The Division

@Kauffmann Los recoges del tio que han movido de sitio, del que estaba junto a la escalera de bajada al nexo y ahora esta al lado del que vende equipo en la base.

En la pestaña recursos. ... lo mismo tienes ahí algún premio anterior por los cometidos de la ZO y todo....
@Eaniel Kashal Ok, gracias, tenía un montón de recursos sin coger pero nada de las máscaras... [buuuaaaa]
Una pregunta me acabo de pillar el juego junto con un amigo mio, para jugar los 2 porque nos interesaba bastante. Vale la pena realmente solo con el juego base? o es necesario para disfrutar bien los DLC? Porque no nos hemos pillado el destiny básicamente por eso y menos estas alturas ya jajajaj. Un saludo!
kratos-future escribió:Una pregunta me acabo de pillar el juego junto con un amigo mio, para jugar los 2 porque nos interesaba bastante. Vale la pena realmente solo con el juego base? o es necesario para disfrutar bien los DLC? Porque no nos hemos pillado el destiny básicamente por eso y menos estas alturas ya jajajaj. Un saludo!

Las expansiones son como modos de juego, no es necesario para tener buen equipo ni nada.

Por cierto agregadme que yo también tengo un agente recién empezado en One! Carokix27 es mi gt
@kratos-future No es necesario la verdad.
Subsuelo esta guay pero son mazmorras que se repiten más o menos igual siempre.
Supervivencia es un modo de juego chulisimo si te gusta el rollo supervivencia (aunque no es puramente supervivencia)
Hasta el fin una especie de dominio pvp.

Prueba el normal y si te gusta pues en la primera oferta que pilles los conprais.
Mañana nueva actualización del juego, la versión 1.8. Añaden una nueva zona al mapa y dos modos de juego.
Acaban de despachar The Division (New York) y a otra cosa mariposa, esta actualización estaba programada para finales de año si no estoy confundido, ahora tienen prisa por liquidar año 2.
Mientras no metan más coleccionables me conformo, madre mía que hartura para coger los del juego base
Pues ya era hora que ampliarán el modo para un jugador.
Una vez visto el vídeo más tranquilamente comentar que hoy 31 AGO no es la actualización 1.8, hoy es el día en el cual nos van a ofrecer más información de esta actualización.

Ver en directo
8am PST - 11AM EST - 5am CET
Resistencia la actualización gratuita 1.8. Se incluirán dos modos, uno PvE y otro PvP.

El nuevo modo PvE “Resistencia”, nos traerá una ampliación del mapa, la ya “conocida” zona del muelle West Side con el portaviones anclado, tendremos que enfrentarnos a oleadas de diferentes enemigos, en esta ocasión las distintas facciones se han unido para ponernos las cosas más difíciles en nuestra lucha por devolver el orden a Nueva York.

El nuevo modo PvP llamado “Escaramuza”, se enfrentarán grupos de 4vs4 en dethmatch en mapas creados especialmente para este modo.


Fuente.

Hay un nuevo glitch relacionado con los modificadores de armas que han avisado de que esposible que tomen medidas contra quienes lo usen.... (cuando lo vea me lo creo).
A que hora estará la nueva actualización?.
@Kauffmann Aun no hay fecha siquiera, están anunciando que traerá (si hay fecha no me he enterado).

Voy a cotillear x ahí.

He encontrado esto:

Ubisoft ha anunciado el contenido de la actualización 1.8 de The Division.

Su nombre será Resistance y traerá un nuevo mapa, West Side Pier. En este nuevo mapa se podrán jugar a los dos modos de juego que se incorporan en la 1.8: Resistance y Skirmish.

El modo Resistance es un PvE donde enemigos de diversas facciones se unen para eliminar a hasta cuatro agentes que deberan cooperar para salir con vida. Skirmish es un PvP cuatro contra cuatro donde tenemos que conseguir el mayor número de muertes para nuestro equipo antes de que se acabe el tiempo.

En la actualización también se añadirá el Campamento Clinton, un hub social donde descansar entre combates y formar equipos para realizar misiones en West Side Pier. Además de las novedades, se revisarán algunas mecánicas existentes, sobre todo las relacionadas con el DLC Underground.

La aztualización 1.8: Resistance de The Division llegará en otoño a PC, PS4 y Xbox One.


Fuente.

Más novedades, este fin de semana los Jefes con nombre dan doble recompensa, incluido mejor porcentaje de soltar equipo clasificado al parecer.

Desde las 2am de esta noche hasta las 9 am del día 5. (Los dias son correctos las horas no estoy seguro). Y me pilla de viaje ... [buuuaaaa]
@Eaniel Kashal Nada, me hice la picha un lío con lo de los streaming, pensaba que la fecha de lanzamiento era 31/08.
El glihs sigue funcionando... lo digo mas que nada porque en la zona oscura te matan de una rafaga.. da asco
@angelmateo es probable (MUY probable) que siga funcionando, pero que te maten de una "ráfaga" también es probable sin glitch, yo lo hago (y me lo hacen) y no lo uso.

Si con el set de DPS te engancho bien la cabeza no gasto ni 20 de las 66 balas

@Kauffmann (y para los demás) ya tengo "toda" la información disponible de la 1.8.

Estado del juego. Mantenimiento.

El mantenimiento de este jueves ha arreglado algunos problemas de jugadores que no habían recibido las condecoraciones retroactivas.
Estado del juego. Actualización 1.8.

No hay fecha definida para la nueva actualización.
Tampoco para el PTS, hay mucho que probar pero seguramente será durante el mes de septiembre.
No habrá una nueva incursión en esta actualización.
Se ha añadido nuevo contenido narrativo en forma de audiologs en el Muelle de West Side, se deberán encontrar junto a otro contenido narrativo. Es esa zona del mapa enterraron los cadáveres antes de lanzarlos en la Zona Oscura.
Muelles de West Side.

Le brindará la oportunidad a los jugadores de explorar esa zona del mapa Manhattan que no se había visto antes en el juego.
Es zona PvE de mundo abierto, pero muy diferente a la conocida hasta ahora y tiene desafíos y acciones nuevas que hacer.
Las cuatro facciones de enemigos se han unido para matar a los jugadores, habrá que adaptarse al nuevo sistema de aparición de los enemigos, que ofrecerá nuevos desafíos cada vez que se entra a esa nueva parte del mapa.
Se recibirán alertas desde el ISAC que te dirigirán hasta los enemigos y te guiarán por el mapa.
A veces los enemigos te buscarán y emboscarán y en otras ocasiones no estarán tan atentos y podrás lanzarte sobre ellos.
Algunas áreas, como la del portaaviones Intrepid, han sido diseñadas exclusivamente para los modos Escaramuza y Resistencia, eso significa que sólo puedes explorar esas áreas mientras juegas a esos modos.
Hay varios puntos de interés, en algunos los enemigos atacarán y en otros deberás defender terminales de tecnología Shade.
Hay varios modos de trasladarse de un punto de interés a otro.
También se podrá conseguir tecnología División en los Muelles de West Side, para el nuevo sistema de mejora de los sets.
Actividades/Alertas.

El objetivo es cambiar el ritmo del juego.
Defender posiciones.
Cada 15-20 minutos habrá un nuevo objetivo en los muelles, matar a 20 enemigos con pistola, por ejemplo.
Campo Clinton.

Será una nueva area social en los Muelles de West Side, similar a la Terminal, con todos los vendedores, estación de recalibración y también un lugar para comprobar el avance en las operaciones de esa zona.
Resistencia.

Es un modo horda.
Diseñado para ser altamente rejugable, para los jugadores casuales y también un último test para los jugadores veteranos.
Puede jugarse sólo o en grupos.
Escaramuza.

Mapas especiales para enfrentamientos intensos, cortos y divertidos.
Nuevo modo PvP dedicado para grupos de 4vs4 sin NPCs.
Actualización de Subsuelo.

Se darán nuevos detalles. Reflections (equipo interno de Ubisoft) está trabajando en ello.
Renegado 2.0

Va a haber cambios en el nuevo sistema de renegado.
Ser renegado y ser cazador de renegados tendrá más recompensas.
Se darán más detalles.
Sistema de mejora de los sets.

La actualización 1.8 traerá un nuevo sistema para mejorar los sets con tecnología Division.
Se darán más detalles.
Cambios en el balanceo.

Se ha modificado el sistema de disparo desde la cadera, el PvP es más competitivo para Escaramuza, la retícula se ha eliminado y la velocidad para apuntar es la misma que apuntando desde la mira.
Equipo. Balanceo de armas.

Se han hecho algunos ajustes a los exóticos, se han ajustado las ametralladoras ligeras para hacerlas más viables, se han arreglado los bufeos de daño fijos y se cambiarán por porcentaje de daño.
Nuevas armas.

Habrá nuevas armas exóticas.
Estado del juego. Problemas conocidos.

Glitch del DPS.
Saben que existe, ya hay un parche listo pero no se ha podido incluir en el último mantenimiento.
Usar el glitch se considerará un exploit y se baneará a quienes lo utilicen.
Interferencia de los rifles de francotirador de cerrojo.
Siguen trabajando en ello.
Requiere un arreglo más profundo, así que requiere más tiempo del normal.
Será lanzado antes de la actualización 1.8.
Bonus visibles de 5/6 piezas clasificadas visible en la estación de recalibración.
Es un bug que no estaba previsto y todos los valores están sujetos a cambios, por lo que se deben ignorar hasta que provengan de fuentes oficiales.
Latencia (lag) en los servidores.
Siguen investigando el problema.
Estado del Juego. Un paso hacia adelante.

Máscaras de Evento Global.
Las máscaras del anterior EG siguen en camino y los jugadores deberían recibirlas a finales de esta semana y a principios de la siguiente.
Siguiente Evento Global.
No se va a demorar mucho. Posiblemente en un par de semanas.
Habrá cambios en el sistema de la tabla de clasificación y de cómo funciona.
Las máscaras se quedan fuera de de la tabla de clasificación y estarán ligadas a las Condecoraciones del Evento Global, una será fácil de conseguir, la otra mucho más difícil.
La tabla de clasificación seguirá estando presente con recompensas como las cajas clasificadas.
Evento especial.
Este fin de semana habrá pieza de recompensa extra por matar a jefes con nombre, no están incluidas las piezas clasificadas en el dropeo extra.
Empieza el 1 de septiembre a las 2:01 AM hora de España.
Finaliza el 5 de septiembre a las 2:01 AM hora de España.


Fuente.

AGENTES Tengan cuidado ahí fuera.
Eaniel Kashal escribió:@angelmateo es probable (MUY probable) que siga funcionando, pero que te maten de una "ráfaga" también es probable sin glitch, yo lo hago (y me lo hacen) y no lo uso.

Si con el set de DPS te engancho bien la cabeza no gasto ni 20 de las 66 balas


Kashal yo quiero probar tu set contra el mío en un 1vs1 puerta 42¡¡ [sati] ;)
@abelius contigo no me peleo yo en la ZO ni aunque vayas con una escopeta de feria.

Avisa si te conectas perdió
Eaniel Kashal escribió:@abelius contigo no me peleo yo en la ZO ni aunque vayas con una escopeta de feria.

Avisa si te conectas perdió


Estoy en modo ninja, está noche te mando invitación y te comento
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es muy tarde para empezar este juego ? Ahora que saldrá el Destiny 2 supongo que estará abandonado
BolaDeDrac_Z escribió:Es muy tarde para empezar este juego ? Ahora que saldrá el Destiny 2 supongo que estará abandonado

Yo lo estoy jugando ahora y se encuentran partidas rápido, además el juego sigue activo y siguen sacando contenido por lo que no creo que esté abandonado a medio plazo.
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
carokix escribió:
BolaDeDrac_Z escribió:Es muy tarde para empezar este juego ? Ahora que saldrá el Destiny 2 supongo que estará abandonado

Yo lo estoy jugando ahora y se encuentran partidas rápido, además el juego sigue activo y siguen sacando contenido por lo que no creo que esté abandonado a medio plazo.


No me refería a que Ubi lo tenga abandonado, quería decir gente jugando, de todas formas e estado mirando y creo que esperaré a la versión X (en caso de que lo hagan ). Gracias de todas formas
@BolaDeDrac_Z "version x" ayer se puso un mensaje en el hilo de X1X diciendo que habría ... por ejemplo.

El juego no esta nada abandonado, lo único que hasta nivel 30 que comienza el endgame si puede que te cueste un poco más encontrar gente.
Yo lo he retomado ayer a la noche tras unos meses inactivo y sigue habiendo gente.
Si alguien quiere jugar que me agregue y echamos unas partidas.
Se me acaba de actualizar el juego, algo más de tres GB.
ya es imposible jugar a supervivencia o es cosa mia?
@Z4kroS Espero que no; ayer tenían mucho lio con lo del evento global igual falla por eso al parecer tenían los servidores casi al máximo.
Eaniel Kashal escribió:@Z4kroS Espero que no; ayer tenían mucho lio con lo del evento global igual falla por eso al parecer tenían los servidores casi al máximo.


Pues me meto y solo encuentro partidas con 3 o 4 jugadores, espero que sea algo puntual, porque me parece un modo de juego bastante original la verdad.
@Z4kroS ah bueno, que haya pocos jugadores por desgracia es normal, pese a ser un modo muy original y muy divertido se ve que solo lo es para unos pocos que debemos ser "raritos".
Cuando dan los premios del evento global?.
Pues acabo de empezar el juego (si, se que voy con mucho retraso xD) y me está sorprendiendo mucho a nivel gráfico..... y eso que juego en One tocha de pobre.

A ver qué tal el juego.
Estoy pensando en pillarme el juego este black friday, me lo recomendais actualmente?, que tal esta de poblacion? se sabe si va a llevar mejora para la ONE X?.
Se supone que cuando salga la versión 1.8 para el 11 de diciembre o así llevará la mejora para X. Yo hago machtmaking para las misiones principales y casi siempre encuentro gente, además mejora sin parche en la X, no hay dientes de sierra y va rocoso, tiempos de carga etc...
Si alguien me quiere agregar GT: MIKEJC1974
MIKEJC escribió:Se supone que cuando salga la versión 1.8 para el 11 de diciembre o así llevará la mejora para X. Yo hago machtmaking para las misiones principales y casi siempre encuentro gente, además mejora sin parche en la X, no hay dientes de sierra y va rocoso, tiempos de carga etc...
Si alguien me quiere agregar GT: MIKEJC1974


te agrego, lo tengo abandonado al nivel 13 de personaje y no me ha enganchado más que nada porque lo empecé a jugar con la novia y ella lo abandonó y ya con otros juegos lo he ido dejando de lado...
cuni escribió:
MIKEJC escribió:Se supone que cuando salga la versión 1.8 para el 11 de diciembre o así llevará la mejora para X. Yo hago machtmaking para las misiones principales y casi siempre encuentro gente, además mejora sin parche en la X, no hay dientes de sierra y va rocoso, tiempos de carga etc...
Si alguien me quiere agregar GT: MIKEJC1974


te agrego, lo tengo abandonado al nivel 13 de personaje y no me ha enganchado más que nada porque lo empecé a jugar con la novia y ella lo abandonó y ya con otros juegos lo he ido dejando de lado...


Ya te tengo, a ver si le damos , un saludo.
MIKEJC escribió:Se supone que cuando salga la versión 1.8 para el 11 de diciembre o así llevará la mejora para X. Yo hago machtmaking para las misiones principales y casi siempre encuentro gente, además mejora sin parche en la X, no hay dientes de sierra y va rocoso, tiempos de carga etc...
Si alguien me quiere agregar GT: MIKEJC1974


Han confirmado que sale solo la 1.8 el parche de la Xbox one X no viene en ella.

De hecho esta ya para descargarlo, 10Gb con algo creo.
@MIKEJC Te añado tbm. Yo lo tengo a la mitad de la historia y en la zona oscura no he llegado ni a entrar. Mis amigos dejaron de jugar y por no seguir solo lo abandoné y eso que me encantaba.


Tengo ganas de probarlo en la X. En cuanto llegue a casa lo pongo a instalar, a ver si os veo online a alguno esta noche.
Yo tb lo abandone por el gears4, quizas me anime a darle estos dias que mi mujer trabaja y yo tengo algun dia libre
Me ha saltado la actualización del juego v1.8 (10GB). Traerá también las mejoras para la ONE X?
GROCKEVOR escribió:Me ha saltado la actualización del juego v1.8 (10GB). Traerá también las mejoras para la ONE X?


Me parece que no
Informar si trae la actualización xa la X, xfi.
vserra83 escribió:Informar si trae la actualización xa la X, xfi.

No trae, tendremos que seguir esperando.
MakoXbox escribió:
vserra83 escribió:Informar si trae la actualización xa la X, xfi.

No trae, tendremos que seguir esperando.

Gracias por la Info. Seguiré esperando, también tengo en stand-by el Forza Horizon 3 y The Witcher 3.
La verdad que es una pasada disfrutar de los juegos mejorados aunque no sean los más nuevo.
En la zona nueva como se hace para que se vea donde están los teléfonos que hay que recoger? En el resto del juego si hacías las misiones principales y secundarias se desbloqueaba, y en ese no veo ninguna misión ni nada. Además en la pantalla donde pone Dossier-Informes-Datos de vigilancia me pone 4/6, me falta "transmisión SHD 1 y la 2" pero no me sale nada que hacer en el mapa.
@Kauffmann te diría que va a ser cuestión de pateartelo todo. El pulse que encuentra objetos ayuda creo.

@vserra83 @MakoXbox tampoco ha venido el evento, tiene pinta de que con todos los problemas que ha dado (el juego en general) buscan primero ver que todo va ok. Y luego poco a poco supongo.

De todos modos (igual es placebo) pero en la X lo veo mejor, y sobretodo los tiempos de carga han mejorado muchísimo.
Eaniel Kashal escribió:@Kauffmann te diría que va a ser cuestión de pateartelo todo. El pulse que encuentra objetos ayuda creo.

@vserra83 @MakoXbox tampoco ha venido el evento, tiene pinta de que con todos los problemas que ha dado (el juego en general) buscan primero ver que todo va ok. Y luego poco a poco supongo.

De todos modos (igual es placebo) pero en la X lo veo mejor, y sobretodo los tiempos de carga han mejorado muchísimo.


Yo voy a empezarlo de nuevo, a ver que tal funciona en OneX, eso si esperando con muchas ganas ese parche.
A ver si sacan pronto el parche para X.
¿Donde se pueden conseguir las piezas de lotes confidenciales ahora que no hay ningún evento global? Lo tengo abandonado el juego desde la 1.6 y no se donde encontrar ese equipo.
Buenas noches, alguien me puede decir sí la gold edition importación francesa que está en Amazon a 31€ me valdría? Tengo un cupón de descuento de 10€ y se me quedaría genial si tema idiomas y dlcs me valdrían para aquí, gracias.
11065 respuestas