The Last of Us: Part II

Alguien sabe si la version fisica de Alemania trae español?

Gracias!!
PSX22 escribió:Mejor fotos que soltar hate jeje



Imagen



Imagen



Imagen




Imagen
Pintaza tiene eso,espero que el lune llegue la mía.
led zepp escribió:
PSX22 escribió:Mejor fotos que soltar hate jeje



Imagen



Imagen



Imagen




Imagen
Pintaza tiene eso,espero que el lune llegue la mía.

No pretendo crear mal rollo, pero no notáis la cara de la figura de Ellie, algo rara?
Ya estoy en Seattle y he de reconocer que al entrar a la zona grande me quedé con la boca abierta y unas ganas de explorar todo, mirando todos los rincones. Es más, el juego te recompensa que hagas eso en forma de diálogos o cosas que encuentras.
Muchas ganas de ponerme otra vez con el juego y pocos consiguen esa reacción en mí.

Por cierto,
me tiré casi un cuarto de hora practicando con la guitarra en la tienda de música, creo que Dina estaba a punto de pirarse sola [sonrisa]
alejandropascua escribió:
led zepp escribió:
PSX22 escribió:Mejor fotos que soltar hate jeje



Imagen



Imagen



Imagen




Imagen
Pintaza tiene eso,espero que el lune llegue la mía.

No pretendo crear mal rollo, pero no notáis la cara de la figura de Ellie, algo rara?
Tu observación tiene fundamento,de hecho,es la cara lo único que patina en la figura.El resto está a un buen nivel.
@alejandropascua


Que va!! Muuucho mejor de lo que vi en videos!

No es pálida cono vi y la cara expresa el sentimiento deseado

Y es.gigante con texturas de tela y buen acabado por 90e me parece buen trato la figura


@led zepp

Hey como que no te llego?? Ya no tienes castigo bien!!!
@PSX22 me dio esa sensación rara en la foto jeje la verdad es que el precio no está nada mal.
Yo compre juego digital a medias, pero seguramente comprare versión física como el 1, y es posible me lance por una de esta versión, por que 90 juego, extras y figura esta muy bien, ya una figura normal y corriente, suele costar 50€ - 60€ medianamente buena.
Gracias por la información compi ;)
PSX22 escribió:@alejandropascua


Que va!! Muuucho mejor de lo que vi en videos!

No es pálida cono vi y la cara expresa el sentimiento deseado

Y es.gigante con texturas de tela y buen acabado por 90e me parece buen trato la figura


@led zepp

Hey como que no te llego?? Ya no tienes castigo bien!!!
Está estancado el pedido,pone que me llegará el lunes.Ya no puedo más.
Por cierto, al final me pudo la cacota y puse el juego en difícil, y no superviviente. Y aunque es cierto que llevo relativamente poco (y lógicamente es muy pronto para juzgar)... por ahora los momentos de acción los he pasado bastante sobrado de munición... Hasta el punto de no poder recoger más por tener el inventario lleno.

Si las próximas 3-4 horas siguen igual probablemente lo suba a superviviente.
Para los que lleváis algo más de 4h y os gusta explorar
habéis visto el anillaco de sir parvis macna de uncharted?
Lo peor del juego son las animaciones de los saltos o, mucho peor aun, las animaciones de cuando te dejas caer de un saliente.... madre mia [carcajad]

Desentona totalmente, dentro de un apartado técnico sublime, que hayan trabajado tan poco ese aspecto... aunque tampoco es un Mario, que estes saltando constantemente. Ni es una animación que vayas a ver muy a menudo.

En el "Legado Perdido" de Uncharted, Naughty Dog ya probó con éxito el cambiar un poquito la fórmula de juego para dar una "falsa" sensación de menos pasillero o lineal. Te daban un entorno más o menos amplio y te permitirán descubrir los puntos de interés del mapa a tu bola, yendo a ellos en el orden que quisieras.

Ya fue guay en aquel juego porque te daba una sensación de pseudo-libertad muy chula dentro de un juego que obviamente, es limitado en su exploración. Aquí han repetido la fórmula que ya funcionó muy bien en aquel juego y la verdad es que se agradece bastante el moverte a tu bola por las diferentes localizaciones.

Ignoro si será así todo el juego o si es solo el trozo en el que yo estoy ahora mismo.
Ya están aquí los que se han pasado el juego por YouTube jajajaja... Qué cosa más lamentable de gente.
Unas imagenes del juego tomadas de mi ps4, a disfrutar:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No se a qué viene lo de sjw en este juego. Precisamente me parece de los pocos juegos en los que saben tratar a los personajes acorde a la personalidad que deberían tener. Precisamente hay muy pocas compañías que sepan hacerlo.

Está muy bien decir que en Mass Effect ya podíamos llevar a una lesbiana cuando realmente lo que hacías era únicamente llevar a un personaje mujer que se liaba con otros personajes mujer, la personalidad ya si eso para otra generación (y soy súper fan de mass Effect); en The Last of us está mejor llevado, los personajes tienen personalidad, virtudes y defectos y miedos y fortalezas. En la primera parte sabéis por qué nos gustó tanto? Por la relación entre los dos personajes; porque podían haber hecho un juego en el que un adulto acompaña a un npc pequeño matando zombies pero quisieron enseñar la relación entre un adulto torturado por la vida viéndose forzado a llevar la carga de una niña preadolescente que solo quería que alguien no la abandonara. En la segunda parte me ha gustado especialmente al principio como tratan el tema de la homofobia, la posición de una mujer adulta tratando de mediar con los prejuicios de quienes han vivido otra época con otra ideología, con la rabia e impulsos de unas adolescentes entrando en la etapa adulta. Y como saben tratar las inseguridades y deseos de la gente en función de la edad con la que están representados.
Porque sinceramente para ver otras cosas me pongo un Tomb Raider clásico, donde Lara es una machomen con tetas o me pongo el AC Odyssey donde da igual que personaje cojas que los dos hablan y se comportan igual, por poner dos ejemplos. Tampoco es que les pida más pero a TLOU, sí.

Sabéis una de las cosas que más me gustaron del God of war? El tratamiento que le dan al hijo de Kratos, la personalidad que tiene, con sus rabietas y miedos propios de su edad, los diálogos con su padre quien sabe que un niño es ignorante en la vida por muy listo que se crea, las rabietas que se coge cuando algo no le sale bien. Le tratan como a un niño, no como a un personaje adulto que parece un niño.

Os ofende que en TLOU hayan metido el tema de la homosexualidad? Precisamente es de los pocos (o el único) que sabe tratarla correctamente, que entiende que no vale con poner un personaje con tetas y que se líe con otras mujeres, que si quieres que la gente empatice con los personajes no puede hacerlos perfectos y tienes que dotarles de características con las que podamos identificarnos.

Sobre todo al principio del todo del juego está muy bien llevado la relación entre
Joel y Ellie, el miedo de Joel a perder la conexión con Ellie, cuando le lleva la guitarra. El rechazo de ella a la nueva situación sabiendo que en el anterior juego la ha traicionado pero no está segura y le puede el cariño a Joel. El como María entiende que los impulsos de Ellie no los puede frenar salvo que quiera provocar una situación peligrosa y como Tommy no sabe cómo hablar con Ellie y decide resolver la situación por su cuenta


Sabéis qué? Que para jugar a un juego de matar zombies hay otros títulos disponibles. The Last of Us va de las relaciones humanas.
@The Fiend Me encantaría que me contestases a lo que te he preguntado ^^
led zepp escribió:
PSX22 escribió:Mejor fotos que soltar hate jeje



Imagen



Imagen



Imagen




Imagen
Pintaza tiene eso,espero que el lune llegue la mía.


Yo si llego a saber que era tan JODIDAMENTE grande quizas hubiera tirado por la especial, porque menudo bicho [+risas]

Entre eso y que tengo poco espacio tengo que hacer malabares para poder colocarla XD
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
ryo hazuki escribió:
led zepp escribió:
PSX22 escribió:Mejor fotos que soltar hate jeje



Imagen



Imagen



Imagen




Imagen
Pintaza tiene eso,espero que el lune llegue la mía.


Yo si llego a saber que era tan JODIDAMENTE grande quizas hubiera tirado por la especial, porque menudo bicho [+risas]

Entre eso y que tengo poco espacio tengo que hacer malabares para poder colocarla XD
La mía va a presidir mi sala de juegos.No soy de comprar ediciones coleccionistas,pero con este juego histórico si he hecho una excepción.
una pregunta tengo el juego digital y empezado, hoy me a traido por sorpresa mi hermano el juego en disco, se puede devolver un juego digital una vez a salido a la venta y lo has empezado??
WGP Kakashii escribió:una pregunta tengo el juego digital y empezado, hoy me a traido por sorpresa mi hermano el juego en disco, se puede devolver un juego digital una vez a salido a la venta y lo has empezado??
El digital(si lo has empezado)no se puede devolver.
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
led zepp hace 1 minutoMencionar a led zeppCitar
WGP Kakashii escribió:
una pregunta tengo el juego digital y empezado, hoy me a traido por sorpresa mi hermano el juego en disco, se puede devolver un juego digital una vez a salido a la venta y lo has empezado??
El digital(si lo has empezado)no se puede devolver.


ok lo que me temia, bueno pues tendre 2 no voy a vender un regalo
@ello

Justo fue en la primera localización que explore y me fascinó el detallazo
en el banco


@Mivra
No puedo estar más de acuerdo con tu mensaje, y eso precisamente jode mucho el diminuto cerebro de muchos.

@WGP Kakashii
Nop, así de simple xd, una vez has descargado el juego y jugado ya no hay vuelta atrás salvo en ocasiones extremas como fallos graves etc, si te igual los formatos, devuelve o vende el fisico.
Pero el digital ya es para ti pa siempre.
WGP Kakashii escribió:
led zepp hace 1 minutoMencionar a led zeppCitar
WGP Kakashii escribió:
una pregunta tengo el juego digital y empezado, hoy me a traido por sorpresa mi hermano el juego en disco, se puede devolver un juego digital una vez a salido a la venta y lo has empezado??
El digital(si lo has empezado)no se puede devolver.


ok lo que me temia, bueno pues tendre 2 no voy a vender un regalo
Así,si alguién te lo pide prestado,se lo puedes prestar.
se lo devolvere a mi hermano y que lo cambie por otro, esta sin desprecintar ni nada
Voy por el capitulo 2. El juego es muy grande, una bestialidad con muchos detalles. Pero ya se nota que la PS4 no da para mas. Lo que no me gusta es el granulado de la imagen. No se puede quitar? Hace que la imagen no llegue a ser nítida del todo.
Voy a seguir con esta maravilla [amor]
WGP Kakashii escribió:se lo devolvere a mi hermano y que lo cambie por otro, esta sin desprecintar ni nada
Que le hagan un vale para Ghost of Tsushima.
mcubcn escribió:Voy por el capitulo 2. El juego es muy grande, una bestialidad con muchos detalles. Pero ya se nota que la PS4 no da para mas. Lo que no me gusta es el granulado de la imagen. No se puede quitar? Hace que la imagen no llegue a ser nítida del todo.
Voy a seguir con esta maravilla [amor]

Tienes que calibrar un poco la tele, no a todos nos pasa, el grano yo lo veo muy reducido, casi nulo. Prueba a bajarle un poco la nitidez.
led zepp hace 3 minutosMencionar a led zeppCitar
WGP Kakashii escribió:
se lo devolvere a mi hermano y que lo cambie por otro, esta sin desprecintar ni nada
Que le hagan un vale para Ghost of Tsushima.


pues no es mala idea la verdad
compañeros probando el juego veo que la imagen se ve con grano no la veo nitida del todo y nose por que, tengo la ps4pro y la tv lg c9 con cable hdmi 2.1 belkin y asun asi se ve la imagen con grano, alguna solucion?¿, gracias
@Mivra tenía ganas desde ayer de escribir algo parecido pero me daba una pereza enorme, así que suscribo lo que dices palabra por palabra, es más iba a poner también exactamente lo de god of war y la relación entre padre y hijo y como se desarrolla, y lo que dices, comparar esto con mass efect es casi hasta absurdo, pero bueno cada uno que piense lo que quiera, nosotros a seguir disfrutando está maravilla.
WGP Kakashii escribió:
led zepp hace 3 minutosMencionar a led zeppCitar
WGP Kakashii escribió:
se lo devolvere a mi hermano y que lo cambie por otro, esta sin desprecintar ni nada
Que le hagan un vale para Ghost of Tsushima.


pues no es mala idea la verdad
Yo lo haría sin dudarlo.
Decir que el juego no te gusta es respetable.

Decir que es malo es debatible.

Decir que es un juego de 3 es injustificable.

8 horas ayer del tirón. Que juegazo por Dios.
A los que reportabais problemas con los dialogos, parece que son tramos del juego donde se oyen más flojos. Ahora estoy jugando tranquilamente y escuchandolo todo perfectamente.

Por cierto, quien esté dudoso de comprarse un TV para la nueva generación quiero decir que la C9 es una jodida maravilla y una de las mejores compras que he podido hacer en los ultimos años. Una cosa que me ha llamado mucho la atención es el sonido, el cual el propio sonido de la TV es muy bueno, al menos para mi cumple perfectamente. Y sobre el efecto del granulado, no se en otras TV pero a mi no me molesta en absoluto, es más, le da un toque cinematográfico muy chulo.

Sigamos disfrutando de este juegazo, nada más ponerlo en la PS4 sabes que estás delante de algo grande.

Felicidades al mundo del videojuego porque está de enorabuena. Que locuras veremos de esta gente en PS5, miedo me da.
Últimamente estoy viendo muchos posts con temas de política los cuales tienen más cabida en Miscelánea que aquí. Con lo cual se han extendido las normas especiales del hilo para incluir la política como un tema a evitar y a partir de este momento se tratará como las demás normas.
Buenos días, alguien que recomiende unos grips del DualShock para este tipo de juegos? Gracias.
Estoy deseando llegar del curro para seguir dándole, es un juego que en cuanto lo empiezas no puedes parar.
Bemdele está baneado por "Troll"
Mivra escribió:
Bemdele escribió:
Mivra escribió:Los que decís que gráficamente decepciona... En fin, ya me diréis a qué nivel estáis acostumbrados; o eso o sois trolls porque vamos, a nivel técnico este juego es sobresaliente, lo más top que hay.

No es ni top 3. Tan simple como eso

El juego se ve muy bien pero siendo de esta compañía esperaba todo un referente gráfico como en su día Uncharted 4

No es top 3, no. Por eso los demás comentamos lo bien que se ve para ser una PS4, porque no es para tanto, claro.

Este juego es a la PS4 lo que fue TLU 1 a la PS3, uno de sus máximos exponentes técnicos. Para superar esto hay dos opciones, jugar en PC con un buen equipo o esperar a la PS5.


Gow, rdr, horizon... ahi tienes al menos 3 juegos que se ven mejor. Ni top 3. Y no me extrañaría que hubiera alguno más

Obviamente no es como bloodborne que está bastante lejos de ser un referente gráfico. Este se ve muy bien, pero para nada sorprende a estas alturas después de los juegos que llevamos viendo durante años.
Lo estoy jugando en dificil y me sobra municion a dolor,en ese sentido lo han facilitado muchisimo mas,estoy por subirlo de dificultad
(mensaje borrado)
@led zepp


Vas a flipar con el tamaño... Va a ser el punto de referencia de tu espacio gamer salvo que seas coleccionista (yo no) solo tengo 2 colectors en mi vida... Esta y Persona5. Ambos juegos de 95 y referencias en lo suyo de esta gen.



@alejandropascua


90e es poco ya que aqui en eol leo gente que sabe de figuras hablar de 300 y 500e por una... Y al final cuando la tienes delante y ves todo dices si o no vale la pena... En mi caso si Es elie pero triste y el resto esta a altisimo nivel (salvo el pelo que al ser plastico pues eso)


@Buste

Pienso lo mismo sobran balas porque usamos sigilo... Pero si nos cogen en super por banda ya es muerte segura en difícil aguantas 3 y 4 tiros en super creo que 1-2 y la 1a vez no me mola repetir zonas mas de 2-3 veces como me ocurre en difícil y muchas a la primera. Uso modo escucha y en NG+ ya no
La verdad es que ND hay dos cosas que las hace mejor que nadie: el diseño de personajes y darte hostias en la cara cuando menos te lo esperas. Bastante bien las primeras cuatro horas.
Saikuro escribió:Últimamente estoy viendo muchos posts con temas de política los cuales tienen más cabida en Miscelánea que aquí. Con lo cual se han extendido las normas especiales del hilo para incluir la política como un tema a evitar y a partir de este momento se tratará como las demás normas.

Es decir que si un juego tiene un componente politico no se puede debatir sobre ello? Eso se llama censura. Madre mia este mundo va para atras
¿Qué nivel de dificultad recomendais? El primero me lo pasé en Difícil, el DLC igual excepto una zona concreta en la que me quedé completamente atascado.
enmaya0 escribió:No sabía yo que estaba en el hilo de The last of Vox.

:-?
Nylo escribió:¿Qué nivel de dificultad recomendais? El primero me lo pasé en Difícil, el DLC igual excepto una zona concreta en la que me quedé completamente atascado.

Pontelo en dificil. Me esta lreciendk bastante asequible.
A mi la figura no me parece mal, no la veo de baja calidad o mal acabada, la expresión me parece correcta y la terminación también, y, bueno, en mi caso tengo la mayoría de mis juegos con ediciones de coleccionista, tengo figuritas por aquí de todo, el GoW, Horizon, Uncharted,Gears, Halo, etc. y la calidad está a un buen nivel, vamos, sobre todo relación calidad/precio, hay figuras más caras peores, y más baratas mejores, obviamente, pero está bien. Otro tema es que en lugar de este precio la edición hubiera costado pues 250 € por ejemplo, entonces si me podría quejar un poco, pero lo dicho, es una figura que está a un buen nivel, no tengais miedo. Y, los que realmente busquen cosas expectaculares, yo tengo figuras expectaculares, pero que no lo busquen en una figura de 90 €, por ejemplo, las figuras que tengo excepcionales, tipo las ediciones especiales de Blizzard,etc. ya estamos hablando de otros precios...

Si alguno tiene duda le pueda enviar alguna foto comparándola con alguna edición que tenga para que la vea y valore.

Sobre el nivel, yo lo empecé en normal para rejugarlo en la máxima dificultad, pero creo que lo cambiaré al menos a Dificil, me está pareciendo relativamente muy fácil en el modo "normal", creo, que el 1 en modo normal era más complicado, y en el modo más dificil una experiencia brutal.... [amor]
@Pes Javier 43 por la semejante cantidad de soplapolllas que hay en estilo hilo diciendo ser “políticamente incorrecto” cuando solo son homofobos y gilipollas.
El despliegue técnico del juego es maravilloso. Ya no hay que tomar los gráficos o las animaciones, etc por separado sino todo el conjunto. Los personajes están vivos, el mundo creado es increíble, las relaciones, la personalidad de los personajes, las expresiones faciales y corporales son de un nivel nunca visto. Solo hay un juego que me haya provocado una sensación de "WOW" a nivel técnico y ese juego es RDR2, juego al que considero el mejor juego técnico/gráfico de la gen. Eso sí, tanto digo una cosa como otra, a nivel jugable TLOU 2 es mejor juego que RDR2 en ese aspecto, el cual el juego de Rockstar pecó de una jugabilidad muy encorsetada durante las misiones.

TLOU 2 refina a nivel técnico y jugable la fórmula del primer juego. Es una bestialidad lo que han conseguido y una muestra de que más allá del hardware está la pasión y el mimo hacia un producto. Para mi es TOP 3 de la generación sin lugar a dudas.
Es3TF escribió:
Saikuro escribió:Últimamente estoy viendo muchos posts con temas de política los cuales tienen más cabida en Miscelánea que aquí. Con lo cual se han extendido las normas especiales del hilo para incluir la política como un tema a evitar y a partir de este momento se tratará como las demás normas.

Es decir que si un juego tiene un componente politico no se puede debatir sobre ello? Eso se llama censura. Madre mia este mundo va para atras


Creo que he sido bastante claro si se ha visto la dirección de los mensajes que habla de politiqueo. Una cosa es hablar de la trama del juego si es que incluye política, que no lo sé porque todavía no he avanzado tanto y otra cosa muy distinta es usar la política para atacar a la gente, sea de derechas, de izquierdas, de centro, de arriba o de abajo.

Política del juego, aquí. Política en general, en Miscelánea. Si fuera censura, que gusta mucho usar esa palabra a la ligera, te hubiera dicho que no puedes hablar de ello en ninguna parte, pero creo haber indicado dónde es el lugar para cada cosa.

Para más dudas, tienes Feedback.
19940 respuestas