The Elder Scrolls Online

susinsin escribió:Estais seguros entonces que no nos van sangrar a micropagos?


Segurisimo desde el momento en que no es un Free 2 Play y el mismo modelo de negocio que tendremos en consola lleva ya varios meses funcionando en PC.
Rubioxxxxx escribió:
susinsin escribió:Estais seguros entonces que no nos van sangrar a micropagos?


Segurisimo desde el momento en que no es un Free 2 Play y el mismo modelo de negocio que tendremos en consola lleva ya varios meses funcionando en PC.

A mi es que me da mala espina, que quitaran la cuota me parece muy bien pero a veces no se sabe que es peor si el remedio o la enfermedad
¿Alguien lo tiene reservado en amazon?

Es que me sale que la fecha de entrega no es el día 9 cuando sale, sino entre el día 12 y el 15 de junio...

¿Os sale lo mismo?
SamxFisher escribió:¿Alguien lo tiene reservado en amazon?

Es que me sale que la fecha de entrega no es el día 9 cuando sale, sino entre el día 12 y el 15 de junio...

¿Os sale lo mismo?


Yo lo reservé en amazon y cancelé la reserva por lo mismo, por si acaso
ok gracias naoko15

Acabo de hablar por chat con los de amazon, y me dicen que si, que el viernes 12 lo recibiría, así que también lo tendré que cancelar y pillarlo en otro lado.

Tendre que ir el dia 9 a dar un rulo por mediamarkt y carrefour.
SamxFisher escribió:ok gracias naoko15

Acabo de hablar por chat con los de amazon, y me dicen que si, que el viernes 12 lo recibiría, así que también lo tendré que cancelar y pillarlo en otro lado.

Tendre que ir el dia 9 a dar un rulo por mediamarkt y carrefour.


Yo lo tengo reservado en game y me dijo que muy posiblemente lo puedan entregar el día 8, sino el 9 seguro
Se pueden construir casas en este juego?
Pregunta de noob lo se
Catalufo21 escribió:Se pueden construir casas en este juego?
Pregunta de noob lo se


Nops, actualmente no, y por lo que he leído en foros oficiales ahora mismo, llevan comendandolo desde que salió y todavía hoy en día no se sabe nada, me ha parecido leer que alguien (supuestamente los programadores) dijeron que es algo que lo tienen en mente, pero nada mas, y yo pienso que si algún día lo ponen (que lo dudo mucho), seguro que lo van a hacer de pago.

EDITO: Al final me lo he pillao en xtralife, con el mapa, miedo me da después de leer comentarios de gente que lo ha jugado y de los colegas que lo tienen en PC... xD esperemos que no sea tan malo.
Yo este es uno que le tengo ganas, no veo a mucha gente entusiasmada con el lanzamiento, me he perdido algo?
naoko15 escribió:
SamxFisher escribió:¿Alguien lo tiene reservado en amazon?

Es que me sale que la fecha de entrega no es el día 9 cuando sale, sino entre el día 12 y el 15 de junio...

¿Os sale lo mismo?


Yo lo reservé en amazon y cancelé la reserva por lo mismo, por si acaso


SamxFisher escribió:ok gracias naoko15

Acabo de hablar por chat con los de amazon, y me dicen que si, que el viernes 12 lo recibiría, así que también lo tendré que cancelar y pillarlo en otro lado.

Tendre que ir el dia 9 a dar un rulo por mediamarkt y carrefour.


Los de amazon siempre te ponen un plazo de entrega de 3 o 4 días después para no pillarse los dedos en caso de que haya alguna complicación. Pero por normal general te lo envían un día o dos antes y te llega siempre el dia de salida.

Saludos!
Bueno, voy a hacer un pequeño recopilatorio de algunas cosas que tendremos de salida en este "The Elder Scrolls On-Line: Tamriel Unlimited". Me parece que en general, de contenido va muy muy bien (Recordemos que ya lleva mas de un año en PC).


-Un total de 50 niveles que subir a nuestro personaje/s (Se estima en unas 100 las horas necesarias para alcanzarlo, mas si nos paramos a leer los dialogos y menos si vamos a piñon) + Una vez alcanzado el levelcap, habra un sistema de progresion basado en "Champion Points" donde seguir mejorando y especializando a nuestro personaje.

- Un total de 16 mazmorras de grupo para 4 jugadores ( PvE ). De esas 16 mazmorras, 8 tendrán un modo veterano para los jugadores de nivel 50. Se espera que las otras mazmorras vayan progresivamente recibiendo su modo veterano.

- Un total de 3 Raids para un maximo de 12 jugadores, aqui llamadas Trials ( PvE ). El contenido PvE por excelencia, donde se necesitara de una buena cordinacion entre los 12 miembros del grupo para superar los multiples desafios que se nos presentaran. Su principal diferencia con respecto a una Raid comun radicara en que el numero de muertes sera limitado.

- DragonStar Arena ( PvE ). Un modo Horda para 4 jugadores en el que tendremos que aguantar oleadas de enemigos a lo largo de 10 niveles. Cada nivel tendra un boss final y si superamos todas las rondas, accederemos al "Tesoro del Campeon"

- Zonas de aventuras ( PvE ). Las zonas de aventuras solo son accesibles una vez hemos alcanzado el nivel 50. Son similares a cualquier zona de leveo comun, pero con una diferencia, todo el contenido de dicha zona esta diseñado para grupos de 4 jugadores. Por entenderlo, seria como fusionar una zona de leveo comun y una mazmorra de grupo para 4 jugadores. Por el momento solo existe una zona de aventura, Craglorn, donde estan agrupadas las 3 raids del juego y el modo DragonStar Arena. Actualmente existen otras 2 zonas de aventuras en desarrollo (bastante avanzado) de las que daran mas informacion pronto. Estas son "Mukmire", ambientada en una zona pantanosa de "Black Marsh" (Hogar natal de los Argonianos) y "Wrothgar", ambientada en Skyrim. Se espera que ambas zonas traigan consigo sus respectivas raids, mazmorras y modos de juego.

- Cyrodiil, campo de batalla masivo ( PvP ). Este sera el componente PvP del juego, el lugar donde ir a darnos de palos contra las otras facciones enemigas. En este gigantesco mapa multijugador, nos enfrentaremos, siempre respaldados por nuestros aliados, a las otras 2 facciones enemigas por el control de la provincia de Cyrodiil, y en ultima instancia, del trono del emperador. Para tan titanica tarea, deberemos asaltar (con la ayuda de poderosas armas de asedio) las fortalezas y bastiones enemigos a la vez que defendemos los nuestros de sus envites. Desde pequeñas escaramuzas hasta masivas batallas de un centenar de jugadores, todo estara permitido para imponer el poderio de nuestra faccion sobre las demas.

- 16 mazmorras publicas ( PvE ). Su principal diferencia con las mazmorras de grupo cerradas radica en que no necesitaremos entrar acompañados de otros 3 jugadores, sino que nos los encontraremos directamente dentro de la mazmorra.



A todo esto hay que sumarle, entre otras cosas, el sistema de Guilds que tendra el juego para formar clanes/hermandades con amigos u otros jugadores, pudiendo portar todos el mismo emblema, compartir recursos, equipo, dinero... etc. Ademas, se podran desempeñar varias profesiones tales como herreria, encantamiento, alquimia... de las que poder obtener beneficios, no solo economicos. Se podra craftear equipo y ademas este tendra un alto nivel de personalizacion estetica (se podra cambiar el color de la armadura/ropa que llevemos). Ademas tendremos de la posibilidad de unirnos a alguno gremio, tal como el de luchadores o magos.


A todo esto, hay que sumarle lo que esta por venir. A las anteriormente mencionadas 2 nuevas zonas de aventuras de nivel alto, hay que sumarle una nueva zona PvP, la Ciudad Imperial, el centro de Cyrodiil, y donde combatiremos en sus calles y cloacas por alzarnos con el control del trono imperial. Se esta trabajando tambien en la Hermandad Oscura y el gremio de Ladrones, asi como en un sistema de crafteo de hechizos, y en algo llamado "Group Content - Osinium" que no se muy bien que coño es X-D



En fin, que le tengo muchas ganas. No sera el WoW (Es que el WoW es mucho WoW) pero parece un MMO bastante aceptable, y quizas su principal pega radica en querer jugarlo en solitario como si de un Elder Scrolls se tratase, y de ahi es de donde le vienen los mayores palos. Sin embargo, la mayoria de los que he leido que lo han jugado como lo que es, un MMO, y que lo han hecho no en solitario, sino con amigos y en grupo, dicen que es una grata experiencia, y yo tengo un grupo bastante majo de gente para jugarlo, asi que espero poder disfrutarlo.

Y que coño, si le metido a Destiny mas de 200 horas con la miseria de contenido que tiene y lo repetitivo que este es (Las mazmorras reciclando contendio de la campaña... ejem) creo que a este Elder Scrolls On-Line le voy a dar bastante tralla.
Muchas gracias por la info Rubioxxxxx.

La verdad es que tras leerla dan ganas de pillar el juego. Yo no lo tengo reservado en ningún lado, tengo the witcher, Sombras, DS 2, el bloodborne a medias, empezado y sin avanzar... y me voy a esperar un pelín a ver si mis colegitas que juegan mucho a este tipo de juegos (FF, WKC etc etc) lo pillan.

Ayer me pase por el hilo de PC a ver que tal las impresiones y tal y me he llevado un palo... más de 10 paginas discutiendo dos elementos sobre g2a y cuentas steam y CERO del juego... el moderador desaparecido (tiene trabajo para rato a pesar de todas las pág que ha borrado ya).

Total, veo muy poco movimiento en el hilo del juego .. muy poco...

Reitero las gracias por la info... aclara mucho que para arrancar va a tener contenido que hacer y tiene la pinta de no ser muy repetitivo....
Muchas gracias rubiox, hay ganas de que llegue el martes de una p... vez ya!!!! [carcajad]
Por eso decía yo, que es mosqueante que a 5 días de la salida del juego nadie escriba apenas en este hilo, siempre me han gustado los elder scrolls y estaba decidido a pillarlo de salida, pero algo me dice que no se puede jugar como los elder scrolls estandar...
Yo creo que le hizo mucho daño cuando era de cuotas de pago, conozco a uno que cuando iba a salir la ps4, se la compraba solo por este juego, pero en cuanto se enteró que era de cuotas de pago, dijo, ah pues entonces paso, si esta gente ahora no se percata de que ya no es de cuotas, quizás esto ha pasado a mucha gente y todavía ni se han enterado de que han quitado las cuotas.

Y luego hay el otro extremo de gente, los que se informan en foros y revistas, y estos nada mas hacen que leer de exjugadores de pc que ponen a parir el juego, quizás es malo si se compara con masivos de pc, pero para ser para consola quizás esta muy bien y eso tampoco lo tienen en cuenta.

PD: Va a ser la primera vez que juegue a TESO, y mirando vídeos por youtube, comentaban lo de las facciones, creo que había 3, si un colega elige una facción y yo otra, ¿en que afectará? entendí bien que afectará que cuando empecemos partida, si escogemos facciones diferentes, ¿uno saldrá en una ciudad y el otro en otra? ¿en el pvp también afectara y quizás seremos enemigos y no podremos jugar juntos no?
Muchas gracias por la información Rubioxxxx. A mi se me está haciendo eterna la espera.

Como dije páginas atrás hay una comunidad española en la que ya se están formando clanes en las distintas alianzas.

Yo jugaré en Aldmeri Dominion
Yo lo tengo reservado en amazon,tambien con entrega dia 12-15 como dijeron atras,pero bueno lo mantendre,si que es verdad que hay poco movimiento en el hilo,a ver si reflota cuando salga.
ArielArashi escribió:Por eso decía yo, que es mosqueante que a 5 días de la salida del juego nadie escriba apenas en este hilo, siempre me han gustado los elder scrolls y estaba decidido a pillarlo de salida, pero algo me dice que no se puede jugar como los elder scrolls estandar...


Ciertamente parece ser que no. Es un MMO, y ese factor prevalece por encima del componente Elder Scrolls, que esta hay cierto, pero de un modo distinto al de las entregas mono-jugador. Si tenias pensado jugarlo como si de un Skyrim o un Oblivion se tratase, creo que te puede decepcionar. Ese no es su enfoque
SamxFisher escribió:PD: Va a ser la primera vez que juegue a TESO, y mirando vídeos por youtube, comentaban lo de las facciones, creo que había 3, si un colega elige una facción y yo otra, ¿en que afectará? entendí bien que afectará que cuando empecemos partida, si escogemos facciones diferentes, ¿uno saldrá en una ciudad y el otro en otra? ¿en el pvp también afectara y quizás seremos enemigos y no podremos jugar juntos no?


Si elegís facciones distintas, NO podréis jugar juntos, almenos en PC era así porque los personajes aparecen en una de las tres zonas diferentes, y no había manera de teletransportarse o patear como en el wow. Para ir a las otras zonas, debías ser level 50. Es una putada..y os digo que no se parece en nada a un Elder Scrolls, repetitivo es, y muchísimo, aburrido también.
Sabeis cuando salen los reviews? Ya queda menos :)
Tommy_Vercetti escribió:
SamxFisher escribió:PD: Va a ser la primera vez que juegue a TESO, y mirando vídeos por youtube, comentaban lo de las facciones, creo que había 3, si un colega elige una facción y yo otra, ¿en que afectará? entendí bien que afectará que cuando empecemos partida, si escogemos facciones diferentes, ¿uno saldrá en una ciudad y el otro en otra? ¿en el pvp también afectara y quizás seremos enemigos y no podremos jugar juntos no?


Si elegís facciones distintas, NO podréis jugar juntos, almenos en PC era así porque los personajes aparecen en una de las tres zonas diferentes, y no había manera de teletransportarse o patear como en el wow. Para ir a las otras zonas, debías ser level 50. Es una putada..y os digo que no se parece en nada a un Elder Scrolls, repetitivo es, y muchísimo, aburrido también.



Joder, lo único que haces es echarle mierda al juego y quitarle la ilusión a todos los que van entrando. No será tan aburrido cuando te sigues metiendo en este hilo.
dijey escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
SamxFisher escribió:PD: Va a ser la primera vez que juegue a TESO, y mirando vídeos por youtube, comentaban lo de las facciones, creo que había 3, si un colega elige una facción y yo otra, ¿en que afectará? entendí bien que afectará que cuando empecemos partida, si escogemos facciones diferentes, ¿uno saldrá en una ciudad y el otro en otra? ¿en el pvp también afectara y quizás seremos enemigos y no podremos jugar juntos no?


Si elegís facciones distintas, NO podréis jugar juntos, almenos en PC era así porque los personajes aparecen en una de las tres zonas diferentes, y no había manera de teletransportarse o patear como en el wow. Para ir a las otras zonas, debías ser level 50. Es una putada..y os digo que no se parece en nada a un Elder Scrolls, repetitivo es, y muchísimo, aburrido también.



Joder, lo único que haces es echarle mierda al juego y quitarle la ilusión a todos los que van entrando. No será tan aburrido cuando te sigues metiendo en este hilo.

+1
https://www.youtube.com/watch?v=aAfvyrDRyAY


Por si os interesa. Es del pc pero hablando de como ha mejorado con lo de volverse gratis y demas. Explica muy bien todo y da su opinion
Muchas gracias Grinch, lo vi cuando lo pusiste en el hilo de one pero no te di las gracias :p

Y gracias por la info tommy, entonces tendremos que ponernos de acuerdo y elegir la misma facción.
Pues como contrapunto voy a decir que yo tengo la versión de pc, y ahora lo voy a pillar para la ps4, para poder jugar con otros colegas, no es un tes al uso, pero las historias recuerdan al mismo; también me pareció igual o mas divertido que el wow, este último ha tenido años y años para "mejorar".

La gente que el tiene ganas que lo pruebe, pero que quede claro que como muchos mmorpg el juego mejora cuando llevas unas cuantas horas.

También se me ha olvidado comentar que el combate es muy, muy divertido, con counters bloqueos... bastante dinámico.

Y como se decía arriba, es el único mmorpg, quitando el dc que sale para la ps4; aunque lo bueno que tiene, que con tanta mierda que le echan al juego, los que lo compréis seguro que os va a parecer mucho mejor xD
Hola,

Extenso gameplay en PS4 con 4 miembros de Zenimax Studios comentándolo y enseñando muchas cosas (empieza en el minuto 52):

http://www.twitch.tv/zenimaxonlinestudios/v/5807991

Saludos.
Una pregunta más, me supongo que será imprescindible un teclado al ser MMO, no?
ArielArashi escribió:Una pregunta más, me supongo que será imprescindible un teclado al ser MMO, no?


No, no será obligatorio, ya que la ventaja de al ser en consola es que podrás invitar a la gente a grupos y no necesitarás teclado, aunque sea muy probable que se pueda usar igual. En el ffxi se podía usar teclado también.
Una pena tio que este en inglés, por que me encanta, son de mis preferidos y son juego que sale rentable xla duración, pero me hecha atrás el idioma. Aunque lo tengo reservado por si me decido jejeje
Las horas que tiene el juego detras me hacen pasar por alto el tema del idioma, ademas, así practico el ingles! :cool: :cool:
Grinch escribió:https://www.youtube.com/watch?v=aAfvyrDRyAY


Por si os interesa. Es del pc pero hablando de como ha mejorado con lo de volverse gratis y demas. Explica muy bien todo y da su opinion



Vaya, me ha puesto el hype por las nubes.
Buenooo, xtralife ya tiene el envío en proceso, eso significa que seguramente lo enviara esta tarde y me llegara el lunes [beer]
En la web del game también, llegará para el martes supongo [fumando]
Gracias por el gameplay xavijan.

Pero como me jode que no tenga chat de texto ingame como en el de PC. Da la sensación de que no se esta jugando a un masivo...

no entiendo por que los programadores asocian siempre la consola con: no chat de texto, antisocial gaming...
Pues ya lo están vendiendo, por lo menos aquí en valencia.
Bueno,pues haber la web de game cuando lo mandan,cobrado esta.
Como va ese clan,guild o grupo de amigos de eol?
Hagamoslo este finde,para la semana que viene ya entrar la gente del tiron xD :)
A mi no me iria mal si me "pego" a gente que entienda bien ingles... [+risas]
Ya esta la pre-descarga para los que lo tengan en digital
Buenas, en este es muy importante elegir la alianza por la que vamos a luchar ya que sólo lucharemos codo a codo con aquellos que defiendan la misma alianza que nosotros. Voy a poner las tres alianza y pido a cada uno de vosotros que vayáis a jugar os apunteis debajo de la alianza que vais a elegir. Esto nos ayudará para saber qué clanes se pueden formar.
Copiad la lista y añadiros

Aldmeri Dominion:
1. Rukistyle

Pacto de Ebonheart:

Daggerfall:

Me da igual:
-Aldmeri Dominion:
1. Rukistyle

-Ebonheart:

-Daggerfall:
1. Spawnani(orco)
Rubioxxxxx escribió:Ya esta la pre-descarga para los que lo tengan en digital

Version usa o española?
CaNe escribió:
Rubioxxxxx escribió:Ya esta la pre-descarga para los que lo tengan en digital

Version usa o española?


Española.

Ojo, son 55 gigas aprox. Ponedla a bajar cuanto antes los que no tengais fibra X-D


Y aviso de que hay un parche de 15 gigas que, imagino, no viene dentro del disco. Asi que aquellos que lo compren fisico me temo que tendran que bajarse los 15 gigas para poder jugar. No estoy seguro al 100% de esto ojo, pero me huele a que si.
Si lo hubiesen subtitulado seguramente caería, pero como ni se dignan a eso pues una venta menos que se llevan.
Que lo disfruteis el resto. ;)

PD: Por cierto, por si le interesa a alguien, quedan 4 unidades de la edición tocha en amazon (93,64e):

http://www.amazon.es/gp/product/B00IDAB620
Que tal el juego chic@s? Comentad como va
A mi el hype me a podido,e cancelado la de amazon con fecha dia 12-15 y e reservado en la store la edicion pepi xDDD,si alguien lo tiene que vaya comentando,si es que estan abiertos los servidores en ps4 claro,que lei que abrian dia 9.

Tambien comentad los que lo tengais ya si es iniciar juego y ya,o se vincula cuenta psn,o se crea cuenta en web como el ffXIV
Veo esto muy parado... no creo que la comunidad española este muy presente en este juego asi que estaría bien que fueramos pensando todos los que lo pillemos para ps4 en que facción elegiremos, ya que no es conveniente que si seremos pocos españoles encima estemos desperdigados sin poder jugar entre nosotros, haber si la gente se anima y montamos algo por lo menos minimamente para llegado la hora hacer dungeon y trials.
Un saludo.
Selas escribió:Veo esto muy parado... no creo que la comunidad española este muy presente en este juego asi que estaría bien que fueramos pensando todos los que lo pillemos para ps4 en que facción elegiremos, ya que no es conveniente que si seremos pocos españoles encima estemos desperdigados sin poder jugar entre nosotros, haber si la gente se anima y montamos algo por lo menos minimamente para llegado la hora hacer dungeon y trials.
Un saludo.


En la página de atrás empecé a hacerlo yo, pero sólo uno más se apuntó a la lista:

-Aldmeri Dominion:
1. Rukistyle

-Ebonheart:

-Daggerfall:
1. Spawnani(orco)
dijey escribió:
Selas escribió:Veo esto muy parado... no creo que la comunidad española este muy presente en este juego asi que estaría bien que fueramos pensando todos los que lo pillemos para ps4 en que facción elegiremos, ya que no es conveniente que si seremos pocos españoles encima estemos desperdigados sin poder jugar entre nosotros, haber si la gente se anima y montamos algo por lo menos minimamente para llegado la hora hacer dungeon y trials.
Un saludo.


En la página de atrás empecé a hacerlo yo, pero sólo uno más se apuntó a la lista:

-Aldmeri Dominion:
1. Rukistyle

-Ebonheart:

-Daggerfall:
1. Spawnani(orco)


Cuenta con mi espada

-Aldmeri Dominion:
1. Rukistyle,Cane

-Ebonheart:

-Daggerfall:
1. Spawnani(orco)
CaNe escribió:
dijey escribió:
Selas escribió:Veo esto muy parado... no creo que la comunidad española este muy presente en este juego asi que estaría bien que fueramos pensando todos los que lo pillemos para ps4 en que facción elegiremos, ya que no es conveniente que si seremos pocos españoles encima estemos desperdigados sin poder jugar entre nosotros, haber si la gente se anima y montamos algo por lo menos minimamente para llegado la hora hacer dungeon y trials.
Un saludo.


En la página de atrás empecé a hacerlo yo, pero sólo uno más se apuntó a la lista:

-Aldmeri Dominion:
1. Rukistyle

-Ebonheart:

-Daggerfall:
1. Spawnani(orco)


Cuenta con mi espada

-Aldmeri Dominion:
1. Rukistyle,xthecanex

-Ebonheart:

-Daggerfall:
1. Spawnani(orco)


Y con mi arco

-Aldmeri Dominion:
1. Rukistyle,cane,Selas

-Ebonheart:

-Daggerfall:
1. Spawnani(orco)
-Aldmeri Dominion:
1. Rukistyle
2. cane
3. Selas

-Ebonheart:

-Daggerfall:
1. Spawnani(orco)
A ve si los giris empiezan ha retrasmitir partidas , lo mas probable es que lo pille,eso si al lado tendre un traductor xd.
1537 respuestas
15, 6, 7, 8, 931