badxtreme escribió:Ya quedan menos de 24 horas para poder viciarse a este juego.....esperemos que no pase nada y que se pueda jugar sin problemas...por que miedo me da que se abran los servidores y se saturen....esperemos que en esta ocasión no haya sorpresas.que ganas de pillarlo....se me hace eterna la espera.
harywaskye escribió:badxtreme escribió:Ya quedan menos de 24 horas para poder viciarse a este juego.....esperemos que no pase nada y que se pueda jugar sin problemas...por que miedo me da que se abran los servidores y se saturen....esperemos que en esta ocasión no haya sorpresas.que ganas de pillarlo....se me hace eterna la espera.
Ya han dicho varias veces que no quieren cometer los mismos fallos que con el último lanzamiento... Seguro que las betas les han ayudado a afinar todo para que el martes este todo lo mejor posible
. Aunque esta claro que se toman muy en serio los errores y al menos dan la cara. harywaskye escribió:Bueno los que hemos comprado el juego en honk Kong hoy a las 18 salimos de dudas!! Jijijijiji
Jesustt escribió:Pero los que lo habéis comprado en Hong Kong y en usa ya sabéis si el juego vendrá en completo castellano????
Y si se podrá jugar con todo el mundo es decir si lo compras en la store de usa puedes jugar con gente española? ??
Jesustt escribió:La sesión que usa el juego que quieres decir?? No lo entiendo.
Y si se compra en la store de usa como decía un comentario anteriormente ya se puede jugar a las 9 de la noche hora española???
harywaskye escribió:Jesustt escribió:La sesión que usa el juego que quieres decir?? No lo entiendo.
Y si se compra en la store de usa como decía un comentario anteriormente ya se puede jugar a las 9 de la noche hora española???
Me refiero a sesión con el usuario perdona, si tu compras en usa el juego pero tu usuario esta en España juegas con usuarios españoles preferiblemente.
El juego se puede ejecutar cuando sean las 00:01 del martes 2 diciembre en la Store que se compro.
Jesustt escribió:harywaskye escribió:Jesustt escribió:La sesión que usa el juego que quieres decir?? No lo entiendo.
Me refiero a sesión con el usuario perdona, si tu compras en usa el juego pero tu usuario esta en España juegas con usuarios españoles preferiblemente.
El juego se puede ejecutar cuando sean las 00:01 del martes 2 diciembre en la Store que se compro.
A vale ahora lo pillo gracias compañero, y como va lo de las horas alguien lo sabe? Es que estoy un poco perdido en ese tema

Reivax2 escribió:Creeis que merece la pena el juego si ya tengo el Forza Horizon 2? la beta me gustó bastante.
Jesustt escribió:En Hong Kong también se paga en dolares como en usa?? Es que estoy muy pez en este tema solo compre el fifa en usa y me lo hizo un amiguete
chor escribió:que rulen esas impresiones
. badxtreme escribió:chor escribió:que rulen esas impresiones
Me uno a tu petición....decirnos algo que nos tenéis en ascuas..
os espero dentro agregenme los que quieran 
harywaskye escribió:badxtreme escribió:chor escribió:que rulen esas impresiones
Me uno a tu petición....decirnos algo que nos tenéis en ascuas..
Llevo una hora jugándolo y muy contento, los tiempos de carga al repetir misiones noto que son mas cortos, mucha gente online en el mapa, servidores muy bien de momentoos espero dentro agregenme los que quieran
Harywaskye
Kurosawa42 escribió:Reivax2 escribió:Creeis que merece la pena el juego si ya tengo el Forza Horizon 2? la beta me gustó bastante.
Yo te diria que si tienes FH2, rotundamente no.Son diferentes juegos en algunos aspectos,como dicen, pero no olvidemos los dos son de conduccion y FH2 le da mil vueltas en general.Yo tengo el FH2 , probe la beta de este juego..con esos graficos...jugabilidad no muy pulida,tosca... al menos para mi, es mi opinion, preveo palos a este juego en los analisis, ojala me equivoque.Es mi opinion personal pero si te gusto la beta como dices... Creo que tus sensaciones seran tu mejor consejero.
Saludos.
Jesustt escribió:Pero lo gente que hay online en el mapa puedes correr contra ellos???
NEWREGALO escribió:Kurosawa42 escribió:Reivax2 escribió:Creeis que merece la pena el juego si ya tengo el Forza Horizon 2? la beta me gustó bastante.
Yo te diria que si tienes FH2, rotundamente no.Son diferentes juegos en algunos aspectos,como dicen, pero no olvidemos los dos son de conduccion y FH2 le da mil vueltas en general.Yo tengo el FH2 , probe la beta de este juego..con esos graficos...jugabilidad no muy pulida,tosca... al menos para mi, es mi opinion, preveo palos a este juego en los analisis, ojala me equivoque.Es mi opinion personal pero si te gusto la beta como dices... Creo que tus sensaciones seran tu mejor consejero.
Saludos.
Yo tengo el H2 y no voy a pagar 70€ por el juego, pero en una oferta o de segundazarpa, fijo que lo pillo
Jesustt escribió:Pero me.refiero si por ejemplo puedes correr tu contra otro jugador online aunque no. Sea amigo tuyo un guiri por ejemplo.contra eso se puede o son siempre carreras en equipo?
badxtreme escribió:Para el multijugador hay unas misiones amarillas que son las salas de multi.puedes entrar y esperar mientras haces otras cosas a que más gente se conecte a ellas y así entrar a carreras multi
Jesustt escribió:badxtreme escribió:Para el multijugador hay unas misiones amarillas que son las salas de multi.puedes entrar y esperar mientras haces otras cosas a que más gente se conecte a ellas y así entrar a carreras multi
Y se desbloquean en algún nivel esas salas? Porque yo no las veo
sexsymbol escribió:Últimamente compro todos los juegos digitales por eso de compartir y por los bazares extranjeros, que salen muy bien de precio. Con este juego no se porque no me fiaba y lo he comprado en formato físico por el tema de poder revenderlo. Después de soltar 63$ e instalar 200 megas de parche me pongo a darle.
Problemas para jugar ninguno, conecta bien a los servidores y no vi bug destacable.
En total jugué un par de horas y la sensación es bastante pobre en general. Vengo de jugar al Forza Horizon y no se si es por la comparación o porque el juego no da mas de si, pero es un juego que no esta a la altura de los tiempos que corren.
Gráficamente es correcto pero si lo comparas con FH esta muy lejos, tanto en escenarios como en modelado de los coches. El problema viene en la conducción. Las físicas y las colisiones no me convencen nada. La sensación de velocidad es nula, ni usando el oxido nitroso te da sensación de velocidad. El peso del coche, el agarre, los cambios de terreno, los derrapes... Todo en general me da la sensación de un juego de hace muchos años y si comparas con FH parece que no compiten en la misma categoria de arcades de conducción.
El tema de las colisiones es muy básico. Cuando pasas de refilon con otros coches es cuando mas se nota, da igual como sea el roce, el coche siempre hace lo mismo y se ve artificial. Sumas todo esto y la conduccion es muy plana. Algo lei de que se parecia al ultimo NFS y NFS esta muy por encima.
Me sorprenderia mucho si el juego en las reviews saca mas de un 6. Si quieres coches y nos has jugado al FH, ni te lo pienses, FH de cabeza. Si ya jugaste y no hay absolutamente nada a lo que jugar, dale una oportunidad, pero sin granes expectativas.
Esto no es una critica desde un odio a Ubisoft por sus últimos juegos. Es mas acabo de terminarme el Unity y me gusto mucho, incluso con todos los fallos. Con Far Cry 4 estoy en el tercer acto y también lo estoy disfrutando mucho.
PD: de las opciones online solo puedo decir que intente una misión cooperativa y no conseguí reunir equipo, así que no puedo opinar mucho.
sexsymbol escribió:Últimamente compro todos los juegos digitales por eso de compartir y por los bazares extranjeros, que salen muy bien de precio. Con este juego no se porque no me fiaba y lo he comprado en formato físico por el tema de poder revenderlo. Después de soltar 63$ e instalar 200 megas de parche me pongo a darle.
Problemas para jugar ninguno, conecta bien a los servidores y no vi bug destacable.
En total jugué un par de horas y la sensación es bastante pobre en general. Vengo de jugar al Forza Horizon y no se si es por la comparación o porque el juego no da mas de si, pero es un juego que no esta a la altura de los tiempos que corren.
Gráficamente es correcto pero si lo comparas con FH esta muy lejos, tanto en escenarios como en modelado de los coches. El problema viene en la conducción. Las físicas y las colisiones no me convencen nada. La sensación de velocidad es nula, ni usando el oxido nitroso te da sensación de velocidad. El peso del coche, el agarre, los cambios de terreno, los derrapes... Todo en general me da la sensación de un juego de hace muchos años y si comparas con FH parece que no compiten en la misma categoria de arcades de conducción.
El tema de las colisiones es muy básico. Cuando pasas de refilon con otros coches es cuando mas se nota, da igual como sea el roce, el coche siempre hace lo mismo y se ve artificial. Sumas todo esto y la conduccion es muy plana. Algo lei de que se parecia al ultimo NFS y NFS esta muy por encima.
Me sorprenderia mucho si el juego en las reviews saca mas de un 6. Si quieres coches y nos has jugado al FH, ni te lo pienses, FH de cabeza. Si ya jugaste y no hay absolutamente nada a lo que jugar, dale una oportunidad, pero sin granes expectativas.
Esto no es una critica desde un odio a Ubisoft por sus últimos juegos. Es mas acabo de terminarme el Unity y me gusto mucho, incluso con todos los fallos. Con Far Cry 4 estoy en el tercer acto y también lo estoy disfrutando mucho.
PD: de las opciones online solo puedo decir que intente una misión cooperativa y no conseguí reunir equipo, así que no puedo opinar mucho.
Glorioso_jr escribió:Totalmente de acuerdo,cuanto mas subes el nivel es otro mundo, mapa espectacular, muy personalizable vehiculos, misiones divertidas cooperativas, retos, me parece un juegazo, mucho mas divertido que fh, no hay descanso y siempre tienes cosas que hacer, gráficamente mas que correcto, para mi un juegazo
que iran puliendo. jugar con amigos a the crew es muy divertido,
thenemesix escribió:@badxtreme pero de esta temática ya esta Horizon 2 no? Vamos que no hay ni que esperar.
O estoy yo equivocado y aporta algo nuevo?