The Crew

samsa escribió:
Lungprodg66 escribió:Pues yo me enterao hoy que es gratis para gold y me lo estoy descargando ya

Juegazo el juego o lo amas o lo odias. Espero sepais disfrutarlo . A diferencia de otros juegos de conduccion aqui no os vais a encontrar nada hecho y tendreis el coche nada mas comprarlo listo para salir a competir. Es un juego q hay q dedicarle tiempo y dedicacion para disfrutarlo.y eso hay gente q no lo entiende(solo ven q compran un coche y un mapa gigantesco de cosas por hacer y no ganan carreras en multi...)el juego ofrece infinidad de cosas y para poder competir online antes se ha de hacer muchas cosas aparte de subir el vehiculo en cuestion. Espero lo disfruteis y le deis una oportunidad ,yo se la di y no me arrepiento.saludos


Y dicho esto, puedes decirme si los 3 hot rod que he pillado (calle, todoterreno y rendimiento) merecen la pena? es que de los coches actuales me gustan algunos, inalcanzables ahora mismo, pero preferiría tener mís coches antiguos, que son los que más me gustan.
Y dicho esto, puedes decirme si los 3 hot rod que he pillado (calle, todoterreno y rendimiento) merecen la pena? es que de los coches actuales me gustan algunos, inalcanzables ahora mismo, pero preferiría tener mís coches antiguos, que son los que más me gustan.[/quote]
Para mi todos merecen la pena pq cada coche tiene su forma de llevar(los hay mas faciles y mas rebeldes, pero no por ello mas malos) pero lo q esta claro es q no puedes comparar un ferrari con un hod rod. Y de hecho si algun dia pillases el wild run puede ser q lo necesitases pq te lo puede pedir para alguna prueba expecifica.mi recomendacion es q poco a poco vallan cayendo todos
Voy pillando a medida que hago dinero, he comprado el shelby gt 500 (el antiguo) y lo he puesta para rendimiento. La verdad es que la cuestión de la pasta jode bastante.

Otra cosa, la moneda azul esa que te dan, que sólo puedes comprar con dinero real en qué recomiendas gastarla? todavía tengo la totalidad.
pinaculo escribió:Voy pillando a medida que hago dinero, he comprado el shelby gt 500 (el antiguo) y lo he puesta para rendimiento. La verdad es que la cuestión de la pasta jode bastante.

Otra cosa, la moneda azul esa que te dan, que sólo puedes comprar con dinero real en qué recomiendas gastarla? todavía tengo la totalidad.

Esa es para gastarla en las ventajas, porque te las pillas casi todas, y con dinero normal te valen 100.000 cada una
Lo que no me gusta absolutamente nada del juego es que un mini sea el coche más chetado de todos. Es totalmente increible ver cómo ese coche se cepilla a los SLR, Pagani, Ferrari..., vamos, que menos mal que no me dejé ni un céntimo en este juego porque ahora mismo estaría con un mosqueo acojonante.
pinaculo escribió:Lo que no me gusta absolutamente nada del juego es que un mini sea el coche más chetado de todos. Es totalmente increible ver cómo ese coche se cepilla a los SLR, Pagani, Ferrari..., vamos, que menos mal que no me dejé ni un céntimo en este juego porque ahora mismo estaría con un mosqueo acojonante.


El mini no es el mas chetado,sera q as dado con alguien rapido.... el huayra o el agera son mejores ,el ferrari 458 el bemw z4 y otros mas tb lo q tiene el mini es buen paso por curva pero los hay mejores.tb debes mirar en q nivel estaba el mini y en q novel tu ,ya q eso influye.
Tengo el Viper a 1215 de nivel en circuito, y un amigo mio con el suyo a 1150 aproximadamente me saca 10 kilómetros en la prueba de costa a costa, no es que esté chetado, es que es absolutamente horrible lo que hace ese coche. Y en categoría Circuito, que tiene huevos ver esa carrocería contra un coche supuestamente preparado.

Es totalmente irreal.
pinaculo escribió:Tengo el Viper a 1215 de nivel en circuito, y un amigo mio con el suyo a 1150 aproximadamente me saca 10 kilómetros en la prueba de costa a costa, no es que esté chetado, es que es absolutamente horrible lo que hace ese coche. Y en categoría Circuito, que tiene huevos ver esa carrocería contra un coche supuestamente preparado.

Es totalmente irreal.

El viper en concreto a mi no me gusta como va pq se desliza con nada y hay q tener callo pa llevarlo.prueba el ford gt o el ferrari 458 o el bmw z4. Y q esperas de un juego arcade? Tienes la opcion d jugar a forza o horizon donde un land rover o una limusina tb ganan a los ferraris y lambos.... jejejej no busques los defectos y disfrutalo quizas tu amigo es q es un maquina, el mini es buen coche pero no el mejor.
samsa escribió:
pinaculo escribió:Tengo el Viper a 1215 de nivel en circuito, y un amigo mio con el suyo a 1150 aproximadamente me saca 10 kilómetros en la prueba de costa a costa, no es que esté chetado, es que es absolutamente horrible lo que hace ese coche. Y en categoría Circuito, que tiene huevos ver esa carrocería contra un coche supuestamente preparado.

Es totalmente irreal.

El viper en concreto a mi no me gusta como va pq se desliza con nada y hay q tener callo pa llevarlo.prueba el ford gt o el ferrari 458 o el bmw z4. Y q esperas de un juego arcade? Tienes la opcion d jugar a forza o horizon donde un land rover o una limusina tb ganan a los ferraris y lambos.... jejejej no busques los defectos y disfrutalo quizas tu amigo es q es un maquina, el mini es buen coche pero no el mejor.


Al forza, con tiempos entre los 300 primeros del mundo en muchos circuitos, y con tiempos entre los 150 primeros en otros dejé de jugar precisamente porque no entiendo cómo un civic puede fundir a determinados coches de competición, y por eso dejé de jugar. Precisamente no me gustan demasiado los coches de marcadores.

Es un juego arcade y como tal lo jugué, pero me parece esperpéntico que suceda eso, y de ahí que si sacasen segunda parte esperaría tranquilamente al regalo y en esta que no esperen ni un céntimo porque es un juego totalmente mediocre en el sentido de la conducción, y no, no hablo de simulación o realidad, digo que gráficamente es un juego del montón, que el online pega unos tirones cojonudos, y que los 30 frames son como una patada en los huevos que hacen que la sensación de velocidad sea totalmente ridícula.
Imposible intentar el logro de equipo contra equipo online, no encuentra partida ni a tiros. No sé a otra hora pero por la noche ni de coña
pinaculo escribió:
samsa escribió:
pinaculo escribió:Tengo el Viper a 1215 de nivel en circuito, y un amigo mio con el suyo a 1150 aproximadamente me saca 10 kilómetros en la prueba de costa a costa, no es que esté chetado, es que es absolutamente horrible lo que hace ese coche. Y en categoría Circuito, que tiene huevos ver esa carrocería contra un coche supuestamente preparado.

Es totalmente irreal.

El viper en concreto a mi no me gusta como va pq se desliza con nada y hay q tener callo pa llevarlo.prueba el ford gt o el ferrari 458 o el bmw z4. Y q esperas de un juego arcade? Tienes la opcion d jugar a forza o horizon donde un land rover o una limusina tb ganan a los ferraris y lambos.... jejejej no busques los defectos y disfrutalo quizas tu amigo es q es un maquina, el mini es buen coche pero no el mejor.


Al forza, con tiempos entre los 300 primeros del mundo en muchos circuitos, y con tiempos entre los 150 primeros en otros dejé de jugar precisamente porque no entiendo cómo un civic puede fundir a determinados coches de competición, y por eso dejé de jugar. Precisamente no me gustan demasiado los coches de marcadores.

Es un juego arcade y como tal lo jugué, pero me parece esperpéntico que suceda eso, y de ahí que si sacasen segunda parte esperaría tranquilamente al regalo y en esta que no esperen ni un céntimo porque es un juego totalmente mediocre en el sentido de la conducción, y no, no hablo de simulación o realidad, digo que gráficamente es un juego del montón, que el online pega unos tirones cojonudos, y que los 30 frames son como una patada en los huevos que hacen que la sensación de velocidad sea totalmente ridícula.

Pues tan facil como no lo juegues amigo! Esta claro q cada juego tiene su publico y no se contenta a todo el mundo. Pero no malmetais contra algo q puede ser q le guste a otras personas. Gustos ,colores . Si no agrada fuera y punto nadie t obliga a disfrutarlo. A mi me gusta y a la mayoria de mis amigos tb . Aporta cosas q otros juegos nisiquiera en sus sueños mas humedos .pero desde el respeto amigo no os metais solo en un foro para desprestigiar un juego en vez de aportar soluciones o ayudar a la comunidad. Con eso no conseguireis nada solo autocomplacer la impotencia. Si tienes alguna duda mas en la q te pueda ayudar en el juego estare encantado de contestarte , pero no entrare en el juego de si esto es bueno o malo. Suerte y saludos
Está claro que jugare lo que crea conveniente, y está claro que no es mi juego, pero creo que negar la evidencia de lo que he dicho da una idea de lo sesgada que es tu visión.

De momento no tengo dudas sobre el juego, muchas gracias por los consejos y ya volveré por aquí si necesitase consejo.

Un saludo y gracias
Buenas, hace tiempo que me acabé el modo historia y lo tenia abandonado, pero ahora que lo dan con el gold supongo que habrá mas jugadores, busco gente para sacar los logros cooperativos, mi gametag: ivanicev

Saludos!
Hola, estoy empezando en el juego y tengo una duda. Pongo la caja de cambios en manual, pero despues no veo los controles para saber como se cambia de marcha. Alguien lo sabe??

Saludos
rikyf40 escribió:Hola, estoy empezando en el juego y tengo una duda. Pongo la caja de cambios en manual, pero despues no veo los controles para saber como se cambia de marcha. Alguien lo sabe??

Saludos

Con el jostick derecho hacia arriba subes y hacia abajo bajas .
Una preguntilla, alguien sabe como se borra la partida por completo?? Lo e intentado y no me deja tanto la nube como de la consola y al iniciarlo me vuelve a salir.
Quiero empezarlo desde el principio q ando perdidisimo....
Gracias
danpiro escribió:Una preguntilla, alguien sabe como se borra la partida por completo?? Lo e intentado y no me deja tanto la nube como de la consola y al iniciarlo me vuelve a salir.
Quiero empezarlo desde el principio q ando perdidisimo....
Gracias

Borras la partida de la consola, y empiezas a jugar con la consola desconectada de internet, y que guarde partida. Cuando la conectes te dirá si quieres cargar la partida de la nube o la otra, le das a la otra y ya está.
patxy1985 escribió:
danpiro escribió:Una preguntilla, alguien sabe como se borra la partida por completo?? Lo e intentado y no me deja tanto la nube como de la consola y al iniciarlo me vuelve a salir.
Quiero empezarlo desde el principio q ando perdidisimo....
Gracias

Borras la partida de la consola, y empiezas a jugar con la consola desconectada de internet, y que guarde partida. Cuando la conectes te dirá si quieres cargar la partida de la nube o la otra, le das a la otra y ya está.


No lo puedo hacer asi porque si no estoy cinectado a internet el juego no arranca ya lo e probado,pero gracias por el intento.
@danpiro ostras no me di cuenta que el juego es online si o si. Yo lo hice así con el forza y funciono. Con este pues no sé cómo hacer
samsa escribió:
rikyf40 escribió:Hola, estoy empezando en el juego y tengo una duda. Pongo la caja de cambios en manual, pero despues no veo los controles para saber como se cambia de marcha. Alguien lo sabe??

Saludos

Con el jostick derecho hacia arriba subes y hacia abajo bajas .


Ok. muchas gracias

Un saludo [beer]
Hay gente jugando por aqui? Lo tengo para pc pero no me funciona y viendo que a 60 fps hay tirones de la hostia, me estoy replanteando jugarlo en la one.
pues a mi el juego si me gusta, tiene sus fallitos pero está entretenido y conducir por Las Vegas y sitios así...está chulo.
por si a alguien le interesa para jugar, hacer todos los logros y premios del juego agregarme a mi GT: Haggar Mike
Hola buenas, Cómo va el tema de los vinilos? Es como en Forza o Need For Speed que puedes poner lo que te da la gana o como en Driveclub que tienes unas pinturas precreadas?

Gracias
slimcharles escribió:Hola buenas, Cómo va el tema de los vinilos? Es como en Forza o Need For Speed que puedes poner lo que te da la gana o como en Driveclub que tienes unas pinturas precreadas?

Gracias


Tienes ya unos vinilos predefinidos y ya. No puedes cambiar el color ni nada.
NARTONIC escribió:
Tienes ya unos vinilos predefinidos y ya. No puedes cambiar el color ni nada.


Gracias [beer]
epitaph_lokino escribió:por si a alguien le interesa para jugar, hacer todos los logros y premios del juego agregarme a mi GT: Haggar Mike


Yo si al menos se juntaran 6-8 para jugar carreras versus pues guay, porque no hay cojones de que el juego encuentre partida.
Acabo de ver en el email que me mandaron los de Ubisoft que van a sacar una nueva expansión que se llama "Calling All Units" pero lo que no sé es si es gratuita, si entra a los que tenemos la versión Wild Run comprada o si tenemos que pasar todos por caja...
Gorkexo escribió:Acabo de ver en el email que me mandaron los de Ubisoft que van a sacar una nueva expansión que se llama "Calling All Units" pero lo que no sé es si es gratuita, si entra a los que tenemos la versión Wild Run comprada o si tenemos que pasar todos por caja...


Es una expansión, así que, todos pasar por caja
Habrá que ver q tal esta cuando salga! Un detalle que he visto en un video se puede poner a otro conductor q no sea el mismo... si es como wild run caerá fijo pq esta no me decepciono
Hola me compre el nissan skyline pero en las misiones de la historia me sigue saliendo el camaro como hago para que sea el skyline? Muchas gracias
hades22 escribió:Hola me compre el nissan skyline pero en las misiones de la historia me sigue saliendo el camaro como hago para que sea el skyline? Muchas gracias

Será porque para hacer la misión te pide un coche de calle o rendimiento y el skyline lo compraste de otra clase
patxy1985 escribió:
hades22 escribió:Hola me compre el nissan skyline pero en las misiones de la historia me sigue saliendo el camaro como hago para que sea el skyline? Muchas gracias

Será porque para hacer la misión te pide un coche de calle o rendimiento y el skyline lo compraste de otra clase


Tb puede ser q debes de seleccionar el coche antes de empezar la mision pq si estas subido en otro la maquina siempre te pondra el q mas arriba te aparece en la lista de vehiculos
A mí se me cuelga a los 10 minutos de jugar siempre . A alguien le pasa? Que hagoooo
Alguien podria decir en cuanto esta el corte del top 20 en el desfio de take down para conseguir el dlc de calling all units?
samsa escribió:Alguien podria decir en cuanto esta el corte del top 20 en el desfio de take down para conseguir el dlc de calling all units?

Que regalan el dlc a los 20 primeros??
patxy1985 escribió:
samsa escribió:Alguien podria decir en cuanto esta el corte del top 20 en el desfio de take down para conseguir el dlc de calling all units?

Que regalan el dlc a los 20 primeros??

Si pero no es posible saber donde esta el corte
samsa escribió:
patxy1985 escribió:
samsa escribió:Alguien podria decir en cuanto esta el corte del top 20 en el desfio de take down para conseguir el dlc de calling all units?

Que regalan el dlc a los 20 primeros??

Si pero no es posible saber donde esta el corte

y eso?? no hay marcadores o que?? que prueba hay que hacer??
patxy1985 escribió:
samsa escribió:Alguien podria decir en cuanto esta el corte del top 20 en el desfio de take down para conseguir el dlc de calling all units?

Que regalan el dlc a los 20 primeros??

Si pero no es posible saber donde esta el corte[/quote]
y eso?? no hay marcadores o que?? que prueba hay que hacer??[/quote]
Una de faccion q hay q derribar un autobus con un coche de rrallie.los 20 primeros de cada plataforma se llevan el dlc gratis. Pero no hay forma d saber la posicion
Hola. El último dlc no entra en el pase de temporada?
samsa escribió:Alguien podria decir en cuanto esta el corte del top 20 en el desfio de take down para conseguir el dlc de calling all units?


Cuándo acaba ese desafío? Por participar no se pierde nada
Gorkexo escribió:
samsa escribió:Alguien podria decir en cuanto esta el corte del top 20 en el desfio de take down para conseguir el dlc de calling all units?


Cuándo acaba ese desafío? Por participar no se pierde nada

Ya termino
791 respuestas
112, 13, 14, 15, 16