The Last of Us Part II pasa a ser el juego más vendido en España por encima de GTA V y Animal Cro...

1, 2, 3, 4
Elm1ster escribió:@ryo hazuki con el corazón en la mano, tú que hubieras hecho si estuvieras en el lugar de Joel?
Qué le hizo a Ellie, salvarle la vida? En serio crees que mereció ese castigo, y morir como murió?


@tomixart que va, para nada.


Joel mató al padre de Abby a sangre fria, ella tiene sus motivos para matarle del mismo modo que Ellie los tiene para matar a Abby.

El problema es posicionarse y creerse que Ellie y Joel son los buenos de la película y ni Joel es un santo y ni Abby es el demonio. No me gustó que mataran a Joel pero argumentalmente es la unica razón que sostiene la venganza de Ellie.


Y esto no tiene nada que ver con "agendas", simplemente que a mucha gente no le gustó ese tema argumental
Qué motivo dieron para dejar de poner los datos de ventas? Antes salían las cantidades.
Merecidísimo. A ver cuándo tengo tiempo de disfrutarlo como se merece y me lo pillo :)
He vendido mas Hemoal que creo que me puedo comprar una isla. Y como no, en Xbox no falta el Fifita, y ni mas ni menos que en la 3º posición.
bichobola escribió:
Dauragon85 escribió:
bichobola escribió:@Dauragon85
Mientras tu piensas en jugar a videojuegos en pleno verano otros (ente los que yo me incluyo) estaremos con el ojete dentro del Mediterráneo, viendo pivitas muy ligeras de ropa y bebiendo cerveza como si no hubiera un mañana...permiteme que me tronche la poronga por leer tu mensaje.....seguramente yo no pueda aguantar ese ritmo de exclusivos top...y perderé esa oportunidad haciendo esas cosas tan aburridas que hay al principio de este mensaje.


Jajajaja, ahí ahí, nivel de ardor al máximo y de uno de los ilustres del hateo, sintiéndose aludido con todo, cómo no. Se te nota que estás de lujo en el mar rodeado de mujeres.... Eso o en el foro echando bilis como de costumbre sin parar. Una de esas dos cosas es verdad y la otra mentira, ¿adivinas cuál es cada una? [qmparto]


Antes de responder a un mensaje se debe de leer bien...se ve que los tiempos verbales no los dominas "estaré" en breve, unos días...algo que está por venir
Una palabra más, Calblanque, quien lo conozca sabrá bien de que hablo.

Yo, según tu, ilustre del hateo , tu el mayor consumidor de rodilleras.

[bye]


Ya ya, “estarás”.... Rodeado sí..... pero de bilis sólo, es muy diferente. En breve será como dentro de una semana, cuando sale otro exclusivo en la consola que odias, pero na, fijo que ni un mensaje tuyo que vas a estar ocupado, no? ¿O postearás desde la playa cómo suelen hacer los que están rodeados de mujeres y cerveza? Claaaroooo. Bueno veremos.....

Jajajaja [qmparto] es que es buenísimo, ya ni sacar el tema “pero es que el Game Pass...” o similar, mejor decir: sí sí muchas ventas el TLOU 2 y muy buen juego, ¡pero dentro de nada yo me voy de vacaciones a playa! [plas] Jaaaaa, es que es una comedia, nunca en el foro se ha visto nada parecido antes.
@ryo hazuki yo separo las dos cosas, a mí no me gustó el guión y luego aparte veo que hay ideología metida. Una cosa no tiene que ver con la otra.

Que tú no la ves y te gustó el guión perfecto, es tu opinión. La mía la tengo muy clara, igual que sé que va a ser el GOTY de este año.
Merecidisimas ventas. Posiblemente el mejor juego de la generación. La oleada de hate que se ha lanzado contra el juego no es normal pero todas las grandes obras tienen muchos detractores.

Una obra maestra.
Como es posible que siga ahi el GTA V? pero cuantas copias ha vendido ya xD?

Del TLOU 2 pues enhorabuena, yo aun no lo he podido probar y no lo pienso hacer hasta que esté en el rango 30/40 € que es lo máximo que mi religión me permite gastarme en un juego, así que tocará esperar y seguir esquivando spoilers aunque alguno me voy comiendo por el camino cawento
Elm1ster escribió:@ryo hazuki por ponerte unos ejemplos, la crítica a la Iglesia Católica no la viste? Tampoco a la figura paterna?

Aquí no sólo han metido el tema de la homofobia.


Las sectas son de todas las religiones, no únicamente de la iglesia católica. De hecho incluso remarcan en un dialogo que esa secta "está haciendo lo contrario que escribió la profeta", dando a entender que no interpretaban bien la religión estos radicales.

¿Críticas a la figura paterna? Si precisamente te ensalzan todo el rato la relación paterna de varios personajes
bichobola está baneado del subforo por "flames"
    Es lo que se sabe ya del manido juego, en lo jugable y graficos de Notable-Sobresaliente e historia muy deficiente. Luego ya cada uno que eliga si le merece o no gastarse el dinero

    @Bichobola eres un grande, y has usado una de las mejores maneras de callar bocas [beer] y no es por la foto de la play4 ;)
    Normal el juego ha salido en junio y habia mucho hype y resevas echas lo loco seria lo contrario...
    Tambien os digo que eso ha sido en junio, en julio o agosto ya vereis como baja en picado mientras que GTA V y Animal Crossing se van a seguir manteniendo con los primeros puestos.

    Es mas estoy seguro que 90% de todas las ventas fueron la primera semana, y que las restantes no han vendido mas que el 10% restante...

    Lo dicho no es una buena "Vara de medir" comparar la salida de un juego muy esperado con juegos que llevan bastante tiempo en el mercado...

    Los proximos meses estoy seguro de que no sera asi, y por tanto no se creara noticia alguna, pero GTA V y AC estaran por encima de TLOU2, teniendo mas tiempo en el mercado estos juegos.
    bichobola escribió:@Dauragon85

    Fíjate si soy hater que tengo una ps4!!!! Y encima cría billetes para irme de vacaciones.....


    Imagen


    [qmparto] [qmparto] [qmparto] Qué ridículo eres, ni que tenerla te evite ser hater, si hasta el calvo de Youtube que tanto adoráis tiene una y no evita que lo sea al extremo (aunque en su caso porque le conviene para vivir sin pegar palo al agua a vuestra costa), también de pasta no le irá mal con la publicidad que veis en sus vídeos.

    Y enseñar 4 billetes por favor, mejor no te enseño la cifra que tengo en el banco que ya has llorado bastante por hoy [facepalm] [jaja]
    De momento es el mejor juego que he jugado en mi vida. :o

    Muy grande Naughty Dog. Con 1.84 teraflops se ha meado en la cara de todos. Miedo da lo que seran capaces con 10. [+risas]
    Dauragon85 escribió:
    bichobola escribió:@Dauragon85

    Fíjate si soy hater que tengo una ps4!!!! Y encima cría billetes para irme de vacaciones.....


    Imagen


    [qmparto] [qmparto] [qmparto] Qué ridículo eres, ni que tenerla te evite ser hater, si hasta el calvo de Youtube que tanto adoráis tiene una y no evita que lo sea al extremo (aunque en su caso porque le conviene para vivir sin pegar palo al agua a vuestra costa), también de pasta no le irá mal con la publicidad que veis en sus vídeos.

    Y enseñar 4 billetes por favor, mejor no te enseño la cifra que tengo en el banco que ya has llorado bastante por hoy [facepalm] [jaja]


    perdona pero no, si vive de pm es gracias a todos esos piper...que escriben las barbaridades hipócritas que Sasel todas las noches lee en Twitch y en youtube comenta y se rie de ellos, y con razón, porque ademas es para reirse de las opiniones taaaan palurdas que tienen en general, "casualmente" seguidores "de la play", puedes verte la ultima semana de videos de Sasel en Twitch y todos los videos leyendo sus opiniones, asi que majete, a quien da de Sasel el contenido para ganar dinero sois vosotros, o gente muy parecida a ti por lo que se ve.
    bichobola está baneado del subforo por "flames"
    Dauragon85 escribió:
    bichobola escribió:@Dauragon85

    Fíjate si soy hater que tengo una ps4!!!! Y encima cría billetes para irme de vacaciones.....


    Imagen


    [qmparto] [qmparto] [qmparto] Qué ridículo eres, ni que tenerla te evite ser hater, si hasta el calvo de Youtube que tanto adoráis tiene una y no evita que lo sea al extremo (aunque en su caso porque le conviene para vivir sin pegar palo al agua a vuestra costa), también de pasta no le irá mal con la publicidad que veis en sus vídeos.

    Y enseñar 4 billetes por favor, mejor no te enseño la cifra que tengo en el banco que ya has llorado bastante por hoy [facepalm] [jaja]


    En ridículo más bien estás quedando tu, no sé que pinta el calvo ese, pero seguro que te mola cuando lo sacas a relucir. Te pone o qué? Si no no le veo explicación.
    El odio hacia el tlou2 es por frustración y rabia, si tlou fuese una ip xbox la historia cambiaria.
    Ojala saquen el multijugador. El gameplay que tiene el juego es caviar puro a años luz de cualquier TPS y con unas animaciones nunca vistas.

    Hace tiempo que ya tengo el platino y todo desbloqueado. Necesito mas de esta droga.
    @bichobola @DRONI , anda!! dejar de hacer el ridiculo que haceis llorar al niño jesus.
    DRONI escribió:
    Dauragon85 escribió:
    bichobola escribió:@Dauragon85

    Fíjate si soy hater que tengo una ps4!!!! Y encima cría billetes para irme de vacaciones.....


    Imagen


    [qmparto] [qmparto] [qmparto] Qué ridículo eres, ni que tenerla te evite ser hater, si hasta el calvo de Youtube que tanto adoráis tiene una y no evita que lo sea al extremo (aunque en su caso porque le conviene para vivir sin pegar palo al agua a vuestra costa), también de pasta no le irá mal con la publicidad que veis en sus vídeos.

    Y enseñar 4 billetes por favor, mejor no te enseño la cifra que tengo en el banco que ya has llorado bastante por hoy [facepalm] [jaja]


    perdona pero no, si vive de pm es gracias a todos esos piper...que escriben las barbaridades hipócritas que Sasel todas las noches lee en Twitch y en youtube comenta y se rie de ellos, y con razón, porque ademas es para reirse de las opiniones taaaan palurdas que tienen en general, "casualmente" seguidores "de la play", puedes verte la ultima semana de videos de Sasel en Twitch y todos los videos leyendo sus opiniones, asi que majete, a quien da de Sasel el contenido para ganar dinero sois vosotros, o gente muy parecida a ti por lo que se ve.


    Pues mira lo que le doy que ni sabía nada de Twitch de él (bueno y de nadie porque no veo allí nada realmente) y de lo último que en YouTube siempre con bloqueador de anuncios, fíjate lo que he contribuido a sus ganancias, 0 y así seguirá siendo (no pienso ver lo que comentas obviamente, me da igual lo que haga o gane, pero era el ejemplo perfecto de hater de Sony con ps4 para retratar al “genio” de antes que piensa que por poner una foto lleva razón......) . Y te equivocas, quien le da las ganacias (la mayoría digo, no dudo que tenga parte sonyers que le ven mucho, está claro) por lo que leí en los comentarios (al menos la última vez que vi uno de sus vídeos hace tiempo y fue tras una mención de alguien aquí en EOL precisamente, lo vi y no entero para saber de qué hablaba) son los fanboys de Xbox, especialmente de sudamérica que son la gran mayoría haters de Sony por simple tema de diferencia grande de precios y demás allí con ambas compañías.

    bichobola escribió:
    Dauragon85 escribió:
    bichobola escribió:@Dauragon85

    Fíjate si soy hater que tengo una ps4!!!! Y encima cría billetes para irme de vacaciones.....


    Imagen


    [qmparto] [qmparto] [qmparto] Qué ridículo eres, ni que tenerla te evite ser hater, si hasta el calvo de Youtube que tanto adoráis tiene una y no evita que lo sea al extremo (aunque en su caso porque le conviene para vivir sin pegar palo al agua a vuestra costa), también de pasta no le irá mal con la publicidad que veis en sus vídeos.

    Y enseñar 4 billetes por favor, mejor no te enseño la cifra que tengo en el banco que ya has llorado bastante por hoy [facepalm] [jaja]


    En ridículo más bien estás quedando tu, no sé que pinta el calvo ese, pero seguro que te mola cuando lo sacas a relucir. Te pone o qué? Si no no le veo explicación.


    Ea ea, ale ya pasó. Y recuerda, la semana que viene ni un post diciendo la mierda que es el Ghost of Tsushima que se te ve venir y vas a estar muy ocupado bebiendo, admirando pivones y contando billetes, imposible que te quede tiempo para trollear en el foro como de costumbre.
    Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
    DRONI escribió:
    Dauragon85 escribió:
    bichobola escribió:@Dauragon85

    Fíjate si soy hater que tengo una ps4!!!! Y encima cría billetes para irme de vacaciones.....


    Imagen


    [qmparto] [qmparto] [qmparto] Qué ridículo eres, ni que tenerla te evite ser hater, si hasta el calvo de Youtube que tanto adoráis tiene una y no evita que lo sea al extremo (aunque en su caso porque le conviene para vivir sin pegar palo al agua a vuestra costa), también de pasta no le irá mal con la publicidad que veis en sus vídeos.

    Y enseñar 4 billetes por favor, mejor no te enseño la cifra que tengo en el banco que ya has llorado bastante por hoy [facepalm] [jaja]


    perdona pero no, si vive de pm es gracias a todos esos piper...que escriben las barbaridades hipócritas que Sasel todas las noches lee en Twitch y en youtube comenta y se rie de ellos, y con razón, porque ademas es para reirse de las opiniones taaaan palurdas que tienen en general, "casualmente" seguidores "de la play", puedes verte la ultima semana de videos de Sasel en Twitch y todos los videos leyendo sus opiniones, asi que majete, a quien da de Sasel el contenido para ganar dinero sois vosotros, o gente muy parecida a ti por lo que se ve.


    Ya me jodería ser tan inútil como para pensar que la selección de contenido para manipular sea la que le conviene al manipulador POR CASUALIDAD.

    ¿Y luego dices lo de opiniones palurdas? venga coño, si es que los lamecalvas no dan para más...
    Elm1ster escribió:@ryo hazuki con el corazón en la mano, tú que hubieras hecho si estuvieras en el lugar de Joel?
    Qué le hizo a Ellie, salvarle la vida? En serio crees que mereció ese castigo, y morir como murió?


    @tomixart que va, para nada.


    Joer en lugar de Joel
    Seguramente la mayoria hariamos lo mismo y más después del vinculo que crea con Ellie. Pero esto no quita lo que acaba conllevando dicha acción. Primera, que por sacar a Ellie mata al padre de Abby y de ahí que Abby vaya a por él. ¿No se merecia el castigo? Joder que para sacar a Ellie mata al doctor y padre de Abby o a Marlene porque no vayan a por ellos. Joel de santo no tiene nada. ¿No es motivo suficiente? ¿Que quieres que Abby vaya y le de unas palmaditas ? ¿olvidarlo y seguir como si nada y apoyar que su padre murió a manos de Joel? Joel murió de la manera que murió por lo la decisión que tomó.

    Y la relación que tiene con Ellie a partir de que ella se entera de lo que hizo(recordad que Ellie estaba dispuesta a morir por la cura), es lógica. La saca del hospital como la saca y encima le miente. Por eso Ellie reacciona como reacciona.

    Vamos que Joel puede matar a quien quiera por salvar a Ellie y eso no puede tener consequencias y Abby no tiene derecho a vengar a su padre, ¿no?
    Como digo, Joel muere como muere por sus actos


    @bichobola en serio, ¿que pretendes enseñando esos billetes? ¿Que eres muy guai? ¿Que eres un adulto que trabaja? ¿Ir de vacilón y de ser un notas? Te lo digo de verdad, quedas muy en ridiculo con esta imagen. Y sinceramente no se que pretendias mostrando el dinero. ¿Que te sobra? Podias haber sacado la imagen de la ps4 con el mensaje(aunque creo que lo de chupamela tambien sobra) y hubieras quedado mejor.

    Saludos.
    bichobola está baneado del subforo por "flames"
    PoPsMaster escribió:@bichobola @DRONI , anda!! dejar de hacer el ridiculo que haceis llorar al niño jesus.


    Utilidad de ignorados, haz uso de ella.
    Gracias!!!!
    @bichobola

    Joder qué personaje. Nivelaco que gasta este foro.
    dark argus escribió:El odio hacia el tlou2 es por frustración y rabia, si tlou fuese una ip xbox la historia cambiaria.


    Completamente de acuerdo en el mas amplio sentido. Si fuera una IP de otra marca, muchos de este hilo cambiarían su amor infinito por indiferencia... y viceversa. Los caminos del fanboyismo son bidireccionales, me temo.
    Y que duren. De lo mejor de la gen y uno de los jeugos que mas me ha gustado de los que recuerdo.

    Por otro lado, madre de dios con el canorreo. Uno que si los billetes y el otro lo que tiene en el banco [qmparto] [plas] [facepalm]
    Molonator69 escribió:Y que duren. De lo mejor de la gen y uno de los jeugos que mas me ha gustado de los que recuerdo.

    Por otro lado, madre de dios con el canorreo. Uno que si los billetes y el otro lo que tiene en el banco [qmparto] [plas] [facepalm]


    Yo sin embargo vengo a enseñarte esto...

    Imagen
    Dauragon85 escribió:Vaya ríos de bilis de fanboys verdes y pceros ardidos por no poder jugar al Goty (lo esperado realmente nada más leer el título de la noticia). Tiene que joder mucho que el juego haya sido el mayor éxito de ventas en los primeros dias después de la campaña que se hizo después de las filtraciones intentando ver que el juego era basura. No les ha servido de nada, ni los 0s de metacritic, tanto esfuerzo para que venda como ninguno al final [plas] Menos mal que los exclusivos no vendían y sólo importaban los multis, me lo han dicho los verdes que son lo que saben, se nota.....

    Y en una semana el Ghost. Alguno no lo va a aguantar y le dará un ataque fijo, demasiado exclusivo top seguido [qmparto]


    ¿Por qué será que a Ghost of Tsukushima no le tiran mierda?.
    bichobola escribió:@Dauragon85

    Fíjate si soy hater que tengo una ps4!!!! Y encima cría billetes para irme de vacaciones.....
    Ahora ya si eso vete a esconderte aunque sea por unos días.


    Imagen

    Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!
    maniacoloco escribió:
    Dauragon85 escribió:Vaya ríos de bilis de fanboys verdes y pceros ardidos por no poder jugar al Goty (lo esperado realmente nada más leer el título de la noticia). Tiene que joder mucho que el juego haya sido el mayor éxito de ventas en los primeros dias después de la campaña que se hizo después de las filtraciones intentando ver que el juego era basura. No les ha servido de nada, ni los 0s de metacritic, tanto esfuerzo para que venda como ninguno al final [plas] Menos mal que los exclusivos no vendían y sólo importaban los multis, me lo han dicho los verdes que son lo que saben, se nota.....

    Y en una semana el Ghost. Alguno no lo va a aguantar y le dará un ataque fijo, demasiado exclusivo top seguido [qmparto]


    ¿Por qué será que a Ghost of Tsukushima no le tiran mierda?.


    Bueno espérate a que salga, no le tiran tanta mierda porque no es tan icónico como TLOU 2, pero al ser exclusivo le caerá su ración sin ninguna duda (ya se vio en las noticias del juego, había cada perlita que daba miedoj.
    bichobola escribió:
    PoPsMaster escribió:@bichobola @DRONI , anda!! dejar de hacer el ridiculo que haceis llorar al niño jesus.


    Utilidad de ignorados, haz uso de ella.
    Gracias!!!!


    yo ni me molesto eres patetico , troll
    Ya estan los lamecalvas soltando bilis
    EmilioGT escribió:claro que vendio muy bien en su inicio.pero veremos el segundo mes.

    en japon,tokio,reino unido y alguno mas a la segunda semana bajo al 80 %y 85% de sus ventas iniciales.
    mas que uncharted,spiderman,god of war.

    veremos el mes que viene donde esta este grandisimo juego con su mierda de historia. ;)

    Tu si que eres un mierda de hater
    Dauragon85 escribió:
    maniacoloco escribió:
    Dauragon85 escribió:Vaya ríos de bilis de fanboys verdes y pceros ardidos por no poder jugar al Goty (lo esperado realmente nada más leer el título de la noticia). Tiene que joder mucho que el juego haya sido el mayor éxito de ventas en los primeros dias después de la campaña que se hizo después de las filtraciones intentando ver que el juego era basura. No les ha servido de nada, ni los 0s de metacritic, tanto esfuerzo para que venda como ninguno al final [plas] Menos mal que los exclusivos no vendían y sólo importaban los multis, me lo han dicho los verdes que son lo que saben, se nota.....

    Y en una semana el Ghost. Alguno no lo va a aguantar y le dará un ataque fijo, demasiado exclusivo top seguido [qmparto]


    ¿Por qué será que a Ghost of Tsukushima no le tiran mierda?.


    Bueno espérate a que salga, no le tiran tanta mierda porque no es tan icónico como TLOU 2, pero al ser exclusivo le caerá su ración sin ninguna duda (ya se vio en las noticias del juego, había cada perlita que daba miedoj.


    ¿Por qué tanto poseedores de Xbox, Ps4 y PC le tiran mierda a TLOU2 y no a Ghost of Tsukushima?.
    bichobola escribió:@Dauragon85

    Fíjate si soy hater que tengo una ps4!!!! Y encima cría billetes para irme de vacaciones.....
    Ahora ya si eso vete a esconderte aunque sea por unos días.


    Imagen

    A hacienda le vas interesar mucho esta foto.
    Valiente subnormal.
    Me encanta que el GTA V aguante el tirón después de tantos años.

    A ver si en la próxima generación continúa con esta racha [+risas]
    Elm1ster escribió:@ryo hazuki yo separo las dos cosas, a mí no me gustó el guión y luego aparte veo que hay ideología metida. Una cosa no tiene que ver con la otra.

    Que tú no la ves y te gustó el guión perfecto, es tu opinión. La mía la tengo muy clara, igual que sé que va a ser el GOTY de este año.


    Si me parece perfecto que no te guste el guión pero de ahi a decir que el juego este lleno de agenda politica y de ideologías hay un trecho enorme. Juegos como BioShock o life is strange tienen bastante mas carga politica y sin embargo no he visto ni remotamente tanta indignación.

    Si había hasta gente que se quejaba que durante el juego visitaras una sinagoga y un personaje sea judio, no me jodas.

    Ya te digo yo que si el juego hubiera sido multiplataforma no se hubieran leído el 99% de las cosas que se leen.

    Eso si, veras las risas que me voy a meter cuando el juego se lleve el GOTY
    ryo hazuki escribió:
    Ya te digo yo que si el juego hubiera sido multiplataforma no se hubieran leído el 99% de las cosas que se leen.

    Eso si, veras las risas que me voy a meter cuando el juego se lleve el GOTY


    De bioshock te puedo decir que su agenda es mejor que la de Tlou2 en el sentido de que te despierta los ojos a, bueno, cuestionarte lo que haces a pesar de que te digan *would you kindly*, y lo mejor de todo, a man chooses, an slave obeys.

    Y he ahí a que te motiva a pensar por ti mismo, comparado con Tlou2 qué tiene un mensaje tan simplón como *violencia es mala* sin dar contexto de porque más que una serie de actos irracionales sin posibilidad de acción. Valla una película mayoritariamente y un juego cuando aparecen infectados.

    En cuanto a lo de multiplataforna mi firma tiene información al respecto. Soy solo partidario de juegos qué no intentan tomarme el pelo, donde sea que esten.
    Lo del GTA si que es para estudiar. Lleva más de dos años a precio reducido en PS4 y sigue siendo de los más vendidos. Y luego Nintendo, ahí sigue con su Mario Kart y siempre tiene un par más en el top 10.
    bichobola escribió:@Dauragon85

    Fíjate si soy hater que tengo una ps4!!!! Y encima cría billetes para irme de vacaciones.....
    Ahora ya si eso vete a esconderte aunque sea por unos días.


    Imagen



    Vaya, se ha filtrado el teaser de la nueva temporada de Narcos
    Reunión de accionistas, mi conchola la más mejor porque vende más.
    bichobola está baneado del subforo por "flames"
    ernen escribió:
    bichobola escribió:@Dauragon85

    Fíjate si soy hater que tengo una ps4!!!! Y encima cría billetes para irme de vacaciones.....
    Ahora ya si eso vete a esconderte aunque sea por unos días.


    Imagen



    Vaya, se ha filtrado el teaser de la nueva temporada de Narcos

    No va por ahí. ...más bien la del club de carretera, igual si preguntas a alguien muy cercano a ti te puede dar más detalles . Puestos a soltar ironías tiramos de barra libre no?

    Que mala es la envidia.....
    bichobola escribió:
    ernen escribió:
    bichobola escribió:@Dauragon85

    Fíjate si soy hater que tengo una ps4!!!! Y encima cría billetes para irme de vacaciones.....
    Ahora ya si eso vete a esconderte aunque sea por unos días.


    Imagen



    Vaya, se ha filtrado el teaser de la nueva temporada de Narcos

    No va por ahí. ...más bien la del club de carretera, igual si preguntas a alguien muy cercano a ti te puede dar más detalles . Puestos a soltar ironías tiramos de barra libre no?

    Que mala es la envidia.....


    Hombre pero ya que vas a soltar ironías curratelo un poco que no da ni pa molestarse un poquito XD
    Cada vez que alguien suelta algo de The last of us parte 2 se vende una copia mas....espero que tengais un plan B.
    Este santo foro no es conocido por estas trifulcas tan ridiculas,o eso pensaba yo.
    En otro orden de cosas,para mi la verdadera noticia sigue siendo GTA V [beer]
    De otra galaxia.
    Saludos.
    Después de ver esta bochornosa actuación por las dos partes os merecéis ban todos por desprestigiar el foro!


    Que verguenza [facepalm]
    Ostia como se nota que durante el verano los niños tienen poco que hacer. Lastima que los padres no les vigilen... Ni a sus carteras.
    OMA2k escribió:No sé ni quién es esa "anita la fantástica" de la que hablas, pero incluso aunque fuera como dices, solo serían gustos y decisiones personales de los guionistas, o de esa tía con la que te metes tanto. Pero eso no quiere decir que haya alguna "agenda", entendiéndose por ésta como un plan maquiavélico de unas supuestas élites para lavarnos el cerebro para que estemos a favor de una ideología. ¡Venga ya! Los videojuegos, uno de los pocos resquicios donde no había politiqueos ni teorías de la conspiración, ¿ahora también se ha caído en eso aquí? ¿Solo porque haya un personaje gay o trans? :-|

    Ah, y por cierto, eso de "agenda" es una palabra "Spanglish", pues en español no tiene el mismo significado de "plan con oscuras motivaciones" que tiene en inglés la misma palabra. Aunque claro, de tanto utilizarla con ese significado al final la RAE terminará admitiéndolo (aunque por otro lado sigue sin admitir el significado de "bizarro" como raro o extraño).

    "anita la fantastica" es el caballo de troya de los videojuegos.informate un poco de quien es y el trabajo que hace por la "igualdad" y contra el sexismo en los videojuego y a partir de hay entenderas algunas coas.
    Imagen

    chico no es necesario un plan maquiavelico,es una cuestion de amistad,escuchar y convencer.
    por su puesto que tiene todo el derecho en hacer lo que salga de ciruelo con su juego,como yo de decir que no me gusta como consumidor.halley pinta muy poco,asi que podriamos decir el guinista es neil con la ayuda inestimable del [caballo de troya] de los videojuegos.

    en este juego algunas cosas estan metidas con calzador y canta una barbaridad,mas la deriva de neil duckman desde que se fue bruce.straley + los 19 trabajadores que estuvieron en el primer tlou y que ya no estan,que es muy clara.

    XboxoX escribió:Tu si que eres un mierda de hater

    ufff guarda las uñas gata grgrgrr XD
    Las guerritas de consolitas se nos están yendo de las manos ya...
    Me gustaría pensar que esta exacerbada importancia que se le da es fruto de la edad pero me recuerdan a los partidos de futbol de los críos en los que los padres son más energúmenos que los propios hijos.
    TLOU 2 eleva a los cielos el arte del videojuego.


    Si se parece en algo algo al primero es más que merecido, no tengo PS4 ni la voy a comprar a estas alturas, si no habría una venta más XD
    Eso si comparar con las ventas de un juego que salió hace 6 años y hace 2 meses regalaban no dice mucho, no nos filpemos con lo de que ha vendido más que GTA V.

    Un saludo.
    187 respuestas
    1, 2, 3, 4