The Evil Within

Killer D3vil escribió:Yo lo dejé desesperado, creo que en la fase 10, donde

SPOILACO GORDO

te persiguen por la fundición las brujas que salen de los charcos de sangre y que como te agarren es instantkill y no hay forma de acabar con ellas. Encima, al menos a mí no me daba tiempo, cuesta horrores huir y no tenía manera de ver por dónde continuar


Después de chorropecientas intentonas mandé el juego a tomar por culo y fui directo a ver el final en el yutuf.
Es una fase totalmente desequilibrada en la dificultad. Desesperante no, lo siguiente. Es más fácil acabar el DS2 con el cucharón que pasar por aquí.


Realmente es bastante facil sabiendo lo que hay que hacer, solo hay un camino posible y todo se reduce a
entretener a Laura prendiendola fuego mientras vas abriendo las esclusas que te dejan libre el camino al ascensor. Hay bastantes videos con el camino a seguir

Matarla es perder el tiempo directamente xD


Ahora, esta secuencia en la dificultad Akumu si dan ganas de tirar el mando por la ventana [qmparto]
Yo me acabo de pasar el 2 capítulo y he notado alguna que otra ralentización.

Os pasa también?
mollar escribió:Yo me acabo de pasar el 2 capítulo y he notado alguna que otra ralentización.

Os pasa también?


El juego está bastante mal optimizado en PS4 (por no decir otra cosa). Según el CAP va mejor o peor. El CAP 2 y el 3 van especialmente mal. En otros va más fluido...pero ya te digo...no esperes que vaya perfecto.

Para mi es lo peor del juego, su optimización. Le pasa lo mismo que a los juegos de From Software xd.

saludos
ryo hazuki escribió:
Killer D3vil escribió:Yo lo dejé desesperado, creo que en la fase 10, donde

SPOILACO GORDO

te persiguen por la fundición las brujas que salen de los charcos de sangre y que como te agarren es instantkill y no hay forma de acabar con ellas. Encima, al menos a mí no me daba tiempo, cuesta horrores huir y no tenía manera de ver por dónde continuar


Después de chorropecientas intentonas mandé el juego a tomar por culo y fui directo a ver el final en el yutuf.
Es una fase totalmente desequilibrada en la dificultad. Desesperante no, lo siguiente. Es más fácil acabar el DS2 con el cucharón que pasar por aquí.


Realmente es bastante facil sabiendo lo que hay que hacer, solo hay un camino posible y todo se reduce a
entretener a Laura prendiendola fuego mientras vas abriendo las esclusas que te dejan libre el camino al ascensor. Hay bastantes videos con el camino a seguir

Matarla es perder el tiempo directamente xD


Ahora, esta secuencia en la dificultad Akumu si dan ganas de tirar el mando por la ventana [qmparto]

Si lo de hacer eso que dices es fácil disparando a ya sabes donde. El problema es que llegó un momento que ni usando
el fuego deja ver a donde disparar para cerrar las espitas. Está tan jodidamente pegado a ti que no tenía tiempo para descubrir el resto de llaves


Y después de 200 intentos acabé hasta más allá del gorro. [+furioso] [+furioso]
Pues yo lo puse en dificultad mínima porque no quería quedarme atascado en el juego ya que leí que incluso así era dificil. Es verdad que hasta ahí existen algunos pasajes bastante duros, aunque a base de ensayo y error lo acabas pasando. Pero es que en esa fase se han pasado 1.000 pueblos.
Killer D3vil escribió:
ryo hazuki escribió:
Killer D3vil escribió:Yo lo dejé desesperado, creo que en la fase 10, donde

SPOILACO GORDO

te persiguen por la fundición las brujas que salen de los charcos de sangre y que como te agarren es instantkill y no hay forma de acabar con ellas. Encima, al menos a mí no me daba tiempo, cuesta horrores huir y no tenía manera de ver por dónde continuar


Después de chorropecientas intentonas mandé el juego a tomar por culo y fui directo a ver el final en el yutuf.
Es una fase totalmente desequilibrada en la dificultad. Desesperante no, lo siguiente. Es más fácil acabar el DS2 con el cucharón que pasar por aquí.


Realmente es bastante facil sabiendo lo que hay que hacer, solo hay un camino posible y todo se reduce a
entretener a Laura prendiendola fuego mientras vas abriendo las esclusas que te dejan libre el camino al ascensor. Hay bastantes videos con el camino a seguir

Matarla es perder el tiempo directamente xD


Ahora, esta secuencia en la dificultad Akumu si dan ganas de tirar el mando por la ventana [qmparto]

Si lo de hacer eso que dices es fácil disparando a ya sabes donde. El problema es que llegó un momento que ni usando
el fuego deja ver a donde disparar para cerrar las espitas. Está tan jodidamente pegado a ti que no tenía tiempo para descubrir el resto de llaves


Y después de 200 intentos acabé hasta más allá del gorro. [+furioso] [+furioso]
Pues yo lo puse en dificultad mínima porque no quería quedarme atascado en el juego ya que leí que incluso así era dificil. Es verdad que hasta ahí existen algunos pasajes bastante duros, aunque a base de ensayo y error lo acabas pasando. Pero es que en esa fase se han pasado 1.000 pueblos.


Pues imaginate pasarselo entero en modo akumu (que mueres de un solo golpe, hay mas enemigos, te ven a 200 metros y no veas como corren, me tire semanas hasta poder pasarmelo [carcajad]


En cuanto a lo que comentas...
Este video te puede ser util

ryo hazuki escribió:
Killer D3vil escribió:
ryo hazuki escribió:
Realmente es bastante facil sabiendo lo que hay que hacer, solo hay un camino posible y todo se reduce a
entretener a Laura prendiendola fuego mientras vas abriendo las esclusas que te dejan libre el camino al ascensor. Hay bastantes videos con el camino a seguir

Matarla es perder el tiempo directamente xD


Ahora, esta secuencia en la dificultad Akumu si dan ganas de tirar el mando por la ventana [qmparto]

Si lo de hacer eso que dices es fácil disparando a ya sabes donde. El problema es que llegó un momento que ni usando
el fuego deja ver a donde disparar para cerrar las espitas. Está tan jodidamente pegado a ti que no tenía tiempo para descubrir el resto de llaves


Y después de 200 intentos acabé hasta más allá del gorro. [+furioso] [+furioso]
Pues yo lo puse en dificultad mínima porque no quería quedarme atascado en el juego ya que leí que incluso así era dificil. Es verdad que hasta ahí existen algunos pasajes bastante duros, aunque a base de ensayo y error lo acabas pasando. Pero es que en esa fase se han pasado 1.000 pueblos.


Pues imaginate pasarselo entero en modo akumu (que mueres de un solo golpe, hay mas enemigos, te ven a 200 metros y no veas como corren, me tire semanas hasta poder pasarmelo [carcajad]


En cuanto a lo que comentas...
Este video te puede ser util



Si algún día me animo, lo retomo. Gracias. [oki] [oki]
Pero reconoce que esa fase es una ida de olla salvaje. No lo quiero ni imaginar en máxima dificultad. [mad] [mad]
Me recuerda a cierta fase de Soma donde o miras el video por donde huir o no te comes un colín.

en la que te persigue una especie de fuerza y debes escapar por un camino en concreto, encima retrocediendo, y como te equivoques en un giro estás muertísimo
Acabo de empezar el juego, y el personaje gira lento y a trompicones hacia la izquierda (stick derecho). ¿Es esto normal?.

El juego tiene aplicado el último parche.


Ya digo, que al girar la cámara hacia la derecha no hay problema, pero a la izquierda gira muy lento y como si se enganchase a algo.
@Brandon Heat

No debería pasar, todo pinta a que el mando ya empieza a dar por culillo.....

A mi en casi todos me va el mando perfecto, pero me puse a jugar a Prey y me di cuenta de que el stick izquierdo avanza el personaje solo, y en nioh el cursor en los menús también.

Mi mando pide jubilación xd
Joder, pues sólo tiene 5 meses. Tendré que tirar de garantía.


Con el Prey me empezó a pasar que en la recta final la cámara giraba sola hacia la izquierda. Luego con el Wolfenstein no tuve ningún problema.


Pues está impoluto, hay que joderse cawento
@Brandon Heat

El mío 4 años xd
Pero si, no pasa com todos ni a todos de la misma forma, pero así empiezan a dar por culo.

Antes intenta recalibrar los sticks o limpiarlos, si no funciona a tirar de garantía.
Le he reseteado y he vuelto a limpiar los sticks. De momento va bien, pero la última vez también lo parecía, y así andamos de nuevo.


Voy a tirar de garantía (menuda mierda de materiales tiene este mando. Muy cómodo y tal, pero es el mando oficial que menos me ha durado intacto en más de 30 años que llevo en esto).

Primera vez que tengo que tirar de garantía con un mando [facepalm]


PD: Por cierto, JAMÁS, PERO JAMÁS DE LOS JAMASES, LE COMPRÉIS UNA CONSOLA A XTRALIFE. Por aquí me dijeron que eran de fiar, y les compre un pack de ps4 en navidades.

Pues sobra decir que ya me están dando largas mandándome directamente al fabricante, Primera vez en mi vida que me salto la norma de "las consolas en el corte inglés o Amazon", y zasca, ya están intentando estafarme.
Estoy en los últimos minutos del juego y tengo que decir que como fan de los RE me ha encantado. Desde que me pasé el primer capítulo tenia claro que me haría con la segunda parte. Si bien es cierto que en ocasiones tiene alguna pequeña ralentización y la cámara baila un poco es un juegazo. Yo pague hace poco 5e en digital y 15e en físico por la segunda entrega y voy a terminar el primero con unas 19 horas jugadas y encima es bastante rejugable.

Luego de acabarlo me espera el dragon quest héroes y mientras pensare en que tengo el 2 esperando en la recámara.

Por cierto es igual de bueno que el primero??
Acabo de termnarlo, y que decir. Creo que Mikami todavía no ha hecho un juego que no me guste.


Largo, variado y divertidísimo, Me he pegado una viciada como hace tiempo que no lo hacía, el juego es pura droga.
@mollar es una continuación a la historia.... en algunas cosas es mejor en otras igual pero si vale mucho la pena [ginyo]

@Brandon Heat cuando puedas juega al segundo, para mí los dos son uno.

Saludos.
@Code37 desde luego que lo haré. Me han fidelizado pero bien.
Lo han rebajado a 5€ en la Store.
Para el que no lo tenga, un indispensable y más a ese precio. Prácticamente regalado.
Aun me flipan los gráficos de este juego, sobre todo en interiores, y la ambientación me parece soberbia. El upgrade respecto a la versión de PS3 es muy muy notorio, si no lo supiera no diría que es intergeneracional.
Lo dicho, una maravilla. El que no haya jugado y no aproveche esta oferta dos problemas tiene [360º] [qmparto]
Lo pasé hace dos años y tres meses, y hoy me he puesto a rejugarlo, que la historia es un follón y ahora conociéndola puedo percibir más matices... Que juegazo, en el capítulo 3 lo he dejado. De momento, ningún problema en la dificultad normal.
Tras varias semanas, ayer noche terminé el juego. Me ha gustado mucho. Jugablemente engancha cosa mala. Un placer jugable avanzar por los escenarios con precaución para barrer a los enemigos despacio y en sigilo, evitarles, o dispararles según convenga. Rebuscar cada rincón en busca del líquido verde, con un muy buen sistema simple de roleo y armas las justas y necesarias, cada una de un tipo, simple y efectivo. Los jefes finales me han parecido cojonudos, tanto en diseño jugable como artístico, con una dificultad alta en determinados momentos.

La ambientación es brutal, muy buena atmósfera. La historia ha estado muy interesante, quizás la narración podría ser mejorable y en vez de coleccionables del diario de Sebastian yo hubiera metido flashbacks visuales. Pero en general bien, aunque quizás eché en falta saber más cosas como:
Lo que se esconde detrás de Kidman, ¿una organización? y sobretodo qué narices pasó con la mujer de Sebastian (seguramente la matara Marcelo por acercarse demasiado)


De duración se me a quedado cerca de las 20 horas, no está mal. Me he quedado con las ganas de jugar las 2 niveles descargables protagonizados por Kidman. Si los veo de oferta seguramente caigan.

En definitiva, muy buen juego, me ha gustado mucho. No es para todo el mundo. Le cuesta arrancar. Pero a mí me ha gustado mucho, seguramente me pille también la secuela a ver qué tal está.

Pd: mi enhorabuena y felicitaciones a los jugones que se han completado el título en la máxima dificultad y los que tienen el Platino. No tuvo que ser fácil.
Lost Snake escribió:Tras varias semanas, ayer noche terminé el juego. Me ha gustado mucho. Jugablemente engancha cosa mala. Un placer jugable avanzar por los escenarios con precaución para barrer a los enemigos despacio y en sigilo, evitarles, o dispararles según convenga. Rebuscar cada rincón en busca del líquido verde, con un muy buen sistema simple de roleo y armas las justas y necesarias, cada una de un tipo, simple y efectivo. Los jefes finales me han parecido cojonudos, tanto en diseño jugable como artístico, con una dificultad alta en determinados momentos.

La ambientación es brutal, muy buena atmósfera. La historia ha estado muy interesante, quizás la narración podría ser mejorable y en vez de coleccionables del diario de Sebastian yo hubiera metido flashbacks visuales. Pero en general bien, aunque quizás eché en falta saber más cosas como:
Lo que se esconde detrás de Kidman, ¿una organización? y sobretodo qué narices pasó con la mujer de Sebastian (seguramente la matara Marcelo por acercarse demasiado)


De duración se me a quedado cerca de las 20 horas, no está mal. Me he quedado con las ganas de jugar las 2 niveles descargables protagonizados por Kidman. Si los veo de oferta seguramente caigan.

En definitiva, muy buen juego, me ha gustado mucho. No es para todo el mundo. Le cuesta arrancar. Pero a mí me ha gustado mucho, seguramente me pille también la secuela a ver qué tal está.

Pd: mi enhorabuena y felicitaciones a los jugones que se han completado el título en la máxima dificultad y los que tienen el Platino. No tuvo que ser fácil.

Para tus dudas en el Spoiler te animo a jugar a los capítulos de Kidman, apenas son 10€ si te gusta más el rollo infiltración te va a encantar y por supuesto ponerte con el 2 en cuanto puedas.
Para mí los dos son uno y deja todo “bien” atado.

Saludos.
El pase de temporada esta a 10e. Sabéis si ha estado en oferta alguna vez?
@mollar

Según he visto en Psprices ha bajado bastante a 5 euros e incluso a 3 euros
mollar escribió:El pase de temporada esta a 10e. Sabéis si ha estado en oferta alguna vez?


Si, en psn ha estado a 5 euros infinidad de veces.

Tambien te digo, que por 10 euros merecen la pena los dlc aun sin estar de oferta
ryo hazuki escribió:
mollar escribió:El pase de temporada esta a 10e. Sabéis si ha estado en oferta alguna vez?


Si, en psn ha estado a 5 euros infinidad de veces.

Tambien te digo, que por 10 euros merecen la pena los dlc aun sin estar de oferta


Ya lo sé pero estoy con el crash team racing y no me urge.

Voy a esperar a ver si hay suerte.

Juegazo
Que tal el juego en la pro? Se nota mejoría???
chuacher escribió:Que tal el juego en la pro? Se nota mejoría???

No probé el juego en una playstation slim o normal pero en la pro sí que se notan bajones de fps, no está optimizado para la nueva consola.
@Fritz167 @chuacher Creo recordar q si q hay mejoría a nivel de rendimiento con el modo boost activado, no hay parche como tal de mejoras para pro, pero si va mejor q en la ps4 normal si activas el modo boost.
Quería pillar este juego para ps4 y me encuentro con dos ediciones distintas...en una pone "INCLUYE THE FIGHTING CHANCE PACK y en la otra no pone nada pero pone puntuaciones en la parte posterior arriba a la derecha

existe alguna diferencia?
Gamefernan escribió:Quería pillar este juego para ps4 y me encuentro con dos ediciones distintas...en una pone "INCLUYE THE FIGHTING CHANCE PACK y en la otra no pone nada pero pone puntuaciones en la parte posterior arriba a la derecha

existe alguna diferencia?


Si no recuerdo mal viene un código para bajarte lo típico para jugadores “Paquetes”, es decir empezar con más munición, sprays para curarte y algo de gel verde.
Una ayudita que no hace falta pero allá cada cuál.

Saludos.
@Gamefernan Cuidado , el dlc ese incluye una escopeta de 2 cañones ademas de 2 virotes (1 de fuego y 1 venenoso), que NO se pueden conseguir de otra manera ni en el juego ni pagando.

Si las 2 versiones son nuevas (cuidado si son de 2 mano por que seguramente el código este usado) y al mismo precio, yo compraria la del Fighting chance (solo la 1ª tanda de copias lo incluia)
(mensaje borrado)
Pues yo sigo esperando una rebaja del dlc y nada que no baja de 10e y eso que el juego a bajado ya dos veces a 5e....


Por cierto me lo pasé dos veces la segunda vez fue un paseo
Hayuki escribió:@Gamefernan Cuidado , el dlc ese incluye una escopeta de 2 cañones ademas de 2 virotes (1 de fuego y 1 venenoso), que NO se pueden conseguir de otra manera ni en el juego ni pagando.

Si las 2 versiones son nuevas (cuidado si son de 2 mano por que seguramente el código este usado) y al mismo precio, yo compraria la del Fighting chance (solo la 1ª tanda de copias lo incluia)


Sí hombre, la escopeta puede conseguirse acabándote el juego, de hecho, al ver tu comentario, cargué partida a ver si mi memoria no me fallaba; y sí, se puede conseguir.

Saludos.
mollar escribió:Pues yo sigo esperando una rebaja del dlc y nada que no baja de 10e y eso que el juego a bajado ya dos veces a 5e....


Por cierto me lo pasé dos veces la segunda vez fue un paseo

Si no te importa esperar seguro volverá a bajar con Halloween a la vuelta de la esquina pero vamos, que valen perfectamente esos 10€ bien gastados [hallow] [hallow] [hallow]
A mi me suena haberlos comprado todos (el season pass) por 5€...

Edit: comprobado, The Evil Within Season Pass (Artículo para el juego) 4,99 €

Fue un 30 de octubre de 2017...
josemayuste escribió:
Hayuki escribió:@Gamefernan Cuidado , el dlc ese incluye una escopeta de 2 cañones ademas de 2 virotes (1 de fuego y 1 venenoso), que NO se pueden conseguir de otra manera ni en el juego ni pagando.

Si las 2 versiones son nuevas (cuidado si son de 2 mano por que seguramente el código este usado) y al mismo precio, yo compraria la del Fighting chance (solo la 1ª tanda de copias lo incluia)


Sí hombre, la escopeta puede conseguirse acabándote el juego, de hecho, al ver tu comentario, cargué partida a ver si mi memoria no me fallaba; y sí, se puede conseguir.

Saludos.


La escopeta de 2 cañones no se puede conseguir jugando, solo la obtenias con el dlc The Fighting Chance Pack. Al acabarte el juego consigues la ametralladora y el lanzacohetes y si terminas en akumu, el puño americano
Increible que todavía exista gente jugando a este juego , a mí me encantaron los dos.

Y espero el siguiente juego de este estudio con muchísimas ganas pinta eso si que se ira a la siguiente generación pero bueno. Respecto ala dificultad yo los ví normal y me lo pase en lo más difícil que te deja de primeras, mi me gusta que los juegos sean un reto eso si, pero no creo quela dificultad normal sea difícil.
Hayuki escribió:
josemayuste escribió:
Hayuki escribió:@Gamefernan Cuidado , el dlc ese incluye una escopeta de 2 cañones ademas de 2 virotes (1 de fuego y 1 venenoso), que NO se pueden conseguir de otra manera ni en el juego ni pagando.

Si las 2 versiones son nuevas (cuidado si son de 2 mano por que seguramente el código este usado) y al mismo precio, yo compraria la del Fighting chance (solo la 1ª tanda de copias lo incluia)


Sí hombre, la escopeta puede conseguirse acabándote el juego, de hecho, al ver tu comentario, cargué partida a ver si mi memoria no me fallaba; y sí, se puede conseguir.

Saludos.


La escopeta de 2 cañones no se puede conseguir jugando, solo la obtenias con el dlc The Fighting Chance Pack. Al acabarte el juego consigues la ametralladora y el lanzacohetes y si terminas en akumu, el puño americano


Pues yo la tengo en mi partida.
Pues ayer noche me pasé éste juegazo, aunque tarda en arrancar, me ha parecido soberbio, tensión, miedo, terror, sustos, sigilo, ambientación, acción, he llegado a tiempo al final, porque el viernes ya llega el "coco"... Death Stranding... ratataaaa
Después de habérmelo pasado dos veces me decidí a no esperar más la rebaja del pase de temporada y lo he pillado por 9,99e el problema es que aunque me sale comprado no se me descarga nada y en las opciones del juego no veo como descargar
Ahora tienes que descargar los 3 DLC de manera independiente. Busca los nombres de cada uno y en la Store te apareceran "gratis" para descargar.
@Antier Es un Juegazo este The Evil Within. Yo lo tengo en los altares junto con el Resident Evil 4, toda la saga souls/Bloodborne etc....
@Tmac_1
Vale pues descargando que es gerundio!

@alexxxxx

Así es, yo me lo he pasado dos veces y ahora voy a por el contenido extra, es mas si lo veo en físico por menos de 15e me lo pillo seguro ya que el mío es en digital y tengo pensando comprar la ps5.
El segundo curiosamente si lo tengo en físico, lo compré en el Game por 14,95e.
@mollar Te puedes creer que me pasa lo mismo. El primero lo compre digital para xbox 360 y el segundo lo tengo fisico para la ps4. Que por cierto tambien me gusto mucho, pero mirandolo a la larga me lleno mas el primero aun con su argumento raruno por momentos.
También lo tengo en digital, qué pasa que cuando salga PS5 no van a ser retrocompatibles nada más que los juegos físicos, los digitales no?...
@Antier Serán todos, no tiene sentido q los físicos sean retrocompatibles y los digitales no, en todo caso sería al revés, todavía hay muchas incógnitas sobre la retrocompatibilidad, pero fijo q los digitales serán retrocompatibles, sino vaya gracia, yo por ejemplo solo compro digital y este juego también lo tengo en digital.
A mi me gustaría tenerlo en físico porque me ha gustado demasiado y claro, por si las moscas por si da problemas en ps5 aunque no lo se, lo principal es porque me parece un juegazo.
igual me pasa con el resident evil 4 pero pagar 20e pues como que no....de momento.

En físico digamos que solo tengo los juegos especiales.
Por ejemplo el red dead redemption o el dragón quest. Los llamados intocables
A este juego le vendría genial..si la retrocompatibilidad de PS5 mejorase/optimizara los juegos de PS4.

Es lo peor del juego sin duda..la optimización.
ryo hazuki escribió:
Killer D3vil escribió:Yo lo dejé desesperado, creo que en la fase 10, donde

SPOILACO GORDO

te persiguen por la fundición las brujas que salen de los charcos de sangre y que como te agarren es instantkill y no hay forma de acabar con ellas. Encima, al menos a mí no me daba tiempo, cuesta horrores huir y no tenía manera de ver por dónde continuar


Después de chorropecientas intentonas mandé el juego a tomar por culo y fui directo a ver el final en el yutuf.
Es una fase totalmente desequilibrada en la dificultad. Desesperante no, lo siguiente. Es más fácil acabar el DS2 con el cucharón que pasar por aquí.


Realmente es bastante facil sabiendo lo que hay que hacer, solo hay un camino posible y todo se reduce a
entretener a Laura prendiendola fuego mientras vas abriendo las esclusas que te dejan libre el camino al ascensor. Hay bastantes videos con el camino a seguir

Matarla es perder el tiempo directamente xD


Ahora, esta secuencia en la dificultad Akumu si dan ganas de tirar el mando por la ventana [qmparto]



El que se lo pase en esa dificultad tiene merito , ya en Supervivencia/ Normal vas a sudar sobre todo contra los jefes , no me quiero imaginar esa dificultad .

Yo lo estoy rejugando otra vez en Supervivencia , es que ni me atrevo en Pesadilla / Difcil y por supuesto en Inexperto/Facil paso, pierde la gracia
Ayer lo empecé en PS4 , lo había jugado en PS3 y buf... pensé que mejoraba un poco técnicamente pero es bastante justito por no decir algo más fuerte. Vale, la ambientación mola y Sebastián también pero me dejó un poco frío...no sé si seguirlo la verdad... Sólo hice 2 caps
5715 respuestas
1110, 111, 112, 113, 114, 115