The Division

Pues con eso de que hay rebajas frecuentes de este juego, vengo con la clásica pregunta seguida de otra más específica: ¿vale la pena aun el juego después de todo este tiempo (aun hay actividad)?, y 2) he escuchado sobre lo podrido que esta el modo pvp (más para un novato imagino), entonces en modo pve con amigos ¿es divertido y hay aún cosas por hacer?
MrPool escribió:Pues con eso de que hay rebajas frecuentes de este juego, vengo con la clásica pregunta seguida de otra más específica: ¿vale la pena aun el juego después de todo este tiempo (aun hay actividad)?, y 2) he escuchado sobre lo podrido que esta el modo pvp (más para un novato imagino), entonces en modo pve con amigos ¿es divertido y hay aún cosas por hacer?


Aun hay gente jugando, si te pasas toda la historia y poco a poco el pvp no deveria afectar mucho excepto en la zona oscura, pero personalmente me gusta mucho mas la historia.
@lkt Me das a entender que se puede jugar solo, ¿estoy en lo cierto?
pretoriano1995 escribió:@lkt Me das a entender que se puede jugar solo, ¿estoy en lo cierto?


Si, se puede jugar solo.
pretoriano1995 escribió:@lkt Me das a entender que se puede jugar solo, ¿estoy en lo cierto?


Claro que se puede jugar solo... a casi todo.

La historia la puedes pasar sólo, sin problemas, te vas equipando a medida que aumentas de nivel, con armas y equipo que te dan o que encuentras en cajas y cofres.
Puedes también entrar en ZO por zonas, y mejorar tu equipo, aunque te recomendaria entrar en nivel 24 zonas 1 a 3..
Y en nivel 29 por toda la ZO, mejor zonas 4, 5 y 6 para equipo supremo nivel 29.

Una vez llegado a nivel 30, tienes 5 niveles de mundo, recomendados según el nivel de tu equipo. Puedes hacer las misiones en nivel dificil, para mejorar tu equipo, y si te pones con la ruta de jefes y algo de ZO, en poco puedes subir tu equipo y jugar ya en mundo 5.

Puedes hacer las misiones en desafiante sólo , e incluso en legendario (con muy buen equipo y con paciencia).

Lo único que no puedes hacer sólo son las "incursiones", porque requieren de colaboración...

Pero el resto, o solo o con matchmakin sin problemas [risita]
Una duda sobre la campaña singleplayer, creo que tienes que estar conectado permanentemente a internet, eso no me importa, pero, aún jugando sólo, ¿ves a otros jugadores alrededor tuyo haciendo su campaña e interactúan contigo? He jugado la campaña de Destiny y sus expansiones y a pesar de no tener ni Gold siempre veía gente en mis misiones, normalmente van a lo suyo, pero alguno hasta llegó a molestar. ¿Sucede esto en The División?
Znap escribió:Una duda sobre la campaña singleplayer, creo que tienes que estar conectado permanentemente a internet, eso no me importa, pero, aún jugando sólo, ¿ves a otros jugadores alrededor tuyo haciendo su campaña e interactúan contigo? He jugado la campaña de Destiny y sus expansiones y a pesar de no tener ni Gold siempre veía gente en mis misiones, normalmente van a lo suyo, pero alguno hasta llegó a molestar. ¿Sucede esto en The División?


No veras a nadie en el mapa del juego ni nada similar, salvo si entras en la Zona Oscura (esa zona es mezcla de PVP y PVE) pero no es necesario para el juego (salvo una cosa puntual que te pide entrar creo, pero es entrar llegar al punto y salir) el resto juegas tu solo la historia sin ver a nadie.
Znap escribió:Una duda sobre la campaña singleplayer, creo que tienes que estar conectado permanentemente a internet, eso no me importa, pero, aún jugando sólo, ¿ves a otros jugadores alrededor tuyo haciendo su campaña e interactúan contigo? He jugado la campaña de Destiny y sus expansiones y a pesar de no tener ni Gold siempre veía gente en mis misiones, normalmente van a lo suyo, pero alguno hasta llegó a molestar. ¿Sucede esto en The División?


No, mientras no pertenezca a tu equipo no veras al resto. Unicamente veras a otros en los pisos francos.

Un saludo.
Perfecto, gracias por responder, por 15€ y teniendo en cuenta que sacarán parche para la X lo voy a pillar. La ambientación en NY me llama mucho.
@Znap Es un juegazo lastrado al inicio por los fallos garrafales (el lag aun dura).

Pero por 15 euros, con hacer toda la parte principal ya lo has compensado de sobra.
Hace tres días estuve ojeando el bazar y me encontré con este juego pero me lo marcaba como obtenido y al darle a descargar me aparecía que podía instalarmelo y jugarlo con Gold sin coste alguno pero al lado marcaba que si lo quería tener en propiedad tenia que comprarlo por 15€. Aquí que pasa? Lo tengo gratis mientras sea Gold y si caduca la suscripción o no renuevo dejo de poder jugarlo pero si pago esos 15€ es mio para siempre?? La verdad es que no entiendo como lo he obtenido si jamas lo habia jugado en XBox anteriormente ni he compartido cuentas nunca y me extrañó bastante que lo tuviese disponible para bajar a coste cero.
Este fin de semana era gratis para todos los gold,luego si lo quieres a pasar por caja,es como una demo a lo bestia [360º]
RheinFire escribió:Hace tres días estuve ojeando el bazar y me encontré con este juego pero me lo marcaba como obtenido y al darle a descargar me aparecía que podía instalarmelo y jugarlo con Gold sin coste alguno pero al lado marcaba que si lo quería tener en propiedad tenia que comprarlo por 15€. Aquí que pasa? Lo tengo gratis mientras sea Gold y si caduca la suscripción o no renuevo dejo de poder jugarlo pero si pago esos 15€ es mio para siempre?? La verdad es que no entiendo como lo he obtenido si jamas lo habia jugado en XBox anteriormente ni he compartido cuentas nunca y me extrañó bastante que lo tuviese disponible para bajar a coste cero.


Creo que ha estado este finde para jugarlo gratis, hoy o mañana lo quitaran (y la oferta también) así que aprovecha si te interesa pillarlo antes de que suba.
Si alguno seguís jugando mi GT:MIKEJC1974. Estoy en lv 30 y en mundo 1 todavía.
MIKEJC escribió:Si alguno seguís jugando mi GT:MIKEJC1974. Estoy en lv 30 y en mundo 1 todavía.

nivel 19 todavia, a ver si le achucho un poco y subo niveles para poder darle en coop
Juegazo, con palabras mayúsculas, todo el fin de semana enganchado con éso q era gratis, ésta noche la última, hoy me le e pillado en físico x 10 pavos en game de segunda y después el season pas en la store por 16€,por 26 euros tengo para darle pero q mucho tiempo...., una pasada hacer las misiones con gente, yo no e tenido ningún problema en encontrarles para misiones, al revés.
A mi también me gusta mucho. Es muy táctico y bastante realista. Como vayas a lo loco te pulen en un parpadeo.

Yendo solo, es de esos juegos en los que vas en tensión constante porque, por muy armado que vayas, la posibilidad de cibermorir de repente está siempre presente.

Por otro lado, es un juego inacabable. Una vez superada la campaña, tienes misiones diarias, semanales, retos, muchos modos de juego, montones de configuración de equipo, vamos, que tienes juego para rato.

Tengo que probar la última actualización 1.8 porque es otro juego que lo desinstalé. Se me acabó el gold y el disco duro lo tenía ya petado.

PD Acabo de probar la actualización, tras instalar mi nuevo HD externo. Así por encima, he probado las novedades de "Subsuelo". Le han metido nuevos modificadores, y lo más importante, puntos de guardado. No sé si es mejor, o peor, pero ayuda a ser menos frustrante. Antes, si morías en subsuelo, adiós misión. Ahora, si mueres, reapareces en el último punto de autoguardado y la puedes continuar... :-|
Alguien que siga jugando? Mi gt es Sanmartino16. Soy nivel 30 a 272 de equipo, pero con lo de la actualización y demás me pierdo bastante.

Alguien me podría explicar el tema del equipo? Es que llevo todas las piezas amarillas pero hay las verdes de “equipo” y no sé lo que es mejor, la verdad.

Hay dos logros que no me saltan tampoco, a pesar de haber borrado la caché, que es el de crear 10 objetos y 1 supremo, y habré creado más de 30 objetos supremos y no salta ninguno de los dos logros.
@Gorkexo si que andas perdido socio [fumando] (búscame por N.Y, DGoliath97, en lo que pueda te echo un cable [360º] )

Ya con el primer evento global pusieron en circulación equipo "clasificado", sets verdes que además de los bonificadores por 4 piezas.. .si llevas 6 piezas clasificadas tienes 2 bonus extra... y claro, esto y que sus máximos de equipo suben a 1401, .. dejan a los "amarillos" para el .... alijo (a la espera de que los retoquen).

Así que ahora, lo mejor, sin duda, son los sets clasificados, sobre todo con respecto a los amarillos/exóticos de antaño.

No obstante, hay estaciones de "optimización" que te permitiran llevar tu equipo al máximo de sus valores en cada uno de sus parámetros, pero no te aconsejo gastarte en eso el dinero y teconologia que piden.

Farmea, no te queda otra, en busca de equipo mejor, ahora caen piezas de 280 de sets verdes, que dan mejores valores que las "amarillas"... pero ahora que ha terminado el evento global, te queda ZO, incursiones , legendarias, y hacerlo en equipo, a ver si los colegas te "comparten" aquello que no usen/necesiten [beer]
Merece la pena probarlo sin ser seguidor/aficionado de los shooters (en primera persona) aunque este no lo sea?
@Pedrinky es en 3a persona, y si, te diria que vale la pena, sobre todo al precio que anda ahora [beer]
Alguien me podría decir si el season pass te permite el acceso a todos los DLC o hay alguno de pago por aparte ?
Q tal esta el juego a estas alturas ? (28 Dic 2017)
IvanSss escribió:Alguien me podría decir si el season pass te permite el acceso a todos los DLC o hay alguno de pago por aparte ?
Q tal esta el juego a estas alturas ? (28 Dic 2017)


De momento todo lo que hay entra en el season pass, desconozco si más adelante ponen algo de pago aparte. en el juego hay gente y casi siempre encuentras gente haciendo matchmaking. Un saludo.
Se encuentra gente pero cuesta, ya no es como antes. En subsuelo si encuentras porque casi siempre hay alguien, si es que no se piran de la partida a medias... pero en Raids es otra historia.

Ayer me costó bastante hacer un grupo de 4. Eso con mi personaje a nivel 30 y mundo 5, que en otro que tengo al 10, imposible. Ni machmaking ni misiones conjuntas ni nada de nada, se ve que la peña que hay es la que estamos desde el principio del juego y ya están con sus personajes a tope, pero para empezar desde cero... es otra historia, porque no me ha pasado solo ayer, mas días atras que he intentado hacer misiones con machmaking con este personaje me ha sido imposible.
Yo juego casi a diario, en matchmaking, y suele haber bastante gente para jugar. Es casi instantáneo. Obviamente no habrá el mismo volumen de jugadores que meses atrás, pero el matchmaking suele ser instantáneo. También entiendo que, en estas fechas, todos estamos atareados con comidas, regalos y demás, y es posible que se le dedique menos horas al juego. No obstante es un juego bastante extenso en su campaña single player, y al que le puedes dedicar horas y horas en la zona oscura para subir de nivel y farmear.
Respecto al season pass, llevas todos los dlc incluidos. No tienes que realizar ningún desembolso extra después para adquirir algún contenido.
Un saludo y felices fiestas!! xD
@jomiroqui, acabo de dejarlo porque es imposible encontrar gente, ya sólo ver que los pisos francos están vacíos... y es que hay misiones de cierta dificultad que si no se hacen en grupo, al menos dos, es muy difícil.

Es una pena para los que empiecen porque es un gran juego y adictivo. En fin haber si cuando se pasen las fiestas se anima mas gente.
@IINVII tienes nat moderada o algo? Yo aún estuve jugando ayer una horita y encontré partida sin problema al momento, como de costumbre.
@Gorkexo, que va, la tengo abierta y sin errores de ningún tipo. Es más, estuve con un colega jugando hasta las dos y tuvimos abierto el machmaking en las admisiones que hicimos que sólo fueron dos y en dificultad normal... y nadie se unió. Lo dejamos porque nos fue imposible hacer el apartamento de Amherst ya que los dos en nivel 10 no pudimos hacer nada.
@IINVII Sube algunos niveles y consigue algo de mejor equipo haciendo secundarias y eventos y verás que al volver a hacer las misiones que no podias, van a costar mucho menos.

El problema no es que no haya gente si no que la gran mayoria son ya de nivel 30. Entiendo tú problema para encontrar gente ya que imagino que gente que compra y empieza el juego ahora, no creo que sean muchos.

Saludos.
@Tijuet, no, si yo soy de los antiguos, tengo el juego desde su salida con el pase de temporada y un personaje al nivel 30, el tema es que me apetecía hacerme uno nuevo para empezar de nuevo por aquello de que ya entiendes bien la mecánica y puedes ir mas directo al nivel 30 dejando las secundarias a un lado en la medida de lo posible, pero vaya, que me va a costar.
@IINVII olvídalo, con solo las principales no llegas a level 30.

Si tienes algún colega, únete cuando haga él desafiantes y así subes rápido, pero para llegar a level 30 has de hacer bastantes secundarias, ademas que necesitas desbloquear las alas de seguridad, etc, para las habilidades.... [beer]

Lo siwnto socio, pero llegar a level 30 requiere cierto esfuerzo y tiempo [fumando]
@DGoliath97, si si, lo se, pero haciendo primero las principales y después las que te vayan haciendo falta hasta desbloquear la base de operaciones es suficiente para tener todas las habilidades del personaje. Luego ya se va completando poco a poco, lo que pasa que en grupos de dos se avanza mas rápido, dos a una misión y otros dos a otra.

No tengo colegas con el juego porque a la mayoría no les gusta, y los pocos que lo tienen (2) no dedican horas y encima sin pase de temporada. Hago las cosas cuando se puede unir alguien la Match como esta tarde que hice 3 incursiones, pero poca cosa mas.
@IINVII pues si quieres nos agregamos y echamos unos vicios que yo tengo el pase de temporada.
@Gorkexo, por mi no hay problema, ya te he agregado. Te he mandado un mensaje en el Live para que sepas que soy yo.
Me podeis agregar tbm si quereis, yo lo estoy rejugando de nuevo.
Al final pillé este juego, no veas si es dificil encontrar gente para hacer misiones, la mitad de la gente se dispersa, se desconecta, etc...en fin le daré otra oportunidad porque el juego no está mal, pero es un poco frustrante el matchamaking. (Estoy en nivel 8 por cierto).
@Pedrinky en esos niveles es complicado el matchmaking, la gente va subiendo rspido para llegar al 30, ahí ya es más fácil encontrar gente [fumando]
@Pedrinky yo ando jugando x las noches con compañeros y estamos por esos niveles todavia, si quieres agregame y si juegas x las noches te unes a nosotros.
juanlu1981 escribió:@Pedrinky yo ando jugando x las noches con compañeros y estamos por esos niveles todavia, si quieres agregame y si juegas x las noches te unes a nosotros.


Si, suelo jugar por las noches. Ahora busco tu GT.
La verdad es que yo le daría una oportunidad hasta llegar al nivel 30. Es cierto que se hace pesado hasta entonces y difícil de encontrar gente, porque lo realmente bueno y adictivo viene después de ese nivel, donde si hay mucha mas gente, sobre todo con los sets clasificados que han sacado y los que faltan. Con la cantidad de horas que cuesta llegar a tener un personaje tan avanzado y potente (es lo mismo que en Diablo o WOW por poner un ejemplo) da mucha pereza empezar con uno nuevo.

Yo lo he tenido aparcado un tiempo por falta de gente en mi lista de amigos, pero ahora ya estoy re-enganchado con un grupo de agentes bastante amplio y muy majete, y ahora es a lo único que juego.

Pero lo dicho, a los nuevos intentar llegar al nivel 30 sin prisa pero sin pausa, y sobre todo aprender a configurar sets y armas para entender la temática porque es la base del juego.
bueno compañeros llevo con el juego un mes ya soy nivel 30
agrega me si quieren jugar en equipo o si necesitan ayuda
estoy interesado en farmer equipo clasificado todavía no tengo
Hola,
Se sabe cuando es la fecha del próximo evento global???
Saludos.
sigue vivo este juego ? lo acabo de comprar en amazon por 14€
@PeZeroHD sigue, muy vivo.

Pero te tocará llegar al nivel 30 con un poquito de esfuerzo, porque esa fase es más complicada para el matchmaking, pero una vez llegues al 30 y mundo 5, ahí sí te encontrarás con gente sin problemas [beer]
DGoliath97 escribió:@PeZeroHD sigue, muy vivo.

Pero te tocará llegar al nivel 30 con un poquito de esfuerzo, porque esa fase es más complicada para el matchmaking, pero una vez llegues al 30 y mundo 5, ahí sí te encontrarás con gente sin problemas [beer]

Gracias compañero se agradece la respuesta.
@Jansoso el próximo evento global se rumorea que iniciaría el 20 o 23
El club de este juego de EOL necesita un jefe; me lo dejaron en herencia y llevo una buena temporada que no lo toco.

Si alguien esta interesado que me lo diga y se lo cedo.
Voy a empezarlo. ¿Alguna recomendación?
Se sabe algo del parche en X ?¿?¿?
@Eaniel Kashal me interesa en el momento estoy muy pendiente del juego
@Performance ir en grupo es lo mejor y entretenido, no entrar a la zona oscura hasta el nivel 30, el juego se pone bueno en nivel 30
11065 respuestas