The Elder Scrolls Online

Me llamaba este juego y que no lo doblen pase, pero que no se dignen ni a traducir los textos y ni tan siquiera poner subtitulos me parece ya un exceso de tener la cara muy dura asi que por mi parte ni cuando este a 5 euros lo pienso comprar, es un lastima porque el juego tiene buena pinta pero ojala se pegen un buen batacazo, si no se han esforzado ni en traducir textos y menus que es lo mas basico no me quiero ni imaginar la de bugs que va a tener el juego.
La mayoría de MMO vienen sin traducir... Se que es una mierda, pero bueno, siempre hay que mirar el lado positivo, aprenderas ingles xD
xhakarr escribió:La mayoría de MMO vienen sin traducir... Se que es una mierda, pero bueno, siempre hay que mirar el lado positivo, aprenderas ingles xD


Como dicen aqui el "docto" esperar un mmo traducido de primeras es como esperar que un hilo de multiplataforma no haya ningun flameo .
xD

Yo lo pillare seguramente con su edicion tocha.. aun estoy asi .. decidiendo.. ya que en digital seguramente sera mas silencioso y le dare bastante .. pero en fisico me llegara antes tendre ese pedazo de libro de arte y figura y en caso de que me canse siempre puedo venderlo


dudas dudas...

xD
xhakarr escribió:La mayoría de MMO vienen sin traducir... Se que es una mierda, pero bueno, siempre hay que mirar el lado positivo, aprenderas ingles xD


Ya se ingles no se trata de eso, trata de que a la industria del videojuego como a casi cualquier otra les das la mano y te cogen el brazo y lo siento pero yo por aqui ya no paso. El que quiera comprarlo me parece muy bien pero conmigo que no cuenten hasta que se dignen al menos a traducir los menus y poner subtitulos
Ya salio la preorder del juego en la store, si comprais en bazares extranjeros en Hungria sale bastante bien de precio. 45€ la normal y 52€ la imperial.
Sin traducción, solo online y aparte esta la duda si se podrá compartir joder que fácil me la ponen ósea no hay un duro para esto!, y eso que tengo dudas sobre si hay que pagar anualmente por jugar , más fácil todavía jejeje
xjhoan escribió:Sin traducción, solo online y aparte esta la duda si se podrá compartir joder que fácil me la ponen ósea no hay un duro para esto!, y eso que tengo dudas sobre si hay que pagar anualmente por jugar , más fácil todavía jejeje

Me parece que te has informado a medias con este juego.
Se puede compartir
No hay que pagar anualmente ( a menos que quieras)
Si es solo online y esta en ingles
yo no conozco ningun MMO que no sea online, si su propio nombre lo indica.
klonas escribió:Ya salio la preorder del juego en la store, si comprais en bazares extranjeros en Hungria sale bastante bien de precio. 45€ la normal y 52€ la imperial.


Merece la pena la imperial, solo por la montura a nivel 1 ya vale la pena xD
Shinjitu escribió:
klonas escribió:Ya salio la preorder del juego en la store, si comprais en bazares extranjeros en Hungria sale bastante bien de precio. 45€ la normal y 52€ la imperial.


Merece la pena la imperial, solo por la montura a nivel 1 ya vale la pena xD


Si, yo pillare la Imperial por 7 pavos mas merece la pèna, si fuera en fisico no me la pillaria, que ayer pregunte en game y me pidieron 100 euros, ahora me toca crearme una cuenta en Hungria, a ver si soy capaz.
Yo tenia la esperanza que con la versión de consolas lo tradujeran al Español (para pc y consolas), al tener mas usuarios, pero veo que nada, de todas formas el tiempo que he jugado en pc se entiende bastante bien, aunque al final te cansas de tener que "centrarte" y pasas de traducir [+risas] .

Lo que no entiendo es como jugareis los de consolas sin mods, he leído que añadirán los mas utilizados, yo sin el marcador de cristales (para conseguir puntos de habilidad), el que cambia la barra de vida para mostrar la cantidad y el daño que te hacen, y el minimapa no podría jugar cómodamente.

Añadir como aviso para posibles jugadores que el nivel "máximo" es exageradamente alto, el juego de la sensación de que se sube muy despacio, pero no por falta de misiones, todo lo contrario, hay tantas que dan una experiencia acorde para ir subiendo progresivamente al nivel de mapa. Si buscáis un "skyrim" online es perfecto, se nota que es un elder of scroll y esta bien adaptado como mmorpg. Ademas los mmorpg tienen varios años de vida, al contrario que la mayoría de lanzamientos un mmorpg esta en constante actualización.

Me hubiera gustado que se compartiera un servidor único para pc y consolas :(
Yo lo que temo es gastarme una pasta y luego en un mes o dos este vacío el servidor ( no se como esta de poblado en pc)
Alguien que haya jugado en el de pc podria hacer un "breve analisis" del juego (ya se que hay analisis si busco por google pero me gustaria que alguien que haya jugado me pusiera un pequeño analisis), estoy en duda y no se que hacer. Al ultimo mmo que jugue fue al wow y antes al Lineage II, no se si este tiene semejanzas o es totalmente diferente al resto de mmo.

Gracias.
V-21 escribió:Yo lo que temo es gastarme una pasta y luego en un mes o dos este vacío el servidor ( no se como esta de poblado en pc)


En ese sentido no te preocupes, hay un servidor para toda europa y otra para usa, en la mayoria de mmorpg dividen por paises, en este caso estan todos juntos (por continente), jugareis todos los jugadores de xbox one que estéis en Europa.
En España el ping era 100 ms aproximadamente, algo mas aveces (110), supongo que estará en europa central.


NetSuKe escribió:Alguien que haya jugado en el de pc podria hacer un "breve analisis" del juego (ya se que hay analisis si busco por google pero me gustaria que alguien que haya jugado me pusiera un pequeño analisis), estoy en duda y no se que hacer. Al ultimo mmo que jugue fue al wow y antes al Lineage II, no se si este tiene semejanzas o es totalmente diferente al resto de mmo.

Gracias.

Básicamente es como un mmorpg tradicional, elimina cosas como el farmeo absurdo para subir de nivel, hay gran variedad de misiones, básicamente vas por el mapa haciendo misiones y subiendo de nivel. Puedes crear un clan y recolectar para craftear tus armaduras etc, el crafting esta bastante bien, es sencillo y no pide mucho farmeo.
Lo que no me gusta es el comercio de compra venta, no hay una casa de subastas para todo el servidor, unicamente hay ventas por guild, es decir, tienes que unirte a clanes de 500 jugadores para vender a esos 500, asi con 5 clanes que creo que es el máximo.
Hay una especie de campaña o de aventura en solitario, que creo recordar que es cada 5 lv aproximadamente, te sale una misión. El sistema de hechizos me gusta bastante, hay bastantes y la forma de conseguir los puntos de hechizos/habilidad me encanta.

Como mmorpg que es, tener por seguro que os dara mas horas que cualquier juego offline, sea skyrim u otros juegos de rol como dragon age inquisition, prácticamente el juego no tiene fin.

Por ultimo, hay mazmorras en grupo donde cada uno debe tener un rol especifico (Trinidad), un tanque, healer, 2 dps por ejemplo etc. La pregunta final seria, cuanto pagaría por el juego?, en pc no suelo pagar mas de 40€ por ningun juego, alguna vez lo he hecho y mal de mi, pague 35€ aprox cuando salió, con esto quiero decir que lo valoro igual que cualquier triple a actual, por 40/50€ y viendo que os dará mas de 100 horas bien pagado esta.
lwordl escribió:
V-21 escribió:Yo lo que temo es gastarme una pasta y luego en un mes o dos este vacío el servidor ( no se como esta de poblado en pc)


En ese sentido no te preocupes, hay un servidor para toda europa y otra para usa, en la mayoria de mmorpg dividen por paises, en este caso estan todos juntos (por continente), jugareis todos los jugadores de xbox one que estéis en Europa.
En España el ping era 100 ms aproximadamente, algo mas aveces (110), supongo que estará en europa central.


NetSuKe escribió:Alguien que haya jugado en el de pc podria hacer un "breve analisis" del juego (ya se que hay analisis si busco por google pero me gustaria que alguien que haya jugado me pusiera un pequeño analisis), estoy en duda y no se que hacer. Al ultimo mmo que jugue fue al wow y antes al Lineage II, no se si este tiene semejanzas o es totalmente diferente al resto de mmo.

Gracias.

Básicamente es como un mmorpg tradicional, elimina cosas como el farmeo absurdo para subir de nivel, hay gran variedad de misiones, básicamente vas por el mapa haciendo misiones y subiendo de nivel. Puedes crear un clan y recolectar para craftear tus armaduras etc, el crafting esta bastante bien, es sencillo y no pide mucho farmeo.
Lo que no me gusta es el comercio de compra venta, no hay una casa de subastas para todo el servidor, unicamente hay ventas por guild, es decir, tienes que unirte a clanes de 500 jugadores para vender a esos 500, asi con 5 clanes que creo que es el máximo.
Hay una especie de campaña o de aventura en solitario, que creo recordar que es cada 5 lv aproximadamente, te sale una misión. El sistema de hechizos me gusta bastante, hay bastantes y la forma de conseguir los puntos de hechizos/habilidad me encanta.

Como mmorpg que es, tener por seguro que os dara mas horas que cualquier juego offline, sea skyrim u otros juegos de rol como dragon age inquisition, prácticamente el juego no tiene fin.

Por ultimo, hay mazmorras en grupo donde cada uno debe tener un rol especifico (Trinidad), un tanque, healer, 2 dps por ejemplo etc. La pregunta final seria, cuanto pagaría por el juego?, en pc no suelo pagar mas de 40€ por ningun juego, alguna vez lo he hecho y mal de mi, pague 35€ aprox cuando salió, con esto quiero decir que lo valoro igual que cualquier triple a actual, por 40/50€ y viendo que os dará mas de 100 horas bien pagado esta.


Gracias por la info. Me ha ayudado.
Buenos días,

Creo que se comentó anteriormente en el hilo pero la Edición Imperial está a 85,99€ en Mediamarkt (para envío a domicilio o recogida en tienda), son unos 10€ menos que en xtralife. Eso sí, una vez hecho el preorder cobran el producto íntegramente.

Yo ya he hecho la compra así que os dejo mi Gt por si se monta alguna guild con gente del foro.

GT: NACHINHO

Saludos,
Naxt escribió:Buenos días,

Creo que se comentó anteriormente en el hilo pero la Edición Imperial está a 85,99€ en Mediamarkt (para envío a domicilio o recogida en tienda), son unos 10€ menos que en xtralife. Eso sí, una vez hecho el preorder cobran el producto íntegramente.

Yo ya he hecho la compra así que os dejo mi Gt por si se monta alguna guild con gente del foro.

GT: NACHINHO

Saludos,


Yo pregunte en un MM y no se podía reservar... Seran mamones xD
xhakarr escribió:
Naxt escribió:Buenos días,

Creo que se comentó anteriormente en el hilo pero la Edición Imperial está a 85,99€ en Mediamarkt (para envío a domicilio o recogida en tienda), son unos 10€ menos que en xtralife. Eso sí, una vez hecho el preorder cobran el producto íntegramente.

Yo ya he hecho la compra así que os dejo mi Gt por si se monta alguna guild con gente del foro.

GT: NACHINHO

Saludos,


Yo pregunte en un MM y no se podía reservar... Seran mamones xD


Lo entendiste mal. No querían hacerte la reserva a ti. No que no se pudiera reservar
xhakarr escribió:
Naxt escribió:Buenos días,

Creo que se comentó anteriormente en el hilo pero la Edición Imperial está a 85,99€ en Mediamarkt (para envío a domicilio o recogida en tienda), son unos 10€ menos que en xtralife. Eso sí, una vez hecho el preorder cobran el producto íntegramente.

Yo ya he hecho la compra así que os dejo mi Gt por si se monta alguna guild con gente del foro.

GT: NACHINHO

Saludos,


Yo pregunte en un MM y no se podía reservar... Seran mamones xD




Buenas,

No sé si tendrá que ver pero yo he hecho la compra en la web con recogida en tienda.

Saludos.
@naxt el precio de mm es 85 + gastos de envio?
xhakarr escribió:@naxt el precio de mm es 85 + gastos de envio?


Si eliges envío a domicilio creo que eran unos 3€ de gastos (además de los 85€), con recogida en tienda te los ahorras.

Saludos,
Razas

Nórdico:
-Experto en armas a dos manos :Incrementa la experiencia ganada en la "skill" armas a dos manos un 15%
-Robusto:Incrementa la regeneracion de vida en 5%/10%/15%
-Resistencia al frio : Incrementa la resistencia al frio en 10 por nivel e incrementa el maximo de vida en 1%/2%/3%
-Duro : Aumenta el nivel de armadura por 2/4/6 por nivel

Dunmer
-Ambidiestro :Incrementa la experiencia en la skill ( dos armas en cada mano ) en 15%
-Dinámico: Incrementa el maximo de mana y estamina en 2/4/6 %
-Resistencia al fuego :Incrementa la resistencia al fuego en 10 por nivel e incrementa el maximo de mana en 1/2/3%
-Talento con el fuego :Incremento el poder de hechizos de fuego en 1/2/3 por nivel

Argoniano
-Experto en restauración :Incrementa la experiencia en la skill ( bastón de restauración ) en 15%
-Anfibio : Incrementa la velocidad de nado en 50% y la eficacia de las pociones en 5/10/15 %
-Resistencia argoniana : Incrementa la vida en 1/2/3% y la resistencia al veneno y enfermedades en 7 por nivel
-Rapidez de mente : Incrementa la sanación recibida en 2/4/6 %

Altmer
-Talento de destrucción : Incrementa la experiencia en la skill ( bastón de destrucción) un 15%
-Carga de hechizo : Incrementa la regeneración de mana en combate en 3/6/9 %
-Regalo de magnus: incrementa el mana máximo en 4/7/10 %
-Talento elemental: Incrementa el daño con efectos de frio,fuego y choque en 2/4/6 %

Bosmer
-Experto arquero : Incrementa la experiencia en la skill (arco) un 15%
-Vigor : incrementa la regeneración de estamina un 3/6/9 %
-Resistencia a las aflicciones : incrementa la resistencia al veneno y enfermedades en 7 por nivel y la estamina máxima en 1/2/3 %
-Sigiloso: Mejora el radio de sigilo en 1/2/3 metros e incrementa el daño estando en sigilo en 3/6/9 %

Khajiit
-Experto en armadura media : Incrementa la experiencia en la skill ( armadura media) un 15%
-Robusto: Aumenta la regeneración de vida en combate un 5/10/15 %
-Sigiloso: Mejora el radio de sigilo en 1/2/3 metros e incrementa el daño estando en sigilo en 3/6/9 %
-Carnicería : Aumenta el indice de ataque critico a melee en un 1/2/3 % Y el daño causado por ataques criticos exitosos en un 5/10/15 %

Bretón
-Afinidad armadura ligera :Incrementa la experiencia en la skill ( armadura ligera) un 15%
-Regalo de magnus: incrementa el mana máximo en 4/7/10 %
-Resistencia a los hechizos : Incrementa la resistencia a los hechizos en 2/4/6 por nivel
-Maestro mágico : Reduce el costo de mana en los hechizos en 1/2/3 %

Guardia Rojo
-Afinidad con los escudos:Incrementa la experiencia en la skill (escudos) un 15%
-Vigor : incrementa la regeneración de estamina un 3/6/9 %
-Acondicionamiento: Incrementa el máximo de estamina en 4/7/10 %
-Acometida de adrenalina:Al dañar a un enemigo con un ataque a melee restaura 1/2/3 por nivel, esto no puede ocurrir mas de una vez cada 3 segundos

Orco
-Experto en armadura pesada:Incrementa la experiencia en la skill (armadura pesada) un 15%
-Musculoso:Incrementa la vida y estamina máxima en 2/4/6 %
-Robusto : Aumenta la regeneración de vida en combate en 5/10/15%
-Veloz : Reduce el coste de "sprint" en 4/8/12 % e incrementa la velocidad en 5/10/15 %

Imperial( esta raza solo puede cogerla quien tenga la edición imperial
Afinidad con los escudos:Incrementa la experiencia en la skill (escudos) un 15%
Resistente: Aumenta la vida máxima en 4/8/12 %
-Acondicionamiento: Incrementa el máximo de estamina en 4/7/10 %
Diamante rojo : los ataques a melee tienen un 10% de posibilidades de restaurar un 2/4/6 por nivel de vida


@xhakaar ale a pensar xD
Asias @grinch xD mañana tengo lectura en el curro
Uff stoi tentado de pillar la coleccionista uffff
Alguno sabe si habrá cambiazo en MM? o donde está actualmente mas barato
Recién recibida la nota de prensa con el trailer final de la serie "Esto es The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited".

https://youtu.be/3CfdKmw5sOA

Este tercer vídeo, Explorando Tamriel, pone el énfasis en el extenso mundo del juego. Ya sea persiguiendo a las fuerzas de Molag Bal, buscando materias primas para artesanía o recorriendo antiguas ruinas en busca de tesoros, vuestra próxima gran aventura os espera en Tamriel.

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, es el último capítulo de la aclamada serie y, por primera vez, lleva la legendaria experiencia a Internet. The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited abarca la gran experiencia del juego original de PC/Mac, e incluye todas las actualizaciones y contenido adicional. Los jugadores solo tendrán que pagar por el juego para jugar sin restricciones, tanto como quieran y sin cuotas de suscripción al juego adicionales.

Tamriel Unlimited tendrá contenidos descargables especiales y opcionales para comprar, y una Crown Store en el juego donde se podrán adquirir objetos prácticos y de personalización. Como complemento, Bethesda ofrecerá TESO Plus™ a los jugadores que deseen pagar una cuota mensual para obtener un servicio de afiliación premium que incluye bonificaciones exclusivas para el juego, una asignación mensual de Coronas para gastarlas en la tienda y acceso a todos los paquetes de contenido descargable mientras dure la afiliación.


Que ganitas de que sea el 9 de junio...
Buenas a mi este genero me encanta he jugado mucho a wow pero es que en ingles no entenderé nada, ni misiones, ni objetos etc. Voy a esperar y puede que le de una oportunidad
@xhakaar empieza a reclutar a peña anda
Grinch escribió:@xhakaar empieza a reclutar a peña anda


Jaja vete a dormir ... Posteando a las 3 de la mañana loca, y a ver cuando escribes bien mi nick xD
Grinch escribió:Ya son las 10. Recluta
@xhakarr


A las 10 ya no son horas... Ademas no eras tu el oficial de reclutamiento?

@radixx te invocooo, al final vas a pillarte el teso? Te apuntas con grinch, yo y en principio young tambien? (Si alguien más va a jugar y está dispuesto a aguantar a grinch que avise)
@xhakarr
Yo te nombro reclutador jefe, in nomine Patri et Fili et Spiriti...
Grinch escribió:@xhakarr
Yo te nombro reclutador jefe, in nomine Patri et Fili et Spiriti...


no lo comprare muxaxos tengo muchos juegos ahora mismo y luego llega batman, el yoshi etc... Espero lo disfrutéis ^^
Radixx nos ha traicionado @grinch :( se que sucumbirá con el tiempo xD pos nada
BUeno pues quien se quiera unir a la cruzada que cite a xhakarr lider y jefe de reclutamiento xD.
Grinch escribió:BUeno pues quien se quiera unir a la cruzada que cite a xhakarr lider y jefe de reclutamiento xD.


Buenas,

Como dije unos posts más atrás yo me apunto.

De las clases descritas por Grinch las que más me seducen son el Nórdico, Dunmer, Altmer e Imperial aunque este último más por las ventajas que otorgan por la reserva que por sus skills en sí.

Sabéis de cuántas personas se podrán formar grupos para quest, dungeons, raids etc...?

Mi GT: NACHINHO

Saludos,
@Naxt a @xhakarr que es el reclutador. xD

Lo mio seguramente sera lo que la mayoria no os hareis. Templario rama heal xD
Ahora creo yo o grinch un hilo en el subforo de online para no molestar mucho por aqui xD
xhakarr escribió:Ahora creo yo un hilo en el subforo de online para no molestar mucho por aqui xD

Fixed

En el apartado online este:
hilo_clan-para-elder-scrolls-online_2099411#p1739031165

Se intentara crear una guils de elder scroll. Si os interesa pasaros
Grinch escribió:
xhakarr escribió:Ahora creo yo un hilo en el subforo de online para no molestar mucho por aqui xD

Fixed


Ya está creado hilo en el subforo de online, ya sabeis chicos ;)

Un saludo!
En el apartado online este:
hilo_clan-para-elder-scrolls-online_2099411#p1739031165

Se intentara crear una guils de elder scroll. Si os interesa pasaros



( bis ) xD
Donde esta mas económico para pillar por paypal? Un saludo
Naxt escribió:
Grinch escribió:BUeno pues quien se quiera unir a la cruzada que cite a xhakarr lider y jefe de reclutamiento xD.


Buenas,

Como dije unos posts más atrás yo me apunto.

De las clases descritas por Grinch las que más me seducen son el Nórdico, Dunmer, Altmer e Imperial aunque este último más por las ventajas que otorgan por la reserva que por sus skills en sí.

Sabéis de cuántas personas se podrán formar grupos para quest, dungeons, raids etc...?

Mi GT: NACHINHO

Saludos,


Cuatro quest y dungeons, doce raids.
Shinjitu escribió:
Naxt escribió:
Grinch escribió:BUeno pues quien se quiera unir a la cruzada que cite a xhakarr lider y jefe de reclutamiento xD.


Buenas,

Como dije unos posts más atrás yo me apunto.

De las clases descritas por Grinch las que más me seducen son el Nórdico, Dunmer, Altmer e Imperial aunque este último más por las ventajas que otorgan por la reserva que por sus skills en sí.

Sabéis de cuántas personas se podrán formar grupos para quest, dungeons, raids etc...?

Mi GT: NACHINHO

Saludos,


Cuatro quest y dungeons, doce raids.



Muchas gracias!! Cuato más veo y leo sobre el juego mas ganas le tengo [risita]
Una duda, merece la pena comprar la imperial? Me pierdo mucho si compro la normal?
V-21 escribió:Una duda, merece la pena comprar la imperial? Me pierdo mucho si compro la normal?


En la descripción de la store te dice lo que añade respecto a la edición normal, puedes consultarlo por smartglass también.

Eso sí, si te decides por la imperial (y en el caso de que no compartas cuenta) mejor pilla la edición física ya que por 5€ más (en mediamarkt) te llevas un libro de arte y una figura de coleccionista.

Saludos,
Creo que voy a pillarme la normal, lo que mas me llama es la montura desde 0, iré a pie hasta que la consiga jeje por lo demás el juego lo veo igual un saludo gracias
Sera un placer acompañaros por Tamariel chicos. Mi id es Rasagi.

Aun no sé cual me creare.
1738 respuestas