The Last of Us Part II pasa a ser el juego más vendido en España por encima de GTA V y Animal Cro...

1, 2, 3, 4
No existían demasiadas dudas al respecto, pero ahora ya podemos confirmar que The Last of Us Part II fue el juego más vendido en España durante junio. De esta forma el título de Naughty Dog para PlayStation 4, que en todo el mundo sumó 4 millones de copias despachadas en tres días, evita que el veterano GTA V repita en la primera posición y desplaza hasta el tercer puesto a Animal Crossing: New Horizons, que se mantiene en forma después de tres meses en las tiendas.

A las puertas del podio tenemos a Minecraft: Nintendo Switch Edition, que sustituye al desaparecido Minecraft Dungeons. El juego de Mojang Studios repite en la novena plaza con la versión para PlayStation 4. Siguiendo con la lista, tenemos una mezcla de juegos con cierto recorrido y deportivos, incluyendo Red Dead Redemption 2, FIFA 20, Mario Kart Deluxe y NBA 2K20. Todos ellos repiten respecto al mes pasado. La novedad llega en el farolillo rojo, posición que ocupa Luigi's Mansion 3.

Todas las plataformas
  1. The Last of Us Part II (PS4)
  2. Grand Theft Auto V (PS4)
  3. Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
  4. Minecraft: Nintendo Switch Edition (Nintendo Switch)
  5. Red Dead Redemption 2 (PS4)
  6. FIFA 20 (PS4)
  7. Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo Switch)
  8. NBA 2K20 (PS4)
  9. Minecraft (PS4)
  10. Luigi's Mansion 3 (Nintendo Switch)
PlayStation 4
  1. The Last of Us Part II
  2. Grand Theft Auto V
  3. Red Dead Redemption 2
  4. FIFA 20
  5. NBA 2K20
Xbox One
  1. Grand Theft Auto V
  2. Ori and the Will of the Wisps
  3. FIFA 20
  4. Forza Horizon 4
  5. Red Dead Redemption 2
Nintendo Switch
  1. Animal Crossing: New Horizons
  2. Minecraft: Nintendo Switch Edition
  3. Mario Kart 8 Deluxe
  4. Luigi's Mansion 3
  5. Super Mario Odyssey
3DS
  1. Luigi's Mansion 2
  2. Yo-Kai Watch 3
  3. Super Mario 3D Land
  4. Super Mario Maker for Nintendo 3DS
  5. Rabbids 3D
PC
  1. Minecraft Dungeons
  2. The Sims 4
  3. Minecraft
  4. Far Cry New Dawn
  5. FIFA 20
Datos proporcionados por Games Sales Data (GSD), un panel impulsado por la Federación Europea de Software Interactivo (ISFE) que incluye ventas en formato físico y digital.
Normal, el juego es de lo mejor que he jugado en años, merecidísimo ventas a pesar de toda la mierda que 4 amargados de Internet llevan soltando los últimos meses
Bien merecido puesto, yo aún no he aportado a esas ventas de momento, poco me falta para hacerlo.
GTA V va a llegar a un punto de ventas en el que a no ser que la gente lo esté comprando para otras plataformas no me cuadra ya la cantidad de ventas a lo largo del tiempo, que barbaridad.
Sin entrar en temas de agenda y demases, la experiencia más completa y mejor llevada de la generación. Esta gente hace milagros con el hardware disponible.
Normal, es muy buen juego y su mes de salida, seria raro que no fuera el mas vendido.

Yo lo he disfrutado de principio a fin!
claro que vendio muy bien en su inicio.pero veremos el segundo mes.

en japon,tokio,reino unido y alguno mas a la segunda semana bajo al 80 %y 85% de sus ventas iniciales.
mas que uncharted,spiderman,god of war.

veremos el mes que viene donde esta este grandisimo juego con su mierda de historia. ;)
EmilioGT escribió:claro que vendio muy bien en su inicio.pero veremos el segundo mes.

en japon,tokio,reino unido y alguno mas a la segunda semana bajo al 80 %y 85% de sus ventas iniciales.
mas que uncharted,spiderman,god of war.

veremos el mes que viene donde esta este grandisimo juego con su mierda de historia. ;)


Ahora dilo sin llorar [hallow]
ryo hazuki escribió:
EmilioGT escribió:claro que vendio muy bien en su inicio.pero veremos el segundo mes.

en japon,tokio,reino unido y alguno mas a la segunda semana bajo al 80 %y 85% de sus ventas iniciales.
mas que uncharted,spiderman,god of war.

veremos el mes que viene donde esta este grandisimo juego con su mierda de historia. ;)


Ahora dilo sin llorar [hallow]

joder con los fanboys,¿no teneis otra respuestas a los DATOS que doy?
Pero que ostias sigue haciendo GTAV allí en 2a posición dios mio xD
EmilioGT escribió:
ryo hazuki escribió:
EmilioGT escribió:claro que vendio muy bien en su inicio.pero veremos el segundo mes.

en japon,tokio,reino unido y alguno mas a la segunda semana bajo al 80 %y 85% de sus ventas iniciales.
mas que uncharted,spiderman,god of war.

veremos el mes que viene donde esta este grandisimo juego con su mierda de historia. ;)


Ahora dilo sin llorar [hallow]

joder con los fanboys,¿no teneis otra respuestas a los DATOS que doy?


Decir que la historia es una mierda y que el mes que viene nadie se acordará del juego, no son datos, es fustración.

Que entiendo que algunos les moleste el éxito del juego, pero es lo que hay ;)
tomixart está baneado por "Troll"
    Editado por [erick]. Razón: flame
    Queda claro que los ofendiditos de la agenda son cuatro matados. [360º]
    EmilioGT escribió:
    ryo hazuki escribió:
    EmilioGT escribió:claro que vendio muy bien en su inicio.pero veremos el segundo mes.

    en japon,tokio,reino unido y alguno mas a la segunda semana bajo al 80 %y 85% de sus ventas iniciales.
    mas que uncharted,spiderman,god of war.

    veremos el mes que viene donde esta este grandisimo juego con su mierda de historia. ;)


    Ahora dilo sin llorar [hallow]

    joder con los fanboys,¿no teneis otra respuestas a los DATOS que doy?


    https://ukie.org.uk/tags/charts

    Creo que tus datos son erróneos.
    Alguno tiene la necesidad extrema de decir una y otra vez lo que le parece el juego. Vale que haya gente que le parezca una mierda pero, es necesario decirlo en todos y cada uno de los hilos donde se mencione al juego?

    Que cansancio..
    Joder, y yo leyendo que el juego es una basura, supongo que los que dicen eso serán los mismos de siempre.
    Yo este fin de semana me hago con mi versión en digital...
    rokyle escribió:Pero que ostias sigue haciendo GTAV allí en 2a posición dios mio xD


    Realmente el tema es este,normal que no saquen el GTAVI porque el V no baja nunca de los primeros puestos,y esto en ventas de nuevo,en segunda mano sigue moviéndose un montón también (y el Minecraft otro tanto)
    tomixart está baneado por "Troll"
    reallavos escribió:Yo este fin de semana me hago con mi versión en digital...

    disfruta de la obra maestra de naughty dog ;) y de la generación
    tomixart escribió:
    reallavos escribió:Yo este fin de semana me hago con mi versión en digital...

    disfruta de la obra maestra de naughty dog ;) y de la generación


    O llorará.

    La diferencia es que él no podrá pagar la frustración cortando el Blu-Ray por la mitad. [+furioso]
    Me dan sinceramente igual las ventas en sí... sólo vengo a gruñir por esto:

    "Datos proporcionados por Games Sales Data (GSD), un panel impulsado por la Federación Europea de Software Interactivo (ISFE) que incluye ventas en formato físico y digital."

    Es cierto que GSD incluye las ventas digitales, un dato del que GfK no dispone... pero el dato de este panel hace aguas por todas partes y muy especialmente por la parte en la que los datos los facilitan los publishers. Siempre me ha parecido y me sigue pareciendo más fiable el dato de GfK que es el que se utilizaba antes ya que su fuente son las ventas reales en comercio (y al precio real al que se han despachado, aunque en este top sea irrelevante)
    Bueno, TLOU 2 en primera posición era lo esperado, ¿no?



    mingui escribió:Joder, y yo leyendo que el juego es una basura, supongo que los que dicen eso serán los mismos de siempre.

    Creo que no he visto prácticamente a nadie decir eso. Es más, en cuanto a jugabilidad, apartado técnico, ambientación, ect diría que pocas pegas se le ponen... lo discutido es sobretodo la historia, lo cual es normal teniendo en cuenta que se toman una serie de decisiones tan arriesgadas como discutibles (y no me refiero a "agendas").
    Pero pero pero pero pero el juego es malísimo porque yo no puedo jugar que no tengo PS4 buajhhhhhh buajhh y por eso le doy un 0 de nota y le tengo que criticar malditas envidias
    (mensaje borrado)
    Sigo flipando el GtaV sigue vendiendo que barbaridad.... Buenos puestos pero viendo que su lanzamiento fue hace respectivamente poco lo veo normal.
    tomixart está baneado por "Troll"
    gunman1976 escribió:
    tomixart escribió:
    reallavos escribió:Yo este fin de semana me hago con mi versión en digital...

    disfruta de la obra maestra de naughty dog ;) y de la generación


    O llorará.

    La diferencia es que él no podrá pagar la frustración cortando el Blu-Ray por la mitad. [+furioso]

    ea ea ea oi oi oi
    Imagen
    No termino entender lo de la agenda y los que piensan que The Last of Us Part II no venderá más de 10 millones de copias.
    ryo hazuki escribió:
    EmilioGT escribió:Decir que la historia es una mierda y que el mes que viene nadie se acordará del juego, no son datos, es fustración.

    Que entiendo que algunos les moleste el éxito del juego, pero es lo que hay ;)


    no te inventes mis respuestas. DATOS son las ventas en varios paises despues de su primera semana.

    ¿exito?claro vendiendo la moto y despues resulta que es un motocarro.

    quieres datos aqui te los dejos.

    1.
    https://www.spieltimes.com/news/the-las ... n-week-uk/

    2.si vas a taiwan te lo regalan,la segunda mano no dan abasto XD
    https://nyannet.com/taiwanese-retailer- ... e-surplus/

    Imagen
    (mensaje borrado)
    tomixart está baneado por "Troll"
    Seguro que es un gran juego, lástima de la agenda.
    Mapache Power escribió:Bueno, TLOU 2 en primera posición era lo esperado, ¿no?



    mingui escribió:Joder, y yo leyendo que el juego es una basura, supongo que los que dicen eso serán los mismos de siempre.

    Creo que no he visto prácticamente a nadie decir eso. Es más, en cuanto a jugabilidad, apartado técnico, ambientación, ect diría que pocas pegas se le ponen... lo discutido es sobretodo la historia, lo cual es normal teniendo en cuenta que se toman una serie de decisiones tan arriesgadas como discutibles (y no me refiero a "agendas").

    Entonces no has leído el mismo hilo que yo, está claro.
    tomixart está baneado por "Troll"
    docobo escribió:Seguro que es un gran juego, lástima de la agenda.

    ea ea ea oi oi oi

    En muchos sentidos, hacer una crítica es fácil, arriesgamos poco, porque gozamos de una posición que está por encima de los que exponen su trabajo, y así mismos a nuestro criterio. Nos regodeamos en las críticas negativas, que son divertidas de escribir y de leer, pero el hecho mas amargo que debemos afrontar, es, que a la hora de la verdad, cualquier producto mediocre, tiene probablemente mas sentido que la crítica en la que lo tachamos de basura.
    Editado por [erick]. Razón: insultar a un troll
    tomixart escribió:
    docobo escribió:Seguro que es un gran juego, lástima de la agenda.

    ea ea ea oi oi oi
    Imagen


    11-06-2020
    tomixart está baneado por "Troll"
    docobo escribió:
    tomixart escribió:
    docobo escribió:Seguro que es un gran juego, lástima de la agenda.

    ea ea ea oi oi oi
    Imagen


    11-06-2020

    En muchos sentidos, hacer una crítica es fácil, arriesgamos poco, porque gozamos de una posición que está por encima de los que exponen su trabajo, y así mismos a nuestro criterio. Nos regodeamos en las críticas negativas, que son divertidas de escribir y de leer, pero el hecho mas amargo que debemos afrontar, es, que a la hora de la verdad, cualquier producto mediocre, tiene probablemente mas sentido que la crítica en la que lo tachamos de basura.

    [fiu]
    docobo escribió:Seguro que es un gran juego, lástima de la agenda.


    ¿qué es para ti la agenda? ¿Jugar con un personaje homosexual? Porque realmente a quien le moleste esto que se lo haga mirar.

    No hay agenda y a diferencia de muchos que hablan por hablar, yo si me lo he pasado entero ;)
    ryo hazuki escribió:
    docobo escribió:Seguro que es un gran juego, lástima de la agenda.


    ¿qué es para ti la agenda? ¿Jugar con un personaje homosexual? Porque realmente a quien le moleste esto que se lo haga mirar.

    No hay agenda y a diferencia de muchos que hablan por hablar, yo si me lo he pasado entero ;)


    Enhorabuena!
    tomixart está baneado por "Troll"
    docobo escribió:
    ryo hazuki escribió:
    docobo escribió:Seguro que es un gran juego, lástima de la agenda.


    ¿qué es para ti la agenda? ¿Jugar con un personaje homosexual? Porque realmente a quien le moleste esto que se lo haga mirar.

    No hay agenda y a diferencia de muchos que hablan por hablar, yo si me lo he pasado entero ;)


    Enhorabuena!

    En muchos sentidos, hacer una crítica es fácil, arriesgamos poco, porque gozamos de una posición que está por encima de los que exponen su trabajo, y así mismos a nuestro criterio. Nos regodeamos en las críticas negativas, que son divertidas de escribir y de leer, pero el hecho mas amargo que debemos afrontar, es, que a la hora de la verdad, cualquier producto mediocre, tiene probablemente mas sentido que la crítica en la que lo tachamos de basura.
    docobo escribió:
    ryo hazuki escribió:
    docobo escribió:Seguro que es un gran juego, lástima de la agenda.


    ¿qué es para ti la agenda? ¿Jugar con un personaje homosexual? Porque realmente a quien le moleste esto que se lo haga mirar.

    No hay agenda y a diferencia de muchos que hablan por hablar, yo si me lo he pasado entero ;)


    Enhorabuena!


    No me has contestado dónde está la agenda del juego, pero bueno, irse por los cerros de Úbeda es más sencillo que el reconocer que no se tiene ni idea de lo que se habla xD
    exitido escribió:Pero pero pero pero pero el juego es malísimo porque yo no puedo jugar que no tengo PS4 buajhhhhhh buajhh y por eso le doy un 0 de nota y le tengo que criticar malditas envidias

    Entiendo que hoy dia cualquier persona del universo conocido se puede permitir una ps4. Que el que no la tiene no es porque no pueda comprarla, es porque no le da la gana.
    Que un crio de 12 años ahorrando pagas durante un tiempo se la puede comprar...
    Si ahorras 1 euro al dia durante 100 dias te la compras de 2º mano.
    Si ahorras 2 euros al dia durante 50 dias lo mismo.
    ryo hazuki escribió:¿qué es para ti la agenda? ¿Jugar con un personaje homosexual? Porque realmente a quien le moleste esto que se lo haga mirar.

    No hay agenda y a diferencia de muchos que hablan por hablar, yo si me lo he pasado entero ;)

    SI hay agenda,otra cosa es que no lo quieras ver.a mi me importa una mierda la agenda si te cuenta una buena hsitoria y no se caga en la franquicia.

    la agenda esta desde que se fue bruce,se quedo solo neil al mando haciendose muy amigito de "anita la fantatisca"
    a partir de hay:

    Uncharted 4: drake un cazatesoros intrepido,que escala de maravilla derrota a enemigos en un plas.pero PUM llega una morena a lo afro y nuestro heroe se transforma en un lerdo que ni la toca.

    el siguiente Uncharted,juego posterior las 2 morenas de protagonistas.

    the last of us parte 2 no hace falta que te lo cuente imagino.

    druckman desde que esta solo y de amiguito "anita la fantastica" desde uncharted 4 se nota y con el tlou2 es el remate.
    REPITO si es una buena historia me la suda,pero si es algo mediocre y encima mas preocupado de la agenda.pues el resultado es el que vimos.

    prensa: 10's
    jugadores:6 o 7 segun el caso.para mi mas justo.
    ryo hazuki escribió:
    docobo escribió:
    ryo hazuki escribió:
    ¿qué es para ti la agenda? ¿Jugar con un personaje homosexual? Porque realmente a quien le moleste esto que se lo haga mirar.

    No hay agenda y a diferencia de muchos que hablan por hablar, yo si me lo he pasado entero ;)


    Enhorabuena!


    No me has contestado dónde está la agenda del juego, pero bueno, irse por los cerros de Úbeda es más sencillo que el reconocer que no se tiene ni idea de lo que se habla xD


    Claro, lo que tu digas, no tiene agenda xD.
    Algunos se quejan de los llorones pero no reconocen que no pueden vivir sin contestarles, que obsesionados en sus peleitas de minipollas canosas.
    Para mi el mérito es GTA 5, años de lanzamiento: 2013, 2014 y 2015.
    También saldrá para Series X y PS5.
    Y esta noticia, en pleno 2020 es que un juego como TLOU2 que lleva detrás un chorro de trabajo y de todo ha superado en ventas a un juego que salió hace AÑOS.
    Lo de GTA 5 es completamente de locos, normal que Rockstar se lo tome con calma [qmparto]
    En menos de 2 meses las cestas de segunda mano del Game todas repletitas de copias de éste juego...
    Joaki81 escribió:En menos de 2 meses las cestas de segunda mano del Game todas repletitas de copias de éste juego...


    Como le pasa a todo juego de gran éxito; la gente se lo pasa, y lo revende para comprarse otros. No todo el mundo colecciona o rejuega.
    Yo lo terminé el miércoles y me parece un juegazo, ya lo puse en el hilo del juego, la historia para mí fué lo de menos, no me enamoró ni sorprendió, ni tampoco lo considero el juego de la generación, pero el resto me dejó muy impresionado, incluso me ha gustado muchísimo más que el primero.

    Las ventas, pues enhorabuena.
    Grandísimo juego TLOF2
    El juego cumple muy bien en todos sus apartados menos en su historia, que me pareció forzada de narices.
    187 respuestas
    1, 2, 3, 4