The Evil Within

Hilo oficial del juego The Evil Within en PS4.
No hay una foto de la portada de la play? No es que me moleste solo que lo veo algo raro xD
Razgriz33 escribió:No hay una foto de la portada de la play? No es que me moleste solo que lo veo algo raro xD

Normalmente se pone una portada neutra, ya que todos los hilos comparten la misma wiki, pero se ve que en su momento no salió y se puso la primera que se pillo.

Si encuentras una neutra que sea válida para todas las consolas puedes ponerla tu mismo en la wiki si quieres, o dejarla en el hilo y yo mismo me encargo de cambiarla :)
No van a mostrar nada de este juego en el E3? ni un triste gameplay?
OscarKun escribió:No van a mostrar nada de este juego en el E3? ni un triste gameplay?


Si que hay un gameplay, aqui tienes un enlace al video http://www.gametrailers.com/videos/py1q ... s--stream-
djmaldoc escribió:
OscarKun escribió:No van a mostrar nada de este juego en el E3? ni un triste gameplay?


Si que hay un gameplay, aqui tienes un enlace al video http://www.gametrailers.com/videos/py1q ... s--stream-


Gracias. [oki] Pinta bien, aunque no se... supongo que serán las versiones de PS360, por que gráficamente tampoco me parece nada del otro mundo... eso si, la ambientación chapeau!
Es lo que iba a decir, eso tiene que ser xbox360 pq graficamente esta un poco atras, el juego pinta bien aunque se ha visto poco :/
Christian Troy escribió:Flipad con esto filtrado.

http://www.youtube.com/watch?v=TuAIs-9B-TM



[mad] [mad] [mad] [mad] modo cambiar de pañales modo on con este juego...k puntazo lo del rio de dangre y el "susto" de la bicha sacada del exorcista bajando las escaleras en la peli jajaja
Si lo historia es larga y da tension, un juego a tener en cuenta.
Muy guapo ese gameplay, pero por que se ve de esa manera? era a puerta cerrada o algo así?

La verdad es que pinta acojonante, eso si que es un survival. Eso si, sigo diciendo que técnicamente no me impresiona, las animaciones del protagonista, la manera de apuntar y disparar me recuerdan demasiado a las del Resident 4...
OscarKun escribió:Muy guapo ese gameplay, pero por que se ve de esa manera? era a puerta cerrada o algo así?


Según dice en la descripción del video, era a puerta cerrada y tenian prohibido grabar.
OscarKun escribió:Muy guapo ese gameplay, pero por que se ve de esa manera? era a puerta cerrada o algo así?

La verdad es que pinta acojonante, eso si que es un survival. Eso si, sigo diciendo que técnicamente no me impresiona, las animaciones del protagonista, la manera de apuntar y disparar me recuerdan demasiado a las del Resident 4...

Ya, gráficamente no parece muy allá, viendo maravillas como The Division o inFamous. Pero yo suponía que con un desarrollo a dos generaciones, no iba a ser la rehostia gráfica, pero lo compensa con la ambientación y tal...

Lo de la animación de apuntar y disparar, pues hombre, por dos motivos es parecida, la primera es que Shinji Mikami hizo RE4 xDDD y la segunda, es que tampoco se puede apuntar de muchas más maneras...
Lo de la animación de apuntar y disparar, pues hombre, por dos motivos es parecida, la primera es que Shinji Mikami hizo RE4 xDDD y la segunda, es que tampoco se puede apuntar de muchas más maneras...


Si, ya se que el Resident 4 es de Mikami... [+risas] Por eso digo, que a reciclado demasiado cosas de esta saga.
Si solo fuese el RE4 que hizo mikami xD

Resident Evil (2002) - director
Resident Evil Code: Veronica (2000) - Productor
Resident Evil 3: Nemesis (1999) - Productor
Resident Evil 2 (1998) - Productor, director
Resident Evil (1996) - director

Y un largo etc....

Pinta muy wapo con ganas de cazarlo!
-_JC_- escribió:Si solo fuese el RE4 que hizo mikami xD

Resident Evil (2002) - director
Resident Evil Code: Veronica (2000) - Productor
Resident Evil 3: Nemesis (1999) - Productor
Resident Evil 2 (1998) - Productor, director
Resident Evil (1996) - director

Y un largo etc....

Pinta muy wapo con ganas de cazarlo!

Hijo, ya lo sabemos, solo es por la comparación con el RE4.

OscarKun escribió:
Lo de la animación de apuntar y disparar, pues hombre, por dos motivos es parecida, la primera es que Shinji Mikami hizo RE4 xDDD y la segunda, es que tampoco se puede apuntar de muchas más maneras...


Si, ya se que el Resident 4 es de Mikami... [+risas] Por eso digo, que a reciclado demasiado cosas de esta saga.

Solo falta que reciclen la animación de la motosierra xDDDDDDD
A mi me recuerda a Silent hill
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Este juego me lo pillaré en Ps4 que han dicho que saldrá en la siguiente generación de consolas también, tiene una pinta increíble como se nota que es Japonés y va de la mano del rey del terror Mikami Shinji, solo falta que se apunte también Toyama Keiichirō.
hilo_remake-silent-hill-1-2-y-3_1913080#p1732958766
yameli escribió:No se si esta puesto pero mola mucho este juego.jeje
http://www.youtube.com/watch?v=pfw2MUoEdM4&feature=player_embedded


Yo no lo había visto, le he echado uno ojo adelantando algunos trozos y pinta bien.
Este juego DEBE ser un rotundo exito para motivar a los estudios a aventurarse más en el género como antaño. Además, empujaría a Capcom a regresar a los origines con RE.

Si fracasa, se le estará dando la razon a los que dicen que al gran público ya no le interesa pasar miedo con un mando, y el survival horror quedará reducido a indies y juegos menores.
Christian Troy escribió:Este juego DEBE ser un rotundo exito para motivar a los estudios a aventurarse más en el género como antaño. Además, empujaría a Capcom a regresar a los origines con RE.

Si fracasa, se le estará dando la razon a los que dicen que al gran público ya no le interesa pasar miedo con un mando, y el survival horror quedará reducido a indies y juegos menores.


Estoy solo de acuerdo en parte ya que por suerte aun no ha salido ps4 y ya tenemos unos cuantos survivals anunciados, otra cosa es en lo que queden una vez salgan a la venta, pero de momento la proxima generacion promete bastante mas que la actual en cuanto a survivals.
The Evil Within, el prologo en video

Se ha filtrado el prologo del nuevo juego de terror The Evil Within

http://vimeo.com/73553619
Aunque no creo que destaque en su apartado gráfico, creo que la historia de este juego va a ser una bomba. Espero mucho de él. Eso sí, no sé si será por la calidad del video, pero el doblaje me ha parecido un poco malo, mal interpretado. Espero que no sea así.
PINTAZA!! :O No os recuerda a cierto juego, cuando sus 2 protagonistas entran en cierta mansión....? XD Espero muchísimo de este titulo, Mikami no me decepciones!
Por cierto, estos vídeos de que versión son? next gen o consolas actuales? por los gráficos diría que es de las versiones PS360...
ESte juego se defeca en todo Resident Evil que ha salido desde el 4
Miniviciao@ escribió:ESte juego se defeca en todo Resident Evil que ha salido desde el 4


AMEN.

El juego caerá de salida. Es una lástima que no pareza prestarse a ediciones coleccionistas, porque fijo que me la pillba. Bueno, alguna figura de algún enemigo tal vez.
¿El vídeo del gameplay no lo han subido a Gamersyde? merece ser visionado como dios manda. aún asi mola como está quedando.
Guy escribió:¿El vídeo del gameplay no lo han subido a Gamersyde? merece ser visionado como dios manda. aún asi mola como está quedando.


En el Tokio Game Show mostrarán el gameplay en buena calidad, y seguramente sea ahí cuando lo veamos también en Gamersyde.
gromik escribió:Aunque no creo que destaque en su apartado gráfico, creo que la historia de este juego va a ser una bomba. Espero mucho de él. Eso sí, no sé si será por la calidad del video, pero el doblaje me ha parecido un poco malo, mal interpretado. Espero que no sea así.


Pues a mi el inicio del juego que se ha filtrado me parece burrisimo y el video se ve como el culo imaginate como se vera en la ps4, yo pienso que graficamente esta muy muy bien, y lo que es mejor recuperamos el survival horror que lleva años muerto.
De momento pinta bien este juego,ami me ha gustado bastante lo que se sabe por ahora haber en la Tsg lo que dicen,estaría chulo un modo cooperativo.
ivan91 escribió:De momento pinta bien este juego,ami me ha gustado bastante lo que se sabe por ahora haber en la Tsg lo que dicen,estaría chulo un modo cooperativo.

Que modo cooporativo..., que esto no es RE5 RE6, esto es un survival horror, SOBRAN LOS COOPERATIVOS, es cargarse el juego, Mikami no mete un coop ni fumao vamos...mejor que olvides el tema del coperativo, y gracia a Dios ademas [plas] pa meter coop ya estan las basurillas de "terror"-accion que nos hemos comido tristemente esta gen.
Miniviciao@ escribió:
ivan91 escribió:De momento pinta bien este juego,ami me ha gustado bastante lo que se sabe por ahora haber en la Tsg lo que dicen,estaría chulo un modo cooperativo.

Que modo cooporativo..., que esto no es RE5 RE6, esto es un survival horror, SOBRAN LOS COOPERATIVOS, es cargarse el juego, Mikami no mete un coop ni fumao vamos...mejor que olvides el tema del coperativo, y gracia a Dios ademas [plas] pa meter coop ya estan las basurillas de "terror"-accion que nos hemos comido tristemente esta gen.



E jugado a todos los resident evil y para nada estoy comparando este juego con el,precisamente estos últimos son los que menos me han gustado debido a cambiar la tónica de años atras.
ivan91 escribió:
Miniviciao@ escribió:
ivan91 escribió:De momento pinta bien este juego,ami me ha gustado bastante lo que se sabe por ahora haber en la Tsg lo que dicen,estaría chulo un modo cooperativo.

Que modo cooporativo..., que esto no es RE5 RE6, esto es un survival horror, SOBRAN LOS COOPERATIVOS, es cargarse el juego, Mikami no mete un coop ni fumao vamos...mejor que olvides el tema del coperativo, y gracia a Dios ademas [plas] pa meter coop ya estan las basurillas de "terror"-accion que nos hemos comido tristemente esta gen.



E jugado a todos los resident evil y para nada estoy comparando este juego con el,precisamente estos últimos son los que menos me han gustado debido a cambiar la tónica de años atras.

Pos este no va ser tu juego, esto es survival horror, no va tener la accion de RE6 o 5, donde cuela el coop porque son de accion, pero esto es un survival.
33 respuestas el hilo de un (supuesto) survival horror puro?

Mal augurio, sobre todo viendo hilos de juegos que no apuestan por nada nuevo con miles de participaciones.

A ver si se demuestra que realmente ésto es lo que muchos pedíamos a gritos!

Por mi parte, ni ver vídeos. Ver el nombre de Mikami, la descripción del juego, y las primeras screens, es suficiente.
Alejandro_Tomas escribió:33 respuestas el hilo de un (supuesto) survival horror puro?

Mal augurio, sobre todo viendo hilos de juegos que no apuestan por nada nuevo con miles de participaciones.

A ver si se demuestra que realmente ésto es lo que muchos pedíamos a gritos!

Por mi parte, ni ver vídeos. Ver el nombre de Mikami, la descripción del juego, y las primeras screens, es suficiente.


Lo malo es que poco se ha visto en Next Gen de este juego, a ver si en el TGS vemos alguna cosilla más, a mí me llama mucho la atención el jueguecito.
Alejandro_Tomas escribió:33 respuestas el hilo de un (supuesto) survival horror puro?

Mal augurio, sobre todo viendo hilos de juegos que no apuestan por nada nuevo con miles de participaciones.

A ver si se demuestra que realmente ésto es lo que muchos pedíamos a gritos!

Por mi parte, ni ver vídeos. Ver el nombre de Mikami, la descripción del juego, y las primeras screens, es suficiente.


La industria va como va xd. Yo a este y al murdered soul suspect les tengo muchas ganas, pero también es verdad que estos juegos se pierden entre cod's, battlefields y demás IP's consagradas. Esperemos que de cara al lanzamiento se le haga una buena promoción, porque si es bueno, con poco bastará para llamar la atención de mucha gente.

1saludo
Miniviciao@ escribió:
ivan91 escribió:De momento pinta bien este juego,ami me ha gustado bastante lo que se sabe por ahora haber en la Tsg lo que dicen,estaría chulo un modo cooperativo.

Que modo cooporativo..., que esto no es RE5 RE6, esto es un survival horror, SOBRAN LOS COOPERATIVOS, es cargarse el juego, Mikami no mete un coop ni fumao vamos...mejor que olvides el tema del coperativo, y gracia a Dios ademas [plas] pa meter coop ya estan las basurillas de "terror"-accion que nos hemos comido tristemente esta gen.

+1 ole ole y ole no podia estar mas deacuerdo con tu comentario quiero survival horror no un resident evil duty 5 o 6,ni fear etc etc etc

QUEREMOS SURVIVAL HORROR!!!...el modo coperativo sobra!!
cental escribió:
Miniviciao@ escribió:
ivan91 escribió:De momento pinta bien este juego,ami me ha gustado bastante lo que se sabe por ahora haber en la Tsg lo que dicen,estaría chulo un modo cooperativo.

Que modo cooporativo..., que esto no es RE5 RE6, esto es un survival horror, SOBRAN LOS COOPERATIVOS, es cargarse el juego, Mikami no mete un coop ni fumao vamos...mejor que olvides el tema del coperativo, y gracia a Dios ademas [plas] pa meter coop ya estan las basurillas de "terror"-accion que nos hemos comido tristemente esta gen.

+1 ole ole y ole no podia estar mas deacuerdo con tu comentario quiero survival horror no un resident evil duty 5 o 6,ni fear etc etc etc

QUEREMOS SURVIVAL HORROR!!!...el modo coperativo sobra!!


+10000 y con 2 cojones.
Y mira que he disfrutado con RE6, pero un survival como dios manda hace falta y sin mariconadas de cooperativos o online's chungos.
cental escribió:
Miniviciao@ escribió:
ivan91 escribió:De momento pinta bien este juego,ami me ha gustado bastante lo que se sabe por ahora haber en la Tsg lo que dicen,estaría chulo un modo cooperativo.

Que modo cooporativo..., que esto no es RE5 RE6, esto es un survival horror, SOBRAN LOS COOPERATIVOS, es cargarse el juego, Mikami no mete un coop ni fumao vamos...mejor que olvides el tema del coperativo, y gracia a Dios ademas [plas] pa meter coop ya estan las basurillas de "terror"-accion que nos hemos comido tristemente esta gen.

+1 ole ole y ole no podia estar mas deacuerdo con tu comentario quiero survival horror no un resident evil duty 5 o 6,ni fear etc etc etc

QUEREMOS SURVIVAL HORROR!!!...el modo coperativo sobra!!



No se la verdad pensáis que estoy diciendo que obligatoriamente un cooperativo cuando solo era una opinión,un cooperativo bien implementado da mucho juego pero en caso de que quedase como res5 o res6 que sois los que estáis dando el ejemplo esta claro que preferiría que no pusieran na.
Nada de coop que la joden y si lo meten que lo hagan como el Dead Space 3 que se puede jugar tanto solo (a la antigua usanza) como coop, te dejan la opcion a ti. Pero un survival es survival porque eres tu el que tiene que sobrevivir y las dificultades y la tension es mayor cuando estas solo que cuando vas en grupo.

Este juego apunta maneras, sin embargo he visto que los personajes carecian de expresiones faciales mas o menos complejas en el video que se posteo hace poco. Me imagino que dado el tiempo de produccion y desarrollo aun le falten muchisimas cosas por pulir (aunque me esperaba ver expresiones mejor hechas la verdad). Aun asi tengo muchisima fe en mikami san y se que lo hara de perlas.

Eso si, visto lo visto se viene para mi ps4 de cabeza, nada de ps3. Hay que disfrutarlo a tope!! Ahhhh y si encima anuncian ese visor de realidad aumentada y en 3D ese que se rumorea para el TGS ya seria la hostia, mas inmersivo imposible, imaginaos entrar en la habitacion y verlo todo en relieve y girar la cabeza para inspeccionarlo todo y en los combates ya buf!! (tambien aplicaos el cuento para el futuro MGS V) sera la hostia!!

S2
Señores he sido yo el unico que ha flipado con el trailer? Una mezcla al primer resident evil y alavez silent hill , creo que sera un juegazo
OscarKun escribió:Nuevo trailer...

http://www.youtube.com/watch?v=UwoTTdhn3Y4

Acojonante... :O


A ese es el aue me referia en mi anterior post, para mi el mejor anuncio en la feria de hoy, el trailer es impresionante
Lo único que no aclaran a que plataforma pertenece el trailer... yo diria que PS360, por que tampoco me parece una maravilla técnica, pero la ambientación es brutal...
OscarKun escribió:Lo único que no aclaran a que plataforma pertenece el trailer... yo diria que PS360, por que tampoco me parece una maravilla técnica, pero la ambientación es brutal...

Estoy de acuerdo al principio me ha dejado frio por los graficos pero a mitad del trailer cuando han empezado a mostrar esa ambientacion tan tenebrosa se me ha olvidado todo jejej
OscarKun escribió:Nuevo trailer...

http://www.youtube.com/watch?v=UwoTTdhn3Y4

Acojonante... :O


Survival horror returns in 2014, yes... YEEEEEEEES.
alguien me puede poner algun otro video?todos que veo estan eliminados
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=eeSYRLY1zak

Ese video es de la demo del E3 :/
5715 respuestas
1, 2, 3, 4, 5115