The Last of Us: Part II

Estoy en mi segunda ronda en el juego y acabo de terminar el capitulo con Ellie llamado Seattle, día 2 , en esta segunda ronda que estoy intentando ir mas pausado, mirando casi todo lo posible y buscando la mejor estrategia para eliminar a los enemigos y gastar la menos munición posible.

Me esta pareciendo el mejor capitulo de todo el juego, en mi primera ronda iba como un pollo sin cabeza para acabar el juego lo mas rápido posible y de esta forma no comerme todos los spoiler y por esta forma de jugar me iba dejando bastantes cosas sin mirar y recoger.

Si alguien va a empezar por primera vez el juego no juguéis como yo hice, jugar despacito mirando todo con calma para intentar conseguir el máximo posible de artefactos, cartas coleccionables, entradas al diario y mas cosas.
bulkathos9 escribió:https://twitter.com/Neil_Druckmann/status/1279841603843051520?s=19



No se merecen eso ni el ni laura

Encima en su pais cualquiera lleva arma, lo estarán pasando bastante mal a ver si en 2 semanas con ghost los locos se les van esas ideas
bulkathos9 escribió:https://twitter.com/Neil_Druckmann/status/1279841603843051520?s=19

Vaya cantidad de enfermos mentales. Si yo fuera Neil los denunciaría a todos a la policía. Muchos adolescentes se mearian en los pantalones cuando fuesen a detenerlos.

Y todo por pura ideología política, al menos en los que han puesto en esa imagen.

Esperemos que todo este odio irracional no acabe afectando a su libertad creativa para futuros juegos.

No hay nada más tóxico que los videojugadores fanáticos, está claro.
PSX22 escribió:
bulkathos9 escribió:https://twitter.com/Neil_Druckmann/status/1279841603843051520?s=19



No se merecen eso ni el ni laura

Encima en su pais cualquiera lleva arma, lo estarán pasando bastante mal a ver si en 2 semanas con ghost los locos se les van esas ideas


Se le va la olla a la gente, es verdad que el juego no está hecho al gusto de todos. A mi personalmente me ha decepcionado, pero no es motivo de andar insultando ni amenazando a nadie. Cada persona tendrá sus gustos, pero eso que están haciendo algunos es pasarse...
Yo lo he empezado hoy, he jugado 1 hora, gráficamente es lo más bestia que he visto, jugarle mente de momento muy parecido al 1.
Hoy conseguí el Platino. Qué juegazo de verdad. Cuándo salga PS5 me lo volveré a pasar en la máxima dificultad volviendo a disfrutar de todo el juego.
Nunca se debe amenazar ni insultar a nadie, estas personas están enfermas de verdad y deberían de estar siendo tratados por psicólogos o psiquiatras. Te puede gustar o no gustar el juego eso va por gustos y cada uno debería de tener el suyo.

Yo en vez de ponerlo en las redes, pediría con los abogados las IP de todos esos energúmenos y les pondría una denuncia, que paguen una buena cantidad de dinero y orden de alejamiento y que se les prohíba utilizar las redes sociales si puede hacer eso la justicia.
La gente esta fatal y mas cuando hablamos de un videojuego, siglo 21 chavales [facepalm] espero que se tomen medidas para estas amenazas de muerte nadie debería soportar esas acusaciones imaginaos que os pasa a vosotros....
Faulkner escribió:
nachobarro escribió:Esos spoilers coño.

Respetad.


Spoilers? Pero si el juego hace medio mes que ha salido ya [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Y qué???

Algunos no le hemos jugado todavía y me acabo de tragar uno bueno. No podéis ir al otro hilo para soltar spoilers???
@Mj90
https://twitter.com/Naughty_Dog/status/ ... 86595?s=09
El juego si tendrá online, no van a dejar pasar el mejor online que hay para mucha gente, llegará y seguramente a través de un parche tocho
PSX22 escribió:@slimcharles

Si que te enteras
Le llaman lilly los scars, luego dicen que la querian casar von un sabio mayor, luego abby dice que ella es un "HE" y de postre dice que se rapo porque se sentia diferente y que no podia decirselo a nadie de su secta....

La voz inglesa es de mujer....


Todo eso solo jugando

El problema es que en castellano la voz es de
chico
adolescente. Es más, me suena mucho la voz de alguna serie. Alguien sabe de qué serie es? No me he leído hasta ahora nada de este hilo para evitar al máximo los spoilers. He entrado una vez acabado el juego.

Aparte. Cómo podéis decir que es un juego de 10 o que es el mejor juego que habéis jugado nunca? En mi opinión el juego es insufrible. Es largo simplemente por el hecho de hacerlo largo sin sentido alguno. Toda la segunda mitad del juego sobra. Directamente. Más o menos las últimas 10+ horas del juego mi respuesta a lo que estaba viendo era un "en serio?!". Ir de un lado y vuelta al otro sin ningún tipo de guión ni hilo argumentativo que sustente por qué estoy jugando esa historia. Es un juego muy decepcionante a muchos niveles. Lo único salvable es la evolución gráfica y que puedas fabricar algunas cosas que antes no hacía igual que lo de las ramas de mejora de personaje. La jugabilidad es igual al 1 pero eso es porque es la misma saga, obviamente tiene que mantener ese estilo de juego con sus mejoras.

Lo de la agenda LGTBi me da igual. Desde el primer juego Ellie es lesbiana y no hay mayor importancia en la trama. Lo que pasa en este juego, a mi parecer, es que está metido con calzador porque tiene 0 peso en la trama. No tiene ninguna razón de ser todo lo que ocurre. Podéis argumentar lo que queráis, pero todos mis amigos que lo han jugado dicen lo mismo. Es muy decepcionante en general toda la historia. Y eso que el primero es una obra maestra. Que manera de cagarse en la boca de la saga.

Y ya lo de tener que comerte de nuevo otro juego cuando aparece Abby y obligarte a jugar con ella haciendo una mierda de misiones que no tiene ni pies ni cabeza es, simple y llanamente, infumable. Además, que en ninguna review hablan de ella, de repente aparece y te la comes con patatas. Y encima luego te intentan hacer quedar mal a Ellie y dejar a Abby como la buena. Eso es ya reírte de los jugadores. Que nada más empezar el juego se carga sin ningún motivo a Joel cuando este le ha salvado la vida. Es todo un puto sinsentido. Supuestamente se pasan el juego diciendo que a las noches grita por su padre muerto y durante el juego hacen varios chistes con su padre muerto. No tiene ningún rigor la historia ni consigo misma. Es que es lamentable. Y lo de que Ellie vuelve a santa Bárbara para matarla pero al final la salva y la obliga a luchar para luego dejarla huir y llegar a su casa sin Dina y dejar el final "abierto" es ya para mear y no echar gota. La historia es mala y larga. Ningún nexo de unión con el primer juego. Es todo una vorágine de venganza sangrienta con la mitad de la historia que sobra. Horrible el juego. Muy muy muy malo.


Aradan escribió:
Faulkner escribió:
nachobarro escribió:Esos spoilers coño.

Respetad.


Spoilers? Pero si el juego hace medio mes que ha salido ya [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Y qué???

Algunos no le hemos jugado todavía y me acabo de tragar uno bueno. No podéis ir al otro hilo para soltar spoilers???

Si a estas alturas de la historia alguien que entra a este hilo se queja de los spoilers simplemente no tendría que entrar aquí. Es un hilo del juego, si no se puede hablar de la historia apaga y vámonos. Cuánto tiempo crees que se tendrá que estar con lo de spoilers? 7 años cómo con el primero?
RaulvallecaS escribió:@Mj90
https://twitter.com/Naughty_Dog/status/ ... 86595?s=09
El juego si tendrá online, no van a dejar pasar el mejor online que hay para mucha gente, llegará y seguramente a través de un parche tocho

Lo que te puse fue tras el lanzamiento de tlou2.
slimcharles escribió:Lo de Laura Bailey es la consecuencia de que los videojuegos tengan la audiencia que tienen. La inmensa mayoría (que NO toda) de las críticas que he visto son gente diciendo que se han cargado la historia por lo del spoiler más gordo o que es propaganda LGTB.

Así es, la misma audiencia, si no te parece obra maestra ya eres tonto cuando a muchos les parece una saga de 6 con mucho dinero pero de 6 y os tirais a llorar igual amenazando e insultando xD

Es lo que tiene la audiencia actualmente, que o es caca lgtbi o es obra maestra que no entiendes.xD

Y ojo, a mí me encanta, pero es gracioso como cada cual ve lo que quiere ver...
@unairevi

En este hilo no se puede hablar de la historia, nunca. Usa spoilers tag o ven al otro hilo que esta para algo

Se nota que no conoces a neil porque todo lomqie críticas el explica porque es lógico como pasa.

Hay un podcast de 2h del director , el luego exige madurez no es uncharted4, no es para todos

Para mi es un 9.4 porque Gustavo se ha relajado , el 1 seria un 9.5
unairevi escribió:Si a estas alturas de la historia alguien que entra a este hilo se queja de los spoilers simplemente no tendría que entrar aquí. Es un hilo del juego, si no se puede hablar de la historia apaga y vámonos. Cuánto tiempo crees que se tendrá que estar con lo de spoilers? 7 años cómo con el primero?


Lleva este foro abierto no se cuantísimos años ya. De toda la vida, el hilo oficial es SIN SPOILERS, y por esa razón se crean hilos secundarios para hablar CON SPOILERS.

hilo_spoilers-the-last-of-us-part-ii-spoilers_2375415

Como si el juego tiene 40 años, si un hilo no ha de tener spoilers, pues que no los tenga y punto coño, que para algo hay una herramienta muy fácil de utilizar para ocultarlos y, si no quieres usar esa herramienta, tienes el otro hilo.

Los que no deberíais entrar aquí sois los que queráis debatir sobre cosas como el final y mierdas de esas, que para algo tenéis el otro hilo creado. Ya lo que me faltaba leer, que ahora encima la gente va a tener que dejar de entrar porque al tonto de turno le de por poner spoiler sin etiqueta habiendo un hilo para eso, manda cojones.
Creo que lo estoy terminando.

El juego se hace un poco más aburrido de la mitad al final.. pero aun tiene algún momento memorable.
PSX22 escribió:@unairevi

En este hilo no se puede hablar de la historia, nunca. Usa spoilers tag o ven al otro hilo que esta para algo

Se nota que no conoces a neil porque todo lomqie críticas el explica porque es lógico como pasa.

Hay un podcast de 2h del director , el luego exige madurez no es uncharted4, no es para todos

Para mi es un 9.4 porque Gustavo se ha relajado , el 1 seria un 9.5

Explica el qué dónde? Si de verdad después del juego necesitas dos horas para explicar el por qué de todo eso algo va mal.

Obviamente no esperaba un Uncharted. Pero llamar a este juego "Tlou2" sólo porque salen Ellie, Joel y los infectados es insultante. Podrías haber hecho un spin off o incluso dos juegos diferentes y hubiera dicho que son una obra maestra. Mezclar todo lo que sucede en el juego es meter quince ideas en una licuadora, darle al turbo y servirlo con mucho hielo para que entre fresquito y algo de menta para adornarlo. Al final ni sabes lo que te estás bebiendo pero sabes que hay algo ahí que no te está gustando. Y cuando lo has acabado no volverías a pedir eso por mucho que el camarero se tire dos horas de charleta explicando su receta. Esa es mi sensación tras jugarlo.

Capell escribió:
unairevi escribió:Si a estas alturas de la historia alguien que entra a este hilo se queja de los spoilers simplemente no tendría que entrar aquí. Es un hilo del juego, si no se puede hablar de la historia apaga y vámonos. Cuánto tiempo crees que se tendrá que estar con lo de spoilers? 7 años cómo con el primero?


Lleva este foro abierto no se cuantísimos años ya. De toda la vida, el hilo oficial es SIN SPOILERS, y por esa razón se crean hilos secundarios para hablar CON SPOILERS.

hilo_spoilers-the-last-of-us-part-ii-spoilers_2375415

Como si el juego tiene 40 años, si un hilo no ha de tener spoilers, pues que no los tenga y punto coño, que para algo hay una herramienta muy fácil de utilizar para ocultarlos y, si no quieres usar esa herramienta, tienes el otro hilo.

Los que no deberíais entrar aquí sois los que queráis debatir sobre cosas como el final y mierdas de esas, que para algo tenéis el otro hilo creado. Ya lo que me faltaba leer, que ahora encima la gente va a tener que dejar de entrar porque al tonto de turno le de por poner spoiler sin etiqueta habiendo un hilo para eso, manda cojones.


Cada hilo tiene su propio hilo de spoilers? Pues o entro poco a este subforo o no me había fijado nunca.

Y si no entras a hablar de la historia a qué entras a este hilo? Entráis a hablar de cómo poner la opción de que las conversaciones salgan en verde? Ni que fuera un fifa en el que la mayor historia es saber en qué sobre toca a Vinicius.
unairevi escribió:
Capell escribió:
unairevi escribió:Si a estas alturas de la historia alguien que entra a este hilo se queja de los spoilers simplemente no tendría que entrar aquí. Es un hilo del juego, si no se puede hablar de la historia apaga y vámonos. Cuánto tiempo crees que se tendrá que estar con lo de spoilers? 7 años cómo con el primero?


Lleva este foro abierto no se cuantísimos años ya. De toda la vida, el hilo oficial es SIN SPOILERS, y por esa razón se crean hilos secundarios para hablar CON SPOILERS.

hilo_spoilers-the-last-of-us-part-ii-spoilers_2375415

Como si el juego tiene 40 años, si un hilo no ha de tener spoilers, pues que no los tenga y punto coño, que para algo hay una herramienta muy fácil de utilizar para ocultarlos y, si no quieres usar esa herramienta, tienes el otro hilo.

Los que no deberíais entrar aquí sois los que queráis debatir sobre cosas como el final y mierdas de esas, que para algo tenéis el otro hilo creado. Ya lo que me faltaba leer, que ahora encima la gente va a tener que dejar de entrar porque al tonto de turno le de por poner spoiler sin etiqueta habiendo un hilo para eso, manda cojones.


Cada hilo tiene su propio hilo de spoilers? Pues o entro poco a este subforo o no me había fijado nunca.

Y si no entras a hablar de la historia a qué entras a este hilo? Entráis a hablar de cómo poner la opción de que las conversaciones salgan en verde? Ni que fuera un fifa en el que la mayor historia es saber en qué sobre toca a Vinicius.


¿Que a qué entras? xD

Mecánicas jugables, opiniones, dudas, de todo. La historia para el otro, o para este si tienes alguna duda, siempre y cuando UTILICES la etiqueta de spoiler. Aquí se puede hablar de historia, lo que no se puede es hablar de historia SIN ETIQUETA.

Y no todos los hilos tienen su propio hilo de spoilers, pero muchos sí. Y, los que no, pues se usa etiqueta de spoiler y punto. Los spoilers en abierto son y han sido siempre motivo de sanción (aunque últimamente está complicado que te sancionen por ello).

PD: De todas formas, lo he dicho más de una vez. Hay una herramienta que cuesta, literalmente,
un click
. Si realmente no eres capaz de usarla, es que tu capacidad de empatía para intentar no joder la experiencia a otros usuarios es completamente nula. Y hablo en general, no por ti exclusivamente.
@unairevi Pues el doblaje de
Lev en España, está hecho por una mujer


Y este hilo es para poner impresiones u opiniones y se puede hablar de la historia usando la etiqueta de spoiler. El que no quiera usarla puede irse al hilo de spoilers para hablar libremente.
Capell escribió:
unairevi escribió:
Capell escribió:
Lleva este foro abierto no se cuantísimos años ya. De toda la vida, el hilo oficial es SIN SPOILERS, y por esa razón se crean hilos secundarios para hablar CON SPOILERS.

hilo_spoilers-the-last-of-us-part-ii-spoilers_2375415

Como si el juego tiene 40 años, si un hilo no ha de tener spoilers, pues que no los tenga y punto coño, que para algo hay una herramienta muy fácil de utilizar para ocultarlos y, si no quieres usar esa herramienta, tienes el otro hilo.

Los que no deberíais entrar aquí sois los que queráis debatir sobre cosas como el final y mierdas de esas, que para algo tenéis el otro hilo creado. Ya lo que me faltaba leer, que ahora encima la gente va a tener que dejar de entrar porque al tonto de turno le de por poner spoiler sin etiqueta habiendo un hilo para eso, manda cojones.


Cada hilo tiene su propio hilo de spoilers? Pues o entro poco a este subforo o no me había fijado nunca.

Y si no entras a hablar de la historia a qué entras a este hilo? Entráis a hablar de cómo poner la opción de que las conversaciones salgan en verde? Ni que fuera un fifa en el que la mayor historia es saber en qué sobre toca a Vinicius.


¿Que a qué entras? xD

Mecánicas jugables, opiniones, dudas, de todo. La historia para el otro, o para este si tienes alguna duda, siempre y cuando UTILICES la etiqueta de spoiler. Aquí se puede hablar de historia, lo que no se puede es hablar de historia SIN ETIQUETA.

Y no todos los hilos tienen su propio hilo de spoilers, pero muchos sí. Y, los que no, pues se usa etiqueta de spoiler y punto. Los spoilers en abierto son y han sido siempre motivo de sanción (aunque últimamente está complicado que te sancionen por ello).

PD: De todas formas, lo he dicho más de una vez. Hay una herramienta que cuesta, literalmente,
un click
. Si realmente no eres capaz de usarla, es que tu capacidad de empatía para intentar no joder la experiencia a otros usuarios es completamente nula. Y hablo en general, no por ti exclusivamente.


Opino que es un chorrada quejarse por los spoilers en un hilo de un juego y aún así los uso porque me los he comido en sitios como Twitter y comentarios de páginas web dónde no se pueden poner. Y obviamente no esperaba encontrarme esos spoilers en esas conversaciones. Pero si entro a este hilo y me los como o si entro a noticias de Tlou2 y me los como sabía dónde me metía. Esa es mi opinión.

Mivra escribió:@unairevi Pues el doblaje de
Lev en España, está hecho por una mujer


Y este hilo es para poner impresiones u opiniones y se puede hablar de la historia usando la etiqueta de spoiler. El que no quiera usarla puede irse al hilo de spoilers para hablar libremente.


El doblaje lo hace esta mujer https://twitter.com/DigimonWorldEsp/sta ... 93792?s=19.

Y por muy mujer que sea es la voz personajes masculinos desde mi infancia. Y además es la voz de Manny de modern family. Así que normal que me resultara difícil entender nada de lo que sucedía si lo jugaba con voces en castellano. En inglés quizá era más clara la voz de niña, en castellano tiene voz de chico joven.
unairevi escribió:
Opino que es un chorrada quejarse por los spoilers en un hilo de un juego y aún así los uso porque me los he comido en sitios como Twitter y comentarios de páginas web dónde no se pueden poner. Y obviamente no esperaba encontrarme esos spoilers en esas conversaciones. Pero si entro a este hilo y me los como o si entro a noticias de Tlou2 y me los como sabía dónde me metía. Esa es mi opinión.


Entonces vamos a ver. ¿Que pasa si X persona quiere hablar de lo bueno/malo que le está pareciendo el juego? ¿Que pasa si X persona quiere hablar con otros que van por X parte del juego? ¿Que pasa si una persona tiene dudas de X parte del juego? ¿Que pasa si una persona tiene dudas sobre algún apartado jugable del juego?

Todo eso tiene cabida aquí, en el hilo oficial. Sabemos donde nos metemos, en un hilo oficial de un foro que ha prohibido los spoilers desde siempre, ni más ni menos. Y para hablar de historia, repito, HILO DE SPOILERS o en etiqueta de spoilers.

Sería una chorrada entrar al hilo de spoilers y quejarse por spoilers, pero esto es el hilo oficial del juego, para hablar del juego, no para joder el juego a otros que no hayan llegado a X parte. El juego tiene muchas más partes que su historia, ¿eh?
Alsborg91 escribió:
javier1980agp escribió:Juego terminado. Para mí GOTY de esta generación. Todos los apartados del juego son de 10 , solo hay una cosa que le pido a Naughty Dog para la 3 parte ( mi teoría es que será a final de generación en Ps5 , unos 5-6 años) y es que tenga unos puzzles más elaborados, es el único punto débil que le veo a esta segunda parte, por ponerle una pega.


Pues en este segundo hay unos puzzles más elaborados que el primero, el primero tuvo?¿?¿ xD. Ya simplemente con las botellas, cuerdas, cables y numero de las cajas fuertes han añadido bastante variedad.

Es que vengo de jugar al último Tomb Raider y ojalá TLOU 2 tuviera unos puzzles parecidos. Para mí opinión son muy sencillos. Por eso mi nota sería un 9,7.
adri079 escribió:Así es, la misma audiencia, si no te parece obra maestra ya eres tonto cuando a muchos les parece una saga de 6 con mucho dinero pero de 6 y os tirais a llorar igual amenazando e insultando xD

Es lo que tiene la audiencia actualmente, que o es caca lgtbi o es obra maestra que no entiendes.xD

Y ojo, a mí me encanta, pero es gracioso como cada cual ve lo que quiere ver...


Hay un poco de comentario en tu falacia del espantapájaros.
unairevi escribió:Lo de la agenda LGTBi me da igual. Desde el primer juego Ellie es lesbiana y no hay mayor importancia en la trama. Lo que pasa en este juego, a mi parecer, es que está metido con calzador porque tiene 0 peso en la trama. No tiene ninguna razón de ser todo lo que ocurre. Podéis argumentar lo que queráis, pero todos mis amigos que lo han jugado dicen lo mismo. Es muy decepcionante en general toda la historia. Y eso que el primero es una obra maestra. Que manera de cagarse en la boca de la saga.


La sexualidad de un personaje, al igual que en la vida real, no tiene por qué estar justificada. Lo que pasa con los personajes heterosexuales. La inclusión consiste en que un personaje pueda tener la sexualidad que sea sin tener que justificarlo, sin que su arco de personaje sea salir del armario, o ser trans, o ser asexual. Simplemente lo son. Y si esto te parece forzado, igual tienes un problema, porque la gente LGBT existe.
@orioloriol la gente LGTBi existe? Bueno, para el PSOE no porque ellos mismos emitieron a los gays. Imagino que por ser hombres... Aunque eso es meterse en política.

Una cosa es que existan los transexuales y otra muy distinta es que en un juego que los protagonistas son Joel y Ellie en una segunda parte me hagas jugar más de 10 horas con su asesina mientras intenta salvar a una niña que la quieren matar por ser transexual. Eso, en este juego, es meterlo con calzador porque en qué afecta a la historia? En querer hacer que sea una protectora Abby? Os recuerdo que en el minuto 10 a sangre fría se carga a Joel por hacer lo mismo que luego hace ella? Y mientras lo hace sigue queriendo cargarse a los que están vengando el asesinato de Joel por proteger a Ellie. Es que no tiene ningún sentido la espiral de violencia que es la historia.
javier1980agp escribió:
Alsborg91 escribió:
javier1980agp escribió:Juego terminado. Para mí GOTY de esta generación. Todos los apartados del juego son de 10 , solo hay una cosa que le pido a Naughty Dog para la 3 parte ( mi teoría es que será a final de generación en Ps5 , unos 5-6 años) y es que tenga unos puzzles más elaborados, es el único punto débil que le veo a esta segunda parte, por ponerle una pega.


Pues en este segundo hay unos puzzles más elaborados que el primero, el primero tuvo?¿?¿ xD. Ya simplemente con las botellas, cuerdas, cables y numero de las cajas fuertes han añadido bastante variedad.

Es que vengo de jugar al último Tomb Raider y ojalá TLOU 2 tuviera unos puzzles parecidos. Para mí opinión son muy sencillos. Por eso mi nota sería un 9,7.


Pero hombre estas comparando una buscadora de tesoros en lugares con puzzles con un juego de superviviencia en un mundo post-apocaliptico real. Si dijeras Uncharted 4 aún habría cierta lógica xD
Seattle día 3
Zona del centro comercial,es demencial la cantidad de detalles q te encuentras a lo largo del juego sencillamente acojonante [looco]


Saludos [beer]
unairevi escribió:@orioloriol la gente LGTBi existe? Bueno, para el PSOE no porque ellos mismos emitieron a los gays. Imagino que por ser hombres... Aunque eso es meterse en política.

Una cosa es que existan los transexuales y otra muy distinta es que en un juego que los protagonistas son Joel y Ellie en una segunda parte me hagas jugar más de 10 horas con su asesina mientras intenta salvar a una niña que la quieren matar por ser transexual. Eso, en este juego, es meterlo con calzador porque en qué afecta a la historia? En querer hacer que sea una protectora Abby? Os recuerdo que en el minuto 10 a sangre fría se carga a Joel por hacer lo mismo que luego hace ella? Y mientras lo hace sigue queriendo cargarse a los que están vengando el asesinato de Joel por proteger a Ellie. Es que no tiene ningún sentido la espiral de violencia que es la historia.


Pero qué me estás container? XD La primera parte no entiendo qué dices, y sobre el spoiler

Es que Abby es protagonista de esta Parte 2 te pongas como te pongas. Y tiene que salvar a un chico trans igual que podría salvar a cualquier otra persona. Y claro que tiene sentido la parte de Abby, forma parte de los mensajes que quiere transmitir Naughty Dog, entre ellos el de que la venganza no te devuelve lo que perdiste, que el villano de unos es el héroe de otros y viceversa. En serio, no se donde está la inclusividad forzada (en este segundo mensaje ya lo has dejado, supongo que no tenías más argumentos). Y si la historia no te gusta por lo que fuera, pues me sabe mal que no hayas podido disfrutarla como hemos hecho otros, pero desde luego eso no la convierte en mala historia.
unairevi escribió:@orioloriol la gente LGTBi existe? Bueno, para el PSOE no porque ellos mismos emitieron a los gays. Imagino que por ser hombres... Aunque eso es meterse en política.

Una cosa es que existan los transexuales y otra muy distinta es que en un juego que los protagonistas son Joel y Ellie en una segunda parte me hagas jugar más de 10 horas con su asesina mientras intenta salvar a una niña que la quieren matar por ser transexual. Eso, en este juego, es meterlo con calzador porque en qué afecta a la historia? En querer hacer que sea una protectora Abby? Os recuerdo que en el minuto 10 a sangre fría se carga a Joel por hacer lo mismo que luego hace ella? Y mientras lo hace sigue queriendo cargarse a los que están vengando el asesinato de Joel por proteger a Ellie. Es que no tiene ningún sentido la espiral de violencia que es la historia.


Imagen

Es que de verdad......osea no, vaya tela..... [facepalm]
orioloriol escribió:
unairevi escribió:@orioloriol la gente LGTBi existe? Bueno, para el PSOE no porque ellos mismos emitieron a los gays. Imagino que por ser hombres... Aunque eso es meterse en política.

Una cosa es que existan los transexuales y otra muy distinta es que en un juego que los protagonistas son Joel y Ellie en una segunda parte me hagas jugar más de 10 horas con su asesina mientras intenta salvar a una niña que la quieren matar por ser transexual. Eso, en este juego, es meterlo con calzador porque en qué afecta a la historia? En querer hacer que sea una protectora Abby? Os recuerdo que en el minuto 10 a sangre fría se carga a Joel por hacer lo mismo que luego hace ella? Y mientras lo hace sigue queriendo cargarse a los que están vengando el asesinato de Joel por proteger a Ellie. Es que no tiene ningún sentido la espiral de violencia que es la historia.


Pero qué me estás container? XD La primera parte no entiendo qué dices, y sobre el spoiler

Es que Abby es protagonista de esta Parte 2 te pongas como te pongas. Y tiene que salvar a un chico trans igual que podría salvar a cualquier otra persona. Y claro que tiene sentido la parte de Abby, forma parte de los mensajes que quiere transmitir Naughty Dog, entre ellos el de que la venganza no te devuelve lo que perdiste, que el villano de unos es el héroe de otros y viceversa. En serio, no se donde está la inclusividad forzada (en este segundo mensaje ya lo has dejado, supongo que no tenías más argumentos). Y si la historia no te gusta por lo que fuera, pues me sabe mal que no hayas podido disfrutarla como hemos hecho otros, pero desde luego eso no la convierte en mala historia.

@Zyan
A esto me refiero
https://finofilipino.org/wp-content/upl ... ergwer.png

Te puedes reír lo que quieras, los hechos están ahí.

A ver. En serio, me ponga como me ponga, la protagonista de un juego es alguien que ni sale en el primer juego, ni sale en la portada, ni sale en los trailers ni se la menciona nunca? Entiendo... No, no entiendo. Los propios desarrolladores y directores del juego mintieron cuando decían que sólo se jugaría con Ellie entonces. Y sí. Lo de Lev está metido con calzador. Igual que su escena con Owen. No viene al cuento para nada. Y es una escena totalmente heterosexual cis normativa. La de Ellie con Dina en la tormenta tiene su pase. Pero esa? Igual que cuando están Ellie y Dina buscando a Tommy con urgencia y se ponen a tocar la guitarra y a tontear. Te cargas toda la atmósfera de urgencia y de tener que continuar rápido.

Se supone que es "The last of us 2", no "Life is srange 2".
unairevi escribió:
orioloriol escribió:
unairevi escribió:@orioloriol la gente LGTBi existe? Bueno, para el PSOE no porque ellos mismos emitieron a los gays. Imagino que por ser hombres... Aunque eso es meterse en política.

Una cosa es que existan los transexuales y otra muy distinta es que en un juego que los protagonistas son Joel y Ellie en una segunda parte me hagas jugar más de 10 horas con su asesina mientras intenta salvar a una niña que la quieren matar por ser transexual. Eso, en este juego, es meterlo con calzador porque en qué afecta a la historia? En querer hacer que sea una protectora Abby? Os recuerdo que en el minuto 10 a sangre fría se carga a Joel por hacer lo mismo que luego hace ella? Y mientras lo hace sigue queriendo cargarse a los que están vengando el asesinato de Joel por proteger a Ellie. Es que no tiene ningún sentido la espiral de violencia que es la historia.


Pero qué me estás container? XD La primera parte no entiendo qué dices, y sobre el spoiler

Es que Abby es protagonista de esta Parte 2 te pongas como te pongas. Y tiene que salvar a un chico trans igual que podría salvar a cualquier otra persona. Y claro que tiene sentido la parte de Abby, forma parte de los mensajes que quiere transmitir Naughty Dog, entre ellos el de que la venganza no te devuelve lo que perdiste, que el villano de unos es el héroe de otros y viceversa. En serio, no se donde está la inclusividad forzada (en este segundo mensaje ya lo has dejado, supongo que no tenías más argumentos). Y si la historia no te gusta por lo que fuera, pues me sabe mal que no hayas podido disfrutarla como hemos hecho otros, pero desde luego eso no la convierte en mala historia.

@Zyan
A esto me refiero
https://finofilipino.org/wp-content/upl ... ergwer.png

Te puedes reír lo que quieras, los hechos están ahí.

A ver. En serio, me ponga como me ponga, la protagonista de un juego es alguien que ni sale en el primer juego, ni sale en la portada, ni sale en los trailers ni se la menciona nunca? Entiendo... No, no entiendo. Los propios desarrolladores y directores del juego mintieron cuando decían que sólo se jugaría con Ellie entonces. Y sí. Lo de Lev está metido con calzador. Igual que su escena con Owen. No viene al cuento para nada. Y es una escena totalmente heterosexual cis normativa. La de Ellie con Dina en la tormenta tiene su pase. Pero esa? Igual que cuando están Ellie y Dina buscando a Tommy con urgencia y se ponen a tocar la guitarra y a tontear. Te cargas toda la atmósfera de urgencia y de tener que continuar rápido.

Se supone que es "The last of us 2", no "Life is srange 2".
Sale en la steelbook y salió en el primer tráiler
¿Entonces Raiden no es protagonista en Metal Gear Solid 2 porque ni salía en la portada ni salía en los trailers, verdad?
@unairevi
Y eso que tiene que ver con el juego?
Nada en absoluto, 0%, es solo una excusa y clavo que se agarran alguno con la misma intención de siempre.

Y respecto a tu interpretación de la historia yo personalmente no voy a perder tiempo en nada, si así lo ves tú lo siento por ti, no te has enterado de nada pero de nada en absoluto.

@Jox24emy
Se ve venir.....xd
Neil dijo que todo lo que hacen es para despistar y dejarte la sorpresa intacta...

Antes lo veia como mentir pero esta protegiendo al fan
@Jox24emy no he jugado ese juego y no tiene nada que ver con este.
Y la steelbook no se ve en ningún sitio cuando la vas a comprar. Que yo sepa el protagonista de mgs no es solid snake? Es como en DMC, el protagonista es Dante. Siempre. Incluso en el cuatro que empiezas con Nero y al de un buen rato por fin empiezas con Dante. Si quisieras que Dante fuera el malo y que el protagonista fuera otro no lo llames DMC. Esa es mi opinión. Y ya dejemos este hilo. Si queréis seguir discutiendo vamos al otro y puedo explayarme con más libertad. Estoy abierto a cualquier argumento siempre que no se me insulte que creo que yo no lo he hecho y a mi ya se me ha insultado varias veces.
Jox24emy escribió:[
¿Entonces Raiden no es protagonista en Metal Gear Solid 2 porque ni salía en la portada ni salía en los trailers, verdad?


Jajajaj con esto dejas en fuera de juego a todo los que critican lo mismo, me encanta XD XD

Se ve que ahora las empresas tienen que destripar todos los secretos, giros de trama, personajes jugables en los trailers no vayan a sentirse estafados algunos [carcajad]

@unairevi no tiene que ver pero hicieron lo mismo, no enseñaron una decisión de historia/jugable en los trailers y eso no quita que ese personaje fuera protagonista pues con este es exáctamente igual.
bulkathos9 escribió:https://twitter.com/Neil_Druckmann/status/1279841603843051520?s=19



Buenas.

Espero que la policía se encargue de amenazas de muerte y demás dando con las personas que escriben eso.

Como dije hace unos días, estas mierdas van a dar lugar de que los estudios abandonen por completo las redes sociales como Twitter y similares permaneciendo lo más posible en el anonimato e imposibilitando que nadie contacte con ellos por la red. Realmente es lo mejor que podrían hacer viendo la locura mental que arrastran algunos.
Lo he dicho en el otro hilo: si llegan a poner las escenas de verdad en los trailers se hubiesen revelado casi todos los spoilers gordos.

¿Queréis videojuegos/películas/series que os revienten la historia antes de comenzarla? Perfecto. Yo no.
unairevi escribió:@Jox24emy no he jugado ese juego y no tiene nada que ver con este.
Y la steelbook no se ve en ningún sitio cuando la vas a comprar. Que yo sepa el protagonista de mgs no es solid snake? Es como en DMC, el protagonista es Dante. Siempre. Incluso en el cuatro que empiezas con Nero y al de un buen rato por fin empiezas con Dante. Si quisieras que Dante fuera el malo y que el protagonista fuera otro no lo llames DMC. Esa es mi opinión. Y ya dejemos este hilo. Si queréis seguir discutiendo vamos al otro y puedo explayarme con más libertad. Estoy abierto a cualquier argumento siempre que no se me insulte que creo que yo no lo he hecho y a mi ya se me ha insultado varias veces.
Tiene todo que ver porque ambos hacen lo mismo, se publicitó de la misma manera y tampoco aparecía en la portada.

@PSX22 Para algunos proteger al fan es ser un Tetsuya Nomura de la vida.
De hecho Neil en KFG podcast lo dice. Se baso en mgs2

Menos mal que no vi el tráiler final de ff7r jajaj nomurada
Yo he dejado de leer en "se carga en la historia de TLOU1".
Una cosa es que no te guste, pero ya, como no te gusta A TI, pies una mierda hoyga!!!
En mi opinión el juego por los trailers está publicitado de puta madre, enseñaron lo justo para no destripar mucho de la historia hasta que se filtraron aquellos spoilers.
Lo del tema de que Ellie sea lesbiana, que más da? Realmente en que cambia eso a sus sentimientos humanos? Los que se fijen solo en es faceta del personaje es que tenéis las miras muy cortas señores, que la gente haga con su sexualidad lo que le dé la gana, no os debería afectar en nada.
Muchos dicen is qui nis li hin quiridi mitir cin cilzidir, vamos a ver, en que puto juego antes se ha planteado algun personaje homosexual? En ninguno coño, es el primer juego que yo conozco que, manda huevos que tenga que decir esto, se ARRIESGA a hacerlo.
Porque hablamos de arriesgarse? Debería ser más normal que el personaje que crea la desarrolladora sea como le salga de los cojones a ellos, y al que le guste que lo juegue y al que no no.

Y luego los que se quejan del tema de que abby esté mazada fijo, FIJO que en algún momento de the walking dead pensaron en Carol (la del pelo corto gris) bua esa mujer que es un palo la cogen y la revientan. Esta abby le ha hechado cojones entrenando en su mundo post apocalíptico para estar preparada ante las adversidades. PUNTO. El personaje está desarrollado así porque también es una manera diferente, y personalmente creo que muy realista, de crear un personaje.
DrSerpiente escribió:Yo he dejado de leer en "se carga en la historia de TLOU1".
Una cosa es que no te guste, pero ya, como no te gusta A TI, pies una mierda hoyga!!!

Hombre, es que durante medio juego no se si estoy jugando tlof2 o tomb raider año zombi año apocalipsi
Acabado, juego de la generación para mí, cuando lo deje reposar comentaré algo, inolvidable.

Saludos.
unairevi escribió:
Capell escribió:
unairevi escribió:

Cada hilo tiene su propio hilo de spoilers? Pues o entro poco a este subforo o no me había fijado nunca.

Y si no entras a hablar de la historia a qué entras a este hilo? Entráis a hablar de cómo poner la opción de que las conversaciones salgan en verde? Ni que fuera un fifa en el que la mayor historia es saber en qué sobre toca a Vinicius.


¿Que a qué entras? xD

Mecánicas jugables, opiniones, dudas, de todo. La historia para el otro, o para este si tienes alguna duda, siempre y cuando UTILICES la etiqueta de spoiler. Aquí se puede hablar de historia, lo que no se puede es hablar de historia SIN ETIQUETA.

Y no todos los hilos tienen su propio hilo de spoilers, pero muchos sí. Y, los que no, pues se usa etiqueta de spoiler y punto. Los spoilers en abierto son y han sido siempre motivo de sanción (aunque últimamente está complicado que te sancionen por ello).

PD: De todas formas, lo he dicho más de una vez. Hay una herramienta que cuesta, literalmente,
un click
. Si realmente no eres capaz de usarla, es que tu capacidad de empatía para intentar no joder la experiencia a otros usuarios es completamente nula. Y hablo en general, no por ti exclusivamente.


Opino que es un chorrada quejarse por los spoilers en un hilo de un juego y aún así los uso porque me los he comido en sitios como Twitter y comentarios de páginas web dónde no se pueden poner. Y obviamente no esperaba encontrarme esos spoilers en esas conversaciones. Pero si entro a este hilo y me los como o si entro a noticias de Tlou2 y me los como sabía dónde me metía. Esa es mi opinión.

Mivra escribió:@unairevi Pues el doblaje de
Lev en España, está hecho por una mujer


Y este hilo es para poner impresiones u opiniones y se puede hablar de la historia usando la etiqueta de spoiler. El que no quiera usarla puede irse al hilo de spoilers para hablar libremente.


El doblaje lo hace esta mujer https://twitter.com/DigimonWorldEsp/sta ... 93792?s=19.

Y por muy mujer que sea es la voz personajes masculinos desde mi infancia. Y además es la voz de Manny de modern family. Así que normal que me resultara difícil entender nada de lo que sucedía si lo jugaba con voces en castellano. En inglés quizá era más clara la voz de niña, en castellano tiene voz de chico joven.


Empatia: ponerse en la piel del otro.

Que tu vengas a este foro por X motivo no implica que cualquier otro quiera entrar por cualquier otro motivo. Que se yo, alguien que aun no tenga el juego y quiera conocer las primeras impresiones, o mil motivos diferentes.

Un minimo de sentido comun, tampoco se pide tanto.
XboxoX escribió:
DrSerpiente escribió:Yo he dejado de leer en "se carga en la historia de TLOU1".
Una cosa es que no te guste, pero ya, como no te gusta A TI, pies una mierda hoyga!!!

Hombre, es que durante medio juego no se si estoy jugando tlof2 o tomb raider año zombi año apocalipsi


Por? Por los saltos imposibles? Porque escalas montañas y entras en tumbas? Joder si en mecánicas es como el primero, pero ampliadas....

Unos que la historia no es TLOU, otros que es como tomb raider... Vamos que al final es un Mario bros.
@DrSerpiente
Porque medio juego lo pasas con un personaje que bahhhhh. Parece que juegas a Otra cosa
XboxoX escribió:@DrSerpiente
Porque medio juego lo pasas con un personaje que bahhhhh. Parece que juegas a Otra cosa


Pero a que otra cosa? Tienes los mismos movimientos, mismos enemigos.. Joder hasta los mismos escenarios muchas veces. En serio, que no entiendo a qué te refieres
DrSerpiente escribió:
XboxoX escribió:@DrSerpiente
Porque medio juego lo pasas con un personaje que bahhhhh. Parece que juegas a Otra cosa


Pero a que otra cosa? Tienes los mismos movimientos, mismos enemigos.. Joder hasta los mismos escenarios muchas veces. En serio, que no entiendo a qué te refieres

A la historia coño a la historia. Que nos compramos tlof2 para jugar con eli y Joel y la final juegas con personajes nada atractivos.
meten con calzador a un niño trans un chino una embarada, un negro... para contentar a todos los lobisy que nadie se ofenda. A ver que no tengo absolutamente nada en contra pero cansa mucho ver por cojones esos roles hasta en la sopa metidos con calzador.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
@XboxoX
Edita el mensajito que 2 palabras más y cuentas el final tambien......

El negro? Que negro que dise....
19940 respuestas