The Last of Us Part II pasa a ser el juego más vendido en España por encima de GTA V y Animal Cro...

1, 2, 3, 4
En mi modesta opinión quizá es el mejor juego de esta generación. Así que pienso que lo tiene merecido de sobra. [360º]
Jajaja hacía mucho que un comentario no me daba tanta vergüenza ajena.
Enseñando los 700€ que le habrán dado al hacer la comunión [qmparto]
Buen juego, mala secuela... Una maravilla a nivel técnico con desarrollo argumental errático.
Benzo escribió:No termino entender lo de la agenda y los que piensan que The Last of Us Part II no venderá más de 10 millones de copias.


Aunque superase los 10 millones de copias sería un poco "meh" habiendo unas 115 millones de PS4 desperdigadas por el mundo
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Javielillo1993 escribió:
Benzo escribió:No termino entender lo de la agenda y los que piensan que The Last of Us Part II no venderá más de 10 millones de copias.


Aunque superase los 10 millones de copias sería un poco "meh" habiendo unas 115 millones de PS4 desperdigadas por el mundo


Ahora resulta que todos los usuarios de una consola deben tener exactamente el mismo gusto y comprarse todos el mismo juego...

Chaval, te estás quedando calvo.
Y nadie respondió a mi pregunta ¿por qué a este dichoso juegos le echan mierda tanto jugadores de x-box, switch y playstation y no a ghost of tsukushima?.
vengo a decir que es un must have de playstation 4 para los restos de la historia,voy a decir las cosas sin pelos en la lengua, el que salgan homosexuales,asiaticos,negros y demas cliches progresistas no quiere decir que el juego no sea disfrutable,lo que esta claro es que ha salido con 50 años de antelacion porque hay cada elemento homofobo criticando el juego,que es vergonzoso...El juego es un portento jugable,narrativo y visual, se merece un 9,5 como poco
cuando veais algo asi en xbox o nintendo..............................................lavaros la cara porque estais dormidos todavia [maszz]
Ryo Dragoon escribió:
Javielillo1993 escribió:
Benzo escribió:No termino entender lo de la agenda y los que piensan que The Last of Us Part II no venderá más de 10 millones de copias.


Aunque superase los 10 millones de copias sería un poco "meh" habiendo unas 115 millones de PS4 desperdigadas por el mundo


Ahora resulta que todos los usuarios de una consola deben tener exactamente el mismo gusto y comprarse todos el mismo juego...

Chaval, te estás quedando calvo.


Si llega a 10 millones no supone ni el 9%. Sigo diciendo que para mi sería un fracaso EN TODA REGLA. MI opinión es tan válida como la TUYA.
Yo me estaré quedando calvo, pero tú estás CEGARRUTO PERDIO cuando defiendes que en una clientela de 110-115 millones de PS4 lo compren (pongamos) entre 5 y 10 millones.
Javielillo1993 escribió:
Benzo escribió:No termino entender lo de la agenda y los que piensan que The Last of Us Part II no venderá más de 10 millones de copias.


Aunque superase los 10 millones de copias sería un poco "meh" habiendo unas 115 millones de PS4 desperdigadas por el mundo


El juego más vendido de ps4 es GTA5 con unos 25 millones de unidades, ¿hablamos de fracaso porque 90 millones de usuarios no lo han jugado?

O mejor aún, Resident Evil 2 remake ha vendido 8 millones de copias saliendo en PC, ps4 y One y lo que hace en un total de más de 250 millones de clientes y aún así para Capcom ha sido un éxito de ventas.

Cuando entendáis que el % de usuarios que tienen el juego les importa bien poco a las compañías y si el número de ventas totales, podremos hablar de exito o fracaso, pero la realidad es que cualquier third party firmaba ahora mismo vender 10 millones de unidades de todos sus juegos aunque hubieran 500 millones de usuarios.

Hoy en día salvó sagas muy consagradas pocos juegos logran vender más de 10 millones de copias, siendo juegos multiplataforma, más mérito tiene que lo logren juegos que salen en una única plataforma
@tomixart https://youtu.be/C7J2tPQ7cSY, si me vas a decir que es un youtuber blablabla, el tío dice la web de la noticia y pone la noticia
tomixart escribió:
ithan_87 escribió:
Joaki81 escribió:En menos de 2 meses las cestas de segunda mano del Game todas repletitas de copias de éste juego...

Como pasa con absolutamente todos los títulos de todas las plataformas. A los meses veías el Zelda BotW en las cestas de segunda mano, por ejemplo. ¿Y qué tiene de malo?

lo mismo ocurrió con todos los halos, oris, y crackdowns
o luigis mansion... o con red dead 2, acaso es mal juego?
no entendeis q la gente q ha gastado con esfuerzo 60€ y han terminado la campaña no les cunde guardarlo...
cuanto clasismo y q poco sentido común

Pero si eso he dicho yo, que lo hace todo el mundo... [+risas] Supongo que te habrás equivocado al citarme...
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Javielillo1993 escribió:
Ryo Dragoon escribió:
Javielillo1993 escribió:
Aunque superase los 10 millones de copias sería un poco "meh" habiendo unas 115 millones de PS4 desperdigadas por el mundo


Ahora resulta que todos los usuarios de una consola deben tener exactamente el mismo gusto y comprarse todos el mismo juego...

Chaval, te estás quedando calvo.


Si llega a 10 millones no supone ni el 9%. Sigo diciendo que para mi sería un fracaso EN TODA REGLA. MI opinión es tan válida como la TUYA.
Yo me estaré quedando calvo, pero tú estás CEGARRUTO PERDIO cuando defiendes que en una clientela de 110-115 millones de PS4 lo compren (pongamos) entre 5 y 10 millones.


Vale, pues según tu mierda de lógica, el nuevo testamento es el mayor fracaso literario de las religiones porque no la posee en casa ni la han leído mas del 10% de cristianos en todo el mundo...
tomixart está baneado por "Troll"
@ithan_87 si. perdón
Javielillo1993 escribió:
Ryo Dragoon escribió:
Javielillo1993 escribió:
Aunque superase los 10 millones de copias sería un poco "meh" habiendo unas 115 millones de PS4 desperdigadas por el mundo


Ahora resulta que todos los usuarios de una consola deben tener exactamente el mismo gusto y comprarse todos el mismo juego...

Chaval, te estás quedando calvo.


Si llega a 10 millones no supone ni el 9%. Sigo diciendo que para mi sería un fracaso EN TODA REGLA. MI opinión es tan válida como la TUYA.
Yo me estaré quedando calvo, pero tú estás CEGARRUTO PERDIO cuando defiendes que en una clientela de 110-115 millones de PS4 lo compren (pongamos) entre 5 y 10 millones.

Pues nada, como hay 100 millones de Switch en el mercado y se han vendido 15 millones de Zelda en 3 años, entonces por esa regla de tres menudo fracaso estrepitoso de juego, ¿no? Menuda incoherencia...A mi por ejemplo me gusta Xbox pero no soy muy de Halo, o me puede gustar Nintendo pero no Pokemon.
Mis tataranietos jugaran a consolas de videojuegos increíblemente futuristas y el GTA V seguirán en el top 5 de los más vendidos.
El mes que viene será

GTA
ANIMAL CROSSING
THE LAST
Ryo Dragoon escribió:
Javielillo1993 escribió:
Ryo Dragoon escribió:
Ahora resulta que todos los usuarios de una consola deben tener exactamente el mismo gusto y comprarse todos el mismo juego...

Chaval, te estás quedando calvo.


Si llega a 10 millones no supone ni el 9%. Sigo diciendo que para mi sería un fracaso EN TODA REGLA. MI opinión es tan válida como la TUYA.
Yo me estaré quedando calvo, pero tú estás CEGARRUTO PERDIO cuando defiendes que en una clientela de 110-115 millones de PS4 lo compren (pongamos) entre 5 y 10 millones.


Vale, pues según tu mierda de lógica, el nuevo testamento es el mayor fracaso literario de las religiones porque no la posee en casa ni la han leído mas del 10% de cristianos en todo el mundo...


Paso de discutir contigo porque no vamos a llegar a un entendimiento y menos con los modos con los que vas (lo de cegarruto ya me lo has hecho decir porque te estabas pasando en las formas).
Por cierto... tienes algún problema con los calvos? Entre que dices que me estoy quedando calvo por mi primer comentario y luego en tus datos pone algo así como "Muérete lamecalvas". No se... Algún complejo? Tú también puedes (y de hecho tendrás como todas las personas) defectos que se pueden volver en tu contra y llevarte la ostia de tu vida.
Y al usuario ithan_87 me pones el ejemplo de Nintendo Switch. Que yo sepa lleva unos 56 millones de consolas vendidas (y no 100 como tú dices). Infórmate primero bien y después debatimos
maniacoloco escribió:Y nadie respondió a mi pregunta ¿por qué a este dichoso juegos le echan mierda tanto jugadores de x-box, switch y playstation y no a ghost of tsukushima?.

te voy a responder yo si me lo permites.

1 no soy de xbox y menos de nintendo.

2 soy de videojuego y el The Last Of Us 2013 es una puñetera maravilla,en su narrativa como en su gameplay, consiguio muchisimos fans,critica y publico estuvieron de acuerdo y se llevo no se cuantos premios.7 años esperando una continuacion de joel y ellie y cuando se anuncio este tlou2 el hype por las nubes,con los trailer lo mismo.
luego lo juego y en una de sus seña de identidad [la historia] es mediocre como ella sola,incongruente,topicasos y agenda a tutiplenin.el gameplay esta perfecto (algunos momentos algo repetitivo),los graficos son sublimes,la musica esta bien aunque me gusto mas la obra del primero.

3.con los trailer nos mintieron de mala manera,dicen algunos (es para no espoliarte la historia) ¿en serio?
¿este es el argumento? a partir de ahora por los trailer creerse el 10% de lo que enseñan.por nos mienten por nuestro bien.xD

4. el Ghost Of Sushima es un titulo nuevo,aparte toca una tematica que a mi no me interesa mucho.asi que mierda a este juego no tirare,simplemente porque no lo comprare y no me interesa.
CalvinWatterson escribió:
dark argus escribió:El odio hacia el tlou2 es por frustración y rabia, si tlou fuese una ip xbox la historia cambiaria.


Completamente de acuerdo en el mas amplio sentido. Si fuera una IP de otra marca, muchos de este hilo cambiarían su amor infinito por indiferencia... y viceversa. Los caminos del fanboyismo son bidireccionales, me temo.

Lo mejor que muchos son cuarentones (que vergüenza)
Igual que el patio del colegio.

Saludos
El juego mas vendido, pasa al mas vendido en junio del titular a la noticia.
No hay sufucientes PS4 para que compren lo suficiente para ganar a GTA.
Vaya con el titular a medias XD

"The Last of Us Part II pasa a ser el juego más vendido en España por encima de GTA V y Animal Crossing: New Horizons"
EN JUNIO
maniacoloco escribió:Y nadie respondió a mi pregunta ¿por qué a este dichoso juegos le echan mierda tanto jugadores de x-box, switch y playstation y no a ghost of tsukushima?.

Como que no le echan mierda, hay varios youtuber y paginas que hablan de un downgrade tremendo de niebla en exceso y personajes que parecen de carton. Busca y encontraras lo que estas preguntando.

PD: Hay un calvo en youtube que un dia le echa mierda y el otro dia tambien.
PD2: El nombre del juego es "Ghost of Tsushima"
@EmilioGT te van a tildar de xenófobo opresor, mejor no decir nada negativo del juego en si porque los talibanes esos son capaces de ir a tu casa y fusilarte.
No sale Pokémon en las listas. Los datos son erróneos [fies]
Me encanta ver entre los más vendidos los grandes títulos y novedades para la comunidad de Xbox one.
Alguien lo dudaba???? TLOU2 el primero pero repetire hasta la saciedad.....todavia esta GTAV en la lista?me parece super raro
Lo del GTAV sigo sin entenderlo y Mario kart 8 sigue el mismo camino.
gta v ni con un palo...no me extraña que el mundo se vaya a la mierda con juegos como ese triunfando cada mes,violencia gratuita y mil maneras de ganar dinero sin dar un palo al agua ,vendiendo drogas,robando,extorsionando...no se como la industria permite que juegos asi salgan a la luz...normal que haya cada vez mas delincuencia y desacatos a cada ambito de la autoridad...ya mismo hay que salir de casa con un bate de beisbol para reventar cabezas,aunque TLOUS no se queda atras,si fuera contra zombies daria un poco igual,se salva porque es un universo hipotetico de pandemia pero es que vaya tela que gente mas salvaje...los yankies estan flipados de la olla y todo lo convierten en violencia [uzi]
Javielillo1993 escribió:
Benzo escribió:No termino entender lo de la agenda y los que piensan que The Last of Us Part II no venderá más de 10 millones de copias.


Aunque superase los 10 millones de copias sería un poco "meh" habiendo unas 115 millones de PS4 desperdigadas por el mundo

Entonces segun tu argumento el 99% son un meh en ventas

Resident evil 7 ha vendido 7 millones de copias entre Steam,Xbox y Play,segun tu este juego es un rotunfo fracaso

Sekiro ha vendido unas 5 millones en steam,xbox y play,segun tu un fracaso absoluto

The Witcher 3 ha vendido 30 millones entre Steam,Xbox,play y Swich,otro rotundo fracaso

Haber cuando os enterais que no funciona asi...
Buenas.

Pues más que merecidas. El juego terminara a lo largo de su vida al igual que el primero con una gigantesca cantidad de millones de copias vendidas. Y todo aquel que tenga un problema con que un simple videojuego venda bien, atrás parece que a algunos les afecta bastante, que acudan inmediatamente a un buen profesional si tienen más de 14 años.


@Buste No le pidas peras al olmo. Es perder el tiempo.
RiverWolf escribió:Buenas.

Pues más que merecidas. El juego terminara a lo largo de su vida al igual que el primero con una gigantesca cantidad de millones de copias vendidas. Y todo aquel que tenga un problema con que un simple videojuego venda bien, atrás parece que a algunos les afecta bastante, que acudan inmediatamente a un buen profesional si tienen más de 14 años.


@Buste No le pidas peras al olmo. Es perder el tiempo.


Joder como sois algunos defendiendo las cosas. A lo mejor os lo teníais que mirar vosotros el defender como defendéis que cualquier cartucho-disco metido en una caja (PS4, XBox One o Nintendo Switch) venda mucho o poco (como si os fuera la vida en ello). Eso si es de estar un poco idos cuando para esa marca de videojuegos sois una puta mierda que solo quiere vuestro dinero (no vengáis ahora con que cada uno hace lo que quiere con su dinero que ya lo se). Esos fanatismos no son buenos, pero allá vosotros.
De las tres marcas principales (Sony, Microsoft y Nintendo) juego en una de ellas y no por eso me pongo a defender si un juego de esa plataforma vende bien o mal como hacéis vosotros como si no hubiera un mañana.
Solo me lo explicaría si tuviérais acciones de la compañía u os beneficiárais de ellos. Si no, no encuentro explicación y los que tendrían que ir al loquero (como tu mismo sugieres indirectamente) eres TÚ, por fanático bocazas.
Y admite (porque es verdad) que la inmensa mayoría de la gente se compra la PS4 y/o la XBox One para jugar a Fifa o PES, COD y Fornite y los que compráis otros juegos que no son los que he mencionado antes sois "cuatro gatos". A este último párrafo es a donde quería llegar desde un principio.
Javielillo1993 escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.

Pues más que merecidas. El juego terminara a lo largo de su vida al igual que el primero con una gigantesca cantidad de millones de copias vendidas. Y todo aquel que tenga un problema con que un simple videojuego venda bien, atrás parece que a algunos les afecta bastante, que acudan inmediatamente a un buen profesional si tienen más de 14 años.


@Buste No le pidas peras al olmo. Es perder el tiempo.


Joder como sois algunos defendiendo las cosas. A lo mejor os lo teníais que mirar vosotros el defender como defendéis que cualquier cartucho-disco metido en una caja (PS4, XBox One o Nintendo Switch) venda mucho o poco (como si os fuera la vida en ello). Eso si es de estar un poco idos cuando para esa marca de videojuegos sois una puta mierda que solo quiere vuestro dinero (no vengáis ahora con que cada uno hace lo que quiere con su dinero que ya lo se). Esos fanatismos no son buenos, pero allá vosotros.
De las tres marcas principales (Sony, Microsoft y Nintendo) juego en una de ellas y no por eso me pongo a defender si un juego de esa plataforma vende bien o mal como hacéis vosotros como si no hubiera un mañana.
Solo me lo explicaría si tuviérais acciones de la compañía u os beneficiárais de ellos. Si no, no encuentro explicación y los que tendrían que ir al loquero (como tu mismo sugieres indirectamente) eres TÚ, por fanático bocazas.
Y admite (porque es verdad) que la inmensa mayoría de la gente se compra la PS4 y/o la XBox One para jugar a Fifa o PES, COD y Fornite y los que compráis otros juegos que no son los que he mencionado antes sois "cuatro gatos". A este último párrafo es a donde quería llegar desde un principio.



Buenas.

Lo único que admito es que te acabo de reportar por insultos directos. Se ve que te has dado por aludido con mi post, te deberías preguntar a ti mismo porque te ha molestado que diga que toda aquel que tenga un problema con algo tan estúpido como las ventas de un videojuego reflejando en ello odio irracional, que acuda a un buen profesional, porque a cierta edad no es normal.

Por cierto. Un psicólogo, no es un "loquero" es un profesional médico que ayuda a otras personas con problemas, problemas como odios irracionales entre otros muchos. Viendo lo que has escrito te recomiendo que acudas a uno, y te lo digo sin acritud.

No te molestes en escribirme, vas a ignorados por los insultos directos hacia mi persona.
La noticia para mí es que el GTAV siga ahí, en el top 2, de hecho siga siendo EL MAS VENDIDO EN ONE, ¿¿pero qué coño han hecho con ese juego, es que sale un brazo robot de la consola que te masturba o algo parecido?? por favor confirmadme si es eso, porque estoy abierto a todo tipo de nuevas experiencias sexuales [ayay]

Y aún a alguien le extrañará que remastericen el juego otra vez para la nueva generación, ¡¡pero si es que al paso que va seguirá siendo el mas vendido en PS6!!

¿Para qué iban a sacar GTA6, si el GTA5 no para de comprárselo la gente de tres en tres? menudo filón que se han encontrado, vamos a tener otra vez GTA5 en el top3 de la nueva generación durante años.
EmilioGT escribió:
OMA2k escribió:No sé ni quién es esa "anita la fantástica" de la que hablas, pero incluso aunque fuera como dices, solo serían gustos y decisiones personales de los guionistas, o de esa tía con la que te metes tanto. Pero eso no quiere decir que haya alguna "agenda", entendiéndose por ésta como un plan maquiavélico de unas supuestas élites para lavarnos el cerebro para que estemos a favor de una ideología. ¡Venga ya! Los videojuegos, uno de los pocos resquicios donde no había politiqueos ni teorías de la conspiración, ¿ahora también se ha caído en eso aquí? ¿Solo porque haya un personaje gay o trans? :-|

Ah, y por cierto, eso de "agenda" es una palabra "Spanglish", pues en español no tiene el mismo significado de "plan con oscuras motivaciones" que tiene en inglés la misma palabra. Aunque claro, de tanto utilizarla con ese significado al final la RAE terminará admitiéndolo (aunque por otro lado sigue sin admitir el significado de "bizarro" como raro o extraño).

"anita la fantastica" es el caballo de troya de los videojuegos.informate un poco de quien es y el trabajo que hace por la "igualdad" y contra el sexismo en los videojuego y a partir de hay entenderas algunas coas.

Hombre, si quieres que me informe sobre esa persona, lo mínimo sería que me digas su nombre completo, ¿no? ;)

EmilioGT escribió:chico no es necesario un plan maquiavelico,es una cuestion de amistad,escuchar y convencer.

Pues si es simplemente, como dices, que esa tía convenció a alguien de escribir la historia de una manera, sigue siendo lo que dije, gustos y decisiones personales. ¿Dónde está esa "agenda"? Te recuerdo que la gente habla de "agenda" basándose en artículos estadounidenses (o artículos traducidos literalmente de artículos estadounidenses) donde se usa la palabra inglesa "agenda" (pronunciada "ayenda" en inglés), que significa "plan con oscuras intenciones". De ahí que diga lo de plan maquiavélico. Normalmente usan ese término grupos conservadores religiosos para criticar cualquier cosa que no les guste referida a temas LGBTI. ¿Que aparece un personaje gay o trans en tal sitio? Es un plan super-turbio para comer el coco a la pobre e inocente población estadounidense. Uuuuh, qué miedo.

Así que en ese plan critican también a TLOU2 cuando hablan de "agenda". ¿Y en vez de pensar sobre planes de lavados de coco ni leches no puede ser simplemente que han querido hacer así la historia y punto? Aunque esa tía haya convencido a alguien del equipo de Naughty Dog para hacer así la historia, no tiene por qué tener ningún plan más que hacer una historia que le guste a ella.

EmilioGT escribió:podriamos decir el guinista es neil con la ayuda inestimable del [caballo de troya] de los videojuegos.

¿Qué caballo de troya ni qué nada? ¿Acaso quiere destruír Naughty Dog desde dentro? [carcajad]
OMA2k escribió:Hombre, si quieres que me informe sobre esa persona, lo mínimo sería que me digas su nombre completo, ¿no? ;)


¿pero no conoce usted a su majestad? veo que esta muy bien informado de lo ultimo de the last of us 2 y sus aportaciones .xD
ANITA SARKEESIAN

OMA2k escribió:Pues si es simplemente, como dices, que esa tía convenció a alguien de escribir la historia de una manera, sigue siendo lo que dije, gustos y decisiones personales. ¿Dónde está esa "agenda"? Te recuerdo que la gente habla de "agenda" basándose en artículos estadounidenses (o artículos traducidos literalmente de artículos estadounidenses) donde se usa la palabra inglesa "agenda" (pronunciada "ayenda" en inglés), que significa "plan con oscuras intenciones". De ahí que diga lo de plan maquiavélico. Normalmente usan ese término grupos conservadores religiosos para criticar cualquier cosa que no les guste referida a temas LGBTI. ¿Que aparece un personaje gay o trans en tal sitio? Es un plan super-turbio para comer el coco a la pobre e inocente población estadounidense. Uuuuh, qué miedo.

veo que hablas sin conocer a la susodicha,asi que para ponerte en la mesa quien es esta tipa,te dejo otro video
que a mi me da pereza. :-|
https://www.youtube.com/watch?v=xpxkL-1kA_M

OMA2k escribió:Así que en ese plan critican también a TLOU2 cuando hablan de "agenda". ¿Y en vez de pensar sobre planes de lavados de coco ni leches no puede ser simplemente que han querido hacer así la historia y punto? Aunque esa tía haya convencido a alguien del equipo de Naughty Dog para hacer así la historia, no tiene por qué tener ningún plan más que hacer una historia que le guste a ella.

¿Qué caballo de troya ni qué nada? ¿Acaso quiere destruír Naughty Dog desde dentro? [carcajad]


la AGENDA es la guinda de un pastel que se acae a trozos.REPITO por si no me leiste.A MI ME DA IGUAL LA AGENDA SI ME CUENTAN UNA BUENA HISTORIA.

pero como la historia de tlou2 es mediocre,incongruente parece mas una pelicula de serie b,entonce uno piensa que co*o a pasado aqui. en el tlou1 me cuentas una historia cojonuda,personajes carismatico,empatia,
y luego en la segunda me traes una telenovela de amorios a tres bandas,cuernos,etc.

ANITA LA FANTASTICA ENTRO A ESCENA EN 2014 THE LAST OF US SALIO EN 2013
Y MIRATE ESTE VIDEO TAMBIEN. ¿CASUALIDAD? NO,CAUSALIDAD.
https://www.youtube.com/watch?v=iNoH6yGJoyA


PD: tambien intento "meter mano" en Cyberpunk 2077 y al final le dijeron,hasta luego anita. [poraki]
Juego gráficamente y en aspecto jugable increible. Historia............................................................................................................................................................................................................... [decaio] No digo mas que me hinchan a palos.
Me alegro un montón por las ventas, a mí el juego me ha encantado. Ojalá se marquen una expansión stand alone como The Lost Legacy porque con la pedazo jugabilidad que han creado es una pena no aprovechar para ampliar un poco y desde luego que momentos relevantes no narrados en el juego para contar algo interesante hay.
@EmilioGT la participación de la tal Anita en el juego está completamente desmentida y no hay una sola prueba que lo confirme, asique Hazte un favor y deja de creerte todas las chorradas que salen en internet ;)
187 respuestas
1, 2, 3, 4