The Crew

tinete escribió:Hola,estoy pensando comprarme este juego,lo he visto de 2ª mano por 25 euros,,y mi pregunta es si merece la pena,,está bien el juego ?????

Gracias y un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Técnicamente va justito pero tiene bastante variedad de pruebas en el modo historia... La beta no me convenció mucho pero lo he comprado en una oferta y al final me está entreteniendo bastante.
Gracias por contestarme !!!!!!!
La beta la probé y no me atrajo mucho,seria por las ganas e ilusion que le tenia,y pensé que 69 eurps no me iba a gastar,,pero teniendo la posibilidad de comprarlo por 25 ,,seguramente si lo compre.
Y a lo que decis de que no es como los forza,,eso tb lo tenia claro jajajajaja,me refiero lo tecnico y a lo buenos que son los forza.

Muchas gracias por decirme que tal está el juego.

Saludos y ya comentare si me ha gustado jejejeeje
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tinete escribió:Hola,estoy pensando comprarme este juego,lo he visto de 2ª mano por 25 euros,,y mi pregunta es si merece la pena,,está bien el juego ?????

Gracias y un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Recuerda bastante al Driver pero muy alejado de los Forza y gráficamente parece de la pasada gen.
Podéis jugar????

Lo he intentado 4 o 5 veces y se queda en la pantalla de inicio, justo antes de salir el mapa, en negro pero con musica
NEWREGALO escribió:Podéis jugar????

Lo he intentado 4 o 5 veces y se queda en la pantalla de inicio, justo antes de salir el mapa, en negro pero con musica


Yo esta mañana he jugado sín ningún problema, me ha cargado perfectamente.
Para quien no lo ha probado, el juego está muy guapo, tienes muchas misiones que hacer, desafios y las carreteras son infinitas, muy entretenido y en cuanto a gráficos, pensaba por lo que había leido que sería peor, pero no está nada mal. El control tipo arcade bastante correcto tanbién, me he llevado una grata sorpresa con este juego, si os gustan los coches y correr por ahí haciendo el cabra es un buén juego.
gabberboxx escribió:
NEWREGALO escribió:Podéis jugar????

Lo he intentado 4 o 5 veces y se queda en la pantalla de inicio, justo antes de salir el mapa, en negro pero con musica


Yo esta mañana he jugado sín ningún problema, me ha cargado perfectamente.
Para quien no lo ha probado, el juego está muy guapo, tienes muchas misiones que hacer, desafios y las carreteras son infinitas, muy entretenido y en cuanto a gráficos, pensaba por lo que había leido que sería peor, pero no está nada mal. El control tipo arcade bastante correcto tanbién, me he llevado una grata sorpresa con este juego, si os gustan los coches y correr por ahí haciendo el cabra es un buén juego.

Gracias, hoy ya he podido jugar, pero el otro dia lo deje por imposible, total sera por juegos [sonrisa]

Y si, el juego esta guapo, es cierto que los graficos no son Forza5 o horizon2, pero vamos, tampoco son el gran prix1 de pc [+risas]

Imagen
Parece que a partir de mañana 25 nos dejan probar el juego durante dos horas, no esta mal la iniciativa, nos podían haber dejado todo el finde jajajaja XD
de momento lo de las 2 horas...naynay de nanay
Ya teneis disponible lo de tenerlo durante 2 horas, me lo acaba de decir un compañero que se lo esta descargando.
Gracias por el aviso, habrá que probarlo!
Westwood escribió:Gracias por el aviso, habrá que probarlo!


Yo lo he puesto y ahora mismo me ha tirado de la partida porque estan de mantenimiento.
Abuelo Buitre escribió:
Westwood escribió:Gracias por el aviso, habrá que probarlo!


Yo lo he puesto y ahora mismo me ha tirado de la partida porque estan de mantenimiento.


Vaya mala pata. Yo lo descargué pero aún no lo he podido probar, a ver esta noche.
ya me he bajado la prueba de 2 horas...he jugado 1 y no me ha convencido nada. Estoy a tope con el horizon 2 y me es imposible no hacer comparaciones. La temática será totalmente distinta pero es que poner este justo despues de hacer un rally en storm island...y madre mia [buuuaaaa]

Supongo que dandole mas caña y jugando con profundidad tendrá muchas mas cosas pero la primera impresion y "a priori" no me ha gustado nada.
hola todos, por fin me he hecho con el juego y antes de empezar queria saber vuestro opinion.
que coche es el mas manejable al principio y sobre todo como teneis puesto los settings de conduccion con mando.
muchas gracias
Sigue habiendo gente en línea o es injugable con tramposos por doquier? Es que tenía ganas de probarlo pero al ser solo en línea a pesar de poder jugar a tu bola pues...
Gorkexo escribió:Sigue habiendo gente en línea o es injugable con tramposos por doquier? Es que tenía ganas de probarlo pero al ser solo en línea a pesar de poder jugar a tu bola pues...

Pufff hay de todo, y si es en linea, pero tienes tu modo historia y tu online, la pega es esa, que siempre as de estar conectado, pero la historia la puedes jugar sin problemas con otros jugadores, los veras pasar por carretera y poco mas, para jugar online ya es otra cosa, te puede tocar una buena partida o una mala, pero tramposos los hay en todos los juegos, FIFA, CoD, Forzas, etc, etc
Aprovechando que ahora esta en oferta merece la pena? En el e3 anunciaron una nueva expansión y una mejora grafica pero las criticas que he leído sobre el juego no le dejan en buen lugar. Otra pregunta el modo historia se puede jugar offline?
Tengo el nfs, horizon2, P.Cars y estoy dudando si pillarlo o no.
egl92 escribió:Aprovechando que ahora esta en oferta merece la pena? En el e3 anunciaron una nueva expansión y una mejora grafica pero las criticas que he leído sobre el juego no le dejan en buen lugar. Otra pregunta el modo historia se puede jugar offline?
Tengo el nfs, horizon2, P.Cars y estoy dudando si pillarlo o no.


Yo sinceramente no te lo recomiendo, el modo historia es muy corto y una vez terminado no hay gran cosa para hacer, solo viajar a sitios de interes y poco mas, yo hace mucho que no lo toco porque no veo nada que hacer ya en el juego, solo carreras y para eso ya tengo el Project Cars y Forza Horizon 2. ( Lo maximo que pagaria por el seria 20€ )

No podras jugar offline a nada, tienes que estar obligatoriamente conectado a internet para poder jugar.

Recuerda que solo es mi opinion, cada uno tiene gustos diferentes y a algunos les gustara mas que a otros, pero yo personalmente me lleve una gran decepcion con este juego.

Un saludo.
Abuelo Buitre escribió:
Yo sinceramente no te lo recomiendo, el modo historia es muy corto y una vez terminado no hay gran cosa para hacer, solo viajar a sitios de interes y poco mas, yo hace mucho que no lo toco porque no veo nada que hacer ya en el juego, solo carreras y para eso ya tengo el Project Cars y Forza Horizon 2. ( Lo maximo que pagaria por el seria 20€ )

No podras jugar offline a nada, tienes que estar obligatoriamente conectado a internet para poder jugar.

Recuerda que solo es mi opinion, cada uno tiene gustos diferentes y a algunos les gustara mas que a otros, pero yo personalmente me lleve una gran decepcion con este juego.

Un saludo.


Gracias por tu opinión. Ya veré si lo compro... Si no, seguiré dandole a P.Cars y Horizon a la espera de Assetto Corsa.
Lo comprare :D, por este precio, en argentina, es una ganga!
XD
Hay disponible una prueba gratuita, lo probaré y si me convence lo compro [oki]
egl92 escribió:Hay disponible una prueba gratuita, lo probaré y si me convence lo compro [oki]


Yo pienso hacer lo mismo,a ver que tal esta la prueba gratuita y decido.
ryo1975 escribió:
egl92 escribió:Hay disponible una prueba gratuita, lo probaré y si me convence lo compro [oki]


Yo pienso hacer lo mismo,a ver que tal esta la prueba gratuita y decido.



Es la mejor opción, así lo probáis y saléis de dudas ;)
Abuelo Buitre escribió:
ryo1975 escribió:
egl92 escribió:Hay disponible una prueba gratuita, lo probaré y si me convence lo compro [oki]


Yo pienso hacer lo mismo,a ver que tal esta la prueba gratuita y decido.



Es la mejor opción, así lo probáis y saléis de dudas ;)


En Cex la edición física esta a 22e....creo que no es un mal precio.
A ver a qu precio lo ponen, esperemos que no sea muy caro o mejor, que sea gratuito ( soñar es gratis [carcajad] )

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=7I7BilZPCVM
Abuelo Buitre escribió:
ryo1975 escribió:
egl92 escribió:Hay disponible una prueba gratuita, lo probaré y si me convence lo compro [oki]


Yo pienso hacer lo mismo,a ver que tal esta la prueba gratuita y decido.



Es la mejor opción, así lo probáis y saléis de dudas ;)

La prueba no os va a hacer ver todo lo que es el juego en realidad
megadeth666 escribió:
La prueba no os va a hacer ver todo lo que es el juego en realidad



Pero mejor que no probarlo seguro, por lo menos podran comprobar la conduccion, los graficos, no hace falta probar mucho para saber si te gusta el juego o no, en 2 horas creo que da tiempo de sobra para saber si te gusta o no, es obvio que no vas ha hacer muchas pruebas ( no hace falta hacerlas ), tampoco es que haya mucha variedad XD. Siempre es bueno probar un juego antes de comprarlo que no, lo mismo que si te bajaras una demo. ;)
Abuelo Buitre escribió:
megadeth666 escribió:
La prueba no os va a hacer ver todo lo que es el juego en realidad



Pero mejor que no probarlo seguro, por lo menos podran comprobar la conduccion, los graficos, no hace falta probar mucho para saber si te gusta el juego o no, en 2 horas creo que da tiempo de sobra para saber si te gusta o no, es obvio que no vas ha hacer muchas pruebas ( no hace falta hacerlas ), tampoco es que haya mucha variedad XD. Siempre es bueno probar un juego antes de comprarlo que no, lo mismo que si te bajaras una demo. ;)

Probarlos si mola pero ya te digo que yo lo probe y dije esto es injugable y varias horas después con las mejoras que dan cambie de opinión completamente por eso lo.digo
Es un juegazo. El control al inicio es raro pero con cada mejora que ofrecen las pruebas va mejorando. Y encima es que hay tantas pruebas que te abruman... Yo ya le llamo cariñosamente el Skyrim de los juegos de coches por su tamaño, por su libertad y por la gran cantidad de cosas que hacer.
La gold edition trae algo aparte de más coches? En la store de México esta por 23€ al cambio por ese precio igual me animo a comprarlo.
Hoy o seguramente mañana lo compre, quiero que cierre la tarjeta, asi lo pago dentro de 1 mes XD
Tengo que retractarme de tanta crítica hacia este juego, conducir por el gran cañón es una de las experiencias más bonitas que e visto en un videojuego.
Muy entretenido el juego :B, lo juego con amigos que lo hemos comprado, pero las carreras contra otros jugadores, creo que son JcJ, no me aparecen, y ya tengo como nivel 8¿ en que nivel salen?.-
MattsumeARG escribió:Muy entretenido el juego :B, lo juego con amigos que lo hemos comprado, pero las carreras contra otros jugadores, creo que son JcJ, no me aparecen, y ya tengo como nivel 8¿ en que nivel salen?.-

Creo que es según avances la historia pero no estoy seguro
Bueno compañeros,después de habar probado el juego tengo que decir que me a dejado a medias...El planteamiento del juego es adictivo y a la larga se hace muy entretenido,pero es que gráficamente se me caían los ojos.Si pasamos por alto lo gráfico y que solo se puede jugar online se hace muy recomendable.

Al final no lo voy a comprar,esperaré al monstruo que sale en septiembre.
ryo1975 escribió:Bueno compañeros,después de habar probado el juego tengo que decir que me a dejado a medias...El planteamiento del juego es adictivo y a la larga se hace muy entretenido,pero es que gráficamente se me caían los ojos.Si pasamos por alto lo gráfico y que solo se puede jugar online se hace muy recomendable.

Al final no lo voy a comprar,esperaré al monstruo que sale en septiembre.

Te refieres a jugar conectado ¬_¬ por que el juego tiene su modo historia, donde juegas tu solito

respecto al resto de cuestiones, pues si, es adictivo, pero graficamente tiene 10 años por lo menos [+risas]

Y respecto al de septiembre, no puedes compararlo, son juegos distintos, al NFS ok, pero con un forza, va a ser que nop
NEWREGALO escribió:
ryo1975 escribió:Bueno compañeros,después de habar probado el juego tengo que decir que me a dejado a medias...El planteamiento del juego es adictivo y a la larga se hace muy entretenido,pero es que gráficamente se me caían los ojos.Si pasamos por alto lo gráfico y que solo se puede jugar online se hace muy recomendable.

Al final no lo voy a comprar,esperaré al monstruo que sale en septiembre.

Te refieres a jugar conectado ¬_¬ por que el juego tiene su modo historia, donde juegas tu solito

respecto al resto de cuestiones, pues si, es adictivo, pero graficamente tiene 10 años por lo menos [+risas]

Y respecto al de septiembre, no puedes compararlo, son juegos distintos, al NFS ok, pero con un forza, va a ser que nop


Lo del online tienes toda la razón,me he pinchado [+risas] ,y no es comparable con el bicho eso es cierto,sería algo como el Horizon o NFS y ni a eso llega por desgracia,si en una segunda parte se pusieran las pilas a nivel gráfico sería una opción muy seria.
MattsumeARG escribió:Muy entretenido el juego :B, lo juego con amigos que lo hemos comprado, pero las carreras contra otros jugadores, creo que son JcJ, no me aparecen, y ya tengo como nivel 8¿ en que nivel salen?.-


Son a partir del nivel 12 creo recordar.

Cambiando de tema: ¿el trofeo Espectáculo Versátil está bugeado? Porque no me sale ni a mi ni a mi primo.

Y para conseguir medalla de platino es las misiones de romper las cajas, ¿qué hay que hacer? Tenemos que llegar a 12.000 puntos y no llegamos ni a 4.000

Y el de conducir 8.000 km con el mismo coche, ¿se suma la distancia de los distintos kits (circuito, rally, etc) de un mismo coche?
Chuni89 escribió:
MattsumeARG escribió:Muy entretenido el juego :B, lo juego con amigos que lo hemos comprado, pero las carreras contra otros jugadores, creo que son JcJ, no me aparecen, y ya tengo como nivel 8¿ en que nivel salen?.-


Son a partir del nivel 12 creo recordar.

Cambiando de tema: ¿el trofeo Espectáculo Versátil está bugeado? Porque no me sale ni a mi ni a mi primo.

Y para conseguir medalla de platino es las misiones de romper las cajas, ¿qué hay que hacer? Tenemos que llegar a 12.000 puntos y no llegamos ni a 4.000

Y el de conducir 8.000 km con el mismo coche, ¿se suma la distancia de los distintos kits (circuito, rally, etc) de un mismo coche?


Yo entiendo que lo de hacer los 8000 km con el mismo coche, es un solo coche y de un solo kit, ya que al cambiar de kit los coches son totalmente diferentes, por cierto, hay alguna manera de saber cuanto km llevas en cada coche? y otra pregunta, como se suben los kudos que te dan diariamente ?

Gracias ;)
Abuelo Buitre escribió:
Chuni89 escribió:
MattsumeARG escribió:Muy entretenido el juego :B, lo juego con amigos que lo hemos comprado, pero las carreras contra otros jugadores, creo que son JcJ, no me aparecen, y ya tengo como nivel 8¿ en que nivel salen?.-


Son a partir del nivel 12 creo recordar.

Cambiando de tema: ¿el trofeo Espectáculo Versátil está bugeado? Porque no me sale ni a mi ni a mi primo.

Y para conseguir medalla de platino es las misiones de romper las cajas, ¿qué hay que hacer? Tenemos que llegar a 12.000 puntos y no llegamos ni a 4.000

Y el de conducir 8.000 km con el mismo coche, ¿se suma la distancia de los distintos kits (circuito, rally, etc) de un mismo coche?


Yo entiendo que lo de hacer los 8000 km con el mismo coche, es un solo coche y de un solo kit, ya que al cambiar de kit los coches son totalmente diferentes, por cierto, hay alguna manera de saber cuanto km llevas en cada coche? y otra pregunta, como se suben los kudos que te dan diariamente ?

Gracias ;)


En el cuentakilómetros de cada coche te pone los que llevas.
Y el sueldo diario se aumenta haciendo JCJ y subiendo de liga.
Chuni89 escribió:
En el cuentakilómetros de cada coche te pone los que llevas.
Y el sueldo diario se aumenta haciendo JCJ y subiendo de liga.


Seguro que es el unico sitio ?, porque a mi nunca me ha funcionado el cuenta km de los coches, cada vez que he conducido uno me ha marcado un km diferente.
Abuelo Buitre escribió:
Chuni89 escribió:
En el cuentakilómetros de cada coche te pone los que llevas.
Y el sueldo diario se aumenta haciendo JCJ y subiendo de liga.


Seguro que es el unico sitio ?, porque a mi nunca me ha funcionado el cuenta km de los coches, cada vez que he conducido uno me ha marcado un km diferente.

Hay un apartado en el menú, donde te dice cuantos km llevas con cada tipo de coche, en cada ciudad, cuantas cosas as visitado, etc etc
NEWREGALO escribió:
Abuelo Buitre escribió:
Chuni89 escribió:
En el cuentakilómetros de cada coche te pone los que llevas.
Y el sueldo diario se aumenta haciendo JCJ y subiendo de liga.


Seguro que es el unico sitio ?, porque a mi nunca me ha funcionado el cuenta km de los coches, cada vez que he conducido uno me ha marcado un km diferente.

Hay un apartado en el menú, donde te dice cuantos km llevas con cada tipo de coche, en cada ciudad, cuantas cosas as visitado, etc etc


Ok, mirare ahi, porque lo que es en el coche voy apañao [carcajad]

Gracias ;)

Edito:

Una pregunta, tengo un coche en nivel 1271 y quiero llevarlo al maximo de 1299 para el logro, me faltan 4 piezas creo de nivel 50 platino, estoy haciendo las pruebas de habilidad que me dicen que me falta ese punto para conseguir dicha pieza, pero no hay manera de que me la den, hago los platinos y siempre me dan nivel 42,43,44 etc... pero nunca la de nivel 50, hay que hacer algo especial para que te toque la pieza de nivel 50 ?, por ejemplo en un salto, o en una habilidad de escapar, porque es que no entiendo porque no me sale :(
Abuelo Buitre escribió:
Una pregunta, tengo un coche en nivel 1271 y quiero llevarlo al maximo de 1299 para el logro, me faltan 4 piezas creo de nivel 50 platino, estoy haciendo las pruebas de habilidad que me dicen que me falta ese punto para conseguir dicha pieza, pero no hay manera de que me la den, hago los platinos y siempre me dan nivel 42,43,44 etc... pero nunca la de nivel 50, hay que hacer algo especial para que te toque la pieza de nivel 50 ?, por ejemplo en un salto, o en una habilidad de escapar, porque es que no entiendo porque no me sale :(


Hace falta tener una cosa muy importante: mucha suerte xD
Cuando haces platino te dan una pieza entre nivel 40-50 al azar, asi que es ir haciendo la misma habilidad una y otra vez. Yo lo conseguí en Saltos, que son fáciles y rápidos.

Aparte de tener todas las piezas de platino al nivel 50, hay que subir las habilidades, Al milímetro (ZOE), Como un guante (Omar), Quemando rueda (Alita), Cambio de marcha (Raxanne) y Línea Roja (Vincent). Así conseguiremos que el coche suba hasta el nivel 1299


Eso está en una guía de trofeos. Yo tengo todas esas ventajas subidas, y doy fe de que sube el nivel.
Chuni89 escribió:
Abuelo Buitre escribió:
Una pregunta, tengo un coche en nivel 1271 y quiero llevarlo al maximo de 1299 para el logro, me faltan 4 piezas creo de nivel 50 platino, estoy haciendo las pruebas de habilidad que me dicen que me falta ese punto para conseguir dicha pieza, pero no hay manera de que me la den, hago los platinos y siempre me dan nivel 42,43,44 etc... pero nunca la de nivel 50, hay que hacer algo especial para que te toque la pieza de nivel 50 ?, por ejemplo en un salto, o en una habilidad de escapar, porque es que no entiendo porque no me sale :(


Hace falta tener una cosa muy importante: mucha suerte xD
Cuando haces platino te dan una pieza entre nivel 40-50 al azar, asi que es ir haciendo la misma habilidad una y otra vez. Yo lo conseguí en Saltos, que son fáciles y rápidos.

Aparte de tener todas las piezas de platino al nivel 50, hay que subir las habilidades, Al milímetro (ZOE), Como un guante (Omar), Quemando rueda (Alita), Cambio de marcha (Raxanne) y Línea Roja (Vincent). Así conseguiremos que el coche suba hasta el nivel 1299


Eso está en una guía de trofeos. Yo tengo todas esas ventajas subidas, y doy fe de que sube el nivel.


Y tanto que es la suerte jeje, pero yo de eso mas bien poco jaja.

Mirare lo de las habilidades porque eso no lo sabia. Gracias por el aviso ;)

---

Me acabo de hacer una carrera de 104 minutos de duracion y estoy molio, pero he disfrutado como un enano del paisaje, merece la pena.

De vez en cuando algun que otro animal que se me cruzaba jeje.

Imagen

Y aqui llegando a la meta.

Imagen
Abuelo Buitre escribió:
Y tanto que es la suerte jeje, pero yo de eso mas bien poco jaja.

Mirare lo de las habilidades porque eso no lo sabia. Gracias por el aviso ;)

---

Me acabo de hacer una carrera de 104 minutos de duracion y estoy molio, pero he disfrutado como un enano del paisaje, merece la pena.

De vez en cuando algun que otro animal que se me cruzaba jeje.

Imagen

Y aqui llegando a la meta.

Imagen


De nada jaja

Espérate a hacer "Gira por puntos de interés", que es para un trofeo... 3 horas y media de carrera [tomaaa]
Chuni89 escribió:
Espérate a hacer "Gira por puntos de interés", que es para un trofeo... 3 horas y media de carrera [tomaaa]


Pues tiene que estar bien, porque las carreras largas no se hacen pesadas en este juego.
Alguna noticia reciente sobre la expansión?
Estoy intentando cambiar la configuración de los controles (la asignación de donde subir y bajar marcha por ejemplo) pero no lo encuentro. Alguien que lo sepa?
hola buenas, estoy empezando el juego que lo encontre baratillo y quiero que me deis unas pautas: se puede gastar el dinero porque al final sobra o hay que ser ahorrador.
y otra cuestion, mira que soy de jugar a juegos de coches, pero es que el control de este juego me es imposible, que se pilla echando un par de horas seguidas o hay que activar o desactivar algo?? una ayudita chicos. gracias
791 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16