The Elder Scrolls Online

dijey escribió:-Aldmeri Dominion:
1. Rukistyle
2. cane
3. Selas
4. hangthediyei

-Ebonheart:

-Daggerfall:
1. Spawnani(orco)


[beer]
richardsonps3 escribió:A ve si los giris empiezan ha retrasmitir partidas , lo mas probable es que lo pille,eso si al lado tendre un traductor xd.

Al ser un mmo es posible que los servidores esten cerrados aun. Porque desde el viernes hay tiendas que lo venden . Pero sin embargo ni un analisis, ni una retransmision... nada
Unboxing de la imperial edition ps4 de nuestros vecinos de Francia.

https://youtu.be/2u2kKiK5maY
Spawnani escribió:Unboxing de la imperial edition ps4 de nuestros vecinos de Francia.

https://youtu.be/2u2kKiK5maY


Esto si es una coleccionista bien cuidada,solo la figura y el libro valen los 100€.

Gracias al aviso de un forero de mas atrás me la he cogido,que andaba dudando,pero con el precio y la poca diferencia me he lanzado,así que nos veremos por esos bastos escenarios,entre este y el The Witcher 3,me quedo sin vida social completamente.
Bueno simplemente comentar que nosotros somos una guild que le vamos a dar fuerte al TESO somos ya mas de 30, eso si en Ebonheart, tenemos web, facebook, youtube, grupo de wassap y muy buen ambiente. Ya sabes si no quieres emprender esta aventura solo...
Aqui dejo nuestra web que la empezamos hace unos dias y es a donde se llevaran todos los asuntos.
http://www.legionesponline.com/

Un saludo
¿Nadie va a crear una Guild buena y sería en Aldmeri Dominion?
elvisin escribió:Bueno simplemente comentar que nosotros somos una guild que le vamos a dar fuerte al TESO somos ya mas de 30, eso si en Ebonheart, tenemos web, facebook, youtube, grupo de wassap y muy buen ambiente. Ya sabes si no quieres emprender esta aventura solo...
Aqui dejo nuestra web que la empezamos hace unos dias y es a donde se llevaran todos los asuntos.
http://www.legionesponline.com/

Un saludo

Tiene muy buena pinta vuestro clan,lo he ojeado y ademas en el foro teneis guias y ayudas muy buenas para gente novata(como yo en juegos mmo).
Gracias, si te quieres unir ya sabes... en la web esta a quien tienes que dirigirte, les dices que vas de mi parte en el formulario.
Un saludo
Grinch escribió:
richardsonps3 escribió:A ve si los giris empiezan ha retrasmitir partidas , lo mas probable es que lo pille,eso si al lado tendre un traductor xd.

Al ser un mmo es posible que los servidores esten cerrados aun. Porque desde el viernes hay tiendas que lo venden . Pero sin embargo ni un analisis, ni una retransmision... nada



Es verda no habia caido en eso , pues esparare entoces.
Alguien sabe alguna página o app donde salga la pociones traducidas con sus efecto y tal y si tiene más cosas mejor, aunque e visto video para ver el inglés que tiene el juego y creo que me manejare bien
Joder menudo dilema. Hasta hoy mismo tenía clarisimo jugar en aldmeri dominion. La Guild de elvisin la sigo del foro de una comunidad española y como dicen son un montón. El problema es que yo quiero ser elfo del bosque y no tengo la edición explorador pwro ahora dudo aunque sea hacerme un Elfo oscuro o espera so finalmente se forman Guild españolas en aldmeri dominion....
Yo también estaba pensando en ir a aldmeri pero hay que analizar bien, no se hasta que punto habrá comunidad española en consolas y como bien dice son bastantes, asi que yo tambien estoy dudando, cuanto más gente mejor...
Pues pensarlo ra`pido que el juego esta hay ya jajajajaja, sereis bienvenidos los 2, lastima que no tengas la edicion explorador, pero creo que vale igual que la normal.
Un saludo
Yo estoy igual que vosotros,quiero hacerme un orco,pero esa raza no es del pacto de ebonheart...
Sabeis si la edicion imperial trae el explorer pack(para jugar con cualquier raza en cualquier alianza)?
Lei en la web oficial del juego que lo daban con cualquier reserva,pero en la tienda timoGame indica que lo dan con la version standard...
Encima que es mas cara con menos cosas...

@Elvisin,ya le mande una especie de formulario para ingresar,me avisan ellos al correo o hay que hacer algo mas?
Selas y spawnani que hacemos xd. En verdad lo único que cambia son las raciales... Me cago en mi puta madre no se que hacer
Jej ya ves xD
A las muy malas me creo un imperial o un nordico...
Con lo que me gustan los orcos gigantes...
dijey escribió:Selas y spawnani que hacemos xd. En verdad lo único que cambia son las raciales... Me cago en mi puta madre no se que hacer


Yo veo que en vez de ser 4 gatos desperdigados por todos los pactos deberiamos hacer algo fuerte en uno solo paa poder optar a todo el contenido del juego de manera optima, siendo objetivos la mejor elección visto lo visto es ebonhart, un MMO sin gente no se disfruta igual, lo hablaré con un amigo que pensabamos ir a aldmeri pero yo creo que la elección está clara.

PD: Yo pille la edición imperial por la store y pone que incluye el explorer pack, asi que se compre donde se compre deberá venir incluido tambien. Sospecho que toda la primera remesa incluirá el explorer pack tanto de la versión normal como de la imperial. Ya que segun la descripcion de la reserva de GAME pone que es "edicion day one" no creo que haya problema rayarse por la raza de x pacto por que casi seguro que entra el explorer pack si lo compras el dia que sale el juego
Las versiones normales. Dia uno por decirlo asi. Todas traen el pack de explorador.
No os preocupeis.
Ejemplo
Version normal xtralife :
http://www.xtralife.es/playstation-4/th ... ited/13473

Esta edición incluye el Explorer pack con:
- Una mascota Scuttler vanity pet
- Cuatro mapas del tesoro extra
- La posibilidad de jugar como cualquiera de las nueve razas en cualquier alianza


Version normal de game :
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=099688

TESO: Tamriel Unlimited [O] Day One incluye:
- Pack Explorador compuesto por:
- Juega con cualquier raza en cualquier alianza.
- Mascota Scuttler.
- Mapas adicionales del tesoro.



En one es asi y supuse en ps4 tambien y como he podido comprobar asi es :)

A disfrutadlo :)
Estado viendo videos por YouTube y creo que para empezar esta muy bien este vídeo y más para los que andemos perdido con el inglés, es más de echo voy a a comprarme el juego, explica todo super bien...http://youtu.be/aAfvyrDRyAY bueno aver si avisais de una alianza para unirme
Grinch escribió:Las versiones normales. Dia uno por decirlo asi. Todas traen el pack de explorador.
No os preocupeis.
Ejemplo
Version normal xtralife :
http://www.xtralife.es/playstation-4/th ... ited/13473

Esta edición incluye el Explorer pack con:
- Una mascota Scuttler vanity pet
- Cuatro mapas del tesoro extra
- La posibilidad de jugar como cualquiera de las nueve razas en cualquier alianza


Version normal de game :
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=099688

TESO: Tamriel Unlimited [O] Day One incluye:
- Pack Explorador compuesto por:
- Juega con cualquier raza en cualquier alianza.
- Mascota Scuttler.
- Mapas adicionales del tesoro.



En one es asi y supuse en ps4 tambien y como he podido comprobar asi es :)

A disfrutadlo :)


Yo lo tengo reservado en el game. Crees que tendrá la edición explorador? A mi lo que me trae es un CD con la banda sonora. Si lo trae no tendría problemas en irme a la Guild del pacto. Es que los elfos del bosque me tiran mucho
Todas las ediciones basicas lo traen
Grinch escribió:Todas las ediciones basicas lo traen



A que te refieres con ediciones básicas?

Si es así Elvisin, apuntame a la Guild
Casi seguro que si lo tendrán, a las malas si no lo traen y lo quieres en un futuro seguramente lo pongan para comprar por unos 3 o 4 euros. Pero te digo yo que todas las day one lo incluyen, no creo que se agoten el primer dia.
Selas escribió:Casi seguro que si lo tendrán, a las malas si no lo traen y lo quieres en un futuro seguramente lo pongan para comprar por unos 3 o 4 euros. Pero te digo yo que todas las day one lo incluyen, no creo que se agoten el primer dia.


Pero es que no entiendo a que os referís con las ediciones y el Day one. Yo fui al game y reserve el juego hace dos semanas y me dijo que me traía un CD con la banda sonora. Mi pregunta es ¿podré usar cualquier clase en cualquier alianza?
Mas facil. Actualmente CUALQUIER edicion deberia traer ese pack .

Mas adelante ya no se.


La pagina web del clan esta muy bien pero cuesta mucho saber de que plataforma es el clan. Es algo que deberia verse facilmente.
Grinch escribió:Mas facil. Actualmente CUALQUIER edicion deberia traer ese pack .

Mas adelante ya no se.


La pagina web del clan esta muy bien pero cuesta mucho saber de que plataforma es el clan. Es algo que deberia verse facilmente.


Gracias, si es así y veo que el clan es serio. Tengo 27 años y busco algo serio y sobre todo de madrugada. Entraría en el sin problemas. Tu donde vas a jugar Grinch?
A ver todas las ediciones day one vienen con el pack explorador y la imperial tambien trae la explorador, de hecho no se cual es la edicion normal, si lo teneis reservado seguro sera la edicion day one y no tendreis problema en elegir raza para cualquier pacto, la plataforma es PS4 por eso lo puse aqui. Para los que quieran entrar rellenar el formulario en la web, mas que nada para llevar un control ya que empezamos a ser mucha gente y hay que organizarlo un poko.
Un saludo
elvisin escribió:Bueno simplemente comentar que nosotros somos una guild que le vamos a dar fuerte al TESO somos ya mas de 30, eso si en Ebonheart, tenemos web, facebook, youtube, grupo de wassap y muy buen ambiente. Ya sabes si no quieres emprender esta aventura solo...
Aqui dejo nuestra web que la empezamos hace unos dias y es a donde se llevaran todos los asuntos.
http://www.legionesponline.com/

Un saludo


Buenas noches caballeros!!!

Yo estaba con el juego, indeciso sobre que pacto hacerme y con quien jugar, y e leido tu anuncio asi que contar con mi acero.

Dejare una solucitud en vuestra página.

Un cordial saludo!
elvisin escribió:A ver todas las ediciones day one vienen con el pack explorador y la imperial tambien trae la explorador, de hecho no se cual es la edicion normal, si lo teneis reservado seguro sera la edicion day one y no tendreis problema en elegir raza para cualquier pacto, la plataforma es PS4 por eso lo puse aqui. Para los que quieran entrar rellenar el formulario en la web, mas que nada para llevar un control ya que empezamos a ser mucha gente y hay que organizarlo un poko.
Un saludo


Yo si cuando tenga el juego me puedo crear un Elfo del Bosque en vuestra alianza estaría de cabeza al clan. Soy un tío serio.

Menudo hype llevo
dijey, ¿tienes el juego reservado? ¿donde? Asi ya te lo digo fijo si podras hacerlo.
Un saludo
Yo juego en one. Que es donde tengo mas conocidos.

Pero ese clan promete :)


Ademas por lo visto podéis pertenecer hasta a 3 clanes
elvisin escribió:dijey, ¿tienes el juego reservado? ¿donde? Asi ya te lo digo fijo si podras hacerlo.
Un saludo


Lo reserve en el game hace una semana. El vendedor me dijo que el juego me traía una cd con la banda sonora de..

Pd: soy rukistyle en el foro de la comunidad de teso esp
Pues lo que te van a dar es one day, asique podras hacer cualquier raza en cualquien faccion.
Un saludo
elvisin escribió:Pues lo que te van a dar es one day, asique podras hacer cualquier raza en cualquien faccion.
Un saludo


Los dioses de tamriel te oigan. Si es así echaré la apply en tu Guild
Si no te defiende con el ingles pero conoces la mecanica de estos juegos, es recomendable? O mejor me ahorro el dinero?
Siempre quise un the elders scrolls online.....se sabe si acabaran sacando algun parche para poner subtitulos?
seil escribió:Si no te defiende con el ingles pero conoces la mecanica de estos juegos, es recomendable? O mejor me ahorro el dinero?
Siempre quise un the elders scrolls online.....se sabe si acabaran sacando algun parche para poner subtitulos?


Pienso que no es impedimento el ingles, sobre todo si vas acompañado de colegas, siempre hay intercambio de información etc, y si encima conoces la mecanica no le veo mayor problema, sumando que hayas jugado a skyrim etc para saber mas o menos para que podrían servir magias o la vertiente de encantamientos.
En cuanto a los subtitulos no lo se, se que para pc gente por separado lo esta traduciendo podría pasar un caso como el de telltalle games que usaron la traduccion de gente para el juego que no tenia traducción oficial, supongo que todo depende del apoyo...
Id comentando por donde van soltando el juego. Yo lo tengo reservado en Game alicante.

Hype máximo xD
seil escribió:Si no te defiende con el ingles pero conoces la mecanica de estos juegos, es recomendable? O mejor me ahorro el dinero?
Siempre quise un the elders scrolls online.....se sabe si acabaran sacando algun parche para poner subtitulos?

Yo empece jugando al wow ( en la beta de este por lo que no estaba ni traducido ni a la salida) Y ni zorra de ingles en aquella epoca.. Vamos lo basico que pillaba en clase. Y lo disfrute entero. Lo que no sabia lo buscaba en internet o se lo preguntaba a algun amigo. Y eso que en la salida ni te indicaban donde estaba la mision xD.


Este parece mas facil de entender ademas de que te sale un indicador de donde esta las misiones
Gracias por las tespuestas puede ser que caiga, haber primero las impresiones que le dais a quien lo pille, jugue badtante en ps3 a defiance y aunque no entendiese ingles me defendia por el hecho que me indicaba el punto de mapa y buscando por internet xD
Hola buenas a todos llevo algun tiempp mirando los hilos de eol en cuanto a juegos.Me acabo de registrar ya que me gustaria unirme a algun clan español y por lo que se ve pocos españoles jugaran asi que aqui me teneis me da igual la faccion.Un saludo y espero veros por Tamriel.
criistiian13 está baneado por "clones para trollear"
Hola a todos! Yo voy a comprarme el juego y me gustaría saber si puedo unirme a algún clan o algo que jugará estos juegos con gente siempre mola más! Gracias de antemano
Yo igual lo comprare, si gustas te puedo agregar, que aunque no soy un clan, si quiero agregar gente que todos estos juegos estan orientados a jugar con la peña y tal
yo estoy pensando en pillarme el juego, pro primero tendré que leer valoraciones de los usuarios que lo jueguen en ps4, ya que si no hay gente o va como el culo... pues pasaré xD ya que tenga mas cosas a las que jugar, mi ps4 tiene dos semanas xD

saludos.
Tengo dudas, a ver si alguien puede aclararme alguna.

-Si compro la edición imperial en otra cuenta, lo de imperial, se activaría solo para esa cuenta? No en la mía, cierto?
-Me daría desventaja a nivel jugable no tener esta edición o es prácticamente igual?

Edit: Comprando el juego en la Store.
SeiDoF escribió:Yo igual lo comprare, si gustas te puedo agregar, que aunque no soy un clan, si quiero agregar gente que todos estos juegos estan orientados a jugar con la peña y tal



Seidof si quieres agrégame que seguramente caiga el juego y poder ayudarnos y jugar juntos?
Joder he ido al game para ver si me daban mi juego reservado y me ha dicho que hasta que no den la orden nada. Que cuando den la orden de repartirlo me mandan un SMS. Ojalá sea hoy
En psn en vivo,ya hay gente jugando.
cuantos fallos tiene de salida?
BRAVEDICK escribió:cuantos fallos tiene de salida?


Es un MMO, no un juego Single-Player. El tema de los bugs de Oblivion u Skyrim no es extrapolable a este titulo

Ademas, y lo mas importante de todo, este juego ya lleva corriendo en PC mas de un año. En todo este tiempo el juego ha sido corregido, equilibrado y ajustado un centenar de veces. El juego nos llega muy pulido y limpio de bugs.
Estoy viendo un guiri jugando en directo y el unico problema que le veo es el ingles y eso que tengo un buen nivel, pero claro palabras muy frikis o palabras muy especificas, chungo chungo
1537 respuestas