The Crew

Hola,

He empezado a jugar hace poco y cada vez que cargo la partida, los puntos de interés me aparecen como 0 de ....

Es decir, como si no hubiera cogido ninguno. Sin embargo, los que tengo, sí salen marcados en el mapa con el aspa verde. Sin embargo, cada vez que cargo la partida y cojo uno, a pesar de estar el resto marcados, me pone 1/... Como si fuera el primero que consigo.

¿A alguien más le pasa?

Bueno, he investigado un poco y parece ser que es un bug conocido. No solamente pasa con los puntos de interés, en general, las estadísticas se pierden (horas jugadas y más cosas).

La propia Ubisoft ha actualizado el hilo hoy. Lo arreglarán en un futuro parche:

http://forums.ubi.com/showthread.php/96 ... 4db7c1bdaf

Saludos
Como sigue el asunto?, habeis tenido algun que otro problema despues de que arreglaran lo de la partida corrupta?, le tengo muchas ganas al juego, pero me quiero asegurar que va bien.
En el hilo que publiqué la gente dice que lo de perder las estadísticas del progreso sigue pasando. Y Ubi responde que están trabajando en ello, que se solucionará en un futuro parche.

Yo hasta que lo arreglen, paso de gastar horas... Una pena, porque el juego molaba.
Abuelo Buitre escribió:Como sigue el asunto?, habeis tenido algun que otro problema despues de que arreglaran lo de la partida corrupta?, le tengo muchas ganas al juego, pero me quiero asegurar que va bien.

Es una lotería como en todos los juegos, algunos se comen los bugs otros no.
Yo de momento campaña y online perfecto, ni partida corrupta, ni avances perdidos y que siga así XD.
chor escribió:
Abuelo Buitre escribió:Como sigue el asunto?, habeis tenido algun que otro problema despues de que arreglaran lo de la partida corrupta?, le tengo muchas ganas al juego, pero me quiero asegurar que va bien.

Es una lotería como en todos los juegos, algunos se comen los bugs otros no.
Yo de momento campaña y online perfecto, ni partida corrupta, ni avances perdidos y que siga así XD.


Exactamente no es que se pierdan los avances... es que la ventana de estadísticas no te los refleja. Es decir, los lugares de interés aparecen como visitados en el mapa mientras juegas, pero luego miras la estadística e igual te pone 2/66 cuando llevas en realidad 50/66, impidiendo -a día de hoy- completar ninguna tarea. También contabiliza mal las horas jugadas, etc. etc. Está claro que no le pasará a todo el mundo, pero "casi" a todos sí. [buuuaaaa]
delpieroes escribió:
chor escribió:
Abuelo Buitre escribió:Como sigue el asunto?, habeis tenido algun que otro problema despues de que arreglaran lo de la partida corrupta?, le tengo muchas ganas al juego, pero me quiero asegurar que va bien.

Es una lotería como en todos los juegos, algunos se comen los bugs otros no.
Yo de momento campaña y online perfecto, ni partida corrupta, ni avances perdidos y que siga así XD.


Exactamente no es que se pierdan los avances... es que la ventana de estadísticas no te los refleja. Es decir, los lugares de interés aparecen como visitados en el mapa mientras juegas, pero luego miras la estadística e igual te pone 2/66 cuando llevas en realidad 50/66, impidiendo -a día de hoy- completar ninguna tarea. También contabiliza mal las horas jugadas, etc. etc. Está claro que no le pasará a todo el mundo, pero "casi" a todos sí. [buuuaaaa]


Pues vaya tela, que tambien vaya mal las estadisticas con lo que importa tambien eso :( , pues seguire esperando porque asi no merece la pena jugarlo.
delpieroes escribió:
chor escribió:
Abuelo Buitre escribió:Como sigue el asunto?, habeis tenido algun que otro problema despues de que arreglaran lo de la partida corrupta?, le tengo muchas ganas al juego, pero me quiero asegurar que va bien.

Es una lotería como en todos los juegos, algunos se comen los bugs otros no.
Yo de momento campaña y online perfecto, ni partida corrupta, ni avances perdidos y que siga así XD.


Exactamente no es que se pierdan los avances... es que la ventana de estadísticas no te los refleja. Es decir, los lugares de interés aparecen como visitados en el mapa mientras juegas, pero luego miras la estadística e igual te pone 2/66 cuando llevas en realidad 50/66, impidiendo -a día de hoy- completar ninguna tarea. También contabiliza mal las horas jugadas, etc. etc. Está claro que no le pasará a todo el mundo, pero "casi" a todos sí. [buuuaaaa]

Ahhh pues ni idea, a mi me lo marca todo bien.
Algunos sabeis si la version que se vende en Amazon Uk, esta completamente en Español?, es que esta a 35€ y es muy tentandor jeje.
Exactamente no es que se pierdan los avances... es que la ventana de estadísticas no te los refleja. Es decir, los lugares de interés aparecen como visitados en el mapa mientras juegas, pero luego miras la estadística e igual te pone 2/66 cuando llevas en realidad 50/66, impidiendo -a día de hoy- completar ninguna tarea. También contabiliza mal las horas jugadas, etc. etc. Está claro que no le pasará a todo el mundo, pero "casi" a todos sí. [buuuaaaa][/quote]

Pues vaya tela, que tambien vaya mal las estadisticas con lo que importa tambien eso :( , pues seguire esperando porque asi no merece la pena jugarlo.[/quote]
Realmente las estadisticas de tiempo jugado, lugares visitados... Se reinician a 0, y la verdad, pierde mucho la gracia. Esperaré a que lo solucionen para jugar.
Pues lo podrían regala con el Gold :p

Yo no me vuelvo a cmprar un juego de Ubisoft, menudos chapuceros. Este y el FC4 los compraré cuando valgan 10€.
Me hice con el juego finalmente pero el control se me hace bastante incontrolable, demasiado arcade e irreal para mi gusto. Espero que mejorando el coche se controle mejor por que sino lo voy a dejar de lado.

Llevo días sin jugarlo por que estoy esperando a que saquen algún parche y poder jugarlo en condiciones y mientras tanto le voy dando a otros. Es una pena la verdad, por que el juego tiene buena pinta, pero no para pagar 70€...
Gorkexo escribió:Me hice con el juego finalmente pero el control se me hace bastante incontrolable, demasiado arcade e irreal para mi gusto. Espero que mejorando el coche se controle mejor por que sino lo voy a dejar de lado.

Llevo días sin jugarlo por que estoy esperando a que saquen algún parche y poder jugarlo en condiciones y mientras tanto le voy dando a otros. Es una pena la verdad, por que el juego tiene buena pinta, pero no para pagar 70€...


Tienes más adelante unas perks (mejoras) con las que, valga la redundancia, mejora la conducción de los coches. Además siempre puedes configurar manualmente varios aspectos que afectan diréctamente a la conducción dentro de las opciones del juego.

Un saludo.
Cuando usas la conduccion en simulacion el juego no tiene nada que ver con los controles que vienen por defecto. Cambia toda la jugabilidad, incluso si te lo dejas en sport que es un termino medio.

Veo demasiado complicado subir el jodido coche a 1299 de nivel, lo tengo en 1200 practicamente ya y ya las pruebas para subir o rascar puntos en platino o son ultra dificiles o imposibles, encima es un lot del 40 al 50, que encima aun sacandolas en platino tienes que intentarlas varias veces. Sera un logro del que pase como muchos otros que son o aburridos o meramente inaccesibles.
Dark escribió:Cuando usas la conduccion en simulacion el juego no tiene nada que ver con los controles que vienen por defecto. Cambia toda la jugabilidad, incluso si te lo dejas en sport que es un termino medio.

Veo demasiado complicado subir el jodido coche a 1299 de nivel, lo tengo en 1200 practicamente ya y ya las pruebas para subir o rascar puntos en platino o son ultra dificiles o imposibles, encima es un lot del 40 al 50, que encima aun sacandolas en platino tienes que intentarlas varias veces. Sera un logro del que pase como muchos otros que son o aburridos o meramente inaccesibles.


Hay que tener muuuucha paciencia para subir un coche a 1299, especialmente el buggy (me las vi y me las deseé). El problema fundamental es que el juego te da aleatoriamente piezas entre nivel 40 y 50 (casi siempre cercanas al 40) y te pueden hacer falta muchos intentos. Dicho esto, lo mejor es intentarlo con los saltos:

http://www.reddit.com/r/The_Crew/commen ... car_parts/

En este hilo aparece una lista de piezas y sus respectivos saltos, es la forma más fácil sin duda.

Un saludo.
pensaba bahhhh no sera tan bueno bahhhhhhh!!! lo compre ayer noche digital y lo deje descargando , despues de 2 horas de juego , puedo cortar los cristales de la ventana de mi habitacion con los pezones , madre de dios que juego tan guapo!! es que me siento como en a todo gas [looco]
srlol69 escribió:pensaba bahhhh no sera tan bueno bahhhhhhh!!! lo compre ayer noche digital y lo deje descargando , despues de 2 horas de juego , puedo cortar los cristales de la ventana de mi habitacion con los pezones , madre de dios que juego tan guapo!! es que me siento como en a todo gas [looco]


El juego no es tan malo como lo pintan....y cuando empiezas a subir nivel y a conseguir piezas....engancha cosa mala
Por fin lo tengo, al final lo he podido pillar en CEX de 2ª mano, ahora a disfrutarlo jeje.
Abuelo Buitre escribió:Por fin lo tengo, al final lo he podido pillar en CEX de 2ª mano, ahora a disfrutarlo jeje.

Que lo pillaste por 40€ en cex?? Yo porque en el de mi ciudad no lo tienen, si no me lo pillo también. Y en compra venta están pidiendo 40 y pico por los codigos digitales, pero yo lo prefiero físico.
patxy1985 escribió:
Abuelo Buitre escribió:Por fin lo tengo, al final lo he podido pillar en CEX de 2ª mano, ahora a disfrutarlo jeje.

Que lo pillaste por 40€ en cex?? Yo porque en el de mi ciudad no lo tienen, si no me lo pillo también. Y en compra venta están pidiendo 40 y pico por los codigos digitales, pero yo lo prefiero físico.


Si por ese precio ( bueno me salio por 35€ porque entregue 2 juegos antiguos ), pero lo venden a 40€, han llegado muchos a varias tiendas, pero cuidado porque algunos son Bundle copia y con caratulas descoloridas, no veo justo que cobren 40 € por esas copias.

Por cierto, yo he pillado la version Limitada y el codigo no estaba usado, he tenido suerte jeje.

Edito:

Conoceis algun sitio web, donde pueda tener un mapa con las localizaciones de los coches ocultos ?
Los coches ocultos salen cuando pones en el mapa el filtro de objetos ocultos xD

Te dice la zona casi acotada de donde esta cada trozo, vamos muy facil pq una vez estas en el icono que te indica el mapa ya solo es usar el radar y conducir hasta el trozo.

Vamos que no podian haberlo puesto mas facil.
Dark escribió:Los coches ocultos salen cuando pones en el mapa el filtro de objetos ocultos xD

Te dice la zona casi acotada de donde esta cada trozo, vamos muy facil pq una vez estas en el icono que te indica el mapa ya solo es usar el radar y conducir hasta el trozo.

Vamos que no podian haberlo puesto mas facil.


Ok, no lo sabia, pues que facil entonces XD

Gracias ;)

Dejo unas capturas, que pena que no tenga modo foto, seria un pedazo de acierto.

Imagen
Imagen

Este es el Mini que me venia en el codigo para canjear.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ya tengo el juego. Me lo ha regalado ubi con lo del pase de assasins creed. No probe las betas por falta de tiempo, pero decir que me parece mejor juego de lo que me esperaba. Pedazo mapeado que tiene el jodio. Ahora a darle caña. Saludos.
Buenas yo el juego lo estoy disfrutando mucho y compartiendo tiempo con otros juegos.
La verdad esq me parece buen juego aunk el control no sea del todo bueno como todo juego de coches deveria de tener, pero se puede apañar bien.
Estoy por el nivel 40 y el modo historia esta bien y entretenido.

Por cierto estoy buscando un grupo de 2 o mas para jugar en coop y asi poder sacar los logros que hay del online .. tiene que estar divertido hacer las pruevas de ir de punto a punto.

Os dejo mi GT: RaMuSa y avisadme por MP

Espero que alguien me agregue y se apunte a hacer conmigo un online.

Un saludo
La ediciom bundle es el mismo juego no? Solo cambia la portada que es deacolorida?
Gracias
Socel92 escribió:La ediciom bundle es el mismo juego no? Solo cambia la portada que es deacolorida?
Gracias


Se supone que son iguales, la diferencia es la portada, pero el idioma lo desconozco.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo elegí como juego regalo por el pase de temporada de AC Unity pero ya me estoy arrepintiendo, después de jugar al Forza Horizon 2 este The Crew me parece una broma, si me dicen que es un juego de 360 me lo creo.
A mi este juego me recuerda al driver y eso se agradece. Si No es el mejor en gráficos , tiene sus defectos pero divierte, el acabado del mapa y todo lo que se ve aunque algo inferior al fh2 es mucho más completo y agradable, da ganas de recorrer. Yo no espero que todos los juegos sean joyas pero si que entretengan.tiene en todo su forma de presentar los datos algo diferente. Lo juego habitualmente si alguien quiere correr FranfaiEFG. Carreras de 2hs 30 m es muy bueno , y ahí se ve la variedad de gráficos y la buena ambientación,eso si debería poder grabarse por tramos.
Me fui
el juego mola entonces no? que estoy indeciso si pillarlo o no!!!!!!!

me llama la atencion que el mapa sea tan grande....pero es tan grande realmente???? es decir, esta limitado o es escala 1:1?
No es tan grande como parece, y vamos el mapa no es ni escala 1:10000000.

Es un mapa amplio con muchas carreteras largas, pero tampoco tiene tanta amplitud como para perderte. Casi tiene un entramado en espacio/tiempo como los test drive unlimited de 360. Vamos que tienen cobertura para tener mucha zona a conducir pero sin pasarse.

Lo bueno es que simplifican en zonas las cosas mas famosas entre comillas de eeuu, 3 o 4 circuitos famosos y poco mas.

El juego en si es bueno por su modo historia, aunque la mitad del modo historia lo haces montado en un coche todoterreno o de rally y eso no me agrada. A mi lo que mas me gusta es la posibilidad online de cooperativo incluso para el modo historia, para las misiones de todo tipo y JcJ.

Graficamente pasable pero no es en lo que deba brillar, ni en su conduccion, sino en la libertad de conduccion aunque muchas zonas del mapeado son repetitivas y cansan cuando ya le has pegado mucho al juego.

Yo lo recomiendo, pero no a 50 o 60€, sino de unos 42€ hacia abajo a ser posible.
Una pregunta, las piezas que se van pillando por el mapa haciendo los desafios etc..., solo se instalan en el coche con el que las haces ?, me refiero que si pillo otro coche tengo que hacer esos desafios otra vez para desbloquearlas tambien en ese coche?
Bueno chavales desde hace dos semanitas que tengo la one y no tengo gente para jugar con ellas,asique luego que e quedao con uno para comprarle el juego os agrego^^
Acaban de poner el juego en zavvi por unos 32 euros. lo que no se es el idioma . espero que español porque lo he comprado
Abuelo Buitre escribió:Una pregunta, las piezas que se van pillando por el mapa haciendo los desafios etc..., solo se instalan en el coche con el que las haces ?, me refiero que si pillo otro coche tengo que hacer esos desafios otra vez para desbloquearlas tambien en ese coche?


Te explicó..si el desafio lo haces con el golf con kit de carretera por ejemplo la pieza se instala en ese coche...bien pero si esa pieza la quieres para el ford focus por ejemplo vas al tuneador y allí encontraras la pieza para comprarla sin tener que hacer el reto. Recuerda que esto sólo sirve para piezas del mismo kit. Por ejemplo si la pieza la conseguiste con el golf con kit de carretera no podrás comprar la pieza para el ford focus con kit todoterreno por ejemplo. Solo estará disponilble para eL kit de carretera.
Un saludo

Pd: las piezas que envías a la base son sólo para el golf en este caso que es con el que conseguiste la pieza. Para el focus tendrías que comprarla en el tuneador o hacer el reto.
badxtreme escribió:
Abuelo Buitre escribió:Una pregunta, las piezas que se van pillando por el mapa haciendo los desafios etc..., solo se instalan en el coche con el que las haces ?, me refiero que si pillo otro coche tengo que hacer esos desafios otra vez para desbloquearlas tambien en ese coche?


Te explicó..si el desafio lo haces con el golf con kit de carretera por ejemplo la pieza se instala en ese coche...bien pero si esa pieza la quieres para el ford focus por ejemplo vas al tuneador y allí encontraras la pieza para comprarla sin tener que hacer el reto. Recuerda que esto sólo sirve para piezas del mismo kit. Por ejemplo si la pieza la conseguiste con el golf con kit de carretera no podrás comprar la pieza para el ford focus con kit todoterreno por ejemplo. Solo estará disponilble para eL kit de carretera.
Un saludo

Pd: las piezas que envías a la base son sólo para el golf en este caso que es con el que conseguiste la pieza. Para el focus tendrías que comprarla en el tuneador o hacer el reto.


Ok, explicado perfectamente ;) , muchas gracias ;)
Por cierto, como veo que nadiehabla del tema....en the crew hay un desafio activo en lamision Dilema, dicha mision se encuentra en el cavo sur de Miami.

el caso es que a los 5 mejores puntiaciones en dicha mision,,,,pase de temporada gratis,,,y si quedas entre el 6y el 30 creo que daban 100.000 monedas de equipo (moneda de pago) y si quedas de 31 al 50 unas 60.000 monedas.


decir que alcanzar la maxima puntiacion estaba muy dificil y que lo maximo que logre fue estar en tercera posicion y en poco tiempo me bajaron a la cuarta.

indicar que dicha mision se basa en hacerla lo mas rapido posible y siguiendo a un vehiculo que huye tambien lo mas cerca posible, asi que el tiempo que hagas y el bonus de acercamiento determinara la puntuacion que alcances en la prueba.

indicar que el record de la prueba cuando mire, estaba en 21.123 puntos.

El reto termina mañana dia 22. mucha suerte a todos.
Gracias Badxtreme por el aviso ;) , a ver si me da tiempo a hacerla.

Ya he desbloqueado el primer coche oculto, esta guapo, a ver cuales son los demas que estan ocultos.

Unas capturas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Si estáis jugando a the crew estos días quizá os suene lo que voy a comentar.

Como bien sabéis en la salas multijugador mientras esperas a que empiece la prueba podéis acelerar el coche....pero hay gente que es muy pro que son capaces de mover el coche por la sala....si eso ya es raro esperar lo que viene ahora, el nombre de ese jugador no aparece en la lista de la carrera...ohhh, pero eso no es nada grave direis..pues no es nada grave hasta que empieza la carrera y ves de lo que es capaz ese misterioso piloto...acelera como un fórmula 1, realiza frenadas imposibles sin perder agarre en ningún momento y puedes ir a 380 con un lamborgini y el te adelantara como si estuvieras parado....así que después de lo visto estos últimos días puedo confirmar que la mierda de los tramposos ha entrado de lleno en the crew y he de decir que esto hace que pierda el interés por el juego....fue bonito mientras duró y aunque no lo dejaré abandonado si que jugaré bastante menos visto lo visto no merece la pena.

De que sirve un juego que obliga a estar conectado si no hacen nada para evitar esto?
Te hartas a buscar partidas para que cada poco entre un payaso de estos a joder las partidas. Asi que visto lo visto esto no lo van a arreglar...poco a poco el juego quedará apartado hasta el día que me estorbe en el disco duro y lo elimine. Una pena pero es lo que hay y si para jugar tengo que aguantar eso prefiero no jugar.
A mi lo que me ocurre desde hace varios días es que al entrar se queda en "cargando" un buen rato sin hacer nada, por lo que me toca cerrar el juego y volver a abrirlo y entonces ya a la segunda (normalmente, a veces me ha fallado de nuevo) consigo entrar, ¿soy el único?

Un saludo.
chris_pontius escribió:A mi lo que me ocurre desde hace varios días es que al entrar se queda en "cargando" un buen rato sin hacer nada, por lo que me toca cerrar el juego y volver a abrirlo y entonces ya a la segunda (normalmente, a veces me ha fallado de nuevo) consigo entrar, ¿soy el único?

Un saludo.

Yo creo que eso nos pasa a todos, al entrar se engancha y toca cerrarlo.

Tambien ocurre que cuando juegas misiones cooperativas del modo historia, al terminar y repartir medallas a uno de los 2 lo tira del juego.

El otro dia acabe amargado con una carrera de faccion en cooperativo que quede 4 de 5 menos mal que la gano mi hermano, no se que de la frontera creo que se llamaba y duramos con coches de Circuito 2 horas y 10 minutos en terminarla, tenia las manos ya ensangrentadas xD
badxtreme escribió:Si estáis jugando a the crew estos días quizá os suene lo que voy a comentar.

Como bien sabéis en la salas multijugador mientras esperas a que empiece la prueba podéis acelerar el coche....pero hay gente que es muy pro que son capaces de mover el coche por la sala....si eso ya es raro esperar lo que viene ahora, el nombre de ese jugador no aparece en la lista de la carrera...ohhh, pero eso no es nada grave direis..pues no es nada grave hasta que empieza la carrera y ves de lo que es capaz ese misterioso piloto...acelera como un fórmula 1, realiza frenadas imposibles sin perder agarre en ningún momento y puedes ir a 380 con un lamborgini y el te adelantara como si estuvieras parado....así que después de lo visto estos últimos días puedo confirmar que la mierda de los tramposos ha entrado de lleno en the crew y he de decir que esto hace que pierda el interés por el juego....fue bonito mientras duró y aunque no lo dejaré abandonado si que jugaré bastante menos visto lo visto no merece la pena.

De que sirve un juego que obliga a estar conectado si no hacen nada para evitar esto?
Te hartas a buscar partidas para que cada poco entre un payaso de estos a joder las partidas. Asi que visto lo visto esto no lo van a arreglar...poco a poco el juego quedará apartado hasta el día que me estorbe en el disco duro y lo elimine. Una pena pero es lo que hay y si para jugar tengo que aguantar eso prefiero no jugar.

Yo no lo he pillado, pero le tengo ganas, pero nide coña suelto 70leuros por el, aunque leido lo leido, da un poquito de grima, no soy muy de jugar online, asi que sudo mil de los "tramposos", pero como este juego es tan especialito, por lo de tener que estar siempre conectado; A si que os pregunto si tendre ese tipo de problemas si tan solo juego la historia y paso del online?????
NEWREGALO escribió:
badxtreme escribió:Si estáis jugando a the crew estos días quizá os suene lo que voy a comentar.

Como bien sabéis en la salas multijugador mientras esperas a que empiece la prueba podéis acelerar el coche....pero hay gente que es muy pro que son capaces de mover el coche por la sala....si eso ya es raro esperar lo que viene ahora, el nombre de ese jugador no aparece en la lista de la carrera...ohhh, pero eso no es nada grave direis..pues no es nada grave hasta que empieza la carrera y ves de lo que es capaz ese misterioso piloto...acelera como un fórmula 1, realiza frenadas imposibles sin perder agarre en ningún momento y puedes ir a 380 con un lamborgini y el te adelantara como si estuvieras parado....así que después de lo visto estos últimos días puedo confirmar que la mierda de los tramposos ha entrado de lleno en the crew y he de decir que esto hace que pierda el interés por el juego....fue bonito mientras duró y aunque no lo dejaré abandonado si que jugaré bastante menos visto lo visto no merece la pena.

De que sirve un juego que obliga a estar conectado si no hacen nada para evitar esto?
Te hartas a buscar partidas para que cada poco entre un payaso de estos a joder las partidas. Asi que visto lo visto esto no lo van a arreglar...poco a poco el juego quedará apartado hasta el día que me estorbe en el disco duro y lo elimine. Una pena pero es lo que hay y si para jugar tengo que aguantar eso prefiero no jugar.

Yo no lo he pillado, pero le tengo ganas, pero nide coña suelto 70leuros por el, aunque leido lo leido, da un poquito de grima, no soy muy de jugar online, asi que sudo mil de los "tramposos", pero como este juego es tan especialito, por lo de tener que estar siempre conectado; A si que os pregunto si tendre ese tipo de problemas si tan solo juego la historia y paso del online?????


Ese problema solo lo tendrias si coincidieras con esa gentuza y si jugaras a carreras con gente que no fueran tus amigos, yo estoy jugando el modo historia y dando mis vueltas por ahi solo y lo estoy disfrutando muchisimo y no tengo ese problema.
NEWREGALO escribió:
badxtreme escribió:Si estáis jugando a the crew estos días quizá os suene lo que voy a comentar.

Como bien sabéis en la salas multijugador mientras esperas a que empiece la prueba podéis acelerar el coche....pero hay gente que es muy pro que son capaces de mover el coche por la sala....si eso ya es raro esperar lo que viene ahora, el nombre de ese jugador no aparece en la lista de la carrera...ohhh, pero eso no es nada grave direis..pues no es nada grave hasta que empieza la carrera y ves de lo que es capaz ese misterioso piloto...acelera como un fórmula 1, realiza frenadas imposibles sin perder agarre en ningún momento y puedes ir a 380 con un lamborgini y el te adelantara como si estuvieras parado....así que después de lo visto estos últimos días puedo confirmar que la mierda de los tramposos ha entrado de lleno en the crew y he de decir que esto hace que pierda el interés por el juego....fue bonito mientras duró y aunque no lo dejaré abandonado si que jugaré bastante menos visto lo visto no merece la pena.

De que sirve un juego que obliga a estar conectado si no hacen nada para evitar esto?
Te hartas a buscar partidas para que cada poco entre un payaso de estos a joder las partidas. Asi que visto lo visto esto no lo van a arreglar...poco a poco el juego quedará apartado hasta el día que me estorbe en el disco duro y lo elimine. Una pena pero es lo que hay y si para jugar tengo que aguantar eso prefiero no jugar.

Yo no lo he pillado, pero le tengo ganas, pero nide coña suelto 70leuros por el, aunque leido lo leido, da un poquito de grima, no soy muy de jugar online, asi que sudo mil de los "tramposos", pero como este juego es tan especialito, por lo de tener que estar siempre conectado; A si que os pregunto si tendre ese tipo de problemas si tan solo juego la historia y paso del online?????


No tendrás más problemas que los que nos pasa a todos...también te digo que hay muchas cosas por hacer a parte de la campaña y sin tocar el multi. Poder jugar en coop le añade un buen número de horas. Te lo recomiendo.

Lo que ocurre en el multi es que como te toque un capullo de esos es mejor salir de la sala y buscar otra por que es vergonzoso.
Un saludo.

Al que comenta que se le cuelga al iniciar el juego le digo que nos pasa a todos y creo que tiene que ver con los desafíos....pasa eso mucho cuando actualizan desafios o quitan los que estaban.
Feliz Navidad.

Yo sigo buscanso a un compañero para hacer el online.

Mi GT: RaMuSa
chorris escribió:Feliz Navidad.

Yo sigo buscanso a un compañero para hacer el online.

Mi GT: RaMuSa


En cuanto pueda te agrego. Un saludo
Pues muchas gracias chicos por aclararme las dudas, en cuanto lo vea a buen precio para la saca, y espero que sea pronto, el lord of the fallen y el draonage inquisidor e.d. me an salido a muy buen precipn con eso del % de descuento por ser gold en las ofertas diarias de mocosoft

http://www.xbox.com/es-ES/holiday-sale
Alguien sabe seguro si el de uk trae castellano?
Cada vez prolifera más la puta mierda de los tramposos...acercaros a un desafio y seleccionar fantasma...si el record deL mundo no tiene nombre...estáis ante un tramposo. Hoy mismo acabo de ver un fantasma de un tío que ha batido el record de..." salto" sin saltar....simplemente conduciendo ya batió el record. Así que a la mierda the crew y a otra cosa. Esto quita las ganas de hacer nada. Encima los desafíos que tengan premios se los llevarán tramposos. Eso es encima les premian.

Así que lo dicho...the crew es un buen juego pero esta lleno de esta mierda....y no hacen nada para evitarlo.

Si estabas pensando en comprar the crew ya sabes lo que te vas a encontrar.
Otra obra de Ubisoft...
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo he visto baratisimo y iba a comprarlo de cabeza... Menos mal que me ha dado x pasarme XD me parece que pasando
almogàver escribió:Lo he visto baratisimo y iba a comprarlo de cabeza... Menos mal que me ha dado x pasarme XD me parece que pasando


si lo compras es mejor que se lo mas tirado posible, no pagues mas de 15 0 20 euros por el. jodre que da asco coño, de hecho casi todos los records mundiales estan hechos por tramposos, hace un rato puse el fantasma de uno de esos records y el tio ni siquiera llega a saltar,,, vamos que frena en la rampa y se hace el record marcha atras y sin saltar, eso ya es el pitorreo padre lo cachondo es que no te marca el nombre en el record, lo que te confirma la chetada y pasa lo mismo en las salas pvp en la que ves 5 coches por ejemplo y solo aparecen tres nombres en la lista de carrera, esos tres que no aparecen se pueden mover por la sala cosa que tu no, y para rematar la faena aunque tu vallas a 300 km/h ellos te pasaran como si estuvieras parado, asi que es lo que hay, un juego 100% online en el que despues de gastarte la pasta tienes que aguantar esto.

por mi parte pocas hora va a recibir este juego, por que no tienen pinta de arreglar nada, asi que a partir de ahora pagar mas de 20 euros por un juego me queda claro que es una estafa.

lo mejor de todo es que en the crew hay desafios en los que hay premios pero claro esos premios se los llevan los tramposos, asi que aliciente para seguir jugando 0 patatero. los tramposos salen premiados y lo jugadores legales salen jodidos y tienen que ver como se le da los premios a esa gente. me parece de PUTA MADRE.

Pero te aseguro que la semana que viene me dedicare a saturar you tube con videos de las mejores chetadas de the crew, vamos que pienso hacer mucha y muy buena publicidad y me suda la polla lo que tarden en subir los putos videos, aqui no mueven un dedo para arreglar nada pero al menos que se sepa lo que hay.
un saludo
791 respuestas