The Last of Us: Part II

Luego explican más cosas? Yo no le he visto sentido alguno a lo que que pasa a las 2 horas y media o 3 horas. :-? Ahí está el pedazo guión que decían?? XD :-? :-?

es decir Joel y el otro ayudan a escapar a Abby que resulta ser la líder de algún grupo raro. Ni Joel ni el otro la conocen... pero ella si parece conocer a Joel y vete a saber porque le vuela una pierna y tal. Sin embargo a Eli no le hace nada cuando está está casi siempre con Joel y tampoco la conoce. Entiendo que no acaba con Eli porque dice que se tienen que ir antes de que vengan más, pero si la tienes ahí amordaza contra el suelo y le puedes volar la cabeza, pero claro entonces no hay juego ni hay venganza alguna. . :-?

A mi me falta info aquí. Supongo que luego soltaran más info porque a mí me falta para entender lo que pasa.

Pero desde luego recurrir a la muerte de un pj icónico y buscar venganza a mí no me parece para nada un buen guión, sino tal vez el camino más fácil o más difícil según se mire.
5 horas, me esta gustando muchísimo... pero si es cierto que lo estoy viendo tal vez más facilón que el primero (lo estoy jugando en dificil).

No sé si más adelante llegará algún subidón de dificultad o algo pero, de momento, una vez te acostumbras a las mecánicas de sigilo y vas esquilmando todos los escenarios para no dejarte ni un recurso atrás, el juego me está pareciendo bastante friendly con el jugador en temas de dificultad.

Encima, cuando te matan, te ponen prácticamente en el mismo punto donde has muerto y con todos los enemigos que habías matado hasta ese momento ya muertos... así que la penalización por morir parece mínima.

Recomiendo a todo el mundo ponérselo en dificil minimo, y quitar todas las ayudas en pantalla posibles. Yo estoy empezando a arrepentirme de no haberlo empezado en Superviviente.

Aun asi, lo estoy disfrutando muchísimo y visualmente es un pepinaco que lleva la consola a su límite.
javitoto escribió:
Frasier Crane escribió:Avancé anoche un poco más. Es muy buen juego pero, como ya ha dicho alguien, eso de llorar o de irse mal a la cama... es fliparse bastante.

Salvo que seas un crio de 9 o 11 años... [bye]


No tiene por qué ser un crio para llorar en videojuego.
¿Acaso la gente no llora con las películas? Y son putas películas, que los personajes no son reales. Pero lloras porque cuentan una historia que te emociona.
Los videjuegos son lo mismo, aunque de forma interactiva en este sentido. Si te emociona lo que pasa, te emociona y punto.

Está claro que no vas a llorar jugando al Tetris, pero con un juego con una gran carga emocional como este, lo más seguro es que hasta al más pintado le pueda llegar a caer la lagrimilla, y si no lo hace es que eres un animal sin sentimientos.

Por otro lado, venía a comentar que el juego es realmente una pasada, para mí si es el top de la generación, nadie ha conseguido gráficamente lo que ND con este título, nada más fijaros en todos y cada uno de los detalles como el agua, el cabello de los caballos, cómo cae la nieve de los árboles cuando los tocas, las pisadas, las expresiones faciales... Y eso que tan solo he jugado unas horas. Veremos cómo avanza la cosa, pero me han comentado que incluso la historia va de menos a más, así que pienso disfrutarlo. Y si acabo llorando, lo haré, y no tengo ni 9 ni 11 años, tengo 38.
Los que decís que gráficamente decepciona... En fin, ya me diréis a qué nivel estáis acostumbrados; o eso o sois trolls porque vamos, a nivel técnico este juego es sobresaliente, lo más top que hay.
@Pizzo mi teoría tras no haber avanzado en la trama más allá de donde estás
Abby estaba motivada por la venganza del mismo modo que ahora Ellie busca lo mismo. Durante la escena del escopetazo en la pierna, se hacer ver que Joel la reconoce y es alguna cuenta pendiente del pasado que seguramente nos será desvelada.

Sobre el tema de no acabar con Ellie, si te das cuenta algunos miembros del grupo querían hacerlo y otros no. Mostrando que son humanos al igual que el de Ellie, Joel y compañía.

Por eso mismo pienso que manejamos al principio a Abby, es un modo de humanizarla y que no sea un npc cualquiera el que acaba con Joel. A mí me da la impresión de que quieren hacer ver que hay una delgada línea que separa a los buenos y a los malos. Veremos como transcurre la historia.
Termine el juego, es una puta mierda y ya,
no porque la protagonista sea lesbiana, o porque hay un transexual.

Sino porque la historia es mala y punto, sin mencionar lo descarados que son con los movimientos progres y anti religión, que te lo spamean cada 5 minutos, haciendo el juego muy rompe huevos.

Ningún juego heterosexual te spamea el patriarcado, lo lindo de ser hetero cada 2x3, u hombres y mujeres follando todo el tiempo. Basta de querer influenciarme, de forma tan descarada una ideología.

Aunque lo peor de todo es que te obliguen el 60% a hacer algo que no querés hacer y jugar de una forma que la vas a odiar y creeme que lo harás si te gusto el 1:

Y me refiero a usar al hijo de puta de Abby, hay que tener cojones para que me obliguen a usar al HDP, lo odie cada segundo.

En definitiva un juego de venganza, dónde no hay venganza, a pesar de que Ellie mata a todo dios, perdona al Transexual. A lo Assasin Creed 2, pero sin el carisma y la evolución de Ezio, una auténtica obra maestra y mucho más seria (Me refiero al juego de Ubisoft).


Puntaje final: 3/10.

Le pondría menos por la historia y nula innovación, pero hay que reconocer que es un juego con mucho presupuesto, así que en calidad técnica y gráfica es muy bueno, solo por eso le doy 3 puntos, porque en el resto... Madre mia.
tomixart está baneado por "Troll"
Gamerlol escribió:Yo desde luego veo de lo que llevó jugado que la historia es un cliché barato, una historia que, teniendo el mundo que tienes, desaprovecha totalmente todo lo que este puede ofrecer (como el primero, que en ese sentido fue redondo).

Pero como todo lo que rodea a la mala historia es soberbio, pues lo estoy gozando cual perra.

vuelve al hilo de series x
estabas muy ahí [bye]

@Brewder vuelve al hilo de pc y cierra la puerta al salir

cuando leáis sandeces como la de estos dos sujetos, id a su historial de mensajes y lo entenderéis todo. trolls nivel 1 [plas]
tomixart escribió:
Gamerlol escribió:Yo desde luego veo de lo que llevó jugado que la historia es un cliché barato, una historia que, teniendo el mundo que tienes, desaprovecha totalmente todo lo que este puede ofrecer (como el primero, que en ese sentido fue redondo).

Pero como todo lo que rodea a la mala historia es soberbio, pues lo estoy gozando cual perra.

vuelve al hilo de series x
estabas muy ahí [bye]


Todas las opiniones son respetables, no es necesario echar a nadie, porque encima no tenes esa autoridad.

Lo que noto es que las opiniones discrepan mucho.

El juego lo amas, o no te gusta ni un poco, no le veo termino medio.
@serura
No tiene mucho sentido... está acuestas con ella durante un buen rato y no la reconoce hasta el final? [facepalm]

vale, me puedes decir... es que como están todo el rato corriendo no se da cuenta realmente, pero joer qué hay escenas donde se da a entender que no la conoce y luego al final del todo si la conoce. Muy poco creible. Oooh


Puff el guión hace muchas aguas, lo cual es una pena porque lo ponían como el mejor que se ha escrito nunca.
Joder ya hay gente que se lo ha terminado ??? [tomaaa]
tomixart está baneado por "Troll"
amane_kurosaki escribió:Joder ya hay gente que se lo ha terminado ??? [tomaaa]

el q le acaba de poner un 3 es un troll de pc y switch escocido q ni ha jugado
mira su historial [buaaj]
Joder mira que lei que este no tendria el problema del acompañante que pasa por delante de los enemigos como pedro por su casa......una polla como una olla......un enemigo y dina mirandose como si estuvieran conversando,macho....y de frente uno con otro.....y yo ahi escondido y pensando....que cojones???
Doy por echo que es un pequeño fallo o bug puntual.....
Alguien sabe si te pueden descubrir por culpa del npc acompañante?

No me jodas XD un 3 dice el de arriba......jajajjaa o os flipais o os pasais,macho.....no hay un termino medio?
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
tomixart está baneado por "Troll"
oskilla84 escribió:Joder mira que lei que este no tendria el problema del acompañante que pasa por delante de los enemigos como pedro por su casa......una polla como una olla......un enemigo y dina mirandose como si estuvieran conversando,macho....y de frente uno con otro.....y yo ahi escondido y pensando....que cojones???
Doy por echo que es un pequeño fallo o bug puntual.....
Alguien sabe si te pueden descubrir por culpa del npc acompañante?

a mi me ocurrió con dina cerca de una sinagoga
se despistó y todos los infectados nos detectaron
en ese aspecto me ha molao, no es el ente invisible como lo era ellie en el primero

ajusta la dificultad de los aliados para q utilizen mas el sigilo y listo
oskilla84 escribió:Joder mira que lei que este no tendria el problema del acompañante que pasa por delante de los enemigos como pedro por su casa......una polla como una olla......un enemigo y dina mirandose como si estuvieran conversando,macho....y de frente uno con otro.....y yo ahi escondido y pensando....que cojones???
Doy por echo que es un pequeño fallo o bug puntual.....
Alguien sabe si te pueden descubrir por culpa del npc acompañante?

No me jodas XD un 3 dice el de arriba......jajajjaa o os flipais o os pasais,macho.....no hay un termino medio?

Y con la linterna encendida en la cara de los enemigos y ni se inmutan
amane_kurosaki escribió:Joder ya hay gente que se lo ha terminado ??? [tomaaa]


Y sin gustarle nada de nada. ¬_¬

No digo todos, pero más de uno se ha spoileado hasta las trancas y viene aquí a trolear. El juego dura entre 25 y 30 horas. Y en un máximo de 48 horas te pasas un juego que te parece pésimo, todo correcto.

Los trols además de serlo, han de disimularlo. Ciertos mensajes serían más creíbles dentro de una semana, es de primero de formación de trol.
tomixart está baneado por "Troll"
serura escribió:
amane_kurosaki escribió:Joder ya hay gente que se lo ha terminado ??? [tomaaa]


Y sin gustarle nada de nada. ¬_¬

No digo todos, pero más de uno se ha spoileado hasta las trancas y viene aquí a trolear. El juego dura entre 25 y 30 horas. Y en un máximo de 48 horas te pasas un juego que te parece pésimo, todo correcto.

Los trols además de serlo, han de disimularlo. Ciertos mensajes serían más creíbles dentro de una semana, es de primero de formación de trol.

no lo ha jugado. es un user de pc escocido y envidioso
mira su historial. solo viene a tirar flame


el juego es una obra maestra en todos los aspectos [inlove]
tomixart escribió:
Gamerlol escribió:Yo desde luego veo de lo que llevó jugado que la historia es un cliché barato, una historia que, teniendo el mundo que tienes, desaprovecha totalmente todo lo que este puede ofrecer (como el primero, que en ese sentido fue redondo).

Pero como todo lo que rodea a la mala historia es soberbio, pues lo estoy gozando cual perra.

vuelve al hilo de series x
estabas muy ahí [bye]

@Brewder vuelve al hilo de pc y cierra la puerta al salir

cuando leáis sandeces como la de estos dos sujetos, id a su historial de mensajes y lo entenderéis todo. trolls nivel 1 [plas]


Si la gente ve mi historial de mensajes va a observar que tengo todas las consolas, nintendo Switch, 3Ds, Playstation 3, 4 y también PC.

A qué querés llegar con eso? Trolls nivel 1? Por favor soy usuario desde hace 6 años y usted se registró hace 1 semana y tiene menos de 100 mensajes.
tomixart está baneado por "Troll"
Brewder escribió:
tomixart escribió:
Gamerlol escribió:Yo desde luego veo de lo que llevó jugado que la historia es un cliché barato, una historia que, teniendo el mundo que tienes, desaprovecha totalmente todo lo que este puede ofrecer (como el primero, que en ese sentido fue redondo).

Pero como todo lo que rodea a la mala historia es soberbio, pues lo estoy gozando cual perra.

vuelve al hilo de series x
estabas muy ahí [bye]

@Brewder vuelve al hilo de pc y cierra la puerta al salir

cuando leáis sandeces como la de estos dos sujetos, id a su historial de mensajes y lo entenderéis todo. trolls nivel 1 [plas]


Si la gente ve mi historial de mensajes va a observar que tengo todas las consolas, nintendo Switch, 3Ds, Playstation 3, 4 y también PC.

A qué querés llegar con eso? Trolls nivel 1? Por favor soy usuario desde hace 6 años y usted se registró hace 1 semana y tiene menos de 100 mensajes.

a mi no me hable de usted [qmparto] troll de primaria
Bemdele escribió:Lo unico que me ha decepcionado un poco y no me lo esperaba son los graficos. Ni en broma son el top de PS4. Pero es que ni de coña.

Dicen que despues mejoran, pero al menos en las 3 primeras horas no se si los pondria a la altura de Uncharted 4. Ya no digamos los tops (Horizon, RDR2) o GOW.

Son fotorrealistas, si. Pero esto no tiene que ver con la calidad grafica. Lo son porque tiene una buena paleta de colores, iluminacion, buenos modelados... pero tienen bastante textura no muy alla y en general no me han sorprendido en ningun momento. En cinematicas obviamente si destacan. Ahi se ve que las caras tiene muy buenas expresiones.


Los graficos son lo que menos me importa de un juego, pero los de este no me impresionan en absoluto. Hay algun detalle muy bueno (la nieve en el pelo, las crines de los caballos....), pero en general no me impresionan nada. Quiero ver la parte del E3 para ver si hay el tan cacareado downgrade, que supongo que si porque aquel gameplay lucia de escandalo y lo que llevo hasta ahora no

Me da que te has fijado muy poco en los personajes si los dejas parados o les da el aire en la cara o agua, nunca vi tantas expresiones diferentes fuera de cinemática en un juego y tan bien recreadas.
Lo de los gráficos es criterio de cada uno pero quien diga que este nivel gráfico le parece normalito o del montón directamente su criterio es cuestionable.
Buenas a todos. He estado leyendo vuestras impresiones y he visto algún gameplay suelto para ver que tal en gráficos animaciones etc..

No quiero confundir a nadie ni digo que tenga la verdad absoluta sólo voy a decir que me siento algo decepcionado con la compañia ND. Fui de los pocos que defendió a la desarrolladora cuando se les señaló de mentirosos en el e3 de 2018 y dije textualmente y en este foro que si alguien podía conseguirlo eran ellos y además ellos mismos dijeron que todo lo mostrado era real puesto que estaban desarrollando una nueva tecnología que enlazaba animaciones de forma que no vieses las intercalaciones propias de los videojuegos.

Ahora bien después de ver el resultado final sólo puedo pensar en el tremendo "Watchdogs" que se marcaron. No me malinterpreteis, el juego luce genial en todos sus apartados (no veo necesidad de hacer lo que hicieron) pero en animaciones y expresiones faciales no es lo que enseñaron. Y la primera vez que alguien a quien aprecias te engaña pues jode y se destruye en gran parte la confianza trabajada años atrás.

No lo digo para molestar el foro. Es sólo mi opinión. Una más. Me alegro de que muchos de vosotros lo esteis disfrutando. Un saludo
Yo también pienso que la televisión y la configuración de esta hace mucho. Pero es que esto va a pasar también con la próxima generación, gente que va a seguir diciendo que no lo ve bien o tan bien.
demasiado spoiler implícito en los últimos mensajes. Iros a tomar el viento al hilo QUE SE HA ABIERTO PARA HABLAR DE LA TRAMA COJONES!
serura escribió:Yo también pienso que la televisión y la configuración de esta hace mucho. Pero es que esto va a pasar también con la próxima generación, gente que va a seguir diciendo que no lo ve bien o tan bien.

La tele si hace mucho si. probé en un monitor 2k Dell que tengo y se ve muy muy bien, en la tele 4 al principio con ajustes normales de cine y tal, se notaba mucho granulado, con algunos ajustes, entre ellos ruido, se queda bastante aseado, eso no quita, que deseo como agua de mayo un parche con opción a quitar ese granulado del demonio xd.
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
ermesrasta escribió:demasiado spoiler implícito en los últimos mensajes. Iros a tomar el viento al hilo QUE SE HA ABIERTO PARA HABLAR DE LA TRAMA COJONES!


Nunca entenderé la necesidad que tienen algunos de comentar la jugada del gol como si de cuñados en la barra del bar se tratase.
Si todos estamos viendo/ o veremos el partido, ¿qué necesidad hay?
Absurdo lo mires por donde lo mires.
Bemdele está baneado por "Troll"
Mivra escribió:Los que decís que gráficamente decepciona... En fin, ya me diréis a qué nivel estáis acostumbrados; o eso o sois trolls porque vamos, a nivel técnico este juego es sobresaliente, lo más top que hay.

No es ni top 3. Tan simple como eso

El juego se ve muy bien pero siendo de esta compañía esperaba todo un referente gráfico como en su día Uncharted 4
Bemdele escribió:
Mivra escribió:Los que decís que gráficamente decepciona... En fin, ya me diréis a qué nivel estáis acostumbrados; o eso o sois trolls porque vamos, a nivel técnico este juego es sobresaliente, lo más top que hay.

No es ni top 3. Tan simple como eso

El juego se ve muy bien pero siendo de esta compañía esperaba todo un referente gráfico como en su día Uncharted 4


Pues yo llevaré unas 8hrs y me quedo embobado de lo bien que se ve, no entiendo que esperabais en una consola del 2013. Da las gracias que pueda mover este juego, sinceramente.
Mivra escribió:Los que decís que gráficamente decepciona... En fin, ya me diréis a qué nivel estáis acostumbrados; o eso o sois trolls porque vamos, a nivel técnico este juego es sobresaliente, lo más top que hay.


Yo estoy acostumbrado a un pc con una 2080ti, para mi gráficamente esta muy bien, no es el mejor obviamente al estar limitado por la consola pero esta muy bien, el grain le resta puntos pero el juego cumple en ese apartado de sobras en mi opinion que como digo lo he visto todo en su maximo explendor.

Como muestra pongo unas fotos, las pongo en spoiler aunque no dicen nada, son de una ps4 normal.

Un par de vegetación:

Imagen
Imagen


Y un par en blanco y negro de Elli:

Imagen
Imagen


Sobre el granulado, que parece empece yo la historia, ya lo comente que estoy seguro lo dejaran quitar con un parche, ya paso en otros juegos como the order que tambien era criminal su mal uso y es una gozada jugar sin grano, sobre las teles pues obviamente que influyen, si tu tele es vieja y ni tiene modo juego pues no lo notaras tanto ya que tu tele esta haciendo un procesado de la imagen cosa que no pasa en las teles modernas y buenas donde te da la imagen tal cual te la manda la consola para reducir el input lag al maximo, la opción como comente es hacer que tu tele procese esa imagen para eliminar ese granulado ( que es ruido y poco más ), esto baja la calidad de imagen general pero elimina el granulado por completo, yo juego en una oled C9, ahora mismo juego así y granulado cero.

Tras haber jugado unas cuantas horas más a mi el juego me sigue gustando mucho, el giro argumental de las 3h primeras horas lo veo algo forzado pero estoy seguro que despues explicaran el porque sucede y como se llega a él, en caso de que no expliquen nada sí estaríamos hablando de un fallo gordo.

Cuando lo termine podre decir como esta comparado con el primer the last of us, ahora mismo como es obvio el primero me gusta mucho más pero esa comparación se debe hacer una vez finalizada esta segunda parte, por ahora en lo que sí mejora al primero es en cuanto a la jugabilidad que comparado con otros juegos es algo limitada pero que amplía bastante lo mostrado en el primer juego, eso sí, siendo bastante conservador.

Del primero yo creo que todos nos quedamos en la forma de contar la historia, en esta segunda parte parece algo más atropellada pero como digo espero que se calme y pueda explicarlo, a mi (NO ABRIR ESTE SPOILER SIN JUGAR POR LO MENOS 4 HORAS)
la muerte de Joel no me parece mal, es un recurso para darle un golpe al jugador y así aportar más profundidad, pero como digo lo cuentan de manera un poco atropellada, como si quisieran quitarse esto bien pronto de encima y pasar a otra cosa, ya lo hicieron en el primero con la muerte de la hija de Joel, pero claro el golpe no es tan grande al solo tener una conexión de minutos con la cria.


Veremos que tal evoluciona, pero por ahroa bastante contento con la compra, voy a darle otro rato xD
@ionesteraX
Me puedes decir que ajustes has tocado en la oled c9 es que yo tengo la misma y noto mucho el granulado.
Bemdele escribió:
Mivra escribió:Los que decís que gráficamente decepciona... En fin, ya me diréis a qué nivel estáis acostumbrados; o eso o sois trolls porque vamos, a nivel técnico este juego es sobresaliente, lo más top que hay.

No es ni top 3. Tan simple como eso

El juego se ve muy bien pero siendo de esta compañía esperaba todo un referente gráfico como en su día Uncharted 4

No es top 3, no. Por eso los demás comentamos lo bien que se ve para ser una PS4, porque no es para tanto, claro.

Este juego es a la PS4 lo que fue TLU 1 a la PS3, uno de sus máximos exponentes técnicos. Para superar esto hay dos opciones, jugar en PC con un buen equipo o esperar a la PS5.
No sabía que había que había gente de las juventudes de VOX por EOL menuda panda de cuñados y ofendidos. En fin, el odio que se tiene a este juego solo hace ver lo maravilloso que es por que esa panda de gente lo critica con motivos estupidos. En fin.
Yo este juego no lo veo de goty ni de coña, y si lo es que se pare el mundo que yo me BAJO, a mi argumentalmente no me esta gustando, como jugabilidad es una delicia eso sí.

Despues naughty dog a querido apostar fuerte y volver el juego muy correcto politicamente, yo respeto todo , de echo tengo familiares gays y algún que otro colega no tengo problema, pero para a mi hay cierta partes del juego que sobran ...como la de ...

Abby recibiendo sexo anal mientras habla de joel


....

Se han basado en lo politicamente correcto, y naughty dog a tenido los cojones de hacerlo asi encima con un argumento que bah(normalito tirando para malo), asi no se le critica por nada y si lo haces oye eres un inmaduro...

Para mi que han tenido la cara muy dura de querer hacer un juego asi, asi nadie les podia criticar tanto por el argumento como por cierto personajes y escenas, para que no pudiesen ser criticados. pero al final los usuarios se han vuelto en contra de ellos...

Y ahora los usuarios son inmaduros, claro..las apuestas arriesgada tienen su riego.

Yo esperaba otro argumento, me hubiese gustado mas la continuación del 1 a la ...

cura de ellie..


de momento yo lo tengo parado, ya comentare cuando me lo pase, pero para mi argumentalmente cagada monumental, a mi de hecho se me esta haciendo el juego muy cuesta arriba..

Dicha queda mi opinión
@paco88 Sin duda volver al argumento del primer juego hubiera sido muy original.

Por cierto, a los que decís que TLOU2 no es top 3 gráfico/técnico de la generación... en serio, cuál sería ese top 3 para vosotros? Porque yo, aparte de Red Dead Redemption 2 y God of War no veo juego que le haga sombra.
@paco88 Eso es politicamente correcto? JAJAJAJAJAJAJAJAJA
jotade14 escribió:Después de las 3 primeras horas tengo que decir que el juego se tiene su bien merecida nota de 3 en metacritic
en un principio pensé que era review bombing por los haters de xbox y nintendo pero ahora veo el porque , la historia es una mierda !!!!


Subir el nivel, es decir este juego se debe llevar un 3 por historia, te puede gustar más o menos pero si usamos ese baremo, el 95% de los juegos por historia deberían llevar un 0 directamente

Otro cutre-troll, en fin vete a jugar al Fornite...
Joder he jugado 2 h y 15 minutos. Aun no he llegado al acontecimiento de la historia, que marcara un antes y un despues en ellie.
Y hostia puta, algunos da hasta pena leerlos.Estais ante una obra de arte y solo sabeis sacarle peros ?
vaya generacion de llorones.
Que se Critiquen juegos como, Red dead 2, God of war, The last of us 2, The witcher 3, Zelda bow y un largo etc.
Disfrutar de la vida cojones, y valorar lo que este tipo de gente hace.
Los que dicen que el juego se merece un 3 por su mierda de historia se nota mucho que se lo han pasado...un juego de 25 horas pasado en un dia todo correcto...


Dejar YouTube que no os hace bien a algunos.


Sabía que este juego tendría hate pero decir un 3 [qmparto]
XboxoX escribió:
led zepp escribió:


Cuanta razón tiene.

Del mongolico gamer no os creais nada
Pero,es que lo que dice es verdad,se puede comprobar.
Muy buenas, quiero preguntaros una cosa a los que poseéis una TV con WEB OS y es que creo que ayer o hace días hubo una actualización y desde entonces el sonido del HDMI se oye muy flojito. Casi tuve que poner el volumen a 50 para oir los dialogos.

A alguien más le ha pasado? Me ocurre con mi nueva LG C9.

Muchas gracias
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Brewder escribió:Termine el juego, es una puta mierda y ya, no porque la protagonista sea lesbiana, o porque hay un transexual.

Sino porque la historia es mala y punto, sin mencionar lo descarados que son con los movimientos progres y anti religión, que te lo spamean cada 5 minutos, haciendo el juego muy rompe huevos.

Ningún juego heterosexual te spamea el patriarcado, lo lindo de ser hetero cada 2x3, u hombres y mujeres follando todo el tiempo. Basta de querer influenciarme, de forma tan descarada una ideología.

Aunque lo peor de todo es que te obliguen el 60% a hacer algo que no querés hacer y jugar de una forma que la vas a odiar y creeme que lo harás si te gusto el 1:

Y me refiero a usar al hijo de puta de Abby, hay que tener cojones para que me obliguen a usar al HDP, lo odie cada segundo.

En definitiva un juego de venganza, dónde no hay venganza, a pesar de que Ellie mata a todo dios, perdona al Transexual. A lo Assasin Creed 2, pero sin el carisma y la evolución de Ezio, una auténtica obra maestra y mucho más seria (Me refiero al juego de Ubisoft).


Puntaje final: 3/10.

Le pondría menos por la historia y nula innovación, pero hay que reconocer que es un juego con mucho presupuesto, así que en calidad técnica y gráfica es muy bueno, solo por eso le doy 3 puntos, porque en el resto... Madre mia.

Totalmente de acuerdo. Tal cual lo hubiera dicho yo. Este juego me ha hecho tirar el dinero. Ya me toca los huevos tanta ideología, tanta religión y tanta polla. Siempre los mismos hablando de lo mismo, no me jodas que también se habla de los judíos y el holocausto. Es que este juego lo tiene todo,¿ porque después de tantos años siguen los judios haciéndose las víctimas, cuando controlan el mundo? Mientras son unos asesinos de la mente y están matando y torturando al pueblo palestino? Yo añadiría el juego es una puta mierda por lo que has dicho, pero además por lo primero que indicas también. Por cojones nos tenemos que comer personajes femeninos o transexuales porque es la moda y es lo que mola. Pero que cojones es esto? Y ojo que no se si visteis la presentación de la play 5. Alguien me puede decir en cuantos juegos manejas a alguien que no sea una mujer. No se...llamadme loco, pero alguien no lleva las manos al volante, se les esta yendo de las manos. Primero intoxican el cine y ahora quieren meter el morro en los videojuegos? Puta mafia. Que digo yo que si se quiere buscar una """igualdad""". Al menos podria ser un 50/50 entre géneros no? Visto el rumbo que lleva esto, me parece que voy a abandonar la mayoría de los videojuegos al igual que he hecho con las películas. Hasta la mismisima polla de meternos capitanas marvel con calzador, o trasexuales con tiburón. Y ya lo de el principio...buff me hierve la sangre, para mear y no echar gota.
paco88 escribió:Yo este juego no lo veo de goty ni de coña, y si lo es que se pare el mundo que yo me BAJO, a mi argumentalmente no me esta gustando, como jugabilidad es una delicia eso sí.


Pues vete bajando porque va a serlo y con una mayoria absoluta, ya es el juego mejor valorado de 2020.

Solo va a tener un competidor real y es Persona 5 royal y ni de broma la van a dar el goty a un jrpg.

Los que se ofenden por su argumento deberian irse a ver algún mitin de Santiago Abascal, que seguro que se sienten mas agusto con sus ideales xDD
Este es un juego para apreciar cada detalle y jugarlo poco a poco. Yo al menos no me tomaría un buen vino de un trago pero hay de todo en esta vida está claro. Ahora, que es lo de siempre, te puede gustar más o menos pero ya decir que es "una puta mierda de juego" así tal cual, pues para mi pierde toda la credibilidad directamente. Y que te obligan a hacer cosas que no quieres... Eso ya directamente suena a complejo retrógrado y se le ve claramente de que palo va la gente. Ya dijo Troy Baker que no estábamos preparados para TLOU2... y va a ser que igual tenía razón y que muchos no estaban preparados. Ves comentarios por aquí y te das cuenta de lo que tiene que avanzar todavía la sociedad.

Respecto al efecto granulado en algunas partes de nota más y en otras menos pero no me parece que estropee los gráficos o el apartado artistico en ningún caso.
(mensaje borrado)
darkandrew1989 escribió:
Brewder escribió:Termine el juego, es una puta mierda y ya, no porque la protagonista sea lesbiana, o porque hay un transexual.

Sino porque la historia es mala y punto, sin mencionar lo descarados que son con los movimientos progres y anti religión, que te lo spamean cada 5 minutos, haciendo el juego muy rompe huevos.

Ningún juego heterosexual te spamea el patriarcado, lo lindo de ser hetero cada 2x3, u hombres y mujeres follando todo el tiempo. Basta de querer influenciarme, de forma tan descarada una ideología.

Aunque lo peor de todo es que te obliguen el 60% a hacer algo que no querés hacer y jugar de una forma que la vas a odiar y creeme que lo harás si te gusto el 1:

Y me refiero a usar al hijo de puta de Abby, hay que tener cojones para que me obliguen a usar al HDP, lo odie cada segundo.

En definitiva un juego de venganza, dónde no hay venganza, a pesar de que Ellie mata a todo dios, perdona al Transexual. A lo Assasin Creed 2, pero sin el carisma y la evolución de Ezio, una auténtica obra maestra y mucho más seria (Me refiero al juego de Ubisoft).


Puntaje final: 3/10.

Le pondría menos por la historia y nula innovación, pero hay que reconocer que es un juego con mucho presupuesto, así que en calidad técnica y gráfica es muy bueno, solo por eso le doy 3 puntos, porque en el resto... Madre mia.

Totalmente de acuerdo. Tal cual lo hubiera dicho yo. Este juego me ha hecho tirar el dinero. Ya me toca los huevos tanta ideología, tanta religión y tanta polla. Siempre los mismos hablando de lo mismo, no me jodas que también se habla de los judíos y el holocausto. Es que este juego lo tiene todo,¿ porque después de tantos años siguen los judios haciéndose las víctimas, cuando controlan el mundo? Mientras son unos asesinos de la mente y están matando y torturando al pueblo palestino? Yo añadiría el juego es una puta mierda por lo que has dicho, pero además por lo primero que indicas también. Por cojones nos tenemos que comer personajes femeninos o transexuales porque es la moda y es lo que mola. Pero que cojones es esto? Y ojo que no se si visteis la presentación de la play 5. Alguien me puede decir en cuantos juegos manejas a alguien que no sea una mujer. No se...llamadme loco, pero alguien no lleva las manos al volante, se les esta yendo de las manos. Primero intoxican el cine y ahora quieren meter el morro en los videojuegos? Puta mafia. Que digo yo que si se quiere buscar una """igualdad""". Al menos podria ser un 50/50 entre géneros no? Visto el rumbo que lleva esto, me parece que voy a abandonar la mayoría de los videojuegos al igual que he hecho con las películas. Hasta la mismisima polla de meternos capitanas marvel con calzador, o trasexuales con tiburón. Y ya lo de el principio...buff me hierve la sangre, para mear y no echar gota.


Ya me joderia no jugar a un juego por llevar a una mujer como protagonista. Sinceramente, tienes un problema.
Aun no he podido jugar al juego, pero estoy viendo comentarios que rozan la homofobia..pero bueno, todo normal.
A mí no me está gustando mucho, es buen juego, hay que reconocerlo, pero quizás iba demasiado hypeado.

Llevo poco de juego, seguro que le saco el jugo más adelante.

Un saludo!
@Brewder jajajaja hostia que pena eh. Entre estos y los de los granulados...

Estoy por la ciudad y es verdad que la historia avanza lenta, está por delante descubrir todo. Pero es una gozada. Me parece por ahora en "difícil" algo asequible, entre la nueva esquiva y la navaja irrompible
SuperKillo escribió:He llorado. NUNCA en la vida pensé que podría llorar con un videojuego, nunca.
Increible,y mi copia no llega.Pero con estos comentarios,no alcanzo a imaginar que barbaridad ha hecho ND.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
por lo que estoy viendo es un juego que es obligado que te guste y no puedes encontrar ninguna pega ni hacer ninguna critica..porque si no...eres homofobo...eres facha...eres un troll...eres de KKK...no sabes de juegos...se tiene que decir que es obra maestra y que es el game of the century...( aunque todavia no lo hayais jugado...como muchos de el foro)

Troll: aquel que dice lo que no me gusta oir


( y..antes de que me llameis todo eso...tengo el juego reservado y lo recojo esta tarde..pero al contrario que muchos de aqui....hasta que no lo juege...no se si es bueno o no)
KurokoTaiga88 escribió:@ionesteraX
Me puedes decir que ajustes has tocado en la oled c9 es que yo tengo la misma y noto mucho el granulado.


Sí claro, contando con jugar en HDR puedes tomar dos caminos, no usar el modo juego y poner en estandar o vivido, aquí poniendo la reducción de ruido en medio la elimina por completo, la otra opción es seguir en modo juego y jugar con la nitidez y la reducción de ruido, ahora estoy probando en modo Technicolor experto y parece que da buena calidad de imagen quitando bastantes opciones de postprocesado.
19940 respuestas