The Elder Scrolls Online

jeje ojala hamijo, pero lo dudo, no me fio de ninguna desarrolladora a estas alturas
criistiian13 está baneado por "clones para trollear"
Pero el juego no tiene textos en español?
Me da una rabia increible k no salga subtitulado al esp, este juego lo queria muchisimo y mas din cuotas, pero me niego a jugarlo en ingles... :/
criistiian13 escribió:Pero el juego no tiene textos en español?


creo que solo la version pc, aqui tenemos el primer gran fallo.
criistiian13 está baneado por "clones para trollear"
Nada otro que se baja del carro yo todo inglés paso de gastarme la pasta
Juego recibido esta mañana de xtralife con el mapa de regalo incluido, una pena que hasta mañana no tengo tiempo para jugar
naoko15 escribió:Juego recibido esta mañana de xtralife con el mapa de regalo incluido, una pena que hasta mañana no tengo tiempo para jugar

GAME sigue sin soltarlo........... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
dohko85 escribió:
naoko15 escribió:Juego recibido esta mañana de xtralife con el mapa de regalo incluido, una pena que hasta mañana no tengo tiempo para jugar

GAME sigue sin soltarlo........... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Que cabrones los de game. El the witcher lo soltaron un día antes
Hola,

Ya hay unos cuantos streamings en consolas:

http://www.twitch.tv/directory/game/The%20Elder%20Scrolls%20Online:%20Tamriel%20Unlimited

Lo del inglés se sabia hace un año, se sabia hace 6 meses, y se sabe y sabia desde su anuncio de salida en consolas, no os deberia sorprender, es un Elder Scrolls, pero es un MMO, contad cuantos MMOs hay en español, y cuantos no, y vereis que es lo normal, inglés everywhere.

Entiendo que no os guste y que no lo compreis por el idioma, totalmente respetable, pero quejarse o debatirlo aquí tampoco sirve de nada, como mucho hacerlo en los sitios oficiales del juego: foros, web, mailing, etc. y dudo que eso sirva tampoco.

Saludos.
BRAVEDICK escribió:
criistiian13 escribió:Pero el juego no tiene textos en español?


creo que solo la version pc, aqui tenemos el primer gran fallo.


La version de PC también está en ingles.
criistiian13 está baneado por "clones para trollear"
Pero sacar un juego en España completamente en inglés pues... Aquí tiene pinta de batacazo total, fuera de España venderá mucho pero aquí lo dudo...y es una pena porque pintaba increíble
criistiian13 escribió:Pero sacar un juego en España completamente en inglés pues... Aquí tiene pinta de batacazo total, fuera de España venderá mucho pero aquí lo dudo...y es una pena porque pintaba increíble


No tiene nada q ver. Ff14 esta en ingles y con cuotas y esta funcionando bastante bien no?
criistiian13 está baneado por "clones para trollear"
Y? No crees que funcionaria mucho mejor si al menos tuviera textos en español? Ampliaría mucho más el número de gente que le interesaría el juego porque esto de no subtitularlo va a ser perder ventas por perderlas pero vamos ellos sabrán yo por mi un juego que no se han molestado ni en subtitular se merece lo que le pasara a este the elder scrolls BATACAZO

Y ojo no digo que vaya a ser un mal juego como dije antes pinta impresionante
En que te basas, en que viene en inglés? xD La hostia ya se la dio antes de salir en consolas de ahí su cambio de estrategia, dicen que con la última actualización han añadido y arreglado muchas cosas y que desde entonces la gente se está vaciando de lo lindo. El idioma no creo que sea un impedimento para que venda la verdad.

No dijeron que estaban mirando lo de traducirlo al castellano? Para fin de año o así me suena
criistiian13 escribió:Y? No crees que funcionaria mucho mejor si al menos tuviera textos en español? Ampliaría mucho más el número de gente que le interesaría el juego porque esto de no subtitularlo va a ser perder ventas por perderlas pero vamos ellos sabrán yo por mi un juego que no se han molestado ni en subtitular se merece lo que le pasara a este the elder scrolls BATACAZO


Funcionaria algo mejor? Si, pero poquito. La comunidad de jugadores de este genero está acostumbrada a jugar estos juegos en ingles. Ni siquiera el WOW salió traducido, pasaron 2 años hasta que apareció el primer parche.
criistiian13 está baneado por "clones para trollear"
Pues me.imagino que habrá muchos como yo que no entendemos ni papa de inglés y este tipo de juegos me encantan pero yo un juego completo en inglés pues como que no y ya te digo que seguro que habrá muchos muchos como yo el día que lo doblen entonces si de momento mala pinta le veo..
criistiian13 escribió:Pues me.imagino que habrá muchos como yo que no entendemos ni papa de inglés y este tipo de juegos me encantan pero yo un juego completo en inglés pues como que no y ya te digo que seguro que habrá muchos muchos como yo el día que lo doblen entonces si de momento mala pinta le veo..


No hay muchos MMO en español que yo sepa no? WOW, Guild Wars, y Guild Wars 2, Aion....y no se me viene a la cabeza mas
Sabeis si se podra jugar en primera persona? O la vista sera en tercera?
criistiian13 está baneado por "clones para trollear"
Yo me refiero a juego de este tipo yo me he pasado oblivion skyrim fallout 3 fallout New vegas...bueno dejo el hilo ya que os vaya bien con el juego
La vista la puedes regular tú. Desde primera persona hasta casi juego de estrategia. La acercas y la alejas como en Skyrim.
minded escribió:Sabeis si se podra jugar en primera persona? O la vista sera en tercera?


Vista en primera persona tiene, pero de las dos no se cual sera mejor para disfrutarlo, yo pienso que en tercera persona, pero eso ya son gustos de cada uno.

Saludos.
criistiian13 escribió:Yo me refiero a juego de este tipo yo me he pasado oblivion skyrim fallout 3 fallout New vegas...bueno dejo el hilo ya que os vaya bien con el juego


Este juego es un MMO. Poco tiene que ver en mecanicas jugables con Oblivion, Skyrim, FallOut, etc...
criistiian13 está baneado por "clones para trollear"
Rubioxxxxx escribió:
criistiian13 escribió:Yo me refiero a juego de este tipo yo me he pasado oblivion skyrim fallout 3 fallout New vegas...bueno dejo el hilo ya que os vaya bien con el juego


Este juego es un MMO. Poco tiene que ver en mecanicas jugables con Oblivion, Skyrim, FallOut, etc...

Ale pues lo que Digas! Que disfrutes de tu juego de 60 euros y del diccionario inglés/español al lado para entender algo del mismo
criistiian13 escribió:
Rubioxxxxx escribió:
criistiian13 escribió:Yo me refiero a juego de este tipo yo me he pasado oblivion skyrim fallout 3 fallout New vegas...bueno dejo el hilo ya que os vaya bien con el juego


Este juego es un MMO. Poco tiene que ver en mecanicas jugables con Oblivion, Skyrim, FallOut, etc...

Ale pues lo que Digas! Que disfrutes de tu juego de 60 euros y del diccionario inglés/español al lado para entender algo del mismo

Das por sentado que necesitamos un diccionario al lado.

Y confundes un MMO Con un juego de accion/aventuras

Tiene cosas en comun? si
Es lo mismo ? no

( PD: y repasar un poco el ingles es algo que a muchos le vendra muy bien .... o les vendria muy bien
¿se va a hacer alguna guild del foro?
dijey escribió:¿se va a hacer alguna guild del foro?


+1
Yo creo que al final ire a aldmeri, es que ebonhart tiene territorios de skyrim y paramos helados y ya los tengo bastante vistos... aldmeri tiene mas de bosques, rios etc me llama más la atención la verdad.
De momento en alicante Game no lo vende...
el online como funciona exactamente?? solo es para algunas misiones o es cuando quieras?
manuske escribió:el online como funciona exactamente?? solo es para algunas misiones o es cuando quieras?

Tienes que jugar online siempre,es un MMO.
elproking escribió:
manuske escribió:el online como funciona exactamente?? solo es para algunas misiones o es cuando quieras?

Tienes que jugar online siempre,es un MMO.

digamos que puedo estar siempre jugando las misiones con un amigo.
En el game de Málaga todavía no lo sueltan...

Yo si finalmente mi juego juego tiene el paquete explorador me unire a la Guild esa española que circula por ahí con más de 30 personas ya.

Si no lo tiene creo que me quedaré en Aldmeri. Lo que tengo claro es que quiero ser un Elfo del Bosque
Yo sere un guarda de la noche, por lo que ire a los paramos helados(q frikazo soy)
me estáis metiendo el hype en el cuerpo xD.. pero me da miedo lanzarme a por el... no sabemos como ira el juego (si fluido, con lag o a saber). y luego es otra, aunque hayan dicho que es posible jugarlo solo casi al 100%, no tiene la misma gracia que jugarlo en compañía.

seguramente termine por comprarlo ya que siempre me han gustado los mmo, pero nunca me he puesto en serio con ninguno xD

saludos.
minded escribió:Yo sere un guarda de la noche, por lo que iré a los paramos helados(q frikazo soy)


Eso es lo bueno de este juego, se puede intentar verlo como Juego de Tronos. En PC hay una guild llamada La Guardia de la Noche.
manuske escribió:
elproking escribió:
manuske escribió:el online como funciona exactamente?? solo es para algunas misiones o es cuando quieras?

Tienes que jugar online siempre,es un MMO.

digamos que puedo estar siempre jugando las misiones con un amigo.


Claro este juego es perfecto para jugar con amigos,y es como el destiny tienes que estar conectado siempre a internet para jugar aunque quieras jugar solo.La unica pega que le pongo es que hay que tener tambien Ps plus pero bueno es lo que hay.
dijey escribió:En el game de Málaga todavía no lo sueltan...

Yo si finalmente mi juego juego tiene el paquete explorador me unire a la Guild esa española que circula por ahí con más de 30 personas ya.

Si no lo tiene creo que me quedaré en Aldmeri. Lo que tengo claro es que quiero ser un Elfo del Bosque


O sea que hasta mañana nada...
dohko85 escribió:
dijey escribió:En el game de Málaga todavía no lo sueltan...

Yo si finalmente mi juego juego tiene el paquete explorador me unire a la Guild esa española que circula por ahí con más de 30 personas ya.

Si no lo tiene creo que me quedaré en Aldmeri. Lo que tengo claro es que quiero ser un Elfo del Bosque


O sea que hasta mañana nada...


Y yo mañana de viaje y vengo el miércoles....

Jamás había tenido tanto hype con un juego, me la sudaba cuando saliese.

He reservado con el juego unos cascos tritton kama
ahora que os leo lo de lso cascos, los que venían con la play valen para algo? al menos cumplen con su función? porque ni si quiera los he probado, y no se ni como funcionan tampoco xD

saludos.
vhaldemar escribió:ahora que os leo lo de lso cascos, los que venían con la play valen para algo? al menos cumplen con su función? porque ni si quiera los he probado, y no se ni como funcionan tampoco xD

saludos.


Sí, pero es de eso que se mete en la oreja, como el del móvil y además solo uno. Prefiero tener unos buenos cascos para jugar sobre todo de noche y buen micro para hablar con la Guild
dijey escribió:
vhaldemar escribió:ahora que os leo lo de lso cascos, los que venían con la play valen para algo? al menos cumplen con su función? porque ni si quiera los he probado, y no se ni como funcionan tampoco xD

saludos.


Sí, pero es de eso que se mete en la oreja, como el del móvil y además solo uno. Prefiero tener unos buenos cascos para jugar sobre todo de noche y buen micro para hablar con la Guild


ya bueno, eso es obvio, pero yo no le sacaría provecho por ejemplo. ya que mi play no huele ningún shooter ( y básicamente es en los que se suelen usar los headsets) aparte de los mmo claro.

gracias.

saludos.
En lo de PS4 en vivo hay un tio con el streaming... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hice lo de transferir el personaje y aún no me ha llegado el código...

Thank you for purchasing The Elder Scrolls® Online: Tamriel Unlimited™ with account copy. We're happy to let you know that your account copy is complete. From this point forward, your two accounts will not share any progression or items.

We will be sending your digital code for The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited on June 8th. We understand the desire to download the game on your console of choice earlier. Unfortunately, we are unable to offer a code to pre-load due to console limitations.

Upon logging into ESOTU on your console for the first time, you will be required to link your PlayStation™Network account/Xbox Live account to your ESOTU PC/Mac account in order to access your copied characters. For a complete list of what was included with the copy, or additional information about the copy, please visit help.elderscrollsonline.com.

Thank you for your continued support.


¿Alguien sabe algo? ¿Le pasa a alguien más?

Gracias por adelantado.
En 1 hora y 40 minutos al vicio!!!!!!!!!!
Al final creo que no nos ponemos de acuerdo y no hay un líder claro del foro para llevar una Guild sería con experiencia por lo que creo que estaremos desperdigados por TAMRIEL
Podeis estar hasta en 5 clanes. Apuntaros a todas y ale xD
Grinch escribió:Podeis estar hasta en 5 clanes. Apuntaros a todas y ale xD


¿Pero para ser de x clan han de estar en el mismo pacto? ¿O es posible estar en clanes de diferente pacto lo unico que no ganarias alliance points?
Ya que vamos a jugar cuatro gatos tomo iniciativa,hare una guild en Ebonhart pact.Quien quiera unirse que me mande un mensaje privado con su PSN ID y su numero de movil para hacer un grupo de Whatsapp.Si la cosa sale bien puedo hacer un foro para nosotros,el nombre de la guild y cosas asi se deciden en grupo,en el de whatsapp vamos y ya si nos agrupamos para diferenciarnos claramente de quien es healer,dps y tank pues perfe.
Yo estare en Dominio de Aldmer,quien quiera agregarme aunque este en otra faccion no pasa nada.
1537 respuestas