The Last of Us Part II pasa a ser el juego más vendido en España por encima de GTA V y Animal Cro...

1, 2, 3, 4
Benzo escribió:PlayStation 4
  1. The Last of Us Part I
  2. Grand Theft Auto V
  3. Red Dead Redemption 2
  4. FIFA 20
  5. NBA 2K20

Creo que falta un palito .
The Last of Us Part II .
No sé si está dicho [+risas] .
Ventas merecidas, estoy seguro de que es un juego tan cuidado y mimado a un nivel que roza lo enfermizo.
EmilioGT escribió:
ryo hazuki escribió:
EmilioGT escribió:Decir que la historia es una mierda y que el mes que viene nadie se acordará del juego, no son datos, es fustración.

Que entiendo que algunos les moleste el éxito del juego, pero es lo que hay ;)


no te inventes mis respuestas. DATOS son las ventas en varios paises despues de su primera semana.

¿exito?claro vendiendo la moto y despues resulta que es un motocarro.

quieres datos aqui te los dejos.

1.
https://www.spieltimes.com/news/the-las ... n-week-uk/

2.si vas a taiwan te lo regalan,la segunda mano no dan abasto XD
https://nyannet.com/taiwanese-retailer- ... e-surplus/

Imagen


a ver a ver que las noticias que no salen aqui no existen eh!
EmilioGT escribió:
ryo hazuki escribió:¿qué es para ti la agenda? ¿Jugar con un personaje homosexual? Porque realmente a quien le moleste esto que se lo haga mirar.

No hay agenda y a diferencia de muchos que hablan por hablar, yo si me lo he pasado entero ;)

SI hay agenda,otra cosa es que no lo quieras ver.a mi me importa una mierda la agenda si te cuenta una buena hsitoria y no se caga en la franquicia.

la agenda esta desde que se fue bruce,se quedo solo neil al mando haciendose muy amigito de "anita la fantatisca"
a partir de hay:

Uncharted 4: drake un cazatesoros intrepido,que escala de maravilla derrota a enemigos en un plas.pero PUM llega una morena a lo afro y nuestro heroe se transforma en un lerdo que ni la toca.

el siguiente Uncharted,juego posterior las 2 morenas de protagonistas.

the last of us parte 2 no hace falta que te lo cuente imagino.

druckman desde que esta solo y de amiguito "anita la fantastica" desde uncharted 4 se nota y con el tlou2 es el remate.
REPITO si es una buena historia me la suda,pero si es algo mediocre y encima mas preocupado de la agenda.pues el resultado es el que vimos.

prensa: 10's
jugadores:6 o 7 segun el caso.para mi mas justo.


Entonces, donde esta la agenda?, porque todos decis que si la hay pero no dicen el porque? (Será que ni lo han jugado y se basan en el trolleo de internet), no hables de uncharted que es otro juego.

Y véase que yo repudio al grupo LGTB (porque me parece que es un grupo político y de niñatos y que le importa 0 los homosexuales), y después de decir ese comentario impopular te puedo decir que este juego no tiene agenda por ningún lado.

Ellie era homosexual desde el primer juego
vicodina escribió:Algunos se quejan de los llorones pero no reconocen que no pueden vivir sin contestarles, que obsesionados en sus peleitas de minipollas canosas.
Para mi el mérito es GTA 5, años de lanzamiento: 2013, 2014 y 2015.
También saldrá para Series X y PS5.
Y esta noticia, en pleno 2020 es que un juego como TLOU2 que lleva detrás un chorro de trabajo y de todo ha superado en ventas a un juego que salió hace AÑOS.
Lo de GTA 5 es completamente de locos, normal que Rockstar se lo tome con calma [qmparto]


Venía a escribir esto pero te me adelantaste [carcajad]
@EmilioGT Tu muy bien no estas no? No ves que esa foto es un montaje?
@ryo hazuki que han metido ideología social es más que evidente, llámalo agenda, inclusión o lo que tu quieras, pero negarlo es negar la realidad.

Que tienen todo el derecho a hacerlo como creadores? Si y hay que aceptarlo, si no te gusta pues no compres el juego así de sencillo.

Si de verdad me vas a pedir que diga dónde está la ideología y crítica social en este juego entonces seré yo el que dude si sólo te limitaste a pasar las pantallas o no entendiste lo que querían transmitirte, de forma forzada a mi entender, en este juego, porque hay ejemplos para aburrir.
A lo dicho dicho.

Algunos solo viven en la novedad y el resultado es lo que se ve en las ventas iniciales. Valla forma de distorsionar lo que era originalmente un juego. escapismo.
Lo del GTA 5 no tiene nombre xDDD
raiden123 escribió:
Entonces, donde esta la agenda?, porque todos decis que si la hay pero no dicen el porque? (Será que ni lo han jugado y se basan en el trolleo de internet), no hables de uncharted que es otro juego.

Y véase que yo repudio al grupo LGTB (porque me parece que es un grupo político y de niñatos y que le importa 0 los homosexuales), y después de decir ese comentario impopular te puedo decir que este juego no tiene agenda por ningún lado.

Ellie era homosexual desde el primer juego

chico te lo acabo de esponer,no hay mas ciego que el que no quiere ver.

ellie era lesb en el primer juego ¿y? ningun problema,porque que es una obra maestra el primer tlou.
tambien era gay bill ¿y? ningun problema,porque que es una obra maestra el primer tlou.

no se trata de ser misogino,transfobico, el problema es la historia y como te la cuenta.
ni pies ni cabeza,pero oye que a otros le gusto mucho.pues muy bien,pero tendre yo mi libertad de opinar de este juego ya que lo pague y lo jugue tambien.

la agenda no tiene nada que ver para que este juego tlou2 este muuuuuuy lejos del primer tlou para mi.
pero negar que hay agenda,es de ser ciego o no querer verla.

aqui empezo todo este show
https://www.youtube.com/watch?v=iNoH6yGJoyA
docobo escribió:
ryo hazuki escribió:
docobo escribió:
Enhorabuena!


No me has contestado dónde está la agenda del juego, pero bueno, irse por los cerros de Úbeda es más sencillo que el reconocer que no se tiene ni idea de lo que se habla xD


Claro, lo que tu digas, no tiene agenda xD.


Sigues escurriendo el bulto sin darme ejemplos, supongo que sin haberlo jugado sabrás más del juego que los que si lo hemos hecho.

Elm1ster escribió:@ryo hazuki que han metido ideología social es más que evidente, llámalo agenda, inclusión o lo que tu quieras, pero negarlo es negar la realidad.

Que tienen todo el derecho a hacerlo como creadores? Si y hay que aceptarlo, si no te gusta pues no compres el juego así de sencillo.

Si de verdad me vas a pedir que diga dónde está la ideología y crítica social en este juego entonces seré yo el que dude si sólo te limitaste a pasar las pantallas o no entendiste lo que querían transmitirte, de forma forzada a mi entender, en este juego, porque hay ejemplos para aburrir.


En 35 horas de juego hay solamente DOS críticas sociales contra la homofobia, una al principio del juego y otra a la mitad, si para ti eso es agenda y adoctrinamiento creo que hemos jugado a dos juegos diferentes
Me pareció ver un lloronyer por aquí.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
KindapearHD escribió:Alguno tiene la necesidad extrema de decir una y otra vez lo que le parece el juego. Vale que haya gente que le parezca una mierda pero, es necesario decirlo en todos y cada uno de los hilos donde se mencione al juego?

Que cansancio..

Unos sienten la necesidad de ensalzarlo, a otros no les has gustado, el problema es que si dices que no te gusta ya eres hater y las mierdas varias que suelen decir por aquí.
Yo no lo he jugado y no opino si es bueno o malo ( de hecho tengo la primera parte con precinto a día de hoy) pero lo que está claro es que a cualquiera que no le haya gustado en este foro se le crucifica, solo hay que ver la legión de cuentas clon que hay defendiendo a capa y espada y que tardan cero coma en saltar a la yugular de quien opina lo contrario a ellos.

Lo mismo pasa en el foro de ps5, si no le comes el escroto a Sony y alabas su nueva consola baneo al canto.

Sobre las ventas poco más que decir, ha tenido su tirón los primeros días como novedad y juego muy esperado por sus fans, ahora según transcurra el tiempo se verá si llega a cumplir las expectativas de ventas que se esperaban.
@ryo hazuki por ponerte unos ejemplos, la crítica a la Iglesia Católica no la viste? Tampoco a la figura paterna?

Aquí no sólo han metido el tema de la homofobia.
Elm1ster escribió:@ryo hazuki por ponerte unos ejemplos, la crítica a la Iglesia Católica no la viste? Tampoco a la figura paterna?

Aquí no sólo han metido el tema de la homofobia.

Uffff madre de dios
Pues a mi me encanto, que le vamos a hacer [sonrisa]
Vaya ríos de bilis de fanboys verdes y pceros ardidos por no poder jugar al Goty (lo esperado realmente nada más leer el título de la noticia). Tiene que joder mucho que el juego haya sido el mayor éxito de ventas en los primeros dias después de la campaña que se hizo después de las filtraciones intentando ver que el juego era basura. No les ha servido de nada, ni los 0s de metacritic, tanto esfuerzo para que venda como ninguno al final [plas] Menos mal que los exclusivos no vendían y sólo importaban los multis, me lo han dicho los verdes que son lo que saben, se nota.....

Y en una semana el Ghost. Alguno no lo va a aguantar y le dará un ataque fijo, demasiado exclusivo top seguido [qmparto]
El mejor juego, con diferencia, de la generación.
Me sorprende más lo del segundo puesto de Gta V que el primero de The Last of us II XD
Elm1ster escribió:@ryo hazuki por ponerte unos ejemplos, la crítica a la Iglesia Católica no la viste? Tampoco a la figura paterna?

Aquí no sólo han metido el tema de la homofobia.


En bioshock Infinite tambien lo hicieron y no vi una sola queja al respecto, por poner un ejemplo y tampoco lo vi una critica como tal, sectas piradas las hay en todas las religiones y no sólo en la católica.

Y el segundo punto pues ni me fijé, si puedes dar más detalles te lo agradecería
Enhorabuena a los que lo habéis jugado.
En lo personal aún no me llama la atención el juego, por los spoilers que me comí y no me gustaron. Luego está el tema de los 30fps, me gustaría jugarlo a 60fps en un futuro, pero después de todo eso, no entiendo el enorme hate que ha conseguido este juego y de lo que me doy cuenta es que quienes reclaman son de edad -30 hacia abajo. Los videojuegos son para disfrutarlos independientemente de si a uno le gusten o no, esto es subjetivo.
Ojalá TLOU2 se mantenga entre los juegos más vendidos por muchos meses más, se lo merece con creces. Naughty Dog han vuelto a aportarme una de las experiencias videojueguiles más increíbles jamás vividas.

Y lo de GTAV que ahí siga es para flipar, yo no entender.
@ryo hazuki

Tanto Joel como Jesse, ambos padres, el primero adoptivo y el segundo biológico no tienen ni voz ni voto.

Joel es castigado por Ellie porque él decidió por ella y lo humilla en la escena del bar. Luego es asesinado de la forma mas vil y cruel.

Jesse no tiene ningún derecho sobre su hijo, ni si quiera Dina se digna a decirle la noticia, como padre no pinta una mierda. Su muerte no le importa a nadie.

La escena de la granja con Ellie y Dina criando al niño, ahí la figura paterna sobra.

Respecto al tema de los serafitas es cierto que en otros juegos han metido sectas religiosas o de pirados, pero en este en concreto persiguen a muerte a una persona por ser homosexual, dime otro juego donde las motivaciones de la secta sean esas.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
@Dauragon85
Mientras tu piensas en jugar a videojuegos en pleno verano otros (ente los que yo me incluyo) estaremos con el ojete dentro del Mediterráneo, viendo pivitas muy ligeras de ropa y bebiendo cerveza como si no hubiera un mañana...permiteme que me tronche la poronga por leer tu mensaje.....seguramente yo no pueda aguantar ese ritmo de exclusivos top...y perderé esa oportunidad haciendo esas cosas tan aburridas que hay al principio de este mensaje.
tomixart está baneado por "Troll"
Elm1ster escribió:@ryo hazuki

Tanto Joel como Jesse, ambos padres, el primero adoptivo y el segundo biológico no tienen ni voz ni voto.

Joel es castigado por Ellie porque él decidió por ella y lo humilla en la escena del bar. Luego es asesinado de la forma mas vil y cruel.

Jesse no tiene ningún derecho sobre su hijo, ni si quiera Dina se digna a decirle la noticia, como padre no pinta una mierda. Su muerte no le importa a nadie.

La escena de la granja con Ellie y Dina criando al niño, ahí la figura paterna sobra.

Respecto al tema de los serafitas es cierto que en otros juegos han metido sectas religiosas o de pirados, pero en este en concreto persiguen a muerte a una persona por ser homosexual, dime otro juego donde las motivaciones de la secta sean esas.

@ryo hazuki porqué no aceptas la libertad creativa?
si desaparece se acaba todo.
y no olvidemos que tlou2 es un juego de autor
asi que neil es libre de hacer lo que desee. y ha creado un videojuego redondo y valiente
si vas a responder con mas argumentos intolerantes mejor te los ahorras. has quedado en evidencia.
bichobola escribió:
KindapearHD escribió:Alguno tiene la necesidad extrema de decir una y otra vez lo que le parece el juego. Vale que haya gente que le parezca una mierda pero, es necesario decirlo en todos y cada uno de los hilos donde se mencione al juego?

Que cansancio..

Unos sienten la necesidad de ensalzarlo, a otros no les has gustado, el problema es que si dices que no te gusta ya eres hater y las mierdas varias que suelen decir por aquí.
Yo no lo he jugado y no opino si es bueno o malo ( de hecho tengo la primera parte con precinto a día de hoy) pero lo que está claro es que a cualquiera que no le haya gustado en este foro se le crucifica, solo hay que ver la legión de cuentas clon que hay defendiendo a capa y espada y que tardan cero coma en saltar a la yugular de quien opina lo contrario a ellos.

Lo mismo pasa en el foro de ps5, si no le comes el escroto a Sony y alabas su nueva consola baneo al canto.

Sobre las ventas poco más que decir, ha tenido su tirón los primeros días como novedad y juego muy esperado por sus fans, ahora según transcurra el tiempo se verá si llega a cumplir las expectativas de ventas que se esperaban.



Que diarrea mental tienes y no puedes estar mas equivocado , el problema no es que te parezca malo pues tu criterio es tan legítimo como el mio, lo que no esta bien es catalogar como mierda un producto que no lo es. Un ejemplo muy cotidiano es decir no me gusta el heavy metal porque es una mierda de musica o no me gusta el hardcore porque me parece que no es musica. Para mi este tipo de gente que no pone limites hacia lo que no le gusta catalogandolo como mierda o simplemente tirandolo por los suelos no merece que respeten su opinion asi que , si mas mierda me.parece tu opinion porque si que no aporta una mierda que pueda interesar a nadie.

Luego hablas de un foro como el de play5 como si fuera muy distinto al de pc o al de xbox o al de multiplataforma donde cohabitamos todos y cada uno tan diferente al otro con gustos diversos.

Nada que no hay por donde cogerte bueno si desde el odio profundo a lo que parece ser llevado al fanatismo por una decision propia sin fundamentos hacia una compañia que parece te da el pan y las ganas de vivir. Anda tomate con calma y piensa que aqui al menos lo unico en comun que tenemos todos es el amor a los videojuegos y solo por eso deberiamos tener mas cuidado de opinar sobre los mismos cuando son tan dificiles de hacer y de agradar a todo el mundo.
Y en Inglaterra bajaron un 80% las ventas.
tomixart está baneado por "Troll"
Rastafumi escribió:Y en Inglaterra bajaron un 80% las ventas.

fuente porfavor
@tomixart si lees mi segunda intervención digo que tienen todo el derecho a hacer lo que quieran como creadores, pero eso no hace desaparecer por arte de magia lo que hay en el juego.
Elm1ster escribió:@ryo hazuki

Tanto Joel como Jesse, ambos padres, el primero adoptivo y el segundo biológico no tienen ni voz ni voto.

Joel es castigado por Ellie porque él decidió por ella y lo humilla en la escena del bar. Luego es asesinado de la forma mas vil y cruel.

Jesse no tiene ningún derecho sobre su hijo, ni si quiera Dina se digna a decirle la noticia, como padre no pinta una mierda. Su muerte no le importa a nadie.

La escena de la granja con Ellie y Dina criando al niño, ahí la figura paterna sobra.

Respecto al tema de los serafitas es cierto que en otros juegos han metido sectas religiosas o de pirados, pero en este en concreto persiguen a muerte a una persona por ser homosexual, dime otro juego donde las motivaciones de la secta sean esas.


[tadoramo]
¿Rabbids 3D en el top 5 de 3DS? Que cosa mas rara, es un juego de 2011 y no uno superventas como el Super Mario 3D Land como para estar ahi [+risas]

¿GAME tenia almacenadas muchas copias o que ha pasado?
tomixart está baneado por "Troll"
Elm1ster escribió:@tomixart si lees mi segunda intervención digo que tienen todo el derecho a hacer lo que quieran como creadores, pero eso no hace desaparecer por arte de magia lo que hay en el juego.

y que hay?
yo solo veo un guion contundente, con giros de guion brutales, personajes carismáticos y tan real y duro como la vida
si llega a salir el juego con todos los roles invertidos, estaríais contentos no? asi que el problema lo tenéis vosotros. yo solo veo personas y sus circunstancias.
bichobola escribió:@Dauragon85
Mientras tu piensas en jugar a videojuegos en pleno verano otros (ente los que yo me incluyo) estaremos con el ojete dentro del Mediterráneo, viendo pivitas muy ligeras de ropa y bebiendo cerveza como si no hubiera un mañana...permiteme que me tronche la poronga por leer tu mensaje.....seguramente yo no pueda aguantar ese ritmo de exclusivos top...y perderé esa oportunidad haciendo esas cosas tan aburridas que hay al principio de este mensaje.


Jajajaja, ahí ahí, nivel de ardor al máximo y de uno de los ilustres del hateo, sintiéndose aludido con todo, cómo no. Se te nota que estás de lujo en el mar rodeado de mujeres.... Eso o en el foro echando bilis como de costumbre sin parar. Una de esas dos cosas es verdad y la otra mentira, ¿adivinas cuál es cada una? [qmparto]
tomixart está baneado por "Troll"
docobo escribió:
Elm1ster escribió:@ryo hazuki

Tanto Joel como Jesse, ambos padres, el primero adoptivo y el segundo biológico no tienen ni voz ni voto.

Joel es castigado por Ellie porque él decidió por ella y lo humilla en la escena del bar. Luego es asesinado de la forma mas vil y cruel.

Jesse no tiene ningún derecho sobre su hijo, ni si quiera Dina se digna a decirle la noticia, como padre no pinta una mierda. Su muerte no le importa a nadie.

La escena de la granja con Ellie y Dina criando al niño, ahí la figura paterna sobra.

Respecto al tema de los serafitas es cierto que en otros juegos han metido sectas religiosas o de pirados, pero en este en concreto persiguen a muerte a una persona por ser homosexual, dime otro juego donde las motivaciones de la secta sean esas.


[tadoramo]

que vergüenza [facepalm]
@tomixart si el guión fuera tan real y duro como la vida misma

Abby hubiera matado a Ellie en el teatro y Ellie a Abby en la playa.


Y lo sabes.
tomixart está baneado por "Troll"
Elm1ster escribió:@tomixart si el guión fuera tan real y duro como la vida misma

Abby hubiera matado a Ellie en el teatro y Ellie a Abby en la playa.


Y lo sabes.

no has entendido nada del juego

bueno lo dejo aquí
tomixart escribió:
Elm1ster escribió:@tomixart si el guión fuera tan real y duro como la vida misma

Abby hubiera matado a Ellie en el teatro y Ellie a Abby en la playa.


Y lo sabes.

no has entendido nada del juego

bueno lo dejo aquí

El juego lo he entendido perfectamente y sé lo que han querido transmitir por eso no tiene ningún sentido el argumento si quisieron hacerlo realista.

El juego está plagado de Deus Ex Machina para aburrir.
Merecido supongo,en lo personal no me gustan los juegos de ND,intente jugar la primera parte otra vez a pocos dias de la salida del segundo por si me enganchaba para comprarlo y me aburri como una ostra.
A mi me cuesta leer obviedades, pero si es un juego donde prima jugarlo una vez y la gente lo pasa lo normal es que le den salida. Lo que no se puede criticar una historia de 300 paginas con una palabra desacredita al que la hace. Y no creo que toda la critica se ponga de acuerdo. Y a ver es muy dificil innovar y mantener una calidad y sorprender.

Que el GTA V venda habiendolo regalado... yo gracias a tenerlo en pc lo jugue y eso lo tenia con 360 que vino de regalo la consola xD. Hace eones.

ND te puede gustar mas o menos pero son unos artesanos de los videojuegos. No se la historia para mi es secundaria si no entorpece y las mecanicas son acertadas.
Lo que carece de sentido y toda logica es que aun se sigan vendiendo el gta 5, jamas lo entendere
Elm1ster escribió:@ryo hazuki

Tanto Joel como Jesse, ambos padres, el primero adoptivo y el segundo biológico no tienen ni voz ni voto.

Joel es castigado por Ellie porque él decidió por ella y lo humilla en la escena del bar. Luego es asesinado de la forma mas vil y cruel.

Jesse no tiene ningún derecho sobre su hijo, ni si quiera Dina se digna a decirle la noticia, como padre no pinta una mierda. Su muerte no le importa a nadie.

La escena de la granja con Ellie y Dina criando al niño, ahí la figura paterna sobra.

Respecto al tema de los serafitas es cierto que en otros juegos han metido sectas religiosas o de pirados, pero en este en concreto persiguen a muerte a una persona por ser homosexual, dime otro juego donde las motivaciones de la secta sean esas.


Olvidas algo fundamental
No tienen voz y voto y el juego ningunea a la figura paterna pero sin embargo la historia del juego gira en torno a la venganza por la muerte de ambos padres. ¿Olvidamos lo que le hizo Joel a Ellie? Ahora va a resultar que una hija no quiera saber nada de su padre sea también agenda, no me jodas xDD


Y el tema religioso simple y llanamente ninguna otra compañía se había atrevido a hacer algo similar y me parece perfecto que lo hayan hecho.
Joaki81 escribió:En menos de 2 meses las cestas de segunda mano del Game todas repletitas de copias de éste juego...

Como pasa con absolutamente todos los títulos de todas las plataformas. A los meses veías el Zelda BotW en las cestas de segunda mano, por ejemplo. ¿Y qué tiene de malo?
tomixart está baneado por "Troll"
Elm1ster escribió:
tomixart escribió:
Elm1ster escribió:@tomixart si el guión fuera tan real y duro como la vida misma

Abby hubiera matado a Ellie en el teatro y Ellie a Abby en la playa.


Y lo sabes.

no has entendido nada del juego

bueno lo dejo aquí

El juego lo he entendido perfectamente y sé lo que han querido transmitir por eso no tiene ningún sentido el argumento si quisieron hacerlo realista.

El juego está plagado de Deus Ex Machina para aburrir.

no hay ningún deus ex
creo q lo confundes con apariciones repentinas de personajes(todas coherentes) o elipsis pero q realmente no condicionan el desenlace o resolución de tramas.
el guion es un tour de force como nunca había visto desde SOMA, uncharted 2 y 4, o life is strage y before the storm
un guion de la calidad de hijos de los hombres, algo q solo saben hacer unos pocos...
a eso súmale la jugabilidad e ia mas impactante de la historia de los videojuegos. y no me cuesta reconocerlo.
@ryo hazuki con el corazón en la mano, tú que hubieras hecho si estuvieras en el lugar de Joel?
Qué le hizo a Ellie, salvarle la vida? En serio crees que mereció ese castigo, y morir como murió?


@tomixart que va, para nada.
tomixart está baneado por "Troll"
ithan_87 escribió:
Joaki81 escribió:En menos de 2 meses las cestas de segunda mano del Game todas repletitas de copias de éste juego...

Como pasa con absolutamente todos los títulos de todas las plataformas. A los meses veías el Zelda BotW en las cestas de segunda mano, por ejemplo. ¿Y qué tiene de malo?

lo mismo ocurrió con todos los halos, oris, y crackdowns
o luigis mansion... o con red dead 2, acaso es mal juego?
no entendeis q la gente q ha gastado con esfuerzo 60€ y han terminado la campaña no les cunde guardarlo...
cuanto clasismo y q poco sentido común
Nunca le he echado el guante a tlou, no porque no tenga ps3/4, simplemente no es mi clase de juego.

Ahora, que mucho odio he ido viendo yo en varios sitios como para tratarse de "solo 4 gatos". El juego te puede gustar, pero si algo se hizo mal supongo que se irá viendo reflejado cuando pase algo más de tiempo.

Mientras tanto, bastante vergüenza ajena me está dando el patio de colegio en el que sev ha convertido este hilo... y me da que no es el único.
EmilioGT escribió:
ryo hazuki escribió:la agenda esta desde que se fue bruce,se quedo solo neil al mando haciendose muy amigito de "anita la fantatisca"
a partir de hay:

Uncharted 4: drake un cazatesoros intrepido,que escala de maravilla derrota a enemigos en un plas.pero PUM llega una morena a lo afro y nuestro heroe se transforma en un lerdo que ni la toca.

el siguiente Uncharted,juego posterior las 2 morenas de protagonistas.

the last of us parte 2 no hace falta que te lo cuente imagino.

druckman desde que esta solo y de amiguito "anita la fantastica" desde uncharted 4 se nota y con el tlou2 es el remate.
REPITO si es una buena historia me la suda,pero si es algo mediocre y encima mas preocupado de la agenda.pues el resultado es el que vimos.

No sé ni quién es esa "anita la fantástica" de la que hablas, pero incluso aunque fuera como dices, solo serían gustos y decisiones personales de los guionistas, o de esa tía con la que te metes tanto. Pero eso no quiere decir que haya alguna "agenda", entendiéndose por ésta como un plan maquiavélico de unas supuestas élites para lavarnos el cerebro para que estemos a favor de una ideología. ¡Venga ya! Los videojuegos, uno de los pocos resquicios donde no había politiqueos ni teorías de la conspiración, ¿ahora también se ha caído en eso aquí? ¿Solo porque haya un personaje gay o trans? :-|

Ah, y por cierto, eso de "agenda" es una palabra "Spanglish", pues en español no tiene el mismo significado de "plan con oscuras motivaciones" que tiene en inglés la misma palabra. Aunque claro, de tanto utilizarla con ese significado al final la RAE terminará admitiéndolo (aunque por otro lado sigue sin admitir el significado de "bizarro" como raro o extraño).
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Dauragon85 escribió:
bichobola escribió:@Dauragon85
Mientras tu piensas en jugar a videojuegos en pleno verano otros (ente los que yo me incluyo) estaremos con el ojete dentro del Mediterráneo, viendo pivitas muy ligeras de ropa y bebiendo cerveza como si no hubiera un mañana...permiteme que me tronche la poronga por leer tu mensaje.....seguramente yo no pueda aguantar ese ritmo de exclusivos top...y perderé esa oportunidad haciendo esas cosas tan aburridas que hay al principio de este mensaje.


Jajajaja, ahí ahí, nivel de ardor al máximo y de uno de los ilustres del hateo, sintiéndose aludido con todo, cómo no. Se te nota que estás de lujo en el mar rodeado de mujeres.... Eso o en el foro echando bilis como de costumbre sin parar. Una de esas dos cosas es verdad y la otra mentira, ¿adivinas cuál es cada una? [qmparto]


Antes de responder a un mensaje se debe de leer bien...se ve que los tiempos verbales no los dominas "estaré" en breve, unos días...algo que está por venir
Una palabra más, Calblanque, quien lo conozca sabrá bien de que hablo.

Yo, según tu, ilustre del hateo , tu el mayor consumidor de rodilleras.

[bye]
187 respuestas
1, 2, 3, 4