The Evil Within

Yo ya me he puesto un aviso en psprices para los DLC. Cuando bajen de precio les echo el guante. Creo que están a 10€ [oki]
Yo lo jugue en Xbox 360 hace años y la dificultad se me hizo bastante alta en este juego. Aun asi pude pasarlo y me gusto bastante. A lo mejor le rejuego en Ps4 a ver que tal las mejoras graficas y rendimiento .
pasnake escribió:Yo lo jugue en Xbox 360 hace años y la dificultad se me hizo bastante alta en este juego. Aun asi pude pasarlo y me gusto bastante. A lo mejor le rejuego en Ps4 a ver que tal las mejoras graficas y rendimiento .


Si lees la página anterior verás que he puesto que lo he empezado hace un par de días. Como survival me está pareciendo un señor juegazo, ya conozco el juego desde hace tiempo y tan poco me pilla por sorpresa, y eso que no soy un experto en el género pero si que me encantan los juegos de terror en general.

Ahora bien en el tema técnico se nota bastante que salio para la anterior generación y esta. Diría que es el juego al que he juego que más lastrado he visto en este sentido por este motivo. Yo le noto falta de nitidez en la imagen a partir a media distancia.

La segunda y última crítica que la puedo poner es el tema de cubrirse y de que el personaje no mire en la dirección que me interesa.

Quitando estas dos cosas, teniendo en cuenta de que el juego tienes unos años y que tan poco era un portento gráfico cuando salió estoy más que contento con él,
SEASON PASS a 5€

¡Corred insensatos!
Lost Snake escribió:SEASON PASS a 5€

¡Corred insensatos!


Si? Vale la pena? Tengo la historia fresca, lo acabé hará 1 mes aprox...sigues con Sebastián en 3a persona? Es que me suena haber visto algo en 1a que me tira para atrás ...

Saludos! Y gracias!
pinkyvic escribió:
Lost Snake escribió:SEASON PASS a 5€

¡Corred insensatos!


Si? Vale la pena? Tengo la historia fresca, lo acabé hará 1 mes aprox...sigues con Sebastián en 3a persona? Es que me suena haber visto algo en 1a que me tira para atrás ...