The Division

Performance escribió:
kahuna80 escribió:La casa y la aguafiestas son armas especiales, hay que conseguirlas farmeando, la casa es el mejor subfusil del juego


Tengo las dos equipadas, mejoradas al máximo y recalibradas, las tengo a 286 de puntuación y ya sé que no es el máximo pero ¿como puedo mejorarlas más? es con mejores Mods? ayer jugué por ejemplo con gente y a los enemigos "amarillos" los mataban como si fueran de mantequilla y a mi me costaba la vida sacarles un trozo de barra, por no decir que me mataban muy fácilmente. Estoy a "nivel" 279 y llevo 2 sets equipados.


Una vez tienes las armas a tope (no se pueden subir mas de 286) tienes que centrarte en los sets clasificados y optimizarlos, para las armas que llevas son buenos sets Atacante o Depredador, si consigues juntar las 6 piezas del mismo sets y optimizarlas al maximo, llegaras a tener en total 291 de media, en funcion del sets que cojas deberas de recalibrar sus piezas buscando el maximo rendimiento (daño critico, etc...). Con el recalibrado cambias hasta 2 valores de las piezas clasificadas y con el optimizado llevas los valores al maximo, esto te costara dinero del juego, creditos fenix y tecnologia the division, así que no lo malgastes en otras cosas (sobre todo estos dos últimos).
Yo lo estoy empezando y os leo y me suena todo a chino [carcajad] La verdad es que el juego en principio parece abrumador en cuanto a contenido.
Dejo mi ID para el que quiera echar unas partidas, un saludo amigos. isipomby [beer]
Molonator69 escribió:
Performance escribió:
kahuna80 escribió:La casa y la aguafiestas son armas especiales, hay que conseguirlas farmeando, la casa es el mejor subfusil del juego


Tengo las dos equipadas, mejoradas al máximo y recalibradas, las tengo a 286 de puntuación y ya sé que no es el máximo pero ¿como puedo mejorarlas más? es con mejores Mods? ayer jugué por ejemplo con gente y a los enemigos "amarillos" los mataban como si fueran de mantequilla y a mi me costaba la vida sacarles un trozo de barra, por no decir que me mataban muy fácilmente. Estoy a "nivel" 279 y llevo 2 sets equipados.


Que 2 set usas?.

La casa la consegui el otro dia y joder, que burrada, asi como la aguafiestas, y ostias, la casa es brutal. Que talentos le poneis?. Yo sigo entendiendo que los de violencia y brutalidad son los top.


Hasta ahora usaba 2, pero no recuerdo cuales son (uno tiene una montaña y el otro un arco) [+risas] [+risas]
Ahora tengo un solo set, de 5 piezas, me faltan los guantes.

Pd: Gracias a todos por la ayuda [beer]
Performance escribió: Hasta ahora usaba 2, pero no recuerdo cuales son (uno tiene una montaña y el otro un arco) [+risas] [+risas]


el de la montaña es el "nómada", va muy bien para jugar en solitario, o en grupo, a armas, para hacer mucho daño, ya que tienes cura por muerte, etc..

El del arco es el "deber del vigilante" una bestialidad si apuntas bien a la cabeza, cuando pones marcas en los enemigos , caen como moscas.... [beer]
@Performance Centrate en buscar las siguientes stats en todos tus equipos:
Daño a elites
Daño a proteccion
Daño critico
Probabilidad de critico
Si vas intentando tener al menos dos de estas stats en todas las piezas de equipo y consigues un set clasificado de nomada,atacante,depredador( ojo que este es de papel y caes muy facil) y el d3 fnc para ir de tanque ,los elites caen muy facil si tus armas acompañan y teniendo house y aguafiestas deberia ser asi.
DGoliath97 escribió:
Performance escribió: Hasta ahora usaba 2, pero no recuerdo cuales son (uno tiene una montaña y el otro un arco) [+risas] [+risas]


el de la montaña es el "nómada", va muy bien para jugar en solitario, o en grupo, a armas, para hacer mucho daño, ya que tienes cura por muerte, etc..

El del arco es el "deber del vigilante" una bestialidad si apuntas bien a la cabeza, cuando pones marcas en los enemigos , caen como moscas.... [beer]


El "deber del vigilante" tienes que controlar muy bien el mando. Yo lo veo mejor para pc, porque creo que se apunta mejor con teclado y ratón. Sumado que yo soy un paquete jugando y cada vez que tiro a alguien al suelo lo celebro como si mi equipo ganara la Champions [carcajad]
@Soutel Que bien me lo pasaba con mi set del vigilante.
Necesito consejo!

Estoy jugando en solitario en la Zona Oscura pero es tan difícil que no consigo sacar ninguna caja...

Cuando llego a un punto de extracción y llamo al helicóptero, me posiciono en un lugar cercano y seguro, mantengo a raya los malos que me vienen por delante y de un lateral, mientras vigilo la retaguardia, pero de repente aparecen de la nada un montón de malos detrás de mi, cuando segundos antes no había nadie y me matan... se teletrasportan o que cojones pasa?!

Me parece muy frustante, porque no es un problema mio por jugar mal, sino del juego que hace trampa, no es justo que te aparezcan los malos de la nada detrás de ti y se tiren encima de ti. [enfado1]

En la Zona Oscura es imposible jugar solo? :-?
Donde estan los analisis del juego, no veo en ninguna web que le pongan nota!
ToLjAz escribió:Necesito consejo!

Estoy jugando en solitario en la Zona Oscura pero es tan difícil que no consigo sacar ninguna caja...

Cuando llego a un punto de extracción y llamo al helicóptero, me posiciono en un lugar cercano y seguro, mantengo a raya los malos que me vienen por delante y de un lateral, mientras vigilo la retaguardia, pero de repente aparecen de la nada un montón de malos detrás de mi, cuando segundos antes no había nadie y me matan... se teletrasportan o que cojones pasa?!

Me parece muy frustante, porque no es un problema mio por jugar mal, sino del juego que hace trampa, no es justo que te aparezcan los malos de la nada detrás de ti y se tiren encima de ti. [enfado1]

En la Zona Oscura es imposible jugar solo? :-?


Todo depende de tu nivel y el equipo que tengas, te recomiendo entrar con el 30 y bien pertrechado, usa la torreta para cubrirte las espaldas.
Cuando mejoras el ala de tecnología al máximo te dejan equiparte con una
3 habilidad especial que te hace mas letal por decirlo de alguna manera, usala con cabeza ya que tarda mucho mas en regenerarse pero ayuda en situaciones así.
ToLjAz escribió:Necesito consejo!

Estoy jugando en solitario en la Zona Oscura pero es tan difícil que no consigo sacar ninguna caja.

En la Zona Oscura es imposible jugar solo? :-?


Ánimo... y no desesperes, cuando logres extraer.. .apareceran otros gamers que te cortarán la cuerda, te matarna y te robaran... [sonrisa] [carcajad] [carcajad]

Ahora en serio, se puede jugar solo, pero has de ir acorde a tu nivel. En niveles bajos (recomiendo level 14, 19, 24 y 29) céntrate en la ZO 1 y 2, y para extraer con ciertas garantias, me iría a la ZO 1 Este, te puedes parapetar en la "tienda de campaña" y así no te atacan por la espalda. [bye]

En la ZO 2 tienes una azotea de un parking que tiene bastantes escondijos, el mejor quizás sea el altillo con escalera , pero ojo, que te pueden disparar los NPC desde el edificio del Kaleesse.

Si ya eres level 30, y mundo 5, puedes ir recorriendo sin problema el resto de zonas para extraer. La más habitual es la azotea del hotel de la ZO 6, aunque tiene muchos NPCs, hay buenas coberturas.

El mejor para mi, la ZO 4, parking, tienen un par de altos donde te puedes cubrir con cierta facilidad. (aquí ya puedes ir con level 24 y 29)

PD: Lo emocionante de la ZO es eso precisamente, ese plus de tensión que te crea que aparezcan los NPCs por donde les da la gana [beer]
Buenas noches.
Existe algún grupo de Telegram para el division 1 actualmente.
Estoy intentando localizar alguno por telegram y no me encuentra ninguno en español y del división 1, todos son del división 2 ( cosa comprensible)
@jamaykano para division 1 hay un grupo de aqui, pero no se usa ya, solo quedaban 4 o 5 personas.


Una pregunta sobre una misión
cual es la misión que se rescata al presidente???


Gracias y saludos.
Pues es una pena. He llegado demasiado tarde XD
jamaykano escribió:Pues es una pena. He llegado demasiado tarde XD


Siempre habrá un romantico q vuelva a N.Y. de vez en cuando [fumando]
11065 respuestas
1218, 219, 220, 221, 222