The Crew

¿Cómo sabéis que son tramposos?
charlszone escribió:¿Cómo sabéis que son tramposos?


Por que en las pruebas de habilidad vas a fantasma por ejemplo a las de salto. Y eliges el fantasma que esta por encima de platino....que pone RM ( RECORD MUNDIAL) y al iniciar la prueba puedes ver como se ha conseguido esa puntuación....en algunas verás saltos imposibles y en otros verás que el tramposo i siquiera salta por la rampa sino que sigue conduciendo tan tranquilo y ya marco record.....el más exagerado que he visto y lo tengo grabadoees uno que llega a la rampa....frena ....y se hace el record del mundo marcha atras...más claro agua. Tramposos....y cuantas más pruebas veo más encuentro.
Lo que no entiendo es cómo pueden hacerlo en la One
videjuca escribió:Lo que no entiendo es cómo pueden hacerlo en la One


Pues a ciencia cierta no lo se...lo que si se es lo que hay. Es lo que puedes ver....yo consegui un record mundial en una prueba en las montañas nevadas....y para hacerlo estuve más de tres horas y por lo menos ese no me lo han quitado....pero jode mucho ver que gente con el mínimo esfuerzo se esté riendo de la gente legal....si no sabes jugar pues te jodes y aprendes , pero no vengas a joder a los demas....lo más bonito es que encima esa gentuza es la que se va a llevar los premios en los desafíos...se premia a los tramposos....es inadmisible y vergonzoso...lo que me lleva a pensar que si esto esta pasando en the crew...que no ha tenido un éxito desmesurado....que estará pasando en juegos como titanfall ( en el que por cierto...proliferan adivinos e inmortales a partes iguales) o call of duty. No se que me da más asco...si los tramposos o que microsoft y las desarrolladoras no hagan absolutamente una mierda.
Un juego de coches en el que si entra un payaso de estos te jodera la partida y si te vas a hacer las pruebas serás incapaz de superar los records....para que vas a jugar ? Para dar paseos? Y ver como recompensan a los tramposos?...por que ya me diras, que puedes hacer en the crew si no vas al pvp y pasas de las habilidades...

Tengo muy claro que cuando me estorbe lo más mínimo en el disco lo desintalo...no necesito cosas inútiles ocupando espacio.

PD : haber si el upload estudio deja de tocarme los cojones....y puedo subir los videos esta semana....

mientras tanto aqui unos ejemplos de lo que merefiero y aunque los ejemplos sean de pc os aseguro queen xbox one tambien pasa.

https://www.youtube.com/watch?v=Jv1YyQz6TkA

https://www.youtube.com/watch?v=R1KG1SiAH2M

https://www.youtube.com/watch?v=LuiX-gjgh5A

como veis, es una puta mierda, podeis verlo vosotros mismos seleccionando el fantasma del record del mundo en cada prueba y ver como se ha conseguido esa puntuacion, tranquilos si os aparece sin nombre el record,es para que no se pueda denunciar al jugador tramposo.

un saludo
No se si os ha pasado a vosotros, el otro dia todos los coches de la IA se quedaron parados completamente, me tire unos 45 minutos dando vueltas por el mapa y no se movian, me acercaba a un coche de policia y lo embestia para ver si me seguia, pero encendia las sirenas pero ni se coscaba, me salia lo de la persecucion y claro, al avanzar yo y salir del circulo rojo de la persecucion me decia que me habian perdido, grabe un trozo de video donde se ven los coches parados, no pongo el enlace por lo que ya se sabe, pero esta en mi canal, os ha pasado a vosotros ?
Abuelo Buitre escribió:No se si os ha pasado a vosotros, el otro dia todos los coches de la IA se quedaron parados completamente, me tire unos 45 minutos dando vueltas por el mapa y no se movian, me acercaba a un coche de policia y lo embestia para ver si me seguia, pero encendia las sirenas pero ni se coscaba, me salia lo de la persecucion y claro, al avanzar yo y salir del circulo rojo de la persecucion me decia que me habian perdido, grabe un trozo de video donde se ven los coches parados, no pongo el enlace por lo que ya se sabe, pero esta en mi canal, os ha pasado a vosotros ?


Si que nos ha pasado alguna vez,,,tiene pinta de bug, esperemos que lo arreglen por que es ridículo lo que esta pasando con este juego.

De todas formas ese fallo no abunda y suele restablecerse al cambiar de zona desde el mapa. Un saludo

Edito para añadir que en los últimos días no he encontrado nada raro en el modo multijugador, lo cual se agradece mucho, así da gusto jugar. Ya veremos lo que dura,,,los récords del mundo siguen hackeados pudiéndose ver en las repeticiones claramente que sin realizar la prueba consiguen la mejor puntuación. Un saludo y ya que estamos... Feliz año a todos.

ATENCIÓN:
Ya está disponible un nuevo desafío en the crew.

Misión: helada.

Premios:
Los 5 primeros pase de temporada gratis.
Del 6 al 30 100.000 monedas. ( de las azules).
Del 31 al 50 45.000 monedas.

Suerte a todos.

Un saludo.
Se me quitan las ganas de comprarlo ^_^

No soy de jugar mucho en online, pero entre tramposos y fallos...
NEWREGALO escribió:Se me quitan las ganas de comprarlo ^_^

No soy de jugar mucho en online, pero entre tramposos y fallos...

Tampoco exageremos [+risas]
El juego sigue igual? O han corregido bugs y demás
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo he desinstalado sin acabarlo, menos mal que me ha salido gratis con el pase de temporada del AC Unity, después de jugar al Horizon 2 este The Crew me parece una broma, desde luego Ubisoft no vale para juegos de conducción.
gabberboxx escribió:El juego sigue igual? O han corregido bugs y demás


El problema del juego no son los bugs...el problema es que esta lleno de tramposos.
Ya me diras tu para que cojones quieres un juego de coches en el que si te toca algún gilipollas de estos no ganarás una carrera por muy buen coche que tengas....y en las pruebas tampoco podrás marcar la mejor puntuación por que los récords son hechos con trampas. De hecho en alguna carrera tienen la geta de salir antes de que se acabe la cuenta atrás y cuando puedes arrancar tu el ya te lleva 400 metros de ventaja. Así que si te compras este juego ya te aviso de lo que hay. Y no tienen pinta de que vallan hacer nada. Ni las misiones de campaña se libran. Así que un juego de coches para dar paseos.....mal vamos.

Con decirte que estoy por desinstalar y mandarlo a la mierda...

PD: Aqui os dejo un ejemplo de record en una prueba de salto.

https://www.youtube.com/watch?v=2EavLkE ... e=youtu.be
Yo el juego ya lo he dejado en el olvido ...... y mira que me propuse jugar pero esq da asco.
videjuca escribió:Alguien sabe seguro si el de uk trae castellano?


Comprado en zavvi. Confirmo que viene en castellano.
Casi 2 putas hora en una misión de circuito para quedar segundo... Me quiero pegar un tiro [uzi] [uzi]

Puta IA del juego, te recuperan 45 segundos de ventaja en menos de 3 segundos, así se las gasta el jueguecito xDDDDD. A parte de las ostias que me he dado por el camino gracias a que los coches frenan en seco.

Pufffff estoy enrabiado xDDDDDDD
Da mucha rabia, yo una vez pasado lo abandoné rapido, se han pesadas algunas misiones de faccion o la propia IA.
Por no hablar de los chetos online.
koonner escribió:Casi 2 putas hora en una misión de circuito para quedar segundo... Me quiero pegar un tiro [uzi] [uzi]

Puta IA del juego, te recuperan 45 segundos de ventaja en menos de 3 segundos, así se las gasta el jueguecito xDDDDD. A parte de las ostias que me he dado por el camino gracias a que los coches frenan en seco.

Pufffff estoy enrabiado xDDDDDDD


Eso me ha pasado a mi, pero en una carrera de 1 hora, yo iba con el LaFerreri y el otro con un challenger ( que era impresionante como corria, casi todo el recorrido ha estado 1º, se la pegaba y a los pocos segundo se ponia 1º, yo tan solo he estado el 22% de la carrera en primer lugar, pero el final de recta ha sido de infarto, guarde el turbo y estaba detras de el y el resultado ha sido a 3 centimetros he ganado, mirar la foto finish.

Imagen
Con este juego ha pasado como ya predije, caera en el olvido muuuuy rapido, me sorprende que todavia este vivo el juego. Hice bien en no comprarlo, solo con jugar la beta supe que seria malo, ubisoft no sabe hacer juegos de coches.

Lo dice un entendido de los juegos de simulacion y arcade de conduccion, no hablo por hablar.
@Dark

La verdad es que le estoy cogiendo un poco (bastante) asco xDDD. Creo que me lo pasaré, sacaré algún logro y que le den por el culo :cool: :cool:

@Abuelo Buitre

La tensión que has debido de sentir en ese momento ha debido de ser la ostia xDDDDDD, a mí ha sido al contrario. Iba con 45 segundos de adelanto con respecto al segundo, me meto una ostia gracias al gran manejo del que hace gala el juego [+risas] y acto seguido paso el penúltimo checkpoint y veo que sólo llevo 2 segundos de adelanto con respecto al segundo. Ahí ha empezado el trágico desenlace, intentando meter nitro dando tumbos, oyendo en mi cogote al cabrón como se acercaba hasta que ha metido un spring y me ha adelantado [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Eso si, pese a toda la mierda y maldiciones que le he echado al juego, me lo he pasado realmente bien.
koonner escribió:
La tensión que has debido de sentir en ese momento ha debido de ser la ostia xDDDDDD, a mí ha sido al contrario. Iba con 45 segundos de adelanto con respecto al segundo, me meto una ostia gracias al gran manejo del que hace gala el juego [+risas] y acto seguido paso el penúltimo checkpoint y veo que sólo llevo 2 segundos de adelanto con respecto al segundo. Ahí ha empezado el trágico desenlace, intentando meter nitro dando tumbos, oyendo en mi cogote al cabrón como se acercaba hasta que ha metido un spring y me ha adelantado [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Eso si, pese a toda la mierda y maldiciones que le he echado al juego, me lo he pasado realmente bien.


La verdad es que la carrera ha sido emocionante y muy luchada, como las que me gustan a mi. Tu caso ha sido mas bien la putada de la IA, que esta muy mal implantada, no tiene un nivel parecido al tuyo, si la IA tiene nivel 900 y tu 1200, la IA correra mas que tu y eso no es nada normal, deberian de igualar ese tema, pero como es Ubisoft creo que poco haran por arreglarlo.

Mi proxima carrera sera la de 2,5 horas jeje, a ver qu resulta.
Abuelo Buitre escribió:
koonner escribió:
La tensión que has debido de sentir en ese momento ha debido de ser la ostia xDDDDDD, a mí ha sido al contrario. Iba con 45 segundos de adelanto con respecto al segundo, me meto una ostia gracias al gran manejo del que hace gala el juego [+risas] y acto seguido paso el penúltimo checkpoint y veo que sólo llevo 2 segundos de adelanto con respecto al segundo. Ahí ha empezado el trágico desenlace, intentando meter nitro dando tumbos, oyendo en mi cogote al cabrón como se acercaba hasta que ha metido un spring y me ha adelantado [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Eso si, pese a toda la mierda y maldiciones que le he echado al juego, me lo he pasado realmente bien.


La verdad es que la carrera ha sido emocionante y muy luchada, como las que me gustan a mi. Tu caso ha sido mas bien la putada de la IA, que esta muy mal implantada, no tiene un nivel parecido al tuyo, si la IA tiene nivel 900 y tu 1200, la IA correra mas que tu y eso no es nada normal, deberian de igualar ese tema, pero como es Ubisoft creo que poco haran por arreglarlo.

Mi proxima carrera sera la de 2,5 horas jeje, a ver qu resulta.


Puffff 2,5 horas, eso ya es de pro xDDDDDD. Seguramente tendrás algo para beber mientras haces una pausa [carcajad] [carcajad]

Ya nos contarás que tal ha ido, suerte xDDD
koonner escribió:Casi 2 putas hora en una misión de circuito para quedar segundo... Me quiero pegar un tiro [uzi] [uzi]

Puta IA del juego, te recuperan 45 segundos de ventaja en menos de 3 segundos, así se las gasta el jueguecito xDDDDD. A parte de las ostias que me he dado por el camino gracias a que los coches frenan en seco.

Pufffff estoy enrabiado xDDDDDDD

Si la verdad que esto quema
Bueno, pues juego terminado en cuanto al modo historia.

Tengo sentimientos encontrados. Es cierto que gráficamente palidece con respecto al portento gráfico que es Forza Horizon 2, por no mencionar la nula credibilidad del balanceo de la IA asi como la estabilidad de los coches y su manejo, no obstante, he de decir que me lo he pasado bastante bien recorriendo EE.UU. Hay paisajes muy bien recreados y el tamaño en cuanto a extensión es abrumador.

El modo historia, sin hacer un alarde en cuanto a originalidad está bastante bien planteado y elaborado, a parte de que te mete bastante en la piel del personaje, quizás es una de las cosas que más me han gustado del juego.

Una pena que Ubisoft no haya puesto toda la carne en el asador a la hora de desarrollar este juego como debería porque de haberlo hecho estaríamos ante un gran juego.

Un saludo.
Bueno, pues hoy he terminado otra carrera de resistencia, esta ha durado un poco mas de una hora, exactamente ha durado esto:

Imagen

Ha sido la mas facil que he corrido, el coche lo tengo bien preparado y corre que da gusto, ademas ha sido el 90% autopista, salvo los ultimos kilometros que ha sido de curvas, pero llevaba bastante ventaja con el 2º.

Ya queda poco para enfrentarme a la resistencia de 2,5 horas, ya que estaba esperando a tener el coche indicado y bien preparado para poder correr, cuando la haga ya os contare.

Por cierto. el dia 12 habra una actualizacion que arreglara algunos coches, por ejemplo el Buggy podra subir mejor las montañas ya que ahora apenas puede, tambien haran que la policia no sea tan fuerte, menos mal porque vaya tela el por culo que da jeje.

Bueno pues nos vemos en la carretera ;)
Sigue teniendo comunidad este juego o esta vacío?? Es posible jugar contra la IA la mayoría de las cosas sin necesidad de que haya gente?
Spartan IV escribió:Sigue teniendo comunidad este juego o esta vacío?? Es posible jugar contra la IA la mayoría de las cosas sin necesidad de que haya gente?


Yo veo bastante gente cuando yo juego. Yo juego siempre solo contra la IA, asi que perfectamente puedes jugar solo.



Este sera el parche:


Nuestro equipo ha estado trabajando en varios cambios y actualizaciones para mejorar y arreglar algunos elementos principales del juego. Queremos que eches un vistazo a los principales cambios que se aplicarán a The Crew en nuestro próximo gran parche, que llegará el 12 de febrero.

Nuevo contenido

Nuevo modo multijugador competitivo. El nuevo modo de multijugador competitivo es una carrera de eliminación con 10 nuevos circuitos disponibles.

Nuevas misiones de facción Junto al parche que se publicará el jueves 12 de febrero aparecerán 4 nuevas misiones de facción.

Correcciones y actualizaciones

Online

La función de cooperativo rápido ha sido mejorada y se han corregido varios fallos que podían ocurrir al unirse a una sesión.
Mejoras a las salas de multijugador competitivo:
Se pueden ver los jugadores tras seleccionar los coches.
Mejoras a las sesiones multijugador competitivo.
Ahora el matchmaking bebería permitir encontrar más jugadores más rápido.

Estadísticas

Arreglado el problema que causaba errores en los datos de las estadísticas o las reiniciaba.
Las estadísticas perdidos no serán recuperadas, pero ya no se perderán más datos.
Premios

Se ha arreglado un problema relacionado con el desbloqueo y el progreso de ciertos premios.
Desafíos

Se ha corregido un error relacionado con el progreso de los desafíos.
Imagen

Se ha mejorado la frecuencia de imagen cuando se usa la vista interior.
Interfaz

Se ha corregido un error que se producía al aplicar ciertas piezas.
Amigos

Se ha corregido un error asociado a la presencia de amigos en el juego; su estado cambiará a desconectado cuando salgan del juego.

Coches

Mejoras y ajustes del manejo y la velocidad de varios coches.
Se ha mejorado el agarre del Buggy para que pueda subir por montaña como los demás coches de rally.
Se ha corregido un error por el cual algunos coches podían alcanzar una velocidad extrema campo a través usando la marcha atrás para:
Bentley Continental GT
Cadillac Escalade
Abarth 500
Alfa Romeo 4C
Hummer H1 Alpha
MINI Cooper S:
Se ha reducido el nitro y el agarre del MINI Cooper S.
Lamborghini Murcielago:
Se ha mejorado ligeramente el agarre cuando se utiliza el nitro.

Misiones

Se ha mejorado el comportamiento de la IA en algunas misiones.
Se ha mejorado el comportamiento de la IA y de la policía en misiones de persecución:
Los coches rivales ahora son menos agresivos e intentan seguir al jugador en lugar de acabar con él.

Juego

Se han aplicado modificaciones a la fricción de las barreras laterales para evitar que se pueda abusar de la conducción sobre los muros.
Una pregunta rapida, este juego es compatible con volante?
La vista interior es muy mala, cuando van a poner que se pueda ver por los retrovisores??
Espero que de verdad la actualización sirva para corregir la nula IA del juego porque telita... Yo una vez pasado el modo historia estoy sacándome algunos platinos y potenciando el coche. De momento las pruebas de resistencia las dejaré para más adelante, esa de las 2 horas debe ser muy bestia xDDD.
Lo que yo no entiendo, que hay que hacer para sacar platino en las misiones de historia ?, acabo 1º, les saco mucha ventaja al 2º,pero no paso del oro, que es lo que hace que subas la puntuacion para sacar platino ?, en las pruebas secundarias si lo saco, pero lo que son misiones ni una.
Abuelo Buitre escribió:Lo que yo no entiendo, que hay que hacer para sacar platino en las misiones de historia ?, acabo 1º, les saco mucha ventaja al 2º,pero no paso del oro, que es lo que hace que subas la puntuacion para sacar platino ?, en las pruebas secundarias si lo saco, pero lo que son misiones ni una.


Yo todavía no he probado a hacerme ninguna en platino, hoy probaré a ver que ocurre y ya te comentaré.
Bueno me he echo con el juego esta mañana y ya he comprobado que se puede usar con volante. En opciones he visto que se puede calibrar la vibracion del volante pero no el force feedback; en juegos como el forza deja configurar vibracion y fuerza de respuesta por separado. En este juego la opcion vibracion incluye todo o es que no encuentro la opcion de calibrar la fuerza de respuesta del volante?
Para los que habeis actualizado el juego hoy, habeis encontrado las misiones nuevas ?, yo no veo nada de misiones nuevas, si alguno las ve que diga porfa donde estan, gracias ;)
Wenas, veréis me pille el juego, por que la beta me llamo la atención, y por una oferta cojonuda que hubo no voy a mentir XD, pero no soy especialmente hábil consiguiendo medallas o bucks de esos, tengo 100.000CV y 420.000B, ya tengo un modelo con todas las categorías, elegí el challenger srt y los que "regalan" con el pase de temporada

Bueno al lío, me gustaría pillar algun coche y algunos vinilos y pinturas, paragolpes, llantas, y todo eso,pero no tengo ni idea de si se necesita dinero para algo en particular, o puedo ir gastando algo

Acabo de llegar a los ángeles, progreso del 24%, nivel jugador 41, para que os hagáis una idea de por donde voy y como lo llevo

Me encantaría pillar algunos vinilos, pero jodo entre 20k y 45k buks, estos se pinchan joder

Bueno pues nada solo es eso, si voy a necesitar dinero para jugar o puedo gastarmelo en caprichos y si alguien sabe como conseguir dinero, nlse alguna prueba que sea fácil y de pasta o cosas así, no no hablo de hacer trampas, pero soy incapaz de hacer bucks corriendo o derrapando, 18 o 20 como mucho y con eso tardare años en pagar lo 30k o 40k de los vinilos


Awelo, a mi mesale el anuncio de la actualización, pero no me deja actualizar, no me da la opción por ningún lado, tan sólo me informa de que ya hay una actualización disponible, nuse

Pero si tengo pegatinas o vinilos nuevos, pero nada de coches nuevos, ni tíos de coches, ni de nuevas personalizaciones
NEWREGALO escribió:Wenas, veréis me pille el juego, por que la beta me llamo la atención, y por una oferta cojonuda que hubo no voy a mentir XD, pero no soy especialmente hábil consiguiendo medallas o bucks de esos, tengo 100.000CV y 420.000B, ya tengo un modelo con todas las categorías, elegí el challenger srt y los que "regalan" con el pase de temporada

Bueno al lío, me gustaría pillar algun coche y algunos vinilos y pinturas, paragolpes, llantas, y todo eso,pero no tengo ni idea de si se necesita dinero para algo en particular, o puedo ir gastando algo

Acabo de llegar a los ángeles, progreso del 24%, nivel jugador 41, para que os hagáis una idea de por donde voy y como lo llevo

Me encantaría pillar algunos vinilos, pero jodo entre 20k y 45k buks, estos se pinchan joder

Bueno pues nada solo es eso, si voy a necesitar dinero para jugar o puedo gastarmelo en caprichos y si alguien sabe como conseguir dinero, nlse alguna prueba que sea fácil y de pasta o cosas así, no no hablo de hacer trampas, pero soy incapaz de hacer bucks corriendo o derrapando, 18 o 20 como mucho y con eso tardare años en pagar lo 30k o 40k de los vinilos


Awelo, a mi mesale el anuncio de la actualización, pero no me deja actualizar, no me da la opción por ningún lado, tan sólo me informa de que ya hay una actualización disponible, nuse

Pero si tengo pegatinas o vinilos nuevos, pero nada de coches nuevos, ni tíos de coches, ni de nuevas personalizaciones

Bueno para hacer pasta te recomiendo primero, metete en el multijugador da igual que tengas poco nivel, por que aunque quedes ultimo te dan bastante dinero por carrera unos 10.000 o 12.000 bucks, ( yo saco unos 18.0000 pero hay que darle puntos a una ventaja en la guarida).
Pásate la campaña y gástate los puntos de equipo ( la moneda de pago del juego , la de color azul) gástatelo en comprar puntos de ventaja para poder tener más ventajas. No malgastes esa moneda en comprar piezas ni coches, hay una misión de la campaña que te da 100.000 de esa moneda y ya no te darán mas así que no las gastes en otra cosa que no sean puntos de ventajas. Cada 2000 de esa moneda te dan 1 punto de ventaja.

Mi GT es: xtremegamerbad

Agrégame y te ayudare en lo que pueda, normalmente juego por la semana serás bien recibido al equipo.

Un saludo.
badxtreme escribió:
NEWREGALO escribió:
Wenas, veréis me pille el juego, por que la beta me llamo la atención, y por una oferta cojonuda que hubo no voy a mentir XD, pero no soy especialmente hábil consiguiendo medallas o bucks de esos, tengo 100.000CV y 420.000B, ya tengo un modelo con todas las categorías, elegí el challenger srt y los que "regalan" con el pase de temporada


Bueno al lío, me gustaría pillar algun coche y algunos vinilos y pinturas, paragolpes, llantas, y todo eso,pero no tengo ni idea de si se necesita dinero para algo en particular, o puedo ir gastando algo

Acabo de llegar a los ángeles, progreso del 24%, nivel jugador 41, para que os hagáis una idea de por donde voy y como lo llevo

Me encantaría pillar algunos vinilos, pero jodo entre 20k y 45k buks, estos se pinchan joder

Bueno pues nada solo es eso, si voy a necesitar dinero para jugar o puedo gastarmelo en caprichos y si alguien sabe como conseguir dinero, nlse alguna prueba que sea fácil y de pasta o cosas así, no no hablo de hacer trampas, pero soy incapaz de hacer bucks corriendo o derrapando, 18 o 20 como mucho y con eso tardare años en pagar lo 30k o 40k de los vinilos


Awelo, a mi mesale el anuncio de la actualización, pero no me deja actualizar, no me da la opción por ningún lado, tan sólo me informa de que ya hay una actualización disponible, nuse

Pero si tengo pegatinas o vinilos nuevos, pero nada de coches nuevos, ni tíos de coches, ni de nuevas personalizaciones

Bueno para hacer pasta te recomiendo primero, metete en el multijugador da igual que tengas poco nivel, por que aunque quedes ultimo te dan bastante dinero por carrera unos 10.000 o 12.000 bucks, ( yo saco unos 18.0000 pero hay que darle puntos a una ventaja en la guarida).
Pásate la campaña y gástate los puntos de equipo ( la moneda de pago del juego , la de color azul) gástatelo en comprar puntos de ventaja para poder tener más ventajas. No malgastes esa moneda en comprar piezas ni coches, hay una misión de la campaña que te da 100.000 de esa moneda y ya no te darán mas así que no las gastes en otra cosa que no sean puntos de ventajas. Cada 2000 de esa moneda te dan 1 punto de ventaja.

Mi GT es: xtremegamerbad

Agrégame y te ayudare en lo que pueda, normalmente juego por la semana serás bien recibido al equipo.

Un saludo.

Pues muchas gracias por contestar, no he tocado el online, por los comentarios que leia, sobre los jugadores tramposos, los niños rata y demas, de hecho jugando el modo historia, me he cruzado con varios que vaya tela, vas tan tranquilo haciendo pruebas de habilidades o recorriendo el terreno y de repente aparece un energúmeno, que te empotra a 300km/h, asi sin mas, y no contento con el 1º golpe, si te quedas quieto o reinicias la marcha, te siguen y vuelven a golpearte asta que te "transportas" a otro lado del mapa ¬_¬ yo lo flipo la verdad; Y con tales antecedentes, pase mil del online, pero mira si se recibe dinerito, tendre que probarlo, todo sea por la pasta [sonrisa]

Eso de los puntos de equipo ya lo lei en alguna review por algun foro o web, asi que ahi estan los 100k, tendre que darles uso, un buen uso, es recomendable tener algo en las ventajas, osea alguna que tengas que tener si o si o con usar la logica vale:

Estas por ejemplo no las veo de utilidad alguna:
-Doble o nada: adquiere ventajas de éste tipo si crees que te conviene una probabilidad mayor de que te toquen dos a la vez al subir de nivel.
-Pista interior: engloba todos los aspectos de mejora de tu GPS.
-Mecánico móvil: por si necesitas una reparación rápida fuera de la base.
-Nuevo mundo: todo lo relacionado con la exploración en el mundo abierto.
-Amigos con beneficios: obtén esta ventaja para poder invitar a dos (o más) amigos a un evento de facción.

Luego las de disminuir el precio de piezas y coches, pues psssss, yo de sobrarme la pasta, las llenaria a tope alguna vez, pillaria todo lo que fuese y devolveria los puntos para repartirlos de forma que sirvan, tener descuentos durante todo el juego no lo veo necesario





Y sobre lo de comprar vinilos, pinturas, etc etc, otros coches aparte de los que "regalan", que me decis, es tirar el dinero y aqui no cae del cielo precisamente o realmente el dinero solo sirve para eso, para vinilos, pinturitas, paragolpes y demas tontunas...... por que yo en los tuneadores, no veo que vendan piezas, si quieres piezas para mejorar los coches en condiciones, te toca hacer eventos de habilidades si o si, y los viajes rapidos son gratuitos, con lo cual, el dinero, asta donde yo he llegado a ver, solo sirve para tener el coche molon esteticamente, para el mejorar rendimiento toca sudar si o si

Que conste que siempre hablo del modo historia, jugare el online si dices que se ganan puntos rapidamente, pero no tengo intencion alguna de preparar coches para subir puestos en el medallero, yo hablo de usar/gastar dinero en piezas, vinilos, coches y demas, o ahorrarlo para lo que sea que se necesite para la parte de historia, no tengo ninguna intencion de preparar un coche para batir records en online

gracias
NEWREGALO

hola, intentare ser lo mas preciso posible, vamos por partes.

En cuanto a los tramposos es cierto que hay varios jugadores que usan algun tipo de hack para sacar las mejores puntuaciones en las pruebas y que en ocasiones te puedes encontrar alguno de ellos en la sala multijugador, pero no por eso vas a dejar de lado el online ya que aunque termines ultimo la cantidad de dinero que recibes es considerable y por lo tanto aunque no quedes primero te compensara siempre terminar las carreras.
las ventajas: la que comentas de la probabilidad de conseguir mas puntos de ventaja al subir de nivel esta muy bien mientras subas de nivel pero en mi caso no me sirve absolutamente para nada ya que soy nivel 50 y es el maximo, asi que si no subo niveles no podre ganar esos puntos extra, asi que queda en deshuso.

Hay ventajas muy utiles como por ejemplo la mejora de frenada, la mejora de conduccion, aceleracion maxima he incluso una que te permite empezar la carrera con cierta cantidad de nitro y otra que aumenta el impulso de la nitro.etc. yo no voy reiniciando los puntos he colocado los puntos en las ventajas que quiero y rara vez tengo que tocar nada.

CUIDADO: hay una ventaja que te pone una linea en el suelo en las carreras, es muy util y necesita pocos puntos para llevarla al maximo, es muy util y si vas a jugar online no esta demas que la lleves activa, muy recomendable.

la del mecanico puedes darle un punto solo para que te active la reparacion del vehiculo en cualquier parte si no le das muchos puntos sera caro pero con un solo punto ya la activas, asi cuando estes por la carretera pulsas start y seleccioneas el mecanico y reparas el coche al momento.

como ganar monedas de CV: ( las monedas azules) como ya te comente solo una mision de la campaña te dara 100.000 pero no te daran mas asi que una forma de ganar estas monedas ( sin tener que comprarlas con dinero real) es participar en las misiones mensuales de eventos que the crew pone una vez al mes, lo que significa que tendras que intentar sacar la mejor puntuacion, si quedas entre los 3 primeros te daran el pase de temporada, si quedas del 4 al 30 te dan 100.000 monedas cv y si quedas del 31 al 50 te dan 45.000.

en cuanto a como gastar esa moneda yo te diria que la usaras para comprar puntos de ventaja, ya que es la unica moneda que vale para esa compra. yo por lo menos he hecho asi ya que los coches los puedes comprar con moneda normal pero los punos de ventaja no.

los coches.vinilos y piezas de rendimiento. haber, poco a poco iras comprando coches por que querras probar otros claro esta, asi que no te obsesiones en un solo coche, hay coches que te vale para varios tipos de carrera. en mi recomendacion te diria que para la clase de calle te hicieran con un Nissan Skyline. en todo terreno la furgoneta Ford fv-15 raptor ( creo que se llama asi) en rendimiento el lamborgini aventador ( yo llevo un focus).
en rally llevo el focus pero vamos este tipo de carrera no he encontrado un coche que valla fino. y en circuito llevo el mclaren p1, pero tambien te servira el lamborgini aventador o el GT 500.

en cuanto a las piezas de rendimiento te dire que cuando llegas a nivel 50 se desbloquean las piezas de platino, ( te recuerdo el orden, bronce, plata, oro y al llegar a nivel 50 platino) estas piezas tienen una particularidad ya que a parte de ser un poco mas dificiles de conseguir no siempre te da la pieza de platino mas alta ya que te dara la pieza entre nivel 40 y 50 lo que te hara repetir la prueba hasta que te de la pieza de 50. es aleatorio y a veces sale pronto pero otras,,,, cuesta un poco. asi que te recomiendo las pruebas de salto para sacarlas mas rapido, depende el coche que lleves por que un coche de rendimiento ta va a costar bastante si la pista del salto es de tierra.

tambien decirte que no es necesario sacar las piezas de cada coche en las pruebas, por ejemplo si ya tienes todas las piezas del Skyline en la version de calle,,,cuando te compres otro coche de calle no necesitas hacer las pruebas si no quieres ,,,vas al tuneador y podras comprar todas las piezas que conseguiste con el skyline de calle, y eso vale para cualquier coche de calle por ejemplo. una vez compradas cada coche guarda sus piezas en la guarida cada coche las suyas.

en cuanto al aspecto visual los parachoques alerones etc pasa lo mismo, una vez comprados estaran en la guarida para cuando quieras disponer de ellos, tambien debes saber que una vez compres un color para un coche ese color o vinilo estara para todos los coches disponible desde tu guarida lo mismo pasa con la mayoria de llantas ( excepto las oficiales de cada coche)

ya para terminar, decirte que pases la campaña lo antes posible y que llegues al nivel 50 pronto y prepares el coche al maximo y no le tengas miedo al online por los tramposos, piensa en que cada carrera te puede dar unos 10.000 buck ( dale puntos a la ventaja de ganar mas dinero en eventos jcj) o mas bien unos 18.000 por carrera que no esta nada mal, en una tarde dandole duro al multi te sacas mas de 1.000.000 de buck, te lo digo por experiencia.

ya veras como en poco tiempo estas mirando haber que coche te compras y te vas a comprar el color y los vinilos sin mirar el precio, ( es que yo ya ni miro los precios XD )

un saludo y suerte.

PD: perdonad por este tocho que parece la trilogia del el señor de los anillos pero tenia que explicar todos los aspectos que se preguntaban.
Joder de tocho nada, si las web que hacen reviews, fuesen así de claros y concisos, la gente probaría mas juegos....ahora voy a releerme eso varias veces, para captar los conceptos XD

Muchísimas gracias


Soy lvl 43, creo que no me conviene gastar puntos en obtener un % en eso de ganar puntos de ventaja al subir lvl

Vale creo que lo voy pillando, los talleres tuning, no tienen piezas nuevas, pero si podre comprar cualquier pieza que consiga jugando con otro coche y con las piezas visuales, lo mismo todo lo que compre estará disponible para el resto, aunque esta vez sin volver a pagar

Lo consigues una vez y después puedes comprarlo para otros coches, lo pagas una vez y lo tienes siempre que quieras

Me voy haciendo una idea, como ya he dicho muchas gracias por aclarármelo todo
NEWREGALO escribió:Joder de tocho nada, si las web que hacen reviews, fuesen así de claros y concisos, la gente probaría mas juegos....ahora voy a releerme eso varias veces, para captar los conceptos XD

Muchísimas gracias


Soy lvl 43, creo que no me conviene gastar puntos en obtener un % en eso de ganar puntos de ventaja al subir lvl

Vale creo que lo voy pillando, los talleres tuning, no tienen piezas nuevas, pero si podre comprar cualquier pieza que consiga jugando con otro coche y con las piezas visuales, lo mismo todo lo que compre estará disponible para el resto, aunque esta vez sin volver a pagar

Lo consigues una vez y después puedes comprarlo para otros coches, lo pagas una vez y lo tienes siempre que quieras

Me voy haciendo una idea, como ya he dicho muchas gracias por aclarármelo todo


Correcto. Las piezas de carroceria sólo te valen para eL coche que las compraste pero los colores, pegatinas y las llantas una vez comprados van a la guarida para todos los coches.

Yo es lo que hago. Tengo todas las piezas de rendimiento de nivel 50. Las saque con el focus. Ahora con cualquier coche de rendimiento voy al tuneador y las compro...a veces necesito piezas con un bono de agarre o velocidad....entonces si que tengo que volver hacer pruebas para conseguirlas.

De nada. Un placer. Para cualquier cosa ya sabes donde estamos.
Recuerda que puedes agregarme.
Ahora te agregó, no se cuando me pondré con el online, pero lo tendré en cuenta siendo una manera "fácil" de ganar algo de créditos
NEWREGALO escribió:Ahora te agregó, no se cuando me pondré con el online, pero lo tendré en cuenta siendo una manera "fácil" de ganar algo de créditos


Ya verás como con unas cuantas carreras....como sube el dinero. Por cierto hay una misión de facción con premio. Se llama sobre el hielo creo...esta en las montañas nevadas....intenta hacer la mejor puntuación que puedas. Eso si regístrate en uplay para poder participar. Una vez registrado ya puedes participar en todas. El premio te lo mandarian al correo en caso de que ganes algo.
badxtreme escribió:
NEWREGALO escribió:Ahora te agregó, no se cuando me pondré con el online, pero lo tendré en cuenta siendo una manera "fácil" de ganar algo de créditos


Ya verás como con unas cuantas carreras....como sube el dinero. Por cierto hay una misión de facción con premio. Se llama sobre el hielo creo...esta en las montañas nevadas....intenta hacer la mejor puntuación que puedas. Eso si regístrate en uplay para poder participar. Una vez registrado ya puedes participar en todas. El premio te lo mandarian al correo en caso de que ganes algo.

No se desde cuando estoy en el uplay, pero me salto el aviso al iniciar el assasins blakflack y al igual que la apli del forza, la ojeo con cada juego que pongo, por si regalan algo XD

Gracias de todos modos
Ya he terminado el modo historia, o eso creo,
ya he atrapado al del fbi y al que mato al hermano y an salido los créditos, así que asumo que era el final


Ahora probaré algo el online, se sabe que coches nos llegaran en los 2 dlc que nos quedan, me refiero a los del pass????

Otra cosa para que sirve reparar el coche, osea supongo que cuando el marcador de daño llegue a cero, el coche no se moverá, pero asta ese momento para que gastarse dinero, si si cuanto antes lo arregles menos dinero pagas, pero bueno para cuando llegues a cero tendrás pasta de sobra para permitirte arreglarlo, o no??

Hay alguna forma de poner 2 vinilos a la vez, algunos molan, pero apenas se ven en el coche por ser demasiado pequeños, si se pudiesen poner varios a la vez quedarían mucho mejor???
NEWREGALO escribió:Ya he terminado el modo historia, o eso creo, ya he atrapado al del fbi y al que mato al hermano y an salido los créditos, así que asumo que era el final

Ahora probaré algo el online, se sabe que coches nos llegaran en los 2 dlc que nos quedan, me refiero a los del pass????

Otra cosa para que sirve reparar el coche, osea supongo que cuando el marcador de daño llegue a cero, el coche no se moverá, pero asta ese momento para que gastarse dinero, si si cuanto antes lo arregles menos dinero pagas, pero bueno para cuando llegues a cero tendrás pasta de sobra para permitirte arreglarlo, o no??

Hay alguna forma de poner 2 vinilos a la vez, algunos molan, pero apenas se ven en el coche por ser demasiado pequeños, si se pudiesen poner varios a la vez quedarían mucho mejor???


pues lo de reparar el coche yo he notado que si aumenta mucho el daño pues que parecia que aceleraba peor pero nada mas. eso si siempre reparo antes de entrar en las salas multijugador.

en cuanto a lo de los vinilos...pues no dan mucha libertad, y no se pueden combinar, la verdad es que podian poner un editor de vinilos y asi poder crear los nuestros propios.

en cuanto a los dlcs... aqui tienes la info, aun que o dice los coches.

http://www.3djuegos.com/noticia/148110/ ... ontenidos/

dale caña al online y en poco tiempo tendras pasta de sobra. un saludo.
Gracias y si es una putada lo de los vinilos

Pasta tengo de sobra o eso creo, he términado la historia, no creo que necesite dinero para nada ya, tan solo para logros y tal, de ahí que quiera saber que coches saldrán en los dlc que faltan


Veo la historia muy corta, ya que te la terminas antes de que salgan los dlc del pass, pero en fin la historia es una cosa cerrada y dura lo que dura y no tiene que ver con lo que salga en los dlc, pero pufffffff tener el pass, no tener los ddlc y tener la historia terminada da un bajon
[/b]quote="NEWREGALO"]Ya he terminado el modo historia, o eso creo, ya he atrapado al del fbi y al que mato al hermano y an salido los créditos, así que asumo que era el final

Ahora probaré algo el online, se sabe que coches nos llegaran en los 2 dlc que nos quedan, me refiero a los del pass????

Otra cosa para que sirve reparar el coche, osea supongo que cuando el marcador de daño llegue a cero, el coche no se moverá, pero asta ese momento para que gastarse dinero, si si cuanto antes lo arregles menos dinero pagas, pero bueno para cuando llegues a cero tendrás pasta de sobra para permitirte arreglarlo, o no??

Hay alguna forma de poner 2 vinilos a la vez, algunos molan, pero apenas se ven en el coche por ser demasiado pequeños, si se pudiesen poner varios a la vez quedarían mucho mejor???[/quote]




Tanto os cuesta poner un spoiler macho, luego no quereis reportes.
makea escribió:
[/b]quote="NEWREGALO"]Ya he terminado el modo historia, o eso creo, ya he atrapado al del fbi y al que mato al hermano y an salido los créditos, así que asumo que era el final

Ahora probaré algo el online, se sabe que coches nos llegaran en los 2 dlc que nos quedan, me refiero a los del pass????

Otra cosa para que sirve reparar el coche, osea supongo que cuando el marcador de daño llegue a cero, el coche no se moverá, pero asta ese momento para que gastarse dinero, si si cuanto antes lo arregles menos dinero pagas, pero bueno para cuando llegues a cero tendrás pasta de sobra para permitirte arreglarlo, o no??

Hay alguna forma de poner 2 vinilos a la vez, algunos molan, pero apenas se ven en el coche por ser demasiado pequeños, si se pudiesen poner varios a la vez quedarían mucho mejor???[/quote]




Tanto os cuesta poner un spoiler macho, luego no quereis reportes.[/quote][/quote]

Editó para pedir disculpas tanto a makea ( que tiene razon en este caso) como a Chor. ( gracias por el aviso).

Valla día más espeso llevo.lo siento.
badxtreme escribió:
makea escribió:
[/b]quote="NEWREGALO"]Ya he terminado el modo historia, o eso creo, ya he atrapado al del fbi y al que mato al hermano y an salido los créditos, así que asumo que era el final

Ahora probaré algo el online, se sabe que coches nos llegaran en los 2 dlc que nos quedan, me refiero a los del pass????

Otra cosa para que sirve reparar el coche, osea supongo que cuando el marcador de daño llegue a cero, el coche no se moverá, pero asta ese momento para que gastarse dinero, si si cuanto antes lo arregles menos dinero pagas, pero bueno para cuando llegues a cero tendrás pasta de sobra para permitirte arreglarlo, o no??

Hay alguna forma de poner 2 vinilos a la vez, algunos molan, pero apenas se ven en el coche por ser demasiado pequeños, si se pudiesen poner varios a la vez quedarían mucho mejor???[/quote]




Tanto os cuesta poner un spoiler macho, luego no quereis reportes.[/quote][/quote]
Muchas gracias por tu aportación...cuando yo te diga como tienes que postear aquí permitiré que me lo digas.

PD: si molesta mucho que se cite a la gente...protesta al admin para que retire la opción de " citar".( que de hecho ya tiene un límite para no exceder más de tres en el mismo mensaje).[/quote]
lee bien que no te lo dice a ti, te has colado :-|
(mensaje borrado)
Hola,estoy pensando comprarme este juego,lo he visto de 2ª mano por 25 euros,,y mi pregunta es si merece la pena,,está bien el juego ?????

Gracias y un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tinete escribió:Hola,estoy pensando comprarme este juego,lo he visto de 2ª mano por 25 euros,,y mi pregunta es si merece la pena,,está bien el juego ?????

Gracias y un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues todo depende de lo sibarita que seas, si SOLO QUIERES juegos de última generación, con graficazos tipo forza5 y horizon2, olvidarlo, si admites juegos de 360 en la xboxONE, tienes mucho juego por delante

Pero no es que sea un horizon 1.5 XD, es mas bien un NFS con mundo abierto, de hecho te encontraras con gente online, no con drivatares como en horizon, me refiero en todo momento, aquí no es como el horizon, tu modo historia con drivatares paseándose y las 2 salas en el menú para el online, aquí lo que te encuentras son jugadores, con los que poder interactuar, ya que el juego te ávida de que fulanito es el mas buscado y le persigue toda la poli, puedes ir y ayudarle a esquivarlos o pasar, amen de tener sus "sitios" por él mapa para jcj y jce, que son como las salas online de otros juegos


La pena es una falta de demo, ya que si lo alquilas para probarlo, ya no te sale tan barato
791 respuestas