The Crew

patxy1985 escribió:hola buenas, estoy empezando el juego que lo encontre baratillo y quiero que me deis unas pautas: se puede gastar el dinero porque al final sobra o hay que ser ahorrador.
y otra cuestion, mira que soy de jugar a juegos de coches, pero es que el control de este juego me es imposible, que se pilla echando un par de horas seguidas o hay que activar o desactivar algo?? una ayudita chicos. gracias


Dinero no es que te sobre ni que te haga falta, todo depende de la cantidad de coches que tengas, ademas algunos coches cuestan bastante pasta.
Abuelo Buitre escribió:
patxy1985 escribió:hola buenas, estoy empezando el juego que lo encontre baratillo y quiero que me deis unas pautas: se puede gastar el dinero porque al final sobra o hay que ser ahorrador.
y otra cuestion, mira que soy de jugar a juegos de coches, pero es que el control de este juego me es imposible, que se pilla echando un par de horas seguidas o hay que activar o desactivar algo?? una ayudita chicos. gracias


Dinero no es que te sobre ni que te haga falta, todo depende de la cantidad de coches que tengas, ademas algunos coches cuestan bastante pasta.


Hay un tipo de moneda ( cv de color azul) es la moneda con la que se pueden comprar las ventajas en el cuartel aunque también sirve para comprar piezas pero lo particular de esa moneda es que es la que se compra con dinero real...es decir que hay una misión que te da 100.000 pero ya no vas a recibir más a no ser que quedes entre los 50 primeros en los desafíos promocionados. Esos que anuncia que a los 3 primeros les da el pase de temporada y a los demás hasta el puesto 50 les dan monedas. Yo de ti me gastaba las monedas azules en las ventajas y nada más.
La pasta a poco que juegues y vallas subiendo de rango en las diferentes zonas no te vas a tener que preocupar. Todo depende de lo derrochador que seas.
Un saludo.

Pd: hace algún tiempo que no toco el juego así que es posible que alguna cosa halla cambiado.
Junto con la nueva expansión han anunciado mejoras gráficas entre otros añadidos.
Sabéis si estas mejoras gráficas serán de manera gratuita mediante parche para los que ya tenemos el juego?
Las mejoras gráficas diría que si eran gratis para todos.
Menos mal, eso espero. Gracias por la respuesta @chor
Alguna novedad de la expansion?? He visto unos cuantos videos y pinta genial!
Esta la expansión the crew wild run pero me pone que son 30€ ¿no iba ser gratuita?
Ni siquiera añade logros nuevos, encima 30€ por motos y 4 coches mas, cuando la mejora grafica es gratuita.

Vamos que quieren sacar los ojos estos de Ubi.

Un dlc que la web pone pesa 30 megas, mucha calidad no debe tener no.
Pues peor para ellos,no se compra y pista.
Se actualiza y ale, no veo el drama.
Pues pa ellos, que les den.

Yo acabo de meter el juego y no actualiza, ademas no van los servidores.
Lo acabo de poner y actualización de 7.4GB
lo mismo instalado a mediodia y no van los servidores
Pues yo he tenido mas mala suerte, actualizo y en medio de la actualizacion da error y ahora cada vez que intento actualizar me da error [carcajad] , creo que tiene todas las papeletas de ser desinstalado del todo y al cajon. }:/
Yo ayer probé el wild run y me gustó como se ve el juego... pero las motos tienen un precio prohibitivo y no veo carreras específicas, no acabo de ver como se estructuran las carreras nuevas de acrobacias, derrape y tal. Alguien lo tiene??
Tengo la edición de oro de the crew y lo que no entiendo es que teniendo el pase de temporada quieran cobrar por the crew wild run.Entonces ¿que beneficio tiene que hubiera comprado el juego con el pase de temporada?suerte que la compre en oferta por unos 30€ ,que como la hubiera comprado al precio que estuvo de unos 90€ mas 30€ ahora del dlc (precio parecido al star wars battlefront) seria para echarse a llorar.
.
Editado por salvor70. Razón: spam
Alguien sabe los parametros a poner para el mando???gracias
En la store de usa lo teneis a 19 dolars con la expansion y el pase de temporada! !!

https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/B ... 44887a91de
pablod23es escribió:En la store de usa lo teneis a 19 dolars con la expansion y el pase de temporada! !!

https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/B ... 44887a91de


Ostias que buen precio...en euros en cuanto se queda?
ryo1975 escribió:
pablod23es escribió:En la store de usa lo teneis a 19 dolars con la expansion y el pase de temporada! !!

https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/B ... 44887a91de


Ostias que buen precio...en euros en cuanto se queda?


19,99 $ son unos 19 € mas o menos.

Por ese precio merece mucho la pena y teniendo en cuenta que aqui cuesta 69,99 €.
avbiae escribió:
ryo1975 escribió:
pablod23es escribió:En la store de usa lo teneis a 19 dolars con la expansion y el pase de temporada! !!

https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/B ... 44887a91de


Ostias que buen precio...en euros en cuanto se queda?


19,99 $ son unos 19 € mas o menos.

Por ese precio merece mucho la pena y teniendo en cuenta que aqui cuesta 69,99 €.


Juuas,me lo estoy pensando...nunca he comprado en el bazar americano...tira mucho por ese precio.
yo acabo de pillarlo en el bazar usa, lo que no me dio tiempo a cancelar la descarga nada mas pillarlo en usa, y se descargo el pase y el dlc wild run ese, y ahora no se si eliminarlo una vez ya tengo la consola cambiada a España o no, por que si elimino igual ya no se descarga de nuevo el pase y el dlc
alfageorge escribió:yo acabo de pillarlo en el bazar usa, lo que no me dio tiempo a cancelar la descarga nada mas pillarlo en usa, y se descargo el pase y el dlc wild run ese, y ahora no se si eliminarlo una vez ya tengo la consola cambiada a España o no, por que si elimino igual ya no se descarga de nuevo el pase y el dlc

elimínalo tranquilamente. Una vez comprado te tiene que salir perfectamente tanto el pase como el dlc. Te saldrá a la derecha de administrar el juego. Pone todos los artículos o algo asi.
alfageorge escribió:yo acabo de pillarlo en el bazar usa, lo que no me dio tiempo a cancelar la descarga nada mas pillarlo en usa, y se descargo el pase y el dlc wild run ese, y ahora no se si eliminarlo una vez ya tengo la consola cambiada a España o no, por que si elimino igual ya no se descarga de nuevo el pase y el dlc



Ningun problema por que lo canceles, una vez que lo has comprado ya lo puedes descargar de donde quieras¡
Joder ya no sale a 20 dolares...a acabado la oferta?
ryo1975 escribió:Joder ya no sale a 20 dolares...a acabado la oferta?


No era una oferta, fue un error puntual del bazar, como paso con el Lords of Fallen, que se equivocaron de precio.
Garca escribió:
ryo1975 escribió:Joder ya no sale a 20 dolares...a acabado la oferta?


No era una oferta, fue un error puntual del bazar, como paso con el Lords of Fallen, que se equivocaron de precio.


Joder con el error...a alguno le va a costar caro [+risas]
Puajj¡ despues de jugarlo un tiempo, te das cuenta de lo asqueroso que es el juego, el tipico que en cuanto tienes un golpe estas penalizado para toda la carrera y no ganas por que claro la cpu no se choca es infalible, mientras tu vas apurando en todas las curvas que casualmente un coche esta al salir de cada curva casualmente ehh no seais mal pensados¡¡

En definitiva por mucho que hayan mejorado un porqueria bastante grande¡¡
Ha salido un nuevo parche:

http://thecrew-game.ubi.com/portal/en-U ... 8-76770-32

Y por fin me ha saltado el logro de las misiones en platino [poraki]
A ver si alguien me ayuda...Compre the crew complete con el season pass y wild run en Rusia.Si juego con el perfil Ruso detecta todo.Si juego con mi perfil Español ,solo detecta el juego base de hecho me dice que compre wild run desde el menu.

He restaurado licencias y ambas cuentas estan en principal,es la primera vez que me pasa que compro un juego y un season en una cuenta de otro pais y luego en mi perfil no detecta los dlc...extrañisimo todo.

Un saludo,supongo que bajar el juego de nuevo me lo solucionara
(mensaje borrado)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
alguien sigue jugando?? voy a jugar casi siempre de noche, quien quiera que me agregue. mi gt es patxy1985. un saludo
Lo compré ayer de oferta en físico, cada vez que quiero hacer algo dice que compre la edición Wild Run, qué mierda es esta? xD
adf2 escribió:Lo compré ayer de oferta en físico, cada vez que quiero hacer algo dice que compre la edición Wild Run, qué mierda es esta? xD

yo llevo jugando 3 o 4 dias y para algunas cosas si que te pide el wild run, pero vamos que se puede jugar perfectamente
patxy1985 escribió:alguien sigue jugando?? voy a jugar casi siempre de noche, quien quiera que me agregue. mi gt es patxy1985. un saludo

Yo acabo de comprarmelo con la expansion Wild Run ahora te agrego yo tambien juego por las noches
Holas. perdona Patxy hace que no entro a EOL por curro. Te acabo de agregar!
me acaba de saltar una actualizacion de 300 y pico megas, alguien sabe que trae?? no se si meteran algo nuevo
patxy1985 escribió:me acaba de saltar una actualizacion de 300 y pico megas, alguien sabe que trae?? no se si meteran algo nuevo

Correccion del manejo en unos pocos coches , unos calentamientos previos a las cumbres y han cambiado las fotos de los coches del tablon. Eso q yo haya visto.
@samsa si alguien se apunta para hacer los logros que hay que hacer en equipo de las pruebas costa a costa y la de gira por puntos de interes yo hoy estoy disponoble todo el dia, decir que las pruebas son largas, si alguien quiere que me diga
patxy1985 escribió:
adf2 escribió:Lo compré ayer de oferta en físico, cada vez que quiero hacer algo dice que compre la edición Wild Run, qué mierda es esta? xD

yo llevo jugando 3 o 4 dias y para algunas cosas si que te pide el wild run, pero vamos que se puede jugar perfectamente


No es tan asi, si queres jugar carreras cooperativas, de las misiones, no se puede, te pide el wild run, lo borre por esto, ademas de que nunca encontraba gente en las salas de pvp.
@LeoArg1988 yo he jugado todas las misiones en cooperativo y no tengo el wild run, y me ha parecido un juegazo sin tener la expansion
patxy1985 escribió:@LeoArg1988 yo he jugado todas las misiones en cooperativo y no tengo el wild run, y me ha parecido un juegazo sin tener la expansion


Ok, tendre que bajarlo y ver, quizas fue un error que solventaron, no se, lo de las carreras pvp ¿encontras gente rapido?. Cualquier cosa si me vuelve a pasar hare algun video con el DVR para que lo vean.-
@LeoArg1988 igual tarda 2 o 3 minutos en encontrar partida, pero al final te acaba metiendo
Desde la actualización del último día va fatal, congelaciones, pérdidas de conexión, en fin...
patxy1985 escribió:@LeoArg1988 igual tarda 2 o 3 minutos en encontrar partida, pero al final te acaba metiendo
Desde la actualización del último día va fatal, congelaciones, pérdidas de conexión, en fin...


Mira, aca te dejo el link de lo que habia comentado el otro dia, al no tener the wild run nos quitan funciones que, para mi, deberian andar sin necesidad de comprar el DLC

http://xboxdvr.com/gamer/MattsumeAR2013/video/15283413
LeoArg1988 escribió:
patxy1985 escribió:@LeoArg1988 igual tarda 2 o 3 minutos en encontrar partida, pero al final te acaba metiendo
Desde la actualización del último día va fatal, congelaciones, pérdidas de conexión, en fin...


Mira, aca te dejo el link de lo que habia comentado el otro dia, al no tener the wild run nos quitan funciones que, para mi, deberian andar sin necesidad de comprar el DLC

http://xboxdvr.com/gamer/MattsumeAR2013/video/15283413

Eso es pq esa prueba en concreto es de la clasificatoria de the wild run y por eso no te deja jugarla. Todas las semanas ponen 3 o 4 pruebas al azar en el mapa q como comprenderas a los q no lo poseen no dejan hacerlas porque afectaria a los marcadores de la misma.
samsa escribió:
LeoArg1988 escribió:
patxy1985 escribió:@LeoArg1988 igual tarda 2 o 3 minutos en encontrar partida, pero al final te acaba metiendo
Desde la actualización del último día va fatal, congelaciones, pérdidas de conexión, en fin...


Mira, aca te dejo el link de lo que habia comentado el otro dia, al no tener the wild run nos quitan funciones que, para mi, deberian andar sin necesidad de comprar el DLC

http://xboxdvr.com/gamer/MattsumeAR2013/video/15283413

Eso es pq esa prueba en concreto es de la clasificatoria de the wild run y por eso no te deja jugarla. Todas las semanas ponen 3 o 4 pruebas al azar en el mapa q como comprenderas a los q no lo poseen no dejan hacerlas porque afectaria a los marcadores de la misma.


Fijate bien, al principio marco el del the wild run, pero despues, eligo una mision de historia llamado "devastado" que me dice jugar y selecciono en cooperativo.
Merece la pena comprar el juego?
Es que me tienta pillarlo por la oferta pero si no hay nadie jugando ya me tira para atrás.

Es completamente multijugador o puedes ir tú solo a tu bola sin necesidad de más gente?
Gorkexo escribió:Merece la pena comprar el juego?
Es que me tienta pillarlo por la oferta pero si no hay nadie jugando ya me tira para atrás.

Es completamente multijugador o puedes ir tú solo a tu bola sin necesidad de más gente?

Hombre puedes jugarlo tu solo, pasarte la historia y descubrir el inmenso mapa tu solo, necesitas gente si quieres jugar online o sacar logros, pero jugar puedes hacerlo solo.
chor escribió:Hombre puedes jugarlo tu solo, pasarte la historia y descubrir el inmenso mapa tu solo, necesitas gente si quieres jugar online o sacar logros, pero jugar puedes hacerlo solo.


Ok, gracias. Pues creo que voy a pasar entonces, porque no tengo ningún compañero con el que jugar y para dar vueltas yo solo, paso.
Hola se sabe algo de la app de este juego para el movil??!!
Lo he buscado en la store de android y no sale nada.....
791 respuestas
112, 13, 14, 15, 16