The Crew

1, 2, 3, 4, 516
Hilo creado en wiki para que todos colaboremos.
Gracias por el hilo, pero me da a mi que este juego va a pasar sin pena ni gloria.

La gente ahora mismo busca sobretodo espectacularidad y este juego de espectáculo tiene poco, tanto jugable como visualmente.

Nos mostraron un trailer cojonudo pero eso fue todo.

Una vez que mostraron el juego no vi a nadie o casi nadie al que le llamara la atención.
litos001 escribió:Gracias por el hilo, pero me da a mi que este juego va a pasar sin pena ni gloria.

La gente ahora mismo busca sobretodo espectacularidad y este juego de espectáculo tiene poco, tanto jugable como visualmente.

Nos mostraron un trailer cojonudo pero eso fue todo.

Una vez que mostraron el juego no vi a nadie o casi nadie al que le llamara la atención.


El CGI dejó a todo el mundo con la boca abierta... y cuando pusieron la demo fue un bajón terrible.
A mi este juego me dio bastante vergüenza cuando lo vi en el E3, encima mostraron bastante y me pareció un coñazo.

Sorry para quienes les gustó (hubo gente que decía que este se comia al Forza 5..) pienso que Ubisoft debería de ir por otros lados y dejar la conducción xD
Lo mejor de todo fue que el tipo de Ubisoft antes de mostrarlo dijo que iban a mostrar algo muy bueno y que iba a gustar mucho. Pffff menudo cagurrio de juego.
Yo me limito a crear el hilo para que haya uno oficial y la gente pueda hablar sobre el juego, la verdad es que la idea es muy buena, pero me da a mí que Ubisoft no ha sabido llevarla a buen puerto.
VIDHAR escribió:Yo me limito a crear el hilo para que haya uno oficial y la gente pueda hablar sobre el juego, la verdad es que la idea es muy buena, pero me da a mí que Ubisoft no ha sabido llevarla a buen puerto.


Si, y se agradece el Hilo oficial y toda la info, claro ;)

Yo también pienso que la idea es buena, pero el juego no tiene buena pinta que digamos.. al menos a mi gusto.

Todo sea que luego tras probar una Demo o algo sea super divertido, que puede serlo, pero aun y con eso con el "poco" catalogo que habrá cuando salga ya hay mejor donde elegir.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Teniendo en cuenta que es un mundo abierto por todo EEUU puede estar interesante. El juego online tiene que ser épico.
A Forza lo dudo, para empezar porque no tienen nada que ver. Forza trata de ser simulador y éste es arcade total.

Eso sí, a juegos tipo Need For Speed se los pasa por la piedra over nine thousand veces.

EDIT: Añado aquí también más capturas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Este juego va a ser solamente on-line o será como los Test Drive Unlimited y podremos jugar desconectados? (Aunque esto ya me refiero a las versiones PC y PS4)
NARTONIC escribió:Este juego va a ser solamente on-line o será como los Test Drive Unlimited y podremos jugar desconectados? (Aunque esto ya me refiero a las versiones PC y PS4)


¿?

¿Y porqué no te refieres a la versión de ONE? ¿Hace falta estar conectado para jugar en ONE?


Según leí el juego es exclusivo para online, igual que Destiny y otros juegos mostrados en la confe de Sony mientras todos se alegraban y decían: no hace falta conexión para jugar a PS4!!! ups, pero sí a sus juegos!
NARTONIC escribió:Este juego va a ser solamente on-line o será como los Test Drive Unlimited y podremos jugar desconectados? (Aunque esto ya me refiero a las versiones PC y PS4)


Pues todavía no se sabe si tendrá misiones para un jugador. Puede que las tenga. Pero en lo mostrado en la conferencia de Ubisoft, el punto fuerte era el multijugador.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Pues a mi me encantó, cuantos mas juegos de coches mejor, y este parece un nfsu vitaminado (y ya tocaba algo así de nuevo)
Yo sigo teniendo la duda... ¿es TODO el mapeado de EEUU? es muy grande y muchas urbes grandes, no molaría llegar a un sitio donde debería estar x ciudad y sea un páramo desierto...
TheChainSaw escribió:Yo sigo teniendo la duda... ¿es TODO el mapeado de EEUU? es muy grande y muchas urbes grandes, no molaría llegar a un sitio donde debería estar x ciudad y sea un páramo desierto...



sera el mapa a escala, porque como sea a escala real, aunque vayas a 300 de vas a pegar muuuuchas horas en llegar de una punta a la otra.
wiki actualizado, nuevo logo, imágenes por cortesía de GR SteveSteve (gracias) y 2 videos.
una cosa que me ha molado es cuando dice, ves aquellas montañas al fondo? pues puedes conducir hasta ellas y subirlas jajaja
Pues yo debo ser de los pocos a los que les atrae (y mucho) este tipo de juego [+risas]

Respecto al mapeado, en el video me pareció que comentaban que conduciendo de costa a costa tardaríamos dos horas en recorrer el mapa...

Por cierto, compararlo con Forza o Gran Turismo no tiene mucho sentido.

P.D.: Aún no entiendo como el Driver San Francisco no gustó más, si es un juegazo con un online que me recordaba un montón al Midtown Madness [360º]
Cuando vea ingame me pensare pillarlo pero pinta online muy bueno
Espero equivocarme pero este juego me parece un truño de proporciones épicas [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
The Division y The Crew serán juegos always online. Ubisoft confia en las enormes posibilidades del juego en red.

http://www.dualshockers.com/2013/06/21/ubisoft-confirms-the-division-and-the-crew-are-always-online-believes-these-kind-of-experiences-are-great/
tendremos vista interna, no está mal
The Crew tendrá 10 000 kilómetros de carretera

Nuevos detalles de The Crew, juego presentado por Ubisoft en el pasado E3, han salido a la luz. Por ejemplo, se ha dado a conocer la extensión de las carreteras del juego que ascenderán a 10 000 kilómetros según los productores del juego.

En el evento angelino que ha tenido lugar durante este mes de junio, Ubisoft definía a The Crew como el juego más grande realizado jamás y, aunque probablemente se trataba de una exageración, al menos viendo la cantidad de recorrido que traerá no iban demasiado desencaminados.

"Es realmente grande, realmente enorme. Es más de 10 000 kilómetros de carretera", comenta el COO de Ivory Tower, Ahmed Boukhelifa, en OPM.

"Tendrás un enorme mundo abierto. Hemos pasado mucho tiempo construyendo un modelo de físicas con el objetivo de crear todos los coches con sus diferencias en el manejo, pero también para que su comportamiento sea diferente dependiendo de si se está en un camino de tierra, fuera de la carretera, entre montañas o en circuitos".

El juego estará dividido en cinco regiones diferentes que se irán desbloqueando a medida que el jugador vaya progresando, añadiendo nuevos coches y características jugables.

The Crew además no pondrá límite a los jugadores que podrán entrar en una sesión de este MMO de conducción. El juego será lanzado en 2014 para PC, PS4 y Xbox One.

Fuente: IGN
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
VIDHAR escribió:The Crew tendrá 10 000 kilómetros de carretera

Nuevos detalles de The Crew, juego presentado por Ubisoft en el pasado E3, han salido a la luz. Por ejemplo, se ha dado a conocer la extensión de las carreteras del juego que ascenderán a 10 000 kilómetros según los productores del juego.

En el evento angelino que ha tenido lugar durante este mes de junio, Ubisoft definía a The Crew como el juego más grande realizado jamás y, aunque probablemente se trataba de una exageración, al menos viendo la cantidad de recorrido que traerá no iban demasiado desencaminados.

"Es realmente grande, realmente enorme. Es más de 10 000 kilómetros de carretera", comenta el COO de Ivory Tower, Ahmed Boukhelifa, en OPM.

"Tendrás un enorme mundo abierto. Hemos pasado mucho tiempo construyendo un modelo de físicas con el objetivo de crear todos los coches con sus diferencias en el manejo, pero también para que su comportamiento sea diferente dependiendo de si se está en un camino de tierra, fuera de la carretera, entre montañas o en circuitos".

El juego estará dividido en cinco regiones diferentes que se irán desbloqueando a medida que el jugador vaya progresando, añadiendo nuevos coches y características jugables.

The Crew además no pondrá límite a los jugadores que podrán entrar en una sesión de este MMO de conducción. El juego será lanzado en 2014 para PC, PS4 y Xbox One.

Fuente: IGN


10000 kms de carreteras para recorrer [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A mi como si tiene 200.000. No se pero no me llama nada este juego. Aún así sigo entrando de vez en cuando con la esperanza de poder cambiar de opinión.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xxDeadlockxx escribió:Pequeña vídeo entrevista en 3djuegos:

http://www.3djuegos.com/16587f26433/vid ... n-gerighty

Salu2.


1080p y 30fps, no está mal para un mundo abierto de estas proporciones, si hasta podemos visitar las ciudades de EEUU, sus montañas, sus desiertos, sus cañones, sus rios [babas]

Imagen

Imagen

Imagen
The Crew también retrasa su lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One

Esperado inicialmente para comienzos del próximo año, Ubisoft ha anunciado que también su regreso al género de la velocidad se retrasa para varios meses después, al igual que ha ocurrido con otro de sus grandes proyectos. The Crew, por tanto, verá la luz finalmente a finales del próximo año.

La compañía de origen francés está en plena restructuración de su estrategia de cara a la llegada de las consolas de nueva generación. Y parte esencial de ese proceso es la presentación de los resultados fiscales y las previsiones para este nuevo año fiscal, lo que destapa su política para los siguientes meses.

A través de ello hemos podido saber que uno de los nuevos y grandes proyectos que la compañía baraja para las nuevas consolas, The Division, establecía su estreno para dentro de algo más de un año.

Ahora nos han desvelado que no será el último. Sino que su otra gran apuesta exclusiva para PS4 y la nueva Xbox, The Crew, también se retrasa para finales del próximo año, tal y como han recogido varios portales como VG247.

De esta manera, Ubisoft confía en que sus próximos proyectos en estrenarse, Assassin’s Creed IV y Watch Dogs, tengan el suficientemente tirón también en las nuevas consolas para cubrir los primeros meses de vida de éstas.

Además, detrás de dicha decisión también podría estar el deseo de esperar a que ambas plataformas estén definitivamente asentadas para lanzar unos títulos como éstos: exclusivos y con un gran presupuesto a sus espaldas. De esta manera se asegurarían una gran recepción, mientras que lanzarlo en los primeros meses podría mermar su repercusión, ya que muchos potenciales compradores aún no habrían dado el salto generacional.

Así pues, habrá que espera poco menos de un año y medio para que podamos disfrutar de esta nueva incursión de la compañía en el mundo de las carreras, con una propuesta que ha llamado la atención de los amantes del género desde su presentación en el pasado E3, gracias al potencial de su nivel gráfico y a las novedades en la jugabilidad que nos propone.


Fuente: http://www.gamerzona.com/2013/07/20/the ... -xbox-one/

_____________

A mi personalmente no me atrae nada este juego lo visto hasta ahora, pero ahí dejo la info.

Saludos.
No soy de juegos de coches ni nada por el estilo. Pero la cola que había para probar este juego era bastante grande

"Pero Veisslan, tan bueno es el juego"

No lo sé, sólo se que vi que habían montado una cabina articulada con tres enormes pantallas y que la gente se daba de hostias para probarlo. Tiene que ser muy chulo ver como se sincroniza el juego con los baches y saltos y que la cabina ejecute los mismos movimientos.

De todas formas pienso que si hubieran puesto el Daytona USA, la afluencia de gente hubiera sido la misma.
Entonces hasta octubre/noviembre de 2014 nada?
Menuda faena el retraso.

En uno de los videos que se mostraron hace tiempo dijeron que si alguien queria jugar solo no tendria ningun problema para hacerlo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
dejando de lado que no tiene retrovisores los coches, me parece que puede ser entretenido el juego, si todos los coches tienen ese modo del garage de dejarlos sin carroceria y el control con volante es decentillo, puede estar bien como el test drive unlimited
A mi me atrae el rollo de poder recorrer el país y eso, pero me da muy malas sensaciones el juego.
PoderGorrino escribió:A mi me atrae el rollo de poder recorrer el país y eso, pero me da muy malas sensaciones el juego.


+1 :(
joder, menuda faena el retraso. Ayer mismo me quisieron meter la reserva en Game, menos mal que no dije que si
Para cosas gratis para el juego (pack de personalización para coches) y fondos de pantalla, hay que ir encontrando 12 matriculas, hay ya 9: https://apps.facebook.com/ichi_crew/?fb ... ts&fref=ts

1 - 6M9E4A4U
2 - 9G7Q4K5G
3 - 2D2H5M7W
4 - 8C8T2F7L
5 - 7M2F4E7K
6 - 7F3A7C6F
7 - 9P8E9G3H
8 - 9P8W9T4T
9 - 9S7H9W5Y
10 -
11 -
12 -
ChusHardRock escribió:Para cosas gratis para el juego (pack de personalización para coches) y fondos de pantalla, hay que ir encontrando 12 matriculas, hay ya 9: https://apps.facebook.com/ichi_crew/?fb ... ts&fref=ts

1 - 6M9E4A4U
2 - 9G7Q4K5G
3 - 2D2H5M7W
4 - 8C8T2F7L
5 - 7M2F4E7K
6 - 7F3A7C6F
7 - 9P8E9G3H
8 - 9P8W9T4T
9 - 9S7H9W5Y
10 -
11 -
12 -


llevo semanas esperando las 3 nuevas... k faena...

por cierto, para conseguir mas premios, hay que hacer grupos con gente de facebook registrada en lo de las matriculas...

quien quiera, nos agregamos y vamos formando grupos pa los premios (todos los del grupo tenemos que canjear todas las matriculas que haya)
No soy muy exigente gráficamente, pero no he pagado 500 pavos por jugar a un juego de dreamcast. El cuadro del Aventador da auténtica grima (vengo del forza y eso me ha dolido verlo), y ya lo del espejo retrovisor es de risa.

Entiendo que pone Demo, pero o mejora muchísimo o será una chapuza, ya puede tener buen gameplay
esperaba mas de este juego .... Uno que se cae de mi lista de fijos
Graficamente da bastante grimilla si.. [+risas]
Jojojo. Y yo que pensaba que lo mostrado en la presentación era ingame y resulta que metida doblada como en el motorstorm.
Bueno visto los gameplays tampoco da tanta grima el apartado técnico... esperaba algo horrendo por algunos comentarios. Si es cierto lo que dicen sobre la magnitud del juego puede ser un grande. La gracia de este juego es el concepto, esperare impresiones... porque la fórmula puede ser muy buena.
791 respuestas
1, 2, 3, 4, 516