The Evil Within

Fumeles escribió:
Dante__ escribió:Bueno pues juego terminado... al final te quedas como con ganas de que te cuenten y pasen mas cosas... y el jefe final... 4 tiritos teledirigidos y ya esta¿? despues de meterme unas hordas insufribles 20 minutos antes me haceis esto¿?.... Lo he disfrutado bastante, combina bastante bien el sigilo y la accion durante la mayor parte del juego. Ahora le daré un reposo y me pasare Rise of The Tomb Raider y despues ire a por la segunda parte de este que ya tengo en casita. Un saludo.


En lo del monstruo final estoy de acuerdo contigo, me quede muy despagado,
esperaba un enfrentamiento epico y brutal y luego son cuatro tiros con el vehiculo militar, otros cuatro con el RPG y un poco de pistola y se acabo, me quede bastante desilusionado la verdad.


Por cierto, encontre esta pagina que explica con bastante detalle la historia, por si a alguien le pasa como a mi que se le queda alguna lagunilla al terminar el juego ahi puede solucionarlo, obviamente, no leer hasta terminar el juego
https://darkdevastation.wordpress.com/2 ... -historia/

Vamos a echarle un ojillo a esa pagina muchas gracias. Un saludo.
Estoy a un trofeo del platino, pasarmelo en modo Akumu...estoy temblando solo de pensarlo, pero un juego asi se merece tener el platino, que no se diga [carcajad]

El speedrun en menos de cinco horas pensaba que se me iba a complicar mas, pero al final me ha sobrado una hora sin demasiados problemas, aunque ayuda el tener el sprint a tope, todas las armas mejoradas y tener el RPG, que sobre todo para los boss es un gran ahorro de tiempo.

Salu2
ryo hazuki escribió:Estoy a un trofeo del platino, pasarmelo en modo Akumu...estoy temblando solo de pensarlo, pero un juego asi se merece tener el platino, que no se diga [carcajad]

El speedrun en menos de cinco horas pensaba que se me iba a complicar mas, pero al final me ha sobrado una hora sin demasiados problemas, aunque ayuda el tener el sprint a tope, todas las armas mejoradas y tener el RPG, que sobre todo para los boss es un gran ahorro de tiempo.

Salu2

Ánimo con el modo Akumu, es una de esas experiencias que al completarlas son muy satisfactorias (sentimiento que es directamente proporcional al número de veces que te han dado ganas de estampar el mando contra la pared [qmparto] ).
Nagato81 escribió:
ryo hazuki escribió:Estoy a un trofeo del platino, pasarmelo en modo Akumu...estoy temblando solo de pensarlo, pero un juego asi se merece tener el platino, que no se diga [carcajad]

El speedrun en menos de cinco horas pensaba que se me iba a complicar mas, pero al final me ha sobrado una hora sin demasiados problemas, aunque ayuda el tener el sprint a tope, todas las armas mejoradas y tener el RPG, que sobre todo para los boss es un gran ahorro de tiempo.

Salu2

Ánimo con el modo Akumu, es una de esas experiencias que al completarlas son muy satisfactorias (sentimiento que es directamente proporcional al número de veces que te han dado ganas de estampar el mando contra la pared [qmparto] ).


Algun consejo sobre que armas y habilidades mejorar para hacerlo mas llevadero? Se sobreentiende que el sigilo ha de ser fundamental, aunque tengo miedo de dos zonas concretas del capitulo seis y once [mad]
@ryo hazuki como dices, el sigilo es fundamental, sobre todo en el capítulo 2 (que se te hará uno de los más largos, porque tendrás que medir tus pasos mil veces). Ir despejando poco a poco y evitando los enfrentamientos innecesarios.

Sobre armas, la ballesta y los virotes son las que más efectividad tienen.

El principio del capítulo 6, con las ordas de enemigos fue mi calvario personal. Espacio reducido y enemigos por todos lados. A base de repetir muchas veces, me acabó saliendo. El capítulo 11 me dió menos problemas de los que pensaba que me daría.

Por último, cuidado con las trampas y cepos troll. Hay muchas más en este modo en sitios insospechados, como cuando estás andando dentro del agua y te las comes de buenas a primeras a lo Dark Souls. [qmparto]

Al principio se hace duro, una vez pillas la mecánica con cuidado se va sacando todo bastante bien salvo algún momento que sí que hay que tirar de mucha paciencia.
Nagato81 escribió:@ryo hazuki como dices, el sigilo es fundamental, sobre todo en el capítulo 2 (que se te hará uno de los más largos, porque tendrás que medir tus pasos mil veces). Ir despejando poco a poco y evitando los enfrentamientos innecesarios.

Sobre armas, la ballesta y los virotes son las que más efectividad tienen.

El principio del capítulo 6, con las ordas de enemigos fue mi calvario personal. Espacio reducido y enemigos por todos lados. A base de repetir muchas veces, me acabó saliendo. El capítulo 11 me dió menos problemas de los que pensaba que me daría.

Por último, cuidado con las trampas y cepos troll. Hay muchas más en este modo en sitios insospechados, como cuando estás andando dentro del agua y te las comes de buenas a primeras a lo Dark Souls. [qmparto]

Al principio se hace duro, una vez pillas la mecánica con cuidado se va sacando todo bastante bien salvo algún momento que sí que hay que tirar de mucha paciencia.


Pues gracias por los consejos, esta noche lo empiezo a ver que tal. Supongo que las llaves seran necesarias recogerlas todas para conseguir mas gel.

Tambien tengo miedo por cierto combate con una señorita de pelo largo, porque incluso en normal me costo pasar esa zona [carcajad]

EDITO

Bueno, poco a poco voy avanzando, voy por la mitad del capítulo 4 y usando el truco de las llaves (cargar por si no te gusta el contenido de la taquilla) he conseguido bastante gel verde y parece que ya me cuesta menos

El capítulo 2 ha sido un horror, sin munición, con enemigos que te ven a un km (menos mal que su IA es baja y es facil engañarlos) y qe encima hay bastantes mas. A base de ensayo y error logre pasarlo pero estuve a punto de tirar la toalla xD
Yo voy por el capitulo 5. Por creo que casi el final. Cuando tego que...
salvar a la chica de dentro del recipiente de ese liquido verde
y de momento bien. Lo he dejado ahi porque ya no tenia mas tiempo de seguir.
Me esta gustando mucho el juego.
Su puta madre, no me ha costado ni na el capítulo 6 en modo akumu...aunque creo que he pasado lo peor del juego con diferencia.

Las dos oleadas del principio las he superado usando solamente virotes cegadores al maximo y con un par de ellos por zona es suficiente, ni siquiera hace falta matar enemigos....ahora, me he tirado CINCO horas con el puñetero perro del final del capitulo, que desesperación y frustración a partes iguales [tomaaa]

Pero bueno, al final cayó [carcajad]
Yo el capítulo 6 en normal ya me agobiaba jejejejeje acabo de jugar el capítulo 9 ahira mismo, y la verdad que soy incapaz de echarle más de una hora seguida ha este puto juegazo, que tensión me crea el condenado
Empezando el Capitulo 12. Ya me queda menos.
De momento la parte que mas me ha costado ha sido casi el final del Capitulo 10.

Cuando me persigue la melenuda por las salas de los fuegos. Joder con las putas manivelas lo que me ha costado.


He tenido que darle mas brillo al juego para poder ver mejor.

EDITO:
Juego terminado. Me ha parecido muy chulo y chungo. En algunas ocasiones desesperante, y eso que me lo he pasado en modo facil y de vez en cuando tirando de guia. Algunas veces me entraban ganas de estampar el mando contra el suelo.
Por lo general, un buen juego que me lo voy a guardar para la coleccion y no voy a vender.

Imagen
@FreaKBaM esa parte del 10 la acabó de hacer, que sufrimiento por dios, dime que es la parte más chunga del juego [facepalm] [facepalm]
A mi tambien me costo varios intentos esa parte del capitulo 10 ya que habia veces que no sabia ni que leches tenia que hacer, no veia que habia que activar para seguir, para mi si que fue la parte mas complicada del juego, juegazo.
Si quereis un reto probad a superar esa parte en Akumu xDDD
@ryo hazuki no quiero ni pensarlo, mis 10 a quien lo haya logrado, en normal cague las plumas
bryan23 escribió:@ryo hazuki no quiero ni pensarlo, mis 10 a quien lo haya logrado, en normal cague las plumas


Yo me lo pase entero en Akumu y es cierto que frustra muchisimo, aunque poco a poco se puede ir superando. Tiene dos o tres zonas muuuuy difíciles (el capitulo 6, el 10 y algun momento puntual de los ultimos) pero con paciencia, acaba saliendo.

El capítulo 10, la zona que comentamos fue junto al combate final del capítulo 6 lo que mas me costo.
Realmente Laura sigue manando de un solo golpe, pero en akumu toda la zona esta llena de cepos, Laura corre muchisimo mas y pasa menos tiempo paralizada y hay que hacer malabares para desactivar la bomba de la ultima zona
bryan23 escribió:@FreaKBaM esa parte del 10 la acabó de hacer, que sufrimiento por dios, dime que es la parte más chunga del juego [facepalm] [facepalm]


Para mi ha sido la mas dura.
@ryo hazukino sé poner desde el móvil secreto, yo tiré una granada y reventó la bomba y ya la palanca
ryo hazuki escribió:Si quereis un reto probad a superar esa parte en Akumu xDDD


Para mi la parte del capitulo 6 en la que tienes que aguantar las oleadas fue la que más me costó en AKUMU, una vez hecho eso y sabiendo en que gastar el gel verde no es tan imposible cómo puede parecer en un principio, pero sin duda es mucho más complicado que la segunda parte.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:
ryo hazuki escribió:Si quereis un reto probad a superar esa parte en Akumu xDDD


Para mi la parte del capitulo 6 en la que tienes que aguantar las oleadas fue la que más me costó en AKUMU, una vez hecho eso y sabiendo en que gastar el gel verde no es tan imposible cómo puede parecer en un principio, pero sin duda es mucho más complicado que la segunda parte.

Un saludo.


Las oleadas con los virotes cegadores al maximo son un paseo absoluto, tira una, esperas a que se pase el efecto, tiras otras y asi hasta que Joseph abra la puerta. Creas mas si hacen falta y no tienes ni que matar a nadie xD

Lei que esa zona era dificil, pero usando la estrategia que digo es facilisimo. Evidentemente sin los virotes cegadores al maximo debe ser bastante mas jodido [carcajad]
ryo hazuki escribió:
kaulitz55 escribió:
ryo hazuki escribió:Si quereis un reto probad a superar esa parte en Akumu xDDD


Para mi la parte del capitulo 6 en la que tienes que aguantar las oleadas fue la que más me costó en AKUMU, una vez hecho eso y sabiendo en que gastar el gel verde no es tan imposible cómo puede parecer en un principio, pero sin duda es mucho más complicado que la segunda parte.

Un saludo.


Las oleadas con los virotes cegadores al maximo son un paseo absoluto, tira una, esperas a que se pase el efecto, tiras otras y asi hasta que Joseph abra la puerta. Creas mas si hacen falta y no tienes ni que matar a nadie xD

Lei que esa zona era dificil, pero usando la estrategia que digo es facilisimo. Evidentemente sin los virotes cegadores al maximo debe ser bastante mas jodido [carcajad]


Pues yo tuve que volver a empezar de 0 por que llegué a esa zona muy al limite de virotes y gasté malamente el gel verde, a la segunda fue a la vencida y ya fui motivado hasta el final [carcajad].

Dónde lo pasé muy mal también fue en la zona de la metralladora, dónde tienes que ir esquivando las balas, vaya tela con la IA del juego, más imantada no podía ser, que estrés uf.

Tengo la captura de las estadísticas finales, completé el juego con 303 muertes (y pocas me parecen) jaja.
kaulitz55 escribió:
ryo hazuki escribió:Si quereis un reto probad a superar esa parte en Akumu xDDD


Para mi la parte del capitulo 6 en la que tienes que aguantar las oleadas fue la que más me costó en AKUMU, una vez hecho eso y sabiendo en que gastar el gel verde no es tan imposible cómo puede parecer en un principio, pero sin duda es mucho más complicado que la segunda parte.

Un saludo.


Yo en esa parte.. morí como 50 veces en Akumu. Fue lo que más me costó de largo. Un puto suplicio [mad] [qmparto]

Yo palmando sin parar:



Y luego diría.. que el Cap11. Pero sobre todo esa parte del sexto.
GottaEvil escribió:
kaulitz55 escribió:
ryo hazuki escribió:Si quereis un reto probad a superar esa parte en Akumu xDDD


Para mi la parte del capitulo 6 en la que tienes que aguantar las oleadas fue la que más me costó en AKUMU, una vez hecho eso y sabiendo en que gastar el gel verde no es tan imposible cómo puede parecer en un principio, pero sin duda es mucho más complicado que la segunda parte.

Un saludo.


Yo en esa parte.. morí como 50 veces en Akumu. Fue lo que más me costó de largo. Un puto suplicio [mad] [qmparto]

Y luego diría.. que el Cap11. Pero spbre todo esa parte del sexto.


Y pocas son [carcajad], en The Evil Within 2 con las oleadas en cierta parte lo pasé también bastante mal, pero ni comparación con este.
Acabo de terminar este maldito juegazo, que decir que no sepáis, me ha encantado, es un tanto fumada, aunque creo que se por donde pueden ir los tiros, imagino que muchas cosas quedarán explicadas en los dlc (los cuales me pondré con ellld en breve)
Me lo acabo de comprar... Y lo he actualizado.

Lo he probado 10 minutos como mucho y me he dado cuenta que el disco no se detiene en ningún momento. No sé si será normal. En otros juegos se detiene al poco de empezar a jugar...

A ver si me podéis echar una mano! [beer]
dan-88 escribió:Me lo acabo de comprar... Y lo he actualizado.

Lo he probado 10 minutos como mucho y me he dado cuenta que el disco no se detiene en ningún momento. No sé si será normal. En otros juegos se detiene al poco de empezar a jugar...

A ver si me podéis echar una mano! [beer]


Me autocito. Funciona perfectamente , no hay problema.

Voy por el capítulo 5 y me está encantando. Me flipa la ambientación y los escenarios. Y esos pasillos......

Sabiendo que el 2 "pierde" en ambientación y escenarios lúgubres, que es lo que más me gusta del 1, pues... :(

Así que estoy pensando en los dlc que hay, que además creo que por lo leído, son bastante necesarios para entender la historia.

Alguna recomendación con los dlc? Mejor el season pass? En el season pass vienen todos los dlc que hay? Qué precio más bajo ha tenido el season pass? Ahora mismo está a 10 euros en la store... Suele haber subida o bajada de precio en los dlc?

Saludos!
el season pass estuvo a 3 euros el año pasado en junio, yo esperaria a que esten de oferta de nuevo.
Si no es ahora igual por halloween que suelen bajar los juegos de terror vuelven a ponerlo en oferta, saludos!
dan-88 escribió:
dan-88 escribió:Me lo acabo de comprar... Y lo he actualizado.

Lo he probado 10 minutos como mucho y me he dado cuenta que el disco no se detiene en ningún momento. No sé si será normal. En otros juegos se detiene al poco de empezar a jugar...

A ver si me podéis echar una mano! [beer]


Me autocito. Funciona perfectamente , no hay problema.

Voy por el capítulo 5 y me está encantando. Me flipa la ambientación y los escenarios. Y esos pasillos......

Sabiendo que el 2 "pierde" en ambientación y escenarios lúgubres, que es lo que más me gusta del 1, pues... :(

Así que estoy pensando en los dlc que hay, que además creo que por lo leído, son bastante necesarios para entender la historia.

Alguna recomendación con los dlc? Mejor el season pass? En el season pass vienen todos los dlc que hay? Qué precio más bajo ha tenido el season pass? Ahora mismo está a 10 euros en la store... Suele haber subida o bajada de precio en los dlc?

Saludos!

Precisamente la segunda parte si por algo destaca es por su ambientación y así lo destacan en muchas reviews, otra cosa es que busques solo ambientación gore o algo así.

Los DLCs te permiten la oportunidad de jugar con Kidman en tiempos que coinciden con la historia principal, controlas lo que hacía mientras no aparecía en esta, incluso se da algún momento ya conocido, está tan bien entrelazada que me cuesta creer que hayan hecho los DLCs tras la salida del juego y no antes. El season pass suele caer cada tres meses a 5 € en la store, si hacen como hasta ahora lo normal es que en septiembre, o un mes antes o después, vuelva a estar a ese precio.
Quería comprar a medias el season pass con un amigo pero antes de meter la pata.. me gustaría preguntar, hay edición completa de este juego? Gracias.
McMiller escribió:Quería comprar a medias el season pass con un amigo pero antes de meter la pata.. me gustaría preguntar, hay edición completa de este juego? Gracias.


Me suena que habia una version alemana que si traia los dlc, pero en españa no hay, ni en ps3 ni en ps4
¿Algún consejo para pasar el capítulo 3?

Me parece a mí que voy a terminar dropeando este juego.
R0571N escribió:¿Algún consejo para pasar el capítulo 3?

Me parece a mí que voy a terminar dropeando este juego.


Abusar del sigilo y guardar un par de virotes explosivos para el maniaco de la motosierra, no hay mucho mas en esta zona.

Si este capitulo te parece complicado esperate a que conozcas a
Laura xD
ryo hazuki escribió:
R0571N escribió:¿Algún consejo para pasar el capítulo 3?

Me parece a mí que voy a terminar dropeando este juego.


Abusar del sigilo y guardar un par de virotes explosivos para el maniaco de la motosierra, no hay mucho mas en esta zona.

Si este capitulo te parece complicado esperate a que conozcas a
Laura xD


Le tiro unos cuantos y el hijo dd puta sigue como si nada.
R0571N escribió:
ryo hazuki escribió:
R0571N escribió:¿Algún consejo para pasar el capítulo 3?

Me parece a mí que voy a terminar dropeando este juego.


Abusar del sigilo y guardar un par de virotes explosivos para el maniaco de la motosierra, no hay mucho mas en esta zona.

Si este capitulo te parece complicado esperate a que conozcas a
Laura xD


Le tiro unos cuantos y el hijo dd puta sigue como si nada.


El truco esta en dispararle con la escopeta cuando esta aturdido con el virote explosivo, ademas que tambien se pueden usar los virotes cegadores y atacarle con ataques furtivos e incluso prender fuego a la paja del granero cuando este cerca para herirle.

Si todo esto falla (que no creo) si te subes a la parte de arriba del granero, el mániaco no subira y es facil torearle y atacarle a distancia.

A mi personalmente me parecio un encuentro muy sencillo, pero si con este tienes problemas no te digo nada de lo que te espera mas adelante...xD
Pues a mí sinceramente me pareció de los más complicados, [jaja] [jaja] luego con otras partes más famosas sufrí menos
¿El juego mejora a partir de algún punto? Llevo 3 horas tras finalizar los 4 primeros capítulos y no me está diciendo nada...

¿Le doy otra oportunidad o lo dropeo ya?
R0571N escribió:¿El juego mejora a partir de algún punto? Llevo 3 horas tras finalizar los 4 primeros capítulos y no me está diciendo nada...

¿Le doy otra oportunidad o lo dropeo ya?


Te diría que lo que has visto, es lo que hay... El fuerte de este juego te diría que son los escenarios y la sensación de claustrofobia que da en algunas partes del juego... Pero si ni fu ni fa para ti en esos aspectos, aparcalo.

Yo lo empecé y me quedan 2 capítulos para acabarlo. De eso hace como 3 o 4 meses... No me llama la atención acabarlo. La saga soulborne me llamas xD y tiempo para todo no hay...
dan-88 escribió:
R0571N escribió:¿El juego mejora a partir de algún punto? Llevo 3 horas tras finalizar los 4 primeros capítulos y no me está diciendo nada...

¿Le doy otra oportunidad o lo dropeo ya?


Te diría que lo que has visto, es lo que hay... El fuerte de este juego te diría que son los escenarios y la sensación de claustrofobia que da en algunas partes del juego... Pero si ni fu ni fa para ti en esos aspectos, aparcalo.

Yo lo empecé y me quedan 2 capítulos para acabarlo. De eso hace como 3 o 4 meses... No me llama la atención acabarlo. La saga soulborne me llamas xD y tiempo para todo no hay...


Pues seguramente tu situación es la misma que la mía xD. Lo empecé a finales de diciembre y solo llevo 3 horas, quiero decir... xD

Seguramente no sería un martirio acabarlo pero tardaría mucho puesto que ganas 0. Además ese desasosiego, esa intranquilidad no me hace querer jugar más, así que no entiendo los survival horror xD

Lo voy a dejar ahí.
¿El primer The Evil Within tambien tiene en opciones el poder ser invencible, matar de un tiro y esprintar sin cansarse? Me refiero en versión de videoconsola, como pasa con el 2.
Runeword83 escribió:¿El primer The Evil Within tambien tiene en opciones el poder ser invencible, matar de un tiro y esprintar sin cansarse? Me refiero en versión de videoconsola, como pasa con el 2.


No, lo unico mas dopado que consigues durante el juego es el puño americano, que mata a todo de un golpe pero para conseguirlo hay que pasarse el juego en modo akumu
@ryo hazuki Entiendo. ¡Gracias por responder!. (Pensé que siendo tan antiguo el post iba a ser difícil xD)
Buenas,yo lo acabo de empezar por primera vez está noche,lo compré digital hace por lo menos 3 años y por otros juegos nunca lo puse...
Sólo llevo casi una hora y voy terminando el capítulo 2 y la verdad que por ahora me está pareciendo decepcionante en todos los aspectos,el juego ya tiene sus años pero gráficamente me esperaba más de el,su jugabilidad en el tema de las cámaras me parece un desastre en ciertos momentos y sobre la sensación de miedo me parece de risa por ahora,imagino que es pronto para opinar si realmente es un juego que merece la pena pasarse por si luego me da otra sensación,vengo de terminarme el resident 7 y ya no se si es de esto o no... lo sigo jugando?mejora mucho más adelante o es más de lo mismo?un saludo!
superheroe3d escribió:Buenas,yo lo acabo de empezar por primera vez está noche,lo compré digital hace por lo menos 3 años y por otros juegos nunca lo puse...
Sólo llevo casi una hora y voy terminando el capítulo 2 y la verdad que por ahora me está pareciendo decepcionante en todos los aspectos,el juego ya tiene sus años pero gráficamente me esperaba más de el,su jugabilidad en el tema de las cámaras me parece un desastre en ciertos momentos y sobre la sensación de miedo me parece de risa por ahora,imagino que es pronto para opinar si realmente es un juego que merece la pena pasarse por si luego me da otra sensación,vengo de terminarme el resident 7 y ya no se si es de esto o no... lo sigo jugando?mejora mucho más adelante o es más de lo mismo?un saludo!


A mi los 2 primeros niveles se me hicieron tambien algo pesados, pero al menos para mi, la cosa mejoro bastante con el transcurso del juego, ademas tiene algunos de los enfrentamientos mas tensos que recuerdo en mucho tiempo.

No se, yo lo cogi en su dia con muchas ganas y salvando niveles muy aburridos, lo disfrute bastante. En tu caso si llevas ya unas horas y no le has cogido el punto quizas no lo cojas ya...
ryo hazuki escribió:
superheroe3d escribió:Buenas,yo lo acabo de empezar por primera vez está noche,lo compré digital hace por lo menos 3 años y por otros juegos nunca lo puse...
Sólo llevo casi una hora y voy terminando el capítulo 2 y la verdad que por ahora me está pareciendo decepcionante en todos los aspectos,el juego ya tiene sus años pero gráficamente me esperaba más de el,su jugabilidad en el tema de las cámaras me parece un desastre en ciertos momentos y sobre la sensación de miedo me parece de risa por ahora,imagino que es pronto para opinar si realmente es un juego que merece la pena pasarse por si luego me da otra sensación,vengo de terminarme el resident 7 y ya no se si es de esto o no... lo sigo jugando?mejora mucho más adelante o es más de lo mismo?un saludo!


A mi los 2 primeros niveles se me hicieron tambien algo pesados, pero al menos para mi, la cosa mejoro bastante con el transcurso del juego, ademas tiene algunos de los enfrentamientos mas tensos que recuerdo en mucho tiempo.

No se, yo lo cogi en su dia con muchas ganas y salvando niveles muy aburridos, lo disfrute bastante. En tu caso si llevas ya unas horas y no le has cogido el punto quizas no lo cojas ya...

Gracias compañero! Lo tendré en cuenta,está noche le daré otra vez a ver si avanzo 2 o 3 capítulos más y ya según vea vere si sigo con el o no... un saludo
Lo he pillado hace poco, voy por el 4 capítulo, me han reventado tropecientas veces y apenas tengo munición. [mad] [mad]
Cojonudo... [reojillo] [reojillo]
Killer D3vil escribió:Lo he pillado hace poco, voy por el 4 capítulo, me han reventado tropecientas veces y apenas tengo munición. [mad] [mad]
Cojonudo... [reojillo] [reojillo]


Es una de las gracias del juego, no es un juego de acción precisamente xD

Mi consejo es que mejores cuanto antes los virotes cegadores, es la mejor forma de matar grupos de enemigos rapidamente y ahorrar munición
ryo hazuki escribió:
Killer D3vil escribió:Lo he pillado hace poco, voy por el 4 capítulo, me han reventado tropecientas veces y apenas tengo munición. [mad] [mad]
Cojonudo... [reojillo] [reojillo]


Es una de las gracias del juego, no es un juego de acción precisamente xD

Mi consejo es que mejores cuanto antes los virotes cegadores, es la mejor forma de matar grupos de enemigos rapidamente y ahorrar munición

Sí, ya noté que hay que andar ahorrando munición.
Gracias por el consejo.
Por el momento miedo no da, aunque el principio es bastante perturbador.
Me lo he pillado por 5e en la store y aunque no esperaba mucho por ese precio ha sido terminar el primer capítulo y ya tengo reservada la segunda parte en el game (15e).

Para mi da mas miedo que los resident evil!

Cojonudo, espero que vaya a más
Otro por aquí que lo ha comprado a 5€ y que le está sorprendido gratamente.

He visto que en su día salió un DLC de reserva con 2 virotes nuevos que no se consiguen en el juego. ¿No hay ningún método a día de hoy de conseguirlos? En la store se pueden conseguir gratis para PS3, pero ni rastro de los de PS4.
axelgs escribió:Otro por aquí que lo ha comprado a 5€ y que le está sorprendido gratamente.

He visto que en su día salió un DLC de reserva con 2 virotes nuevos que no se consiguen en el juego. ¿No hay ningún método a día de hoy de conseguirlos? En la store se pueden conseguir gratis para PS3, pero ni rastro de los de PS4.


Sobre los virotes ni idea..pero tampoco te pierdes nada.

Lo que si es obligatorio comprar..es el Season Pass que incluye 3 dlcs muy interesantes. No sé si lo habrán puesto de oferta también, pero cada 2x3 lo suelen poner a 5 euros o asi.
Yo lo dejé desesperado, creo que en la fase 10, donde

SPOILACO GORDO

te persiguen por la fundición las brujas que salen de los charcos de sangre y que como te agarren es instantkill y no hay forma de acabar con ellas. Encima, al menos a mí no me daba tiempo, cuesta horrores huir y no tenía manera de ver por dónde continuar


Después de chorropecientas intentonas mandé el juego a tomar por culo y fui directo a ver el final en el yutuf.
Es una fase totalmente desequilibrada en la dificultad. Desesperante no, lo siguiente. Es más fácil acabar el DS2 con el cucharón que pasar por aquí.
5715 respuestas