The Evil Within

pinkyvic escribió:Ayer lo empecé en PS4 , lo había jugado en PS3 y buf... pensé que mejoraba un poco técnicamente pero es bastante justito por no decir algo más fuerte. Vale, la ambientación mola y Sebastián también pero me dejó un poco frío...no sé si seguirlo la verdad... Sólo hice 2 caps


Pues si sólo lo juzgas por los gráficos te perderás un verdadero juegazo de miedo, tensión, sustos...; a mi me a gustado más incluso que los Resident Evil, pero hayá tú...
Antier escribió:
pinkyvic escribió:Ayer lo empecé en PS4 , lo había jugado en PS3 y buf... pensé que mejoraba un poco técnicamente pero es bastante justito por no decir algo más fuerte. Vale, la ambientación mola y Sebastián también pero me dejó un poco frío...no sé si seguirlo la verdad... Sólo hice 2 caps


Pues si sólo lo juzgas por los gráficos te perderás un verdadero juegazo de miedo, tensión, sustos...; a mi me a gustado más incluso que los Resident Evil, pero hayá tú...


Me pasa últimamente que no sé por qué me fijo bastante en los gráficos y eso que antes no lo hacía ...He llegado a viciarme bastante, por ejemplo, al Dead Rising (el 1) en ps4 así que imagínate. Para mí no son prioritarios pero llevo un tiempo...

No sé si realmente este The Evil Within es un juego de esos de los que mejor vivir del recuerdo, como yo digo
El problema no son los graficos (de hecho, artísticamente se merienda al 2) el problema del primer Evil Within..es su nefasta optimización.

Te acabaa acostumbrando y tal..pero es una pena lo mal optimizado que está (algo que subsanaron en el 2).
GottaEvil escribió:El problema no son los graficos (de hecho, artísticamente se merienda al 2) el problema del primer Evil Within..es su nefasta optimización.

Te acabaa acostumbrando y tal..pero es una pena lo mal optimizado que está (algo que subsanaron en el 2).

Mira que yo le veo hasta su gracia en su mala optimización y todo.
Le da ese aire “casposo” que relaciono a películas de miedo antiguas.
Decir que me está volviendo a enganchar de nuevo. Puede ser que le cueste arrancar?? Una duda...si los mato sigilosamente por la espalda, no hace falta la cerilla o sí? Es para ahorrar todo lo que pueda y más [carcajad]
pinkyvic escribió:Decir que me está volviendo a enganchar de nuevo. Puede ser que le cueste arrancar?? Una duda...si los mato sigilosamente por la espalda, no hace falta la cerilla o sí? Es para ahorrar todo lo que pueda y más [carcajad]


No, no hacen falta
Una vez finiquitado el resident 2 me he puesto con este viendo que estaba a 5 euritos. Tobtamente me ventilado los tres primeros capítulos. El tercero se sale que tension. Gráficamente daño a los ojos.
Hombre tenemos que pensar que el juego es de 2014 ...que ya ha llovido lo suyo ..y compararlo con resident Evil 2 remake de este año ...joer ..
victor2069 escribió:Hombre tenemos que pensar que el juego es de 2014 ...que ya ha llovido lo suyo ..y compararlo con resident Evil 2 remake de este año ...joer ..

Aún para 2014 el juego era bastante flojo y si a eso le sumas los problemas de optimización...

HH!!
victor2069 escribió:Hombre tenemos que pensar que el juego es de 2014 ...que ya ha llovido lo suyo ..y compararlo con resident Evil 2 remake de este año ...joer ..

El juego cuando salió ya era muy pobre gráficamente, un juegazo eso si, pero desfasado gráficamente, en 2014 salieron juegos muy buenos a nivel técnico como Infamous Second Son, Assasins Creed Unity. Watch Dogs, etc... por lo q lo del año no tiene mucho q ver en este caso, aun así lo dicho, un imprescindible del género survival horror, aunque a mi personalmente me gustó más el 2, el 1 es juegazo también.
Justo me acabe la segunda parte hace una semana y puedo decir que me gusto mucho mas el primero
-En diseño de escenarios
-En diseño artistico
-Mayor variedad de jefes y sobre todo mas currados a la hora de enfrentarnos a ellos.
-Historia mucho mas interesante
-Personajes mejor desarrollados
-Mayor variedad de zonas(en la segunta entrega se repiten muchas)
-El enemigo o “malo” tiene mucho mas carisma,prensencia o importancia en el desarrollo del juego que los de la segunda entrega

Lo unico que me gusto mas del 2(aparte de la optimizacion)es que en ciertos momentos habia cierta libertad en el escenario y ahi si estaba bien hecho,tanto las situaciones,como misiones secundarias o exploracion,el capitulo 3 el mejor de ellos sin duda
sanray escribió:
victor2069 escribió:Hombre tenemos que pensar que el juego es de 2014 ...que ya ha llovido lo suyo ..y compararlo con resident Evil 2 remake de este año ...joer ..

Aún para 2014 el juego era bastante flojo y si a eso le sumas los problemas de optimización...

HH!!


Recuerdo lo de la optimización ...es que era port no ?? Salió en la PS3 y la Xbox 360 no??
Pues apaga y vámonos jajjaja
Pues a mí el juego gráficamente, sin ser nada del otro mundo, me gustan. Yo creo q cumplen su cometido sobradamente. Y sobre el juego en sí, me está gustando mucho. Acabo de pillar el season pass para seguir dándole una vez acabe con la historia.
Hola! Una duda, cuando te acabas la campaña puedes empezar de nuevo manteniendo todo mejorado? Qué tal los dlc's (season pass) en cuanto a duración? Valen la pena? Ahora valen 10€ pero creo que me esperaré a acabar porque han llegado a estar a 3€... [looco]
El primer evil me gusta mas que su segunda parte y por lo que e leído los dlc son la historia de kidman durante el juego y explican algo luego hay uno que creo que es modo oleadas con cabeza cubo
pinkyvic escribió:Hola! Una duda, cuando te acabas la campaña puedes empezar de nuevo manteniendo todo mejorado? Qué tal los dlc's (season pass) en cuanto a duración? Valen la pena? Ahora valen 10€ pero creo que me esperaré a acabar porque han llegado a estar a 3€... [looco]


Hay partida plus pero solamente en la dificultad que te lo has pasado o inferiores, no esperes empezar el modo akumu con todo el arsenal disponible xD

Los dlcs no estan mal, los 2 de Kidman dan un poco de trasfondo a la historia (aunque no mucha xD) y tiene buenos momentos sobre todo el primer DLC.

El dlc del ejecutor es una ida de hoya tremenda, pero mola jugar con ese personaje y desmembrar a todo bicho viviente con el que te cruzas, aunque es bastante corto.

Yo creo que por 10 euros merece la pena aunque como dices, ha estado mas barato en alguna ocasión
Hola,

Acabo de empezar el DLC de la chica y me parece bastante dificultoso ya que no tienes armas ni nada, ademas los movimientos son torpes. ¿Mas adelante cambia o es siempre rollo Solid Snake?
@ryo hazuki Gracias! Ya me imaginaba lo del modo Akumu, tampoco era mi intención jeje ...Cuando acabas te dan algún arma extra, munición infinita en alguna o algo? Lo juego en superviviente. Es sólo por curiosidad, probarlo de nuevo aunque sea en la misma dificultad sin estar tan pendiente de balas, cerillas, etc
Merci!
Esta la segunda parte en la store por 9,99, merece la pena por ese precio?
rubarril escribió:Esta la segunda parte en la store por 9,99, merece la pena por ese precio?


De cabeza. Claro que merece la pena..y más por 10€ de nada.
Cuajinais_ escribió:Hola,

Acabo de empezar el DLC de la chica y me parece bastante dificultoso ya que no tienes armas ni nada, ademas los movimientos son torpes. ¿Mas adelante cambia o es siempre rollo Solid Snake?


El segundo dlc tiene algo mas de acción, pero básicamente el 80% es el sigilo.

pinkyvic escribió:@ryo hazuki Gracias! Ya me imaginaba lo del modo Akumu, tampoco era mi intención jeje ...Cuando acabas te dan algún arma extra, munición infinita en alguna o algo? Lo juego en superviviente. Es sólo por curiosidad, probarlo de nuevo aunque sea en la misma dificultad sin estar tan pendiente de balas, cerillas, etc
Merci!


Si te pasas el modo akumu te dan el puño americano, que se carga a todo bicho viviente de un golpe y pasando el modo superviviente creo que te daban el lanzacohetes pero con solo 10 disparos (y sin posibilidad de encontrar munición)
Si por ese precio vale mucho la pena
jak300 escribió:Si por ese precio vale mucho la pena


Pillado, al final comprando una tarjeta de saldo de 10 € me salió a 8,99 €
Gracias por la ayuda [beer]
Voy por el cap 6 y me está encantando, en la ps4 pro algún que otro bajón tiene, pero bueno es jugable.
Buah...capítulo...

9, que miedo cuando te persigue Ruvik por Dios...es un señor capitulazo. Eso sí, prefiero tener 2-3 con motosierra que al cabrón de Ruvik


Me pone los pezones erectos como Lisa en el P.T Silent Hills, dios que cague
@pinkyvic Ya veras mas adelante si te a gustado esa parte
jak300 escribió:@pinkyvic Ya veras mas adelante si te a gustado esa parte


Buf ...pero de sitios que dan cague?
porque en ese mismo cap 9 el Campo de girasoles, la sala de las cabezas, Ruvik persiguiendote en la parte de las "celdas",...buf...


Cómo mola [amor] a pesar de que técnicamente podría ser un pelín mejor, Sr. JUEGAZO este TEW.
pinkyvic escribió:
jak300 escribió:@pinkyvic Ya veras mas adelante si te a gustado esa parte


Buf ...pero de sitios que dan cague?
porque en ese mismo cap 9 el Campo de girasoles, la sala de las cabezas, Ruvik persiguiendote en la parte de las "celdas",...buf...


Cómo mola [amor] a pesar de que técnicamente podría ser un pelín mejor, Sr. JUEGAZO este TEW.


Al final has sucumbido [jaja] ,si es que los graficos ayudan, pero afortunadamente no son lo más importante y es que es un juegazo, a mi me encantó de verdad, para mi gusto es mejor que cualquier Resident Evil, sólo Mikami podía superarse a sí mismo, ya verás mas adelante...., además el argumento está genial; tengo pendiente pasarme los DLCs que por lo visto, a parte de entender más la historia, dicen que están muy bien.
Para mi este juego es de 10.
Me gustó mas q el 2 aunque el final es muy bonito.
Sin duda el platino q mas he disfrutado de los 27 q tengo,señor juegazo!
Siempre recordare las frases (y tu quien coño eres?) o (esoo es todoo?)
Quien se lo haiga pasado minimo 5 veces sabra x donde voy.salu2 y disfrutarlo que los dos ultimos capitulos es canela fina y una ida de olla brutal.
El final te deja con cara de WTF
pinkyvic escribió:
jak300 escribió:@pinkyvic Ya veras mas adelante si te a gustado esa parte


Buf ...pero de sitios que dan cague?
porque en ese mismo cap 9 el Campo de girasoles, la sala de las cabezas, Ruvik persiguiendote en la parte de las "celdas",...buf...


Cómo mola [amor] a pesar de que técnicamente podría ser un pelín mejor, Sr. JUEGAZO este TEW.


El final del capitulo 10 deja en pañales todo lo anterior, ya me lo diras xD

Es una de las partes que mas me costaron en el modo akumu, con eso lo digo todo xD
ryo hazuki escribió:
pinkyvic escribió:
jak300 escribió:@pinkyvic Ya veras mas adelante si te a gustado esa parte


Buf ...pero de sitios que dan cague?
porque en ese mismo cap 9 el Campo de girasoles, la sala de las cabezas, Ruvik persiguiendote en la parte de las "celdas",...buf...


Cómo mola [amor] a pesar de que técnicamente podría ser un pelín mejor, Sr. JUEGAZO este TEW.


El final del capitulo 10 deja en pañales todo lo anterior, ya me lo diras xD

Es una de las partes que mas me costaron en el modo akumu, con eso lo digo todo xD


Buah... qué mal lo he pasado, menos mal que había un punto de control cercano y he intentado ahorrar todo lo que he podido.
la arañita alias "pelos" no veas cómo agobia, con los gigantes y los virotes me deshice bien de ellos


Y el cap. 11 también tela, cuando...
estás en la calle con "Ruvik" :-? , los brazos de la "pelos" y la infantería [looco], aunque con la poca munición que tenía y haciendo uso de mi estrategia con las cerillas ha sido medianamente fácil...


Buf...que mal lo estoy pasando. Muchas veces intento ahorrar munición y al final con mis 'estrategias' acabo más malgastando que otra cosa... [agggtt]
Buenas! Dado que el juego es muy cab***** con el tema de los recursos, municiones y demás me da verdadero pánico llegar al final escaso.

Sin spoilearme demasiado ...podéis decirme si debo seguir así gestionándolo con cabeza pero sin obsesionarse o ya es preferible que vaya guardando de algo? O si en el "enemigo final" sólo con los recursos que haya por el escenario ya tienes suficiente para acabártelo.

P.D. Cuando era pequeño no pude pasarme el Resident Evil, ni el 2 ni el 3 porque disparaba a todo lo que se movía. Y entre eso y lo novato que era...Menos mal que he podido pasarme el Remake del 2...pero aún así le he cogido pánico a abandonar un juego por ir escaso [carcajad]

Gracias! [beer]
@pinkyvic al final la munición te sobrará incluso. El enemigo final es "especial" y no deberas usar las armas que lleves contigo.

Hay un par de oleadas complicadas pero con suficientes virotes son bastante fáciles en su mayoría
pinkyvic escribió:
ryo hazuki escribió:
pinkyvic escribió:
Buf ...pero de sitios que dan cague?
porque en ese mismo cap 9 el Campo de girasoles, la sala de las cabezas, Ruvik persiguiendote en la parte de las "celdas",...buf...


Cómo mola [amor] a pesar de que técnicamente podría ser un pelín mejor, Sr. JUEGAZO este TEW.


El final del capitulo 10 deja en pañales todo lo anterior, ya me lo diras xD

Es una de las partes que mas me costaron en el modo akumu, con eso lo digo todo xD


Buah... qué mal lo he pasado, menos mal que había un punto de control cercano y he intentado ahorrar todo lo que he podido.
la arañita alias "pelos" no veas cómo agobia, con los gigantes y los virotes me deshice bien de ellos


Y el cap. 11 también tela, cuando...
estás en la calle con "Ruvik" :-? , los brazos de la "pelos" y la infantería [looco], aunque con la poca munición que tenía y haciendo uso de mi estrategia con las cerillas ha sido medianamente fácil...


Buf...que mal lo estoy pasando. Muchas veces intento ahorrar munición y al final con mis 'estrategias' acabo más malgastando que otra cosa... [agggtt]


La parte que comentas en el CAP11 tiene truco si andas espabilado..aunque es normal no saberlo la primera vez.

Solo tienes que cargarte a rubick cuando sale. 2 escopetazos, se cae al suelo..le echas una cerilla..y fulminado en cero coma. También puedes tirar de Magnum y adios.


Pero vamos, que la primera vez, es normal que se lie gorda. Todos estos «truquitos» son esenciales..para la partida en Akumu.

PD: Por el enemigo final no te preocupes. Es una Mikaminada total..con guiñazos a Resident Evil.

Eso sí, como te comenta Hazuki...es importante que llegues bastante bien de virotes para lo que viene antes del jefe. Es posible que sufras un poco [hallow]

Saludos!
Ok, es justo lo que necesitaba saber. Gracias cracks! Acabo de terminar el 11, a por el 12 [tadoramo]
El cap 12 para mi es el capítulo más cutrongo (y corto) de todo el juego. Yo lo hubiera quitado.

El Cap 13 en cambio, es la hostia.
Buah...comienzo el cap.
15 con los pelos de punta jeje...te estás volviendo loco Sebas?
Joer, menudos capítulos finales joer ...Es verdad que la historia puede ser algo liada pero prestando atención a todo, puedes ir hilando cabos, al menos de Sebas. De los otros personajes, bueno...puedes intuir. Juegazo, me queda poquito creo...una pena
GottaEvil escribió:El cap 12 para mi es el capítulo más cutrongo (y corto) de todo el juego. Yo lo hubiera quitado.

El Cap 13 en cambio, es la hostia.



Me alegro que no lo quitaron por ti. Si nos llevamos por ti, el juego sería más corto todavía de lo que es.

¡¡¡Bravo con tus ideas de quitar capítulos!!!

Eres el mejor.
Koolk escribió:
GottaEvil escribió:El cap 12 para mi es el capítulo más cutrongo (y corto) de todo el juego. Yo lo hubiera quitado.

El Cap 13 en cambio, es la hostia.



Me alegro que no lo quitaron por ti. Si nos llevamos por ti, el juego sería más corto todavía de lo que es.

¡¡¡Bravo con tus ideas de quitar capítulos!!!

Eres el mejor.

??

Madre mía, tío. Tranki que tampoco ha dicho una burrada xD. Que el capítulo 12 son poco más de 15mn. Tampoco es la gran cosa XD

HH!!
Koolk escribió:
GottaEvil escribió:El cap 12 para mi es el capítulo más cutrongo (y corto) de todo el juego. Yo lo hubiera quitado.

El Cap 13 en cambio, es la hostia.



Me alegro que no lo quitaron por ti. Si nos llevamos por ti, el juego sería más corto todavía de lo que es.

¡¡¡Bravo con tus ideas de quitar capítulos!!!

Eres el mejor.


@GottaEvil No le hagas mucho caso...suele hacer comentarios sin sentido ninguno a tutiplén [oki]
Los tuyos si que son con sentido.

Lo que tengo que leer.

En fin. Juegazo. Así que probarlo los que aún no lo han hecho.
pinkyvic escribió:Buah...comienzo el cap.
15 con los pelos de punta jeje...te estás volviendo loco Sebas?
Joer, menudos capítulos finales joer ...Es verdad que la historia puede ser algo liada pero prestando atención a todo, puedes ir hilando cabos, al menos de Sebas. De los otros personajes, bueno...puedes intuir. Juegazo, me queda poquito creo...una pena

Pena ninguna, métele al 2 en cuanto acabes este, te va a encantar [tadoramo]
Code37 escribió:
pinkyvic escribió:Buah...comienzo el cap.
15 con los pelos de punta jeje...te estás volviendo loco Sebas?
Joer, menudos capítulos finales joer ...Es verdad que la historia puede ser algo liada pero prestando atención a todo, puedes ir hilando cabos, al menos de Sebas. De los otros personajes, bueno...puedes intuir. Juegazo, me queda poquito creo...una pena

Pena ninguna, métele al 2 en cuanto acabes este, te va a encantar [tadoramo]


Buah ... terminado ahora mismo! [tadoramo]
aunque el final me ha parecido una ida de olla surrealista, quizás demasiado jaja

Pero el juego en general me ha encantado. Quizás hubiese quitado
las zonas de tanta acción del final también
pero vamos que es un recomendadísimo de todas todas. Habiéndolo acabado tengo más dudas de la historia que antes imaginándome por donde iban los tiros... [facepalm]

Por cierto,
la ametralladora y el lanzacohetes que te dan son munición infinita? para la nueva partida+. Y las tienes nada más empezar?


Me gustaría saberlo. No suelo rejugar los juegos pero me haría gracia jugar algunos capítulos sin estar pendiente de la munición... [oki]

Edit: me contestó yo mismo
En la nueva partida+, que por cierto no te deja jugarla en más allá de pesadilla ni Akumu al tener todo de la original, la ametralladora y el lanzacohetes NO son de munición infinita. La he comenzado para pegar un par de tiritos y...se convierte en shooter y no survival jeje...

Para jugar en Akumu tienes que jugar una partida nueva, no +, sin ninguna mejora de tu partida anterior [oki]
Una pregunta rápida que le tengo comprado desde Navidades y esta tarde por fin le empiezo que llevo literalmente años con este juego pendiente de jugar.

Los enemigos para que no se vuelvan a levantar sin ser cuando se les quema me parece haber leído que había otra forma aunque no recuerdo bien ¿Era cuando les matabas en sigilo por detrás? Thanks.
xxDeadlockxx escribió:Una pregunta rápida que le tengo comprado desde Navidades y esta tarde por fin le empiezo que llevo literalmente años con este juego pendiente de jugar.

Los enemigos para que no se vuelvan a levantar sin ser cuando se les quema me parece haber leído que había otra forma aunque no recuerdo bien ¿Era cuando les matabas en sigilo por detrás? Thanks.

Sí, eso es, yendo con sigilo por su espalda y clavando un cuchillo en su cabeza.
Aunque ya sabes, no vale para todos los enemigos.
pinkyvic escribió:
Code37 escribió:
pinkyvic escribió:Buah...comienzo el cap.
15 con los pelos de punta jeje...te estás volviendo loco Sebas?
Joer, menudos capítulos finales joer ...Es verdad que la historia puede ser algo liada pero prestando atención a todo, puedes ir hilando cabos, al menos de Sebas. De los otros personajes, bueno...puedes intuir. Juegazo, me queda poquito creo...una pena

Pena ninguna, métele al 2 en cuanto acabes este, te va a encantar [tadoramo]


Buah ... terminado ahora mismo! [tadoramo]
aunque el final me ha parecido una ida de olla surrealista, quizás demasiado jaja

Pero el juego en general me ha encantado. Quizás hubiese quitado
las zonas de tanta acción del final también
pero vamos que es un recomendadísimo de todas todas. Habiéndolo acabado tengo más dudas de la historia que antes imaginándome por donde iban los tiros... [facepalm]

Por cierto,
la ametralladora y el lanzacohetes que te dan son munición infinita? para la nueva partida+. Y las tienes nada más empezar?


Me gustaría saberlo. No suelo rejugar los juegos pero me haría gracia jugar algunos capítulos sin estar pendiente de la munición... [oki]

Edit: me contestó yo mismo
En la nueva partida+, que por cierto no te deja jugarla en más allá de pesadilla ni Akumu al tener todo de la original, la ametralladora y el lanzacohetes NO son de munición infinita. La he comenzado para pegar un par de tiritos y...se convierte en shooter y no survival jeje...

Para jugar en Akumu tienes que jugar una partida nueva, no +, sin ninguna mejora de tu partida anterior [oki]


Enhorabuena..!!

y sobre koolk tranquilo, no me lo tomo a malas, lo conozco bien. Está un poco "turuleto"..pero lo hace sin mala intención, se le coge cariño y to [qmparto]

En cuanto al NG+..efectivamente, es un modo para arrasar con todo y completar las mejoras de Sebastian.

El modo Akumu es otra cosa..a pelo..y donde todo (hasta pisar un cepo) te mata de un solo toque xd. Para enfrentarte a él, te tienes que saber el juego al dedidllo..y saber dosificar muy bien todo el armamento/recursos. Muy jarcore..pero salvo 2-3 puntos criticos (como las oleadas del Cap6 en la caseta de 2 pisos) no es tan tan jodido como suena xd.

Si te has quedado con ganas de más..mi recomendación es el modo Pesadilla (Dificil) me parece el ideal para rejugarlo..dificil, más survival..pero sabiendo ya lo que hay que hacer se disfruta incluso más que la primera partida. Además..hay sorpresitas en algunas zonas..que no te esperas [666]

Am..y los DLCs son muy recomendables también..por no decir imprescindible para acabar de entender la historia. Los suelen poner de oferta..y he llegado a ver el season pass (los 3 dlcs) por 5€.

Saludos
No quiero que me lapideis...me pase el juego y si, esta bien, pero me costo. Lo deje varias veces. Segui jugando porque es muy gore
las piscinas de sangre, el de la motosierra, las arañas/laura, los cadaveres, las paredes sangrantes, etc
pero...era demasiado loco. Esto de cambiarte de escenario sin ton ni son, uf....entiendo porque lo hacen pero es lo que me mato. A mi me gusta que haya una buena historia. O algo.
sabia que estabamos en la mente o maquins y que nos habrian secuestrado, eso esta claro. Pero...asi sin mas?
quiero decir....vamos hombre.....y nadie se da cuenta?? No acude nadie mas?? Despies de todos los polis muertos y desapariciones? Uf.
Me han gustado mas soma, outcast e incluso amnesia.
leptina escribió:No quiero que me lapideis...me pase el juego y si, esta bien, pero me costo. Lo deje varias veces. Segui jugando porque es muy gore
las piscinas de sangre, el de la motosierra, las arañas/laura, los cadaveres, las paredes sangrantes, etc
pero...era demasiado loco. Esto de cambiarte de escenario sin ton ni son, uf....entiendo porque lo hacen pero es lo que me mato. A mi me gusta que haya una buena historia. O algo.
sabia que estabamos en la mente o maquins y que nos habrian secuestrado, eso esta claro. Pero...asi sin mas?
quiero decir....vamos hombre.....y nadie se da cuenta?? No acude nadie mas?? Despies de todos los polis muertos y desapariciones? Uf.
Me han gustado mas soma, outcast e incluso amnesia.

The evil whitin es un juegazo pero se lo podían haber currado mas, los dlcs son el verdadero the evil whihing que si el juega llega a ser como los dlc ufff hablaríamos de goty, si no as jugado los dlcs juégalos y me dices
La historia es una locura, una fumada gorda sí. Pero a mucha gente es lo que le mola..que sea rebuscado y loco.

Yo prefiero otro tipo de historias..más clasicas.

De todas maneras, los DLCs sirven para responder a muchas de las preguntas que dejan en el aire. Lo recomiendo.

Eso si..como el juego base nada.
5715 respuestas
1111, 112, 113, 114, 115