The Last of Us: Part II

Jeremiah escribió:Tenía mucho interés en este juego, pero ahora me ha dejado de interesar, demasiado adoctrinamiento NWO, para eso ya tengo la tele que es gratis.

¿y no te has parado a pensar, que en la feria de mayor repercusión internacional, lo ideal para el marketing es que se vea representado todo el mundo?
¿o es que los negros y asiáticos no son potenciales compradores?
Anda que no hay temas importantes donde ver el NWO, pues nada, lo reducimos a gays y feminazis, mucho ruido y pocas nueces.
Te faltó opinar sobre el tatuaje de Ellie.
Al menos espero que no tengas GTA V...no hay ningún juego mas adoctrinante y es el mas vendido ;)
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
spiderrrboy escribió:@Deyembe Cabe la posibilidad que tu los veas antes que ellos a ti, y puedas ir a esconderte...la escena del trailer me parece bastante natural, el malo se asoma y parece que le va a ver pero ellie se percata y se esconde...Peor me parece cuando estan en la escena final, en la tienda, y ellie va rodeando que se ve como uno lo tiene justo detrás pero sale de plano y ella sigue caminando, y el malo tendría que haberla visto si o si, y ella se mete entre dos estanterias....me pareció un poco raro eso

Si, esa parte que dices tambien me llamo la atencion. Yo pensaba que se iba a esconder entre las hojas y sin embargo continuo, pero no la vio. Va mirando como a otro lado y por eso no la ve. En el garage pasa igual. Hombre, no tiene especialmente sentido porque lo logico era mirar detras del mostrador [+risas] pero igualmente queda bien, organico

angelillo732 escribió:@Deyembe entonces que, nunca se va a poder usar temática lésbica? Sois homófobos y ya está, que una compañía no pueda meter de igual manera un beso hetero que uno homo manda cojones..

Y que para vosotros no sea lo mismo manda cojones también en pleno 2018..

No me quiero ni imaginar cómo deben sentirse algunos compañeros homosexuales del foro, es para mandaros a la mierda y con razón.

Si, se puede usar de manera natural. Cuando viene de un reconocido feminista y encima en un evento de cara al publico, se ve el plumero.
@Deyembe Espera espera.. Entonces tú siendo hetero puedes hacer diez mil juegos de heteros, eso no es promo, pero un feminista hace un beso lésbico y todo es metido con calzador y dictadura homosexual.. ¿Enserio no veis el problema que tenéis?

Para ti esto nunca será natural, si no, no te indignaría que alguien haga con su juego lo que le salga de los cojones mientras no falte el respeto a nadie.
Ya han confirmado que Joel no saldrá en TLOUII y que la lesbiana será el personaje principal...

Pues nada 70 euros que me ahorro. Pasamos a otro juego.

Hasta la poya de ver reventar historias de los juegos pasándose por los huevos a personajes principales por modas.

De un plumazo cogen y sin sentido alguno borran a Joel del mapa porque sí, jejejje.

Ahora me vendrán los cuatro críos millenians como flanders histéricos a contarme una historia y justificarlos que ni ellos se creen

Para vosotros jugadores, ya tengo los huevos pelaos para tener que aguantar estás absurdeces de modas, y de cargarse al personaje y la historia del juego.
@david_killer85 a no ser que tengas más de 36 tacos o así tú también eres milenial.
Estaría guay que la supuestamente madura industria del videojuego hiciera fracasar The Last of Us 2 por ese beso lésbico.
También puede ser que los usuarios de PS4 tengan entre 10-20 años y esto les parezca el summum de las ofensas a sus previamente adquiridos conocimientos del sistema, que no adoctrinados [fiu] [fiu] [fiu]
david_killer85 escribió:Ya han confirmado que Joel no saldrá en TLOUII y que la lesbiana será el personaje principal...

Pues nada 70 euros que me ahorro. Pasamos a otro juego.


Hasta la poya de ver reventar historias de los juegos pasándose por los huevos a personajes principales por modas.

De un plumazo cogen y sin sentido alguno borran a Joel del mapa porque sí, jejejje.

Ahora me vendrán los cuatro críos millenians como flanders histéricos a contarme una historia y justificarlos que ni ellos se creen

Para vosotros jugadores, ya tengo los huevos pelaos para tener que aguantar estás absurdeces de modas, y de cargarse al personaje y la historia del juego.


Te he reportado por tu mensaje claramente homofóbico.
Blawan escribió:
Jeremiah escribió:Tenía mucho interés en este juego, pero ahora me ha dejado de interesar, demasiado adoctrinamiento NWO, para eso ya tengo la tele que es gratis.

¿y no te has parado a pensar, que en la feria de mayor repercusión internacional, lo ideal para el marketing es que se vea representado todo el mundo?
¿o es que los negros y asiáticos no son potenciales compradores?
Anda que no hay temas importantes donde ver el NWO, pues nada, lo reducimos a gays y feminazis, mucho ruido y pocas nueces.
Te faltó opinar sobre el tatuaje de Ellie.
Al menos espero que no tengas GTA V...no hay ningún juego mas adoctrinante y es el mas vendido ;)


Pues yo no me veo representado, así que no lo compro.
Quien se vea representado que lo compre.
No tengo nada en contra de todo eso que dices, simplemente no quiero que mi dinero se use para hacer ingeniería social. Bastante pago ya con todos mis impuestos, pero eso no lo puedo evitar. Con el dinero que dedico al ocio al menos si.

No tengo el GTAV.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
angelillo732 escribió:@Deyembe Espera espera.. Entonces tú siendo hetero puedes hacer diez mil juegos de heteros, eso no es promo, pero un feminista hace un beso lésbico y todo es metido con calzador y dictadura homosexual.. ¿Enserio no veis el problema que tenéis?

Para ti esto nunca será natural, si no, no te indignaría que alguien haga con su juego lo que le salga de los cojones mientras no falte el respeto a nadie.

Y no eres capaz de distinguir entre homosexualidad y propaganda? Porque hay una diferencia bien clara

Mirrors edge: protagonista femenina
Las cazafantasmas: proganonitas femeninas

En el primero nadie se queja, en el segundo caso si. ¿Por que? Porque hay una diferencia entre incluir mujeres y hacer propaganda.

Aqui igual. Punto.
@david_killer85 Poco entiendes tu de juegos, si justo a este Le llamas modas.

Esto se Veia desde 2013 que podía pasar.


Aparte, para todos. Que a lo mejor no es lesbiana, hostia. Que puede ser bi. Que vivís en un mundo muy cerrado jaja.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Y encima no manejaremos a Joel :(
La peña sigue dándole vueltas a la tortilla?

A mi lo más me disgustó del trailer es que cuando le disparan a alguien no se ve ni el balazo en el cuerpo, ni siquiera queda una mancha de sangre. Es especialmente cantoso cuando le dispara a bocajarro en la cara a la que mira debajo del coche. Queda muy artificial aunque siendo un gameplay tan temprano igual lo meterán después.

Por lo demás muy buena pinta aunque la primera parte no me gustó tanto.
Dunadan_7 escribió:
david_killer85 escribió:Ya han confirmado que Joel no saldrá en TLOUII y que la lesbiana será el personaje principal...

Pues nada 70 euros que me ahorro. Pasamos a otro juego.


Hasta la poya de ver reventar historias de los juegos pasándose por los huevos a personajes principales por modas.

De un plumazo cogen y sin sentido alguno borran a Joel del mapa porque sí, jejejje.

Ahora me vendrán los cuatro críos millenians como flanders histéricos a contarme una historia y justificarlos que ni ellos se creen

Para vosotros jugadores, ya tengo los huevos pelaos para tener que aguantar estás absurdeces de modas, y de cargarse al personaje y la historia del juego.


Te he reportado por tu mensaje claramente homofóbico.

Yo lo habría reportado porque como ya sabe todo lo que va a salir y lo que no en The last of us 2 capaz es de venir a llenar esto de spoilers (obviamente es broma XD ).

Hay que ser muy espabilado para perderse este juego por una mentalidad troglodita. Y luego aún habrá alguno de estos que dirán que le gustan los videojuegos. El que no quiera jugar a este juego por el beso lo que de verdad le gusta es no pensar y/o razonar por sí mismo. Debe preferir vivir adoctrinado en el odio.
hardboiled escribió:La peña sigue dándole vueltas a la tortilla?

A mi lo más me disgustó del trailer es que cuando le disparan a alguien no se ve ni el balazo en el cuerpo, ni siquiera queda una mancha de sangre. Es especialmente cantoso cuando le dispara a bocajarro en la cara a la que mira debajo del coche. Queda muy artificial aunque siendo un gameplay tan temprano igual lo meterán después.

Por lo demás muy buena pinta aunque la primera parte no me gustó tanto.


Pero si a la que le dispara cuando mira debajo del coche le sale un chorretón de sangre por el agujero.

marley72 escribió:
Dunadan_7 escribió:
david_killer85 escribió:Ya han confirmado que Joel no saldrá en TLOUII y que la lesbiana será el personaje principal...

Pues nada 70 euros que me ahorro. Pasamos a otro juego.


Hasta la poya de ver reventar historias de los juegos pasándose por los huevos a personajes principales por modas.

De un plumazo cogen y sin sentido alguno borran a Joel del mapa porque sí, jejejje.

Ahora me vendrán los cuatro críos millenians como flanders histéricos a contarme una historia y justificarlos que ni ellos se creen

Para vosotros jugadores, ya tengo los huevos pelaos para tener que aguantar estás absurdeces de modas, y de cargarse al personaje y la historia del juego.


Te he reportado por tu mensaje claramente homofóbico.

Yo lo habría reportado porque como ya sabe todo lo que va a salir y lo que no en The last of us 2 capaz es de venir a llenar esto de spoilers (obviamente es broma XD ).

Hay que ser muy espabilado para perderse este juego por una mentalidad troglodita. Y luego aún habrá alguno de estos que dirán que le gustan los videojuegos. El que no quiera jugar a este juego por el beso lo que de verdad le gusta es no pensar y/o razonar por sí mismo. Debe preferir vivir adoctrinado en el odio.


Estas ideas homófobas no deben de tener cabida en el foro.
@Dunadan_7 Claro. Lo que puse en broma es porque además parece que sabe más del juego que ND XD .
marley72 escribió:@Dunadan_7 Claro. Lo que puse en broma es porque además parece que sabe más del juego que ND XD .


Ya, ya.

Yo espero este como agua de mayo. Señoras y señores ¿cuándo nos ha defraudado Naughty Dog?
A mi me da asco GTA V porque salen chemtrails, fumao ves reptilianos y los illuminatis quedan como guays.
Aparte de sus carencias como juego, claro.
Pero ¿esto?
Una industria que se supone madura y se escandaliza por un beso lesbico.
Luego los infantiles son los de Nintendo...jajaja
hardboiled escribió:La peña sigue dándole vueltas a la tortilla?

A mi lo más me disgustó del trailer es que cuando le disparan a alguien no se ve ni el balazo en el cuerpo, ni siquiera queda una mancha de sangre. Es especialmente cantoso cuando le dispara a bocajarro en la cara a la que mira debajo del coche. Queda muy artificial aunque siendo un gameplay tan temprano igual lo meterán después.

Por lo demás muy buena pinta aunque la primera parte no me gustó tanto.


Si te quedas le hace un agujero en la cara y cuando cae empieza a salir sangre.
Dunadan_7 escribió:
marley72 escribió:@Dunadan_7 Claro. Lo que puse en broma es porque además parece que sabe más del juego que ND XD .


Ya, ya.

Yo espero este como agua de mayo. Señoras y señores ¿cuándo nos ha defraudado Naughty Dog?


Naughty dog tambien tiene su lado tenebroso...

https://youtu.be/_lz8RYxmxys

[carcajad] [carcajad]
ryo hazuki escribió:
Dunadan_7 escribió:
marley72 escribió:@Dunadan_7 Claro. Lo que puse en broma es porque además parece que sabe más del juego que ND XD .


Ya, ya.

Yo espero este como agua de mayo. Señoras y señores ¿cuándo nos ha defraudado Naughty Dog?


Naughty dog tambien tiene su lado tenebroso...

https://youtu.be/_lz8RYxmxys

[carcajad] [carcajad]

De este pasaron al Crash Bandicoot, así que han mantenido una media cojonuda xD
Madre mía, el patio aún sigue revuelto por chorradas que creía superadas en la sociedad actual... [facepalm]
No he seguido el hilo hasta ahora, pero personalmente no me creo que lo que hemos visto en el tràiler del E3 vaya a ser el juego final. Creo que es más bien una presentación guionizada.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ludwig escribió:No he seguido el hilo hasta ahora, pero personalmente no me creo que lo que hemos visto en el tràiler del E3 vaya a ser el juego final. Creo que es más bien una presentación guionizada.

deberías leer las impresiones de hobbyconsolas [rtfm]
hype over 9000
david_killer85 escribió:Ya han confirmado que Joel no saldrá en TLOUII y que la lesbiana será el personaje principal...

Pero a ver [carcajad] , ¿Quién lo ha confirmado? ¿ND? Pues pon el enlace o algo, que otra persona diga que no va a salir y tú te lo creas me parece bien, pero no desinformes tan gratuitamente.

Yo ya lo dije en su día cuando bastante gente decía que no habría 2 parte, que todo estaba cerrado, obviando ese final que es lo más importante y la relación entre los 2, Joel mintiéndola tendría repercusión en el futuro. Además viniendo de una compañía que no deja estás cosas como si no hubiesen pasado, ND es sinónimo de Detalle.

Joel saldrá, Ellie ya sabrá lo que paso en el Hospital ese día y lo que Joel hizo, cuando ella quería lo contrario, eso será parte del Tlou2, si o si. Seguro que en un momento en esos 5 años Ellie dejó tiraba a Joel por lo que comente al principio o a lo mejor no, pero con malos rollos.

Y ya no sé para que digo nada, si encima el Protagonista de Joel ha hablado varias veces
"Baker también hizo mención a lo "duro" que resulta formar parte de una saga de este tipo. El actor señalaba que, a pesar de no presentar escenas "divertidas de ver", tenía una poderosa "carga emocional".
"En The Last of Us Part II, Ellie tendrá el foco de atención de esta segunda parte, siendo el personaje jugable, y quedando Joel relegado a un segundo puesto"

Y esto ya se dijo hace tiempo, no sé que sorpresas ahora XD
Flipando me hallo que en pleno 2018 y con 37 años tenga que leer semejantes cosas en un foro de videojuegos, de verdad os lo digo.... y seguramente algunos sean hasta más jóvenes que yo... espero tome cartas en el asunto moderación madre de dios [mad]

Eso de que Joel no va a salir por ningún lado no me lo trago ¬_¬

Saludos.
ND en ningun momento ha dicho que Joel no vaya a salir en ningun lado, lo que ha dicho Neil Druckmann es que Ellie sera el unico personaje jugable, cosa que dicho sea de paso de ser asi, me daria muchisima pena, que nos dejen aunque sea un ratito con Joel [buuuaaaa]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
MEGATON!
ACABAN DE SUBIR LA DEMO A LA STORE!
es broma [risita]
Jeremiah escribió:Tenía mucho interés en este juego, pero ahora me ha dejado de interesar, demasiado adoctrinamiento NWO, para eso ya tengo la tele que es gratis.


¿El Nuevo Orden Mundial son los Clickers?¿O lo que queda de la humanidad tras el desastre con el hongo Cordyceps? xD

Jeremiah escribió:Pues yo no me veo representado, así que no lo compro.
Quien se vea representado que lo compre.

No tengo nada en contra de todo eso que dices, simplemente no quiero que mi dinero se use para hacer ingeniería social. Bastante pago ya con todos mis impuestos, pero eso no lo puedo evitar. Con el dinero que dedico al ocio al menos si.

No tengo el GTAV.


¿Solo compras juegos que te representan?¿Y que juegos son esos? Lo pregunto porque yo de normal suelo jugar juegos que me parecen divertidos. Pero si me pasa como a ti eso quiere decir que ultimamente me siento representado con alguien que ha quedado atrapado en una casa de locos mutados de Louisiana xDDD

Salu2!!
Por favor en serio dejad ya el tema, la gente normal queremos saber de novedades del juego, no de las tonterías que tiene cada uno en su cabeza, para eso tenéis el hilo de offtopic
Dunadan_7 escribió:
david_killer85 escribió:Ya han confirmado que Joel no saldrá en TLOUII y que la lesbiana será el personaje principal...

Pues nada 70 euros que me ahorro. Pasamos a otro juego.


Hasta la poya de ver reventar historias de los juegos pasándose por los huevos a personajes principales por modas.

De un plumazo cogen y sin sentido alguno borran a Joel del mapa porque sí, jejejje.

Ahora me vendrán los cuatro críos millenians como flanders histéricos a contarme una historia y justificarlos que ni ellos se creen

Para vosotros jugadores, ya tengo los huevos pelaos para tener que aguantar estás absurdeces de modas, y de cargarse al personaje y la historia del juego.


Te he reportado por tu mensaje claramente homofóbico.

Es lesbiana o no es lesbiana? Te jode que diga lesbiana? Pues es lesbiana, no insulto a nadie, si es gay pues digo gay...
Algunos estáis para encerraros y tirar la llave al mar la verdad.

Si salieras a la calle a protestar de la situación del país como lo haces aquí con los videojuegos...
Estaria muy bien dejar de citar a los cavernícolas del foro y dejar el tema, es mas no se como podéis seguirles el juego.

Por lo demas, se sabe algo mas de la demo a puerta cerrada!? Me tiene intrigado quien esta mal informando ( HC o Vandal y 3DJuegos )

Un saludo
Dunadan_7 escribió:
david_killer85 escribió:Ya han confirmado que Joel no saldrá en TLOUII y que la lesbiana será el personaje principal...

Pues nada 70 euros que me ahorro. Pasamos a otro juego.


Hasta la poya de ver reventar historias de los juegos pasándose por los huevos a personajes principales por modas.

De un plumazo cogen y sin sentido alguno borran a Joel del mapa porque sí, jejejje.

Ahora me vendrán los cuatro críos millenians como flanders histéricos a contarme una historia y justificarlos que ni ellos se creen

Para vosotros jugadores, ya tengo los huevos pelaos para tener que aguantar estás absurdeces de modas, y de cargarse al personaje y la historia del juego.


Te he reportado por tu mensaje claramente homofóbico.


Hombre yo no estoy de acuerdo en las formas, pero tampoco me parece que haya que ir reportando a la peña por un mensaje que no nos gusta. Se ignora y en paz.

Por cierto técnicamente Ellie es lesbiana. Por lo técnicamente no ha dicho ninguna mentira. Y por tanto no puede ser homófobo. El tono del resto del mensaje es lo que sobra.

Putada que no controlemos a Joel.
Que ganas de jugarlo ya, me dan ganas de volver a jugar al 1 jejeje. Lo unico que no me ha gustado, y me gustaria saber si a alguien mas le pasa lo mismo es que Ellie, a mi parecer, esta mas feucha que en el 1. En el 1 tenia una cara mas bonita.
@linkrca yo estoy como tu jeje me ha entrado mono extremo de volverme a pasar el 1, cosa que seguro haga jeje
linkrca escribió:Que ganas de jugarlo ya, me dan ganas de volver a jugar al 1 jejeje. Lo unico que no me ha gustado, y me gustaria saber si a alguien mas le pasa lo mismo es que Ellie, a mi parecer, esta mas feucha que en el 1. En el 1 tenia una cara mas bonita.


En el 1 era la doble de Ellen Page.
josete2k escribió:
linkrca escribió:Que ganas de jugarlo ya, me dan ganas de volver a jugar al 1 jejeje. Lo unico que no me ha gustado, y me gustaria saber si a alguien mas le pasa lo mismo es que Ellie, a mi parecer, esta mas feucha que en el 1. En el 1 tenia una cara mas bonita.


En el 1 era la doble de Ellen Page.


Ya te digo xD. Y luego curiosamente su actriz de voz y captura era(y sigue siendo en esta segunda parte creo) Ashely Johnson:
Imagen

Quizas por eso le han "cambiado" la cara ahora, para que se parezca mas a Ashley.

Salu2!!
josete2k escribió:
linkrca escribió:Que ganas de jugarlo ya, me dan ganas de volver a jugar al 1 jejeje. Lo unico que no me ha gustado, y me gustaria saber si a alguien mas le pasa lo mismo es que Ellie, a mi parecer, esta mas feucha que en el 1. En el 1 tenia una cara mas bonita.


En el 1 era la doble de Ellen Page.


Que por cierto Helen Page se cabreo bastante con ese parecido xD
david_killer85 escribió:
Dunadan_7 escribió:
david_killer85 escribió:Ya han confirmado que Joel no saldrá en TLOUII y que la lesbiana será el personaje principal...

Pues nada 70 euros que me ahorro. Pasamos a otro juego.


Hasta la poya de ver reventar historias de los juegos pasándose por los huevos a personajes principales por modas.

De un plumazo cogen y sin sentido alguno borran a Joel del mapa porque sí, jejejje.

Ahora me vendrán los cuatro críos millenians como flanders histéricos a contarme una historia y justificarlos que ni ellos se creen

Para vosotros jugadores, ya tengo los huevos pelaos para tener que aguantar estás absurdeces de modas, y de cargarse al personaje y la historia del juego.


Te he reportado por tu mensaje claramente homofóbico.

Es lesbiana o no es lesbiana? Te jode que diga lesbiana? Pues es lesbiana, no insulto a nadie, si es gay pues digo gay...
Algunos estáis para encerraros y tirar la llave al mar la verdad.

Si salieras a la calle a protestar de la situación del país como lo haces aquí con los videojuegos...

La lesbiana despectivo y diciendo que no la compras por eso y porque no sale Joel,con la foto de perfil del 1 puesta.No te lo crees ni tu troll,tira para la cueva
angelillo732 escribió:
Alesann escribió:
Kenseo escribió:ND nunca me ha dado motivos para desconfiar y juego tras juego se han ido superando. Se ve que hay quien le gusta sembrar la semilla de la duda


Estoy totalmente de acuerdo.

No solo hay quien le gusta sembrar dudas, es que incluso algunos desean no equivocarse.

ND genios, nunca han fallado, se han ganado a pulso confianza de todos.


ND no siempre ha sacado buenos juegos.

Sus historias no son las mejores y están cargadas de clichés, abusan de mecánicas y copian otras, ND lo que hace bien es la narrativa y que trata a sus jugadores como adultos.

Algún Uncharted que otro es discutible, y empezaron a despuntar mucho mucho con TLOU. El tema es que creo que es el estudio donde más pasta cae.



Ya claro, seguro, se ve que controlas.

En ps1 los 3 crash,
ps2 3 jack and daxter
ps3 Uncharted y TLOU


Si eso no te parecen buenos juegos, no tenemos mucho que hablar.

Eso de que hacen bien narrativa y poco mas, bueno, esos juegos tienen muy buena jugabilidad. Que no te gusten a ti es otra cosa si acaso.
@Dunadan_7 joder tienes razón, tengo que cambiar las gafas... le deja un agujero en toda la cara.
linkrca escribió:Que ganas de jugarlo ya, me dan ganas de volver a jugar al 1 jejeje. Lo unico que no me ha gustado, y me gustaria saber si a alguien mas le pasa lo mismo es que Ellie, a mi parecer, esta mas feucha que en el 1. En el 1 tenia una cara mas bonita.

Es cierto lo que dices de que estaba mas guapa en la primera parte, pero tambien que la reconoces enseguida, vamos, ves una captura sin decirte que era TLOU 2 y aun así la reconocerías. Seguramente tendrían muchos bocetos que salia mas guapa, pero en el mundo que le toca vivir a nuestra Ellie igual este es el que mas le pegaba.

Sobre la polémica tela, si soy los mismos que pedíais libertad creativa para el de Kingdom Come: Deliverance, entre los que me incluyo, también deberíamos dejar libertad creativa para estos, que encima han demostrado con creces que son de lo mejor del mundillo. Si han querido hacer el juego así por lo de meter más diversidad, que habría que demostrarlo, a mi no me importa en absoluto, por que ademas precisamente en este juego pega de cojones todo lo que sale. De echo que Ellie fuera lesbiana ya lo sabiamos todos y que tenga pareja en el juego tendrá su razón de ser cuando lo juguemos.

Con diferencia es al juego que le tengo mas ganas, ni un GTAVI, ni un The Witcher 4 ganarían mas mi atención que ver la historia de Ellie.

I [amor] Naughty Dog
ryo hazuki escribió:
josete2k escribió:
linkrca escribió:Que ganas de jugarlo ya, me dan ganas de volver a jugar al 1 jejeje. Lo unico que no me ha gustado, y me gustaria saber si a alguien mas le pasa lo mismo es que Ellie, a mi parecer, esta mas feucha que en el 1. En el 1 tenia una cara mas bonita.


En el 1 era la doble de Ellen Page.


Que por cierto Helen Page se cabreo bastante con ese parecido xD



Más bien Quantic Dreams y la propia Ellen por los derechos ya que Beyond Two Souls estaba a la vuelta de la esquina.

Por cierto, y aunque no venga a cuento, Ellen Page también es lesbiana y diría que el hecho de que Ellie también lo sea no es casualidad.
@Alesann pues si, poco tenemos que hablar, al menos hasta que leas los mensajes que replicas.
cadeformidable escribió:¿Solo compras juegos que te representan?¿Y que juegos son esos? Lo pregunto porque yo de normal suelo jugar juegos que me parecen divertidos. Pero si me pasa como a ti eso quiere decir que ultimamente me siento representado con alguien que ha quedado atrapado en una casa de locos mutados de Louisiana xDDD


Estaba siguiendo el argumento de el usuario anterior que me ha quoteado, que decía que meten mucha diversidad en el juego para que todo el mundo se sienta representado. Entonces yo siguiendo su razonamiento le he dicho que vale, que si eso es así, yo no me siento representado en este juego, en todo caso me sentía más representado por Joel.

De todas formas si no te gusta la teoría de "la representatividad" deberías haber criticado a quien la ha sacado que era el usuario Blawan, pero claro, como a los dos se os cae la baba por el juego no lo harás.
5 años ha hecho hoy el 1. Dicen unas 17 millones de copias que han vendido.
Jeremiah escribió:Estaba siguiendo el argumento de el usuario anterior que me ha quoteado, que decía que meten mucha diversidad en el juego para que todo el mundo se sienta representado. Entonces yo siguiendo su razonamiento le he dicho que vale, que si eso es así, yo no me siento representado en este juego, en todo caso me sentía más representado por Joel.


No se me cae la baba con este juego, es mas, si repasas mi historial de mensajes veras que el lunes creo que fue que dije que lo que mas esperaba de este E3 era el anuncio de una secuela del Alien Isolation y que por fin diera señales de vida el Remake del Resident Evil 2. Si, con esos dos(bueno, el que de momento existe) si que se me cae la baba xD.

Jeremiah escribió:De todas formas si no te gusta la teoría de "la representatividad" deberías haber criticado a quien la ha sacado que era el usuario Blawan, pero claro, como a los dos se os cae la baba por el juego no lo harás.


Yo no critico, te he preguntado por curiosidad xD, porque tu has dicho:

Jeremiah escribió:Pues yo no me veo representado, así que no lo compro.
Quien se vea representado que lo compre.

No tengo nada en contra de todo eso que dices, simplemente no quiero que mi dinero se use para hacer ingeniería social. Bastante pago ya con todos mis impuestos, pero eso no lo puedo evitar. Con el dinero que dedico al ocio al menos si.

No tengo el GTAV.


Así que repito mi pregunta, porque lo has dicho tu, no Blawan:
¿Solo compras juegos que te representan(tu mismo lo has dicho)?¿Y que juegos son esos? Y de paso añado, ¿ a que te refieres con que se use tu dinero(gastado en videojuegos) para ingenieria social? :-?

Jeremiah escribió:Tenía mucho interés en este juego, pero ahora me ha dejado de interesar, demasiado adoctrinamiento NWO, para eso ya tengo la tele que es gratis.


¿El Nuevo Orden Mundial son los Clickers?¿O lo que queda de la humanidad tras el desastre con el hongo Cordyceps?¿A que te refieres con lo del Nuevo Orden Mundial? :-?

Y ya dejo el offtopic xD

Salu2!!!
Por si alguien quiere hablar/ver/disfrutar con el juego...os dejo aquí un último vídeo de análisis sobre el gameplay del E3 [angelito]

https://www.youtube.com/watch?v=rRUnv5Cr-mE
cadeformidable escribió:Así que repito mi pregunta, porque lo has dicho tu, no Blawan:
¿Solo compras juegos que te representan(tu mismo lo has dicho)?¿Y que juegos son esos? Y de paso añado, ¿ a que te refieres con que se use tu dinero(gastado en videojuegos) para ingenieria social? :-?


Lo siento, pero si no lo has entendido a la segunda, no lo entenderás por mucho que lo explique.

Yo también dejo el offtopic porque veo que aquí las opiniones discordantes con el pensamiento único no son bien recibidas.

Ya entraré cuando ND saque algún exclusivo que mole y así babeamos todos juntos.
Por lo visto han confirmado que sólo se podrá controlar a Ellie, aunque yo imagino que Joel saldrá como personaje, por lo menos en algunos capítulos.

Llego un poco tarde para comentar el tráiler, pero a mí me dejó con una sensación agridulce. Necesito saber más sobre el argumento, a simple vista parece que Ellie se ha convertido en una asesina de sangre fría. Por cierto, vaya spoiler sobre su orientación sexual para quien no se haya jugado el DLC del primer TLoU.
19940 respuestas