The Elder Scrolls Online

1, 2, 3, 4, 531
Si alguien tiene un codigo de sobra para ps4 porfavor...deseo poder probar este juego
Que mala pata, A mi no ma tocado, mira que quiero probarlo, ya que son de mis sagas preferidas, aves si hay suerte
Nada... a mi me llego para seleccionar beta en ps4... y no me llega codigo.. aaaarrrggggghhhhhh que rabia todoooo
filemon1 escribió:Nada... a mi me llego para seleccionar beta en ps4... y no me llega codigo.. aaaarrrggggghhhhhh que rabia todoooo


En las mismas esto, cuando me llego ese correo me habían hecho feliz y ahora a rezar por que caiga alguna por algún lado.
estoy en las mismas, si a alguien le sobra uno... gracias de antemano!
Pues ami me a tocado dos de PS4 y 1 de One xDDDDDDDDD me sobra uno de PS4 que pondre aqui nada de MPs que me saturais
Suerte a tod@s y de Nada
GHGC-99NR-MD68
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
En que página se incribia?!'''
Relam escribió:Pues ami me a tocado dos de PS4 y 1 de One xDDDDDDDDD me sobra uno de PS4 que pondre aqui nada de MPs que me saturais
Suerte a tod@s y de Nada
GHGC-99NR-MD68


El de ps4 ya no funciona, si no quieres el de One avisa que también la tengo :D
Me pongo a la cola por un codigo de Ps4. Si sirve de algo me comprometo a sacar muchas capturas y algun que otro video y compartirlo junto a unas impresiones [angelito] [angelito]
Alguien que me quiera y me pase un código para la beta de ps4... please!! :) :) :)

Gracias!
Sabeis si siguen enviando codigos?
tengo un codigo de beta cerrada de planetside 2 que me llego el 7 de abril no se si aun esta funcionando esa beta pero si alguien tiene un codigo para elder scrolls y me lo quiere cambiar encantado :)
Yo tb agradeceria un codigo para la beta!
Y yo tio k fui de los primeros o el primero, se agradeceria
Lo mismo digo, si hay alguien le sobra un codigo se lo agradecería, no me han enviado en ninguna de las 3 cuentas con las que me inscribí [buuuaaaa]
¿Alguien que esté jugando a la beta puede poner su opinión?
¿Os esta bajando muy lento? Mira que me he bajado juegos en la PS4 pero no recuerdo una descarga tan lenta. Lleva bajando unas 4 horas y lleva unos 10 Gb solo.
De verdad a nadie le sobra códigos T_T no es que quiera uno, es que lo necesito!! jejeje demasiado fan del universo Elder Scrolls >.<
Es una jodida vergüenza el sistema de descargas de Sony. Tengo 200 mb de conexión y le quedan aproximadamente entre 4 y 5 horas para que termine de descargar la beta. Encima que pagamos por el PS Plus, nos dan un servicio peor que el que se recibe en Steam. En serio, me toca muchísimo los cojones.
El gameplay pinta muy bien. Si la historia está a la altura y la cantidad de cosas para hacer yo creo que al final cae. Que pena no poder probarlo antes.

Los tiempos de carga son bastante tochos por lo que estoy viendo, como curiosidad.
A mi que este en inglés me da una pereza terrible pero que tenga multijugador... No se que hacer! Arrrrgh!

Los códigos pedirlo en el hilo de códigos que están volando
oyAm escribió:A mi que este en inglés me da una pereza terrible pero que tenga multijugador... No se que hacer! Arrrrgh!

Los códigos pedirlo en el hilo de códigos que están volando

¿Dónde está ese hilo? xD
oyAm escribió:A mi que este en inglés me da una pereza terrible pero que tenga multijugador... No se que hacer! Arrrrgh!

Los códigos pedirlo en el hilo de códigos que están volando


¿Donde está ese hilo?
No encuentro el hilo por más que busco, me quedare sin catarlo, y salir de dudas si pillarlo o no
Vamos que ha sido una trollada considerable.
1 día no es suficiente para tener una opinión sobre el juego, pero un resumen rápido que haría es:

Gráficos correctos, muy buenos para ser un mmo la verdad , y corriendo en ps4, de hecho son mejores que algún que otro juego o refrito que hay por la gen.
El mundo es enorme, ya te das cuenta al acabar el minitutorial, y después de pasarte un rato dando vueltas por la primera zona, expandes el mapa y ves que el espacio recorrido ha sido de un 0,1% ( y no exagero) del espacio que hay en este juego. Brutal.
El lore es enorme y muy guapo, la mayor traba es el idioma, el que lo conoce como en mi caso, disfruta mucho del juego, pero el que no... creo que no es el típico mmo que le das a aceptar a todo sin leer, si aquí te saltas esa parte te cargas bastante la experiencia.

Ahora viene el mayor pero, la jugabilidad. Pongamos como base que la propia jugabilidad de Skyrim ( para quien no haya jugado a otro juego de la saga) , o Oblivion, es cutre a decir basta, muy mala, en aquella epoca de PS3, pues aquí la tenemos aún peor, y a estas alturas de la vida ya carraspea un poco. Lo peor es que se acentua siendo mmo, ya que algunas cosas son todavía mas bruscas, pero los movimientos, esos golpes al aire sin sensación ninguna que le restan vida al enemigo...a mi me joden mucho. A eso me refiero con que necesito mas dias para ver si soy capaz de acostumbrarme.

Es una pena, pero en mi opinión con una jugabilidad más pulida , caía fijo, pero como no es así, le daré esta semana para ver si realmente me puede enganchar.

Por último decir que está super bien implementado al mando, ha sido de los pocos juegos que he tenido la sensación de que todo estaba en su sitio, y era correcto. Un diez en este sentido.

PD: Al final el resumen rápido ha sido algo mas largo XD
Yo el único pero que le sacado al skirym es los movimientos del personaje en combate, me parecía robóticas, y si en este es lo mismo y encima en ingles....canela
¿Alguno/a le sobra algún código para poder jugarlo en consola? se agradecería de verdad
Bueno... A los que no nos han enviado código nos tocará esperar a la beta abierta. Se sabe si han dicho algo de cuando saldrá dicha beta abierta??
No he oido nada de beta abierta, aunque la verdad es que sería lo suyo. Y más en un mmorpg, donde tendrán que testear el tráfico de usuarios antes de la salida del juego.
gamusino05 escribió:No he oido nada de beta abierta, aunque la verdad es que sería lo suyo. Y más en un mmorpg, donde tendrán que testear el tráfico de usuarios antes de la salida del juego.


http://www.3djuegos.com/noticia/152268/0/the-elder-scrolls-online/beta/ps4-xone/

1saludo
ermesrasta escribió:
gamusino05 escribió:No he oido nada de beta abierta, aunque la verdad es que sería lo suyo. Y más en un mmorpg, donde tendrán que testear el tráfico de usuarios antes de la salida del juego.


http://www.3djuegos.com/noticia/152268/0/the-elder-scrolls-online/beta/ps4-xone/

1saludo


Ya pero eso es la beta cerrada que está disponible desde ayer por medio de invitación. Yo me refería a una posterior a esta que esté abierta a todo el mundo.

Lo más seguro es que salga, ya que en el 95 % de los MMO siempre hay una o varias betas cerradas para posteriormente sacar una abierta.
TitoKeren escribió:
ermesrasta escribió:
gamusino05 escribió:No he oido nada de beta abierta, aunque la verdad es que sería lo suyo. Y más en un mmorpg, donde tendrán que testear el tráfico de usuarios antes de la salida del juego.


http://www.3djuegos.com/noticia/152268/0/the-elder-scrolls-online/beta/ps4-xone/

1saludo


Ya pero eso es la beta cerrada que está disponible desde ayer por medio de invitación. Yo me refería a una posterior a esta que esté abierta a todo el mundo.

Lo más seguro es que salga, ya que en el 95 % de los MMO siempre hay una o varias betas cerradas para posteriormente sacar una abierta.


En su twitter han dicho ya varias veces que esta sera su unica beta y el juego va de puta madre, sin lag ni tirones, me ha sorprendido mucho.
Shinjitu escribió:En su twitter han dicho ya varias veces que esta sera su unica beta y el juego va de puta madre, sin lag ni tirones, me ha sorprendido mucho.


¿En serio es la única beta? Valla bajón...
No entiendo entonces por qué es tan selectiva la invitación...
Shinjitu escribió:En su twitter han dicho ya varias veces que esta sera su unica beta y el juego va de puta madre, sin lag ni tirones, me ha sorprendido mucho.


Difiero BASTANTE en esa afirmación que te has sacado de la manga, así sin más. Te voy a enumerar tan solo unos pocos detalles totalmente diferentes a su versión para PC.

1- Menos distancia de visión (muchísimo menos).
2- Peores texturas
3- Carga de texturas pésima. Se ve como se generan a 15m de distancia en el caso de ladrillos, hojas, caminos, edificios etc...
4- Framerate inestable. En el tutorial de inicio rara vez alcanza los 30fps. Una vez sales fuera la tasa mejora (no tiene mucho sentido) pero sigue sin ser estable.
5- Gráficamente no es tan espectacular como en PC, faltan bastantes efectos y sobre todo, iluminación.
6- Reducción de animaciones. Como escojáis un personaje femenino con coleta os vais a reir muchísimo.

Todo esto comparado con la versión para PC prácticamente con la versión de PS4 en el televisor y el monitor con el juego funcionando a escasos 2 metros. Algunos de estos detalles (hay más) se aprecian con tan solo mirarlo.
Eso sí, la adaptación está MUY bien a excepción del uso de L2 y R2 para defender y atacar que, con los gatillos del DS4, es una puta mierda.

valla


Imagen
Lázaro escribió:
Shinjitu escribió:En su twitter han dicho ya varias veces que esta sera su unica beta y el juego va de puta madre, sin lag ni tirones, me ha sorprendido mucho.


Difiero BASTANTE en esa afirmación que te has sacado de la manga, así sin más. Te voy a enumerar tan solo unos pocos detalles totalmente diferentes a su versión para PC.

1- Menos distancia de visión (muchísimo menos).
2- Peores texturas
3- Carga de texturas pésima. Se ve como se generan a 15m de distancia en el caso de ladrillos, hojas, caminos, edificios etc...
4- Framerate inestable. En el tutorial de inicio rara vez alcanza los 30fps. Una vez sales fuera la tasa mejora (no tiene mucho sentido) pero sigue sin ser estable.
5- Gráficamente no es tan espectacular como en PC, faltan bastantes efectos y sobre todo, iluminación.
6- Reducción de animaciones. Como escojáis un personaje femenino con coleta os vais a reir muchísimo.

Todo esto comparado con la versión para PC prácticamente con la versión de PS4 en el televisor y el monitor con el juego funcionando a escasos 2 metros. Algunos de estos detalles (hay más) se aprecian con tan solo mirarlo.
Eso sí, la adaptación está MUY bien a excepción del uso de L2 y R2 para defender y atacar que, con los gatillos del DS4, es una puta mierda.

valla


Imagen


No se en ps4 he jugado a su version de xbox one.
Shinjitu escribió:No se en ps4 he jugado a su version de xbox one.

Me extrañaría muchísimo que estos problemas solo fueran únicos de PS4 cuando, por ejemplo, el relacionado con la carga de texturas también afecta en PC en según qué casos.
Yo jugue un par de dias a este juego en casa de un amigo y todavia no me queda muy claro lo intuitivo q podria ser el combate con mando, con teclado y raton el manejo era soberbio pero con mando no me termino de hacerme una idea de si ira bien.

¿Alguien me puede confirmar algo sobre ello?


Saludos
Lázaro escribió:
Shinjitu escribió:No se en ps4 he jugado a su version de xbox one.

Me extrañaría muchísimo que estos problemas solo fueran únicos de PS4 cuando, por ejemplo, el relacionado con la carga de texturas también afecta en PC en según qué casos.


Pues en one no noto fallos en la carga de texturas, si una distancia de vision menor y la falta de iluminación dinamica, pero no que carguen las texturas a 15 metros asi de golpe.
ZipiZape escribió:¿Alguien me puede confirmar algo sobre ello?

No es muy cómodo pero parece que hay cierta "concesión" si no apuntamos directamente a los enemigos. Es decir, parece que lo han facilitado un poco.

Shinjitu escribió:Pues en one no noto fallos en la carga de texturas, si una distancia de vision menor y la falta de iluminación dinamica, pero no que carguen las texturas a 15 metros asi de golpe.

Me he explicado mal. No es que no se carguen las texturas si no que se van generando según te acercas a los sitios. Ocurre en millones de juegos pero en TESO de PC no, por ende, esperaba lo mismo. Mi pc es bastante peor que las nuevas consolas y funciona algo mejor y prácticamente al tope.
Lázaro escribió:
Shinjitu escribió:En su twitter han dicho ya varias veces que esta sera su unica beta y el juego va de puta madre, sin lag ni tirones, me ha sorprendido mucho.


Difiero BASTANTE en esa afirmación que te has sacado de la manga, así sin más. Te voy a enumerar tan solo unos pocos detalles totalmente diferentes a su versión para PC.

1- Menos distancia de visión (muchísimo menos).
2- Peores texturas
3- Carga de texturas pésima. Se ve como se generan a 15m de distancia en el caso de ladrillos, hojas, caminos, edificios etc...
4- Framerate inestable. En el tutorial de inicio rara vez alcanza los 30fps. Una vez sales fuera la tasa mejora (no tiene mucho sentido) pero sigue sin ser estable.
5- Gráficamente no es tan espectacular como en PC, faltan bastantes efectos y sobre todo, iluminación.
6- Reducción de animaciones. Como escojáis un personaje femenino con coleta os vais a reir muchísimo.

Todo esto comparado con la versión para PC prácticamente con la versión de PS4 en el televisor y el monitor con el juego funcionando a escasos 2 metros. Algunos de estos detalles (hay más) se aprecian con tan solo mirarlo.
Eso sí, la adaptación está MUY bien a excepción del uso de L2 y R2 para defender y atacar que, con los gatillos del DS4, es una puta mierda.

valla


Imagen


Opino igual, de hecho ayer después de jugar 1 hora acabé con un mareo del copón, supuse que sería por culpa del baile de fps.

La única comparación que hay en ps4 es con ffxiv y en ese juego para mi la carga de texturas era muchisimo peor, por eso en el sentido gráfico me ha dejado bastante contento. Obviamente en PC con la potencia del mismo estos efectos se pueden subsanar en mayor o menor medida.
Pues esos problemas estan en su versión ps4, porque en one ni tirones ni cargas raras de texturas, solo popping y iluminación distinta a pc, presumo que no es dinámica.

Imagino que tampoco correra a 1080, pero eso no lo puedo saber, me parecen 900p.
@shinjitu En One también pega tirones en el framerate (que no son 30fps estables ni de broma) así como lo de las texturas también ocurre. Tan solo hace falta ver un vídeo como este (el primero que me ha salido en el buscador sin ir más lejos) para comprobar que el framerate cae.

Minuto 0:10, minuto 0:49, minuto 7:21.... elegidos aleatoriamente (no he visto todo el vídeo y paso de hacerlo) donde se ve como el framerate cae. El último ejemplo es escandaloso porque la carga poligonal es nula y tan solo hay dos personajes en pantalla.
Luego si paramos el vídeo, por ejemplo, en el minuto 7:25 se ven unas texturas horrorsas en las cajas. En el minuto 7:55, cuando va a hablar con el npc, se ve claramente que tarda la vida y media en cargar las texturas de la tipa (en el 9:08 o 10:27 también hay otros ejemplos y más claros).
También tenemos la carga tardía que decía yo en los 15m. El ejemplo más claro está en el minuto 10:17 en adelante donde, si nos fijamos tan solo un pelín en la parte izquierda en los edificios, veremos como van cargando sus texturas conforme nos acercamos a ellos. Y si no, en el jpg que añado basta con mirar el camino para comprobar que este no tiene texturas definidas.
Osea que no, que la edición de Xbox One adolece de los mismos problemas que PS4, por lo cual es un port bastante chapucero para el hardware que traen ambas consolas. Y por lo que he notado yo en mis propias carnes, exacto, funciona a 900p y no a 1080p.
Y repito, no he visto todo el vídeo (solo he ido clicando en diferentes tiempos sin más) ni he visto otros y ya me he dado cuenta.

https://www.youtube.com/watch?v=KZ3nwYApN2Y

Imagen

PD: El segundo vídeo que he mirado de TESO en Xbox es aún más escandaloso. Ahí desde nada más empezar ya se ve los tirones que pega y el problema de las texturas en el camino. Es de traca como se ve ahí, que el camino es de ladrillos y estos te cargan a 1m.

https://www.youtube.com/watch?v=YMWb2-g9cRI
Vamos que hicieron un trabajo fino fino en consolas xD
Si alguno quiere verlo, que me mande mp y le pso el enlace a mi canal Twitch. Estare un rato jugando.
Hola,

Ayer Zenimax Studios hizo un streaming, en el cual mostraron la versión de consola, en concreto la de PS4 (el gameplay no empieza hasta 1h y 8m mas o menos):

http://www.twitch.tv/zenimaxonlinestudios/v/4331277

No pinta nada mal, es verdad que gráficamente tiene fallos, y que tampoco deslumbra, es correcto, pero para ser un MMO no está nada mal.
A mi personalmente no me importan los gráficos, me importa que el juego me divierta y que tenga miles de cosas por hacer, aunque sean repetitivas [carcajad] . Y si además esto me lo ofrece dentro de un mundo enorme ambientado en Elder Scrolls... [babas] .

Saludos.
Yo lo tengo en pc casi de salida y siendo un fanatico de la saga elders scroll me aburrio sobremanera y no le meti mas de 10 horas.

Saludos
coromiba escribió:Yo lo tengo en pc casi de salida y siendo un fanatico de la saga elders scroll me aburrio sobremanera y no le meti mas de 10 horas.

Saludos


¿Qué es lo que te aburrió? ¿Son muy repetitivas las misiones?
1537 respuestas
1, 2, 3, 4, 531