Mivra escribió:Los que decís que gráficamente decepciona... En fin, ya me diréis a qué nivel estáis acostumbrados; o eso o sois trolls porque vamos, a nivel técnico este juego es sobresaliente, lo más top que hay.
Yo estoy acostumbrado a un pc con una 2080ti, para mi gráficamente esta muy bien, no es el mejor obviamente al estar limitado por la consola pero esta muy bien, el grain le resta puntos pero el juego cumple en ese apartado de sobras en mi opinion que como digo lo he visto todo en su maximo explendor.
Como muestra pongo unas fotos, las pongo en spoiler aunque no dicen nada, son de una ps4 normal.
Un par de vegetación:
Y un par en blanco y negro de Elli:
Sobre el granulado, que parece empece yo la historia, ya lo comente que estoy seguro lo dejaran quitar con un parche, ya paso en otros juegos como the order que tambien era criminal su mal uso y es una gozada jugar sin grano, sobre las teles pues obviamente que influyen, si tu tele es vieja y ni tiene modo juego pues no lo notaras tanto ya que tu tele esta haciendo un procesado de la imagen cosa que no pasa en las teles modernas y buenas donde te da la imagen tal cual te la manda la consola para reducir el input lag al maximo, la opción como comente es hacer que tu tele procese esa imagen para eliminar ese granulado ( que es ruido y poco más ), esto baja la calidad de imagen general pero elimina el granulado por completo, yo juego en una oled C9, ahora mismo juego así y granulado cero.
Tras haber jugado unas cuantas horas más a mi el juego me sigue gustando mucho, el giro argumental de las 3h primeras horas lo veo algo forzado pero estoy seguro que despues explicaran el porque sucede y como se llega a él, en caso de que no expliquen nada sí estaríamos hablando de un fallo gordo.
Cuando lo termine podre decir como esta comparado con el primer the last of us, ahora mismo como es obvio el primero me gusta mucho más pero esa comparación se debe hacer una vez finalizada esta segunda parte, por ahora en lo que sí mejora al primero es en cuanto a la jugabilidad que comparado con otros juegos es algo limitada pero que amplía bastante lo mostrado en el primer juego, eso sí, siendo bastante conservador.
Del primero yo creo que todos nos quedamos en la forma de contar la historia, en esta segunda parte parece algo más atropellada pero como digo espero que se calme y pueda explicarlo, a mi (NO ABRIR ESTE SPOILER SIN JUGAR POR LO MENOS 4 HORAS)
Veremos que tal evoluciona, pero por ahroa bastante contento con la compra, voy a darle otro rato xD