The Evil Within

seconlife escribió:Creeis que lo regalaran en el plus o me pillo la oferta de 6€ que esta ahora mismo en la Store?


Este juego lo pillo de segunda mano por 6 € en formato físico, esta joya hay que tenerlo en la estantería.
Llevo ya unas 11-12 horas, empezando el capítulo 9. Voy muy lento, me matan muchísimo, pero lo estoy disfrutando de lo lindo. Sabía que era bueno, pero no tanto.
Madre mia como me esta gustando el juego, voy lentillo porque ultimamente tengo poco tiempo para jugar pero que juegazo, anoche estuve liado con el capitulo 10 y
menudo momento de agobio cuando estas en las habitaciones esas que hay fuego y tienes que ir pulsando palancas y disparando a interruptores que apagan el fuego lentamente mientras la pelos no deja de perseguirte por la habitacion, adrenalina pura, agobiante de cojones pero menuda satisfaccion da cuando lo pasas y dejas a la pelos ahi con las ganas XD
Yo no se si pillarmelo (tendria que Pagar un mes del plus para que me salsa barato).

He estado probando el residen evil hd (qur creo que es del mismo creador) y por ahora no me ha dado "miedo".

Es recomendable?
elmicoloco escribió:
seconlife escribió:Creeis que lo regalaran en el plus o me pillo la oferta de 6€ que esta ahora mismo en la Store?

Por 6€ píllalo de cabeza [oki]

Yo lo he comprado porque salvo Outlast no recuerdo que hayan regalado otro juego de este género en el plus, y aún me sorprende que siendo algo que tienen todos los públicos lo regalaran ahí.

Sobre el juego, ya he pasado los tres primeros capítulos, es bueno pero ya empieza a notarse que es de los primeros que salieron en la PS4, el único punto realmente débil de este juego es la tasa de frames por segundo, no recuerdo una cosa igual desde The Last Guardian en 4K.
Yo retomo hoy el juego, lo dejé en el capitulo 5 justo cuando encuentras al compañero malherido... Un saludo.
El juego es muy muy bueno, la verdad. Lo empecé el finde, ando ya por el capítulo 5 y me tiene grátamente sorprendido. No me esperaba tanto, pero entre la ofertaka de la Store y vuestros comentarios no me lo pensé mucho. Y acerté.
Me he reencontrado con los survival muchos... pero que muchos... años después. Creo que desde los Resident 1, 4 y 0 de Game Cube no tocaba el género. Ir con nada en los bolsillos, rebuscar cada rincón, correr cuando no queda otra... Sí señor.
Lo único... se nota que MI edad no pasa en balde. Me está generando un desasosiego cada vez que lo pongo que no sé si seré capaz de acabarlo. No es miedo, pero esa atmósfera.... buf! No estoy nada cómodo, y el capítulo 5, precisamente, me está causando malestar en este sentido. Que puta cabeza loca el creador, jajajaja.

En fin, seguiremos con él, poco a poco.

Gracias por recomendarlo.
Yo quería pillarme una edición limitada pero están agotadísimas en todos lados [tomaaa] Parece que tendré que conformarme con la estándar [+risas]

Saludos :)
Deja ver si lo veo estos días, me lo compro en formato físico de paquete por 17,90 € ya que te viene con clave para descargar un dlc de un virote de veneno. Luego los tres DLC que cuestan 9,99 €, porque me vino la tarjeta en la PS4 de 10 € porque sino, que les den.

Jujaría que ese pase costaba menos, pero bueno, ya me dirán.
carle_s escribió:Me está generando un desasosiego cada vez que lo pongo que no sé si seré capaz de acabarlo. No es miedo, pero esa atmósfera.... buf! No estoy nada cómodo, y el capítulo 5, precisamente, me está causando malestar en este sentido. Que puta cabeza loca el creador, jajajaja.


Pues no te queda ni na... Es larguillo, y la locura no decae.

Disfrútalo, es un Juegazo.

Koolk escribió: Luego los tres DLC que cuestan 9,99 €, porque me vino la tarjeta en la PS4 de 10 € porque sino, que les den.

Jujaría que ese pase costaba menos, pero bueno, ya me dirán.


El pase vale 10€, lo que lo suelen poner de oferta por 4 euros. Este año lo he visto varias veces a ese precio.

Eso si, merece mucho la pena sean 10€ o sean 4€. A mi me gustaron mucho los dlcs.
Hola:

Ya tengo el juego. Comparado con el de mi amigo la portada, hay cambios básicos, coo anuncios de muy buen juego con nota alta y que el de mi amigo, le viene un pack de virotes de veneno y fuego con clave de descargas. A mi no me vino nada de eso. Que mala suerte.

Esperaré que salga el pack de los 3 DLC por 4 €.

¿Cómo te enteras de ellos?

¿Mirando la Store cada dos semanas?

Saludos.
@Fugazi27 gracias por los animos! Jajaja. Sufriremos unas horitas más pues. Anoche ya me puse con el cap6.

Bendito sea el sol... aunque sea un ratito


@Koolk yo me 'pasaría' por la Store, al menos, cada martes/miércoles, que es cuando la actualizan y cambian precios. Piensa también que de vez en cuando ponen ofertas puntuales los fines de semana o en fechas concretas... En paginas tipo psprices puedes hacer seguimiento de las ofertas que estés esperando, creo q te avisan, rollo lista de deseos. Échale un ojo si quieres
Buenas:

Este juego me lo había pasado en su momento desde que salió en el 2014 en casa de un amigo a lo rápido la versión de PS3, me encantó. Lo compré en PS4 ayer.

La verdad que me gusta más el 1 que el 2, por ahora, solo por ahora porque tiene más elementos de terror, más variedad de enemigos, el 2 optaron más por la acción y para un juego de terror, no cuela.

Estamos en miércoles, todavía por 9,99 € que no los voy a dar si luego lo rebajan y me cago en todo.

Saludos.
Pues por 5,99 que está en la store, he decidido cojérmelo, soy más de juegos en versión fisica excepto cuando veo chollos, y éste era uno la verdad, de momento no he jugado mucho, unos 15 mins, pero lo que he visto me ha gustado mucho, me recuerda a la primera época de los resident, terror, sustos y angustia.

Saludos!!
@Antier Está ahora mismo el pase de temporada a 9,99 €.
Koolk escribió:@Antier Está ahora mismo el pase de temporada a 9,99 €.


Merece la pena?
Cuando esté por 4,99€ . XD XD XD XD XD XD

Soy formato físico hasta al final.

¿No vienen los virotes fuego y veneno en algún lado?
Koolk escribió:Buenas:

Este juego me lo había pasado en su momento desde que salió en el 2014 en casa de un amigo a lo rápido la versión de PS3, me encantó. Lo compré en PS4 ayer.

La verdad que me gusta más el 1 que el 2, por ahora, solo por ahora porque tiene más elementos de terror, más variedad de enemigos, el 2 optaron más por la acción y para un juego de terror, no cuela.

Estamos en miércoles, todavía por 9,99 € que no los voy a dar si luego lo rebajan y me cago en todo.

Saludos.

El TEW también es un juego de acción. Es más, tiene más acción esta parte que su secuela.

Sobre el dlc, dudo que veas algo ahora ya que hace nada estaba de oferta. Y los vítores los consigues en el juego.

HH!!!
Me refiero los virotes de veneno.
Bueno pues después de tener la edición limitada desde el 2014 y haberlo dejado cuando iba por el capítulo 6 o 7 en su día, ayer lo he vuelto a empezar y ya ni me acordaba del pedazo de juego que es. Cuando lo termine me voy de cabeza a por la segunda parte a ver si sigue siendo tan buena. De momento voy por el capítulo 5, asi que todavía me queda bastante por delante jeje.
Empezando ya el cap.8.
La verdad es que el juego es una gozada. Me he acostumbrado a su locura y ya no me resulta tan 'desagradable'.
Poco a poco mi Castellanos se va haciendo un hombretón, jejeje [fumando] . A parte de mejoras físicas (salud y sprint sobre todo), me he dejado los geles en la escopeta y la ballesta, que me han quedado bastante efectivas las dos a falta de tenerlas a tope.
Lo malo, que llega un punto en que subir niveles resulta carísimo. Imagino que, en este sentido, una 'partida +' será necesaria para algunos trofeos.
Esta noche atracón antes del parón navideño.
Yo no soy de juegos digitales pero no he podido resistir por 5€, el juego esta muy guapo, y me estoy bajando tambien la demo del 2, que si me gusta me lo pillare en fisico.

¿cuando te lo pasas una vez te deja empezar partida nueva con las armas subidas como las tenias en partida anterior?
Una duda gente, no sé poner secreto, tampoco es un spoilers como tal, pero bueno, para que el quiera llegar virgen al juego que no siga leyendo, en el capítulo 3 tengo que matar al de la motosierra ? Para poder Coger así la motosierra y cortar la cadena
bryan23 escribió:Una duda gente, no sé poner secreto, tampoco es un spoilers como tal, pero bueno, para que el quiera llegar virgen al juego que no siga leyendo, en el capítulo 3 tengo que matar al de la motosierra ? Para poder Coger así la motosierra y cortar la cadena


Sį, no te queda otra que cargartelo para poder usar la motosierra.
Ya voy y por el capituló 8, y me recuerda mucho a resident evil 4 y a silent hill en general.
Yo voy por el capitulo 10, el juego es un montón de largo, y algunas partes bastante dificiles. Hay juego para rato jeje
GUSMAY escribió:Ya voy y por el capituló 8, y me recuerda mucho a resident evil 4 y a silent hill en general.


La verdad es que si.

He probado el The Wvil Within 2 solo hasta el capítulo 3. Me gusta, eso si, por ahora prefiero el 1. Se nota que no está el padre de Resident Evil.
La oferta a los 4 o 5 pavos ya no está no? Por que en pa store marca 19,99€

Un saludo

P.D: Feliz Navidad
@Acorralao Eso es, ya no está en oferta, pero seguro q lo vuelven a poner más adelante, es cuestión de esperar.
Bueno pues al final por diversos contratiempos no he podido empezar hasta hoy a retomar el juego. He conseguido pasarme el episodio 5 y acabo de empezar con el 6, capítulo que asi de primeras me recuerda bastante a la primera parte de Resident Evil 4 cuando llegas al pueblo... eso si, estoy en el nivel más facil y el resistir las pequeñas hordas de los enemigos me resulta bastante dificil y he tenido que repetir la parte en la que tienes que aguantar mientras tu compañero desactiva un par de bombas un par de veces. Soy un poco manta apuntando o no se si es por el juego... hay veces que es una gozada hacer headshot pero otras nada y se te echan encima los enemigos y es un suplicio salir de ahi... bueno mañana más y mejor que hay que irse a currar. Un saludo.
Yo me lo pillé cuando estaba en la store a 5,99€ junto con el Wolfenstein y su expansion por 9,98€ y como había jugado hace poco a RE 7 decidí pasarme primero Wolfenstein para descansar del género y hace un par de días empecé este.

De momento me está pareciendo aunque soy bastante malo, he muerto unas cuantas veces ya pero bueno voy haciendo, llevo 3h y justo ahora empiezo el capitulo 5. De momento muy guapo y me recuerda mucho todo al estilo del RE 4.

Nos vemos por aquí!
Dante__ escribió:Bueno pues al final por diversos contratiempos no he podido empezar hasta hoy a retomar el juego. He conseguido pasarme el episodio 5 y acabo de empezar con el 6, capítulo que asi de primeras me recuerda bastante a la primera parte de Resident Evil 4 cuando llegas al pueblo... eso si, estoy en el nivel más facil y el resistir las pequeñas hordas de los enemigos me resulta bastante dificil y he tenido que repetir la parte en la que tienes que aguantar mientras tu compañero desactiva un par de bombas un par de veces. Soy un poco manta apuntando o no se si es por el juego... hay veces que es una gozada hacer headshot pero otras nada y se te echan encima los enemigos y es un suplicio salir de ahi... bueno mañana más y mejor que hay que irse a currar. Un saludo.


El apuntado es tosco digamos que a propósito, luego puedes ir afinando algo a base de subir habilidades.
Cuando llevas unas horas encima mas el gasto del gel en según que puntos, notas una leve mejoría.
Acabo de pasar el episodio 6 y bueno se va animando la cosa en este nivel... si bien no hay un jefe jefazo los diferentes jefecillos lo hacen entretenido... aunque la gilipollez de las gafas del compañero no la entiendo... y más habiendome hecho gastar las balas de la escopeta para nada... jojojo. Un saludo.
Me he pillado el juego UK y me surge la duda de que, si me compro el season pass aquí, me servirá, así que lo pregunto por si alguien lo sabe... [tomaaa]

Gracias de antemano y saludos :)
Capítulo 5 terminado! Bastante largo y muy guapo, en breves se me va la cabeza junto con el personaje! Jajaja

Tengo unas dudas a ver si me podéis echar una mano:

1. Se pueden matar los zombis a golpes? Es que he llegado a darle bastante a alguno y nada, y en el menú de mejoras sale para mejorar el daño cuerpo a cuerpo por lo que no le veo mucha lógica...
2. Después de tirarle a una botella a uno no se puede matar de frente con R1+X ? Lo hice una vez e incluso me saltó un logro pero no he podido hacerlo más.
3. Incinerar "solo" sirve para que los que están en el suelo con cabeza aún no vuelvan a levantarse no?

Por cierto voy siempre apurado de vida y munición en el segundo nivel de dificultad, no se si soy muy malo o es lo normal xD
Si que se pueden matar algunos zombies a base de golpes, la botella apunta a la cabeza para que queden atontados y puedas hacerles el combo y yo el uso q le daba a las cerillas era para quemar a varios bichos de una sola vez, cuando se juntaban muchos y sobre todo los gordos que son super duros [qmparto]

saludos!
r3vl1s escribió:Capítulo 5 terminado! Bastante largo y muy guapo, en breves se me va la cabeza junto con el personaje! Jajaja

Tengo unas dudas a ver si me podéis echar una mano:

1. Se pueden matar los zombis a golpes? Es que he llegado a darle bastante a alguno y nada, y en el menú de mejoras sale para mejorar el daño cuerpo a cuerpo por lo que no le veo mucha lógica...
2. Después de tirarle a una botella a uno no se puede matar de frente con R1+X ? Lo hice una vez e incluso me saltó un logro pero no he podido hacerlo más.
3. Incinerar "solo" sirve para que los que están en el suelo con cabeza aún no vuelvan a levantarse no?

Por cierto voy siempre apurado de vida y munición en el segundo nivel de dificultad, no se si soy muy malo o es lo normal xD


- Se pueden matar, pero cuesta. También puedes mejorar el daño cuerpo a cuerpo creo.
- Tienes que darle en la cabeza
- Si, sirve para eso básicamente. Pero también si viene una fila de muertos contra ti tumbas al primero le quemas y el resto que viene por detrás también se quema. A veces según la situación, los nervios y el espacio donde juegas es complicado pero te hace ahorrar muchas balas.

@Dante__ a mi esa escena me desespero, en plan..
en serio??!!! Si fuera por mi, ahí te quedas tu y tus gafas [poraki]
Muuuchas gracias por las respuestas @Roman OzZ y @hadoken ! [oki]
Probaré la proxima vez de dar con la botella en la cabeza aunque lo veo un poco complicado tirarla justo ahí.. [+risas]
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Yo no los habia jugado... Estoy con el 1 que lo e pillado en el Cex y es una maravilla... Voy por el capitulo 3.
papasconmojo escribió:Me he pillado el juego UK y me surge la duda de que, si me compro el season pass aquí, me servirá, así que lo pregunto por si alguien lo sabe... [tomaaa]

Gracias de antemano y saludos :)


Hola,por si te sirve, yo tengo el juego físico versión Francia y el season pass de la store y me funciona perfectamente.
@lcnsam18

Pues no creo que haya problema entonces. Gracias por comentar [beer]

Saludos ;)
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Capitulo 9 ya.. La historia es un rayote de cuidao xD espero que se aclare todo al finalizar el juego... A los masters de la Saga... Entre este y el 2 cual esta mas guapo? Un saludo gente.
@Titeuf

Aclararàs algunas dudas al finalizarlo pero sin jugar los 2 dlcs de Kidman digamos que solo conocerás un 50% de la verdad o la verdad desde un único punto de vista.
Yo voy por el capitulo 10 y estaba pensando lo mismo que tu @Titeuf, aunque voy teniendo ideas, no se si ciertas o no... pero con el comentario de @Underdog_79 nose yo... [mad]

De todas formas el juego me está gustando bastante la verdad, en cuanto estén los DLC de oferta me los pillo, el juego me costó 5,99€ asi que no pagaré más por los DLC [sonrisa]
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Los DLC los pillare también obvio.. Pero como sean como el Last Of Us el DLC de las niñas tiene tela (malo es un rato) pues el juego me tiene rayado... Muchos rayotes muchos dolores de cabeza pero es adictivo xD estoy ahora mismo solo en casa y me da cague jugarlo XD
Titeuf escribió:Capitulo 9 ya.. La historia es un rayote de cuidao xD espero que se aclare todo al finalizar el juego... A los masters de la Saga... Entre este y el 2 cual esta mas guapo? Un saludo gente.

El 2 es bastante mejor a nivel técnico tanto en gráficos como sobre todo en el framerate que el movimiento es mucho más suave pero el juego tiene un enfoque diferente, mientras en el 1 te tenías que apañar con las cuatro cosas que te encuentras, en la segunda parte casi que vas dejándote cosas por el camino por no poder llevar todo, hay bastantes más recursos y por tanto la dificultad y la sensación de agobio es menor, le veo mayor parecido a un juego tipo The Last of Us que a uno más propio del género supervivencia, también está la sorpresa de encontrarte alguna zona de mundo abierto.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
A mi la ambientacion del 1 me mola mucho... Pero a la hora de correr y tal le noto de Ps3 jeje
Alguien que se haya pasado los dlc's sabe si se puede cambiar la dificultad me sale supervivencia por defecto.
Buenas:

Estoy ya por el capítulo 13 y no he encontrado los virotes de fuego y el de veneno. No lo incluye en el juego como me dijeron arriba.

Sigo esperando que cueste rebajado el seasson pass. Todavía está por 9,99 € que no los daré, ajjajajja.
https://store.playstation.com/es-es/pro ... SONPASS001

No me digan en post atrás que esos virotes vienen en el juego cuando no es verdad, solo si compraste el pack básico con la descarga de esos virotes. Ya no se puede descargar ni en la Store. Si sacan para la futura PalyStation 5 el pack de The Evil Within a 4K, lo compro seguro, vendrá todo en el disco.

Saludos.
Koolk escribió:Buenas:

Estoy ya por el capítulo 13 y no he encontrado los virotes de fuego y el de veneno. No lo incluye en el juego como me dijeron arriba.

Sigo esperando que cueste rebajado el seasson pass. Todavía está por 9,99 € que no los daré, ajjajajja.
https://store.playstation.com/es-es/pro ... SONPASS001

No me digan en post atrás que esos virotes vienen en el juego cuando no es verdad, solo si compraste el pack básico con la descarga de esos virotes. Ya no se puede descargar ni en la Store. Si sacan para la futura PalyStation 5 el pack de The Evil Within a 4K, lo compro seguro, vendrá todo en el disco.

Saludos.

Yo también estoy esperando a una rebaja del season pass, espero que llegue en algún momento de este mes de enero.

Por cierto, que compré el The Evil Within 2 con el pack de salida y su exclusiva pistola de ráfagas y es la mejor de su clase. No sé cómo serán esos virotes pero en esa segunda parte ya he podido mejorar los de arpón para que tengan fuego y se nota bastante. También se pueden mejorar los de humo para que tengan veneno pero eso cuesta más piezas. Si funciona como en la 1ª parte se deben de notar mucho.
5715 respuestas