The Crew

Yo estoy jugando
Raistlin2891 escribió:A mi me da error de conexión ahora mismo
Ya puedo. Llevo un rato. A ver basura tampoco es, pero no se tiene algo raro. La jugabilidad me parece extraña para ser un juego de coches.

Me recuerda mas bien a la jugabilidad que tiene un sandbox tipo gta, o watch dogs cuando te montas en un coche. Algo así.

Pero vamos, pfff. Es que comparando este y el horizon no hay por donde cogerlo, aunque la propuesta es diferente. Pero como juego de coches me parece un tanto extraño, aunque también tiene su parte de adicción (no se si es adicción la palabra, mas bien curiosidad).

En resumen, le seguiré dando pero me quedo con horizon de aquí a lima.
Lo único bueno que le veo es el tamaño del mapa, la conducción me ha dejado frío viniendo del horizon 2,la vibración en los gatillos influye también, de la cual carece the crew. Espero que mejore en la versión final.
Pues lo mismo mas o menos que todo, mola pero por el tamaño del mapa. Nueva york esta bastante bien recreado por ejemplo. Ningún otro juego permite tanta movilidad.
No me decido entre el The Crew y el Horizon 2! que opinais?
ronconcola escribió:
SCARFONIC escribió:ronconcola te acabo de mandar un código por MP.No pidais más que es el único que tenía.

Gracias pero ya tenía uno, lo pongo por aquí el tuyo ...

6CCC7-G4VD7-TQWV9-HGVH3-2TCGZ



Gracias, acabo de usar el codigo. El otro dia me llego un correo de ubi diciendo que el jueves tendria el codigo y aun no me llego nada.
Código para el que necesite.

K3QXR-KHCKX-XFVVW-C96W9-HH2GZ

Saludos.
mj23 escribió:Código para el que necesite.

K3QXR-KHCKX-XFVVW-C96W9-HH2GZ

Saludos.


Gracias compañero, me lo he adjudicado [beer] [beer] [beer] [beer]
Squall_x escribió:No me decido entre el The Crew y el Horizon 2! que opinais?

horizon 2 si o si
ademas eso de tener conexion siempre para jugar sino te expulsa del juego como que no
A mi me está gustando la historia XD
Squall_x escribió:No me decido entre el The Crew y el Horizon 2! que opinais?

Horizon pero de cabeza [360º]
Si alguien tiene un código de sobra le agradecería un montón que me lo mandase :D

Saludos y disfrutad los que podeis!!
bueno pues ya lo he podido probar, y obviando el tema grafico que deja mucho que desear tampoco es que sea tan malo el juego. El control no es que sea una basura como quereis pintar lo que pasa que es más tosco que el del Forza nada más y como el Forza es perfecto este os parece una mierda pero creo que no es así.

A este juego teneis que jugarlo olvidandoos del Forza porqué evidentemente todo despues del forza os parecerá una mierda.

Yo lo veo divertido y más con sus funciones online, pero coincido con la mayoria en los graficos y control algo rudo pero por lo demás no me ha desagradado
Hola,yo lo estuve jugando ayer unas 2 o 3 horas y me falta algo ,,no se ,,está entretenido pero no me llega a llenar del todo,por supuesto ,no se puede comparar con el forza horizon 2 ,,aunque yo echo ya de menos un juego de carreras en circuitos,,no quiero mas mundos abiertos,,,a ver el proyect el año que viene que tal pinta.

En resumen,,esta bastante entretenido,,tiene historia y me hace dudar si pillarme este o el sunset overdrive,,la gente dice que es divertido ,pero no sé..........
colaso escribió:Si alguien tiene un código de sobra le agradecería un montón que me lo mandase :D

Saludos y disfrutad los que podeis!!


Gracias al compañero tinete ya tengo código para probar la beta...Si me mandan alguno se lo daré a algún compi que lo necesite.

Saludos!!
Yo lo probé ayer un ratillo y evidentemente no se puede comparar con horizon. Los pequeños choques son brutales? Me explico. Me di un par de veces en un lateral del coche y fue como si me embistiera un tráiler. Salió el coche dando vueltas...y luego en un choque frontal no pasó nada..
Me gustaría añadir que para mejorar el control....en opciones hay unas barras para ajustar la sensibilidad y la zona muerta de la dirección....si bajais del todo la zona muerta y ponéis casi al máximo la sensibilidad la conducción gana mucho. Lo digo por que hay gente que se queja del control y no se han fijado que se puede ajustar a placer. Recomiendo la opción de estilo de conducción deportivo con los ajustes de antes. También recomiendo subir un par de puntos acelerador y freno. Espero haber sido de ayuda. El juego me ha sorprendido mucho... Los gráficos están justitos pero lo compensa con amplitud y variedad....y lo de la personalizacion me parece estupendo, me recuerda a la saga nfs underground con una campaña al estilo the fast and furius pero con toda libertad para hacer lo que te de la gana...la guinda lo pone el cooperativo ya que poder hacer la campaña en grupo es una gozada.
Alguien necesita codigo aun??? Tengo 1.
Psiconauta92 escribió:Alguien necesita codigo aun??? Tengo 1.



Si me lo das te lo agradecería [beer]
eLaNtO escribió:
Psiconauta92 escribió:Alguien necesita codigo aun??? Tengo 1.



Si me lo das te lo agradecería [beer]



Te lo envie por privado si quieres agregame y jugamos, paulphoenix92
Tengo otro código, si alguien lo quiere que lo diga.

Saludos.
mj23 escribió:Tengo otro código, si alguien lo quiere que lo diga.

Saludos.

Me lo puedes enviar por privado.....? Mi primo se quedó sin beta gracias por adelantado
Si a alguien le sobra un código......., gracias!
A mi me parece que esta muy bien, aun no tengo ningun juego de coches y el Horizon 2 ya lo he probado porque me lo alquile, y obviamente es mucho mejor que este, y es el que me pillare, pero este en un futuro por 30€ o menos no estaria nada mal, tiene sus puntos positivos por encima del Horizon 2, como un mapa inmenso ademas imitando a EEUU, y ademas tener una historia tipo A todo gas 2, graficamente a mi me gusta.
Gracias mj23. Te he mandado un MP agregame. Un saludo
Tengo un código para la beta. Si alguien lo quiere se lo paso por privado. Que avise por aquí para que sepa la gente que está pedido. [oki]
Si mirais en Vandal creo que todavía les quedan claves.
Tengo un código de sobra. Mandar privado.
Cierto que gráficamente es peor que forza, pero el juego esta muy bien, mapa impresionante muchas opciones de personalización, misiones, carreras, persecuciones, y buena historia si le sumamos que es online estamos ante un gran juego, como han dicho antes en un post se pueden tocar las configuraciones de conducción y gana bastante.
Gracias kikorutiger, en cuanto pueda lo uso
A mi pese al peligro de linchamiento y de haber jugado una beta y una demo, me parece mucho más completo, grande y variado el The crew. Por contra, horizon 2 lo veo mejor gráficamente.
bueno aquí dejo un código que me sobra,el primero que lo pille que lo diga y lo disfrute,saludos

F269D-CMXMK-G6JCD-7CKK9-JTFWZ
perlilla escribió:bueno aquí dejo un código que me sobra,el primero que lo pille que lo diga y lo disfrute,saludos

F269D-CMXMK-G6JCD-7CKK9-JTFWZ

Usado,gracias!!!!!!! ;)
Shinjitu escribió:A mi pese al peligro de linchamiento y de haber jugado una beta y una demo, me parece mucho más completo, grande y variado el The crew. Por contra, horizon 2 lo veo mejor gráficamente.

Coincido contigo
Yo he probado la beta gracias al compañero mj23 y la verdad que me ha dejado algo frío.., me parece que es un mes muy malo en cuanto a lanzamientos para salir este juego y más estando forza horizon 2 relativamente reciente en nuestras consolas...
Este juego en cooperativo gana bastante, yo y un amigo hemos hechos unas misiones en cooperativo y ha sido muy divertido, una era la de capturar a un tio en una camioneta y el tio no es que fuera facil de pillar [carcajad] , luego unas carreras que si las haces solo no es tan divertido,pero en cooperativo te lo pasas genial.

Imagen
Imagen
Imagen
Pues a mí se me queda en cargando con la pantalla negra y no he podido probarlo, qué rabia.
Gracias a kikorutirge por el código.
Como me jode que la hayan caga tanto como este juego seria el juego perfecto pero me mata totalmente ese control que lastima macho.
mavizoso1974 escribió:Pues a mí se me queda en cargando con la pantalla negra y no he podido probarlo, qué rabia.
Gracias a kikorutirge por el código.

A mi igual -_-
Si alguien le sobra un código para la beta le agradeceria q me lo mande por privado, tengo ganas de probar este juego
añado código beta

WKVVM-THGMX-TCFFK-Y77WR-69T9Z


confirmar q lo habéis usado..para q otros no se vuelvan locos poniéndolos...


y en cuanto al juego.. la idea es buena , un intento need for speed most wanted a lo mundo abierto con historia.. pero gráficamente da grima, y el control es un poco bahhhhh....

no me extrañaria q le hubiesen bajado la resolución a la beta para hacer pruebas de estabilidad.... ( no seria el primero q lo hace ) , porque no lo veo normal lo de los gráficos de este juego en plena next gen... me ha parecido un juego de ps3/360.... y el control... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


lastima porque la idea me atraia...
El control depende de como de mejorado tengas tu coche.
txusko escribió:añado código beta

WKVVM-THGMX-TCFFK-Y77WR-69T9Z


confirmar q lo habéis usado..para q otros no se vuelvan locos poniéndolos...


y en cuanto al juego.. la idea es buena , un intento need for speed most wanted a lo mundo abierto con historia.. pero gráficamente da grima, y el control es un poco bahhhhh....

no me extrañaria q le hubiesen bajado la resolución a la beta para hacer pruebas de estabilidad.... ( no seria el primero q lo hace ) , porque no lo veo normal lo de los gráficos de este juego en plena next gen... me ha parecido un juego de ps3/360.... y el control... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


lastima porque la idea me atraia...

Código usado [bye]
Edit: Edito mensaje que ya he conseguido una key :) .
Bueno, pues instalandolo estoy. Cuanto ocupa esta beta? Vamos a ver que tal.
a nadie le sobra una key para la beta?? [sonrisa]


Edit: Ya consegui una gracias a @Baus [360º] [sonrisa]
marcelo90_14 escribió:a nadie le sobra una key para la beta?? [sonrisa]


Yo tengo una si todavía la necesitas!! Envíame MP [beer]
9CMM7-VXG2V-MVX3V-MHXH2-Y4HRZ
77RH2-TWF72-CJFMR-4H9HK-7C9HZ
Alguien tiene un codigo de sobra? Esos ultimos estan en uso.

Gracias
Unas capturas de Las Vegas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hoy he recorrido el mapa en Horizontal, he tardado 1 hora mas o menos en recorrerlo, mañana hare un recorrido de Miami a Los Angeles ya que me gusta conducir y ver el paiseje jeje
791 respuestas
15, 6, 7, 8, 916