The Evil Within

Dios, el final me está pareciendo literalmente imposible. Capítulo 15.

La parte donde empiezan a

salirte hornadas de rivales, y al final te sale el tio pesado de la motosierra con un lanzacohetes. Pero coño, si voy sin balas de ningún tipo, cerillas ni nada. Menudas avalanchas. No sé como voy a conseguir superar esta parte, estoy jodidisimo de munición.


Lo dejo por hoy, y mañana o (pasado mejor, por mi salud xD) lo vuelvo a intentar
A alguien más se le queda congelado el juego al pausarlo? Quizás sólo soy yo pero he probado 3 veces a empezar el juego y a la que pulso el botón de Options para pausar se queda congelado y tengo que cerrar la aplicación, con lo que resulta imposible jugarlo. El juego lo compré en la psn store con lo que está instalado en la ps4.

Salu2!
Acabo de terminar el juego, y ya puedo decir oficialmente que no he entendido una mierda jajaja. Es muy raro, pero te consigue mantener en tensión constante. Eso si, el rendimiento en ps5 es bastante deficiente.. Los dlc los jugaré en pc, que el juego corre a 4k en una 1060 gb y 60 fps. En play gráficamente luce muy pobre y a 30 fps, prácticamente el juego parece otro.

El juego ha estado bien y es muy adictivo. Engancha y te hace querer jugar y jugar y la dificultad está muy bien balanceada. Excepto el capítulo final, la madre que me parió. Habré estado más de 3h para completarlo. Voy a tener pesadillas con el amigo de la moto sierra / lanzacohetes. Pero se le notan los años y personalmente soy más del tipo de juegos de terror de los RE2 o RE7 y no de tanta acción

Como nota personal le doy un 6 - 6,5 /10. (En una valoración real, y no las que hacen la revista, que todo lo que es menos de un 85/100 es una mierda. Aunque es una nota puesta en 2021,en 2014 la nota seguramente habría sido mucho más alta. Pero los últimos años los juegos nuevos están a un nivel superlativo.

17:47 h y 173 muertes mi registro.

Un saludo!
Con la nota que lí con cada uno, por eso no han sacado The Evil Within 3. No hay interés por muchos, sino por varios que no son muchos, así Mikami se largó de la empresa.
el juego tiene sus cosas buenas pero demasiados fallos(en muchos aspectos).
Yo no soy demasiado exigente en tema graficos y FPS pero a nivel jugable considero que tiene demasiada insta-death (injusta)a lo largo del juego que mas que tensión causa aburrimiento.

El señor caja fuerte me sobra,la melenuda le da mil vueltas(a él y a todos los demas) :D
Estoy en el capítulo 10, en el boss final y no hay manera de pasarlo. No tengo virotes para paralizarlo, y creo que es imposible. ¿Alguna idea? Siempre me acaba comiendo de un bocado el muy ......... cawento
Me temo que tendrás o reinicia capítulo o empezar otra partida intentando hacer acopio
poseiido escribió:Estoy en el capítulo 10, en el boss final y no hay manera de pasarlo. No tengo virotes para paralizarlo, y creo que es imposible. ¿Alguna idea? Siempre me acaba comiendo de un bocado el muy ......... cawento


Ahí, en el
parking
creo que hay bastantes no recuerdo si virotes pero munición, etc...revisa el entorno muy bien aunque tengas que reiniciar una y otra vez el boss. Yo creo que puedes matarlo con lo que te hay por ahí...
a si es en el parking intenta que rompa los coches con las embestidas que debajo suele haber virotes o balas o para crear cosas
Al final he reiniciado el capítulo y bajado dificultad, ha caído al primer intento. [+risas]

Mejor así, estaba a punto de abandonar el juego, se me estaba haciendo algo tosco y pesado.
Me he vuelto a pasar estos días por tercera o cuarta vez las dos entregas de la saga y se me hace complicado poner a uno por encima del otro.

En gráficos y jugabilidad el segundo supera al primero, pero éste último destila ese malrollismo que el segundo no tiene. Y también tiene dos de los bosses que más me gustan de la saga, que son Laura y el Cabeza Caja Fuerte.

El 2 es un juego más adaptado a los tiempos que corren. Mucho más fácil que el primero, donde se moría una y otra vez, aunque en el segundo los zombies son más rápidos y nerviosos, pero la dificultad está más equilibrada. El mundo semiabierto de algunos episodios también le sienta muy bien.

En definitiva, que no me quedo con ninguno por encima del otro. Es como elegir entre papá y mamá. Son de los mejores survival de los últimos años.
@antonio1989

Menos mal que no hay una tercera parte, pues entonces habría que leer 3 veces el mismo post en 3 foros diferentes!! Jajaja

Perdona, es una coña, no he podido evitarlo jajaja
plt586 escribió:@antonio1989

Menos mal que no hay una tercera parte, pues entonces habría que leer 3 veces el mismo post en 3 foros diferentes!! Jajaja

Perdona, es una coña, no he podido evitarlo jajaja

Es que abarca una opinión sobre las dos entregas xD
No sé si soy el único al que le ha pasado pero..... el juego ha durado hora y media instalado en mi Xbox (instalado con gamepass).

No me ha gustado nada, sinceramente. Lo que he visto es un juego que podría haber dado más de sí. Una idea muy mal aprovechada.
Para empezar, no me da ningún miedo.. más bien me da risa. De hecho, con el primer bicho que te persigue hacíamos virguerias con él, y las partidas de caja eran épicas. El protagonista hace gestos iguales que Nobita. ¿Mismo animador?
Se nota demasiado (y esto me jode mucho), que es uno de estos juegos que mientras juegas no paras de imaginarte las reuniones de productores en plan: Oye oye, y podríamos hacer aquí un guiño a Resident Evil!! Oye oye, y podríamos poner aquí alguna tia con un modelito japofriki que no pega ni con cola, como guiño a los fans pajilleros a los q les mola el cosplay cutre. Oye oye, y podríamos hacer que la silla de ruedas que sale en la pantalla de inicio haga como un movimiento brusco para asustar!! Con eso vamos a quedar como unos genios del terror. Nos van a dar un premio y todo por eso, ya veréis.

Es que odio eso en serio... mientras juego veo en una esquina un recuadro con los productores y director mirándome y haciendo gestos como: eeeeeeh!! Eso mola eeeeeh??? A que somos buenoooos?

No puedo, simplemente no puedo. Me corta el rollo. Es como estar chingando mientras te mira Quique San Francisco que en paz descanse.

Que el juego tiene muchas cosas buenas, sí,.. pero las malas pueden conmigo. Y el remate ha sido lo de quemar cadáveres con una sola cerilla. Ha sido quemar el cadáver, quedarme con cara de tonto, salir del juego y desinstalar.
"En Resident Evil quemabas también cadáveres, ehhhh?"
-Sí, pero en Resident Evil tuvieron la decencia de poner combustible. Era algo más creíble, aunque me chirriaba un poco que la mansión no saliera ardiendo, pero tenía un pase.

"Pues tendrías que haber continuado porque más adelante se pone muy interesante y tal...."
- No. Posíblemente se ponga interesante, pero no. Para estar todo el rato imaginándome al japomangas mirándome con cara de cachondo mientras levanta las cejas a ritmo de 2 veces por segundo, paso.

Celebro enormemente que haya gente que disfrute con el juego, pero esto no es para mí.
blackorwhite escribió:No sé si soy el único al que le ha pasado pero..... el juego ha durado hora y media instalado en mi Xbox (instalado con gamepass).

No me ha gustado nada, sinceramente. Lo que he visto es un juego que podría haber dado más de sí. Una idea muy mal aprovechada.
Para empezar, no me da ningún miedo.. más bien me da risa. De hecho, con el primer bicho que te persigue hacíamos virguerias con él, y las partidas de caja eran épicas. El protagonista hace gestos iguales que Nobita. ¿Mismo animador?
Se nota demasiado (y esto me jode mucho), que es uno de estos juegos que mientras juegas no paras de imaginarte las reuniones de productores en plan: Oye oye, y podríamos hacer aquí un guiño a Resident Evil!! Oye oye, y podríamos poner aquí alguna tia con un modelito japofriki que no pega ni con cola, como guiño a los fans pajilleros a los q les mola el cosplay cutre. Oye oye, y podríamos hacer que la silla de ruedas que sale en la pantalla de inicio haga como un movimiento brusco para asustar!! Con eso vamos a quedar como unos genios del terror. Nos van a dar un premio y todo por eso, ya veréis.

Es que odio eso en serio... mientras juego veo en una esquina un recuadro con los productores y director mirándome y haciendo gestos como: eeeeeeh!! Eso mola eeeeeh??? A que somos buenoooos?

No puedo, simplemente no puedo. Me corta el rollo. Es como estar chingando mientras te mira Quique San Francisco que en paz descanse.

Que el juego tiene muchas cosas buenas, sí,.. pero las malas pueden conmigo. Y el remate ha sido lo de quemar cadáveres con una sola cerilla. Ha sido quemar el cadáver, quedarme con cara de tonto, salir del juego y desinstalar.
"En Resident Evil quemabas también cadáveres, ehhhh?"
-Sí, pero en Resident Evil tuvieron la decencia de poner combustible. Era algo más creíble, aunque me chirriaba un poco que la mansión no saliera ardiendo, pero tenía un pase.

"Pues tendrías que haber continuado porque más adelante se pone muy interesante y tal...."
- No. Posíblemente se ponga interesante, pero no. Para estar todo el rato imaginándome al japomangas mirándome con cara de cachondo mientras levanta las cejas a ritmo de 2 veces por segundo, paso.

Celebro enormemente que haya gente que disfrute con el juego, pero esto no es para mí.

Es un juego “intergeneracional” salió para “finales” de la PS3/X360 y al poco hicieron la versión en PS4/Xbox.

Es cutrecillo si, pero yo le veo que le va que ni pintado a la temática paranoica del juego.
A mi en su momento me encantó y junto con el 2 la historia está bastante “bien cerrada”

Jugar a cualquier juego en plan cachondeo con colegas te van a saber a lo mismo todos y más si de primeras no te entran y no, no busques lógicas a lo de las cerillas ni a lo de las plantas en el RE por ejemplo :Ð

Saludos!
blackorwhite escribió:No sé si soy el único al que le ha pasado pero..... el juego ha durado hora y media instalado en mi Xbox (instalado con gamepass).

No me ha gustado nada, sinceramente. Lo que he visto es un juego que podría haber dado más de sí. Una idea muy mal aprovechada.
Para empezar, no me da ningún miedo.. más bien me da risa. De hecho, con el primer bicho que te persigue hacíamos virguerias con él, y las partidas de caja eran épicas. El protagonista hace gestos iguales que Nobita. ¿Mismo animador?
Se nota demasiado (y esto me jode mucho), que es uno de estos juegos que mientras juegas no paras de imaginarte las reuniones de productores en plan: Oye oye, y podríamos hacer aquí un guiño a Resident Evil!! Oye oye, y podríamos poner aquí alguna tia con un modelito japofriki que no pega ni con cola, como guiño a los fans pajilleros a los q les mola el cosplay cutre. Oye oye, y podríamos hacer que la silla de ruedas que sale en la pantalla de inicio haga como un movimiento brusco para asustar!! Con eso vamos a quedar como unos genios del terror. Nos van a dar un premio y todo por eso, ya veréis.

Es que odio eso en serio... mientras juego veo en una esquina un recuadro con los productores y director mirándome y haciendo gestos como: eeeeeeh!! Eso mola eeeeeh??? A que somos buenoooos?

No puedo, simplemente no puedo. Me corta el rollo. Es como estar chingando mientras te mira Quique San Francisco que en paz descanse.

Que el juego tiene muchas cosas buenas, sí,.. pero las malas pueden conmigo. Y el remate ha sido lo de quemar cadáveres con una sola cerilla. Ha sido quemar el cadáver, quedarme con cara de tonto, salir del juego y desinstalar.
"En Resident Evil quemabas también cadáveres, ehhhh?"
-Sí, pero en Resident Evil tuvieron la decencia de poner combustible. Era algo más creíble, aunque me chirriaba un poco que la mansión no saliera ardiendo, pero tenía un pase.

"Pues tendrías que haber continuado porque más adelante se pone muy interesante y tal...."
- No. Posíblemente se ponga interesante, pero no. Para estar todo el rato imaginándome al japomangas mirándome con cara de cachondo mientras levanta las cejas a ritmo de 2 veces por segundo, paso.

Celebro enormemente que haya gente que disfrute con el juego, pero esto no es para mí.


A mi la verdad es que me gusto mucho, y el 2 lo mismo, para mi son dos grandes juegos.

Pero es lo que te comenta el compañero, si lo miras desde ese prisma ningun juego tiene ni pies ni cabeza, RE por ejeplo, ¿zombis? Por favor.... ¿que te maten y reapareces como si nada y a seguir disparando? Oye ni los hermanos Winchester vuelven tan facil de la muerte XD
Esque mirandolo asi todos los juegos son absurdos a mas no poder XD
5715 respuestas
1111, 112, 113, 114, 115