The Evil Within

Yo ya me he puesto un aviso en psprices para los DLC. Cuando bajen de precio les echo el guante. Creo que están a 10€ [oki]
Yo lo jugue en Xbox 360 hace años y la dificultad se me hizo bastante alta en este juego. Aun asi pude pasarlo y me gusto bastante. A lo mejor le rejuego en Ps4 a ver que tal las mejoras graficas y rendimiento .
pasnake escribió:Yo lo jugue en Xbox 360 hace años y la dificultad se me hizo bastante alta en este juego. Aun asi pude pasarlo y me gusto bastante. A lo mejor le rejuego en Ps4 a ver que tal las mejoras graficas y rendimiento .


Si lees la página anterior verás que he puesto que lo he empezado hace un par de días. Como survival me está pareciendo un señor juegazo, ya conozco el juego desde hace tiempo y tan poco me pilla por sorpresa, y eso que no soy un experto en el género pero si que me encantan los juegos de terror en general.

Ahora bien en el tema técnico se nota bastante que salio para la anterior generación y esta. Diría que es el juego al que he juego que más lastrado he visto en este sentido por este motivo. Yo le noto falta de nitidez en la imagen a partir a media distancia.

La segunda y última crítica que la puedo poner es el tema de cubrirse y de que el personaje no mire en la dirección que me interesa.

Quitando estas dos cosas, teniendo en cuenta de que el juego tienes unos años y que tan poco era un portento gráfico cuando salió estoy más que contento con él,
SEASON PASS a 5€

¡Corred insensatos!
Lost Snake escribió:SEASON PASS a 5€

¡Corred insensatos!


Si? Vale la pena? Tengo la historia fresca, lo acabé hará 1 mes aprox...sigues con Sebastián en 3a persona? Es que me suena haber visto algo en 1a que me tira para atrás ...

Saludos! Y gracias!
pinkyvic escribió:
Lost Snake escribió:SEASON PASS a 5€

¡Corred insensatos!


Si? Vale la pena? Tengo la historia fresca, lo acabé hará 1 mes aprox...sigues con Sebastián en 3a persona? Es que me suena haber visto algo en 1a que me tira para atrás ...

Saludos! Y gracias!


te hablo de memoria, hay una trama que sigues con kidman que complementa la historia y un modo en que eres el tipo de la caja en la cabeza que no lo jugue mas que para probarlo. Están bien pero no dejan de ser añadidos si te gusto mucho el juego. Se puede pasar sin jugarlos perfectamente.
Los dlc te explican parte de la historia pero jugablemente...no tengo muy buen recuerdo, creo recordar que la parte de kidman es rollo sigilo y la del cabezacaja en primera persona...
pinkyvic escribió:
Lost Snake escribió:SEASON PASS a 5€

¡Corred insensatos!


Si? Vale la pena? Tengo la historia fresca, lo acabé hará 1 mes aprox...sigues con Sebastián en 3a persona? Es que me suena haber visto algo en 1a que me tira para atrás ...

Saludos! Y gracias!


Son 3 DLCs

Los 2 primeros con Kidman, en tercera persona..y muy importantes de cara a la historia. La jugabilidad cambia un poco..se tira más de sigilo. Entre los 2 te pueden dar sus 6-8h de juego adicionales.

En el tercero..te metes en la piel del Cabeza Cuadrada xd. Es en primera persona..y es el más curioso de todos. Acción a saco. Curioso y divertido xd.

Pero los de Kidman son muy interesantes. Yo que tú me pillaba el season pass de cabeza..y con más razón, ahora que tienes fresco el original..y encima por solo 5€.

Es más..los de Kidman deberían haber venido con el juego base..porque son esenciales para tapar algunos cabos sueltos de la trama principal. Imprescindibles.

Saludos
Gracias people, me los cogeré esta misma tarde! [beer]
Pues recién acabado hace media hora, ya se ha dicho mucho sobre el juego así que solo diré juegazo. Ayer me pille el 2, que por cierto está de oferta a un precio cojonudo, que lo tenía también en mi lista de pendientes aunque le jugaré más adelante.
Recién pasado, incluyendo los 3 dls's. Juegazo, muy adictivo. Me ha costado unos 8€, un chollo por más de 20 horas que me ha llevado terminarlo, y porque no lo pienso rejugar.

Gráficamente, para ser intergerenacional, me ha parecido muy bueno. Lo único malo que es "tosco", muy tosco en algunas situaciones. Aún así, recomendadísimo.

Ahora a empezar el 2 :)
Joder, qué guapo está el DLC de The Assignment con Kidman, no? Lo acabo de empezar y me está encantando... [tadoramo]
@pinkyvic
Yo los DLC de Kidman los terminé el finde pasado. Me gustaron. Argumentalmente aportan muchísimo, y jugablemente es infiltración y sigilo casi todo el tiempo, cosa que me encanta, aunque un poco más de acción no lo hubiera venido mal.

El DLC del Guardian oscuro (creo que se llamaba así) tambien está muy bien. Acción brutal, simple y gore todo el tiempo.
Lost Snake escribió:@pinkyvic
Yo los DLC de Kidman los terminé el finde pasado. Me gustaron. Argumentalmente aportan muchísimo, y jugablemente es infiltración y sigilo casi todo el tiempo, cosa que me encanta, aunque un poco más de acción no lo hubiera venido mal.

El DLC del Guardian oscuro (creo que se llamaba así) tambien está muy bien. Acción brutal, simple y gore todo el tiempo.


Exacto. Acabo de empezar el primero de los 3 y ya me han dicho más que casi en el juego principal. Me está gustando mucho todo lo survival que es. Eso sí, da mucho cagué joder eh [mad] y eso que los survival horror son de mis géneros favoritos
Acabado el 1er DLC. Esto es un Survival! [tadoramo]
Voy a por el 2° a ver qué tal..."The consequence"
Después de 2 años, me ha dado por jugarlo de nuevo. Lo dejé en su día porque se me movía muy toscamente. Y veo que la cosa sigue igual, porque es que el juego casi todo el rato, se mueve a medio trompicones. Algunas veces no es tan pronunciado. Pero en otras (como en la escena final del capítulo 2...) dios....

PD: El episodio 2 es basicamente un copia pega de RE1 y RE4.
baronluigi escribió:Después de 2 años, me ha dado por jugarlo de nuevo. Lo dejé en su día porque se me movía muy toscamente. Y veo que la cosa sigue igual, porque es que el juego casi todo el rato, se mueve a medio trompicones. Algunas veces no es tan pronunciado. Pero en otras (como en la escena final del capítulo 2...) dios....

PD: El episodio 2 es basicamente un copia pega de RE1 y RE4.


Si, es algo tosco pero al final te acostumbras. Yo ahora estoy con el último DLC "the executioner" y oye, tiene su qué ser The Boxman jaja
pinkyvic escribió:Joder, qué guapo está el DLC de The Assignment con Kidman, no? Lo acabo de empezar y me está encantando... [tadoramo]

Toda la razón compañero la trama principal me la pasé alla creo por 2015 en ps3y hasta este año empece los dlc y the assigment con Kidman ne esta maravillando todo lo que llevo jugado, tanto que me estoy replanteando cuando los finalice todo volver a jugar con sebastian, pero pienso que podria comprarlo en ps4 y tener una mejora de la version de ps3, kidman me parece un personaje muy muy interesante y este cambio de jugabilidad en sus dlc si que te da momentos de tensión.
PD:por alguna razón el puñetero juego me esta haciendo sentir un susto enorme y hace que a veces no quiera seguir jugando jajaja con lo que me encanta el genero, vengo de jugar y pasarme por primera vez project zero (lo considero el juego mas terrorífico que he jugado por encima de los silent hil) creo project zero me dejo tocado jajajaja, mi corazón se agita mucho...
@cami10 Los Dlcs me sorprendieron mucho. Lástima que no saliese una versión completa en físico con los 3 dlcs, sólo por tenerla la hubiese cogido.

The Evil Within es un juegazo de cabo a rabo. Vale que técnicamente podría ser mejor, pero es que hasta le queda bien y te acostumbras rápido. Una franquicia nueva que salió en Ps3 y desde entonces me maravilló.

A mí con los survival horror me pasa parecido. Es mi género favorito y muchas veces lo abandono un par de días porque digo...madre mía ahora estoy aquí con éste persiguiéndome y estoy cagando jaja...
Siempre que juego a algún pendiente de muchos años atrás me gusta mirar en la hemeroteca del hilo en cuestión por las fechas inmediatamente posteriores a su lanzamiento y la verdad es que en el caso de este Evil Within hay para el recuerdo bastantes lindezas.

1) "Tanta acción como en RE4": MENTIRA

El juego bebe del primer RE bastante (del RE2 y del RE3 también), pero también mucho del RE4. Ahora bien, decir que este Evil Within tiene más acción que RE4 es de juzgado de guardia. EW tiene capítulos de acción y capítulos (la mayoría) de Survival. En cambio, RE4 es acción la mayor parte del tiempo.

2) "La historia es mala": MENTIRA

El juego tiene una historia muy enrevesada, pero no por ello es mala. Pienso que es ingeniosa a más no poder y pocos juegos con la ambientación tan personal y que acaba siendo una protagonista más he podido ver en mi vida.

3) "Los gráficos son malos": MENTIRA

No será un referente gráfico, pero el estilo bizarro y de serie Z del juego es del todo menos malo. Es verdad que hay algunas caídas de frames, pero el conjunto es excepcional.

Dicho esto, sigo disfrutando del juego como hacía años que no lo hacía.
@Pixel GeeK Es uno de mis juegos preferidos de esta gen.
De los muy pocos juegos de esta gen que he sacado la cartera de salida y fue en PS3. Vi la versión limitada con la imagen lenticular y el diario de Sebastián y para casa que se vino.
Para mí es una saga que debería continuar, fantástico es poco.
Pues a mí se me hizo bola... De mis primeros juegos de PS4, lo jugaría casi de salida, y recuerdo una dificultad a mi modo de ver absurda. El control era malo. Había fases de acción, de hordas contra ti, que el éxito dependía en gran parte de la suerte que tuvieras (¿4 y 11 pueden ser?). Algunos bosses igual, más combinación de golpes de suerte que de habilidad. La historia no es mala, pero sin más. Había fases muy gratificantes, muy conseguidas (recuerdo una que tenías que esconderte en armarios del malo malísimo, era puro terror psicológico).
Yo le lo pasé por honrilla y cabezonería, pero no lo recomendaría nunca a nadie ni lo rejugaría. No guardo grato recuerdo para nada.
Ales Hemsky escribió:@Pixel GeeK Es uno de mis juegos preferidos de esta gen.


Por lo que tengo entendido la secuela se aparta del terror más japonés para darle un toque más occidental. Es así? Espero que eso no signifique algo negativo.
Yo también lo meto como un top10 mío de la generación (acompañado por Witcher 3, Red dead 2, Last of us 2, bloodborne y los souls, Yakuza / judgement, persona 5 etc).

Y es que para mí es lo mejor que ha salido en contexto de temática de terror desde dead space, pero no porque de miedo o tensión como aquel, que para mí no, sino porque me parece el más completo del género de lejos, tanto por el popurrí de mecánicas que tiene entre sigilo a lo Last of us, acción TPS, trampas, puzzles, algunas fases de gato ratón, Bosses cada uno con su enfoque etc...o lo variado que es en escenarios , enemigos, situaciones etc gracias a la paranoia en la que se sustenta, que le permite por lore hacer esos cambios tan locos de contextos en cuestión de segundos, con una trama a lo silent hill en el sentido de paranoya enrevesadisima, pero que cuando entiendes es bastante top, y además con muy buena duración, y una dificultad que lo hace bastante survival incluso en normal, acompañado todo de un diseño artístico que me parece acojonante.

Pixel GeeK escribió:
Ales Hemsky escribió:@Pixel GeeK Es uno de mis juegos preferidos de esta gen.


Por lo que tengo entendido la secuela se aparta del terror más japonés para darle un toque más occidental. Es así? Espero que eso no signifique algo negativo.


El dos es muy bueno también aunque para mí no llega al 1. Te diría que es más convencional en su planteamiento y su estructura, más para todos los públicos, narrativa mucho más clásica y fácil de entender, un desarrollo más esquematizado no tan paranoia y locura como el uno, la faceta tanto de acción como de sigilo más marcada, y mejor implementada en general que el 1 ,eso es cierto, sobretodo el gunplay, una historia mucho más fácil de entender, algún que otro escenario medio abierto para que puedas explorar, que es algo muy de tendencia en esta generación, y en general un contexto no tan de terror paranoia como el uno, al conocer aqui ya el pastel desde el primer momento:
el tema del stem vaya


Pero ya digo, me parece un juegazo también, solo que tocan más teclas respecto a mis gustos el uno y el dos, sobre todo en el tema paranoia ,variedad y contexto de terror.

Lo único que sí que no me convenció del 2, es que lo vi excesivamente esquematizado, así como el uno era 100% impredecible, el dos sigue una fórmula demasiado ABC durante todo el juego, en el sentido de que hay zonas con enemigos, que está claro que son esas, y luego entras en unas zonas sin enemigos, que está claro que son esas también, por lo que se vuelve muy previsible con las horas, pero quitando eso me parece de lo mejor del género de la generación pasada de lejos.
¿No van asacar una tercera parte o qué?

Pero si Fifa, Call of Duty, Fornite y lo de siempre cada año.
Pixel GeeK escribió:1) "Tanta acción como en RE4": MENTIRA

El juego bebe del primer RE bastante (del RE2 y del RE3 también), pero también mucho del RE4. Ahora bien, decir que este Evil Within tiene más acción que RE4 es de juzgado de guardia. EW tiene capítulos de acción y capítulos (la mayoría) de Survival. En cambio, RE4 es acción la mayor parte del tiempo.

Dos cosas: 1. El titulo y lo que dices son diferentes. El titulo es "Tanta acción como en RE4", para luego decir "Ahora bien, decir que este Evil Within tiene más acción que RE4 ", ambas cosas no son lo mismo.

2.No diré que tiene tanta acción como RE4 pero vamos, si hubiera un "nivel de acción" para calificar ambos juegos, y RE4 es un 10 (por decir algo), este juego es un 8. Los capítulos de acción no es que sea muchos, o pocos, es que la acción es larga y dura bastante, más de lo que le conviene. Y vamos, que tenga mucha acción no es necesariamente malo, pero para mi este juego está lejos de ser un survival por dicho desbalance (curiosamente el 2 es más survival que este, aun teniendo mejor control y gunplay).

2) "La historia es mala": MENTIRA

El juego tiene una historia muy enrevesada, pero no por ello es mala. Pienso que es ingeniosa a más no poder y pocos juegos con la ambientación tan personal y que acaba siendo una protagonista más he podido ver en mi vida.

Esto es ya subjetivo. Poco se puede comentar al respecto.

3) "Los gráficos son malos": MENTIRA

No será un referente gráfico, pero el estilo bizarro y de serie Z del juego es del todo menos malo. Es verdad que hay algunas caídas de frames, pero el conjunto es excepcional.

Algo son los gráficos, otra cosa el apartado artístico y ya el tema del rendimiento. El juego, gráficamente, es de ps3 y tampoco pasa nada, salió en ambas plataformas. Ahora bien, a nivel de optimización es paupérrimo, muy lamentable pero curiosamente en la línea de Bethesta, así que tampoco es mucho drama.

HH!!!
Pixel GeeK escribió:Siempre que juego a algún pendiente de muchos años atrás me gusta mirar en la hemeroteca del hilo en cuestión por las fechas inmediatamente posteriores a su lanzamiento y la verdad es que en el caso de este Evil Within hay para el recuerdo bastantes lindezas.

1) "Tanta acción como en RE4": MENTIRA

El juego bebe del primer RE bastante (del RE2 y del RE3 también), pero también mucho del RE4. Ahora bien, decir que este Evil Within tiene más acción que RE4 es de juzgado de guardia. EW tiene capítulos de acción y capítulos (la mayoría) de Survival. En cambio, RE4 es acción la mayor parte del tiempo.

2) "La historia es mala": MENTIRA

El juego tiene una historia muy enrevesada, pero no por ello es mala. Pienso que es ingeniosa a más no poder y pocos juegos con la ambientación tan personal y que acaba siendo una protagonista más he podido ver en mi vida.

3) "Los gráficos son malos": MENTIRA

No será un referente gráfico, pero el estilo bizarro y de serie Z del juego es del todo menos malo. Es verdad que hay algunas caídas de frames, pero el conjunto es excepcional.

Dicho esto, sigo disfrutando del juego como hacía años que no lo hacía.

A mi The Evil Within (los dos) me molaron mucho y en general el primero es el que mas me gusto

Tiene un estilo mas bizarro,mas oscuro,mas macabro,los jefes son mucho mejores tanto en diseño con en los combates

El dos me gusto mucho ciertos capitulos como el 3,algo mas “silent hill” en cuanto a ciudad,explorar etc

Pero lo considero por debajo del primero y sobre todo en jefes y ambientacion

Es una pena pero en esta generacion los amantes del survival estamos teniendo titulos de este estilo a cuenta gotas

Resident evil 2 es una obra de arte y tiene una recreacion espectacular y por momentos “acojona”

Pero Residente evil 3 me resultado una tremenda decepcion

Yo necesito mas juegos de este genero y veo una excasez brutal
Me alegra ver este hilo arriba, quiere decir que aun sigue habiendo gente disfrutando de uno de los 3 mejores juegos de la generación.
the_jaguar999 escribió:Me alegra ver este hilo arriba, quiere decir que aun sigue habiendo gente disfrutando de uno de los 3 mejores juegos de la generación.


A mi también me mola. Ojalá sega una saga grande. Esperando un The Evil Within 3 y que no se quede solo en X-Box.

Encima Mikami se fue, por algo será.
Se pueden invertir ya los 2 ejes de la camara? Antes solo se podía uno y lo vendí, alguna actualización? Gracias
xavi0086 escribió:Se pueden invertir ya los 2 ejes de la camara? Antes solo se podía uno y lo vendí, alguna actualización? Gracias


Hablo de memoria porque hace años que lo jugué, pero juraria que si...
Para mí Mikami con éste juego se ha superado a sí mismo, y coincido con el compi de más arriba, juegazo de terror y acción como pocos, me gusta más incluso que los Resident Evil.
Koolk escribió:
the_jaguar999 escribió:Me alegra ver este hilo arriba, quiere decir que aun sigue habiendo gente disfrutando de uno de los 3 mejores juegos de la generación.


A mi también me mola. Ojalá sega una saga grande. Esperando un The Evil Within 3 y que no se quede solo en X-Box.

Encima Mikami se fue, por algo será.


Ojalá, The Evil Within fue algo muy grande, esperemos que así sea! [beer]
Pixel GeeK escribió:
Ales Hemsky escribió:@Pixel GeeK Es uno de mis juegos preferidos de esta gen.


Por lo que tengo entendido la secuela se aparta del terror más japonés para darle un toque más occidental. Es así? Espero que eso no signifique algo negativo.

Estoy más o menos de acuerdo con los compañeros, el 2 me gusto menos que el primero.
Aunque me parece un buen juego.
Me parecio inferior en enemigos y jefes, ese toque bizarro y gore del primero.

Desgraciadamente parece que no ha vendido bien la segunda entrega, aun así ojala que saquen TEW3.

un saludo
Personalmente, es el juego más tosco al que he jugado en los últimos 15 años.
El juego técnicamente no era ni de PS3.
Pero, todo hay que decirlo, la sensacion de terror, intriga, paranoia y de que se podía morir en cualquier momento la transmitia a la perfeccion.
Si el 2 lo hicieron sin mejorar el apartado tecnico del primero, normal que no vendiesen bien.
morenen escribió:Personalmente, es el juego más tosco al que he jugado en los últimos 15 años.
El juego técnicamente no era ni de PS3.
Pero, todo hay que decirlo, la sensacion de terror, intriga, paranoia y de que se podía morir en cualquier momento la transmitia a la perfeccion.
Si el 2 lo hicieron sin mejorar el apartado tecnico del primero, normal que no vendiesen bien.


Personalmente fue el último Gran survival horror desde q salió.
morenen escribió:Personalmente, es el juego más tosco al que he jugado en los últimos 15 años.
El juego técnicamente no era ni de PS3.
Pero, todo hay que decirlo, la sensacion de terror, intriga, paranoia y de que se podía morir en cualquier momento la transmitia a la perfeccion.
Si el 2 lo hicieron sin mejorar el apartado tecnico del primero, normal que no vendiesen bien.


A nivel técnico el salto era muy grande, porque evidentemente ya no estaba la limitación de tener que sacar el juego en ps3 y 360.

Yo lo jugué en ps3 y técnicamente era un desastre, eso es cierto, pero a mi personalmente me gusto bastante, aunque si creo que los últimos capítulos donde directamente ya es un juego de acción se le ven bastante las costuras a nivel jugable
Rion escribió:Personalmente fue el último Gran survival horror desde q salió.


Eso no lo voy a negar, pero si el apartado técnico no acompaña...
Es lo que le faltó para ser redondo.
No he vuelto ha jugar a un juego que me transmita esas sensaciones y a ese nivel.
Mi cuñado me lo regaló para PS3 y es el único juego que he empezado y no he terminado por lo tosco que me parecía en aquel entonces.
Mi cuñado (el muy cabr**) me lo regaló para PS4 y lo acabé, pero tuve que hacer un ejercicio de paciencia.
Yo me lo he pasado 2 veces

XD
Venía por aquí a preguntar si valía la pena. Pero viendo sólo la última página veo que si. [+risas]

Me encantan los Resident, me he pasado el 7, 2,3 y el remaster, y ahora estoy también con el 0. He visto que por 20€ podía pillar ambos evil within, y bueno.. me he venido arriba y los he comprado.

Acabo de empezar el juego. Voy por el capítulo 2, estoy jugando en ps5, y se nota que el juego tiene mucho tiempo, porque gráficamente luce muy pobre, con muy poca resolución / nitidez. Y el movimiento del personaje lo noto muy tosco. Sería un juego perfecto para jugar en switch lite..

La verdad es que me esperaba algo más en cuanto a calidad gráfica. No sabía que el juego había salido para ps3. Aún así,le daré una oportunidad, ya que para algo he pagado. [carcajad]
gabicrack escribió:Venía por aquí a preguntar si valía la pena. Pero viendo sólo la última página veo que si. [+risas]

Me encantan los Resident, me he pasado el 7, 2,3 y el remaster, y ahora estoy también con el 0. He visto que por 20€ podía pillar ambos evil within, y bueno.. me he venido arriba y los he comprado.

Acabo de empezar el juego. Voy por el capítulo 2, estoy jugando en ps5, y se nota que el juego tiene mucho tiempo, porque gráficamente luce muy pobre, con muy poca resolución / nitidez. Y el movimiento del personaje lo noto muy tosco. Sería un juego perfecto para jugar en switch lite..

La verdad es que me esperaba algo más en cuanto a calidad gráfica. No sabía que el juego había salido para ps3. Aún así,le daré una oportunidad, ya que para algo he pagado. [carcajad]

Correcto, es un juego de la época última de PS3 y luego lo “upgradearon” un poco en PS4 pero te digo una cosa, ese “aspecto” chapucero/viejo le da aún más valor, no te arrepentirás ya lo verás [beer]
gabicrack escribió:Venía por aquí a preguntar si valía la pena. Pero viendo sólo la última página veo que si. [+risas]

Me encantan los Resident, me he pasado el 7, 2,3 y el remaster, y ahora estoy también con el 0. He visto que por 20€ podía pillar ambos evil within, y bueno.. me he venido arriba y los he comprado.

Acabo de empezar el juego. Voy por el capítulo 2, estoy jugando en ps5, y se nota que el juego tiene mucho tiempo, porque gráficamente luce muy pobre, con muy poca resolución / nitidez. Y el movimiento del personaje lo noto muy tosco. Sería un juego perfecto para jugar en switch lite..

La verdad es que me esperaba algo más en cuanto a calidad gráfica. No sabía que el juego había salido para ps3. Aún así,le daré una oportunidad, ya que para algo he pagado. [carcajad]


Opino igual que el compañero, esa pinta a viejuno le sienta hasta bien, es una puñetera maravilla de juego.
gabicrack escribió:
La verdad es que me esperaba algo más en cuanto a calidad gráfica. No sabía que el juego había salido para ps3. Aún así,le daré una oportunidad, ya que para algo he pagado. [carcajad]


Para mí, el aspecto artístico y de ambientación suple más que de sobra la falta de brilli brillis modernucos, destaca.
Pero es que no se ve un carajo [carcajad]

No sé si al tener una tele grande y en 4k se ve aun peor, pero ante tanto granulado y oscurismo, no veo ni una trampa. Me da más miedo inmolarme que los propios bichos [carcajad]
gabicrack escribió:Pero es que no se ve un carajo [carcajad]

No sé si al tener una tele grande y en 4k se ve aun peor, pero ante tanto granulado y oscurismo, no veo ni una trampa. Me da más miedo inmolarme que los propios bichos [carcajad]


Ostras subele el brillo a la tele o algo porque eso ya no es normal XD XD
gabicrack escribió:Pero es que no se ve un carajo [carcajad]

No sé si al tener una tele grande y en 4k se ve aun peor, pero ante tanto granulado y oscurismo, no veo ni una trampa. Me da más miedo inmolarme que los propios bichos [carcajad]


Me suena algo de que en opciones podia quitarse ese granulado...creo recordar si no me falla la memoria...

Mira a ver si así te gusta más... [sonrisa]
Es un JUEGAZO pero considero que hay juegos atemporales y otro que no. Éste para mí pronto se convertirá en no. Porque sufre mucho con el paso de los años. Aunque como digo...me encantó!
Vale, al quitarle el granualdo a un 50% y subir el brillo, la experiencia ha mejorado. Os juro que ni corria porque no veía na a medio metro delante. xD

Ayer le metí buena viciada, y hoy he podido jugar un poco más, acabo de terminar el episodio 6. Me ha costado una barbaridad vencer al jefe del capítulo.

El juego engancha cosa mala. Y frusta mucho morir tanto, pero te engancha a volver a jugar. La ambientación e incluso los gráficos cutres como decís le dan cierto romanticismo. Es verdad que se notan las carencias del juego, y le pesan los años, pero de momento me está pareciendo un gran juego y adictivo.

[beer]
gabicrack escribió:Vale, al quitarle el granualdo a un 50% y subir el brillo, la experiencia ha mejorado. Os juro que ni corria porque no veía na a medio metro delante. xD

Ayer le metí buena viciada, y hoy he podido jugar un poco más, acabo de terminar el episodio 6. Me ha costado una barbaridad vencer al jefe del capítulo.

El juego engancha cosa mala. Y frusta mucho morir tanto, pero te engancha a volver a jugar. La ambientación e incluso los gráficos cutres como decís le dan cierto romanticismo. Es verdad que se notan las carencias del juego, y le pesan los años, pero de momento me está pareciendo un gran juego y adictivo.

[beer]


Ahí lo has dado, romanticismo. Esa sería la palabra. Y luego la escasez de recursos hace que cada vez que encuentres algo sea como un premio, un caramelito en la boca. Están bastante bien medidos los recursos y el uso de las trampas, cerillas, etc...muy muy acertado. A mí me encantaba tender emboscadas jeje...

Para mí, pese a que gráficamente no es top, te vas acostumbrando a sus 'fallos' gráficos al ir jugando y le da un puntito que no has podido describir mejor.

A seguir disfrutando [babas]
P.D. Luego tienes los Dlc's por si quieres más. Te recomiendo sobretodo el de Kidman aunque los otras también me gustaron. El de la agente es el más survival de todos
5715 respuestas
1111, 112, 113, 114, 115