The Elder Scrolls Online

1, 2, 3, 4, 5, 631
Yo también soy fan de la saga Elder Scrolls pero este nunca me llamó la atención.

No voy a opinar porque no lo he jugado pero el concepto a priori no me seduce.

Por otro lado me tienta pillarlo para hacer la espera de TES VI más liviana pero no sé.

Dudo entre este, el Witcher y Dragon Age.

El universo de Tamriel es muy tentador pero a lo mejor me cargo la saga si no me gusta. Casi mejor matar el gusano con otra franquicia y disfrutar plenamente del 6 con más ilusión cuando llegue.

Voy a esperar a leer opiniones de los otros juegos y a ver que anuncian en el E3 y luego ya me decidiré.
Por un momento pense que estaba en el subforo de PC o Multiplataforma.
Ya me vale ¿cómo no he podido enterarme que habían estado repartiendo códigos para la beta? Jugué a la
Beta en pc y le he dado allí 25 días 19 horas. He pagado los 15 euros para poder traspasar el personaje a ps4 pero por mas que busco a mi nunca me llegó aviso que podía solicitar código de beta. ¿Habría algún alma caritativa en la sala que se apiade de esta pobre Healer y le sobre un código ?
Igual si le lloro a Bethesda.....

Aunque un amigo me dice que si me marco una rima "tengo un par de tetas quiero un código beta"
XD
Por pedir que no sea. Si a alguien le sobra.. :p
Acabando hoy lunes la Beta, ya nos podemos despedir de jugar los que no hayamos recibido invitación.
Y yo esperando la invitacion... a ver si sacan otra.
killoloko82 escribió:Y yo esperando la invitacion... a ver si sacan otra.


Sigue esperando sentado... Dicen que no van a sacar más y menos que sea abierta [snif]
Sabéis si lo traducirán o algún parche en algún futuro muy lejano....aunque sea subtitulado
Esta cien por cien confirmado que no viene en español?? No dijo bethesda que todos sus juegos en ps4 iban a ir traducidos e incluso doblado? Se que en PC esta en completo ingles...pero casi un año después en consolas hubiera bastado para traducirlo
blackychann escribió:Esta cien por cien confirmado que no viene en español??

Sí.
blackychann escribió:No dijo bethesda que todos sus juegos en ps4 iban a ir traducidos e incluso doblado?

No me suena nada de eso.
blackychann escribió:casi un año después en consolas hubiera bastado para traducirlo

No es cuestión de tiempo, sino de ventas. Se estiman unas ventas paupérrimas en España, por tanto no sale rentable la traducción.
yo lo he pillado en pc por 13€ en g2a, luego me costara 15€ pillarlo digital en ps4 no?
elmakin escribió:yo lo he pillado en pc por 13€ en g2a, luego me costara 15€ pillarlo digital en ps4 no?


Desde cuando digital PC tiene un precio similar a digital consola? Me he perdido algo? ¬_¬
Abismo escribió:
elmakin escribió:yo lo he pillado en pc por 13€ en g2a, luego me costara 15€ pillarlo digital en ps4 no?


Desde cuando digital PC tiene un precio similar a digital consola? Me he perdido algo? ¬_¬

Hola,

Creo que @elmakin se refiere a una promoción que hicieron para los que ya tenian cuenta en PC, a lo cuales enviaron un email diciéndoles que podian obtener la versión de consola por 15 euros. Pero claro, debias tener el juego en PC de antes, habia una fecha límite, que yo sepa (perdón si me equivoco...) no sirve de nada ahora ya comprarse el juego en PC para tenerlo barato en PS4, ya que ese email ya no lo envian.

@Abismo (Polloalpha) vas a jugar este juego en PS4? Molaria volver a coincidir como en el Warframe [sonrisa] .

Saludos.
xavijan escribió:
Abismo escribió:
elmakin escribió:yo lo he pillado en pc por 13€ en g2a, luego me costara 15€ pillarlo digital en ps4 no?


Desde cuando digital PC tiene un precio similar a digital consola? Me he perdido algo? ¬_¬

Hola,

Creo que @elmakin se refiere a una promoción que hicieron para los que ya tenian cuenta en PC, a lo cuales enviaron un email diciéndoles que podian obtener la versión de consola por 15 euros. Pero claro, debias tener el juego en PC de antes, habia una fecha límite, que yo sepa (perdón si me equivoco...) no sirve de nada ahora ya comprarse el juego en PC para tenerlo barato en PS4, ya que ese email ya no lo envian.

@Abismo (Polloalpha) vas a jugar este juego en PS4? Molaria volver a coincidir como en el Warframe [sonrisa] .

Saludos.


Exacto, cuando entro en mi cuenta de PC me sale que a partir de la salida en Pc puedo loquearme con mi cuenta, no se si me dejara pillar la oferta todavía.
Para la oferta lo teneis jodido, creo recordar que se trata de junio de 2014 para atrás. [+risas]
xavijan escribió:
@Abismo (Polloalpha) vas a jugar este juego en PS4? Molaria volver a coincidir como en el Warframe [sonrisa] .

Saludos.


Me temo que SI va a caer. [jaja]
Una duda para los que habéis probado el juego, se necesita un nivel alto de inglés para jugar, o no? Se un poco de inglés pero no mucho
Abismo escribió:
xavijan escribió:
@Abismo (Polloalpha) vas a jugar este juego en PS4? Molaria volver a coincidir como en el Warframe [sonrisa] .

Saludos.


Me temo que SI va a caer. [jaja]

Hola,

Pues nos vemos por Tamriel! [oki] .

dkillo escribió:Una duda para los que habéis probado el juego, se necesita un nivel alto de inglés para jugar, o no? Se un poco de inglés pero no mucho


Lo mejor será que mires algún gameplay y pauses en los diálogos, así verás el nivel de inglés, ya que es algo muy subjetivo.
Yo no he jugado la beta, pero si he hecho esto que te aconsejo, y me parece bastante sencillo el nivel de inglés, mas que, por ejemplo, el nivel del Tera.

Saludos.
xavijan escribió:
Abismo escribió:
xavijan escribió:
@Abismo (Polloalpha) vas a jugar este juego en PS4? Molaria volver a coincidir como en el Warframe [sonrisa] .

Saludos.


Me temo que SI va a caer. [jaja]

Hola,

Pues nos vemos por Tamriel! [oki] .

dkillo escribió:Una duda para los que habéis probado el juego, se necesita un nivel alto de inglés para jugar, o no? Se un poco de inglés pero no mucho


Lo mejor será que mires algún gameplay y pauses en los diálogos, así verás el nivel de inglés, ya que es algo muy subjetivo.
Yo no he jugado la beta, pero si he hecho esto que te aconsejo, y me parece bastante sencillo el nivel de inglés, mas que, por ejemplo, el nivel del Tera.

Saludos.


Si buena idea, jejejeje igual hasta aprendo el inglés con la leche del juego, voy hacer eso, gracias
dkillo escribió:Una duda para los que habéis probado el juego, se necesita un nivel alto de inglés para jugar, o no? Se un poco de inglés pero no mucho



Mi inglés es medio y lo entendía todo perfectamente, no te meten palabras súper técnicas, es un inglés standard.
dyndala escribió:
dkillo escribió:Una duda para los que habéis probado el juego, se necesita un nivel alto de inglés para jugar, o no? Se un poco de inglés pero no mucho



Mi inglés es medio y lo entendía todo perfectamente, no te meten palabras súper técnicas, es un inglés standard.



Pues de lujo por que tenía pensado pillarlo, gracias
Se confirma que se necesita PSN plus para jugar?
vakala escribió:Se confirma que se necesita PSN plus para jugar?



Si, en la página de game sale
este juego aparte del plus se tiene que pagar para poder jugar ?
dkillo escribió:
vakala escribió:Se confirma que se necesita PSN plus para jugar?



Si, en la página de game sale


Muchas gracias! Pues me jode el plan que tenía de crearme una ID sólo para MMO's xD
blade_vampiro escribió:este juego aparte del plus se tiene que pagar para poder jugar ?

No.
vakala escribió:
dkillo escribió:
vakala escribió:Se confirma que se necesita PSN plus para jugar?



Si, en la página de game sale


Muchas gracias! Pues me jode el plan que tenía de crearme una ID sólo para MMO's xD


Hombre en principio si tienes otra cuenta que si que tiene plus se supone que el resto de cuentas de tu ps4 va a tener plus, si no haz lo que hacen muchos, create cuentas y usas los 14 días de prueba
vakala escribió:
dkillo escribió:
vakala escribió:Se confirma que se necesita PSN plus para jugar?



Si, en la página de game sale


Muchas gracias! Pues me jode el plan que tenía de crearme una ID sólo para MMO's xD


Si tienes el plus en una cuenta, puedes usarlo para cualquier otra, siempre y cuando la consola este configurada como principal para ambas cuentas.

Aún así, dudo mucho que este juego necesite el plus.
Juan_Garcia escribió:
Aún así, dudo mucho que este juego necesite el plus.

Hola,

Desde que se anunció que ya no tenia cuota mensual, ya se dijo que seria necesario el Plus para jugarlo, en PSN, los que no requieren Plus son los F2P.

Copiado de la descripción del juego en la Store:

Reserva The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited Imperial Edition y recibirás el Explorer's Pack. Además de las ventajas de la Imperial Edition, este pack te permitirá jugar con cualquier raza y alianza, y te concederá una mascota exclusiva y mapas del tesoro extras. Con la Imperial Edition podrás acceder a la raza imperial, el caballo blanco imperial, la habilidad de crear y transformar equipamiento imperial, la mascota cangrejo del barro y los anillos de Mara. Explora las peligrosas cuevas y mazmorras de Skyrim, o crea objetos de calidad para venderlos en la ciudad de Daggerfall. Embárcate en trepidantes misiones por todo Tamriel y participa en batallas descomunales contra otros jugadores, aunque también puedes pasar los días en la zona pesquera más cercana o enriquecer tu cultura leyendo uno de los incontables libros. Tú eliges en el inagotable mundo de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited Imperial Edition.


Compras dentro del juego opcionales

Si deseas obtener más información sobre la reserva, incluido cómo cancelar la reserva, consulta los Términos de servicio y Acuerdo de usuario de Sony Entertainment Network. Asegúrate de que dispones de fondos suficientes en tu monedero o de que la opción Transferencia automática de fondos está activada. La descarga automática requiere que las funciones Acceso automático al sistema e Inicio de sesión automático estén activadas en el sistema PS4™.

Jugadores en red: 2-99 - El juego completo requiere ser miembro de PlayStation®Plus para acceder a las partidas multijugador online
60GB mínimo
Función de vibración DUALSHOCK®4
Compatible con juego a distancia
Salida de vídeo HD 720p,1080i,1080p

La descarga de este producto está sujeta a la aceptación de los Términos de servicio de PlayStation Network y de nuestros Términos de uso del Software, así como de cualquier condición adicional que se aplique a este producto. Si no desea aceptar estos términos, no descargue este producto. Consulte los Términos de servicio para obtener información adicional importante.
Cuota de licencia única para descargar en múltiples sistemas PlayStation®4. No hace falta iniciar sesión en PlayStation®Network para usarla en su PS4 principal pero sí hay que hacerlo para el uso en otros sistemas PlayStation®4.
Lea los Avisos de salud para obtener información de salud importante antes de usar este producto.
Programas de biblioteca ©Sony Computer Entertainment Inc. propiedad exclusiva de Sony Computer Entertainment Europe. Son aplicables los Términos de uso del Software. Consulta eu.playstation.com/legal para ver todos los derechos de uso

© 2015 ZeniMax Media Inc. The Elder Scrolls® Online: Tamriel Unlimited™ developed by ZeniMax Online Studios LLC, a ZeniMax Media company. ZeniMax, The Elder Scrolls, ESO, ESO Plus, Tamriel Unlimited, Bethesda, Bethesda Softworks and related logos are registered trademarks or trademarks of ZeniMax Media Inc. in the US and/or other countries. All Rights Reserved.


Saludos.
xavijan escribió:
Juan_Garcia escribió:
Aún así, dudo mucho que este juego necesite el plus.

Hola,

Desde que se anunció que ya no tenia cuota mensual, ya se dijo que seria necesario el Plus para jugarlo, en PSN, los que no requieren Plus son los F2P.

Copiado de la descripción del juego en la Store:

Reserva The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited Imperial Edition y recibirás el Explorer's Pack. Además de las ventajas de la Imperial Edition, este pack te permitirá jugar con cualquier raza y alianza, y te concederá una mascota exclusiva y mapas del tesoro extras. Con la Imperial Edition podrás acceder a la raza imperial, el caballo blanco imperial, la habilidad de crear y transformar equipamiento imperial, la mascota cangrejo del barro y los anillos de Mara. Explora las peligrosas cuevas y mazmorras de Skyrim, o crea objetos de calidad para venderlos en la ciudad de Daggerfall. Embárcate en trepidantes misiones por todo Tamriel y participa en batallas descomunales contra otros jugadores, aunque también puedes pasar los días en la zona pesquera más cercana o enriquecer tu cultura leyendo uno de los incontables libros. Tú eliges en el inagotable mundo de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited Imperial Edition.


Compras dentro del juego opcionales

Si deseas obtener más información sobre la reserva, incluido cómo cancelar la reserva, consulta los Términos de servicio y Acuerdo de usuario de Sony Entertainment Network. Asegúrate de que dispones de fondos suficientes en tu monedero o de que la opción Transferencia automática de fondos está activada. La descarga automática requiere que las funciones Acceso automático al sistema e Inicio de sesión automático estén activadas en el sistema PS4™.

Jugadores en red: 2-99 - El juego completo requiere ser miembro de PlayStation®Plus para acceder a las partidas multijugador online
60GB mínimo
Función de vibración DUALSHOCK®4
Compatible con juego a distancia
Salida de vídeo HD 720p,1080i,1080p

La descarga de este producto está sujeta a la aceptación de los Términos de servicio de PlayStation Network y de nuestros Términos de uso del Software, así como de cualquier condición adicional que se aplique a este producto. Si no desea aceptar estos términos, no descargue este producto. Consulte los Términos de servicio para obtener información adicional importante.
Cuota de licencia única para descargar en múltiples sistemas PlayStation®4. No hace falta iniciar sesión en PlayStation®Network para usarla en su PS4 principal pero sí hay que hacerlo para el uso en otros sistemas PlayStation®4.
Lea los Avisos de salud para obtener información de salud importante antes de usar este producto.
Programas de biblioteca ©Sony Computer Entertainment Inc. propiedad exclusiva de Sony Computer Entertainment Europe. Son aplicables los Términos de uso del Software. Consulta eu.playstation.com/legal para ver todos los derechos de uso

© 2015 ZeniMax Media Inc. The Elder Scrolls® Online: Tamriel Unlimited™ developed by ZeniMax Online Studios LLC, a ZeniMax Media company. ZeniMax, The Elder Scrolls, ESO, ESO Plus, Tamriel Unlimited, Bethesda, Bethesda Softworks and related logos are registered trademarks or trademarks of ZeniMax Media Inc. in the US and/or other countries. All Rights Reserved.


Saludos.


Tenia entendido que los MMO también se podían librar del plus, de hecho FF XIV (aunque este si tiene cuotas) no necesita del plus.
Hola,

Trailer de la versión de consolas, todavia falta un mes y lo quiero ya! [mad] [carcajad] :

https://www.youtube.com/watch?v=HB72w3qSSs0

Juan_Garcia escribió:
Tenia entendido que los MMO también se podían librar del plus, de hecho FF XIV (aunque este si tiene cuotas) no necesita del plus.


Es que es eso, en PSN los MMOs se libran del Plus si ya tienen sus propias cuotas, o si son F2P. El ESO no es ninguno de estos dos casos, ahora es B2P, o lo que es lo mismo, un juego normal 100% online, como Destiny, y por eso el Plus para jugarlo.

Saludos.
que buena pinta tiene , esperando ya la salida ,este cae si o si
¿Dónde es mejor reservar el juego? yo suelo reservar en Amazon, pero parece que este no lo entregan el día de salida
Yo no estaba muy seguro de adquirirlo, sobre todo por el idioma, pero conforme voy viendo gameplays...... cada vez la tentación es mayor. Tiene una pintaza , espero que no defraude.
Yo de momento me voy a esperar a ver que ''acogida'' tiene, por las mismas fechas sale la expansión del FFXIV y, dado que ya jugué al original, me tira mucho más.

Si veo que hay una buena comunidad española me lo compraré sin duda.
¿Que pensais de la edición imperial? He visto que en casi todos lados está agotado y donde está disponible el precio es desorbitado. En mediamarkt se puede adquirir por 84,99€.

¿Alguien que lo haya comprado ahí? ¿Lo recomendáis o más vale adquirir la versión normal?

Gracias a todos !
Buenas, yo tras mucho pensarlo, precompré la Ed Imperial en MM, ya que en cualquier tienda son 65/70 € y para los extras que trae tanto físico como digitales creo que merecen mucho la pena por 85 €. Precompré con opción recogida en tienda tal y como hice para la New 3DS y el día antes del lanzamiento ya la tenía en casa. Eso sí, el cargo te lo hacen nada más precomprar, en mi caso a mediados de abril con el ESO............ esperemos que no fallen los de MM, a mí por lo menos nunca me han fallado.

Saludos
Algo que no me ha quedado claro con el video de la edición de consola, es en primera persona o en tercera?
SalvaDiaz escribió:Algo que no me ha quedado claro con el video de la edición de consola, es en primera persona o en tercera?

Hola,

La que mas te guste, tienes todas las vistas disponibles ya que la cámara la cambias como y cuando quieres, y no solo las dos cámaras fijas de los otros Elders, sinó que calibras la distancia a tu gusto.

Menos de un mes... [Ooooo]

Saludos.
xavijan escribió:
SalvaDiaz escribió:Algo que no me ha quedado claro con el video de la edición de consola, es en primera persona o en tercera?

Hola,

La que mas te guste, tienes todas las vistas disponibles ya que la cámara la cambias como y cuando quieres, y no solo las dos cámaras fijas de los otros Elders, sinó que calibras la distancia a tu gusto.

Menos de un mes... [Ooooo]

Saludos.


Perfecto gracias, creo que caerá de salida, para hechar el veranete parece una buena opción.
SalvaDiaz escribió:
Perfecto gracias, creo que caerá de salida, para hechar el veranete parece una buena opción.

Hola,

He buscado el vídeo donde habia visto el cambio de cámara que ayer no tuve tiempo, en el primer minuto pasa de primera persona a tercera, y de tercera va subiendo y alejando la cámara hasta quedar el personaje casi casi como en el Diablo [carcajad] :

https://www.youtube.com/watch?v=26TrNMEsXEE

Y yo espero hechar el veranete, otoño, invierno... y mucho mas, este tipo de juegos son para muchos meses, incluso años.

Saludos.
Al final como queda lo del idioma? idioma ingles y subtitulos en ingles, frances y aleman?
xavijan escribió:
SalvaDiaz escribió:
Perfecto gracias, creo que caerá de salida, para hechar el veranete parece una buena opción.

Hola,

He buscado el vídeo donde habia visto el cambio de cámara que ayer no tuve tiempo, en el primer minuto pasa de primera persona a tercera, y de tercera va subiendo y alejando la cámara hasta quedar el personaje casi casi como en el Diablo [carcajad] :

https://www.youtube.com/watch?v=26TrNMEsXEE

Y yo espero hechar el veranete, otoño, invierno... y mucho mas, este tipo de juegos son para muchos meses, incluso años.

Saludos.


Hola gracias por el video, ahora lo veo.
Sobre la duración yo es que ya no me fío de nada, también decían que el Destiny era juego para 10 años y no me ha durado ni seis meses, a ver como se portan con el contenido, como lo vayan sacando con cuentagotas me bajo del carro rápido, el primer dlc del Destiny la misma semana que abrían HC ya habíamos tirado todo el contenido xD y no tienen otra estrategia que retrasar el siguiente dos meses de la fecha que tenían puesta, un desastre, no digo que vaya a pasar lo mismo, espero que no, pero eso de no haber cuotas y no tener muy claro como va a ir el tema del contenido me hace saltar la alarma xD. De todos modos, les voy a dar mi confianza, espero que dure mucho tiempo ;)

P.D. Tenéis pensado hacer algún clan? Yo me apunto, con los que suelo jugar creo que no va a venir nadie así que podéis contar conmigo para raidear.
Tiene una pinta que te cagas, ganas de que salga pero ya xd
SalvaDiaz escribió:
Hola gracias por el video, ahora lo veo.
Sobre la duración yo es que ya no me fío de nada, también decían que el Destiny era juego para 10 años y no me ha durado ni seis meses, a ver como se portan con el contenido, como lo vayan sacando con cuentagotas me bajo del carro rápido, el primer dlc del Destiny la misma semana que abrían HC ya habíamos tirado todo el contenido xD y no tienen otra estrategia que retrasar el siguiente dos meses de la fecha que tenían puesta, un desastre, no digo que vaya a pasar lo mismo, espero que no, pero eso de no haber cuotas y no tener muy claro como va a ir el tema del contenido me hace saltar la alarma xD. De todos modos, les voy a dar mi confianza, espero que dure mucho tiempo ;)

P.D. Tenéis pensado hacer algún clan? Yo me apunto, con los que suelo jugar creo que no va a venir nadie así que podéis contar conmigo para raidear.

Hola,

Creo que no se puede comparar Destiny con este, lo de que Destiny seria un shooter tipo MMO y que duararia 10 años... prpfprpfpr... fue mas el hype de la gente combinado con el humo que vendieron que no información, yo lo tuve claro, probé la alpha, me encantó, justo después de la alpha y meses antes de salir el juego dijeron "DLCs para 3 y 6 meses después" y yo dije "Adiós Destiny" [+risas] . Si algún dia sacan el juego entero, lo vuelvo a probar y decido.

Este Elders, la ventaja que tenemos es la misma que tenemos con Warframe: En PC ya lleva tiempo, podemos informarnos perfectamente, leer lo que han llevado todos los patch, ver si han escuchado el feedback de la gente, etc. Así que en este caso, dudas hay pocas, está claro que es un MMO, y está claro que es un Elders = miles de horas.

De guilds, según he leido, se puede estar en 5 a la vez, así que no habrá problema, ya que lo que yo suelo hacer en este tipo de juegos es hacerme una Guild para mi solo a modo de almacén por el tema del banco y espacios, y luego, si permiten estar en mas de una, ya me uno a alguna con mas gente, de EOL, que seguro que habrá [ginyo] , o de donde sea.

Saludos.
xavijan escribió:
SalvaDiaz escribió:
Hola gracias por el video, ahora lo veo.
Sobre la duración yo es que ya no me fío de nada, también decían que el Destiny era juego para 10 años y no me ha durado ni seis meses, a ver como se portan con el contenido, como lo vayan sacando con cuentagotas me bajo del carro rápido, el primer dlc del Destiny la misma semana que abrían HC ya habíamos tirado todo el contenido xD y no tienen otra estrategia que retrasar el siguiente dos meses de la fecha que tenían puesta, un desastre, no digo que vaya a pasar lo mismo, espero que no, pero eso de no haber cuotas y no tener muy claro como va a ir el tema del contenido me hace saltar la alarma xD. De todos modos, les voy a dar mi confianza, espero que dure mucho tiempo ;)

P.D. Tenéis pensado hacer algún clan? Yo me apunto, con los que suelo jugar creo que no va a venir nadie así que podéis contar conmigo para raidear.

Hola,

Creo que no se puede comparar Destiny con este, lo de que Destiny seria un shooter tipo MMO y que duararia 10 años... prpfprpfpr... fue mas el hype de la gente combinado con el humo que vendieron que no información, yo lo tuve claro, probé la alpha, me encantó, justo después de la alpha y meses antes de salir el juego dijeron "DLCs para 3 y 6 meses después" y yo dije "Adiós Destiny" [+risas] . Si algún dia sacan el juego entero, lo vuelvo a probar y decido.

Este Elders, la ventaja que tenemos es la misma que tenemos con Warframe: En PC ya lleva tiempo, podemos informarnos perfectamente, leer lo que han llevado todos los patch, ver si han escuchado el feedback de la gente, etc. Así que en este caso, dudas hay pocas, está claro que es un MMO, y está claro que es un Elders = miles de horas.

De guilds, según he leido, se puede estar en 5 a la vez, así que no habrá problema, ya que lo que yo suelo hacer en este tipo de juegos es hacerme una Guild para mi solo a modo de almacén por el tema del banco y espacios, y luego, si permiten estar en mas de una, ya me uno a alguna con mas gente, de EOL, que seguro que habrá [ginyo] , o de donde sea.

Saludos.


Perfecto
A mi me apetece empezar con peña el online pero sale en una época muy complicada porque suelo ir a la playa y allí no tengo online, igual lo empiezo en septiembre.
No vayas a la playa hombre, te pillas una piscina de goma, un pack de botellines bien fresquitos, y veranito perfecto.
The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited utilizará un código de registro para jugar en Xbox One y PlayStation 4, según ha confirmado Bethesda en los foros oficiales.

Este código, como el de PC "es de un único uso y se necesita para jugar, las copias usadas no dispondrán de la clave si ha sido usada".

"Funciona de la misma manera que la versión de PC, donde el código está incluido en la caja para activar la cuenta, el disco es para la instalación. Si tienes el disco pero no tienes la clave, podrás instalar el juego y llegar hasta la pantalla de registro, pero no podrás acceder sin la cuenta".

El representante no ha confirmado si habrá otra manera de adquirir una cuenta en la página de Zenimax Online.

Mi pregunta es con los digitales pasa lo mismo o es solo con los fisicos? podre compartirlo con un amigo?
1537 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 631