The Crew

que pena no tener antes el pase para pillar este o el farcry buenos juegos
Ya quedan menos de 24 horas para poder viciarse a este juego.....esperemos que no pase nada y que se pueda jugar sin problemas...por que miedo me da que se abran los servidores y se saturen....esperemos que en esta ocasión no haya sorpresas.que ganas de pillarlo....se me hace eterna la espera.
badxtreme escribió:Ya quedan menos de 24 horas para poder viciarse a este juego.....esperemos que no pase nada y que se pueda jugar sin problemas...por que miedo me da que se abran los servidores y se saturen....esperemos que en esta ocasión no haya sorpresas.que ganas de pillarlo....se me hace eterna la espera.


Ya han dicho varias veces que no quieren cometer los mismos fallos que con el último lanzamiento... Seguro que las betas les han ayudado a afinar todo para que el martes este todo lo mejor posible
harywaskye escribió:
badxtreme escribió:Ya quedan menos de 24 horas para poder viciarse a este juego.....esperemos que no pase nada y que se pueda jugar sin problemas...por que miedo me da que se abran los servidores y se saturen....esperemos que en esta ocasión no haya sorpresas.que ganas de pillarlo....se me hace eterna la espera.


Ya han dicho varias veces que no quieren cometer los mismos fallos que con el último lanzamiento... Seguro que las betas les han ayudado a afinar todo para que el martes este todo lo mejor posible


Si pero nose porque esas declaraciones no terminan de dejarme tranquilo.XD. Aunque esta claro que se toman muy en serio los errores y al menos dan la cara.
siendo ubisoft esperaos algun problema espero q no pero con esta gente sale uno escaldao, yo de momento no lo he pillado ya q no me acaba de convencer la verdad
Bueno los que hemos comprado el juego en honk Kong hoy a las 18 salimos de dudas!! Jijijijiji
harywaskye escribió:Bueno los que hemos comprado el juego en honk Kong hoy a las 18 salimos de dudas!! Jijijijiji


Pues no os olvidéis de comentar en el foro las incidencias. Por mi parte tocará esperar a las 00-01 para catarlo. Tiene muy buena pinta el planteamiento del juego y parece suficientemente amplio para enganchar durante muchas horas.esperamos las valoraciones de los primeros en probarlo.
Ya direis que tal, yo a partir de las 9 lo catare, lo compre en usa.
Pero los que lo habéis comprado en Hong Kong y en usa ya sabéis si el juego vendrá en completo castellano????

Y si se podrá jugar con todo el mundo es decir si lo compras en la store de usa puedes jugar con gente española? ??
Jesustt escribió:Pero los que lo habéis comprado en Hong Kong y en usa ya sabéis si el juego vendrá en completo castellano????

Y si se podrá jugar con todo el mundo es decir si lo compras en la store de usa puedes jugar con gente española? ??


Si el juego tiene doblaje en castellano lo tienen todas las copias las vendidas en Japón en usa en Europa... Va todo en todas las copias y claro que se puede jugar con los de aquí, lo que cuenta es la sesión que usa el juego no de donde lo compraste o bajaste
La sesión que usa el juego que quieres decir?? No lo entiendo.

Y si se compra en la store de usa como decía un comentario anteriormente ya se puede jugar a las 9 de la noche hora española???
(mensaje borrado)
Jesustt escribió:La sesión que usa el juego que quieres decir?? No lo entiendo.

Y si se compra en la store de usa como decía un comentario anteriormente ya se puede jugar a las 9 de la noche hora española???


Me refiero a sesión con el usuario perdona, si tu compras en usa el juego pero tu usuario esta en España juegas con usuarios españoles preferiblemente.
El juego se puede ejecutar cuando sean las 00:01 del martes 2 diciembre en la Store que se compro.
harywaskye escribió:
Jesustt escribió:La sesión que usa el juego que quieres decir?? No lo entiendo.

Y si se compra en la store de usa como decía un comentario anteriormente ya se puede jugar a las 9 de la noche hora española???


Me refiero a sesión con el usuario perdona, si tu compras en usa el juego pero tu usuario esta en España juegas con usuarios españoles preferiblemente.
El juego se puede ejecutar cuando sean las 00:01 del martes 2 diciembre en la Store que se compro.


A vale ahora lo pillo gracias compañero, y como va lo de las horas alguien lo sabe? Es que estoy un poco perdido en ese tema
Jesustt escribió:
harywaskye escribió:
Jesustt escribió:La sesión que usa el juego que quieres decir?? No lo entiendo.

Y si se compra en la store de usa como decía un comentario anteriormente ya se puede jugar a las 9 de la noche hora española???


Me refiero a sesión con el usuario perdona, si tu compras en usa el juego pero tu usuario esta en España juegas con usuarios españoles preferiblemente.
El juego se puede ejecutar cuando sean las 00:01 del martes 2 diciembre en la Store que se compro.


A vale ahora lo pillo gracias compañero, y como va lo de las horas alguien lo sabe? Es que estoy un poco perdido en ese tema


Pues nunca lo compre en usa, pero si en honk Kong YA ESTOY JUGANDO.. En usa por la hora debería de poderse jugar mañana a las 9:00 am hora española
Por cierto actualización de 197Mb para iniciar el juego, en ello estoy
Imagen
Imagen
Imagen
En Hong Kong también se paga en dolares como en usa?? Es que estoy muy pez en este tema solo compre el fifa en usa y me lo hizo un amiguete
Reivax2 escribió:Creeis que merece la pena el juego si ya tengo el Forza Horizon 2? la beta me gustó bastante.


Yo te diria que si tienes FH2, rotundamente no.Son diferentes juegos en algunos aspectos,como dicen, pero no olvidemos los dos son de conduccion y FH2 le da mil vueltas en general.Yo tengo el FH2 , probe la beta de este juego..con esos graficos...jugabilidad no muy pulida,tosca... al menos para mi, es mi opinion, preveo palos a este juego en los analisis, ojala me equivoque.Es mi opinion personal pero si te gusto la beta como dices... Creo que tus sensaciones seran tu mejor consejero.
Saludos.
Jesustt escribió:En Hong Kong también se paga en dolares como en usa?? Es que estoy muy pez en este tema solo compre el fifa en usa y me lo hizo un amiguete

Se paga en la moneda del país de la tienda en este caso dólares de Hong Kong
que rulen esas impresiones XD
chor escribió:que rulen esas impresiones XD


Me uno a tu petición....decirnos algo que nos tenéis en ascuas.XD.
Joder intento comprarlo en la store de.hong kong y en la.de usa y me da error todo el.rato si.ninca e tenido problemas con la tarjeta de crédito que uso
badxtreme escribió:
chor escribió:que rulen esas impresiones XD


Me uno a tu petición....decirnos algo que nos tenéis en ascuas.XD.



Llevo una hora jugándolo y muy contento, los tiempos de carga al repetir misiones noto que son mas cortos, mucha gente online en el mapa, servidores muy bien de momento ;) os espero dentro agregenme los que quieran ;)
Harywaskye
Pues mañana le daremos!!
harywaskye escribió:
badxtreme escribió:
chor escribió:que rulen esas impresiones XD


Me uno a tu petición....decirnos algo que nos tenéis en ascuas.XD.



Llevo una hora jugándolo y muy contento, los tiempos de carga al repetir misiones noto que son mas cortos, mucha gente online en el mapa, servidores muy bien de momento ;) os espero dentro agregenme los que quieran ;)
Harywaskye


Gracias por la info y me alegro por la ausencia de problemas y de que valla con normalidad.un saludo
Pero lo gente que hay online en el mapa puedes correr contra ellos???
Kurosawa42 escribió:
Reivax2 escribió:Creeis que merece la pena el juego si ya tengo el Forza Horizon 2? la beta me gustó bastante.


Yo te diria que si tienes FH2, rotundamente no.Son diferentes juegos en algunos aspectos,como dicen, pero no olvidemos los dos son de conduccion y FH2 le da mil vueltas en general.Yo tengo el FH2 , probe la beta de este juego..con esos graficos...jugabilidad no muy pulida,tosca... al menos para mi, es mi opinion, preveo palos a este juego en los analisis, ojala me equivoque.Es mi opinion personal pero si te gusto la beta como dices... Creo que tus sensaciones seran tu mejor consejero.
Saludos.

Yo tengo el H2 y no voy a pagar 70€ por el juego, pero en una oferta o de segundazarpa, fijo que lo pillo
Jesustt escribió:Pero lo gente que hay online en el mapa puedes correr contra ellos???

A partir del nivel 10 se desbloquean las pruebas contra jugadores.son unas insignias amarillas una en cada zona
Yo me lo pillo mañana para la One si alguien me quiere agregar gamertag: paulphoenix92
NEWREGALO escribió:
Kurosawa42 escribió:
Reivax2 escribió:Creeis que merece la pena el juego si ya tengo el Forza Horizon 2? la beta me gustó bastante.


Yo te diria que si tienes FH2, rotundamente no.Son diferentes juegos en algunos aspectos,como dicen, pero no olvidemos los dos son de conduccion y FH2 le da mil vueltas en general.Yo tengo el FH2 , probe la beta de este juego..con esos graficos...jugabilidad no muy pulida,tosca... al menos para mi, es mi opinion, preveo palos a este juego en los analisis, ojala me equivoque.Es mi opinion personal pero si te gusto la beta como dices... Creo que tus sensaciones seran tu mejor consejero.
Saludos.

Yo tengo el H2 y no voy a pagar 70€ por el juego, pero en una oferta o de segundazarpa, fijo que lo pillo

Ojo tampoco los pago yo, pero compartiendo cuenta tu veras XD
Pero me.refiero si por ejemplo puedes correr tu contra otro jugador online aunque no. Sea amigo tuyo un guiri por ejemplo.contra eso se puede o son siempre carreras en equipo?
Jesustt escribió:Pero me.refiero si por ejemplo puedes correr tu contra otro jugador online aunque no. Sea amigo tuyo un guiri por ejemplo.contra eso se puede o son siempre carreras en equipo?

Se supone que si vaya rollo si no.... Yo me lo he pillao en G2A por 31.99 € para PC con una Key para uPlay asi que me voy al hilo del juego para PC
¿Alguien lo ha probado con el volante Thrustmaster TX?. A mi no me funciona con el volante. No gira el coche. [buuuaaaa]
Para el multijugador hay unas misiones amarillas que son las salas de multi.puedes entrar y esperar mientras haces otras cosas a que más gente se conecte a ellas y así entrar a carreras multi
badxtreme escribió:Para el multijugador hay unas misiones amarillas que son las salas de multi.puedes entrar y esperar mientras haces otras cosas a que más gente se conecte a ellas y así entrar a carreras multi


Y se desbloquean en algún nivel esas salas? Porque yo no las veo
Jesustt escribió:
badxtreme escribió:Para el multijugador hay unas misiones amarillas que son las salas de multi.puedes entrar y esperar mientras haces otras cosas a que más gente se conecte a ellas y así entrar a carreras multi


Y se desbloquean en algún nivel esas salas? Porque yo no las veo


A partir del nivel 10 deberías verlas en eL mapa. Hay una en cada ciudad creo.son unas insignias amarillas...
Últimamente compro todos los juegos digitales por eso de compartir y por los bazares extranjeros, que salen muy bien de precio. Con este juego no se porque no me fiaba y lo he comprado en formato físico por el tema de poder revenderlo. Después de soltar 63$ e instalar 200 megas de parche me pongo a darle.

Problemas para jugar ninguno, conecta bien a los servidores y no vi bug destacable.

En total jugué un par de horas y la sensación es bastante pobre en general. Vengo de jugar al Forza Horizon y no se si es por la comparación o porque el juego no da mas de si, pero es un juego que no esta a la altura de los tiempos que corren.

Gráficamente es correcto pero si lo comparas con FH esta muy lejos, tanto en escenarios como en modelado de los coches. El problema viene en la conducción. Las físicas y las colisiones no me convencen nada. La sensación de velocidad es nula, ni usando el oxido nitroso te da sensación de velocidad. El peso del coche, el agarre, los cambios de terreno, los derrapes... Todo en general me da la sensación de un juego de hace muchos años y si comparas con FH parece que no compiten en la misma categoria de arcades de conducción.

El tema de las colisiones es muy básico. Cuando pasas de refilon con otros coches es cuando mas se nota, da igual como sea el roce, el coche siempre hace lo mismo y se ve artificial. Sumas todo esto y la conduccion es muy plana. Algo lei de que se parecia al ultimo NFS y NFS esta muy por encima.

Me sorprenderia mucho si el juego en las reviews saca mas de un 6. Si quieres coches y nos has jugado al FH, ni te lo pienses, FH de cabeza. Si ya jugaste y no hay absolutamente nada a lo que jugar, dale una oportunidad, pero sin granes expectativas.

Esto no es una critica desde un odio a Ubisoft por sus últimos juegos. Es mas acabo de terminarme el Unity y me gusto mucho, incluso con todos los fallos. Con Far Cry 4 estoy en el tercer acto y también lo estoy disfrutando mucho.

PD: de las opciones online solo puedo decir que intente una misión cooperativa y no conseguí reunir equipo, así que no puedo opinar mucho.
sexsymbol escribió:Últimamente compro todos los juegos digitales por eso de compartir y por los bazares extranjeros, que salen muy bien de precio. Con este juego no se porque no me fiaba y lo he comprado en formato físico por el tema de poder revenderlo. Después de soltar 63$ e instalar 200 megas de parche me pongo a darle.

Problemas para jugar ninguno, conecta bien a los servidores y no vi bug destacable.

En total jugué un par de horas y la sensación es bastante pobre en general. Vengo de jugar al Forza Horizon y no se si es por la comparación o porque el juego no da mas de si, pero es un juego que no esta a la altura de los tiempos que corren.

Gráficamente es correcto pero si lo comparas con FH esta muy lejos, tanto en escenarios como en modelado de los coches. El problema viene en la conducción. Las físicas y las colisiones no me convencen nada. La sensación de velocidad es nula, ni usando el oxido nitroso te da sensación de velocidad. El peso del coche, el agarre, los cambios de terreno, los derrapes... Todo en general me da la sensación de un juego de hace muchos años y si comparas con FH parece que no compiten en la misma categoria de arcades de conducción.

El tema de las colisiones es muy básico. Cuando pasas de refilon con otros coches es cuando mas se nota, da igual como sea el roce, el coche siempre hace lo mismo y se ve artificial. Sumas todo esto y la conduccion es muy plana. Algo lei de que se parecia al ultimo NFS y NFS esta muy por encima.

Me sorprenderia mucho si el juego en las reviews saca mas de un 6. Si quieres coches y nos has jugado al FH, ni te lo pienses, FH de cabeza. Si ya jugaste y no hay absolutamente nada a lo que jugar, dale una oportunidad, pero sin granes expectativas.

Esto no es una critica desde un odio a Ubisoft por sus últimos juegos. Es mas acabo de terminarme el Unity y me gusto mucho, incluso con todos los fallos. Con Far Cry 4 estoy en el tercer acto y también lo estoy disfrutando mucho.

PD: de las opciones online solo puedo decir que intente una misión cooperativa y no conseguí reunir equipo, así que no puedo opinar mucho.


Gracias por la info compi! Se la ve de jugón y sincera.

A mi con este juego me han mosqueado dos cosas:
- Que sufriera un retraso poco antes de salir FH2 y PC
Pero sobre todo
- El embargo de las reviews

Veremos a ver en que queda, pero a día de hoy todos los embargos de review hasta la fecha de salida han quedado en decepción.
sexsymbol escribió:Últimamente compro todos los juegos digitales por eso de compartir y por los bazares extranjeros, que salen muy bien de precio. Con este juego no se porque no me fiaba y lo he comprado en formato físico por el tema de poder revenderlo. Después de soltar 63$ e instalar 200 megas de parche me pongo a darle.

Problemas para jugar ninguno, conecta bien a los servidores y no vi bug destacable.

En total jugué un par de horas y la sensación es bastante pobre en general. Vengo de jugar al Forza Horizon y no se si es por la comparación o porque el juego no da mas de si, pero es un juego que no esta a la altura de los tiempos que corren.

Gráficamente es correcto pero si lo comparas con FH esta muy lejos, tanto en escenarios como en modelado de los coches. El problema viene en la conducción. Las físicas y las colisiones no me convencen nada. La sensación de velocidad es nula, ni usando el oxido nitroso te da sensación de velocidad. El peso del coche, el agarre, los cambios de terreno, los derrapes... Todo en general me da la sensación de un juego de hace muchos años y si comparas con FH parece que no compiten en la misma categoria de arcades de conducción.

El tema de las colisiones es muy básico. Cuando pasas de refilon con otros coches es cuando mas se nota, da igual como sea el roce, el coche siempre hace lo mismo y se ve artificial. Sumas todo esto y la conduccion es muy plana. Algo lei de que se parecia al ultimo NFS y NFS esta muy por encima.

Me sorprenderia mucho si el juego en las reviews saca mas de un 6. Si quieres coches y nos has jugado al FH, ni te lo pienses, FH de cabeza. Si ya jugaste y no hay absolutamente nada a lo que jugar, dale una oportunidad, pero sin granes expectativas.

Esto no es una critica desde un odio a Ubisoft por sus últimos juegos. Es mas acabo de terminarme el Unity y me gusto mucho, incluso con todos los fallos. Con Far Cry 4 estoy en el tercer acto y también lo estoy disfrutando mucho.

PD: de las opciones online solo puedo decir que intente una misión cooperativa y no conseguí reunir equipo, así que no puedo opinar mucho.



Totalmente de acuerdo en tu apreciacion del juego,es mediocre en general por mucho pais que halla por recorrer,no podemos conformanos con esto los usuarios, asi lo veo yo.Si encima como dices tu, tienes el FH2 , como es mi caso o el tuyo...Es que ni lo tocas.Mira que me gustaria tragarme mis palabras, fuese un juegazo,pero..por lo menos para mi.
Lo que me huele muy muy mal, es que aun no halla analisis del juego, que mala pinta tiene.Si alguno veis alguna ponerla.Gracias.
Un saludo.
no hay lluvia en el juego????

un saludo
sexsymbol escribió:Últimamente compro todos los juegos digitales por eso de compartir y por los bazares extranjeros, que salen muy bien de precio. Con este juego no se porque no me fiaba y lo he comprado en formato físico por el tema de poder revenderlo. Después de soltar 63$ e instalar 200 megas de parche me pongo a darle.

Problemas para jugar ninguno, conecta bien a los servidores y no vi bug destacable.

En total jugué un par de horas y la sensación es bastante pobre en general. Vengo de jugar al Forza Horizon y no se si es por la comparación o porque el juego no da mas de si, pero es un juego que no esta a la altura de los tiempos que corren.

Gráficamente es correcto pero si lo comparas con FH esta muy lejos, tanto en escenarios como en modelado de los coches. El problema viene en la conducción. Las físicas y las colisiones no me convencen nada. La sensación de velocidad es nula, ni usando el oxido nitroso te da sensación de velocidad. El peso del coche, el agarre, los cambios de terreno, los derrapes... Todo en general me da la sensación de un juego de hace muchos años y si comparas con FH parece que no compiten en la misma categoria de arcades de conducción.

El tema de las colisiones es muy básico. Cuando pasas de refilon con otros coches es cuando mas se nota, da igual como sea el roce, el coche siempre hace lo mismo y se ve artificial. Sumas todo esto y la conduccion es muy plana. Algo lei de que se parecia al ultimo NFS y NFS esta muy por encima.

Me sorprenderia mucho si el juego en las reviews saca mas de un 6. Si quieres coches y nos has jugado al FH, ni te lo pienses, FH de cabeza. Si ya jugaste y no hay absolutamente nada a lo que jugar, dale una oportunidad, pero sin granes expectativas.

Esto no es una critica desde un odio a Ubisoft por sus últimos juegos. Es mas acabo de terminarme el Unity y me gusto mucho, incluso con todos los fallos. Con Far Cry 4 estoy en el tercer acto y también lo estoy disfrutando mucho.

PD: de las opciones online solo puedo decir que intente una misión cooperativa y no conseguí reunir equipo, así que no puedo opinar mucho.


Yo sigo pensando que no es tan malo como lo pintas y te lo dice alguien que ya es nivel 50. En dos horas de juego a duras penas habrías llegado al nivel para catar un coche con kit de rendimiento y mucho menos uno con kit de circuito. En cuanto a la sensación de velocidad podía estar mejor pero no es tan mala como lo pones....que quieres tener un coche nada más empezar que supere al mío que tiene 20 horas de juego encima? Desde el punto de vista de un mmo lo lógico es que con un nivel de mierda tu personaje sea una mierda....y esto pasa the crew.....además en ese tiemlo que has jugado no has podido ver todas las ventajas en las que gastas los puntos de nivel con lo que también mejora aspectos como la aceleración, conducción, impulso Nitro...etc. Así que si vas a criticar el juego antes juegalo en condiciones por que tu opinión la lee más gente y hay que ser objetivo.hay que ponerse en la situación de que no es un simulador y tampoco dijeron que lo fuera a ser. Los gráficos ya se sabían y el control mejora mucho si los ajustas en opciones pero también con las ventajas y con las piezas que consigues. El último nfs el rivals estuvo en mi casa una semana y me aburrió...si mejores gráficos pero mapa pequeño sin ciudades y no le llega ni a la suela al most wanted ese que salió en ps2. Así que si quieres gráficos ya lo dije en otro comentario este no es tu juego pero si sabes perdonar eso y adaptarte al control tienes un juego para muchas horas. Ahora tienes dos opciones...puedes aprovechar y venderlo en Internet o darle al juego hasta el nivel 50 y ver lo que te ofrece. Sólo añadir que es lógico que el planteamiento del juego hecho para atrás a mucha gente pero para los que llevamos tiempo esperando un juego de esta temática nos viene como agua de mayo.
@badxtreme pero de esta temática ya esta Horizon 2 no? Vamos que no hay ni que esperar.

O estoy yo equivocado y aporta algo nuevo?
Totalmente de acuerdo,cuanto mas subes el nivel es otro mundo, mapa espectacular, muy personalizable vehiculos, misiones divertidas cooperativas, retos, me parece un juegazo, mucho mas divertido que fh, no hay descanso y siempre tienes cosas que hacer, gráficamente mas que correcto, para mi un juegazo
que iran puliendo. jugar con amigos a the crew es muy divertido,
Yo no lo comparare con Fh2 pues para mi no los veo igual, uno me ofrece una cosa y otro otra.
Coincido con que las cosas se tienen que probar un poco para analizarlo correctamente, es un juego que en dos dias s dificil ver todo lo que ofrece, es muy extenso y variado en cuanto a misiones y mapeado, gráficamente podría dar mas de si, pero para mi cumple, no es en general tan aberrante como algunos lo quieren hacer ver.
Las monedas CV (Puntos de equipo) solo se consiguen pasando por caja?

Porque yo estoy con los 100.000 que me dieron tras pasar una mision pero hasta ahi.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Glorioso_jr escribió:Totalmente de acuerdo,cuanto mas subes el nivel es otro mundo, mapa espectacular, muy personalizable vehiculos, misiones divertidas cooperativas, retos, me parece un juegazo, mucho mas divertido que fh, no hay descanso y siempre tienes cosas que hacer, gráficamente mas que correcto, para mi un juegazo
que iran puliendo. jugar con amigos a the crew es muy divertido,


Me están dando ganas de comprarlo, disfruto mucho los juegos de conducción de mundo abierto.
Yo acabo de llegar ahora a los coches de remdimiento y claro los buenos valen una pasta que con Bucks no llegas ni de coña y las misiones no dan nada de dinero y con CV es que no me han dado ni un CV compitiendo en coop.

Asi que a ver porque pasar por caja no voy a pasar x caja.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Tengo un problema. Iniciando una carrera no me termino de cargar nuca el comienzo par ainiciarla, asi que me volvi al ainterfaz para cerrar el juego. Ahora no tengo manera de iniciarlo, siemore se me queda colgado cuando pone cargarndo despues de darle a continuar con mi partida. He borrado la partida guardada en amos lados nube y demas y nada. Alguien con solucion o a alguien mas le pasa? Tambien borre caché de la consola e igual, desinstalado y vuelto a instalar e igual!
Ya somos dos, se queda congelado y crasheado en CARGANDO tras darle a continuar. A alguien le pasa ?
thenemesix escribió:@badxtreme pero de esta temática ya esta Horizon 2 no? Vamos que no hay ni que esperar.

O estoy yo equivocado y aporta algo nuevo?


Son cosas diferentes the crew esta más orientado al tuning carreras callejeras, etc... No es la temática del horizon. The crew tiene más mapeado repleto de retos por desbloquear y completar... A lis que dicen que se gana poco dinero les diré que en la guarida suban puntos de nivel la ventaja de recibir más dinero de misiones y de acrobacias así mientras vas por el mapa los derrapes dan más dinero y sin darte cuenta juntaras pasta. La otra moneda del juego se puede comprar con dinero real si quieres pero consideró que si se le dedica tiempo al juego a base de jugar no tendrás necesidad de comprar nada con dinero real. Por otro lado las misiones en cooperativo son una muy buena idea y muy útiles en misiones de dar caza a un objetivo ya que ir coordinados s fundamental para sacar medalla de oro. Así que conttodo esto es un error comparar este juego con el horizon. Por mi parte llevo enganchado aL juego desde que salió y con nivel 50 se desbloquean las medallas de platino que dan unas piezas cojonudas pero son jodidisimas de conseguir lo que hace que te piques y intentes los retos para conseguirlas... En definitiva el juego hay que darle horas y mejora como es lógico a medida que vas mejorando el coche. Por otra parte en el multijugador decir que no siempre gana el que mejor nivel de coche tiene ya que un error te puede dejar atrás y da igual el cochazo que lleves...a veces podrás remontar y otras no...como es lógico.... Dan bastante experiencia y es muy divertido sobre todo en equipo. Para terminar también hay pruebas de faccion...algunas muy largas pero si las completas te dan reputación para tu facción y para ti. Así que a correr se ha dicho.....

A los que se le queda colgado simplemente con reiniciar el juego debería ir. A mi me pasó ayer al iniciar el juego pero vamos cerré y volví y todo bien...Pero si dices que ya has reinstalado y el problema persiste sólo me queda pensar en un fallo en los servidores....de todas formas preguntaría al servicio técnico por si saben algo del problema.
791 respuestas