The Elder Scrolls Online

1, 2, 3, 4, 531
Hilo Oficial de este juego.
Tiene una pinta bestial, pero las cuotas...
puff tiene que ser la ostia pero como dice el compañero las cuotas me echa para atrás, nunca he sido de juegos de cuotas.
Que se lo coman y se hundan por miserables. Haciendo pagar una cuota con los precios de los juegos y ya teniendo que pagar online.... Y encima ponen la excusa de que no hace falta el plus, ni que fuera el unico juego en el catalogo como para no tener pagado el plus.
Jesus36 escribió:Que se lo coman y se hundan por miserables. Haciendo pagar una cuota con los precios de los juegos y ya teniendo que pagar online.... Y encima ponen la excusa de que no hace falta el plus, ni que fuera el unico juego en el catalogo como para no tener pagado el plus.

+1 Que les den pero bien, hacen super juegos pero con esto de las cuotas se han colado }:/
Se nota que muchos ven elder scrolls y no son seguidores asiduos de los mmorpgs. Si eres un jugador asiduo de mmporpgs suelen darte bastante igual las cuotas porque vas a jugar solamente al juego en cuestión.

Partiendo de la base de que el juego cumpla las expectativas o no que no se sabe es absurdo quejarse de unas quotas si no se sabe como el staff y devs van a actualizar y mantener el juego.

Como siempre digo, cada cual que elija el modelo que uno prefiera. Ahora si el juego es de pago o gratis para todos. Llegar a nivel cap y ser un sparring en PvP no tiene sentido alguno, y pagar 100e de golpe para tener todo el contenido como que tampoco.

A la espera de probarlo, este o el ffxiv caen si o si. Jugar en cama con la vita, baba
He leído que no vendrá doblado al castellano es cierto??
fanatico_mgs4 escribió:He leído que no vendrá doblado al castellano es cierto??

Pues como no venga otro juego que se va a comprar su puta madre.....
Basta ya de juegos sin doblar, que venden millones y estamos en el 2014
En inglés y con cuotas mensuales.

Se han cargado todas mis expectativas.
Que buena pinta! Habra que ver si merece la pena esa cuota.

Alguien sabe como hay que hacer para meterse en la beta?
cuando probe por primera vez en ps3 oblivion pense este juego online tiene que molar, luego llego skirim y sin online.....y luego anuciaron the elder scrolls online y dije, me da igual las cuotas, llevaba tiempo esperando un juego asi, y ara se rumorea que no vendra ni subtitulado a español? pues descepecion total con la compañia
La Beta por ahora solo está disponible en PC, en Ps4 aún no han dicho nada.

El juego está bien pero no sé, no lo veo como para hacer sombra a otros MMO's. Sobre todo el combate deja bastante que desear. Yo creo que en 1 año o así es F2P... Me esperaré a jugarlo entonces.
Nose como sera en ps4, pero en pc lo estan poniendo a caldo...
yo si me lo pillo,¿cuando sale en la PS4 y cuando beta?
¿Este no iba a salir en Xbox 360 y PS3?, ¿han cancelado esas versiones a favor de Xbox One y PS4? :-?
Yo creo que el modelo de negocio que pretende Bethesda para TESO no va a funcionar. Yo pagaría por el como juego retail, pero no cuotas mensuales y creo que como yo, mucha gente.

Me parece que dentro de un año ya no lo van a poder vender como retail y pasara a ser un F2P.

Creo que se están equivocando. A esto lo llaman Skyrim Online, lo ponen a 70€ y triunfan.
bloodoffaith escribió:Yo creo que el modelo de negocio que pretende Bethesda para TESO no va a funcionar. Yo pagaría por el como juego retail, pero no cuotas mensuales y creo que como yo, mucha gente.

Me parece que dentro de un año ya no lo van a poder vender como retail y pasara a ser un F2P.

Creo que se están equivocando. A esto lo llaman Skyrim Online, lo ponen a 70€ y triunfan.


Totalmente de acuerdo.

Saludos.
Tukuma escribió:
bloodoffaith escribió:Yo creo que el modelo de negocio que pretende Bethesda para TESO no va a funcionar. Yo pagaría por el como juego retail, pero no cuotas mensuales y creo que como yo, mucha gente.

Me parece que dentro de un año ya no lo van a poder vender como retail y pasara a ser un F2P.

Creo que se están equivocando. A esto lo llaman Skyrim Online, lo ponen a 70€ y triunfan.


Totalmente de acuerdo.

Saludos.



pues yo estoy con q les pasara lo mismo q con DC UNIVERSE ONLINE, q al princiopio era de pago si no recuerdo mal, y a medida q paso el tiempo, es gratis para todos, pero con la opcion de q algunos paguen si quieren.
chachin2007 escribió:¿Este no iba a salir en Xbox 360 y PS3?, ¿han cancelado esas versiones a favor de Xbox One y PS4? :-?


Me cito a mi mismo... por que es un tema que no me queda claro...
Mantener un juego como este cuesta dinero. No se trata de poner unos servidores y ya esta, esto es un mundk abierto online y tienes que tener a bastante gente detras creando eventos para que la gente no se canse del juego ya que no es un juego para un par de años sino para mas y cuando llegas al ultimo nivel necesitas eventos y que te tengan ocupado consiguiendo cosas nuevas. Por otra parte muy probablemente por el tema chat tambien tendran que tener moderadores etc ... yo no creo que vaya a acabar siendo free to play ya que mucha gente estara dispuesta a pagar cuotas por un juego completo de calidad a estar con micropagos todo el rato y si no a warcraft me remito que ya lleva tiempo dando guerra y no ha pegado ni un bajon
chachin2007 escribió:
chachin2007 escribió:¿Este no iba a salir en Xbox 360 y PS3?, ¿han cancelado esas versiones a favor de Xbox One y PS4? :-?


Me cito a mi mismo... por que es un tema que no me queda claro...


Que yo sepa nunca se hablo de version PS3 Xbox 360 para este juego... Si casi no podian con el Skyrim, imaginate este...

Saludos
Alguna noticia nueva sobre la beta en ps4?
clopca escribió:
chachin2007 escribió:
chachin2007 escribió:¿Este no iba a salir en Xbox 360 y PS3?, ¿han cancelado esas versiones a favor de Xbox One y PS4? :-?


Me cito a mi mismo... por que es un tema que no me queda claro...


Que yo sepa nunca se hablo de version PS3 Xbox 360 para este juego... Si casi no podian con el Skyrim, imaginate este...

Saludos


Pues si buscas por internet las noticias de Junio (aprox) lo tachaban como un titulo de PS3... y PC también claro...
Se sabe si se puede jugar en solitario o tienes que hacer grupos para avanzar en las mazmorras como todo mmo ?
le tengo ganas a este juego.


¿Alguien se lo va a comprar?
elmakin escribió:le tengo ganas a este juego.


¿Alguien se lo va a comprar?



yooooooooooo,¿se sabe algo del juego este? pensaba que la mensualidad seria 20 euros,y es mas o menos como el final fantasy
se sabe si se puede pagar un año entero de suscripción y si sale mas barato??
elmakin escribió:le tengo ganas a este juego.


¿Alguien se lo va a comprar?


Aquí uno que lo cogerá de salida.
Que ganas tengo!

Saludos :-)
Este hilo tendrá más importancia en el momento que este juego sea un F2P

...con la cantidad de juegos que hay y voy a pagar por uno al mes para poder jugar? ni de coña.

Enviadme un MP cuando sea FP2
Ennossuke escribió:Este hilo tendrá más importancia en el momento que este juego sea un F2P

...con la cantidad de juegos que hay y voy a pagar por uno al mes para poder jugar? ni de coña.

Enviadme un MP cuando sea FP2


Y para colmo en ingles xD es que tienen cojones
una lastima la verdad el tema de la subscripcion mensual. estuve viendo streams de la demo y el juego parece excelente

hasta que no sea f2p no lo pienso jugar

saludos
fanatico_mgs4 escribió:
Ennossuke escribió:Este hilo tendrá más importancia en el momento que este juego sea un F2P

...con la cantidad de juegos que hay y voy a pagar por uno al mes para poder jugar? ni de coña.

Enviadme un MP cuando sea FP2


Y para colmo en ingles xD es que tienen cojones


encima!... para skills y demás chorradas me la pela, pero a mi que me gusta seguir el lore de este tipo de juego me tocaría joderme un poco ya que no soy precisamente bilingüe u.u
Entre las cuotas y el no subtitulado, aquí tenéis a otro que lo descarta. No estamos para ir pagando de mas mes a mes.
Se sabe si va a tener beta abierta para todos? y cuando? como ha hecho Final Fantasy XIV
Yo siempre e jugado a todos...pero creo que este va a jugar rita.....70 euros el juego mas 13 euros al mes...al año son 220 euros en un juego.. y es una pena porque tiene que ser un juegazo
Puedo asumir que tenga cuotas, pero que no este subtitulado no me mola nada. Si deciden meter el castellano pensaria pillarmelo.
De verdad ni siquiera esta traducido al español?... Dios santo, a este juego le va a pasar lo que le paso al Conan en su tiempo... y eso que el Conan estaba medio doblado y completamente traducido. Que pena [snif] .
La mayoría de MMO nunca salen en Castellano, el World of Warcraft tardó como 2-3 años en ver la traducción al Castellano..

A mi normalmente jugar en ingles me da un poco igual, pero en temas de MMO siempre los prefiero en castellano al menos para el tema del lore, espero que saquen una beta para probarlo como el FF
Una duda, yo no soy de jugar en primera persona, he leido al inicio del hilo que se puede jugar en 3ª persona, para los que ya hayais tenido experiencias previas en este tipo de juegos, ¿que tal es la jugabilidad en 3ª?
Pues llamarme raro pero yo un juego así prefiero que sea por cuotas. Estoy arto de jugar a juegos capados, y más un juego de este estilo, solo hay que mirar a dc universe, que a la minima que quieres jugar enserio te toca pagar si o si.

El tema del inglés es una pequeña putada, pero en mi caso no es algo que me haga decidir si lo compro o no, es mas que nada que ya que pagas, podrian currarse la traducción xD

Lo probare un par de meses y si en ese tiempo no me engancha lo vendo y ya esta, me habrá costado casi lo mismo que cualquier otro juego de estos de hoy en dia que duran 5h.
dyndala escribió:Lo probare un par de meses y si en ese tiempo no me engancha lo vendo y ya esta, me habrá costado casi lo mismo que cualquier otro juego de estos de hoy en dia que duran 5h.


No se quien te lo compraria, un juego en el que una vez canjeas el codigo se vuelve inservible XD
rheed escribió:
dyndala escribió:Lo probare un par de meses y si en ese tiempo no me engancha lo vendo y ya esta, me habrá costado casi lo mismo que cualquier otro juego de estos de hoy en dia que duran 5h.


No se quien te lo compraria, un juego en el que una vez canjeas el codigo se vuelve inservible XD



Hombre, aunque gastes los 30 dias gratis que trae, el juego sigue haciendo falta para jugar, si se pudiera descargar gratis no lo compraria nadie. Almenos en sus primeros meses eso no creo que cambie.
dyndala escribió:
rheed escribió:
dyndala escribió:Lo probare un par de meses y si en ese tiempo no me engancha lo vendo y ya esta, me habrá costado casi lo mismo que cualquier otro juego de estos de hoy en dia que duran 5h.


No se quien te lo compraria, un juego en el que una vez canjeas el codigo se vuelve inservible XD



Hombre, aunque gastes los 30 dias gratis que trae, el juego sigue haciendo falta para jugar, si se pudiera descargar gratis no lo compraria nadie. Almenos en sus primeros meses eso no creo que cambie.


Si bueno, pero se necesita un serial para activar el juego, y el serial solo se puede activar una vez, así que te tocara vender la cuenta junto con el juego
Plage escribió:
dyndala escribió:
rheed escribió:
No se quien te lo compraria, un juego en el que una vez canjeas el codigo se vuelve inservible XD



Hombre, aunque gastes los 30 dias gratis que trae, el juego sigue haciendo falta para jugar, si se pudiera descargar gratis no lo compraria nadie. Almenos en sus primeros meses eso no creo que cambie.


Si bueno, pero se necesita un serial para activar el juego, y el serial solo se puede activar una vez, así que te tocara vender la cuenta junto con el juego


No sabia que eso estubiera confirmado en PS4, esperemos pues que pongan un poquito mas fáciles las cosas para que la gente pruebe el juego.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
poco movimiento veo
No te equivoques, estamos al acecho... XD. Hombre aun faltan mas de dos meses para que salga en PS4 asi que de momento toca esperar. Por cierto alguien tiene la esperanza de que cuando salga en consola se aya traducido al castellano o soy solo yo???
Ridick escribió:No te equivoques, estamos al acecho... XD. Hombre aun faltan mas de dos meses para que salga en PS4 asi que de momento toca esperar. Por cierto alguien tiene la esperanza de que cuando salga en consola se aya traducido al castellano o soy solo yo???


Pero ha salido alguna vez la noticia de que tengan pesando traducirlo mas adelante o algo??

UN SALUDO
Olvidaros de traducciones, de verdad.
World of warcraft estuvo años sin traducción al español, fueron los millones de jugadores hispanohablantes que estaban registrados los que de un manera u otra, determinaron que la compañía se plantease la traducción.
Yo tengo esperanza 0, así que no contéis con esa opción al menos durante el primer año de vida del juego....
JuanPabloMathis escribió:
Ridick escribió:No te equivoques, estamos al acecho... XD. Hombre aun faltan mas de dos meses para que salga en PS4 asi que de momento toca esperar. Por cierto alguien tiene la esperanza de que cuando salga en consola se aya traducido al castellano o soy solo yo???


Pero ha salido alguna vez la noticia de que tengan pesando traducirlo mas adelante o algo??

UN SALUDO


Que va colega de eso no se a dicho nunca nada [buuuaaaa]
1537 respuestas
1, 2, 3, 4, 531