The Division

@velicozo Ya estas de administrador. Gracias.
Ok Thanks, no entraré en la zona oscura todavía.

ónde puedo ponerme los trajes desbloqueados de Ubi Club? (justo empiezo en Manhattan)
Performance escribió:Ok Thanks, no entraré en la zona oscura todavía.

ónde puedo ponerme los trajes desbloqueados de Ubi Club? (justo empiezo en Manhattan)

En tu inventario, arriba a la derecha del todo esta la apariencia, ahi tienes toda la ropa que tengas y vayas cogiendo.
Si pero no estaban. Me los han dado una vez desbloqueada la base en Manhattan.

Ahora lo que no sé es como conseguir ganzuas.... :-(
Performance escribió:Si pero no estaban. Me los han dado una vez desbloqueada la base en Manhattan.

Ahora lo que no sé es como conseguir ganzuas.... :-(
las ganzúas de obtienen de manera aleatoria eliminando cualquier enemigos.
evento global desde el 23 de enero nuevos set clasificados importante para estos eventos estar en nivel 30
los que quieran subir nivel rápido pueden contactarme
avisadme los que apenas suban a nivel 30 para darles equipamiento de buen nivel para que puedan acceder al mundo 5
Ya está confirmado que es el 23?


EDITO: Vale, ya lo he visto por ahi tbm.
Performance escribió:Ok Thanks, no entraré en la zona oscura todavía.


Pues yo te diría que si entres!,
Has de conocerla y ver que se cuece [chulito]

Yo te diría que limpies las distintas zonas, y vayas subiendo de nivel, aprendiendo el uso de cada tipo de arma (lleva siempre 1 de cada), y así ves qué estilo de juego se adapta a ti.

Desbloquea las mejoras en las alas de seguridad, tecnologia, etc, para ir teniendo habilidaes desbloqueadas, filtros para zonas contaminadas, etc.

Cuando llegues a nivel 24 (ZO de 20 a 24), te recomiendo ir a la ZO., patea las zonas 1 y 2, y según sea tu equipo, incluso la 3. Los NPCs son más duros, pero te iran soltando piezas de nivel 24 o superior.
Descubre donde estan los cofres, la tecnologia de divison, cofres, zonas emblemáticas.. . te vendrá muy bien para farmear en nivel 30.

Esto yo lo repetiría en nivel 29 (ZO de 25 a 29), subiendo ya a zonas 4, 5 y 6... [risita]

Conocer por donde te mueves será fundamental en nivel 30, donde hay que conocer bien donde moverse, y ya recorrer luego las zonas 7, 8 y 9 [fumando]

NOTA: El equipo de nivel 24 que tengas decente, guardalo para un posible 2º personaje, y el de nivel 29 ídem. Asi luego ese 2º personaje lo tendrás más fuerte a ese nivel con ese equipo y subiras antes. [beer]

Ánimo, se llega a nivel 30 antes de lo que parece, y luego se abre un nuevo mundo para conseguir el/los equipo/s que te gustan, y mejorarlos para ir dando caña a Npcs u otros jugadores [666]
Ok muchas gracias.

Lástima que no haya nadie (pero nadie) en niveles inferiores, intento hacer Madison en difícil con alguien y no encuentra a nadie :-(
Me he comprado el juego en Amazon ya que venia de PC y prefiero jugarlo en consola. Algún sitio donde pillar el season pass a buen precio? he mirado cdkey y similares pero está agotado y a 40€ en la store paso.

Gracias!
@Xavi_Bcn84 espera que este en las oferta normalmente sale en las ofertas por las de invierno lo compre como 60% de descuento
@velicozo Gracias al final lo he pillado en la store de MX por 17€

Si alguien quiere agregarme y subimos juntos de nivel que me lo diga por aquí!
Xavi_Bcn84 escribió:@velicozo Gracias al final lo he pillado en la store de MX por 17€

Si alguien quiere agregarme y subimos juntos de nivel que me lo diga por aquí!


Cual es tu GT? te agrego, yo soy nivel 13 ahora pero voy muy perdido todavía.

PD: Ah vale ya lo veo....sorry [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Performance

Guay, pues ya jugaremos, era nivel 30 en PC, ahora soy nivel 2 ratataaaa pero por poco tiempo :)
Ok.

Una duda, la zona oscura es solo versus o se puede jugar coop?

La torreta me está salvando el culo y mucho, no por el daño que hace si no porque entretiene a los enemigos jaja.

El juego es bastante difícil y el retroceso de las armas es bestial, eso si el tema mods da para mucho y la fabricación también. De momento me veo bastante abrumado con los pisos francos y mejorar la base.

Y luego no soy ninguna putilla gráfica (de hecho tengo la X y una tv Full HD, nada de 4K) pero....este jeugo no se ha mejorado o adaptado para la X no? porque he estado jugando al AC: Origins y luego al Division y me están sangrando los ojos...la diferencia es brutal [mad]
Performance escribió:Ok.

Una duda, la zona oscura es solo versus o se puede jugar coop?

La torreta me está salvando el culo y mucho, no por el daño que hace si no porque entretiene a los enemigos jaja.

El juego es bastante difícil y el retroceso de las armas es bestial, eso si el tema mods da para mucho y la fabricación también. De momento me veo bastante abrumado con los pisos francos y mejorar la base.

Y luego no soy ninguna putilla gráfica (de hecho tengo la X y una tv Full HD, nada de 4K) pero....este jeugo no se ha mejorado o adaptado para la X no? porque he estado jugando al AC: Origins y luego al Division y me están sangrando los ojos...la diferencia es brutal [mad]


En la web de MS pone : en desarrollo

Toca esperar
@Performance esta en desarrollo parche para x
ambas pvp y pve puedes encontrar jugadores rondando, pruebe lo así va entender no pierde nada solo va ser complicado sacar algunos objetos que encuentre por que tiene que extraerlos. prueba así va entender con más facilidad
Esta semana decidí empezar una partida nueva pero estoy teniendo problemas con el juego...

Es como una especie de lag o retraso, disparo a los enemigos y no les hace daño, después intento disparar y el gatillo del mando no responde, al cabo de unos segundos de repente algunos enemigos aparecen muertos y otros justo a mi lado acribillándome y acaban matándome. Así es imposible jugar...

Esto es un problema del juego o de la conexión con los servidores de Ubisoft? A alguien mas le ha pasado esto alguna vez? Que solución tiene?

Como llevo así toda la semana he decidido volver a instalar el juego, pero el ultimo parche ocupa mucho y se descarga muy lento...
@ToLjAz sí, a veces hay lag en los servidores y desespera bastante, sobre todo si te pilla en la ZO ...

Pero hay que reconocer que es un problema puntual, afortunadamente. [ginyo]


Performance escribió:Una duda, la zona oscura es solo versus o se puede jugar coop?


Puedes jugar en escuadras de hasta 4 jugadores. Igual que todo el juego [ginyo]
Hola. ¿El juego obliga a tener conexión online? En la demo, si no estás conectado a internet no te deja arrancar el juego.
dornop escribió:Hola. ¿El juego obliga a tener conexión online? En la demo, si no estás conectado a internet no te deja arrancar el juego.


Desgraciadamente si.

Saludos.
Yo necesito tecnología The Division para poder optimizar mis armas de juguete, si alguien quiere darse vueltas por la ZO que me avise, estoy cansado de entrar en la ZO, que aparezca alguien , se ponga en renegado y me reviente, no se si dan puntos por reventar a la gente, normalmente entro a por tecnologia TD vaya, que no cojo cosas para extraer.
@Pedrinky bueno, si sólo es tecnología, hay "rutas" para ello, no necesitas extraer nada, pero de paso si te llevas cajitas amarillas, pues aumenta el nº obtenido (de 2 a 5 las amarillas, de 2 a 8 las verdes)

Las zonas emblemáticas, por limpiarlas, te dan 1000 de fondos ZO y 1 de Tecnologia.

Pero si te dan problemas los "rogues", en West Side Piers, por cada evento (y salen todos uno a continuaicon de otro), te dan 3 de tecnologia... igual es mejor opción [ginyo]

NotA: Mi nick = ni GT, búscame por N.Y, y si puedo echarte una mano, será un placer [beer]
casius22 escribió:
dornop escribió:Hola. ¿El juego obliga a tener conexión online? En la demo, si no estás conectado a internet no te deja arrancar el juego.


Desgraciadamente si.

Saludos.


Gracias, entonces es una pena pero descartado.
3,14GB de actualización
NucelarGen escribió:3,14GB de actualización

Por un momento me hice ilusiones pensando que sería el parche de la X, pero no lo es. }:/
Emperador escribió:
NucelarGen escribió:3,14GB de actualización

Por un momento me hice ilusiones pensando que sería el parche de la X, pero no lo es. }:/

Lo mismo me ha pasado hoy a mi. Que decepcion }:/
Performance escribió:Ok.

Una duda, la zona oscura es solo versus o se puede jugar coop?

La torreta me está salvando el culo y mucho, no por el daño que hace si no porque entretiene a los enemigos jaja.

El juego es bastante difícil y el retroceso de las armas es bestial, eso si el tema mods da para mucho y la fabricación también. De momento me veo bastante abrumado con los pisos francos y mejorar la base.

Y luego no soy ninguna putilla gráfica (de hecho tengo la X y una tv Full HD, nada de 4K) pero....este jeugo no se ha mejorado o adaptado para la X no? porque he estado jugando al AC: Origins y luego al Division y me están sangrando los ojos...la diferencia es brutal [mad]


Me ha dejao roto2 tu comentario...no he probado el AC pero para mi el Division graficamente me parece increible...


@DGoliath97 luego te agrego.
jjuioij escribió:
Emperador escribió:Por un momento me hice ilusiones pensando que sería el parche de la X, pero no lo es. }:/

Lo mismo me ha pasado hoy a mi. Que decepcion }:/


https://www.youtube.com/watch?v=ag_1DuH3PU0
@NucelarGen no hay que disculparse crack. Se que tu tambien lo esperas con ganas pero parece que toca seguir esperando [beer]
He visto la version Gold osea el juego y pase de temporada por 9'58€, me recomendais la compra?
@Tidus_killzone si te gusta este tipo de juegos, y por ese precio... ni lo dudes!!!

Va a echar unas cuántas/muchas horas, que compensaran esos 10€ [beer]
DGoliath97 escribió:@Tidus_killzone si te gusta este tipo de juegos, y por ese precio... ni lo dudes!!!

Va a echar unas cuántas/muchas horas, que compensaran esos 10€ [beer]

El caso es que lo tuve en PS4 pero como no tenía amigos que lo tuviesen pues se me hacía pesado jugar solo, así que mañana o pasado lo pillaré, mi GT es Sergiotds
Tidus_killzone escribió:
DGoliath97 escribió:@Tidus_killzone si te gusta este tipo de juegos, y por ese precio... ni lo dudes!!!

Va a echar unas cuántas/muchas horas, que compensaran esos 10€ [beer]

El caso es que lo tuve en PS4 pero como no tenía amigos que lo tuviesen pues se me hacía pesado jugar solo, así que mañana o pasado lo pillaré, mi GT es Sergiotds


A ver, hasta llegar a nivel 30 igual te cuesta encontrar gente en matchmaking, porque cada uno lo hace a su ritmo (unos lo hemos hecho disfrutando y pateando con calma cada rincón, localizando todos los objetos y misiones secundarias, aprendiendo a equipar piezas, etc.. y otros lo pasan a la carrera para darle caña en level 30),

Pero luego en nivel 30 y mundo 5 no deberías tener mucho problema en encontrar gente. Como le dije a @Pedrinky , mi GT = Mi nick, si os puedo ayudar, será un placer [beer]
¿Pero al final vamos a tener parche para la X o no? Me sorprende que tanto este como el Battlefield 1 no lo tengan...
El parche de 3gb de que era??
kahuna80 escribió:El parche de 3gb de que era??

Eso digo yo.....el del 4k no..
Tidus_killzone escribió:He visto la version Gold osea el juego y pase de temporada por 9'58€, me recomendais la compra?


Hola compi, donde lo has visto a ese precio??
THUNMORTAL escribió:
Tidus_killzone escribió:He visto la version Gold osea el juego y pase de temporada por 9'58€, me recomendais la compra?


Hola compi, donde lo has visto a ese precio??

En el bazar de Argentina
hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336
Tidus_killzone escribió:
THUNMORTAL escribió:
Tidus_killzone escribió:He visto la version Gold osea el juego y pase de temporada por 9'58€, me recomendais la compra?


Hola compi, donde lo has visto a ese precio??

En el bazar de Argentina
hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336

Gracias!
¿Dónde se adquieren las animaciones del personaje?
Porque veo que hay gente que hace muchos movimientos que yo no tengo, solamente me salen los de aplaudir, saludar y demás que te vienen por defecto.

Teniendo todas las expansiones, ¿dónde es el mejor sitio para conseguir las mejores armas y equipamiento?
Porque en la Zona Oscura siempre me dan para el pelo y más jugando yo solo como lo hago.
Gorkexo escribió:¿Dónde se adquieren las animaciones del personaje?
Porque veo que hay gente que hace muchos movimientos que yo no tengo, solamente me salen los de aplaudir, saludar y demás que te vienen por defecto.

Teniendo todas las expansiones, ¿dónde es el mejor sitio para conseguir las mejores armas y equipamiento?
Porque en la Zona Oscura siempre me dan para el pelo y más jugando yo solo como lo hago.


Las animaciones te salen en las cajas que abres con las llaves (según entras en la terminal, al fondo a la izquierda, no recuerdo como se llama el colega).
Las llaves y fragmentos de llave, van cayendo en misiones, jefes, etc. Te pueden tocar pinturas, ropas, animaciones... [beer]

Para conseguir armas, farmea los 15 jefes del mapa abierto, y haz misiones e incursiones todas las semanas, para abrir las cajas exóticas, es la única manera fuera de la ZO.
Las misiones de objetivos valiosos también sueltan alguna vez alguna pieza, y en subsuelo... pero ya sabes como es el loteo... [fumando]

En ZO matando jefes de zonas emblemáticas, pero claro, como dices, hay que extraer, y depende de la hora, últimamente es complicado, demasiado caza solitarios [carcajad]

En Hasta el Fin y en Escaramuza, también logras cajas con armas y equipo.

Pero el equipo clasificado o confidencial, donde más sale ahora mismo es en jefes de ZO y en Resistencia (aquí es mejor entrar en grupos de 2, para abrir las cajas especiales, 3000 la primera vez, 6000 la segunda, llegando a la oleada 10/11 se consigue, y de paso has matado jefes.
@DGoliath97 muchas gracias

No me había fijado nunca en el tema de las llaves y eso que le llevo más de 70horas al juego [+risas]

¿Los 15 jefes del mapa abierto de los que me hablas en dónde se encuentran? Es que en la ZO me dan para el pelo, tengo equipo de 272 y últimamente solo me encuentro con gente de 285 para arriba.
Ayer le estuve dando un cacho con 3 guiris y apareció un renegado y entre los 4 no lo dábamos matado y eso que los del grupo eran de 280 para arriba pero al tío apenas le bajaba la vida y entre eso y que cada poco se curaba no lo dimos matado y estuvimos unos 10 minutos o más detrás de él.
Gorkexo escribió:¿Los 15 jefes del mapa abierto de los que me hablas en dónde se encuentran? .


Los tienes aquí:
http://www.universothedivision.com/foro/threads/localizacion-jefes-en-pve.1926/

Agrégame, y podemos rutear juntos, al menos no moriras con desconocidos [carcajad] [carcajad]
@DGoliath97 mucha gracias por el enlace

Agregado estás , ya te he mandado mensaje a través de la app de xbox. Si me conecto y te veo en línea hablamos [beer]
Joder como ha cambiado el juego. Hace algo más d aun año que deje de jugarlo. Y ayer nos dio el punto algunos colegas de jugarlo y flipamos en positivo lo que han cambiado el juego. Tenemos el seasson pass.

Saludos
Roujin escribió:Joder como ha cambiado el juego. Hace algo más d aun año que deje de jugarlo. Y ayer nos dio el punto algunos colegas de jugarlo y flipamos en positivo lo que han cambiado el juego. Tenemos el seasson pass.

Saludos



Pues aprovechar el EG que empieza hoy mismo para equiparos con los 3 sets "confidenciales" que salen, y así ya tendréis equipo mejorado para disfrutarlo una temporada.

Si son ciertos los rumores, tendremos EG de forma intensiva en marzo, y eso nos permitirá a todos tener los set a tope [beer]
DGoliath97 escribió:
Roujin escribió:Joder como ha cambiado el juego. Hace algo más d aun año que deje de jugarlo. Y ayer nos dio el punto algunos colegas de jugarlo y flipamos en positivo lo que han cambiado el juego. Tenemos el seasson pass.

Saludos



Pues aprovechar el EG que empieza hoy mismo para equiparos con los 3 sets "confidenciales" que salen, y así ya tendréis equipo mejorado para disfrutarlo una temporada.

Si son ciertos los rumores, tendremos EG de forma intensiva en marzo, y eso nos permitirá a todos tener los set a tope [beer]

Cuanto dura el evento de hoy.??

Saludos
11065 respuestas