The Crew

Lo siento, no sé si mejorará, pero después de jugar casi 100 horas a Forza Horizon 2, pongo este juego, y no sé si llorar o reír...y no me refiero solo a los gráficos (que también), sino a una jugabilidad y control toscos como ellos solos.

Saludos!
3 codigos que me sobran:

YFDXM-RRV97-JGQ66-JKWVK-6GTXZ

YTQV3-76TRR-DFPTK-VCQHT-QCT3Z

MYRXW-H6QJH-43WF6-F9XMW-HPKRZ
STaRNiGHT escribió:Buenas

Os paso mis codigos, despues de probar la primera beta de hace semanas no me quedaron mas ganas.


W7RDC-WHQ7Y-GVXX7-XKVCT-2WGMZ
KK96H-KHKDM-JVQKH-9P99C-49VDZ
3FWTY-FHQDY-WDPCG-MVKH2-27QCZ
44KW4-4THCV-FXJ3Q-39DWG-MKF4Z


muchas gracias he ocupado el segundo :)
Kestafa escribió:3 codigos que me sobran:

YFDXM-RRV97-JGQ66-JKWVK-6GTXZ

YTQV3-76TRR-DFPTK-VCQHT-QCT3Z

MYRXW-H6QJH-43WF6-F9XMW-HPKRZ


Gracias! He usado el tercero! ;)
Probado 10' y desinstalado, vaya basura, a mi por lo menos no me transmite absolutamente nada
Kestafa escribió:3 codigos que me sobran:

YFDXM-RRV97-JGQ66-JKWVK-6GTXZ

YTQV3-76TRR-DFPTK-VCQHT-QCT3Z

MYRXW-H6QJH-43WF6-F9XMW-HPKRZ
Gracias! Yo he usado el primero.
ThEDoCToR CiViC escribió:Probado 10' y desinstalado, vaya basura, a mi por lo menos no me transmite absolutamente nada

Si o que?? tan malo es??
¿Alguien tiene algún código más sin usar para un amigo?

Yo lo he probado y me ha parecido un buen juego. La trama pinta muy muy bien y eso de ir a tus anchas por todo America del Norte... increíble.
ThEDoCToR CiViC escribió:Probado 10' y desinstalado, vaya basura, a mi por lo menos no me transmite absolutamente nada

Muy objetivo tu test y tu comentario, que no te haya gustado se puede entender pero que digas que es una basura en 10 min que lo has probado, es que no tienes mucha idea de videojuegos ¬_¬
No se me conecta a los servidores, aunque dice que esta listo, puede ser que hasta que no este descargado hasta el 100% no permita jugar?
dejo por aquí 3 códigos

P46JM-TPJR9-4TWQW-XQW36-HQKQZ


KQQW6-MX3M7-XDFVQ-XC7J6-QDG2Z


2PFMH-VDGD7-FFF2H-Q3Y2P-CYY2Z

envían tres códigos de más a los que jugaron a la primera beta. a mi personalmente el juego me gusta, ahora lo podré probar con volante, ya que antes lo tenía en la garantía.


Está claro que horizon es mejor en gráficos y manejo. pero para mi the crew tiene algo que no tiene horizon, historia, mapa, personalización, policia.
Llamadme raro pero me esta molando. El Horizon 2 no lo probé, pero, ¿Es mundo abierto como este?

Un saludo
Jebi-Motors escribió:dejo por aquí 3 códigos

P46JM-TPJR9-4TWQW-XQW36-HQKQZ


KQQW6-MX3M7-XDFVQ-XC7J6-QDG2Z


2PFMH-VDGD7-FFF2H-Q3Y2P-CYY2Z

envían tres códigos de más a los que jugaron a la primera beta. a mi personalmente el juego me gusta, ahora lo podré probar con volante, ya que antes lo tenía en la garantía.


Está claro que horizon es mejor en gráficos y manejo. pero para mi the crew tiene algo que no tiene horizon, historia, mapa, personalización, policia.


Usado el primero. Gracias!
Mundo abierto: muy bien
Control: muy bien
Sistema: muy bien, me gusta como esta montado todo
Tecnicamente: no me convence ni un pelo, es cosa mia o la iluminacion es malisima?
Alguien me puede mandar un código por privado?

Gracias
Bueno me ha llegado uno lo dejo pues un poco antes ocupe uno que dejo un compañero por acá (a quien nuevamente agradezco)
7WCC7-WH2PX-VFMTV-MJVHV-XHPCZ
Llevo como 1 hora y me esta gustando mucho.
Dejo mi GT por si alguien quiere probar lo de los euipos: javiblaz
Si alguien tiene algún código sobra y me lo puede mandar por privado...
Mil gracias por anticipado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
oscar_fv escribió:Mundo abierto: muy bien
Control: muy bien
Sistema: muy bien, me gusta como esta montado todo
Tecnicamente: no me convence ni un pelo, es cosa mia o la iluminacion es malisima?


Teniendo en cuenta lo grande que es el mapeado, que se supone que tiene que mover un montonazo de jugadores en el a la vez y lo mala que suele optimizar Ubisoft sus juegos, deberíamos tirar cohetes xD
Habiendo jugado la versión de PC no noto apenas diferencias salvo en el método de Antialiasing que utiliza, que parece ser el SMAA mas bajo de todos.
A ver que tal la versión final pero dudo que haya muchas mejoras.
Lo poco que lo he jugado y ya me tiene ganado. Mundo abierto, control aceptable tirando a bueno, ( consideró que se puede pulir un poco mas pero es aceptable y en cuanto te acostumbras ni lo notas) buen doblaje al castellano cosa que es de agradecer,,,,y la satisfactoria sensación de ir donde te pete hace de este juego compra asegurada. Le seguiremos dando horas pero pinta muy bien,,,así que por favor ubisoft,,,,,NO LA CAGUEIS CON EL JUEGO FINAL.
Roujin escribió:Si alguien tiene algún código sobra y me lo puede mandar por privado...
Mil gracias por anticipado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Ya me han pasado un código. Muchas gracias a la persona en cuestión.

Voy a descargar
Si alguien le sobrara un codigo y no le importara darmelo, seria una gran alegria para mi [angelito]

Edito:

Ya he conseguido un codigo.
Ubi no se que espera a enviar los códigos.
chor escribió:Ubi no se que espera a enviar los códigos.


Yo pille uno de vandal . Pasaba de espera a ubi. Por lo visto hice bien
Pues llevo desde las 3 intentando jugar y me sale que los servidores están fuera de servicio...
LLega codigo para probar la BETA!!!

ya que nunca me encontro partida en EVOLVE, sera porbar la beta de THE CREW!!!!
Grinch escribió:
chor escribió:Ubi no se que espera a enviar los códigos.


Yo pille uno de vandal . Pasaba de espera a ubi. Por lo visto hice bien

Pues si porque suerte que los enviaban el jueves XD XD
Cambié la configuración a la India para intentar comprar el Far Cry y me dió por intentar probar con The Crew y si pude jugar [risita]
Esto de las betas ayuda a ahorrar dinero. Menudo mierdolo el The Crew este.
Yo quiero un codigo :( please
yo acabo de probarlo y menuda castaña macho.... me quedo con el forza horizon 2 de lejos .

suerte que pone , beta , no refleja el producto final , aunque siendo de ubisoft... xDDD

habra quien le mole este como mmm cosa juego o lo que sea, a mi de momento , no me gusta nada de nada, pero bueno mañana seguire probando a ver si le veo la gracia o que.

saludos chicos.
Yo recibí la beta de Ubi esta mañana, y decir que antes de probarlo ya tenía serias dudas sobre si comprarlo o no.

Después de echar unas cuantas horas a la beta ya lo tengo mas claro, de momento no lo compro. En mi opinión es un juego bastante mediocre, tanto técnicamente como su jugabilidad, que deja bastante que desear.

Si dentro de un tiempo lo veo muy barato o alguna oferta de estas pues me lo pensaré pero lo jugado por la beta no me a convencido nada.

Y si, pone que es beta y que no refleja la calidad final pero..... Ubi, ya nos conocemos [carcajad]
veo q no soy el único q no ha recibido el código de ubi ... como mola!!!


aunque viendo los comentarios... eso q me ahorro [triston] [triston] [triston]
yo me acabo de dar cuenta que también tenia un codigo en el correo, vamos a bajarla a ver que tal.

pues es raro que no os esté gustando porqué al principio tenia muy buena pinta...
Capi America escribió:yo me acabo de dar cuenta que también tenia un codigo en el correo, vamos a bajarla a ver que tal.

pues es raro que no os esté gustando porqué al principio tenia muy buena pinta...
prueba prueba y luego nos dices si sigue siendo raro que no nos guste ( yo hasta pense que era un juego de Wiiu xDD) . habra como bien digo que le guste o quiera darle una oportunidad pero yo, personalmente no se la dare , ni aun bajando el precio y si alguna amistad mia decide regalarmelo por algun cumpleaños sabre que esa amistad me odia inmensamente xDDD
pues es raro porque los videos de presentación del e3 y demás parece estar muy bien logrado en graficos y tema online...
Nadie me pasa un código ?? :-?
Es que puede que tenga buena historia, buenos gráficos, pero si mientras estás jugando y vas de un sitio a otro no lo disfrutas lo más mínimo.. para mi vale 0,de qué vale la historia o los gráficos?
Como dicen más atrás, menos mal que salen betas, alphas y demos porque me han ahorrado un dinero este y el evolve, porque por vídeos me los habían vendido
Gráficamente es justito, pero menudo juegazo es enorme, da gusto recorrerlo de un lado a otro, tardas horas XD

Me encanta
Gráficamente es muy feote, hasta en 360 los hay mejores, y quitando que tiene historia me ha dejado muy frio el juego.

Para mi es el peor juego de One que he probado
ronconcola te acabo de mandar un código por MP.No pidais más que es el único que tenía.
Por aquí tejo un código para el que le haga falta.

DV44Y-VCP3P-HGCPX-M263J-M4RMZ


Saludos
SCARFONIC escribió:ronconcola te acabo de mandar un código por MP.No pidais más que es el único que tenía.

Gracias pero ya tenía uno, lo pongo por aquí el tuyo ...

6CCC7-G4VD7-TQWV9-HGVH3-2TCGZ
PGQ2Y-YHTFQ-FWP2X-3V9MJ-RFC4Z

Para el primero que lo pille jeje saludos chicos
Yo no consigo jugar...
juposo escribió:Por aquí tejo un código para el que le haga falta.

DV44Y-VCP3P-HGCPX-M263J-M4RMZ


Saludos


Gracias! he probado los de despues del tuyo y ya estaban cogidos, y digo venga pruebo el que esta dentro del spoiler y no esta usado xD gracias por esconderlo
lo he probado y me parece, para ser honestos, una basura. si no tienes el horizon y dudas cogete el horizon
Con ganas de probarlo,lo que más dudas me genera es la conducción,pero ya solo el tamaño del mapa es una buena razón para darle una oportunidad.

Por cierto,si a alguien le sobra un código,le agradecería que me lo pasase por MP,le daría bastante uso.
A mi me da error de conexión ahora mismo
791 respuestas
14, 5, 6, 7, 816