The Elder Scrolls Online

Si alguien quiere que me agregue: ruhlozamora y asi podemos hacer intercambios. Tengo cinturones, muñequeras, pantalones, botas, escudos, dagas....
dijey escribió:He jugado hasta salir de la prisión y es bestial la de gente que me he encontrado.

No he subido los puntos de habilidad para no liarla. Toca bucear por internet para ver lo más adecuado.

¿Alguien sabe como sacar la mascota que regalan?



Debería estar en una de las opciones del journal, te salen los coleccionables, y una de las opciones son la mascota y el caballo. (si no recuerdo mal del pc)
Todavia en la prision y es igual al Skyrim(de momento).Respecto al ingles,puede que mas adelante me cueste un poco pero hasta ahora me entero de todo y me he leido todo el menu fe arriba a abajo perfectamente.En lo que llevo jugado no ha habido ningun problema,habra que salir de prision para ver como sigue...
Por cierto el Cd que regala el Game es una ***rda solo 6 canciones y ninguna me gusta.
lordvil escribió:
dijey escribió:He jugado hasta salir de la prisión y es bestial la de gente que me he encontrado.

No he subido los puntos de habilidad para no liarla. Toca bucear por internet para ver lo más adecuado.

¿Alguien sabe como sacar la mascota que regalan?



Debería estar en una de las opciones del journal, te salen los coleccionables, y una de las opciones son la mascota y el caballo. (si no recuerdo mal del pc)


Gracias, miraré luego, lo único que he visto son un montón de mapas del tesoro que me han dado... Supongo que serán las skyhards esas...
Alguno sabe si habrá DEMO en la ps4?

Gracias.
dijey escribió:
lordvil escribió:
dijey escribió:He jugado hasta salir de la prisión y es bestial la de gente que me he encontrado.

No he subido los puntos de habilidad para no liarla. Toca bucear por internet para ver lo más adecuado.

¿Alguien sabe como sacar la mascota que regalan?



Debería estar en una de las opciones del journal, te salen los coleccionables, y una de las opciones son la mascota y el caballo. (si no recuerdo mal del pc)


Gracias, miraré luego, lo único que he visto son un montón de mapas del tesoro que me han dado... Supongo que serán las skyhards esas...


Las mascotas al darle a options esta arriba del todo. Lo que pone: collections. Ahi debe salir pero a mi me tocó comprar una
Alguno con descarga digital Europea o USA, esta en castellano el juego?
Un saludo, gracias.
rakanixu escribió:Alguno sabe si habrá DEMO en la ps4?

Gracias.


Si ha salido ya no creo que lo saquen, de todad formas en Ps4 pocas demos sacan
Cada vez tengo más claro que con Amazon no se puede reservar cuando te garantizan la entrega el día de lanzamiento. Además son poco coherentes porque durante todo el día garantizaban la entrega del juego mañana a quienes lo compraran hoy y a mí, que me lo cobraron la madrugada del domingo al lunes, me sigue poniendo envío estimado el miércoles.
fustris escribió:Alguno con descarga digital Europea o USA, esta en castellano el juego?
Un saludo, gracias.


No está en español, creo que está sólo en inglés, francés y alemán.
nadons escribió:
fustris escribió:Alguno con descarga digital Europea o USA, esta en castellano el juego?
Un saludo, gracias.


No está en español, creo que está sólo en inglés, francés y alemán.

Ni en estore Europea?
Alguien me puede decir cuánto es el máximo de amigos con los que puedo jugar en grupo?
fustris escribió:
nadons escribió:
fustris escribió:Alguno con descarga digital Europea o USA, esta en castellano el juego?
Un saludo, gracias.


No está en español, creo que está sólo en inglés, francés y alemán.

Ni en estore Europea?

No
Todavía no probado el juego, se puede jugar cooperativo l historia?
Store Francia el idioma será inglés con subs en español???
algunos parece que no saben ni lo que compra. El juego no tiene idioma español, ni audios ni textos, solo aleman, frances,inglés.
dkillo escribió:Todavía no probado el juego, se puede jugar cooperativo l historia?


Es un mmorpg, creo que sobran las palabras
sirantonio escribió:algunos parece que no saben ni lo que compra. El juego no tiene idioma español, ni audios ni textos, solo aleman, frances,inglés.

Y a ti quien te ha dicho que se ha comprado el juego, para eso precisamente se está preguntado.
Anda que si depende de ti la ayuda en el foro, valla plan.
¿Alguien puede hacer una pequeña "review"? ¿Se sabe si abrirán x días de prueba?
lordvil escribió:
dkillo escribió:Todavía no probado el juego, se puede jugar cooperativo l historia?


Es un mmorpg, creo que sobran las palabras



Cuando creas el personaje te dicen de elegir una facción o alianza, con su raza, es igual si elijes una distinta a la de tu amigo a la hora de crear el personaje, es por si luego no puedo jugar con ellos? Y gracias por cnt
fustris escribió:
sirantonio escribió:algunos parece que no saben ni lo que compra. El juego no tiene idioma español, ni audios ni textos, solo aleman, frances,inglés.

Y a ti quien te ha dicho que se ha comprado el juego, para eso precisamente se está preguntado.
Anda que si depende de ti la ayuda en el foro, valla plan.

Te noto alterado. relaja.
Por favor, no desvirtúen el hilo.
Si alguien puede hacer una review comentando como es el sistema de combate, el como va el tema de las skills, el pvp, se lo agradecería.
¿sacarán versión de prueba? Saludos.
He jugado poco y lo que llevo me ha encantado,el ingles no es inpedimento y quienes dicen que nl se lo compran por estar en ingles no saben lo que se pierden.Es una mezcla de Skyrim y MMO.Muchos dicen que no vale la pena pero le veo mucho futuro en Ps4,al menos para mi.Si alguien quiere que le aclare alguna duda aqui estoy.
elproking escribió:He jugado poco y lo que llevo me ha encantado,el ingles no es inpedimento y quienes dicen que nl se lo compran por estar en ingles no saben lo que se pierden.Es una mezcla de Skyrim y MMO.Muchos dicen que no vale la pena pero le veo mucho futuro en Ps4,al menos para mi.Si alguien quiere que le aclare alguna duda aqui estoy.


Tiene para elegir idioma entre francés, inglés y alemán?
samuelmoreno4 escribió:
elproking escribió:He jugado poco y lo que llevo me ha encantado,el ingles no es inpedimento y quienes dicen que nl se lo compran por estar en ingles no saben lo que se pierden.Es una mezcla de Skyrim y MMO.Muchos dicen que no vale la pena pero le veo mucho futuro en Ps4,al menos para mi.Si alguien quiere que le aclare alguna duda aqui estoy.


Tiene para elegir idioma entre francés, inglés y alemán?

Dentro del juego no pero si cambias el idioma de la Ps4 antes de iniciar el juego se cambia el idioma del juego,lo acabo de comprobar con el frances.
Ennossuke escribió:Alguien me puede decir cuánto es el máximo de amigos con los que puedo jugar en grupo?


Cuando jugaba en pc, creo que hasta 24 jugadores, en el mismo grupo creo que caben 4, pero se generan subgrupos vinculados al primero, por lo que podreis estar en el mismo, por asi decirlo, todos.

Sobretodo, atencion, porque la mayoria de dungeons, son para 4 personas, salvo las instances publicas y las raids finales, el resto estan limitadas a un numero de personas por grupo.

Espero haberte ayudado, XD XD

por cierto, mañana me llega el juego, y estoy interesado en unirme a algun trade guild para poder traficar con objetos que los demas no quieren y viceversa XD XD si hay algun interesado, o hay alguien montando alguno, si podeis avisadme, os lo agradeceria, un saludo a todos y nos vemos por tamriel!
Gente se puede hacer un mago humano? O va mejor de otra clase? El templario como va? Voy a iniciar el juego y es la primera vez y tengo mis dudas
dkillo escribió:Gente se puede hacer un mago humano? O va mejor de otra clase? El templario como va? Voy a iniciar el juego y es la primera vez y tengo mis dudas


Puedes hacerte un mago de la raza que quieras, yo te recomiendo breton, ya que sus habilidades pasivas, te aumentan el maximo de mana que tienes, y la reduccion de los costes de mana en los hechizos.

El templario, se enfoca mas hacia el tema de curacion de aliados, y a atacar desde rango a distancia como hace un mago, aunque como te digo, se enfoca mas en la restauracion del grupo, no por eso deja de ser inferior, cada clase tiene sus habilidades que si las explotas bien puedes marcarte unas combinaciones muy destructivas.

Un saludo, espero haberte ayudado XD
Buenas! ayer empece con este pedazo de juego, y bueno ando un poco perdido, haciendo misiones y demas. Os queria preguntar si teneis claro el tema de grupos y chat, porque no hay manera de poder hablar con mi colega, estando en el mismo grupo, ni siquiera en el voice chat de area, podria alguien explicarme como va?? Gracias!!!
Hola a todos ando bajando el juego y quiero hacerme un orco en plan para tankear es decir aguantar ostias y darlas que clase me recomendais
manuske escribió:Hola a todos ando bajando el juego y quiero hacerme un orco en plan para tankear es decir aguantar ostias y darlas que clase me recomendais


Dragonknight seria la clase más tanque diria yo.
Ains, estoy pensando muy mucho en comprarlo, pero me da nosequé que sea demasiado pro. Soy un jugador más o menos ocasional, ex-manco perdido de WoW (que me encantaba, pero se me daba FATAL, y tanta especialización me parecía una pérdida de tiempo), pero adoré el skyrim (como cualquier otro buen RPG tipo dragon age) y este juego tiene una pintaza tremenda.

Sinceramente, ¿creen que tengo cabida en este MMO o es solo para hardcore gamers? Hay que decir también que soy muy de ir por mi cuenta, así que depende un poco también de si hay contenido lo suficientemente interesante en PVE.

Otra duda: Leí que ya no se paga mensualidad en PC. ¿En PS4 tampoco?
Yo me decidi por el breton, pero la clase me trae loco. Yo queria algo intermedio entre armas y magias, por l oque lei dragonknight es a machete y el templario seria un suporter, cual me recomendais para el breton?
Carlinxas escribió:
dkillo escribió:Gente se puede hacer un mago humano? O va mejor de otra clase? El templario como va? Voy a iniciar el juego y es la primera vez y tengo mis dudas


Puedes hacerte un mago de la raza que quieras, yo te recomiendo breton, ya que sus habilidades pasivas, te aumentan el maximo de mana que tienes, y la reduccion de los costes de mana en los hechizos.

El templario, se enfoca mas hacia el tema de curacion de aliados, y a atacar desde rango a distancia como hace un mago, aunque como te digo, se enfoca mas en la restauracion del grupo, no por eso deja de ser inferior, cada clase tiene sus habilidades que si las explotas bien puedes marcarte unas combinaciones muy destructivas.

Un saludo, espero haberte ayudado XD

Si tio muchas gracias, hice templario y vaya castañas da con las magias, aunque también le estoy metiendo a fuerza y magia, mas o menos por igual , hoy probaré otro aver
buenas segun he visto en la primera pagina del tema viene en ingles pero sera como los mmorpg de pc? que no haga falta saber ingles perfecto para mas o menos orientarte o es mas complejo?
Samuelito escribió:buenas segun he visto en la primera pagina del tema viene en ingles pero sera como los mmorpg de pc? que no haga falta saber ingles perfecto para mas o menos orientarte o es mas complejo?


si quieres enterarte de la historia al completo, es algo complejo, dado que hay muchísimas quests, y en alguna se puede llegar a complicar el léxico jaja, por el resto, yo no tengo un nivel de ingles muy alto, es cuestión de ir jugando y pillandole el rollo, y se vuelve bastante intuitivo, y acabas pillando los comandos rapidamente [barret] [barret]

Un saludo.
Samuelito escribió:buenas segun he visto en la primera pagina del tema viene en ingles pero sera como los mmorpg de pc? que no haga falta saber ingles perfecto para mas o menos orientarte o es mas complejo?


Si sabes el ingles básico de rpgs/mmorpgs te orientarás sin problemas, y si encima has jugado a otros mmorpgs y a Skyrim te sonará todo un poquito, no te preocupes.
Dalshek escribió:
Samuelito escribió:buenas segun he visto en la primera pagina del tema viene en ingles pero sera como los mmorpg de pc? que no haga falta saber ingles perfecto para mas o menos orientarte o es mas complejo?


Si sabes el ingles básico de rpgs/mmorpgs te orientarás sin problemas, y si encima has jugado a otros mmorpgs y a Skyrim te sonará todo un poquito, no te preocupes.


jejeje gracias era la dudilla que tenia pero al ver que es mas o menos como los de pc tendre que pillarlo y ya que estamos que tal esta, esta a la altura de otros mmorpg?
Anoche estuve dandole un buen rato,y para mi es una gran inversion.
La cantidad de horas que te va a dar pueden ser eternas,hay un monton,pero monton de cosas por hacer xD, y sobretodo aprender del personaje, sus habilidades, equipo...
El mundo,por lo que vi en el mapa, enorme,pueblos,ciudades,montañas,bosques...
Graficamente cumple de sobra,algunas zonas mejor que otras pero esta a la altura, ya sabeis que estos juegos los graficoa es lo de menos(ayuda) pero son secundarios.
Y no se si se me olvida algo,que seguro,pero es que aun no e salido apenas del principio, me queda mucho por descubrir...
Saludos!
Samuelito escribió:
Dalshek escribió:
Samuelito escribió:buenas segun he visto en la primera pagina del tema viene en ingles pero sera como los mmorpg de pc? que no haga falta saber ingles perfecto para mas o menos orientarte o es mas complejo?


Si sabes el ingles básico de rpgs/mmorpgs te orientarás sin problemas, y si encima has jugado a otros mmorpgs y a Skyrim te sonará todo un poquito, no te preocupes.


jejeje gracias era la dudilla que tenia pero al ver que es mas o menos como los de pc tendre que pillarlo y ya que estamos que tal esta, esta a la altura de otros mmorpg?


Es complicado compararlo cuando únicamente he jugado unas horas y por lo tanto no he podidoas que rascar la superficie. Por ahora, muy divertido, profundo, con un sistema de skills que recuerda en cierta manera a Guild Wars 2 pero con mayor posibilidad de personalización... Muy buenas primeras impresiones.
Alguien me podria decir en que afectan las coronas que hay para comprar por dinero real? Es una tienda exclusiva o se pueden conseguir cononas en el juego?
Es para chorradas o se podria convertir en p2w?

Gracias!
Para los que como yo son de jugar en solitario decirles que después de una 6h de juego todas las misiones que he hecho han sido en solitario y muy divertidas. Y muy buena la cámara en 3ª persona, no he tenido que cambiar a 1ª en ningún momento. De momento juego muy disfrutable y con muchas posibilidades

Id: tribiani
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] .....nad mas que comentar
blade_vampiro escribió:[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] .....nad mas que comentar


Buen argumento y mejor información. Cierra al salir.
Dalshek escribió:
blade_vampiro escribió:[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] .....nad mas que comentar


Buen argumento y mejor información. Cierra al salir.

gracias [chulito]
blade_vampiro escribió:
Dalshek escribió:
blade_vampiro escribió:[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] .....nad mas que comentar


Buen argumento y mejor información. Cierra al salir.

gracias [chulito]


Me encanta la gente que mas que dar su opinion de la cual tiene derecho obviamente, se dedica a perder el tiempo sin argumentar nada me parece lamentable no la opinon de la gente si no la actitud xD como te ha dicho el compañero cierra al salir xd
Buenas, añadidme si os apetece, mi id es hangthediyei. Soy templaría y estoy en ebonheart, aunque estoy pensando en hacerme otro personaje en otro pacto. Lo poco que he podido jugar me está gustando muchísimo :)
Me gustaria jugarlo en offline porque no tengo previsto ponerme plus.El juego se puede jugar sin plus o es obligatorio? Creo que asi es pero si alguien tiene la confirmacion, se lo agradecere.
El-puto-amo escribió:Me gustaria jugarlo en offline porque no tengo previsto ponerme plus.El juego se puede jugar sin plus o es obligatorio? Creo que asi es pero si alguien tiene la confirmacion, se lo agradecere.


Me temo que necesitas el plus, pero el juego es sin cuotas
Eso me parecia. Gracias por responder.
1537 respuestas