The Division

Pues acabo de crear el 3 personaje, a ver si lo subo rápido para llegar a 30 para el próximo parche y sacar más partido a los suministros
kahuna80 escribió:Pues acabo de crear el 3 personaje, a ver si lo subo rápido para llegar a 30 para el próximo parche y sacar más partido a los suministros


yo estoy como loco a la espera del parche para X... se ve bien a 4K sin él, pero ay mi madre a 4K y HDR!
Pfeil escribió:
kahuna80 escribió:Pues acabo de crear el 3 personaje, a ver si lo subo rápido para llegar a 30 para el próximo parche y sacar más partido a los suministros


yo estoy como loco a la espera del parche para X... se ve bien a 4K sin él, pero ay mi madre a 4K y HDR!

La verdad que si se tiene que ver bien con el parche en la x, yo por desgracia ahora no puedo pillar la x, me quedo con mi s
Pfeil escribió:
kahuna80 escribió:Pues acabo de crear el 3 personaje, a ver si lo subo rápido para llegar a 30 para el próximo parche y sacar más partido a los suministros


yo estoy como loco a la espera del parche para X... se ve bien a 4K sin él, pero ay mi madre a 4K y HDR!


Desde luego si se lo curran como en Ghost Recon W puede ser muuuu grande . Este incluso al no ser tan bestia en lo que mundo abierto se refiere quizás puedan darle mas frame-mate, sea como sea deseando que llegue
Pfeil escribió:Compañeros, tenéis el season pass por 16 euros en la store de Microsoft! [beer]


merece la pena si juegas solo?
@radeonxt se puede jugar sólo, claro, te añade dificultad, porque las misiones desafiantes requieren de un equipo algo decente, y las legendarias ya necesitas ir bien equipado (te puedes acabar equipando sin problema a lo largo del juego).

Eso si, las incursiones no puedes hacerlas solo, has de hacerlas con matcmaking, o con gente, porque en casi todas ellas, requiere acciones conjuntas, salvo en Halcon caído, que ahi podrías hacerlo solo... [beer]

El vicio y lo divertido de este juego es hacerlo con gente, te acabas echando unas risas por el micro y es más agradable morir en equipo en la ZO, [carcajad] , pero sí, se puede jugar sólo y tiene un punto de dificultad que te lleva a superarte a ti mismo y a tratar de hacer las misiones lo más dificiles posible en solitario (es un buen reto personal) [beer]
Me compre el juego y lo estuve probando a ratos sueltos pero no ha sido hasta este finde que le he metido un poco mas de caña y creo que he llegado a 'entender' de que va este juego pero tengo varias dudas:
- En que debo fijarme en si una arma es mejor que otra? Daño, DPM...?
- Que significa DPM/DPS en las armas?
(lo mismo para el equipamiento)
- Hay alguna forma de traspasar todos los acoples de una arma a otra? Por ejemplo si tengo una AK y me dropean un rifle que me interesa y quiero darle a ese rifle el contenido de modificaciones del AK
- Que tipo de armas es lo mas común llevar para las misiones de historia en solitario? Llevo un francotirador y un rifle de asalto, el problema es que el rifle de asalto lo encuentro muy inestable ya que hago un disparo y el arma se va a cuenca, creo que es exagerado. Pero una escopeta o un subfusil no me vale a media-larga distancia...
- Hay complementos para el rifle para volverlo mas estable? (alguna web o algo donde se puedan ver?)
- Cual seria el ritmo normal del juego? a la mínima que tenga nivel, meterme en la zona oscura? O terminar la historia primero?

Aunque tenga estas dudas realmente me parece un juegazo lo poco que he jugado, lo que no se es si se convertirá en repetitivo...
PoOoX escribió:- En que debo fijarme en si una arma es mejor que otra? Daño, DPM...?
El DPM es lo importante, el daño irá en base a tu equipamiento de armas, a más DPM más daño infringes

- Que significa DPM/DPS en las armas?
(lo mismo para el equipamiento)
DPS es daño por segundo, pero usa unas variables algo complejas, y depende mucho del equipo, no es un valor para tener de referencia.
DPM - Disparo Por Minuto -. Esto si es importante, si un arma lanza 850 balas por minuto, será más efeicaz (siempre que aciertes, claro está [carcajad] ) que una que tenga 600.
El equipamiento es más complejo, cuanto mayor sera el ARM y el valor de la pieza mejor, pero estos suben si la optimizas,., ,asi que una mala pieza puedes llevarla al máximo de sus parametros.


- Hay alguna forma de traspasar todos los acoples de una arma a otra? Por ejemplo si tengo una AK y me dropean un rifle que me interesa y quiero darle a ese rifle el contenido de modificaciones del AK
No, no hay nada automatizado, has de cambiar cada pieza de una en una

- Que tipo de armas es lo mas común llevar para las misiones de historia en solitario? Llevo un francotirador y un rifle de asalto, el problema es que el rifle de asalto lo encuentro muy inestable ya que hago un disparo y el arma se va a cuenca, creo que es exagerado. Pero una escopeta o un subfusil no me vale a media-larga distancia...
- Hay complementos para el rifle para volverlo mas estable? (alguna web o algo donde se puedan ver?)
Lleva las armas que te sean a ti comodas y con las que más aciertes a los enemigos, de nada sirve la mejor arma si no aciertas con ella.
Las armas van en funcion del equipo que usas, por ejemplo, para un táctico no usaras las mismas que para un estrella solitaria o un credo del cazador.

Habituales : (Yo siempre llevo una de cada por si te quedas sin balas [buenazo] )
Rifles de asalto: M4 Ligera, LVOA-C, Rana Toro
Subfusiles: La Casa, MP5 (de la marina ó la ST)
Franco: M700 Carbon, M44
Ametralladoras: MG5 - Gran Alejandro
Escopetas: SAGS-12- Aguafiestas

Claro que tienes complementos, las miras, cañones, empuñaduras, cargadores, ahí tienes un abanico para aumentar la estabilidad, la punteria, la distancia optima, el daño crítico, el daño a la cabeza, etc, etc


- Cual seria el ritmo normal del juego? a la mínima que tenga nivel, meterme en la zona oscura? O terminar la historia primero?
Ve a tu ritmo, yo te diria que fueras limpiando barrios, o sea, haciendo todas sus misiones, secundarias, principales echos, llamadas.. todo dejalo limpio... y a por el siguiente...
En la ZO no entres hasta el límite máximo de cada nivel, o sea, 14, 19, 24 y 29, más que nada porque asi te equipas con piezas de ese rango y si te pillan otros jugadores podrás hacerles frente, si vas con equipo de nivel 15 y te pilla uno con nivel 19 te va a reventar [poraki]


Aunque tenga estas dudas realmente me parece un juegazo lo poco que he jugado, lo que no se es si se convertirá en repetitivo...
y qué juego no lo es? [fumando] , el vicio viene cuando quieres mejorar el equipo y cuando quieres hacer en solitario legendarias, supervivencias, etc.. quieres mejorar tu equipo, y lo peor de todo, como te guste matar blanquitos en ZO eso si que vicia [+risas]
La otra parte del vicio de este juego, jugar con gente, lo pasas bomba, conoces mucha gente, te lias en las partys y te partes de risa, y lo pasas tan bien... que no te das marchado de N.Y


Te pongo en negrita las respuestas a tus preguntas/dudas
@DGoliath97
Gracias!!! La verdad es que el sistema es complejo de narices...

Creo que ayer tenia a elegir entre dos armas, una con DPM mas elevado pero peor daño, es posible?
Incluso en este caso elegirías el DPM mas elevado?

Ahora que has dicho lo de optimizar veo que aun no se de que va 100% el juego, que es?

Lo de llevar armas y complementos, me refería si hay algún complemento especifico o algún truquillo para hacer el arma mas estable, ya que una AK47 prácticamente tienes que ir bala a bala (con un reset de 0,5s o así) si quieres que impacte, sino el segundo disparo se va muy muy desviado, pero en esa espera los enemigos me dan 2 y 3 balas...

Buen consejo lo de la zona oscura, tiene sentido y no lo había pensado!

Me había olvidado de un par de cosas por preguntar:
- El otro día me dio por darle al 'vendedor de recompensas' y tenia un montón de artículos ahí y no me hizo pagar ninguno, entiendo que son regalos de ubi o de los dlcs, pero ahora no se si la he liado y debería haberlos recogido mas tarde con mas nivel? Lo digo por si vuelvo a tener si esta bien recogerlos de inicio o mejor esperar.
- Me compre la version con todos los DLC, entiendo que el de Underground son esas marcas que me aparecen que son alcantarillas, no? Me recomiendas entrar o mejor esperar a terminar la historia?
- Los otros DLC no me queda claro donde están ni que son ni que hacen, uno entiendo que es de la zona oscura pero el otro de sobrevivir donde se activa?
PoOoX escribió:Creo que ayer tenia a elegir entre dos armas, una con DPM mas elevado pero peor daño, es posible?
Incluso en este caso elegirías el DPM mas elevado?

Siempre! a más balas por minuto puedo compensar el menor daño base del arma (suponiendo un 100% de aciertos [ayay] )

PoOoX escribió:Ahora que has dicho lo de optimizar veo que aun no se de que va 100% el juego, que es?

Tienes 3 mesas en la zona técnia, una para fabricar objetos (los planos los consigues con el avance del juego, y en el vendedor de planos), a su lado, tienes la mesa de recalibración, para mejorar uno de los parámetros de un arma/equipo, y a su lado, la mesa de optimizacion, que te permite mejorar todos los parámetros de un armas/equipo
Sólo se ha de optimizar aquel equipo que ya consideras definitivo, cuesta mucha pasta, y sobre todo mucha tecnologia [sonrisa]

PoOoX escribió:Lo de llevar armas y complementos, me refería si hay algún complemento especifico o algún truquillo para hacer el arma mas estable, ya que una AK47 prácticamente tienes que ir bala a bala (con un reset de 0,5s o así) si quieres que impacte, sino el segundo disparo se va muy muy desviado, pero en esa espera los enemigos me dan 2 y 3 balas...


Hay empuñadudas con un 13,5% de estabilidad, tambiñen tienes miras que también tienen como máximo el 13,5 de estabillidad.
Inlcuso frenos de cañon con ese porcentaje..
Normalmente con 2 piezas de 13,5% suele ser suficiente, .... Prueba una G36 o una M4Ligera en vez de una AK47 y verás qué diferencia!
También hay mochilas con estabilidad... y el set del atacante, que te da en sus atributos estabilidad.... [beer]

PoOoX escribió:- El otro día me dio por darle al 'vendedor de recompensas' y tenia un montón de artículos ahí y no me hizo pagar ninguno, entiendo que son regalos de ubi o de los dlcs, pero ahora no se si la he liado y debería haberlos recogido mas tarde con mas nivel? Lo digo por si vuelvo a tener si esta bien recogerlos de inicio o mejor esperar.


si son cajas, mejor esperar a tener el máximo nivel y equipo... si son consumibles.. da igual el nivel.

PoOoX escribió:- Me compre la version con todos los DLC, entiendo que el de Underground son esas marcas que me aparecen que son alcantarillas, no? Me recomiendas entrar o mejor esperar a terminar la historia?
- Los otros DLC no me queda claro donde están ni que son ni que hacen, uno entiendo que es de la zona oscura pero el otro de sobrevivir donde se activa?


- Underground no son los metros, es una zona diferente, se entre en la Terminal., pero has de tener toda la historia pasada, level 30 y jugar una mision previa..
Son mapas diferentes, siempre bajo tierra, más encerronas, y te pueden salir "hunters" (cazadores) una especie muy cabrona de NPC que se mueve diferente, se cura.. y .. no te digo más, mejor lo descubres tú [carcajad]

. Supervivencia, tambien en la Terminal, no necesita nivel, es un modo de juego diferente , entras en una zona del mapa, y tienes 1 hora para llegar a la ZO, y extraer unos antivirales.
Se llama así porque has de sobrevivir al frio, al hambre, a la sed, a una infección, todo bajo un cronómetro y tienes que buscarte la vida por el mapa, encontrar útiles para fabricarte de todo, localizar comida, ropa, medicinas.... y luego para extraer en la ZO has de matar a un ·"hunter" (si, el mismo "joputa" de subsuelo [+risas] ) para poder salir airoso... - una pasada!!! tensión y estress al límite...

- Hasta el Fin, eso si es PVP, ahora tienes Escaramuza y Hasta el FIn, modos de juego PVP puros, combates rápidos, se trata de ir a matar a todo quisqui... hace falta level 30, porque usa tu equipo aunque lo "equilibra"...
Muchas gracias por las explicaciones @DGoliath97 , mira que le llevo metidas unas cuantas horas al juego y aún ando perdido con todo [+risas]
El tema de las armas es cada cual con el que se sienta más cómodo, yo cuando me pase el. Juego por primera vez use sobre todo un Franco y un rifle de asalto, ahora uso más un subfusil, y la segunda arma ya combino rifle de asalto, Franco y escopeta según la misión que haga.

La optimizacion te recomiendo más adelante, con las piezas buenas, confidenciales, ahora no te compensa.

El. Vendedor de recompensa te da esas armas mochilas, pero son nivel bajo, da igual cuando vayas, siempre estarán allí y serán siempre las mismas.

Al nivel 30 todo cambia, es cuando empieza las misiones legendarias, las incursiones....
@DGoliath97 @kahuna80

Gracias por las explicaciones, a ver que sale de aquí... ya os iré comentando!
Que ganas que salga este parche para darle otra vuelta al juego.
Merece la pena por 15 eurillos ?
selezma escribió:Merece la pena por 15 eurillos ?

Mucho.
@selezma MUCHISIMO yo lo compre hace dos semanas y estoy enganchado se sale
Buenas pille el juego hace poco y no tengo con quien jugarlo y hacerlo solo me aburre, alguien se apunta para echar XD
wolfens23 escribió:Buenas pille el juego hace poco y no tengo con quien jugarlo y hacerlo solo me aburre, alguien se apunta para echar XD

Todo depende del nivel que tengas ahora...
P1RANHA escribió:
selezma escribió:Merece la pena por 15 eurillos ?

Mucho.


@eserolo acabaré comprándolo me conozco...
kahuna80 escribió:
wolfens23 escribió:Buenas pille el juego hace poco y no tengo con quien jugarlo y hacerlo solo me aburre, alguien se apunta para echar XD

Todo depende del nivel que tengas ahora...

Pues lo deje por el nivel 12-13 creo, lo último fue intentar en solitario la zona oscura y morir en el intento XD
Dale a matchmaking y seguro que encuentras a alguien, yo tengo el tercer personaje en nivel 28, si estuviéramos a la par lo subíamos juntos, otra cosa que puedes hacer es meterte en una partida de alguien que haga las misiones en legendaria o desafiante para poder subir rápido los niveles
Viajecito a la Madre Rusia y agenciado por 10 euritos a medias con un compi.

Ahora a esperar la actualización para la X XD XD
En Argentina esta a 8,50€ la edición gold y en México a 13
Alguien por mensaje privado que me esplcique cómo hacer para pillar la versión de Argentina ? Esta en castellano ? Gracias de antemano
NachoGTO escribió:Alguien por mensaje privado que me esplcique cómo hacer para pillar la versión de Argentina ? Esta en castellano ? Gracias de antemano

Yo también agradecería que alguien me lo explique, saludos.
Venga chavales que ya falta menos para el parche este jueves para la One X
@selezma Hola buenas, créeme que si merece la pena comprarte el The División por 15€, es un juegazo, a lo primero vas a estar desando llegar al nivel 30 y superiores, porque ahí es cuando de verdad aprovechas este juegazo al 100% yo te lo recomiendo, ya que lo tengo desde que lo sacaron y no me arrepiento de habérmelo comprado, porque no te cansas del el, cada x tiempo sacan actualizaciones y te van entreteniendo mas. yo sin duda te recomiendo a que te lo compres, porque ahora mismo esta muy bien de precio, es decir, casi regalado. Espero que te sirva de ayuda y te decidas a comprártelo, aquí te dejo mi gt por si se te lo compras y no tienes con quien jugar, aquí me tienes para ayudarte en lo que necesites. Un saludo y a salvar N.Y. GT: MXelite99
Roujin escribió:Venga chavales que ya falta menos para el parche este jueves para la One X


tengo ganas de probarlo con el parche y ver como luce

Se sabe que lleva de mejoras ?
@NachoGTO y @Dukhe78 tenéis toda la información aquí

wiki/Comprar_contenido_digital_en_Xbox_One?iframed#M.C3.89TODO_.22PC_con_VPN_.2B_CONSOLA.22

Parece complicado pero tampoco es nada extraordinario. Yo la primera compra que me puse me volví un poco loco, pero una vez todo configurado es facilísimo.

Compré la edición gold ayer mismo, por 8,50€ es un regalo. En perfecto español of course

Cualquier cosa me preguntáis por MP
Jeremias32 escribió:
Roujin escribió:Venga chavales que ya falta menos para el parche este jueves para la One X


tengo ganas de probarlo con el parche y ver como luce

Se sabe que lleva de mejoras ?


En la web de MS solo indica 4K
NucelarGen escribió:
Jeremias32 escribió:
Roujin escribió:Venga chavales que ya falta menos para el parche este jueves para la One X


tengo ganas de probarlo con el parche y ver como luce

Se sabe que lleva de mejoras ?


En la web de MS solo indica 4K


Aquí más datos
https://tomclancy-thedivision.ubisoft.com/game/es-es/news/detail.aspx?c=tcm:157-321095-16&ct=tcm:157-76770-32
Una pena que no tenga HDR , sería increíble
Hum... las cajas de supervivencia tienen opción de dar clasificados... voy a esperar un par de días a abrirlas [sonrisa]
fraku escribió:Quedan horas..... [bye]

Cuando sale el parche de One X?
@Sulei en la Xbox one normal, sale a las 15:00. Me supongo que saldrá a la misma hora
MXelite99 escribió:@Sulei en la Xbox one normal, sale a las 15:00. Me supongo que saldrá a la misma hora

El enchaced a 4k digo yo, será a la misma hora...
@Sulei Si, me imagino que sacarán todo a la misma hora, y así hacernos aprovechar mejor mañana el juego jajaja
A mi me piya en el curro... así que hasta la noche nada jejee
Si sale para las 15:00 me pilla perfecto para darle toda la tarde.

Qué ganas de ver como se ve en la X....
Ya queda muy poco para el parche. Los que tengáis el juego y la X... Ya diréis cómo ha sido el cambio. Yo tenía el juego hace tiempo, si este parche en la X merece la pena... Puede que lo vuelva a pillar. XD
@BitratE yo por lo que he estado leyendo y viendo en los videos, todos coinciden con la misma hora, las 15:00
Pues tendré que probarlo mañana que hoy me pilla currando si lo sacan a las 15... Hay ganas de parche, la verdad.
De vuelta a Nueva York!! [carcajad]
Yo sólo por las 4K paso de recomprarlo y de jugarlo otra vez. Si no viene con mejores assets de esos, más efectos y HDR, ahí se queda.
Me acaba de saltar la actualización al iniciarlo y son 4,22 gb [toctoc]
luysmii escribió:Me acaba de saltar la actualización al iniciarlo y son 4,22 gb [toctoc]

Igual
11065 respuestas