The Elder Scrolls Online

La q acabo de liar. He ido al banco del juego, y por no mirar les acabo de regalar 999 coronas y ahora no me deja sacarlas. Sabeis si hay alguna forma de recuperarlas?
Yo estoy buscando grupo para hacer la primera mazmorra Fungal Grotto,y me está dando problemas,o no veo a los compañeros de grupo,o a algunos o no veo a algun NPC.¿ A alguno mas le pasa? No se si será por la saturación de servidores o que

Saludos
es indispensable usar headset para jugarlo? es que yo quiero jugarlo pero no tengo ningún headset aparte de lo que venía con la consola. xD

y no quiero comprarme ninguno, ya que son caros y no le voy a dar uso.

muchas gracias.

saludos.
Donde se consigue la caña de pescar? Hay alguna misión en la que den montura?

Soy lvl 14 y de momento muy bien, me he hecho una Alto Elfo maga. La única queja que casi todos los objetos que dan son para otras clases jajjaja
vale te argumento ......fijate la cantidad de mensajes en este hilo ....solo te digo eso,.jajajajaj es ridicula ... pero que si te gusta bien , no pasa nad , yo solo expreso mi opinion nad mas y es esta [buaaj] [buaaj] [buaaj] , ya esta no pasa nad , que cada cual se gaste su pasta en lo que quiera , y disfrutalo [oki]
Como dicen atrás,cierra al salir [bye]
blade_vampiro escribió:vale te argumento ......fijate la cantidad de mensajes en este hilo ....solo te digo eso,.jajajajaj es ridicula ... pero que si te gusta bien , no pasa nad , yo solo expreso mi opinion nad mas y es esta [buaaj] [buaaj] [buaaj] , ya esta no pasa nad , que cada cual se gaste su pasta en lo que quiera , y disfrutalo [oki]

Así que esta es toda tu argumentación: [buaaj] [buaaj] [buaaj]. Un poco triste, ¿no?
soyun escribió:
blade_vampiro escribió:vale te argumento ......fijate la cantidad de mensajes en este hilo ....solo te digo eso,.jajajajaj es ridicula ... pero que si te gusta bien , no pasa nad , yo solo expreso mi opinion nad mas y es esta [buaaj] [buaaj] [buaaj] , ya esta no pasa nad , que cada cual se gaste su pasta en lo que quiera , y disfrutalo [oki]

Así que esta es toda tu argumentación: [buaaj] [buaaj] [buaaj]. Un poco triste, ¿no?

si llegan a 200 mensajes en este ....me retracto de mi critica.....pero no de mi opinion ..........bloodborne , the witcher 3 , juegasos , y merece tenerlos ....pero esto ni con un palo jajajaja, los dias d bajon me pongo en vivo pra reirme un rato con este juego .......bueno sin mosqueos , si te gusta , disfrutalo , es solo mi opinion nd mas
Creo que este juego, no ha tenido la repercusión mediática que se merece, y @blade_vampiro , mas tarde o mas temprano tendras que retractarte de tus palabras, entre todos haremos crecer este post, y crearemos una comunidad bastante guapa dentro del juego, cosa que en tus mencionados, the witcher y bloodborne, no se puede establecer XD

Un saludo.

Edito: y querrás decir cuando llegue a 200 paginas, porque el post lleva mas de 500 mensajes ;)
Pues yo he visto un "live" desde ps4 y estoy con el compañero... no lo juego ni regalado jaajaja.
Pero vamos que sobre gustos los colores.. [+risas]
Para no querer jugarlo ni regalado ni nada ni gustaros bien que os pasais por el foro, jamás entenderé a la gente que hace eso de verdad... eso de no estar interesado en un juego ni gustarle a uno pero sin embargo ir a "picar" a la gente que si le gusta el juego xD me parece lamentable la verdad, ¿que se tiene derecho? Por supuesto, pero yo en la vida he entrado en un hilo de un juego que no me gusta con afán destructivo simplemente a criticar sin dar un motivo si quiera, por eso la comunidad de hoy en día me da que pensar en cuanto a mentalidad se refiere... xD
En fin juegazo sin duda lo estoy jugando con un colega y a sido un día divertidisimo, si alguien esta en aldmeri domination que agregue si quiere =)
ID: Fer_Fire
vaxvax escribió:Pues yo he visto un "live" desde ps4 y estoy con el compañero... no lo juego ni regalado jaajaja.
Pero vamos que sobre gustos los colores.. [+risas]

Respetando absolutamente tu opinión,te pierdes un juegazo, seguramente del live te habrás quedado con los gráficos, yo no soy muy entendido en este género, para mi son un dolor, pero curiosamente los que si suelen jugar a estos juegos dicen lo contrario, eso ya cada uno sabrá sus gustos, en cualquier caso, si miramos los gráficos comparándolo con otros juegos, son correctos o menos, pero es que eso solo es la superficie, el juego tiene tantas posibilidades y es tan entretenido que te olvidas de todo lo demás, no se, esa sensación de estar rodeado de gente por todos lados, estar luchando y caneandote y aparecer un desconocido y tirarte un capote, es genial.
Ojo, no te lo estoy vendiendo, este juego no es para todo el mundo, y no tiene porque gustar a todos, pero es una pequeña joya imperfecta con una banda sonora epectacular.
En mi caso, todavia no he leído una sola mala critica del juego, de usuarios que lo estén jugando, eso cuando menos es curioso.
Saludos
blade_vampiro escribió:[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] .....nad mas que comentar

Queda claro el nivel.....solo me sorprende que sigas sin banear del hilo.
oyAm escribió:Donde se consigue la caña de pescar? Hay alguna misión en la que den montura?

Soy lvl 14 y de momento muy bien, me he hecho una Alto Elfo maga. La única queja que casi todos los objetos que dan son para otras clases jajjaja


Me cito, que entre la mierda que intenta meter alguno a los que jugamos nos jode el hilo...

Edito: Me hace gracia que se diga que el Skyrim tal y cual cuando este se ve mejor y es mucho más completo, lo que pica a la gente es el idioma y por eso lo ponen a parir
oyAm escribió:
oyAm escribió:Donde se consigue la caña de pescar? Hay alguna misión en la que den montura?

Soy lvl 14 y de momento muy bien, me he hecho una Alto Elfo maga. La única queja que casi todos los objetos que dan son para otras clases jajjaja


Me cito, que entre la mierda que intenta meter alguno a los que jugamos nos jode el hilo...

Edito: Me hace gracia que se diga que el Skyrim tal y cual cuando este se ve mejor y es mucho más completo, lo que pica a la gente es el idioma y por eso lo ponen a parir


1- la caña de pescar no existe, para pescar necesitaras hacerte con cebo, lo consigues matando cangrejillos y demas bichillosmpequeños, son como unos gusanitos, y hay determinadas zonas cercanas al agua donde, con el propio cebo te permitira entrar a pescar, veras que el agua ests un poquillo removida en esas zonas.
2- si no tienes la edicion imperial y no quieres dejarte dinero real en conseguir tu montura, en la ciudad principal donde aparezcas si miras el mapa, hay un icono de un caballo, eso es el establo, si vas a hablar con el jefe del establo, y consigues 10.000 monedas de oro, podras tener tu primera montura :D, hay mas caras pero al principio del juego te sera bastante cuesta arriba conseguir mas de 10K.

Espero haberte ayudado, Un saludo.
Se critica a quienes jugamos a este juego por pagar 70 euros...

A mi me parece mas absurdo pagar cada 8 meses o asi 70 euros por call of duty nuevo,(q respeto a quien lo juega y le guste) q en realidad siempre es el mismo juego y te lo "maquillan" con que ahora son zombies...
Carlinxas escribió:
oyAm escribió:
oyAm escribió:Donde se consigue la caña de pescar? Hay alguna misión en la que den montura?

Soy lvl 14 y de momento muy bien, me he hecho una Alto Elfo maga. La única queja que casi todos los objetos que dan son para otras clases jajjaja


Me cito, que entre la mierda que intenta meter alguno a los que jugamos nos jode el hilo...

Edito: Me hace gracia que se diga que el Skyrim tal y cual cuando este se ve mejor y es mucho más completo, lo que pica a la gente es el idioma y por eso lo ponen a parir


1- la caña de pescar no existe, para pescar necesitaras hacerte con cebo, lo consigues matando cangrejillos y demas bichillosmpequeños, son como unos gusanitos, y hay determinadas zonas cercanas al agua donde, con el propio cebo te permitira entrar a pescar, veras que el agua ests un poquillo removida en esas zonas.
2- si no tienes la edicion imperial y no quieres dejarte dinero real en conseguir tu montura, en la ciudad principal donde aparezcas si miras el mapa, hay un icono de un caballo, eso es el establo, si vas a hablar con el jefe del establo, y consigues 10.000 monedas de oro, podras tener tu primera montura :D, hay mas caras pero al principio del juego te sera bastante cuesta arriba conseguir mas de 10K.

Espero haberte ayudado, Un saludo.


Oki gracias! Cebo tengo un montón de varios tipos jajjaja, preguntaba lo de la misión por no dejarme 10000 monedas, tendrá que esperar porque entre arreglar el equipo o comprar nuevo se me va el presupuesto xD

Hay infinitas posibilidades para builds, con el mago los hechizos mutan y te da a elegir entre dos posibilidades cada vez que lo hace, es una locura

Edito: Otra cosa, he visto que hay misiones de diferentes colores, verde, amarillo y naranja que yo haya visto, es por la dificultad?
Selas escribió:Para no querer jugarlo ni regalado ni nada ni gustaros bien que os pasais por el foro, jamás entenderé a la gente que hace eso de verdad... eso de no estar interesado en un juego ni gustarle a uno pero sin embargo ir a "picar" a la gente que si le gusta el juego xD me parece lamentable la verdad, ¿que se tiene derecho? Por supuesto, pero yo en la vida he entrado en un hilo de un juego que no me gusta con afán destructivo simplemente a criticar sin dar un motivo si quiera, por eso la comunidad de hoy en día me da que pensar en cuanto a mentalidad se refiere... xD
En fin juegazo sin duda lo estoy jugando con un colega y a sido un día divertidisimo, si alguien esta en aldmeri domination que agregue si quiere =)
ID: Fer_Fire


Pues muy fácil, te lo explico en un segundo: yo entro a los hilos cuando un juego me interesa o me llama la atención para informarme de las opiniones de los usuarios antes de su posible compra. Este juego, pues tenía mis dudas, y ayer pues vi un gameplay en directo desde el live y yo di mi opinión simplemente (ni mucho menos trato de picar a nadie). Y es una opinión personal de algo que ví y ya esta.
De todas formas, en metacritic tiene un 7'1, asi que no será tan obra de arte como alguno tratais de pintarlo. Pero vamos que puedo estar equivocado y las páginas web pueden estar compradas para puntuarlo bajo, yo que sé.
Y ya esta, respeto a los que os encanta y ya no quiero ensuciar más el hilo, un saludo y que lo disfruteis.
Un 7.1 quiere decir que es un juego notable, no puedes basar tu opinión en un streaming de baja calidad, para evaluar los gráficos, y mucho menos el contenido...

El juego está bien, si te gustaron los anteriores Elders este también lo hará.

Luego subiré unas capturas :)
vaxvax escribió:
Selas escribió:Para no querer jugarlo ni regalado ni nada ni gustaros bien que os pasais por el foro, jamás entenderé a la gente que hace eso de verdad... eso de no estar interesado en un juego ni gustarle a uno pero sin embargo ir a "picar" a la gente que si le gusta el juego xD me parece lamentable la verdad, ¿que se tiene derecho? Por supuesto, pero yo en la vida he entrado en un hilo de un juego que no me gusta con afán destructivo simplemente a criticar sin dar un motivo si quiera, por eso la comunidad de hoy en día me da que pensar en cuanto a mentalidad se refiere... xD
En fin juegazo sin duda lo estoy jugando con un colega y a sido un día divertidisimo, si alguien esta en aldmeri domination que agregue si quiere =)
ID: Fer_Fire


Pues muy fácil, te lo explico en un segundo: yo entro a los hilos cuando un juego me interesa o me llama la atención para informarme de las opiniones de los usuarios antes de su posible compra. Este juego, pues tenía mis dudas, y ayer pues vi un gameplay en directo desde el live y yo di mi opinión simplemente (ni mucho menos trato de picar a nadie). Y es una opinión personal de algo que ví y ya esta.
De todas formas, en metacritic tiene un 7'1, asi que no será tan obra de arte como alguno tratais de pintarlo. Pero vamos que puedo estar equivocado y las páginas web pueden estar compradas para puntuarlo bajo, yo que sé.
Y ya esta, respeto a los que os encanta y ya no quiero ensuciar más el hilo, un saludo y que lo disfruteis.


O si metacritic esa fuente "infinita" de sabiduría. Seré breve tiene un 7,1 por que los medios lo han juzgado con la versión de pc que salio hace un año, en pc hay 1000 MMO donde hay bastantes mejores que este xD Ahora sale en consolas lo juegan 5 min y dicen "a simple vista no hay cambios con lo que ya analizamos en pc" y le cascan la nota xD Cuando en consola no hay nada igual, que parece que es lo que no queréis entender xD y encima gratis sin cuotas.
Respecto a las opiniones problema no es que no te guste porque estas en tu derecho lógicamente el problema viene en que mas allá de ese echo no dices - No me gusta por tal y tal - Directamente dices que no lo tocas ni regalado, o el personaje de más atrás que se ve su actitud tan lamentable. La comunidad de hoy en día da asco, no por dar su opinión dela cual se tiene derecho si no por ese "afan destructivo" que se tiene a la hora de criticar .
blade_vampiro escribió:
soyun escribió:
blade_vampiro escribió:vale te argumento ......fijate la cantidad de mensajes en este hilo ....solo te digo eso,.jajajajaj es ridicula ... pero que si te gusta bien , no pasa nad , yo solo expreso mi opinion nad mas y es esta [buaaj] [buaaj] [buaaj] , ya esta no pasa nad , que cada cual se gaste su pasta en lo que quiera , y disfrutalo [oki]

Así que esta es toda tu argumentación: [buaaj] [buaaj] [buaaj]. Un poco triste, ¿no?

si llegan a 200 mensajes en este ....me retracto de mi critica.....pero no de mi opinion ..........bloodborne , the witcher 3 , juegasos , y merece tenerlos ....pero esto ni con un palo jajajaja, los dias d bajon me pongo en vivo pra reirme un rato con este juego .......bueno sin mosqueos , si te gusta , disfrutalo , es solo mi opinion nd mas


Claro, qué madurez la tuya.

Hace un mes comentabas esto:

blade_vampiro escribió:que buena pinta tiene , esperando ya la salida ,este cae si o si


Y el juego ya tiene más de 1 año, creo que has tenido tiempo suficiente para hacerte una idea de cómo es el juego.

Venir a decir que sólo das tu supuesta e inmadura "opinión" y nada más, es venir a insultar a la comunidad que tiene capacidad como para disfrutar y pasarlo bien con este juego por cómo vienes a dar esa "opinión", que por otro lado te lo digo sin tapujos, no eres nadie para el resto de usuarios que si pueden disfrutar con el juego, tus comentarios lo único que consiguen es manchar y no aportar nada al hilo, sólo discordia ya que hay personas que no les gusta que insulten su inteligencia por jugar a un juego que a ti te provoca vómitos.

Juzgar el juego, sólo porque no tenga 500 o 1000 páginas en el el foro o basarse en las notas de metacritic, es no tener ni la más menor idea de videojuegos. Tened un poco más de personalidad y no os guiéis por la opinión pública o "experta", nada como alquilar, o que un amigo/familiar te preste el juego. Cómo probar el juego no hay nada, los vídeos y análisis sirven, pero siempre son la opinión de otro, y en este mundo todas las personas somos distintas y es imposible tener una opinión exacta de un producto.

Si venís a dar un opinión, que sea sólida y constructiva por favor.
Hola,

Dejo mi humilde opinión totalmente subjetiva:

Creo que este juego es para gente que:
- Le gusten los MMOs.
Si alguien solo ha jugado RPGs offline de los que les dedicas 50-100 horas y ya lo tienes todo hecho y terminado, este juego se le puede hacer abrumador en cuanto cantidad y variedad de cosas por hacer, en los MMOs se necesitan muchas horas y mucho tiempo.

- A quien le gustara mucho el Oblivion y el Skyrim, y no solo eso, sinó que les dedicara muchas horas, 200 o 300, y se quedara con hambre de mas, aquí tiene mas, que digo mas... muchísimo mas!!!! Es INMENSO.

- Quien no tenga problemas con el inglés, ya sea porqué lo entienda, o porqué no le importe perderse cosas de la historia y el lore; o en todo caso, no lo entienda y esté dispuesto a consultar todo mediante Goolge y guias.
Mi nivel de inglés tampoco es que sea muy alto, y me entero de todo, incluso alguna misión sin "el punto de guia" donde tenia que encontrar cosas siguiendo indicaciones en texto, las he podido hacer.

En cuanto al juego en sí:
- ADN Elders Scrolls 100% en todo: en jugabilidad y gameplay, en tipos y estilo de quests, en profundidad y complejidad de personajes y de ambientación (NPCs muy definidos con su carácter, sociedad dividida en conflictos bélicos y políticos, etc.)

Pongo unos ejemplos de diferentes quests y situaciones que me he encontrado para que os hagais una idea (en spoilers por si acaso):
- Misión de infiltración donde tenia que...
disfrazarme con vestido de criado para entrar a robar unas llaves de un cofre donde un tirano local tenia unos documentos que lo delataban, y no solo eso, gracias a haver reclutado a un par de compañeros en las misiones previas a esta, uno me ha ayudado a dejar dormido al tirano y después se ha cepillado aun par tias [carcajad] , y otro me ha dado un artefacto dewner (como una pistola táser) para dejar inconsciente al vigilante del cofre y no tener que luchar

Al mismo tiempo que yo lo hacia así, con inflitración, he visto gente luchando en la misma misión, así que supongo que hay libertad de hacerlo de una formao u otra.

- Misión con viaje en el tiempo donde...
Me ponia en el cuerpo de un líder guerrero orco que iba a conquistar la isla, pero que se enteraba que le rey iba a utilizar una gema para invocar un ejército de espíritus y derrotarlo. Pues bien, tenia que interrogar a miembros de la familia de rey para averiguar como encontrarle, saber que iba hacer, y como detenerle. Y según como elegia las preguntas y si me decian la verdad o no, podia ejecutarlos o dejarlos con vida, además, me daba la opción de matarlos, y hacer una última pregunta a su espíritu gracias a un magia especial


- Y después de la misión anterior, toma de decisiones que afectan al comportamiento de NPCs de la historia...
Resulta que al final tengo que decidir que hacer con la gema que invoca al ejército de espíritus, un personaje me dice que nos la quedémos para defender la isla y evitar muertes de soldados, y otro me dice que la destruya y libere a los espíritus ya que el poder es incontroloble y daria problemas, aparte de que no es "ético"

Total, que sí o sí, uno de los dos estará bien conmigo y el otro se enfadará.

Esta complejidad de quests en un MMO es muy difícil de encontrar

Aparte de estas, también están las típicas y tópicas de:
- Un trol chulo que te dice que si ganas a 3 de sus guerreros te da su hacha, en tono vacilón total.
- Un granjero que dice que le busques a su cerdo robado/perdido
- Misiones de farmeo y crafteo
- De las de "mata a tantos de ese tipo enemigo", etc.


Después de este tocho que pocos se leerán, un reflexión:
De verdad decidir si un juego es bueno o malo depende de la cantidad de mensajes en su hilo o de la nota de metacritic??!! Un poco de criterio porfavor... Probad las cosas por vosotros mismos, todos conocemos nuestros gustos, lo que nos va y lo que no nos va, y ante la duda no hay nada como probar.

Por la misma regla de tres de "hay pocos mensajes en el hilo = juego malo y que pocos tienen", yo digo "hay pocos mensajes en el hilo = es tan bueno que todo el mundo esta viciando y enganchado que no vienen ni a postear". Es igual de válida, e igual de estúpida como conclusión... [+risas] .

Saludos.
El juego es una pasada, no tengo un buen inglés y aun así me defiendo, intuyes las cosas, las misiones la tienes marcadas, vale que no te enteras de la historia? Yo en destiny no la se por que pasaba de ella, son juego para luchar y ganar armas ect..., solo me hice una especie de chuleta en lo tutoriales de herrero alquimia ect, lo traduje y punto, si alguien me quiere ayudar a decirme cuales son las mejores magias del mago se lo agradecería, tengo miedo de gastar puntos innecesario en magias malas y no tener para otras, saludos voy con baston de ataque y magias de ataque
Lo de las magias es un caos, dependiendo del báculo que lleves cambian xD

Me explico, hay una magia que con báculo de fuego les hace retroceder de una leche, con hielo les deja en el sitio, con electricidad los tumba...

Y según vas subiéndole de nivel usándola va mutando xD, para elegir entre daño, distancia, duración, otros efectos etc

Y así con cada una, es un puto lio jajaja
Espero que hoy por fin me lo manden porque leyendo los comentarios me entran muchas ganas de poder probarlo de una vez.
Todo ataque nada de sanar jajaj
xavijan escribió:Pongo unos ejemplos de diferentes quests y situaciones que me he encontrado para que os hagais una idea (en spoilers por si acaso):
- Misión de infiltración donde tenia que...


Buenas ya lo comente el otro dia que mi nivel de ingles es muy bajo tirando a malo, pero que entiendo la mecanica de los mmo por haber jugado a otros y este me llama muchissimo la atencion, comentando que mi nivel de ingles es bajo tirando a malo......se que la historia no me voi a enterar de nada, pero eh leido que las misiones te marcan el mapa donde ir, pero mi duda es con la quest que indicas de infiltracion, la explicacion que dices en spoiler, iva a ir yo muy perdido para averiguar que hay que hacer eso sabiendo que mi ingles es nulo?

Gracias
¿Alguien que lo tenga puede decirme como va la cuestión del logueo y el registro? ¿Juegas con tu usuario PSN o creas una cuenta que enlazas al ID PSN? Es para ver la posibilidad de comprarlo a medias con un amigo y que posibilidades hay de jugarlo con diferentes ID
¿Alguien más ha tenido problemas en la descarga del parche? Con hoy hará dos días que tengo la consola encendida y todavía quedan 4GB por bajar.
Estoy empezando a pensar que son los servidores de Bethesda y los puertos que usa, puesto que en PC me ha hecho siempre lo mismo desde que usamos PTV Telecom. Con otros juegos, servicios o lo que sea no me ocurre.

Por otra parte, yo analicé para varios medios la edición de PC y ya lo dejé claro, TESO es un TES cualquiera pero con tintes online. La gente era muy hipócrita en sus opiniones por que desde siempre han buscado un TES o un Skyrim (por ser el más reciente) y cuando han entrado han visto un juego que es menos mmorpg de lo habitual. Eso les ha llevado a criticarlo por ambas partes, diciendo que ni es un TES ni es interesante.

A mi me parece que es un TES ACOJONANTE, con muchísimas opciones, un gigantesco mundo, una banda sonora que quita el hipo, con misiones muy muy curradas, una historia bien hilada... pero también con fallos. Las animaciones del personaje no son todo lo buenas que podrían conseguirse y el sistema de habilidades, aunque con bastantes posibilidades, me parece poco configurable. Por otra parte el combate tampoco es la panacea y es algo caótico.

De todas maneras quien busque un TES tal cual, aquí lo tiene. En mi opinión es una maravilla de juego que con el tiempo ha sabido ir actualizandose y al que se le espera un gran futuro si los jugadores le dan una oportunidad.
Lázaro escribió:¿Alguien más ha tenido problemas en la descarga del parche? Con hoy hará dos días que tengo la consola encendida y todavía quedan 4GB por bajar.
Estoy empezando a pensar que son los servidores de Bethesda y los puertos que usa, puesto que en PC me ha hecho siempre lo mismo desde que usamos PTV Telecom. Con otros juegos, servicios o lo que sea no me ocurre.

Por otra parte, yo analicé para varios medios la edición de PC y ya lo dejé claro, TESO es un TES cualquiera pero con tintes online. La gente era muy hipócrita en sus opiniones por que desde siempre han buscado un TES o un Skyrim (por ser el más reciente) y cuando han entrado han visto un juego que es menos mmorpg de lo habitual. Eso les ha llevado a criticarlo por ambas partes, diciendo que ni es un TES ni es interesante.

A mi me parece que es un TES ACOJONANTE, con muchísimas opciones, un gigantesco mundo, una banda sonora que quita el hipo, con misiones muy muy curradas, una historia bien hilada... pero también con fallos. Las animaciones del personaje no son todo lo buenas que podrían conseguirse y el sistema de habilidades, aunque con bastantes posibilidades, me parece poco configurable. Por otra parte el combate tampoco es la panacea y es algo caótico.

De todas maneras quien busque un TES tal cual, aquí lo tiene. En mi opinión es una maravilla de juego que con el tiempo ha sabido ir actualizandose y al que se le espera un gran futuro si los jugadores le dan una oportunidad.


A mi tambien me tardo mucho, como 15gb del juego y el parche en un dia. Hasta que se me dio por darle a probar conexion y los otros 20 y pocos gb no me tardaron ni 3h
@blade_vampiro los juegos valen solo por el numero de comentarios ? [oki]
Segun tu forma de pensar yo diria .. mm a ver como lo digo para que lo entiendas... ah si .

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]


. Y con esto podemos seguir disfrutando del juego :)
A ver si me pueden resolver estas dudas:

1. ¿Hay que pagar mensualidad? Leí que en PC ya no se paga, así que entiendo que en PS tampoco.

2. ¿Cómo va el juego de contenido PVE? No es que no me guste el PVP, pero soy bastante manco y vengo escaldado del WoW. También me va ir a mi aire y no soy un hardcore gamer.

3. ¿Con el micro que viene con la PS4 es suficiente?

Graciaaaas [bye]
player2 escribió:A ver si me pueden resolver estas dudas:

1. ¿Hay que pagar mensualidad? Leí que en PC ya no se paga, así que entiendo que en PS tampoco.

2. ¿Cómo va el juego de contenido PVE? No es que no me guste el PVP, pero soy bastante manco y vengo escaldado del WoW. También me va ir a mi aire y no soy un hardcore gamer.

3. ¿Con el micro que viene con la PS4 es suficiente?

Graciaaaas [bye]

1º No. Hay una suscripcion totalmente opcional a si quieres para recibir dinero del juego ( que sirve para comprar cosas esteticas) un 10% mas de xp y algo mas pero nada que sea un paytowin
2ºEl pve va muy sobrado. Muchas mazzmorras, eventos, zonas de boss, y a nivel alto raids.
3º supongo que si ... ahi ya no se ya que yo tengo la version de one
A ver que me entere: es una especie de WoW donde puedes ir tu a tu bola, hacer misiones y subir de nivel solo o mas bien es un juego totalmente enfocado al Online, que necesitas a gente hasta para ir al baño?? Me gustaría que estuviese enfocado hacia las dos cosas como el WoW, que puedas subir de nivel solo y equiparte medianamente bien a solas y si quieres hacer raids con otra gente.
Es un wow.

Vamos lo que es un MMO de toda la vida
Alguno sabe donde conseguir gemas? Las necesito para recargar el arma
minded escribió:Alguno sabe donde conseguir gemas? Las necesito para recargar el arma

Y para que vale recargar el arma? Para activar algun efecto?
susinsin escribió:
minded escribió:Alguno sabe donde conseguir gemas? Las necesito para recargar el arma

Y para que vale recargar el arma? Para activar algun efecto?

Si, ademas de para revivir a otros.


Las gemas puedes comprarlas en algunos tenderos, o en cofres, mazmorras, o robandoselas a los magos de la ciudad.. pero si te pillan te cortan las manos .


Luego ya pues en loteos
Grinch escribió:
susinsin escribió:
minded escribió:Alguno sabe donde conseguir gemas? Las necesito para recargar el arma

Y para que vale recargar el arma? Para activar algun efecto?

Si, ademas de para revivir a otros.


Las gemas puedes comprarlas en algunos tenderos, o en cofres, mazmorras, o robandoselas a los magos de la ciudad.. pero si te pillan te cortan las manos .


Luego ya pues en loteos

Yo es que tengo una y la barra del arma vacia pero no se lo que me quitan por tenerla vacia
Yo estoy jugando en ebonhearth lo que soy veterano 10 ya que hice la copia de mi cuenta de pc.

El pve antes era mucho mas difícil sobre todo en veterano , pero rebajaron la vida y daño de los bichos para no tener que depender todo el rato de un grupo al menos en las quest del mapa, para grupo ya hay dungeons de 4 y public dungeons con mucha gente dentro , aparte de raids de 12 pjs .

En ps4 soy Krazadut por si alguien quiere añadirme.
Por cierto, si pillo el juego digital en el amazon de EEUU, ¿me dejará jugar en los servidores de aquí? Es que en la ps store de aquí cuesta 16 eurazos más.

Sé que los juegos comprados a amazon.com funcionan porque ya he comprado otras veces, pero con esto ya no sé. Imagino que sí, porque lo que mirará será la IP para situarme, ¿no? Por si suena la flauta y alguien sabe :-?
xavijan escribió:En cuanto al juego en sí:
- ADN Elders Scrolls 100% en todo: en jugabilidad y gameplay, en tipos y estilo de quests, en profundidad y complejidad de personajes y de ambientación (NPCs muy definidos con su carácter, sociedad dividida en conflictos bélicos y políticos, etc.)


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Para ir en plan arquero, qué clase es la más recomendable? Yo creo que la de Nightblade pero no estoy muy seguro
Ha bajado a 53.20 en amazon ^^! he pillado uno luego si me arrepiento la leche será un poco menos dolorosa :), pero como leyendo los comentarios veo buenas vibraciones.

http://www.amazon.es/Elder-Scrolls-Online-Tamriel-Unlimited/dp/B00DD0ACAW/ref=sr_1_1_twi_1_gam?ie=UTF8&qid=1434026990&sr=8-1&keywords=teso+ps4
Peter_Owlfly escribió:Ha bajado a 53.20 en amazon ^^! he pillado uno luego si me arrepiento la leche será un poco menos dolorosa :), pero como leyendo los comentarios veo buenas vibraciones.

http://www.amazon.es/Elder-Scrolls-Online-Tamriel-Unlimited/dp/B00DD0ACAW/ref=sr_1_1_twi_1_gam?ie=UTF8&qid=1434026990&sr=8-1&keywords=teso+ps4


¿Y qué fecha de entrega te pone?
Me pone 16-17 se ve que no tendrán stock ^^! menos mal que me lo has dicho xD, se me va juntar este y le final fantasy XIV pero bueno xD!
Peter_Owlfly escribió:Me pone 16-17 se ve que no tendrán stock ^^! menos mal que me lo has dicho xD, se me va juntar este y le final fantasy XIV pero bueno xD!

Pues a saber cómo gestionan el stock porque a mí me lo cobraron el 7 y todavía no está mandado y eso que después del lanzamiento garantizaban la entrega al día siguiente.
Peter_Owlfly escribió:Ha bajado a 53.20 en amazon ^^! he pillado uno luego si me arrepiento la leche será un poco menos dolorosa :), pero como leyendo los comentarios veo buenas vibraciones.

http://www.amazon.es/Elder-Scrolls-Online-Tamriel-Unlimited/dp/B00DD0ACAW/ref=sr_1_1_twi_1_gam?ie=UTF8&qid=1434026990&sr=8-1&keywords=teso+ps4


En la fnac pone que está a 54. ¿Alguien lo ha pillado allí? Igual luego me paso.
Tommy_Vercetti escribió:
xavijan escribió:En cuanto al juego en sí:
- ADN Elders Scrolls 100% en todo: en jugabilidad y gameplay, en tipos y estilo de quests, en profundidad y complejidad de personajes y de ambientación (NPCs muy definidos con su carácter, sociedad dividida en conflictos bélicos y políticos, etc.)


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Hola,

La misma cara se me quedó a mi después de leer tus comentarios de que era regulero y de que no se parecia en nada a un Elder Scrolls, y después decias que lo habias pagado en PC, y diciendo que no te gustaba aún así pagaste el paso de cuenta a PS4, curioso, pero respeto tu opinión.

No sé como jugaste al Oblivion y al Skyrim, pero yo estoy jugando exactamente igual a este que a los otros, solo que aquí hay mas gente alrededor, muchísima mas ya que las ciudades ahora al principio estan llenísimas, y que este es mucho mas grande y extenso que los otros dos juntos.
Y veo el mismo tipo de personajes bien construidos, conflictos generales entre alianzas y conflictos locales, todo tipo de quests de las mas sencillas a las mas elaboradas, etc.

Pero bueno, ya he dado mi extensa opinión y valoración en mi anterior post, quien esté de acuerdo pues perfecto, y quien no, pues también perfecto, [ginyo] .

Saludos.
1537 respuestas