The Crew

chor escribió:
Gorkexo escribió:Merece la pena comprar el juego?
Es que me tienta pillarlo por la oferta pero si no hay nadie jugando ya me tira para atrás.

Es completamente multijugador o puedes ir tú solo a tu bola sin necesidad de más gente?

Hombre puedes jugarlo tu solo, pasarte la historia y descubrir el inmenso mapa tu solo, necesitas gente si quieres jugar online o sacar logros, pero jugar puedes hacerlo solo.


Que tan largo es el juego en solitario?

Y de dificultad como va? se puede ajustar?
yo después de probar la demo creo que voy a pasar, seguire exprimiendo Horizon 2.
Vegetassj4 escribió:
chor escribió:
Gorkexo escribió:Merece la pena comprar el juego?
Es que me tienta pillarlo por la oferta pero si no hay nadie jugando ya me tira para atrás.

Es completamente multijugador o puedes ir tú solo a tu bola sin necesidad de más gente?

Hombre puedes jugarlo tu solo, pasarte la historia y descubrir el inmenso mapa tu solo, necesitas gente si quieres jugar online o sacar logros, pero jugar puedes hacerlo solo.


Que tan largo es el juego en solitario?

Y de dificultad como va? se puede ajustar?

Hombre larguillo es, sobretodo el mapa es bastante grande y te mandan de un sitio para otro y tardas en recorrerlo, de misiones de historia tiene bastantes.
Diria que las puedes poner en dificil, pero no me hagas mucho caso, pues hace tiempo que jugue, eso si puedes sacar medallas tipo oro, diamante, plata ect... Cuenta el tiempo y la posicion.
Vegetassj4 escribió:
chor escribió:
Gorkexo escribió:Merece la pena comprar el juego?
Es que me tienta pillarlo por la oferta pero si no hay nadie jugando ya me tira para atrás.

Es completamente multijugador o puedes ir tú solo a tu bola sin necesidad de más gente?

Hombre puedes jugarlo tu solo, pasarte la historia y descubrir el inmenso mapa tu solo, necesitas gente si quieres jugar online o sacar logros, pero jugar puedes hacerlo solo.


Que tan largo es el juego en solitario?

Y de dificultad como va? se puede ajustar?


Es bastante largo y lo bueno es q se puede hacer cooperativo TODO.
la dificultad depende del nivel q tengas y de como de subido lleves el coche . Hay pruebas en facil normal y dificil y muy dificil. Pero antes de hacerlas especifica siempre el tiempo de duracion la recompensa y y la dificultad , asi de q tipo de coche se trata para hacerla y otras cosas. El juego hoy por hoy es de lo mas bonito y completo q hay .
Hoy a habido otra actualizacion ....haber q trae !!!
Hace poco me pille el juego por 10€ en el carrefour, y claro veo que hay expasion y pase de temporada, pero lo que me deja un poco a cuadros son los coches que pone Xbox live y un precio, ¿acaso van a parte del pase de temporada?.
Tilux escribió:Hace poco me pille el juego por 10€ en el carrefour, y claro veo que hay expasion y pase de temporada, pero lo que me deja un poco a cuadros son los coches que pone Xbox live y un precio, ¿acaso van a parte del pase de temporada?.

si, hay coches que van a parte
Por fin alguien me da la razon con lo que es bonito.

El mapa es ENORME. no es lo mismo un mapa al que tardas 30 min andando a uno que tardas hora o hora y media a cierta velocidad.

saludos.
Pues por aqui ha caido la wild run edition en la store argentina a 6 lereles!!
A ver que tal el juego, aunque por lo que ha costado no defraudara.
juaniko18ct escribió:Pues por aqui ha caido la wild run edition en la store argentina a 6 lereles!!
A ver que tal el juego, aunque por lo que ha costado no defraudara.


Esta versión es el completo con la expasion? Es que tengo el the crew a secas para play 4 y dudo que renueve el psplus no juego y con él live si n
Gracias
Mariatxi escribió:
juaniko18ct escribió:Pues por aqui ha caido la wild run edition en la store argentina a 6 lereles!!
A ver que tal el juego, aunque por lo que ha costado no defraudara.


Esta versión es el completo con la expasion? Es que tengo el the crew a secas para play 4 y dudo que renueve el psplus no juego y con él live si n
Gracias

Por lo que he visto es el juego más la expansión el pase de temporada no va incluido
Alguien puede contarme que estilo tiene este juego? Es rollo Driver San Francisco? Need for Speed? Por el precio de Argentina me tienta aún teniendo el Horizon 2.
Uno por aqui que lo ha comprado en argentina,si queréis un online ya sabes.. kikinhoo17 mi GT
metalacran escribió:Alguien puede contarme que estilo tiene este juego? Es rollo Driver San Francisco? Need for Speed? Por el precio de Argentina me tienta aún teniendo el Horizon 2.

Yo lo asemejaría más a test drive, está muy bien
patxy1985 escribió:
metalacran escribió:Alguien puede contarme que estilo tiene este juego? Es rollo Driver San Francisco? Need for Speed? Por el precio de Argentina me tienta aún teniendo el Horizon 2.

Yo lo asemejaría más a test drive, está muy bien

Una pregunta un poco chorra pero una de las cosas que me gustaba del test drive era que había intermitentes en este se pueden poner? Es que estoy dudando de si pillarlo o no aunque creo que esperaré a verano que igual rebajan la completa y sale por un poco más
@blueligth_4 pues no te lo digo fijo, pero creo que no, yo ni los pongo ni me suena de haberlos visto
Pues al final he caído en la tentación y calló en el bazar argentino. Benditas ofertas.
Yo también lo he pillado en las ofertas, por ese precio no se duda
Es rollo arcade? Por el precio, la verdad que llama xD
Tiene modo historia aunque haya q estar conectado online ( como The Division)?
O es solo multijugador?
rrax escribió:Tiene modo historia aunque haya q estar conectado online ( como The Division)?
O es solo multijugador?

si si, tiene modo historia
NEWREGALO escribió:
rrax escribió:Tiene modo historia aunque haya q estar conectado online ( como The Division)?
O es solo multijugador?

si si, tiene modo historia

Ok gracias
Y s necesita ser gold para poder jugar el modo historia?
En The Division no hace falta, solo q la consola este en linea y creo q en Need for Speed tampoco.
Me acabo de pillar el juego por 15€ en el carrefour, madre mía menos mal que no lo cogí de salida, que cosa mas mala,parece un juego de hace 10 años, no hay por donde pillarlo.
rrax escribió:
NEWREGALO escribió:
rrax escribió:Tiene modo historia aunque haya q estar conectado online ( como The Division)?
O es solo multijugador?

si si, tiene modo historia

Ok gracias
Y s necesita ser gold para poder jugar el modo historia?
En The Division no hace falta, solo q la consola este en linea y creo q en Need for Speed tampoco.

de eso ya ni idea, soy gold
si si, tiene modo historia[/quote]
Ok gracias
Y s necesita ser gold para poder jugar el modo historia?
En The Division no hace falta, solo q la consola este en linea y creo q en Need for Speed tampoco.[/quote]
de eso ya ni idea, soy gold[/quote]
No hace falta ser gold. Solo tener online
@samsa muchas gracias, es la respuesta q necesitaba
Me pone que los servers de Uplay están fuera de servicio, os pasa a alguno?
No se os hace muy cortapunto los excesivos tiempos de carga que tiene el juego??? Tanta pantalla negra con el simbolo de carga me desespera...
splyt escribió:Me pone que los servers de Uplay están fuera de servicio, os pasa a alguno?

Yo le estuve dando esta noche un poco y todo perfecto
Habra sido algo puntual a lo mejor.
Una dudita. Tengo 2 desafíos sobre subir un coche a determinado nivel, la duda es: Hay que subir el coche a ese nivel exactamente para que te den el desafío, verdad?
Iteco escribió:Una dudita. Tengo 2 desafíos sobre subir un coche a determinado nivel, la duda es: Hay que subir el coche a ese nivel exactamente para que te den el desafío, verdad?


Creo q no hace falta. A mi me a dado de esos desafios sobrepasando el rendimiento q detallan. Pero ya t digo.... prueba por si un caso no sea q este equivocado. Y si te van los desafios prueba a hacer en el apartado de premios todos los q hay jejeje..... hay muchos q son todo un reto....sal2
Hola compis!

Me compre el juego hace poco con el DLC Wild Run y madre mia lo que ha mejorado en comparacion con la beta. Han depurado mucho mejor el control de los coches, menos mal, asi si :)

Una pregunta: hay alguna manera rapida de echar una carrera contra otros jugadores de verdad? un clasico PvP vamos, un "partida rapida" de matchmaking.

Acabo de empezar a jugarlo y ando algo perdido con tanta opcion, xD ¡Gracias!

Mi gametarg: SquallESP

Saludos!
Squall_x escribió:Hola compis!

Me compre el juego hace poco con el DLC Wild Run y madre mia lo que ha mejorado en comparacion con la beta. Han depurado mucho mejor el control de los coches, menos mal, asi si :)

Una pregunta: hay alguna manera rapida de echar una carrera contra otros jugadores de verdad? un clasico PvP vamos, un "partida rapida" de matchmaking.

Acabo de empezar a jugarlo y ando algo perdido con tanta opcion, xD ¡Gracias!

Mi gametarg: SquallESP

Saludos!


Hay partidas de JCJ, te deberían aparecer los iconos por el mapa. Igual tienes que subir algún nivel hasta que aparezcan.
Te agrego, lo compre también hace poco con la expansión wild run y me está gustando bastante.
Las piezas que consigues en una prueba y se las instalas al coche con la que la has realizado, ¿después en el garaje puedo quitarlas y ponérselas a otro?

Soy nivel 20 y de momento no he comprado ningún coche, solo los que van dando, pero me apetecía comprar uno potente que tengo más de 400.000 créditos y quería saber si podía instalar las mejoras o tengo que volver a hacer las pruebas pero con ese coche.
Las piezas q consigues con un coche son exclusivas para ese coche en esa categoria no para otros ni para el mismo en otra clase. Un consejin... cuando llegues a nivel 50 desbloquearas el platino y todas las habilidades lo tendran ,asi q para subir coches lo mas rapido posible te recomiendo q utilizes las pruebas de salto para desbloquear paragolpes y capos y cualquiera de velocidad eslalom o escapar para subir el motor. Digo esto pq una vez comseguidos en los saltos los paragolpes , caposy vinilos ya te costara mucho conseguir piezas ahi pq estara mucho rato dandote bucks. Si posees wild run es mucho mas sencillo aun pq en las pruebas q ponen a diario hay habilidades q aunque hagas bronce te daran una pieza buena para el vehiculo y podras repetirla tantas veces como quieras. Saludos
@samsa ok, muchas gracias. Probaré como dices que sí que tengo la expansión.

Saludos!
Otra opcion para conseguir pasta rapido es en las pruebas de faccion . Q ahora mismo al haber terminado la guerra de facciones hay creo q tres pruebas de faccion disponibles q dan bastante pasta en poco tiempo. Aprovecha para hacer pasta ya q solo estan esas pruebas unos dias. Por cierto debes pertenecer a los lobos q son los q han ganado y suelen ganar siempre. Y las pruebas las localizaras en el mapa con el nombre de bonus de la comunidad o algo asi.
que coche recomendais para circuito? Estoy ahorrando para comprarme uno y no se cual la verdad tengo unos 500k de oro, pero puedo sacar mas si es necesario
Buenas llevo desde esta mañana que no puedo ubicar el juego , se queda en la pantalla cargando y se puede tirar 30 min y de hay no pasa sabéis que puedo hacer para arreglarlo??
Gracias
@caracuel a mi me salta un mensaje que están con tareas de mantenimiento. no me deja jugar de momento
Recomendáis pillar la expansión Wild Run? Que tal es y que tiene? Gracias
Gracias imagine al principio que podía ser algo de mantenimientos pero a mí no me saltaba el mensaje ni nada .... Por eso me extrañaba !!! Bueno esperaremos a ver si terminan pronto !!
Gracias por la información
Goorgomel escribió:@caracuel a mi me salta un mensaje que están con tareas de mantenimiento. no me deja jugar de momento
Messiahs escribió:que coche recomendais para circuito? Estoy ahorrando para comprarme uno y no se cual la verdad tengo unos 500k de oro, pero puedo sacar mas si es necesario

Para mi el Nissan Skyline es el coche mas chetado para todos los terrenos.

Un saludo
DominiqueToretto escribió:
Messiahs escribió:que coche recomendais para circuito? Estoy ahorrando para comprarme uno y no se cual la verdad tengo unos 500k de oro, pero puedo sacar mas si es necesario

Para mi el Nissan Skyline es el coche mas chetado para todos los terrenos.

Un saludo


Lo probare a ver, ese es el que tengo en calle a tope y no va mal
Al final lo dejo,me parece un poco castaña el juego y no me convence.
Una pregunta, ¿la edición física de Wild Run viene con dicho dlc en el disco o es mediante código de descarga?

Gracias.

Un saludo.
chris_pontius escribió:Una pregunta, ¿la edición física de Wild Run viene con dicho dlc en el disco o es mediante código de descarga?

Gracias.

Un saludo.

Viene en código.
No sé por qué pero no me deja entrar, me dice que hay problemas con Xbox Live y los otros juegos me funcionan perfecto, a ver si mañana va mejor.
Alguien sabe cómo cambiar los controles del cambio de marcha? Hacerlo con el stick derecho es muy incómodo
Pues yo me enterao hoy que es gratis para gold y me lo estoy descargando ya
Lungprodg66 escribió:Pues yo me enterao hoy que es gratis para gold y me lo estoy descargando ya

Juegazo el juego o lo amas o lo odias. Espero sepais disfrutarlo . A diferencia de otros juegos de conduccion aqui no os vais a encontrar nada hecho y tendreis el coche nada mas comprarlo listo para salir a competir. Es un juego q hay q dedicarle tiempo y dedicacion para disfrutarlo.y eso hay gente q no lo entiende(solo ven q compran un coche y un mapa gigantesco de cosas por hacer y no ganan carreras en multi...)el juego ofrece infinidad de cosas y para poder competir online antes se ha de hacer muchas cosas aparte de subir el vehiculo en cuestion. Espero lo disfruteis y le deis una oportunidad ,yo se la di y no me arrepiento.saludos
791 respuestas
112, 13, 14, 15, 16