The Elder Scrolls Online

Bethesda rectifica y dice que no necesita de ninguna clave de registro

A Bethesda representative has told VideoGamer.com that its original forum post was incorrect and that the PS4 and Xbox One versions of The Elder Scrolls Online do not require a CD key to play.

"The physical console version of The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited does not require a one-time game code, as with any other boxed PS4 / Xbox One game only the game disc is needed for verification," Bethesda said in a statement this afternoon. "Any previous statements counter to this were incorrect."
Nuevo video "The Elder Scrolls con amigos".

En el segundo vídeo, The Elder Scrolls con amigos, analizamos la gran cantidad de actividades que puedes disfrutar con otras personas en TESOTU. A tu alrededor podrás disfrutar de una comunidad de nuevos aliados viva y en constante crecimiento, por lo que siempre tendrás aventuras y diversión aguardándote: basta con que te inviten a un grupo. Las opciones son infinitas: Alianzas en guerra de Cyrodiil, Trials y mazmorras, World Bosses (jefes del mundo) y mucho más.


https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 4T9lqJawxY
Un juego de estos casi infinito para consola y sin cuota mensual, se han escuchado mis plegarias [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
A ver si es verdad que tiene unas opciones infinitas... porque como sea igual de infinito como lo es por ejemplo Destiny... mal vamos..
Raflopmor escribió:A ver si es verdad que tiene unas opciones infinitas... porque como sea igual de infinito como lo es por ejemplo Destiny... mal vamos..


El tema es lo de siempre, al principio lo jugará bastante gente pero al cabo de unos meses el 80% habrá dejado de jugar....

Por mi parte yo me voy a pillar el FF14 que, aunque siendo de cuota mensual, ya lo conozco y si veo que este tiene una comunidad maja de jugadores me apunto.
vakala escribió:
Raflopmor escribió:A ver si es verdad que tiene unas opciones infinitas... porque como sea igual de infinito como lo es por ejemplo Destiny... mal vamos..


El tema es lo de siempre, al principio lo jugará bastante gente pero al cabo de unos meses el 80% habrá dejado de jugar....

Por mi parte yo me voy a pillar el FF14 que, aunque siendo de cuota mensual, ya lo conozco y si veo que este tiene una comunidad maja de jugadores me apunto.


Es que la diferencia va a ser brutal en ese aspecto. En FF XIV juegas con jugadores de PC y PS3. En este juego solo con los que se lo hayan comprado en PS4.
Habeis pensando montar una guild o algo de eol para hacer una pequeña comunidad para tener gente con la que jugar?
dohko85 escribió:Habeis pensando montar una guild o algo de eol para hacer una pequeña comunidad para tener gente con la que jugar?


Lo tenemos que hacer!!. Yo me apunto !
Acabo de reservarlo en el game. Es el juego que estaba esperando en PS4 y aunque sea en inglés lo voy a pillar de tirón. He estado informándome sobre el juego y parece una pasada. Ya jugué al Skyrim en ps3 y me encantó.
Una de las cosas que enamoran de este juego es el desarrollo del personaje y sus habilidades. Lo que si estaría bien es una guild española del foro.

The HYPE is real...
dijey escribió:Acabo de reservarlo en el game. Es el juego que estaba esperando en PS4 y aunque sea en inglés lo voy a pillar de tirón. He estado informándome sobre el juego y parece una pasada. Ya jugué al Skyrim en ps3 y me encantó.
Una de las cosas que enamoran de este juego es el desarrollo del personaje y sus habilidades. Lo que si estaría bien es una guild española del foro.

The HYPE is real...


Un colega y yo lo tenemos reservado tmb, que gustazo un mmo para consola por fin :D
snul9 escribió:
Jesus36 escribió:Que se lo coman y se hundan por miserables. Haciendo pagar una cuota con los precios de los juegos y ya teniendo que pagar online.... Y encima ponen la excusa de que no hace falta el plus, ni que fuera el unico juego en el catalogo como para no tener pagado el plus.

+1 Que les den pero bien, hacen super juegos pero con esto de las cuotas se han colado }:/

Idiomas
Ingles, frances y aleman.......
anda y que les follen, cuotas y sin traducir
ojala no vendan ni medio juego en España

Leyendo unas paginas mas, veo que no hay cuotas, pero que no traiga subtitulos aunque sea al español en pleno 2015 es de traca
alvicio escribió:
snul9 escribió:
Jesus36 escribió:Que se lo coman y se hundan por miserables. Haciendo pagar una cuota con los precios de los juegos y ya teniendo que pagar online.... Y encima ponen la excusa de que no hace falta el plus, ni que fuera el unico juego en el catalogo como para no tener pagado el plus.

+1 Que les den pero bien, hacen super juegos pero con esto de las cuotas se han colado }:/

Idiomas
Ingles, frances y aleman.......
anda y que les follen, cuotas y sin traducir
ojala no vendan ni medio juego en España

Leyendo unas paginas mas, veo que no hay cuotas, pero que no traiga subtitulos aunque sea al español en pleno 2015 es de traca


Anda que.... el juego salio con cuotas como la mayoría de MMO's pero solo en la version de PC... de eso hace 1 año ya. El juego lo han vuelto a relanzar ahora sin cuotas, no hay que pagar nada... hay que fijarse las fechas a las que se hace cuote por que madre mia.

Sobre el tema del idioma no se como la gente se sigue extrañando aun, lleva pasando desde hace tiempo y no va a cambiar la cosa. Ademas con un poco de conocimiento de ingles es suficiente como para entender la mayoría de juegos asi que no entiendo las "rabietas" que se pilla la gente y con la estúpida idea de " pues si no viene en español que se lo coman y no vendan una mierda".... primero el juego va a vender casi lo mismo venga en español o no por que a los que le interese realmente les da igual el idioma y segundo.. acaso la gente se cree que si un juego no vende una mierda el siguiente lo van a traer traducido? NO directamente seguramente que el siguiente juego no lo saquen y pista.

No pretendo ofender a nadie pero es que no se como la gente se sigue sorprendiendo de estas cosas xD.

Saludos!
Disiento en lo de que venderían lo mismo si estuviese en español, yo por ejemplo si estuviese subtitulado en castellano lo compraría, en inglés no.
Yo creo que más que sorpresa es crspacion lo que tiene la gente y es verdad que hay muy pocos juegos que no vengan traducidos a estas alturas de siglo.
Stelazio escribió:Disiento en lo de que venderían lo mismo si estuviese en español, yo por ejemplo si estuviese subtitulado en castellano lo compraría, en inglés no.
Yo creo que más que sorpresa es crspacion lo que tiene la gente y es verdad que hay muy pocos juegos que no vengan traducidos a estas alturas de siglo.


Sinceramente hablando en el ambito de los MMO, una persona que decide no comprar el juego por que no esta en castellano es una persona que no va a ser asidua a jugar al juego, no se si me explico... Los MMO online no solo dependen de la cantidad de juegos que se venden si no del a gente que continua pagando la suscripción mes a mes, por lo que en mi opinión alguien que no se compra el juego por que no esta en español creo que es una persona que tampoco le dedicaría mucho tiempo al juego (osea suscribirse una larga temporada) vamos que por mucho que estuviera en castellano jugaría el típico mes o dos y luego lo dejaría aparcado. Por lo tanto da igual cuantas copias vendiera el primer día (estando en castellano) ya que luego se desinflaría el numero de jugadores (cuando era de cuotas).

Mira por ejemplo el WoW que no salio en castellano en un principio pero por la gran cantidad de gente que jugaba lo tradujeron al castellano. Aquí en españa quitando el WoW pocos MMO han conseguido una buena base de jugadores la mayoría solo juega los 2 primeros meses y luego no renuevan (solo hay que ver los post de los MMO) por eso muchas veces las compañías pasan de sacarlo en nuestro idioma por que es un gasto que les supone y la base de jugadores no es grande.

Saludos!
Stelazio escribió:Disiento en lo de que venderían lo mismo si estuviese en español, yo por ejemplo si estuviese subtitulado en castellano lo compraría, en inglés no.
Yo creo que más que sorpresa es crspacion lo que tiene la gente y es verdad que hay muy pocos juegos que no vengan traducidos a estas alturas de siglo.

Tú y unos cuantos más, pero eso no da para pagar el enorme coste de traducir un juego en el que hay tantíiiiiiiiisimo texto.
soyun escribió:
Stelazio escribió:Disiento en lo de que venderían lo mismo si estuviese en español, yo por ejemplo si estuviese subtitulado en castellano lo compraría, en inglés no.
Yo creo que más que sorpresa es crspacion lo que tiene la gente y es verdad que hay muy pocos juegos que no vengan traducidos a estas alturas de siglo.

Tú y unos cuantos más, pero eso no da para pagar el enorme coste de traducir un juego en el que hay tantíiiiiiiiisimo texto.



Macho que estamos hablando de traducir , no de doblarlo.
Tampoco creo yo que cueste tanto.
Me parece muy bien que la gente entienda ingles mucho o lo justo, yo no entiendo ni papa, por tanto si voy a pagar por un juego, que menos que venga en mi idioma
me gustaria ver a los defensores del inglés, que diríais si viniese solo en japones arabe o chino mandarino, con esas letras tan chulas que todos entendemos. .......
A mi me mata que este al Inglés, espero que no sea un inconveniente para poder jugar, seguramente lo compre
Yo lo entiendo en inglés, el ffx lo estoy pasando sin apenas mirar los subtitulos. Pero me parece de vergüenza que no lo traduzcan, lo que hará que mucha menos gente se lo compra, porque aunque entienda me gustaría que estuviese traducido, por si se me escapa alguna palabra o expresión y también sobre todo para los menús y objetos y tal, escucharlo no haces apenas esfuerzo leerlo también...
Para mí el mmo que me ha enganchado ha sido el Guild Wars 1, con una inmensa comunidad de jugadores españoles, está bien jugar con guiris pero a mí me gusta más con españoles. Además dicho juego se organizaba en distritos y tu elegías si ir al español, inglés, francés, etc. Para mí aquello era una maravilla.
Yo de no ser por tener otros juegos en mente supongo que lo compraría, si viniese traducido y tuviese comunidad de españoles estaría entre mis juegos en mente.
Chicos que es un mmo, con tener nociones básicas es suficiente, no se, vitality, stamina, attack power y cosas así lo tenemos claro no? Si fuera un pillars of eternity aun, ojo que no defiendo el que ni siquiera venga traducido, pero que tampoco hay tanta lectura, ves a tal sitio a matar bichos, ves a tal otro a entregar algo, subir de nivel, colocar talentos y hacer partys y raids.
alvicio escribió:Me parece muy bien que la gente entienda ingles mucho o lo justo, yo no entiendo ni papa, por tanto si voy a pagar por un juego, que menos que venga en mi idioma
me gustaria ver a los defensores del inglés, que diríais si viniese solo en japones arabe o chino mandarino, con esas letras tan chulas que todos entendemos. .......


Macho no me compares el ingles con el japones... el ingles es mas "común" y te lo enseñan en el colegio (lo mas básico). De todas formas me parece una estupidez eso que dices de "defensores" del ingles, aquí nadie esta defendiendo el ingles simplemente que a estas alturas si un juego sale en ingles no suele ser un obstáculo para entenderlo y el ingles nunca esta de mas conocer algo que encima sobre todo en los MMO vas a relacionarte con mas gente de diferente nacionalidades y lo harás en ingles.

Por cierto para tu información (no va a malas) tengo varios juegos en japones que si bien no me entero casi nada de la historia o mejor dicho de lo que van diciendo si que puedo intuir lo que va pasando ya que aunque no entienda veo como va evolucionando la historia y siempre te puedes hacer una idea. Ademas a la larga siempre te terminan sonando frases o palabras que al final terminas aprendiendo su significado por que siempre que puedo pongo el audio de los juego en japones ( si tiene para elegir entre ingles/japones) y los subtitulos en ingles/español.

De todas formas estáis muy equivocados los que pensáis que traducir un juego no supone casi gastos... suponen un gasto sobre todo para una cantidad de jugadores reducida. Como ya dije antes el que no se compra el juego por que esta en ingles seguramente es el mismo tipo de usuario que apenas le dedica tiempo al juego y como mucho juega 1 mes o 2 que a fin de cuentas para la empresa es casi lo mismo que no vender una copia.. Ademas hablamos de un MMO que van metiendo mas contenido por lo tanto no es solo traducir una vez el juego, si no ir traduciendo todo lo que va saliendo.

En fin en mi opinión (sin ir malas) los que dicen que si no viene en español el juego no se lo compran para mi solo es una excusa para no comprar el juego, si de verdad te gusta un juego te lo vas a comprar venga en el idioma que venga y sabes que el 100% de los juegos van a venir mínimo en ingles que es fácil de entender con conocimientos básicos, no es lo mismo que si vienen en español lo se... pero al menos puedes seguir disfrutando del juego. Yo respeto la decisión de la gente que no se lo compran por que no viene en español pero estoy seguro que muchos piensan que así la próxima vez vendrá traducido o hará que las empresas traduzcan futuros juegos cuando es lo contrario. Creo que es mas factible jugar al juego y reunir una comunidad grande con la que hacer presión (como se a visto en algunos otros juegos) para que saquen una traducción y servidores españoles a que el siguiente juego lo traduzcan por las malas ventas que tuvo el anterior xD.

SalvaDiaz escribió:Chicos que es un mmo, con tener nociones básicas es suficiente, no se, vitality, stamina, attack power y cosas así lo tenemos claro no? Si fuera un pillars of eternity aun, ojo que no defiendo el que ni siquiera venga traducido, pero que tampoco hay tanta lectura, ves a tal sitio a matar bichos, ves a tal otro a entregar algo, subir de nivel, colocar talentos y hacer partys y raids.


Hombre precisamente en este caso.. lectura hay para rato por que hay una cantidad de libros por el mundo que te van contando historias sueltas... que muchos ni los leerán pero estar están xD. Ademas que en el juego solo hay un servidor global y vas a jugar con mas gente de diferentes nacionalidades por lo tanto te vas a tener que comunicar en ingles.

Saludos!
¿se sabe las profesiones que se podrán elegir y si se podrá probar gratuitamente? Yo siempre elijo healer. ¿Ah y se sabe como se hacer para organizar teams y partys?
A mí me gusta el que te obligue a hacer equipos rollo Guild Wars 1. Ah ¿hay pvp?
He mirado en el wiki pero no había mucha información. Saludos.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Lord Duke escribió:
alvicio escribió:Me parece muy bien que la gente entienda ingles mucho o lo justo, yo no entiendo ni papa, por tanto si voy a pagar por un juego, que menos que venga en mi idioma
me gustaria ver a los defensores del inglés, que diríais si viniese solo en japones arabe o chino mandarino, con esas letras tan chulas que todos entendemos. .......


Macho no me compares el ingles con el japones... el ingles es mas "común" y te lo enseñan en el colegio (lo mas básico). De todas formas me parece una estupidez eso que dices de "defensores" del ingles, aquí nadie esta defendiendo el ingles simplemente que a estas alturas si un juego sale en ingles no suele ser un obstáculo para entenderlo y el ingles nunca esta de mas conocer algo que encima sobre todo en los MMO vas a relacionarte con mas gente de diferente nacionalidades y lo harás en ingles.

Por cierto para tu información (no va a malas) tengo varios juegos en japones que si bien no me entero casi nada de la historia o mejor dicho de lo que van diciendo si que puedo intuir lo que va pasando ya que aunque no entienda veo como va evolucionando la historia y siempre te puedes hacer una idea. Ademas a la larga siempre te terminan sonando frases o palabras que al final terminas aprendiendo su significado por que siempre que puedo pongo el audio de los juego en japones ( si tiene para elegir entre ingles/japones) y los subtitulos en ingles/español.

De todas formas estáis muy equivocados los que pensáis que traducir un juego no supone casi gastos... suponen un gasto sobre todo para una cantidad de jugadores reducida. Como ya dije antes el que no se compra el juego por que esta en ingles seguramente es el mismo tipo de usuario que apenas le dedica tiempo al juego y como mucho juega 1 mes o 2 que a fin de cuentas para la empresa es casi lo mismo que no vender una copia.. Ademas hablamos de un MMO que van metiendo mas contenido por lo tanto no es solo traducir una vez el juego, si no ir traduciendo todo lo que va saliendo.

En fin en mi opinión (sin ir malas) los que dicen que si no viene en español el juego no se lo compran para mi solo es una excusa para no comprar el juego, si de verdad te gusta un juego te lo vas a comprar venga en el idioma que venga y sabes que el 100% de los juegos van a venir mínimo en ingles que es fácil de entender con conocimientos básicos, no es lo mismo que si vienen en español lo se... pero al menos puedes seguir disfrutando del juego. Yo respeto la decisión de la gente que no se lo compran por que no viene en español pero estoy seguro que muchos piensan que así la próxima vez vendrá traducido o hará que las empresas traduzcan futuros juegos cuando es lo contrario. Creo que es mas factible jugar al juego y reunir una comunidad grande con la que hacer presión (como se a visto en algunos otros juegos) para que saquen una traducción y servidores españoles a que el siguiente juego lo traduzcan por las malas ventas que tuvo el anterior xD.

SalvaDiaz escribió:Chicos que es un mmo, con tener nociones básicas es suficiente, no se, vitality, stamina, attack power y cosas así lo tenemos claro no? Si fuera un pillars of eternity aun, ojo que no defiendo el que ni siquiera venga traducido, pero que tampoco hay tanta lectura, ves a tal sitio a matar bichos, ves a tal otro a entregar algo, subir de nivel, colocar talentos y hacer partys y raids.


Hombre precisamente en este caso.. lectura hay para rato por que hay una cantidad de libros por el mundo que te van contando historias sueltas... que muchos ni los leerán pero estar están xD. Ademas que en el juego solo hay un servidor global y vas a jugar con mas gente de diferentes nacionalidades por lo tanto te vas a tener que comunicar en ingles.

Saludos!

Sin ofender!!!

No me lo compro pq esta en inglés. Esperando que con suerte lo.traduzcan porq le tengo muchas ganas.
Lo mismo que el ffxiv que me muero de ganas...Y no me lo compro pq esta en inglés.

Y fijate no es.excusa me jodo de manera inmesurable y ya está.

El día que lo traduzacan estará en mi estatenria junto a la estantería de mis amigos q tampoco se lo pilla por lo mismo.

Sin ofender.
hantamuteki escribió:Sin ofender!!!

No me lo compro pq esta en inglés. Esperando que con suerte lo.traduzcan porq le tengo muchas ganas.
Lo mismo que el ffxiv que me muero de ganas...Y no me lo compro pq esta en inglés.

Y fijate no es.excusa me jodo de manera inmesurable y ya está.

El día que lo traduzacan estará en mi estatenria junto a la estantería de mis amigos q tampoco se lo pilla por lo mismo.

Sin ofender.


Pero es que para que lo van a traducir si la comunidad de jugadores española es pequeña? En todo caso lo traducirían si la comunidad fuera grande y se les pidiera constantemente una traducción o servidores propios. Si te fijas últimamente (hablando de MMO's) pocos salen traducidos al castellano sobre todo juegos de compañías que si suelen traducir sus juegos pero cuando sacan un MMO no sale en castellano... Aquí en españa pocos MMO pegan fuerte como para tener cientos de jugadores activos constantemente como para que rente sacar una actualización.. por normal general se prueba el juego los primeros 2 meses y luego adiós y no es algo que yo me invente es la impresión general por que cuantos mmo han salido que la gente se moría de ganas y a los 2 meses el hilo queda totalmente desierto y muy poca gente jugando.. y de los pocos que se quedan jugando son los que no le importa que el juego este en castellano o en ingles.

De todas formas hay algo que aun no tengo del todo claro pero... no se supone que si traduces un juego al castellano tienes que tener un servicio de atención al cliente en castellano también? Vamos que no solo es el gasto de tener que traducir el juego, si no de tener también a varias personas que puedan atender entre otras cosas... mantener eso para un reducido numero de jugadores es pasta.

Saludos!
El juego lo están traduciendo en pc una comunidad aparte, llevan el 40% aproximadamente. Como jugador de pc de este juego, decir que el ingles no es complicado, pero hay tantas misiones (apenas hay farmeo) acabas cansado de tener que traducir, llegas cansado o lo que sea y lo que menos te apetece es centrarte en el texto, supongo que gente con un mejor dominio del idioma lo lee del tirón, en mi caso tengo que leerlo mas despacio y algunas palabras sacarlas por el contexto. Si no se va a leer las misiones no compréis el juego porque es prácticamente lo mejor.

LOPE escribió:¿se sabe las profesiones que se podrán elegir y si se podrá probar gratuitamente? Yo siempre elijo healer. ¿Ah y se sabe como se hacer para organizar teams y partys?
A mí me gusta el que te obligue a hacer equipos rollo Guild Wars 1. Ah ¿hay pvp?
He mirado en el wiki pero no había mucha información. Saludos.

Hay varias profesiones, de encantamiento creando runas, armadura pesada, ligera, pociones, escudos, armas, puedes tener cualquier profesión. Los materiales los sacas rompiendo armas viejas,que no te sirven o recolectando por el mapa, el crafting esta muy bien y no es complicado ni pide mucho farmeo.

Puedes crear una party (grupo) con el cual invitar a la gente, se pueden compartir misiones para no tener que hacerlas 2 veces. Lo mejor es hacer dungeons/mazmorras en grupo, se saca bastante.
El pvp es masivo, hay 3 "reinos" , en el mapa de territorios hay unas fortalezas que disputan los 3 reinos, se asaltan con catapultas, arietes etc que compran los jugadores, pvp masivo y muy entretenido. El jugador con mas muertes creo recordar que se convierte en Emperador durante una semana.
Con un compañero el juego esta muy bien, da bastantes horas de juego.

En el foro de xbox one he hecho otro pequeño resumen, hilo_the-elder-scrolls-online_1979992_s410#p1738993676 . Cualquier duda preguntar.
Pues por mi parte creo que va a caer si o si.. asi que si alguien quiere agregarme a amigos y eso para jugar mejor q mejor...



sabeis si dan algo por reservarlo en algun sitio??
reynoldor escribió:Pues por mi parte creo que va a caer si o si.. asi que si alguien quiere agregarme a amigos y eso para jugar mejor q mejor...



sabeis si dan algo por reservarlo en algun sitio??


En xtralife dan un mapa. Te agrego :)
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Sino lo traducen me jodere y no me lo comprarE.
Yo lo del inglés, lo entiendo en ambos casos.

No es usual encontrar gente q pueda escuchar lo que dicen y ver la escena sin estar estresado/a para disfrutar.

En mi caso, no tengo problema, pero no es lo mismo para todo el mundo.

Luego entiendo, que igual mejor no lo traducen a hacer una cagada bestial como ya lo han hecho en otros juegos, donde lo que dice va por un lado y los personajes van por otro.

No es la primera vez que traducen un juego y luego termino pasándolo a ingles pues los guiris montan un pedazo wiki donde tienes que ir si o si y claro, si ni los ítems se llaman distinto puf, puf puf... Por ejemplo el demon's souls en su primer a~no de vida o El WKC 1 y 2.

A mi de este juego lo que me asusta es el contenido. Han pasado de cuotas y las Han puesto opcionales. Uuuuu que miedo.... Que estará el día cero y que el día dlc....???????
pirtugan escribió:Yo lo del inglés, lo entiendo en ambos casos.

No es usual encontrar gente q pueda escuchar lo que dicen y ver la escena sin estar estresado/a para disfrutar.

En mi caso, no tengo problema, pero no es lo mismo para todo el mundo.

Luego entiendo, que igual mejor no lo traducen a hacer una cagada bestial como ya lo han hecho en otros juegos, donde lo que dice va por un lado y los personajes van por otro.

No es la primera vez que traducen un juego y luego termino pasándolo a ingles pues los guiris montan un pedazo wiki donde tienes que ir si o si y claro, si ni los ítems se llaman distinto puf, puf puf... Por ejemplo el demon's souls en su primer a~no de vida o El WKC 1 y 2.

A mi de este juego lo que me asusta es el contenido. Han pasado de cuotas y las Han puesto opcionales. Uuuuu que miedo.... Que estará el día cero y que el día dlc....???????


El día cero estará todo lo que estaba en el juego original. Los DLC serán típicas expansiones de contenido que sacaran, vamos raids/instances nuevas etc..

Saludos!
Que menos que subtitulado, que se gasta menos $ dinero y más tiempo....yo tengo mis dudas, y me encanta los mmo, rol. Ya lo iré pensando
en serio no lo sacan ni substitulado?estoy flipando!!!
yo iba a comprarlo pero al saber que ni siquiera estan traducidos los subtitulos [+furioso] ....lo siento no voy a pagar por un juego que no entiendo al 100%. Cuando baje a 20e me lo comprare.
dkillo escribió:Que menos que subtitulado, que se gasta menos $ dinero y más tiempo....yo tengo mis dudas, y me encanta los mmo, rol. Ya lo iré pensando


Creo que no es tan barato traducir un juego, aunque sea solo subtitulado como muchos se piensan... De todas formas como ya dije antes, los MMO rara vez vienen subtitulados incluso cuando son de compañias que suelen sacar juegos traducidos. La base de jugadores no es lo suficiente alta como para que sea "rentable"... ni siquiera el WoW cuando salio lo hizo en castellano, hizo falta demostrar que habia una comunidad enorme y activa de jugadores para que tradujeran el juego y pusieran servidores propios.

De todas formas como a comentado alguien, en los MMO al final es mas sencillo jugarlo en ingles que en castellano por que en internet vas a encontrar mucha información de cosas y lo harás en ingles y si tienes el juego en castellano muchas veces te lias al jugar. Ademas vas a jugar en un servidor global con mas gente por lo tanto es mas "sencillo" que te comuniques con ellos en ingles y si tienes que decirle a alguien el nombre de un objeto/enemigo es mas fácil que os entendáis... te lo dice alguien que juega al WoW en ingles y en la guild hay varias personas que tienen el juego en castellano y hay veces que nos cuesta entendernos por que el dice los nombres en castellano y yo los tengo en ingles xD.

Edit: De todas formas me hace gracia una cosa, gente quejándose del idioma y que pasan de jugar por que no se van a enterar y luego ves que cuando juega a los MMO no lee nada (aun estando en español), pilla las quest y las completa sin leerlas, simplemente abre el mapa y va donde le marque... No lo digo por nadie en concreto de aquí pero conozco a un par que lo hacen y seguro que hay mas gente que lo hace igual.

Saludos!
Lord Duke escribió:
dkillo escribió:Que menos que subtitulado, que se gasta menos $ dinero y más tiempo....yo tengo mis dudas, y me encanta los mmo, rol. Ya lo iré pensando


Creo que no es tan barato traducir un juego, aunque sea solo subtitulado como muchos se piensan... De todas formas como ya dije antes, los MMO rara vez vienen subtitulados incluso cuando son de compañias que suelen sacar juegos traducidos. La base de jugadores no es lo suficiente alta como para que sea "rentable"... ni siquiera el WoW cuando salio lo hizo en castellano, hizo falta demostrar que habia una comunidad enorme y activa de jugadores para que tradujeran el juego y pusieran servidores propios.

De todas formas como a comentado alguien, en los MMO al final es mas sencillo jugarlo en ingles que en castellano por que en internet vas a encontrar mucha información de cosas y lo harás en ingles y si tienes el juego en castellano muchas veces te lias al jugar. Ademas vas a jugar en un servidor global con mas gente por lo tanto es mas "sencillo" que te comuniques con ellos en ingles y si tienes que decirle a alguien el nombre de un objeto/enemigo es mas fácil que os entendáis... te lo dice alguien que juega al WoW en ingles y en la guild hay varias personas que tienen el juego en castellano y hay veces que nos cuesta entendernos por que el dice los nombres en castellano y yo los tengo en ingles xD.

Edit: De todas formas me hace gracia una cosa, gente quejándose del idioma y que pasan de jugar por que no se van a enterar y luego ves que cuando juega a los MMO no lee nada (aun estando en español), pilla las quest y las completa sin leerlas, simplemente abre el mapa y va donde le marque... No lo digo por nadie en concreto de aquí pero conozco a un par que lo hacen y seguro que hay mas gente que lo hace igual.

Saludos!


Pero el skyrim de ps3,venia substitulado no??que yo recuerde!!!
frank82 escribió:
Lord Duke escribió:
dkillo escribió:Que menos que subtitulado, que se gasta menos $ dinero y más tiempo....yo tengo mis dudas, y me encanta los mmo, rol. Ya lo iré pensando


Creo que no es tan barato traducir un juego, aunque sea solo subtitulado como muchos se piensan... De todas formas como ya dije antes, los MMO rara vez vienen subtitulados incluso cuando son de compañias que suelen sacar juegos traducidos. La base de jugadores no es lo suficiente alta como para que sea "rentable"... ni siquiera el WoW cuando salio lo hizo en castellano, hizo falta demostrar que habia una comunidad enorme y activa de jugadores para que tradujeran el juego y pusieran servidores propios.

De todas formas como a comentado alguien, en los MMO al final es mas sencillo jugarlo en ingles que en castellano por que en internet vas a encontrar mucha información de cosas y lo harás en ingles y si tienes el juego en castellano muchas veces te lias al jugar. Ademas vas a jugar en un servidor global con mas gente por lo tanto es mas "sencillo" que te comuniques con ellos en ingles y si tienes que decirle a alguien el nombre de un objeto/enemigo es mas fácil que os entendáis... te lo dice alguien que juega al WoW en ingles y en la guild hay varias personas que tienen el juego en castellano y hay veces que nos cuesta entendernos por que el dice los nombres en castellano y yo los tengo en ingles xD.

Edit: De todas formas me hace gracia una cosa, gente quejándose del idioma y que pasan de jugar por que no se van a enterar y luego ves que cuando juega a los MMO no lee nada (aun estando en español), pilla las quest y las completa sin leerlas, simplemente abre el mapa y va donde le marque... No lo digo por nadie en concreto de aquí pero conozco a un par que lo hacen y seguro que hay mas gente que lo hace igual.

Saludos!


Pero el skyrim de ps3,venia substitulado no??que yo recuerde!!!


Pero estas comparando un MMORPG con un RPG/Sandbox. No es lo mismo traducir un juego "cerrado" con un juego que esta en "constante" desarrollo ya que en el MMO se supone que van a seguir sacando contenido y expansiones y tienes que tener un servicio de atención al cliente con mas conocimientos. Ademas no tengo muy claro una cosa, tengo entendido (no me acuerdo donde lo leí) que si traduces un juego a X idioma tienes que poner atención al cliente en ese idioma también.. por lo tanto no solo es gasto de traducir un juego si no de tener también a gente para atender y en un MMO por lo general suele haber mas incidencias que en otros tipos de juegos.

Ademas este es el ejemplo que te puse antes, compañías que por lo general sacan juegos en castellano sacan un MMO y solo esta en ingles... Dudo que lo hagan por joder, simplemente lo tendrán "estudiado" y no sera rentable traducir un juego para que lo juegue una minoría pequeña.. por que aquí pocos MMO enganchan lo suficiente como para tener una base estable y decente de jugadores. Solo hay que ver los hilos de los MMO el primer mes a tope y al segundo mes se desinfla el hilo y queda casi desierto sin nadie xD.

Saludos!
Ah vale!!!Bien explicado compañero,gracias!!!
Skyrim venia subtitulado y DOBLADO al español. ....
alvicio escribió:Skyrim venia subtitulado y DOBLADO al español. ....

Grande Skyrim si señor. Este online que no venga subtitulado... No lo compraré ni cuando baje. Desgraciadamente, porque cuando dijeron que quitaban las cuotas mensuales, era un fijo, pero...
Lo mas parecido en PS4 es FFXIV y TAMPOCO esta en castellano, Neverwinter Xbox One TAMPOCO esta en castellano.
Independientemente de que esté en castellano o no, yo lo jugué un mes en Pc y os puedo decir que el juego es mierda.

Mucho más recomendable el FF15 o el Neverwinter en One, aunque no son grandes juegazos como el Wow le pegan mil vueltas al truño del Elder Scrolls Online..
Tommy_Vercetti escribió:Independientemente de que esté en castellano o no, yo lo jugué un mes en Pc y os puedo decir que el juego es mierda.

Mucho más recomendable el FF15 o el Neverwinter en One, aunque no son grandes juegazos como el Wow le pegan mil vueltas al truño del Elder Scrolls Online..


¿Por? Soy un gran aficionado a los MMORPG's y me interesa bastante.
Chavales no perdaís la oportunidad de adquirir este juegazo. Sin duda para mi el más grande hasta el momento que va a tener la consola.

Para los que habáis del inglés. El inglés de los MMORPG no es que sea muy complicado. Creo que todo el mundo sabe traducir las estadísticas de un arma o armadura y luego en las misiones pues lo típico "Traeme esto" "Ve allí.." etc...

Llevo una semana leyendo muchísimo sobre el juego (dinámica, misiones, razas, facciones, pvp, pve) y viendo muchos streams y sinceramente me parece un puto juegazo. Creo que como yo había mucha gente que esperaba un título así en ps4.

Hay una comunidad online española que tiene un apartado de PS4 y ya se están formando las primeras guilds.

Yo no he reservado la edición explorador por lo que empezaré en Aldmeri Dominion siendo un Elfo del bosque.

Si algún día se crea una guild en Aldmeri Dominion en este foro, no me importaría poner mi arco a su servicio.
dijey escribió:Chavales no perdaís la oportunidad de adquirir este juegazo. Sin duda para mi el más grande hasta el momento que va a tener la consola.

Para los que habáis del inglés. El inglés de los MMORPG no es que sea muy complicado. Creo que todo el mundo sabe traducir las estadísticas de un arma o armadura y luego en las misiones pues lo típico "Traeme esto" "Ve allí.." etc...

Llevo una semana leyendo muchísimo sobre el juego (dinámica, misiones, razas, facciones, pvp, pve) y viendo muchos streams y sinceramente me parece un puto juegazo. Creo que como yo había mucha gente que esperaba un título así en ps4.

Hay una comunidad online española que tiene un apartado de PS4 y ya se están formando las primeras guilds.

Yo no he reservado la edición explorador por lo que empezaré en Aldmeri Dominion siendo un Elfo del bosque.

Si algún día se crea una guild en Aldmeri Dominion en este foro, no me importaría poner mi arco a su servicio.


Pero has jugado al juego o te basas en videos y escenas?
vakala escribió:
dijey escribió:Chavales no perdaís la oportunidad de adquirir este juegazo. Sin duda para mi el más grande hasta el momento que va a tener la consola.

Para los que habáis del inglés. El inglés de los MMORPG no es que sea muy complicado. Creo que todo el mundo sabe traducir las estadísticas de un arma o armadura y luego en las misiones pues lo típico "Traeme esto" "Ve allí.." etc...

Llevo una semana leyendo muchísimo sobre el juego (dinámica, misiones, razas, facciones, pvp, pve) y viendo muchos streams y sinceramente me parece un puto juegazo. Creo que como yo había mucha gente que esperaba un título así en ps4.

Hay una comunidad online española que tiene un apartado de PS4 y ya se están formando las primeras guilds.

Yo no he reservado la edición explorador por lo que empezaré en Aldmeri Dominion siendo un Elfo del bosque.

Si algún día se crea una guild en Aldmeri Dominion en este foro, no me importaría poner mi arco a su servicio.


Pero has jugado al juego o te basas en videos y escenas?


No lo he jugado porque aún no ha salido en consola xd. Pero créeme he visto y he leído muchiiiisimo. Soy un amante de los MMORPG y desde que deje el WOW en la TBC no he vuelto a ninguno ya que no merecían la pena y me da a mi que ha llegado el momento.
Abismo escribió:Lo mas parecido en PS4 es FFXIV y TAMPOCO esta en castellano, Neverwinter Xbox One TAMPOCO esta en castellano.

Pues TAMPOCO los comprare.
dijey escribió:
vakala escribió:
dijey escribió:Chavales no perdaís la oportunidad de adquirir este juegazo. Sin duda para mi el más grande hasta el momento que va a tener la consola.

Para los que habáis del inglés. El inglés de los MMORPG no es que sea muy complicado. Creo que todo el mundo sabe traducir las estadísticas de un arma o armadura y luego en las misiones pues lo típico "Traeme esto" "Ve allí.." etc...

Llevo una semana leyendo muchísimo sobre el juego (dinámica, misiones, razas, facciones, pvp, pve) y viendo muchos streams y sinceramente me parece un puto juegazo. Creo que como yo había mucha gente que esperaba un título así en ps4.

Hay una comunidad online española que tiene un apartado de PS4 y ya se están formando las primeras guilds.

Yo no he reservado la edición explorador por lo que empezaré en Aldmeri Dominion siendo un Elfo del bosque.

Si algún día se crea una guild en Aldmeri Dominion en este foro, no me importaría poner mi arco a su servicio.


Pero has jugado al juego o te basas en videos y escenas?


No lo he jugado porque aún no ha salido en consola xd. Pero créeme he visto y he leído muchiiiisimo. Soy un amante de los MMORPG y desde que deje el WOW en la TBC no he vuelto a ninguno ya que no merecían la pena y me da a mi que ha llegado el momento.


Es que la teoría es muy diferente a la práctica, yo personalmente tengo también una larga carrera en MMORPG's y en los casos que yo he probado, cuando un MMO lo han pasado de pago a F2P se ha echado a perder, un caso que se me ocurre es el LOTRO.

La verdad que tengo ganas de un MMORPG ahora que tengo la ps4 (mi pc es muy viejo) y cada día pienso si decidirme por este o seguir en el FFXIV

Pros FFXIV - ya se que tipo de juego es, temática FF (la adoro) y unos gráficos y música alucinantes.
Contras '' - Tener que pagar cada mes.

Pros TESO - comunidad nueva, empezamos todos desde 0 y ser gratis.
Contras '' - jugar solo con la gente de ps4 lo limita mucho, el tener que pagar psn cuando es algo que no me interesa de momento.

No se que hacer :(
acabo de cancelar la reserva, tantos comentarios malos me han metido miedo en el cuerpo, nunca he jugado a un juego de este tipo, y me decidí porque no tenia cuota mensual.
stumpfhauser escribió:acabo de cancelar la reserva, tantos comentarios malos me han metido miedo en el cuerpo, nunca he jugado a un juego de este tipo, y me decidí porque no tenia cuota mensual.


Hombre, si nunca has jugado a juegos de este tipo no tendrás el listón tan alto como los que tenemos ''el culo pelado'' de MMORPG's por lo que a nada de que sepas un poco de inglés y te unas a algún clan majo de españoles creo que es un juego que te podría haber gustado.
¿Los que vayáis a jugar? ¿habéis decidido alianza? Estaría bien un clan de EOL.

Yo seré de la alianza Aldmeri Dominion
1537 respuestas
13, 4, 5, 6, 731