The Elder Scrolls Online

Grinch escribió:Podeis estar hasta en 5 clanes. Apuntaros a todas y ale xD



El problema es que tiene que ser de la misma alianza
criistiian13 escribió:
Rubioxxxxx escribió:
criistiian13 escribió:Yo me refiero a juego de este tipo yo me he pasado oblivion skyrim fallout 3 fallout New vegas...bueno dejo el hilo ya que os vaya bien con el juego


Este juego es un MMO. Poco tiene que ver en mecanicas jugables con Oblivion, Skyrim, FallOut, etc...

Ale pues lo que Digas! Que disfrutes de tu juego de 60 euros y del diccionario inglés/español al lado para entender algo del mismo


No necesito el diccionario, con un Ingles basico de la ESO sobra. Si tu no lo tienes, pos' haber estudiao :-|
dijey escribió:
Grinch escribió:Podeis estar hasta en 5 clanes. Apuntaros a todas y ale xD



El problema es que tiene que ser de la misma alianza

No influye para unirse al clan
criistiian13 escribió:Ale pues lo que Digas! Que disfrutes de tu juego de 60 euros y del diccionario inglés/español al lado para entender algo del mismo

Aunque te parezca increíble, algunos no necesitamos diccionario ninguno porque hablamos inglés. Y no da dolor de cabeza ni nada.
lwordl escribió:
dijey escribió:
Grinch escribió:Podeis estar hasta en 5 clanes. Apuntaros a todas y ale xD



El problema es que tiene que ser de la misma alianza

No influye para unirse al clan


Explicame eso pls. ¿Sí estoy en aldmeri puedo estar en un clan de ebonheart? ¿se puede raidear con gente de otra alianza?
Joder pues yo llevo todo el puñetero día para descargar la actualización y no hay manera.

Por si alguien pregunta tengo 200 megas asi que por eso no puede ser.

Un saludo
Hola buenas noches.
Ayer compré el juego pero por trabajo no puedo jugar hasta mañana a la tarde.
Tengo un grupo reducido de amigos que nos hemos metido en Ebonheart.
Si alguien me quiere agregar para jugar,quedadas,etc mi psn ID es: Amargo_DNB.
Me he hecho un Dragon Knight tanke y lo poco que e podido catar del juego tiene muy buena pinta.
Agrego a todo el que me escriba y si teneis montada alguna guild de eol o conoceis alguna guild que venga de pc me apunto a todo. [fumando]
Saludos y a disfrutar el juego, nos vemos en Tamriel. [beer]
dijey escribió:
lwordl escribió:
dijey escribió:
El problema es que tiene que ser de la misma alianza

No influye para unirse al clan


Explicame eso pls. ¿Sí estoy en aldmeri puedo estar en un clan de ebonheart? ¿se puede raidear con gente de otra alianza?


Para unirse da igual, en el clan que tengo a modo de banco tengo varios pjs y de distinto reino. Para hacer dungeons no estoy seguro pero creo que también es posible. En pvp nada.
Antes de entras en el pvp si hay que coger una facción diferente ( no es alianza, es una lista que escoge cuando entras en el pvp que si quieres jugar con alguien debéis estar en la misma) hasta los tres mese no puedes cambiarte, solo pvp, no lo jugado pero estuve viendo videos y m empape como el uso de la magias y como suben de nivel ellas mismas, por que mi nivel de inglés no es muy bueno y lo pienso pillar
Chicos, tengo 2 ps4 en casa ( una de mi hermano pequeño y otra mia ) y compartimos tanto el plus comp los juegos digitales, ya sabeis, teniendo la cuenta del otro como primaria y la mia como secundaria. Esto nos ha funcionado con todos los juegos, incluido Destiny. Estamos muy ilusionados con el elders scrolls, pero no sabemos si el gamesharing funcionara, ya que de no ser asi nos pillaremos 2 versiones fisicas y no la digital...

Alguien nos puede sacar de dudas, muchas gracias!
Se necesita el PSN para poder jugar?...
dicanio1 escribió:Se necesita el PSN para poder jugar?...


Si,es necesario tener Ps Plus.
Si se necesita PSN, el libro de la colecciónista viene en español?
dkillo escribió:Si se necesita PSN, el libro de la colecciónista viene en español?

Lo dudo.....para mi opinion seria de ser muy perro traer el libro a español y el juego no :-|
seil escribió:
dkillo escribió:Si se necesita PSN, el libro de la colecciónista viene en español?

Lo dudo.....para mi opinion seria de ser muy perro traer el libro a español y el juego no :-|



Puf pues tenía pensamiento pillarlo...gracias
El juego tiene historia? Puedes ir a tu bola sin tener que meterte en un clan? Lo digo porque en el FF XIV yo jugue por mi cuenta hasta que llegaron las RAID tochas, que es cuando me uní a un clan.

A ver si este juego es igual.
Mensaje enviado para entrar en la legión! En este caso mi pareja y yo tendremos personajes diferentes y cada uno jugará en sus ratos libres xD
dkillo escribió:Si se necesita PSN, el libro de la colecciónista viene en español?


No traducen el juego, dudo que traduzcan el libro.. [+risas]
vaxvax escribió:
dkillo escribió:Si se necesita PSN, el libro de la colecciónista viene en español?


No traducen el juego, dudo que traduzcan el libro.. [+risas]



Tenía pensado ir a comprarla pero desde luego tenéis razón, nada a por la normal jajaj
Pues me retiro de la compra, no voy a comprarlo estando en ingles, lo siento pero con este juego no paso [snif]
Lei que no van los servidores alguien que lo tenga que comfirme. Yo lo estoy descargando y va lentisimo
Rubioxxxxx escribió:
BRAVEDICK escribió:cuantos fallos tiene de salida?


Es un MMO, no un juego Single-Player. El tema de los bugs de Oblivion u Skyrim no es extrapolable a este titulo

Ademas, y lo mas importante de todo, este juego ya lleva corriendo en PC mas de un año. En todo este tiempo el juego ha sido corregido, equilibrado y ajustado un centenar de veces. El juego nos llega muy pulido y limpio de bugs.



MEGA OWNED!!!!!!!!!!!!! [poraki]
Le tenia ganas al juego, pero si esta en ingles paso.
elproking escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/153483/0/the-elder-scrolls-online/lanzamiento/ps4-xone/

Estoy de camino al GAME y no se si darme la vuelta...


A mi me salio ese fallo anoche durante aproximadamente una media hora. Luego pude entrar y jugar bien. Habia algun que otro problemilla, como que no podia comerciar, hacer grupo con otro jugador, y si estaba en la ciudad el juego rascaba un poquito de lo masificada de gente que estaba (decian que iba a ser un fracaso? X-D ) pero una vez te alejabas del nucleo urbano el juego iba muy bien. Ahora entrare de nuevo y probare a ver que tal va.
Nadie ha provado de hacer gameshare como con el destiny? (és de decir, 2 ps4, uno con primaria y el otro con secundaria) mirar si funciona?
JOGUI22 escribió:Nadie ha provado de hacer gameshare como con el destiny? (és de decir, 2 ps4, uno con primaria y el otro con secundaria) mirar si funciona?


Yo lo he comprado asi con mi primo y funciona, pero ojo, el tema de la explorer pack (lo de que te deja hacerte una raza en cualquier faccion) y el tema de la reserva imperial (caballo, mascota, anillo de mara...) solo se lo dan al titular de la cuenta, es decir, al que la compra.

Pero por lo demas, se puede jugar perfectamente
No me extraña que estén saturados, yo estoy esperando a que se baje la actualización de 15GB y va muuuuuuy lento, cuando todos hayamos bajado la actualización supongo que irán mejor los servidores. A parte que siempre pasa lo mismo con los juegos que dependen de servidores, hacen los cálculos a la baja y según van viendo que hacen falta más los van añadiendo jajjaja

hilo_elder-scrolls-online-gente-de-eol-para-jugar_2101550#p1739106639
Rubioxxxxx escribió:
elproking escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/153483/0/the-elder-scrolls-online/lanzamiento/ps4-xone/

Estoy de camino al GAME y no se si darme la vuelta...


A mi me salio ese fallo anoche durante aproximadamente una media hora. Luego pude entrar y jugar bien. Habia algun que otro problemilla, como que no podia comerciar, hacer grupo con otro jugador, y si estaba en la ciudad el juego rascaba un poquito de lo masificada de gente que estaba (decian que iba a ser un fracaso? X-D ) pero una vez te alejabas del nucleo urbano el juego iba muy bien. Ahora entrare de nuevo y probare a ver que tal va.


Gracias,me has animado el camino hacia el Game,yo mientras pueda irme a algun sitio y matar bichos hasta que arreglen los problemas estoy contento :D
oyAm escribió:No me extraña que estén saturados, yo estoy esperando a que se baje la actualización de 15GB y va muuuuuuy lento, cuando todos hayamos bajado la actualización supongo que irán mejor los servidores. A parte que siempre pasa lo mismo con los juegos que dependen de servidores, hacen los cálculos a la baja y según van viendo que hacen falta más los van añadiendo jajjaja

hilo_elder-scrolls-online-gente-de-eol-para-jugar_2101550#p1739106639


Gracias por la info :)
Lo probe anoche y no me paso el problema de logear,en cambio a un colega si,pero al cuarto intento entro sin problemas,estaba PETADISIMO de gente,y nosotros pensando si habria poca comunidad xD,tiene chat de zona entera,eso me a gustado bastante.
He jugado un rato esta mañana y aparte de que esta mas petado de gente,llega un punto que vas a cualquier lado nivel bajo por ahora y no hay bichos,esta la gente copando zonas como ratas xDDDD.

Bugs por ahora ninguno,solo el fallo al logear y es puntual,nada grave,el nivel de ingles es medio alto,voy avisando.
Graficamente muy normalito,lo que se esperaba al ser un mmo en megaservidor.
Opino que si os importa el idioma o los graficos no es vuestro juego,iniciarse en los MMO siempre es dificil,y mas si no sabeis ingles en este caso,pero la experiencia de este tipo de juegos es unica,eso ya depende de vosotros.
CaNe escribió:Lo probe anoche y no me paso el problema de logear,en cambio a un colega si,pero al cuarto intento entro sin problemas,estaba PETADISIMO de gente,y nosotros pensando si habria poca comunidad xD,tiene chat de zona entera,eso me a gustado bastante.
He jugado un rato esta mañana y aparte de que esta mas petado de gente,llega un punto que vas a cualquier lado nivel bajo por ahora y no hay bichos,esta la gente copando zonas como ratas xDDDD.

Bugs por ahora ninguno,solo el fallo al logear y es puntual,nada grave,el nivel de ingles es medio alto,voy avisando.
Graficamente muy normalito,lo que se esperaba al ser un mmo en megaservidor.
Opino que si os importa el idioma o los graficos no es vuestro juego,iniciarse en los MMO siempre es dificil,y mas si no sabeis ingles en este caso,pero la experiencia de este tipo de juegos es unica,eso ya depende de vosotros.


Se puede poner teclado o algo para el chat?? Me puedes decir la diferencia entre las razas? Así me amenizas la espera hasta que se baje la actualización jajaja y así se que raza es mejor para cada clase :p
Chat de texto no tiene,(hay frases rapidas,emoticonos,moods),me referia a chat de voz,vamos que vas caminando y escuchas a los que tienes ahi,como si fuera "real" vamos,a lo maruja de esquina.
Sobre clases no te puedo ayudar porque me meti totalmente virgen sin saber nada de nada,yo voy decidiendo y aprendiendo mientras juego xD.
Acabo de entrar y confirmo que funciona sin problemas. De hecho, los fallos de anoche, el problema de no poder comerciar u hacer grupo con otro jugador ya no estan.
En la store sale eso plus,un servicio de afiliación premiun? Es mensual o para siempre , pone recibirá mas experiencia....y más cosillas
dkillo escribió:En la store sale eso plus,un servicio de afiliación premiun? Es mensual o para siempre , pone recibirá mas experiencia....y más cosillas


Es mensual
CaNe escribió:Chat de texto no tiene,(hay frases rapidas,emoticonos,moods),me referia a chat de voz,vamos que vas caminando y escuchas a los que tienes ahi,como si fuera "real" vamos,a lo maruja de esquina.
Sobre clases no te puedo ayudar porque me meti totalmente virgen sin saber nada de nada,yo voy decidiendo y aprendiendo mientras juego xD.


Ostras, eso es nuevo, en pc no hay chat de voz local dentro del juego, creo que es el único mmorpg que lo tiene no?
dkillo escribió:En la store sale eso plus,un servicio de afiliación premiun? Es mensual o para siempre , pone recibirá mas experiencia....y más cosillas


Es opcional. Se paga como las cuotas que tenia antes el juego, es decir, mensualmente. Te da acceso a la Crown Store y acceso anticipado a las futuras expansiones. La Crown Store es, en su mayoria, objetos esteticos que solo afectan a la apriencia visual, ademas de monturas, mascotas ,etc... Ademas otorga un 10% mas de experiencia ganada por quest. Poco vamos.


oyAm escribió:Me puedes decir la diferencia entre las razas? Así me amenazas la espera hasta que se baje la actualización jajaja y así se que raza es mejor para cada clase :p


Cada raza tiene una serie de atributos raciales que la hacen mas optima para un rol especifico. Por ejemplo, no es obligatoria hacerse un Breton o un Alto Elfo para ser mago, pero tendras una ligerisima ventaja (recalco esto porque no es una ventaja absoluta ni determinante) sobre los magos de las demas razas ya que las antes mencionadas tienen mejores skills raciales para usar magia

De todos modos, mas que pensar en que raza es mejor para que clase, mejor saber que clase es mejor para que rol (Tanke, DPS, Healer) De nuevo, aqui cualquier clase puede hacer cualquier cosa, pero por ejemplo, los Templar siempre seran los mejores Healers, y los Dragon Knight los mejores Tankes, y aun que un Night Blade podra tanquear si se hace una build bien ajustada, lo optimo para el sera se DPS puro.
CaNe escribió:Lo probe anoche y no me paso el problema de logear,en cambio a un colega si,pero al cuarto intento entro sin problemas,estaba PETADISIMO de gente,y nosotros pensando si habria poca comunidad xD,tiene chat de zona entera,eso me a gustado bastante.
He jugado un rato esta mañana y aparte de que esta mas petado de gente,llega un punto que vas a cualquier lado nivel bajo por ahora y no hay bichos,esta la gente copando zonas como ratas xDDDD.

Bugs por ahora ninguno,solo el fallo al logear y es puntual,nada grave,el nivel de ingles es medio alto,voy avisando.
Graficamente muy normalito,lo que se esperaba al ser un mmo en megaservidor.
Opino que si os importa el idioma o los graficos no es vuestro juego,iniciarse en los MMO siempre es dificil,y mas si no sabeis ingles en este caso,pero la experiencia de este tipo de juegos es unica,eso ya depende de vosotros.

Tu cacho gay a lo mejor lo pillo y me uno contigo paqueton, me lo estoy pensando y leyendo opiniones, sabes cual es el mejor healer del juego?
Ya sabes la barrita la barrita.
Alguien me puede decir con cuántos amigos puedo jugar en un grupo? Gracias!
(mensaje borrado)
Alguien sabe cuanto va a durar el mantenimiento?
Después de instalar la actualización, entro y está en mantenimiento. Podrían dejar aunque sea crear al personaje...
En el foro no pone nada y se cae cada dos por tres jajajaja, por lo menos a mi me ha dado tiempo de hacer el pj y jugar 5' del tutorial
Mal asunto este. Se supone q hoy se el juego, y por problemas de mantenimiento no se puede jugar. Esto no deberia pasar en un juego online el dia de salida(es mi opinion)
Acabo de comprar el juego digital,para dentro de 50 horas pone que lo tengo descargao,si que está saturado el tema si. A ver si nos juntamos para jugar los del foro,que creo que para encontrar gente para las Raids es algo complicado si vas por libre.

Saludos
Pues juego probado. Alianza Daggerfal en la prision aun.
Soy level 3. Raza breton. Nightblade con espada a 2 manos.

Lo poco que he jugado se me ha pasao 50 minutos volados
He jugado hasta salir de la prisión y es bestial la de gente que me he encontrado.

No he subido los puntos de habilidad para no liarla. Toca bucear por internet para ver lo más adecuado.

¿Alguien sabe como sacar la mascota que regalan?
1537 respuestas
18, 9, 10, 11, 1231