The Last of Us: Part II

PSX22 escribió:Jamas habia empezado un juego de nuevo ttas pasarlo pues tras la 2a ya voy por la 3a pasada.... Lo tengo que sacar de la ps4 sino esto es ya insano jajajja

Que salga ya ghost sino last2 me absorbe jsjaja
jajajaajjaaj,es demasiado bueno para ser cierto.
PSX22 escribió:Amenazan de muerte a laura bailey


https://www.shacknews.com/article/11902 ... ?amphtml=1



Deberian encerrar a esta gente

Espero que a todos esos niñatos los cojan y les metan un buen paquete.

Faulkner escribió:
nachobarro escribió:Esos spoilers coño.

Respetad.


Spoilers? Pero si el juego hace medio mes que ha salido ya [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A ver si te banean una buena temporada de todo el foro por gracioso.
Justo cuando empieza la parte de los Serafitas me acordé del silbo gomero y resulta que en parte se inspiraron en él:
https://as.com/meristation/2020/07/03/n ... 14609.html
Juego acabado, 33h y 3 min, clavau.
Otra obra maestra para ND, pocas cosas que se puedan decir, me gusta que hayan arriesgado con cosas que ningún estudio en su vida lo intentarían...han sido valientes en las perspectivas que querían contar con esta historia.
Jugablemente, este esquive va a pasar a la historia,con la naturalidad que lo hace...es increíble esa animación
La violencia, lo oscuro del juego, incluso el sexo..(+18) lo hacen todo con mucha naturalidad, y ya era hora
El que no sepa distinguir un videojuego con la realidad, este no es su juego,pero ojalá haya más juegos así.

Mi conclusión: perfecto broche de oro para nuestra ps4, y dudo mucho que veamos muchos juegos mejores que este en la PS4

Pd: no hablo de temas técnicos gráficos etc, porque cualquier cosa que pueda decir se va quedar corto, la lluvia,la vegetación, animaciones,sonido, sublime.
Por estos juegos nos compramos una consola de sony y no la competencia...
Alpo escribió:Justo cuando empieza la parte de los Serafitas me acordé del silbo gomero y resulta que en parte se inspiraron en él:
https://as.com/meristation/2020/07/03/n ... 14609.html


Que grandes
Creo que me encuentro en la parte más complicada del juego
He llegado a la segunda parte contra el mega monstruo del Hospital con Abby. Es en el garaje. Cuando se le desprende un acechador es donde más me está costando. Le he echado un ojito a la guía porque éste último no para de dar por c***. Pero en todas me pone que no me preocupe por él. ¿En serio? Si estoy contra el grande y el pequeño es que me ataca por sorpresa.

A ver si me echáis una mano. Gracias!
El Faulkner ese o como se llame es medio retrasado el pobre, no??

Que cosas pasan en esta vida.....a esta gente habría que banearla de por vida y mandarles a un psiquiátrico o mejor, a Guantánamo
Luxord escribió:Creo que me encuentro en la parte más complicada del juego
He llegado a la segunda parte contra el mega monstruo del Hospital con Abby. Es en el garaje. Cuando se le desprende un acechador es donde más me está costando. Le he echado un ojito a la guía porque éste último no para de dar por c***. Pero en todas me pone que no me preocupe por él. ¿En serio? Si estoy contra el grande y el pequeño es que me ataca por sorpresa.

A ver si me echáis una mano. Gracias!


Céntrate en el gordo. El otro se va escondiendo. Corre, molotov o bomba y disparos al gordo, y recoger lo que veas de munición. Aprovecha las grietas para meterte por ellas y que trade más en llegar a ti mientras creas más molotov o bombas. Cuando hayas matado al gordo, ya el otro te irá acechando, a ese disparos o cuerpo a cuerpo.

Ah y las bombas tira las con R2 sin apuntar, que además le stuneas. Suerte
Luxord escribió:Creo que me encuentro en la parte más complicada del juego
He llegado a la segunda parte contra el mega monstruo del Hospital con Abby. Es en el garaje. Cuando se le desprende un acechador es donde más me está costando. Le he echado un ojito a la guía porque éste último no para de dar por c***. Pero en todas me pone que no me preocupe por él. ¿En serio? Si estoy contra el grande y el pequeño es que me ataca por sorpresa.

A ver si me echáis una mano. Gracias!


El lanzallamas es tu amigo. Empieza con escopetazos o con el rifle, y cuando ya le hayas hecho suficiente daño y llegues a la parte que se desprende el acechador saca tu lanzallamas y quémalos a mansalva, tanto al bicho gordo como al acechador. Yo lo hice así. El truco está en correr lo suficientemente lejos del monstruo para recargar arma y esperar que venga por ti, una vez esté cerca has de esquivar o salir pitando sin pasar cerca suyo.
Ataca solo al grande. Esta scriptado para que no lo puedas matar (solo quitarle vida).
Alsborg91 escribió:Ataca solo al pequeño. Esta scriptado para que no lo puedas matar (solo quitarle vida).

No será al grande?

Yo al menos mate primero al grande? Yo al menos mate primero al grande, y luego al pequeño
DrSerpiente escribió:
Luxord escribió:Creo que me encuentro en la parte más complicada del juego
He llegado a la segunda parte contra el mega monstruo del Hospital con Abby. Es en el garaje. Cuando se le desprende un acechador es donde más me está costando. Le he echado un ojito a la guía porque éste último no para de dar por c***. Pero en todas me pone que no me preocupe por él. ¿En serio? Si estoy contra el grande y el pequeño es que me ataca por sorpresa.

A ver si me echáis una mano. Gracias!


Céntrate en el gordo. El otro se va escondiendo. Corre, molotov o bomba y disparos al gordo, y recoger lo que veas de munición. Aprovecha las grietas para meterte por ellas y que trade más en llegar a ti mientras creas más molotov o bombas. Cuando hayas matado al gordo, ya el otro te irá acechando, a ese disparos o cuerpo a cuerpo.

Ah y las bombas tira las con R2 sin apuntar, que además le stuneas. Suerte

Lo que guías y tú queréis decir es que siga con el gordo y pase del flaco aunque ande por ahí para que me lo cargue después?

Edito: el pequeño esta escriptado para ser invencible y solo darme por culo mientras da por c*** en lo que me centro en el grande... Que agobio de jefe de nivel.
PSX22 escribió:Amenazan de muerte a laura bailey


https://www.shacknews.com/article/11902 ... ?amphtml=1



Deberian encerrar a esta gente

Tendrá culpa la chica, que solo pone la voz, igual que la actriz que da cara a Abbey, una chica que además es bastante mas guapa que su version en el juego, la han llamado de todo a la pobre xD Abbey ha tenido a 3 personas para su personaje, una para la voz, otra para la cara y otra para el cuerpo, evidentemente la del cuerpo es culturista en su vida, como poco es curioso, 3 personajes para un personaje [+risas]
¿Me queda mucho para acabar este tedio? (20h)

Tengo que ir con Abby y el niño a buscar las medicinas al hospital. Tengo ganas ya de volver a controlar a Ellie, estos capítulos no están mal, pero quiero avanzar la trama
@davoker

Si cuentas la voz son muchas mas de 3
Yo tengo un problema ahora, había dejado el AC Oddissey aparcado para jugar al TLOU2 y ahora cada vez que lo pongo para intentar retomar la partida me quedo en plan "pero si esto es una mieeerdaaa de juego en comparación" y vuelvo a darle al TLOU2. [facepalm]
A ver si cuando acabe la segunda vuelta voy a otros juegos, que me tiene acaparado éste.

Problemas de primer mundo. [jaja]
Furia Nocturna X escribió:¿Me queda mucho para acabar este tedio? (20h)

Tengo que ir con Abby y el niño a buscar las medicinas al hospital. Tengo ganas ya de volver a controlar a Ellie, estos capítulos no están mal, pero quiero avanzar la trama


Eso es lo malo del juego. Que llega un punto que te la pela el entorno... Solo quieres saber que pasa en la historia. XD
Furia Nocturna X escribió:¿Me queda mucho para acabar este tedio? (20h)


No te queda nada, solo los segundos que tardes en pulsar el boton de sacar el disco de la play y ya esta, ya habras terminado con el tedio.

Y si lo tienes en digital mas rapido todavia!!
Furia Nocturna X escribió:¿Me queda mucho para acabar este tedio? (20h)

Tengo que ir con Abby y el niño a buscar las medicinas al hospital. Tengo ganas ya de volver a controlar a Ellie, estos capítulos no están mal, pero quiero avanzar la trama

Prueba a saltarte los combates para ir más rápido.
Rubioxxxxx escribió:
Furia Nocturna X escribió:¿Me queda mucho para acabar este tedio? (20h)


No te queda nada, solo los segundos que tardes en pulsar el boton de sacar el disco de la play y ya esta, ya habras terminado con el tedio.

Y si lo tienes en digital mas rapido todavia!!



Hahah me he reido

Hay gente que la 2a parte la ve como relleno cuando es en realidad la protagonista
DrSerpiente escribió:
Alsborg91 escribió:Ataca solo al pequeño. Esta scriptado para que no lo puedas matar (solo quitarle vida).

No será al grande?

Yo al menos mate primero al grande? Yo al menos mate primero al grande, y luego al pequeño

Perdona mi dislexia me ataco de nuevo
Yo ya me he cansado de esperar al modo Realista..y me lo estoy rejugando en Superviviente. Se nota bastante la subida de dificultad respecto al Modo Dificil. Solo he jugado el prologo...pero los infectados por ejemplo son mucho más duros y agresivos..y las armas cuerpo a cuerpo duran una mierda xd.
tomixart está baneado por "Troll"
kikon69 escribió:
tomixart escribió:
Mivra escribió:@DrSerpiente Yo ahí tuve suerte, mi pro es de las silenciosas

idem
suena como cuando juego a 1080

@Pobeng75 yo estoy jugando con estos, y es otro mundo comparado con los platinum...
con estos míticos mdr6500 el sonido es de tal calidad rotunda y cristalina que si cierras los ojos estás dentro del juego, normal en su dia me costaron casi 400€
y el efecto envolvente es... [babas] se conectan por óptico a la ps4

Imagen

Coñe, mis auriculares... :)
No veas lo pelaos que los tengo ya.

Reaparezco para decir que llevo 24 horas, voy por lo que entiendo es la segunda mitad y el juego ha pegado un bajonazo como lo nunca antes visto en un videojuego. La inmersión ha bajado como de 10 a cero mas o menos.

Y desaparezco.

Torrija

si son las almohadillas
estas son las mejores, incluso mejores q las originales y mas comodas
1 par de almohadillas de repuesto almohadillas para Sony MDR-DS6500 mdr-rf860r auriculares https://www.amazon.es/dp/B06XDJLPYQ/ref ... aFbDK4W779
PSX22 escribió:
Rubioxxxxx escribió:
Furia Nocturna X escribió:¿Me queda mucho para acabar este tedio? (20h)


No te queda nada, solo los segundos que tardes en pulsar el boton de sacar el disco de la play y ya esta, ya habras terminado con el tedio.

Y si lo tienes en digital mas rapido todavia!!



Hahah me he reido

Hay gente que la 2a parte la ve como relleno cuando es en realidad la protagonista


Para mi no
creo que la trama va sobre la venganza, y sinceramente creo que la saga va sobre Ellie, Abby solo es una forma de contar algo, pero por ejemplo en el juego, los capítulos de Ellie son mucho más largos, yo diría, 65% o 70% del tiempo de juego es con Ellie, así que creo que la protagonista es Ellie, de echo acaba con su historia y creo que deja el camino abierto para lo que ocurra con ella en la última parte de la saga
@CloudNoc

La prota de la 2a parte del juego es abby , su historia podria ser un lost legacy por si sola, de la part 2 si es elie, pero si quitas a abby elie no tiene historia, con lo que hay una co estrella. Y por ello salen ambas en la steelbook


La gente cree que es un juego de venganza pero eso es solo el argumento , el luego es la redención de elie. Y el 1 era la redención de joel
Buenas.

Laura Bailey ha recibido amenazas de muerte por su papel de Abby en The Last of Us 2. Incluso han amenazado de muerte a su hijo. Espero que la policía los coja a todos, algunos están para que los encierren de por vida.
PSX22 escribió:@CloudNoc

La prota de la 2a parte del juego es abby , su historia podria ser un lost legacy por si sola, de la part 2 si es elie, pero si quitas a abby elie no tiene historia, con lo que hay una co estrella. Y por ello salen ambas en la steelbook


La gente cree que es un juego de venganza pero eso es solo el argumento , el luego es la redención de elie. Y el 1 era la redención de joel


Es un mano a mano entre Ellie y Abby. Ambas son protagonistas...por mucho que Abby empiece de tapadillo/secundaria. Es el As en la manga de este TLOU2. Y en mi opinión...el mejor personaje del juego
@GottaEvil


Asi es

Aunque ND te pone ya en el prólogo abby para que la vayas conociendo( de Hecho ayer ibas por ahi en superviviente jajaj) y luego llega el plot twist y tal

Elie es muy plana hasta justo el final y abby brilla porque desde el incio no deja de transformarse en mejor persona, hasta traiciona a los suyos....y salva a quien la quiere matar 2 veces y a los scar fugitivos... Abby se venga y ya, elie se obsesiona como drogadicta y nunca es suficiente...dina la deja por eso, porque nunca toca fondo...



Ya veras que risas como pongan realista.... Otra pasadita jaja
@Faulkner

Por gente como tú no he entrado al hilo hasta haberlo acabado.

Y te crees que porque haya salido hace medio mes ya puedes spoilear el argumento?
Al menos avisa...
PSX22 escribió:@GottaEvil


Asi es

Aunque ND te pone ya en el prólogo abby para que la vayas conociendo( de Hecho ayer ibas por ahi en superviviente jajaj) y luego llega el plot twist y tal

Elie es muy plana hasta justo el final y abby brilla porque desde el incio no deja de transformarse en mejor persona, hasta traiciona a los suyos....y salva a quien la quiere matar 2 veces y a los scar fugitivos... Abby se venga y ya, elie se obsesiona como drogadicta y nunca es suficiente...dina la deja por eso, porque nunca toca fondo...



Ya veras que risas como pongan realista.... Otra pasadita jaja


Tenía mono, me cansé de esperar al "realista". Y seguro que lo lanzan este Lunes, me lo veo venir. pero que le den. [+risas]

Lo único que no me acaba de convencer...más allá del impacto inicial y de los shockeante de la escena...es la escena de tortura de Abby con Joel. En la primera pasada funciona a las mil maravillas...duele en el alma...y solo quieres matar a Abby. En la segunda pasada...no entiendo que hace Abby torturando a Joel...no me casa con su personaje, me parece totalmente forzado. Pero bueno. Al único personaje que veo coherente en esa escena...es a OWEN


Por esto y otros detalles..recomiendo encarecidamente darle una segunda pasada al juego al menos.
RiverWolf escribió:Buenas.

Laura Bailey ha recibido amenazas de muerte por su papel de Abby en The Last of Us 2. Incluso han amenazado de muerte a su hijo. Espero que la policía los coja a todos, algunos están para que los encierren de por vida.
Me parece intolerable la actitud de ciertas personas.Están para que las encierren a todas.
tomixart está baneado por "Troll"
[amor]

@GottaEvil @PSX22

para mi sigue siendo la protagonista de la saga Ellie, aunque Abby sea coprotagonista del juego, lo mismo me equívoco y el siguiente va sobre Abby, pero creo que en este es más protagonista Ellie, y aunque no sea jugable, el otro día un compañero del foto me dio la idea que además en esta segunda pasada que le estoy dando lo veo como el, Joel esta muy presente y creo que es el motor del juego y para mi sigue siendo la historia de Ellie Joel, y me gusta mucho Abby, pero la veo demasiado buena, no se como explicarlo, me parecen mucho más interesantes los personajes más grises como Ellie y Joel.
Y por cierto totalmente deacuerdo con lo de la escena de la tortura en la segunda pasada y con Owen(me gusto bastante el personaje), esas son las cosas que no me cuadran de Abby,el cambio lo veo brusco
Lo de Laura Bailey es la consecuencia de que los videojuegos tengan la audiencia que tienen. La inmensa mayoría (que NO toda) de las críticas que he visto son gente diciendo que se han cargado la historia por lo del spoiler más gordo o que es propaganda LGTB.
slimcharles escribió:Lo de Laura Bailey es la consecuencia de que los videojuegos tengan la audiencia que tienen. La inmensa mayoría (que NO toda) de las críticas que he visto son gente diciendo que se han cargado la historia o que es propaganda LGTB.


Básicamente estos:
Imagen
No tiene más misterio.

Edit:
Editado por la cita anterior por el spoiler.
Pero vamos que después de haberlo pasado jamás vi esas propagandas que declaraban algunos, ni la agenda, ni el adoctrinado que nos querían meter etc etc etc.....
(mensaje borrado)
Imagen

Madre mía, algunos están fatal. Este chico o chica necesita unas buenas sesiones de terapia.

"No puedo respirar cuando juego con Abby"

Tócate los cojones... Y amenazo de muerte a la que la dobla y luego me cago cuando me airean el post por miedo a que me denuncien. [facepalm]
Mivra escribió:Imagen

Madre mía, algunos están fatal. Este chico o chica necesita unas buenas sesiones de terapia.

"No puedo respirar cuando juego con Abby"

Tócate los cojones... Y amenazo de muerte a la que la dobla y luego me cago cuando me airean el post por miedo a que me denuncien. [facepalm]


En realidad dice que cuando salió el juego le afectó negativamente y que no podía ni respirar hasta que le tocó jugar con Abby ( y por tanto entenderla)...
@Crivil Ah vale entonces entendí mal. De todas formas sigue estando fatal.
@tomixart Deberías ponerlo en spoiler....

Para mí esa escena es la más brutal de todo el juego y lo más increíble es que es totalmente opcional, habrá gente que por pasarse el juego rápido ni la habrá visto.
Una pregunta que quiero haceros: Imaginaos el caso de una mujer embarazada (inmune) con un feto de 8/9 meses (no imnune). Si ella inhalara las esporas estás llegarian hasta el bebe no¿??¿ Uff de pensar que pasará algo tipo Alien con el Parásito ....
davoker escribió:
PSX22 escribió:Amenazan de muerte a laura bailey


https://www.shacknews.com/article/11902 ... ?amphtml=1



Deberian encerrar a esta gente

Tendrá culpa la chica, que solo pone la voz, igual que la actriz que da cara a Abbey, una chica que además es bastante mas guapa que su version en el juego, la han llamado de todo a la pobre xD Abbey ha tenido a 3 personas para su personaje, una para la voz, otra para la cara y otra para el cuerpo, evidentemente la del cuerpo es culturista en su vida, como poco es curioso, 3 personajes para un personaje [+risas]


También han acosado en redes a la que pone la cara?? Lo de esta gente es para encerrarlos macho.

Ahora que vayan también a acosar o a decirle algo a la que pone el cuerpo, que te pega una hostia que te pone en órbita.

Que pena de gente macho, hacen algo innovador en el juego con otro personaje, que a mi modo de ver es la hostia tanto el personaje como todo lo relacionado con ella, por mucho que blablabla spoilers y todavía la gente se queja porque el juego no es lo que ellos querían.

En fin, la hipotenusa.
Alsborg91 escribió:Una pregunta que quiero haceros: Imaginaos el caso de una mujer embarazada (inmune) con un feto de 8/9 meses (no imnune). Si ella inhalara las esporas estás llegarian hasta el bebe no¿??¿ Uff de pensar que pasará algo tipo Alien con el Parásito ....



Al feto no le pasaria nada
Mivra escribió:@Crivil Ah vale entonces entendí mal. De todas formas sigue estando fatal.


Que conste que condeno taxativamente cualquier insulto o amenaza, en este caso simplemente quien insultó luego usó el mismo canal para mostrar arrepentimiento, lo cual es de valorar sin que cambie que lo que hizo originalmente es inadmisible.
PSX22 escribió:
Alsborg91 escribió:Una pregunta que quiero haceros: Imaginaos el caso de una mujer embarazada (inmune) con un feto de 8/9 meses (no imnune). Si ella inhalara las esporas estás llegarian hasta el bebe no¿??¿ Uff de pensar que pasará algo tipo Alien con el Parásito ....



Al feto no le pasaria nada


No? Por que?
@GottaEvil

Claro la escena de Joel si la rejuegas te exige desprenderte de lo construido emocionalmente de la anterior partida.... Abby ahi debe actual asi, es justo lo que elie se va a convertir en breve.... Y abby hace un papelón para que sientas rabia y venganza, owen desde el principio expresa que los WLF quiza han perdido su objetivo y son asesinos sin mas, duda sobre matar a Joel.... No detiene a abby porque la quiere... Mel lo mismo... Es la critica de elie solo que abby se equivoca primero pero rectifica rapido y elie si cae en la espiral sin salida.... Y todo el juego sigue asi...

En mi caso abby en la escena de joel la 2a pasada me volvió a dar asco.... Pero a mitad juego en el campamento con mel volví a empatízar rápido.... La primera vez necesité llegar casi a la isla de lev jajajaj

Este juego es muy bueno pero solo funciona si te dejas llevar se la mano del viaje emocional que se nos propone y la 2a partida exige mayor grado de desaprender lo que sientes por abby, sino se ve descafeinado.... Porque ya queires a abby de inicio pero el juego no tiene un guión que sea reversible




@DrSerpiente

Porque feto y Madre estan aislados por la placenta y sus sangres no se suelen juntar
tomixart está baneado por "Troll"
farting_gramps escribió:@tomixart Deberías ponerlo en spoiler....

Para mí esa escena es la más brutal de todo el juego y lo más increíble es que es totalmente opcional, habrá gente que por pasarse el juego rápido ni la habrá visto.

una de las mas emotivas quizá
pero la mas brutal?
hay mil momentos mas “brutales”
PaquitoCocholatero escribió:
davoker escribió:
PSX22 escribió:Amenazan de muerte a laura bailey


https://www.shacknews.com/article/11902 ... ?amphtml=1



Deberian encerrar a esta gente

Tendrá culpa la chica, que solo pone la voz, igual que la actriz que da cara a Abbey, una chica que además es bastante mas guapa que su version en el juego, la han llamado de todo a la pobre xD Abbey ha tenido a 3 personas para su personaje, una para la voz, otra para la cara y otra para el cuerpo, evidentemente la del cuerpo es culturista en su vida, como poco es curioso, 3 personajes para un personaje [+risas]


También han acosado en redes a la que pone la cara?? Lo de esta gente es para encerrarlos macho.

Ahora que vayan también a acosar o a decirle algo a la que pone el cuerpo, que te pega una hostia que te pone en órbita.

Que pena de gente macho, hacen algo innovador en el juego con otro personaje, que a mi modo de ver es la hostia tanto el personaje como todo lo relacionado con ella, por mucho que blablabla spoilers y todavía la gente se queja porque el juego no es lo que ellos querían.

En fin, la hipotenusa.

Encima la chica habia trabajado para la compañia anteriormente:

una de las artistas digitales de la compañía Beyond FX. Anteriormente Mettler había trabajado en Naughty Dog, como analista durante el desarrollo de Uncharted 4 El desenlace del ladrón y como artista de efectos visuales en Uncharted El legado Perdido


Vamos que la conocen y seguramente se acordaron de ella al buscar una cara, la pobre no sabia la que se le iba a venir encima, igual que a la que pone la voz, a la que puso el cuerpo ya no lo se, pero esa como tu dices, no tiene mas que decir "quien tenga cojones que venga" [qmparto] pero sabiendo la de chalados de mierda que hay por ahi, alguno te saca un arma, en USA las regalan al comprar el pan :-|

Un asco de gente, es lo que tiene una raza autodestructiva, que tiene pocas luces.
Para los que habéis acabado el juego...
Pensáis que habrá una expansión o una parte 3 ???
O que ND va a pasar a una nueva ip
PSX22 escribió:


@DrSerpiente

Porque feto y Madre estan aislados por la placenta y sus sangres no se suelen juntar


No se... No soy virologo, pero el feto recibe nutrientes a través de la madre... Si se puede contagiar de VIH, entre otros, no se... Pero vamos, que es un debate estéril... Pedazo offtopic [sonrisa]
19940 respuestas