The Crew

Dicoleo escribió:Otro mas que tenia el correo esta mañana. La verdad la beta dura bastante tiempo casi a la salida del juego. Por lo que yo diría que la beta o venderá el juego o lo dejara por los suelos. Veamos.


Me parce que hay un error de Ubisoft. Según dicen la beta dura hasta el lunes 10 de Diciembre y el juego sale el 2 por lo cual no tiene sentido y menos sentido aun es que el 10 de diciembre es miércoles.
Creo que se han confundido de mes y será hasta el lunes 10 de Noviembre.
Yo tambien participare :) a ver si despejo mis dudas Crew vs Horizon 2 (de momento me inclino mas a comprar este ultimo)
pocospelos escribió:
Dicoleo escribió:Otro mas que tenia el correo esta mañana. La verdad la beta dura bastante tiempo casi a la salida del juego. Por lo que yo diría que la beta o venderá el juego o lo dejara por los suelos. Veamos.


Me parce que hay un error de Ubisoft. Según dicen la beta dura hasta el lunes 10 de Diciembre y el juego sale el 2 por lo cual no tiene sentido y menos sentido aun es que el 10 de diciembre es miércoles.
Creo que se han confundido de mes y será hasta el lunes 10 de Noviembre.

Si , eso seria algo mas razonable.
Alguien que descargara la beta ya, sabeis cuanto ocupa ?
skyline_r34 escribió:Alguien que descargara la beta ya, sabeis cuanto ocupa ?

Sobre 15 gigas
jose juan escribió:
skyline_r34 escribió:Alguien que descargara la beta ya, sabeis cuanto ocupa ?

Sobre 15 gigas


Gracias... [360º]
En Vandal están dando claves para la beta...
¿A alguno le llego ya la key?
Las mandan el jueves.

Hoy es miercoles
En vandal regalan claves para la beta.
A partir de que hora se podra jugar la beta???
Me han dado la beta pero estoy pendiente de recibir código es normal? Tenia que haberlo recibido ya?
Mañana entre que mandan los códigos y se descargan los 15 gigas me veo jugando el Viernes.
A mi ahora mismo me marca servidores no disponibles asi que de momento nada
Emperador escribió:Mañana entre que mandan los códigos y se descargan los 15 gigas me veo jugando el Viernes.

Yo como jugue a la anterior ya tengo bajado esos 15 gigas que por lo que parece vale para jugar a esta misma beta mirando lo que dicen por diferentes sitos
os han enviado ya los códigos?? a mi aun no [fumando]
Que va, estoy mirando el correo continuamente.
En vandal dan 750 codigos de la beta para la one. Yo ya tengo el mio. A partir desde las 10:00 que es ya casi se puede descargar.
pestoi escribió:En vandal dan 750 codigos de la beta para la one. Yo ya tengo el mio. A partir desde las 10:00 que es ya casi se puede descargar.

Ya se podia descargar ayer
Descargando a través de Vandal. Muchas gracias.

No llegaba el código de Ubisoft.
argggg,yo todavia no he recibido el codigo
A mi me ha llegado un codigo de Ubi diciendo que era para PS4 y al ver el codigo tenia 25 digitos...
Lo he metido en la web de xbox y ha funcionado...
jejejeje

Menos mal que tengo las 2!!!
desde la pagina de vandal entre en conseguir un código para xbox one, y me apareció el código al momento, lo canjee en la web de xbox y me apareció para confirmar la beta cerrada de the crew, pero en la consola no me aparece nada, que hay que hacer?
pestoi escribió:En vandal dan 750 codigos de la beta para la one. Yo ya tengo el mio. A partir desde las 10:00 que es ya casi se puede descargar.

Muchas gracias por la Info.
Descargando!!!!
rikimaru82 escribió:A mi me ha llegado un codigo de Ubi diciendo que era para PS4 y al ver el codigo tenia 25 digitos...
Lo he metido en la web de xbox y ha funcionado...
jejejeje

Menos mal que tengo las 2!!!

A mi me ha pasado igual.
mik46 escribió:desde la pagina de vandal entre en conseguir un código para xbox one, y me apareció el código al momento, lo canjee en la web de xbox y me apareció para confirmar la beta cerrada de the crew, pero en la consola no me aparece nada, que hay que hacer?


Mis juegos y aplicaciones y ahí debería estar para descargar.

Un saludo.
Dado que no me llegaba el mail de Ubisfot, he entrado en Vandal y me han dado una al momento, gracias por el aviso [beer] !!
Yo igual, me acaban de dar una en vandal y descargando [360º]
si a alguien le sobra un codigo por ahi...
Umbasa escribió:si a alguien le sobra un codigo por ahi...


Te envié uno por MP.

Saludos
Código conseguido en vandal
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
A alguien le sobra un código
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
guardiaimperial escribió:A alguien le sobra un código


enviado por MP
Agradecería un código, que ayer pille la One y ando algo falto.
Gracias
otro mas si a alguien le sobra un código me lo mande por mp
gracias de antemano
A alguien le sobra código, no se por que pero el que pedí me ha llegado para ps4, hago intercambio si hace falta :(
Código recibido por parte de Ubisoft [oki] , descargando...

Saludos
Bajando la beta cerrada:) a ver que tal luce este juego que promete
Gráficamente justito pero me gusta el concepto de juego y lo inmenso que es el mapa.

Gente diciendo que es copia del assasins porque has de desbloquear zonas yendo a enlaces satelite en 3... 2... XD
me han mandado el código diciendo que es la beta para ps4, pero me parece que el código es de xbox, el que lo quiera

2RDG9 F7P7K XJ96X 26FX3 7PGHZ
Un código para Xbox One

YM3MR-YJY6H-T3J4R-PHGYP-CM6FZ
Sergio20 escribió:Un código para Xbox One

YM3MR-YJY6H-T3J4R-PHGYP-CM6FZ


Pillado, gracias por compartirlo :)
VWJV4-GTRCV-WP4C2-7XKP6-RD9FZ
MTJ2M-T792H-46KX9-RKD9V-3RHQZ
RMVJX-PTGF4-QMXY4-6Q4JM-G2JWZ
De nada!!! [oki]
Yo no me e tenido que bajar nada,la que tengo bajada de hace semanas vale
Acabo de recibir el código. Vamos a ver esta beta de The Crew :)
Buenas

Os paso mis codigos, despues de probar la primera beta de hace semanas no me quedaron mas ganas.


W7RDC-WHQ7Y-GVXX7-XKVCT-2WGMZ
KK96H-KHKDM-JVQKH-9P99C-49VDZ
3FWTY-FHQDY-WDPCG-MVKH2-27QCZ
44KW4-4THCV-FXJ3Q-39DWG-MKF4Z
no se puede conducir con volante tiene un punto muerto de la hostia, y las opciones parecen no mejorarlo.
791 respuestas
13, 4, 5, 6, 716