[Elder Scrolls Online] Gente de eol para jugar

1, 2, 3
Mensaje Original

Buenas, pues eso, ahora que está ya apunto de poder jugarse, busco gente de Eol que para darle más vidilla. Preferentemente >30 por coetáneos y en horario tarde-noche, pero no es requisito.

Mi id (también en firma): ragnagardusa (cuenta teso).
O si estoy online y quieres jugar, manda invitación :D

--
Clan de EOL (agrupación, personalmente no soy un profesional ni tengo edad para pro-gaming ;) )

Preguntar a:
Ragnagardusa
Marielas_87
exeo85
fer_fire


Clan de 'dkillo':
dkillo escribió:Hola gente nuestro clan tiene las puertas abiertas para reclutar todo tipo de personajes(dps, healers, tankes) simos mas de 20 muy buena gente y amigables ayúdamos i formamos cada dia grupos de pvp/pve si queréis entrar decirmelo via MP tenemos grupo de wassap y Facebook facción ebonheard
Ragnagard escribió:Buenas, pues eso, ahora que está ya apunto de poder jugarse, busco gente de Eol que para darle más vidilla. Preferentemente >30 por coetáneos y en horario tarde-noche, pero no es requisito.

Mis ids (también en firma): ragnagardusa (cuenta teso) y ragnagard.
O si estoy online y quieres jugar, manda invitación :D


+1!! exeo85 en psn, esta tarde al salir del curro salgo volado a pillarlo :D:D
Habrá que ponerse deacuerdo con las facciones y demás antes de nada, se va a formar guild EOL?

PSN mAyoSP

Saludos!
Yo acabo de comprar el juego,a ver si para esta noche puedo entrar,aunque me parece que la descarga va para largo.
Me apunto,contra mas gente mejor.
Que raza escogemos entonces,para estar todos en la misma?
Yo cogere ebonheart para estar tambien en el clan de legion esp.
Tengo 26 años..en varios dias.
Saludos.
Yo también estoy en ebonheart, aunque de momento no es tarde para cambiar... Me he hecho un alto elfo mago
Puessss. yo he cogido la versión usa con (pre) reserva, así que por tema de razas no será.
Viendo que todos sois/sereis de ebonheart, pues yo también me haré ahi personaje.

Respecto a lo de Guild, yo me animo, aunque no he visto nada del juego aún, ni sabría donde crearla xD.

PD: 39gb + 15gb de actualizacion.......va a ser una laaaaarga espera xD
Yo me uno a la Guild, me esta bajando ya los 15gb previos 39gb del digital y va rápida la descarga,esta noche estaré dandole caña.
Id:Powi
Yo me hice un jugador en Daggerfall Covenant

mi id de psn es kabutor123

Un saludo
Macaway escribió:Yo me hice un jugador en Daggerfall Covenant

Bien, pero todos los de arriba somos Ebonheart. No tengo claro que puedas jugar con otras facciones con ese personaje
Buenas tengo un Khajiit Nightblade en Ebonhart,me animo a la guild.Tengo 19.
Puedo jugar a todas horas,unos dias de noche,otros por la mañana,por la tarde...
Por aqui otra más que se ha piyado el juego, lo descargué ayer y he jugado lo justo para crear el personaje, pero decir que también en Ebonheart, que parece es mayoría.
Horas de juego después del curro a eso de las 18:30 - 19:00
Esta tarde me hago el mago en Ebonhart y empiezo a agregaros a cascoporro :D
Yo tambien quiero jugar, aun no e empezado con el rollo de la actu etc... Al salir del curro empiezo agregarme alexrf93 y dicirme faccion y tal
Buenas,dejo mi huella por aqui,estoy en aldmer y soy templario,a ver si nos agregamos entre todos y vamos montando grupos al entrar para ir hablando por grupo,mi id esta en el perfil.
Os estoy añadiendo según leo esto y os veo online.
Si falta alguien, que mande invitación en PSN o en el propio Elder (vía mail).

He creado (por fín, tras llegar al 10) la guild de EOL como "EbonHeart" y estoy invitando a las personas que tengo en amigos del elders. Hay algun jefecillo extra de guild, por si quereis / hace falta meter a gente de aquí y no estoy yo online, por ejemplo.

Supuestamente se puede estar en varias guilds (no sé, alguien experto dirá), por lo que no tiene por qué ser uno solo de la de EOL.

Saludillos.
Buenas, otro mas que esta viciado a este juego. estoy en aldmeri. Haber si nos agregamos todos y hacemos un grupete majo, dejo mi ID: Fer_Fire
Un saludo.
Pues nada como es el inicio me creo otro personaje y listo asi puedo jugar con mas gente

Un saludo
Buenas al final lo eh comprado aunque no entienda bien el ingles xD que clase recomendais para ser arquero?

Agregarme a chiko_lol y dar consejos xD
Bueno,yo tambien tengo el juego,os voy a agregar.
Mi id es Spawnani
Estoy en ebonheart.
Otro mas por aquí con el juego disfrutándolo al máximo.

Llevo un elfo oscuro templario dé la alianza de ebonheart.

Mi id es puckdany.

Is voy agregando por si queréis disponer de alguien mas. Nos vemos por Tamriel
Hola a todos acabo de pillarme el juego por si queréis agregarme y nos vivíamos jeje
Mi id: hate27
Hola.
Disfrutando del juego bastante mas de lo que esperaba. Soy una hechicera de la alianza Daggerfall.
Id: tribiani
Bueno hoy ya tendre la actualizacion bajada y esta tarde me creare el personaje y os ire agregando, lo are en evonheart q es donde veo que lo habeis hecho la mayoria, para ser arquero puro que raza recomendais?
Y para unirse a lo del clan y eso que hay que hacer?
Hola chicos, por aquí estamos jugando un Templar y un DK juntos, estamos en Ebon y nuestros ID's son Ipsy y Wizon643, no se al final si está toda la comunidad hispana en un solo reino o están repartidos entre los 3, un saludo.
Da igual de que alianza se sea se puede jugar juntos perfectamente a las dungeon por lo menos y cosas que requieran una "party" de 4 jugadores, lo unico que no se podría jugar juntos sería al pvp por ser de alianzas diferentes ya que son bandos opuestos, haber si entre todos disfrutamos de este juegazo.
Un saludo =)
yo me he pillado la imperial edition hace un momento con el descuento de fnac y vendiendo 3 juegos de vita se me queda en unos 30 y poco euros la edición, así que para el miércoles lo tengo ya en casita supongo.

eso si soy un noob, no se ni que hacerme. Elfo seguro pero ya no se si arquero o mago ya vere.

como va el tema de alianzas? es algo que no entiendo muy bien.

bueno el caso es que si hay algún clan o algo o l oque sea, podéis contar con mis habilidades de manco xD

mi id en la firma.

y si podeis explicamr eun poco el tema alianzas y eso y alguna impresión del juego (ya que veo pocas) os lo agradecería.

es que me he lanzado a por el antes sin pensarlo mucho. me gusta elder scrolls como saga y quería tenerlo :)
(además mehe quedado sin juegos de ps4, solo llevo con ella un par de semanas y el bloodborne ya se acabó jajaja).

gracias.

saludos.
seil escribió:para ser arquero puro que raza recomendais?
Y para unirse a lo del clan y eso que hay que hacer?

Yo, personalmente veo flojo la rama de arco (aunque muy divertida de usar), pero me gusta con el asesino(Nightblade). Mi personaje numero 2 es una Khajiita asesino con arco y combina bien el uso de skills de arco (Stamina) con las de asesinato (Magicka).

Respecto a lo del clan, te ha de enviar una petición un miembro alto del clan (yo, como lider o uno de los "oficiales").
Creo que no hay proceso de solicitud de entrada (solo puedes ser invitado), por lo que enviad un privado a un jefe que esté online.

No estaré online el fin de semana (creo), por lo que os tocará contactar con alguno de los otros:
Marielas_87
exeo85
fer_fire

vhaldemar escribió:eso si soy un noob, no se ni que hacerme. Elfo seguro pero ya no se si arquero o mago ya vere. como va el tema de alianzas? es algo que no entiendo muy bien.

y si podeis explicamr eun poco el tema alianzas y eso y alguna impresión del juego (ya que veo pocas) os lo agradecería.

Por partes. Según he visto, el mago invocador de daedras (summoner) es bastante facil de usar, aunque un poco más repetitivo que los arqueros per se. Como dije arriba, el arco hace menos daño, pero me resulta más divertido mezclándolo con asesino.

De alianzas, básicamente es como en Wow, pero con tres en lugar de dos. Se supone que en la historia unos van contra otros, pero puedes tener amigos y estar en guild con gente de varias alianzas. Supongo que el caso en el que importa es el elemento PVP, que solo permitirá con tu facción. Por tu edición, al igual que los preorder, podrás coger cualquier raza y profesion sin importar alianza. Los jugadores que lo compren en edición normal solo podrán escoger 2 razas por alianza (ej, no pueden ser Khajiita Ebonheart). El equivalente de Wow sería poder ser un Orco en ¿Alianza? o un Humano en ¿Horda?, teniendo ediciones especiales.

El tema guild, simplemente unirse a N que quieras (hasta 5), donde creo que cuentan la de magos y guerreros del juego. Supuestamente es para que muuucha gente se una (>50) y te dan ventajas como canales de audio, y mejoras de banco de guild, etc..

Respecto a impresiones del juego, ... pues echale horas cuando lo tengas xD. Yo te puedo decir que cree dos personajes y jugar es no parar de hacer quests (que tienes para hacer los que quieras), aventura en la dirección que quieras, gente por doquier, ...

PD: No juego wow ni sé xD.
Ragnagard escribió:
seil escribió:para ser arquero puro que raza recomendais?
Y para unirse a lo del clan y eso que hay que hacer?

Yo, personalmente veo flojo la rama de arco (aunque muy divertida de usar), pero me gusta con el asesino(Nightblade). Mi personaje numero 2 es una Khajiita asesino con arco y combina bien el uso de skills de arco (Stamina) con las de asesinato (Magicka).

Respecto a lo del clan, te ha de enviar una petición un miembro alto del clan (yo, como lider o uno de los "oficiales").
Creo que no hay proceso de solicitud de entrada (solo puedes ser invitado), por lo que enviad un privado a un jefe que esté online.

No estaré online el fin de semana (creo), por lo que os tocará contactar con alguno de los otros:
Marielas_87
exeo85
fer_fire

vhaldemar escribió:eso si soy un noob, no se ni que hacerme. Elfo seguro pero ya no se si arquero o mago ya vere. como va el tema de alianzas? es algo que no entiendo muy bien.

y si podeis explicamr eun poco el tema alianzas y eso y alguna impresión del juego (ya que veo pocas) os lo agradecería.

Por partes. Según he visto, el mago invocador de daedras (summoner) es bastante facil de usar, aunque un poco más repetitivo que los arqueros per se. Como dije arriba, el arco hace menos daño, pero me resulta más divertido mezclándolo con asesino.

De alianzas, básicamente es como en Wow, pero con tres en lugar de dos. Se supone que en la historia unos van contra otros, pero puedes tener amigos y estar en guild con gente de varias alianzas. Supongo que el caso en el que importa es el elemento PVP, que solo permitirá con tu facción. Por tu edición, al igual que los preorder, podrás coger cualquier raza y profesion sin importar alianza. Los jugadores que lo compren en edición normal solo podrán escoger 2 razas por alianza (ej, no pueden ser Khajiita Ebonheart). El equivalente de Wow sería poder ser un Orco en ¿Alianza? o un Humano en ¿Horda?, teniendo ediciones especiales.

El tema guild, simplemente unirse a N que quieras (hasta 5), donde creo que cuentan la de magos y guerreros del juego. Supuestamente es para que muuucha gente se una (>50) y te dan ventajas como canales de audio, y mejoras de banco de guild, etc..

Respecto a impresiones del juego, ... pues echale horas cuando lo tengas xD. Yo te puedo decir que cree dos personajes y jugar es no parar de hacer quests (que tienes para hacer los que quieras), aventura en la dirección que quieras, gente por doquier, ...

PD: No juego wow ni sé xD.


muchisimas gracias por la ayuda :)

a ver si me llega antes del miercoles... en cuanto llegue a instalarlo (que eso no tarda) y a descargar el parche.. que son 15 gigas? xDDDD

y luego ya a ver que hago :)

tema lag y eso no es preocupante no?

tengo hype por las nubes y eso que no me pasa con muchos juegos solo con bloodborne, saga souls y el the witcher 3 xD

muchas gracias :)

saludos.
Hola gente nuestro clan tiene las puertas abiertas para reclutar todo tipo de personajes(dps, healers, tankes) simos mas de 20 muy buena gente y amigables ayúdamos i formamos cada dia grupos de pvp/pve si queréis entrar decirmelo via MP tenemos grupo de wassap y Facebook facción ebonheard
Muy buenas, me acabo de apuntar en ebonheart con un nightblade. Mi id es safranidus. Ya me agregareis.
Un salido
Otro por aquí con el juego.
Todavía estoy descargando el parche , y no se que personaje voy a crear pero viendo que sois mayoría lo creare de la facción ebonheard.
Mi GT es: XComanceX
Bueno otro que se ha pillao la imperial en fnac, el lunes o martes me llegara y me creare un healer templario y me alistare en ebonheart que parece que todo dios esta alli, asi que nos vemos en el campo de batalla camaradas.
Mi ID es GT_R34_
Psn: txunin
Nightblade
Ebonheard
Cabrones me estáis dando un hype..
Buenas,

Estoy buscando una Guild, competitiva y un poco seria (de esas en plan "spanish fumetas" paso [buaaj]) para ir avanzando en el juego y conseguir las ventajas de trade y tal (para el Guild Bank hacen falta minimo 10 miembros ¬¬)

Templario / Nordico / Lvl 17 / Ebonheart Pact (cabrones, escribirlo bien xD) con intencion de desarrollar skills de healer (LOL maldito spanglish)

PD: Vaya noche dura de guerras hemos pasado....apuntito estuvimos de perder uno de los pergaminos [tomaaa] (Como mola el PvP xD)
Pues me uno al juego después de pasar por PC. PAra el que me quiera agregar.

Mi ID : jozzy666

Busco también Clan
que diferencias hay entre ebonheart o las otras dos? si por ejemplo yo me meto en otra que no sea ebonheart, podría jugar con otros jugadores que estén en otra? cambian los parajes? o solo la zona inicial?

es que ando un poco pez. xD

gracias.

saludos.
Pues yo tambien me uno, ando por Ebonheart con un dragonknight, agregadme!

Psn: Melar20
Yo también estoy en ebonhearth soy un nightblade 21 agregarme a la guild !!! PSN alvaroesp
Me apunto:
Psn Id: iTukuma

Edito:

Nada ya he visto q van mal los servidores..
vhaldemar escribió:que diferencias hay entre ebonheart o las otras dos? si por ejemplo yo me meto en otra que no sea ebonheart, podría jugar con otros jugadores que estén en otra? cambian los parajes? o solo la zona inicial?

es que ando un poco pez. xD

gracias.

saludos.


Cada alianza juega en una parte diferente del mapa, hasta cierto momento del juego donde puedes entrar en las zonas de las otras alianzas.....(bastante avanzado ya el juego)

Y no, no puedes jugar con otros jugadores que no sean de tu alianza, son tres facciones enfrentadas y no puedes colaborar con nadie que no sea tu compañero de faccion

Eso si, tambien se puede cambiar de faccion en un punto del juego (tambien bastante avanzado)

Y por ultimo, cada faccion tiene solo tres razas, asi que si quieres ser Nordico solo puedes serlo siendo de la alianza Ebonheart Pact, aun que en consola esto no tiene mucho sentido por que hay un pack (explorer pack) que te permite jugar con cualquier raza en cualquier faccion
NesT escribió:
vhaldemar escribió:que diferencias hay entre ebonheart o las otras dos? si por ejemplo yo me meto en otra que no sea ebonheart, podría jugar con otros jugadores que estén en otra? cambian los parajes? o solo la zona inicial?

es que ando un poco pez. xD

gracias.

saludos.


Cada alianza juega en una parte diferente del mapa, hasta cierto momento del juego donde puedes entrar en las zonas de las otras alianzas.....(bastante avanzado ya el juego)

Y no, no puedes jugar con otros jugadores que no sean de tu alianza, son tres facciones enfrentadas y no puedes colaborar con nadie que no sea tu compañero de faccion

Eso si, tambien se puede cambiar de faccion en un punto del juego (tambien bastante avanzado)

Y por ultimo, cada faccion tiene solo tres razas, asi que si quieres ser Nordico solo puedes serlo siendo de la alianza Ebonheart Pact, aun que en consola esto no tiene mucho sentido por que hay un pack (explorer pack) que te permite jugar con cualquier raza en cualquier faccion


muchas gracias :)

creo que me meteré en aldmeri ya que el tema de bosques me gusta mas que no el tema montaña y rollo skyrim xD (que es lo que es ebonhearth no?)

alguien esta en aldmeri?

gracias :)

saludos.
vhaldemar escribió:
NesT escribió:
vhaldemar escribió:que diferencias hay entre ebonheart o las otras dos? si por ejemplo yo me meto en otra que no sea ebonheart, podría jugar con otros jugadores que estén en otra? cambian los parajes? o solo la zona inicial?

es que ando un poco pez. xD

gracias.

saludos.


Cada alianza juega en una parte diferente del mapa, hasta cierto momento del juego donde puedes entrar en las zonas de las otras alianzas.....(bastante avanzado ya el juego)

Y no, no puedes jugar con otros jugadores que no sean de tu alianza, son tres facciones enfrentadas y no puedes colaborar con nadie que no sea tu compañero de faccion

Eso si, tambien se puede cambiar de faccion en un punto del juego (tambien bastante avanzado)

Y por ultimo, cada faccion tiene solo tres razas, asi que si quieres ser Nordico solo puedes serlo siendo de la alianza Ebonheart Pact, aun que en consola esto no tiene mucho sentido por que hay un pack (explorer pack) que te permite jugar con cualquier raza en cualquier faccion


muchas gracias :)

creo que me meteré en aldmeri ya que el tema de bosques me gusta mas que no el tema montaña y rollo skyrim xD (que es lo que es ebonhearth no?)

alguien esta en aldmeri?

gracias :)

saludos.


En realidad, el pueblo donde empiezas con Ebonheart de montaña tiene mas bien poco xD es una estepa llena de setas y calamares gigantes jajaj, solo hay una islita arriba que si es montañosa

PD: El Dominio de Aldmer va ganando la guerra de facciones ahora mismo ¬¬
NesT escribió:En realidad, el pueblo donde empiezas con Ebonheart de montaña tiene mas bien poco xD es una estepa llena de setas y calamares gigantes jajaj, solo hay una islita arriba que si es montañosa

+1 a lo de región de las setas xD. Por cierto, ¿eso de la facción dominante afecta con bonus pasivos o es solo para tema pvp?

He añadido (tras la espera de los server.....) a los que me mandasteis invitación a la Guild, aunque seguro que falta algun@ que posteó entre medias xD.

Ya está todo el mundo a nivel alto, menos yo que estoy al 8/10 segun personaje xD.
Ragnagard escribió:
NesT escribió:En realidad, el pueblo donde empiezas con Ebonheart de montaña tiene mas bien poco xD es una estepa llena de setas y calamares gigantes jajaj, solo hay una islita arriba que si es montañosa

+1 a lo de región de las setas xD. Por cierto, ¿eso de la facción dominante afecta con bonus pasivos o es solo para tema pvp?

He añadido (tras la espera de los server.....) a los que me mandasteis invitación a la Guild, aunque seguro que falta algun@ que posteó entre medias xD.

Ya está todo el mundo a nivel alto, menos yo que estoy al 8/10 segun personaje xD.


Yo acepte antes que me habias invitado pero ya te ivas a dormir, e de decir que o se muy bien como jugar con otras personas, y de levem creo que yo soi el que menos, nivel 6 xD poco a poco voi mejorando y descubriendo cosas!
seil escribió:e de decir que o se muy bien como jugar con otras personas

Sí, hay que madrugar para currar xd.
Cuando ya tienes amigos, puedes ir a Social->Friends->(Seleccionas a uno)->Invite To Group.

Para viajar a su lado, usas Social->Friends->(Seleccionas a uno)->Travel to player
Hay las mismas opciones en Social->Guilds->Eol->Roster.
Buenas! yo estoy en Dominio de Aldmer. Agregadme!
@Ragnagard veo que eres el jefe del clan :)

que tengo que hacer para que me metas? yo acabo de recibir el juego esta mañana, pero hasta mañnaa no creo que pueda jugarlo.

se aceptan noobs no? xD

gracias :)

saludos.
100 respuestas
1, 2, 3