The Division

Wiki creada para colaboración de todos.
El video de gameplay me ha puesto muy burraco. Tiene una pinta muy buena.
Al final del video me da la sensación de encontrarme con el concepto de Destiny pero en tercera persona y competitivo. De momento me ha gustado y quedo a la espera que den más detalles.
Este juego me ha gustado muchisimo, a ver esas capturas y videos que le tengo ganas.
Para mi es el juego que mas me a llamado la atencion.El ambiente,la ciudad llena de basura,coches y demas entorno esta curradisimo.Los graficos son una pasada en el momento que esta detras del coche patrulla se ve como caen particulas de sirena,chapa,cristales cuando le disparan por todos los laos..... [boing]

El movimiento de los personajes se me muy bien y "realista".A mi me a dejado con la boca abierta.El video ya lo vi unas cuantas veces y me sigue dejando pasmao...
Todavía me estoy frotando los ojos.

En serio se ve así?

Que brutalidad. [boing] [boing] [boing]
joder mas juegazos? que pasa, me gustan todos caguen...
ram escribió:Todavía me estoy frotando los ojos.

En serio se ve así?

Que brutalidad. [boing] [boing] [boing]


Yo también flipé cuando lo vi. Me parece lo más tocho de toda la conferencia.

Tengo ganas de verlo corriendo en Xone para ver diferencias.
Por suerte que no sale de lanzamiento si no ,no se que haría el video mostrado es una autentica pasada !!!!!
Gracias por el hilo. [oki]

Gran juego. Me llevé una grata impresión viendo el gameplay. Lo sigo de cerca.
El video me pareció brutalisimo!!
Jooooder esto si es épico

Imagen
Pero que coño es esto? Es impresionante!!!
NucelarGen escribió:Jooooder esto si es épico

Imagen


"Según Kojima, creía que la reacción del público y de los medios ante The Phantom Pain había sido buena, pero tras ver el trabajo de Ubisoft y su repercusión se dio cuenta de que tenía que esforzarse más"

Flipo tanto como nosotros [sonrisa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El gameplay es impresionante, pero han hecho la misma maniobra que con el Watch Dogs en el E3 2012, primero lo muestran en PC y luego lo portean a consolas con el downgrade gráfico. Este al ser un juego online de mundo abierto espero que pueda hacer uso de las ventajas de la nube, será interesante ver como evoluciona.
Técnicamente me parece como comentáis muchos lo más bruto visto en el E3,pero el juego es 100% enfocado al multiplayer?

Si es así me echa un poco pra atrás :(
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gejorsnake escribió:Técnicamente me parece como comentáis muchos lo más bruto visto en el E3,pero el juego es 100% enfocado al multiplayer?

Si es así me echa un poco pra atrás :(


Es un ambicioso mundo abierto online, asi lo definen los creadores, dudo que tenga modo para un jugador.
indigo_rs escribió:Es un ambicioso mundo abierto online, asi lo definen los creadores, dudo que tenga modo para un jugador.


Bueno,ya veremos si ese "ambicioso" mundo abierto es todo lo que prometen :-|

Revisando el vídeo lo que más me ha gustado es...Como sube las escaleras al entrar en la comisaria,fijaros bien,es de lo más realista que he visto.
A mi me encanto lo que vi, espero que luego no sufra un downgrade como Watchdogs pk si de entrada lo que más llama la atención son los gráficos y cuando salga viene con un tijeretazo dado apaga y vamonos [+risas].
De Downgrade y PC nada, tan nada como que no esta planeado versión PC de momento ... la versión mostrada es bajo PS4 esta más que hablado, si quereis confirmarlo ....pues echad un vistazo al video..

http://es.ign.com/preview/8229/e3-2013- ... e-division [fumando]

Y esperando la versión X1 como agua de mayo que seguro estará al mismo nivel.,,saludos. [360º]
Si si iros fiando de Ubisoft preveo downgrade importante.
Lucía muy bien pero yo tampoco me fiaría. Mirar Watch Dogs, que mostraron al principio a lo que están mostrando ahora en consolas.

Espero que esta vez no sea así.
No seáis así, dejadme ilusionarme, ya tendré tiempo de deprimirme pero por el momento quiero pensar que el juego será tal y como lo hemos visto en el E3
jajajaja haces bien. yo también quiero pensar que lo veremos igual que lo hemos visto en el E3.
otro juegazo del copon, menos mal que no estara de salida, si no valla tela para decidirse.... XD
Hay muchos jugadores que despues de ver que no iba a salir en pc estan haciendo una recogida de firmas para que ubisoft haga el esfuerzo de estrenarlo tambien en pc, ya van por las 74,157:

Fuente: https://www.change.org/petitions/ubisof ... ion-for-pc
Athor escribió:De Downgrade y PC nada, tan nada como que no esta planeado versión PC de momento ... la versión mostrada es bajo PS4 esta más que hablado, si quereis confirmarlo ....pues echad un vistazo al video..

http://es.ign.com/preview/8229/e3-2013- ... e-division [fumando]

Y esperando la versión X1 como agua de mayo que seguro estará al mismo nivel.,,saludos. [360º]




Hasta qué no digan "está funcionando en una ps4" o "es un dev kit con las mismas specs que una ps4" , haríamos bien en no creernos nada.

Por que salga el mando en el video no prueba nada, si quieres te sale al escenario con un ratón y pc y mesa...

Si existen esas declaraciones, por favor ponedlas!
mosotron escribió:
Athor escribió:De Downgrade y PC nada, tan nada como que no esta planeado versión PC de momento ... la versión mostrada es bajo PS4 esta más que hablado, si quereis confirmarlo ....pues echad un vistazo al video..

http://es.ign.com/preview/8229/e3-2013- ... e-division [fumando]

Y esperando la versión X1 como agua de mayo que seguro estará al mismo nivel.,,saludos. [360º]




Hasta qué no digan "está funcionando en una ps4" o "es un dev kit con las mismas specs que una ps4" , haríamos bien en no creernos nada.

Por que salga el mando en el video no prueba nada, si quieres te sale al escenario con un ratón y pc y mesa...

Si existen esas declaraciones, por favor ponedlas!


.. mas bien lo segundo..
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... RjM4JYg7U#!

El periodista deja claro casi al final del video que no estaba PS4 fisicamente cosa imposible ya que solo Sony tenia la maquina visible y en un Stand cerrado y protegido [+risas] ,, aunque SI deja claro que era en tiempo real completamente BAJO ARQUITECTURA PS4.

P.D. verás tengo un defecto,,, suelo confiar en la gente y en los grupos de programacion que se meten palizas para que gente como tu y yo podamos disfrutar de maravillas como SnowDrop por ejemplo,, pero vamos si quieres dudar eres libre, yo por mi parte suelo confiar antes de aseverar que algo es falso sin documentarme, y oye.. por qué no buscas tu esas declaraciones ? ¬_¬
Athor escribió:
mosotron escribió:
Athor escribió:De Downgrade y PC nada, tan nada como que no esta planeado versión PC de momento ... la versión mostrada es bajo PS4 esta más que hablado, si quereis confirmarlo ....pues echad un vistazo al video..

http://es.ign.com/preview/8229/e3-2013- ... e-division [fumando]

Y esperando la versión X1 como agua de mayo que seguro estará al mismo nivel.,,saludos. [360º]




Hasta qué no digan "está funcionando en una ps4" o "es un dev kit con las mismas specs que una ps4" , haríamos bien en no creernos nada.

Por que salga el mando en el video no prueba nada, si quieres te sale al escenario con un ratón y pc y mesa...

Si existen esas declaraciones, por favor ponedlas!


.. mas bien lo segundo..
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... RjM4JYg7U#!

El periodista deja claro casi al final del video que no estaba PS4 fisicamente cosa imposible ya que solo Sony tenia la maquina visible y en un Stand cerrado y protegido [+risas] ,, aunque SI deja claro que era en tiempo real completamente BAJO ARQUITECTURA PS4.

P.D. verás tengo un defecto,,, suelo confiar en la gente y en los grupos de programacion que se meten palizas para que gente como tu y yo podamos disfrutar de maravillas como SnowDrop por ejemplo,, pero vamos si quieres dudar eres libre, yo por mi parte suelo confiar antes de aseverar que algo es falso sin documentarme, y oye.. por qué no buscas tu esas declaraciones ? ¬_¬


"el periodista deja claro" ja ja ja

mira aquí en una entrevista de microsoft corriendo en specs de una xbox one , lo dejo claro.
http://youtu.be/SX0ubpY5aw4
Hasta qué no digan "está funcionando en una ps4" o "es un dev kit con las mismas specs que una ps4" , haríamos bien en no creernos nada.

Por que salga el mando en el video no prueba nada, si quieres te sale al escenario con un ratón y pc y mesa...

Si existen esas declaraciones, por favor ponedlas![/quote]

.. mas bien lo segundo..
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... RjM4JYg7U#!

El periodista deja claro casi al final del video que no estaba PS4 fisicamente cosa imposible ya que solo Sony tenia la maquina visible y en un Stand cerrado y protegido [+risas] ,, aunque SI deja claro que era en tiempo real completamente BAJO ARQUITECTURA PS4.

P.D. verás tengo un defecto,,, suelo confiar en la gente y en los grupos de programacion que se meten palizas para que gente como tu y yo podamos disfrutar de maravillas como SnowDrop por ejemplo,, pero vamos si quieres dudar eres libre, yo por mi parte suelo confiar antes de aseverar que algo es falso sin documentarme, y oye.. por qué no buscas tu esas declaraciones ? ¬_¬[/quote]

"el periodista deja claro" ja ja ja

mira aquí en una entrevista de microsoft corriendo en specs de una xbox one , lo dejo claro.
http://youtu.be/SX0ubpY5aw4[/quote]

Veo que sigues Erre que erre, y aqui se acaba mi exposición, tú puedes seguir pensando como quieras que a mi desde luego no me vas a convencer, , dicho esto te digo:
el video de hora y pico que posteas imagino que te refieres a la entrevista con Ubisoft mostrando The División,, pues mira bajo mi punto de vista me acabas de dar la razón, verás ,, te lo explico..., si esa demo corre en pc,,, pues nada un tio con el mando de Xbox One manejando el juego EN TIEMPO REAL, y NO mostrando una grabacíon ya hecha y vista por mil personas siendo controlada EN TIEMPO REAL por PS4.,, esa demo que ponen es LA MISMA que mostrarón en el E3, la cual es LA MISMA que vio el periodista, que NO que puedes seguir diciendo que eso era PC, que eso era UN Spectrum, un MSX, o lo que te venga en gana,, pero tu VIDEO en ningún momento demuestra ni un PC , ni una Xbox One, es solo un montaje de una partida ya mostrada y hecha por un canal de televisión, en la cual UBISOFT muestra The División que esta prevista su salida TAMBIEN en Xbox1, PERO en ningún momento se ve el juego controlado en tiempo real por PC , ni XboxOne, esa es la diferencia,, y oye sigue pensando como quieras, pero ese video me da la razón por completo, si era un Pc pues oye facil mandito Xbox1 y listo..., pero no ..., y sigue pensando como quieras que aqui acaba mi exposición, no pienso molestarme más en responderte.
Espero mucho de este juego ya que el tema de ir tu solo y buscarte la vida,armas,aliados,enemigos etc le puede dar mucha vida a este juego brutal,los graficos son una puta pasada!!!.
En una cidudad abierta donde entrar a sitios para buscar cosas y a su vez encontrarte con otros y empezar a luchar para ganar las armas o lo que sea que este en X sitio,mejorar las armas o el personaje que manejemos con niveles para todo ufff

Dijeron que 2014 no??

Veo que sigues Erre que erre, y aqui se acaba mi exposición, tú puedes seguir pensando como quieras que a mi desde luego no me vas a convencer, , dicho esto te digo:
el video de hora y pico que posteas imagino que te refieres a la entrevista con Ubisoft mostrando The División,, pues mira bajo mi punto de vista me acabas de dar la razón, verás ,, te lo explico..., si esa demo corre en pc,,, pues nada un tio con el mando de Xbox One manejando el juego EN TIEMPO REAL, y NO mostrando una grabacíon ya hecha y vista por mil personas siendo controlada EN TIEMPO REAL por PS4.,, esa demo que ponen es LA MISMA que mostrarón en el E3, la cual es LA MISMA que vio el periodista, que NO que puedes seguir diciendo que eso era PC, que eso era UN Spectrum, un MSX, o lo que te venga en gana,, pero tu VIDEO en ningún momento demuestra ni un PC , ni una Xbox One, es solo un montaje de una partida ya mostrada y hecha por un canal de televisión, en la cual UBISOFT muestra The División que esta prevista su salida TAMBIEN en Xbox1, PERO en ningún momento se ve el juego controlado en tiempo real por PC , ni XboxOne, esa es la diferencia,, y oye sigue pensando como quieras, pero ese video me da la razón por completo, si era un Pc pues oye facil mandito Xbox1 y listo..., pero no ..., y sigue pensando como quieras que aqui acaba mi exposición, no pienso molestarme más en responderte.



------------------------



y digo yo... si va a salir para los dos, se vera casi igual para los dos, con lo que la experiencia de juego sera identica salvo k pongan computacion en nube en box o dejen usar la camara web de ps3... entonces, si la experiencia basica, va a ser la misma k mas da lok sea veo en un videode una presentacion de una demo? A disfrutar k saldra en las dos a tope ;)
Eso seria lo que a mi me gustaría pero dijeron que habría diferencias entre versiones o lo he soñado??
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
dormilon ZZZZ escribió:Eso seria lo que a mi me gustaría pero dijeron que habría diferencias entre versiones o lo he soñado??


Eso lo dijo Bungie con Destiny, pero de este no he leído tal cosa. A lo mejor me equivoco.
Rebunloided escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Eso seria lo que a mi me gustaría pero dijeron que habría diferencias entre versiones o lo he soñado??


Eso lo dijo Bungie con Destiny, pero de este no he leído tal cosa. A lo mejor me equivoco.


No, el que se equivoca soy yo, tienes razón, he confundido un juego con otro
Puede que aquí también haya alguna diferencia, pero vamos no creo que sea nada destacable como para poner el grito en el cielo.
La verdad es que técnicamente deja al Watch Dogs en ridículo... :O Si finalmente la versión de consola se ve asi, estaríamos ante uno de los juegos mas brutos a nivel gráfico de la primera hornada de juegos next gen...

Lo único que me tira para atrás es que sea un juego enfocado al multiplayer...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ubisoft confirma que The Division y The Crew serán juegos always online. Confian en las enormes posibilidades que posibilita el juego en red.

http://www.dualshockers.com/2013/06/21/ubisoft-confirms-the-division-and-the-crew-are-always-online-believes-these-kind-of-experiences-are-great/
indigo_rs escribió:Ubisoft Confirms The Division and The Crew Are Always Online, Believes These Experiences Are Great.

http://www.dualshockers.com/2013/06/21/ubisoft-confirms-the-division-and-the-crew-are-always-online-believes-these-kind-of-experiences-are-great/


Estan locooos!! despues de lo de la ONE como se atreven!! [jaja]
indigo_rs escribió:Ubisoft confirma que The Division y The Crew serán juegos always online. Confian en las enormes posibilidades que posibilita el juego en red.

http://www.dualshockers.com/2013/06/21/ubisoft-confirms-the-division-and-the-crew-are-always-online-believes-these-kind-of-experiences-are-great/

Algo que se sabia.Esto es lo bueno que habra juegos solo online y otros singleplayer es lo suyo variedad y que nosotros decidamos como queremos jugar.
Por parte del juego espero informacion como loco,para mi fue lo mejor de la conferencia con diferencia
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuando llega un juego que gusta ya da igual que sea always online, DRM y todo lo que se le ponga por delante [carcajad] . Microsoft ha dado marcha atrás pero parece que Ubisoft no, al final serán las desarrolladoras las que decidan.
indigo_rs escribió:Cuando llega un juego que gusta ya da igual que sea always online, DRM y todo lo que se le ponga por delante [carcajad] . Microsoft ha dado marcha atrás pero parece que Ubisoft no, al final serán las desarrolladoras las que decidan.


Ya verás como ahora la gente no pone pegas ni se revoluciona internet con esto.
POr aqui andaba mas de uno que dice que juego que vaya a si no comprar,pues que empieze con la lista que se perdera juegazos,y ya no son pocos lo de siempre online
Se sabe cuando daran informacion del juego o algo??Era bueno volver a ver un gameplay XD
Buste escribió:Se sabe cuando daran informacion del juego o algo??Era bueno volver a ver un gameplay XD

Pues creo yo en la gamescon
Juego Online, siempre conectado y con esos graficazos que vimos en el E3 donde tengo que firmar? [qmparto]. Ojala cuando llegue el día se vea igual o incluso mejor.
la verdad, es que para ser sinceros, de todo lo q se mostró fue lo q más me impresionó respecto a evolución gráfica. LO seguiré muy de cerca, porque tiene pinta de venirse pa casa también :D
IMPRESIONANTE el Gameplay [tadoramo] , me dá que este juego hará que no me acuerde tanto del Gears of War de mis amores!
11065 respuestas
1, 2, 3, 4, 5222