The Crew

Si alguien tiene un codigo porfavor por privado please.
Muchas gracias
Tengo un código, si alguien lo quiere, mp y se lo entrego
Alguien me puede enviar un codigo porfavor
angelillo732 escribió:Alguien tiene un codigo de sobra? Esos ultimos estan en uso.

Gracias


Me autocito, a ver si hay suerte!

EDIT: Ya tengo código!
A mi me está encantando. Poder vivistar ciudades como Nueva York, Los Angeles, Las Vegas, etc, recorrer las carreteras y pueblos del medio oeste, atravesar las Rocosas o ver algo en el horizonte y poder llegar hasta allí.

El control parece malo pero una vez te acostumbras va bastante bien, lo único malo son los gráficos que parecen de la anterior generación.
Alguien puede enviarme un código por MP? Os lo agradecería mucho
Yo llevo dos dias que no puedo jugar , se me queda en cargando siempre..:(
Yo le tenía muchas esperanzas a este juego, llevo muchas horas con horizon y hoy e podido probar la beta durante un par de horas, no e podido más.

A mi me encantan los coches, soy aficionado a ese tipo de juegos, pero lo que me e encontrado con the crew, es un juego grande en idea y mediocre en resultado.

Ofrece mucho y muy variado, pero es que todo lo demás (conducción, físicas, gráficos, escenarios, etc..) no acompaña.. Mira que podrían haber echo algo realmente interesante, pero no, me parece un juego tremendamente "feo" y muy poco pulido, todo parece de cartón, hay gente y animales, pero aún así no da sensación de vida.

Hay un baile continuo de dientes de sierra y los fondos son parpadeo puro, todo da sensación de inestable.

Se que mucho no va a variar del juego final, eso seguro, así que para mi es una de las grandes decepciones del año ya que llevaba mucho tiempo esperando para probarlo.

Muchas gracias a los compañeros que me pasaron el código.
El tema de la conduccion se puede mejorar.

Os vais a opciones-controles y ahi cambiais la sensibilidad,alineamiento, velocidad de direccion, angulo muerto,alineamiento del acelerador, alineamiento del freno y poneis todas las barrras hacia la derecha al maximo, vereis como la conduccion mejora bastante.

Os dejo una captura para que veais la configuracion.

Imagen

Espero que os sirva de ayuda ;)
Dos dias jugando perfecto y otros dos que no he podido pasar de la pantalla de carga.. lastima !!
Pues yo he jugado con un colega y me ha gustado bastante, que quereis que os diga, yo soy un viejuno ya y lo q busco en un juego es jugabilidad y q me divierta, me la pelan si los graficos son de esta generacion o de la otra, yo quiero diversion y este me lo ha dado....
Pues yo también seré de los pocos a los que les ha gustado.

Me parece un juego nextgen, pero en el buen sentido. No trata de ofrecer graficos increibles ni un sistema de control sobresaliente, sino que intenta aportar novedades a un genero en el que con solo ver el título del juego, ya tienes una idea muy concreta de lo que te vas a encontrar.

El control es tosco hasta que te acostumbras a el, momento en el que te encuentras con una conducción muy arcade y muy decente.

Los gráficos son mediocres, y los diseños tampoco son ninguna maravilla, pero si lo que buscáis son graficazos, el mercado está saturado de propuestas que cumplen sobradamente en este apartado.

Lo que el juego sí ofrece es variedad, y un mapeado en el que te puedes perder, que aunque es repetitivo en muchos puntos, también está plagado de detalles por descubrir.

Un juego que ademas te motiva a seguir jugando al mas puro estilo dungeon crawler, con toda clase de recompensas que ademas te animan a superar tus propias marcas. Seguramente este sistema no será del gusto de los amantes del automovilismo, que preferirán un acercamiento mas realista, pero lo cierto es que este acercamiento a lo RPG consigue estimular el afán coleccionista de cualquiera.

En definitiva, un juego que aporta novedades reales al genero, si bien es cierto que comprendo que no gustará en absoluto a los amantes de los juegos de conducción al fallar en apartados considerados por estos como indispensables.
Es cierto que choca un poco lo de los gráficos, pero a mi el juego me ha gustado y me he divertido bastante. Lo que pasa es que ha salido después del Forza Horizon 2 y en la comparación pierde.
Abuelo Buitre escribió:El tema de la conduccion se puede mejorar.

Os vais a opciones-controles y ahi cambiais la sensibilidad,alineamiento, velocidad de direccion, angulo muerto,alineamiento del acelerador, alineamiento del freno y poneis todas las barrras hacia la derecha al maximo, vereis como la conduccion mejora bastante.

Os dejo una captura para que veais la configuracion.


Espero que os sirva de ayuda ;)



La zona muerta de la dirección hay que ponerla a la izquierda y no a la derecha... Si haces eso aumentas la distancia que tienes que mover la dirección para que el coche gire...si se pone a la izquierda a nada que toques la dirección el coche gira.
Confirmo las impresiones que me llevé al jugar la beta de PC. Quien quiera gráficos, que se quede con Forza (en cualquiera de sus versiones). De todos modos, ya me gustaría a mí ver el FH2 con semejante mapeado y muchos detalles que no tiene. Es cierto que éste es inferior gráficamente pero tampoco es para tanto.

El tráfico se adapta muy bien en función de si conduces por ciudad o por una carretera en medio de la nada.
La variedad de los entornos es magnífica, tenemos desiertos, ciudades, montañas, costa, nieve, bosques inmensos. A pesar del brutal mapa, puedes trasladarte a cualquier punto casi al instante.

Algunos lugares emblemáticos están muy bien representados: el strip de Las Vegas, la ciudad de NY, Monument Valley, Yellowstone, los acantilados del Big Sur, etc... Quien haya visitado esos lugares sabrá de lo que hablo.
Incluso, han incluido Muir Woods que es un pequeño parque nacional al norte de San Francisco, no muy conocido, pero muy bonito con árboles enormes, algunos de ellos con huecos en medio que se pueden atravesar. Y en el juego los atraviesa la carretera. La flora y fauna es muy acorde a la zona que visites.

Sobre el control, hay que tener claro que estamos ante un título arcade. No lo veo un punto negativo.
Hay una enorme variedad de pruebas, zonas y cosas que descubrir, pero solo el hecho de poder conducir recorridos tan largos viendo la variedad del paisaje ya vale la pena. Una pena que no tenga un modo fotografía (yo al menos no lo he encontrado).

Como puntos negativos mencionaría el sistema de colisiones que deben mejorarlo, y el número de coches lo veo un poco justo. Pero claro, ya han anunciado el dichoso pase de temporada. El doblaje tampoco me ha terminado de convencer, aunque se agradece.
Tiene ciclos de día y noche pero no tiene efectos climáticos creo.


http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... 83f46b0dd4

http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... 9067e3e8ff
http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... f4efd78a99

Acaba de salir por primera vez y de repente, me encuentro con eso [+risas]

el juego me ha gustado, seguramente acabe comprandomelo por la historia, que me ha dejado con ganas de mas. En cuanto al mapa, me parece una auntentica pasada, he ido de Detroit a Los Ángeles y me he tirado mis 40 minutos fáciles, viendo mapa y miles de detalles. Eso si, graficamente es muy corto, recuerda claramente a ps3/x360. Demasiado diente de sierra, popping, sin filtros y muy poquita distancia de dibujado. Una pena, pero este juego ni por asomo es next gen. Pero como he dicho, me ha gustado y acabaré comprandomelo seguramente. Ahora veremos si para one o para Pc.
Hola tengo un codigo el primero que me lo pida se lo doi,no se si le dara tiempo a probarlo por que termina hoy la beta.

PD:dejo el codigo para el que lo pille...

CT699-2YPQ3-JHYFC-QRHYW-X32FZ
Lo del mapa es cierto, es enorme, yo de San Francisco a New York tardé 35 min tirando de turbo todo el rato.

Y de camino pasé por Las Vegas de noche:

http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... 34dab301ca
No sé si estaba puesto el listado de coches

Alfa Romeo 4C 2014 – Coupé
Alfa Romeo 8C Competizione – Coupé
Aston Martin DBS – Coupé
Aston Martin V12 Vantage S 2013 – Coupé
Aston Martin V12 Zagato 2012 – Coupé
Bentley Continental GT Supersports – Coupé
BMW M5 (F10) – Sedan
BMW Z4 sDrive 35is 2011 – Cabrio
Chevrolet Camaro RS Mk. I 1969 – Coupé
Chevrolet Camaro SS Mk. V 2010 – Coupé
Chevrolet Impala 1967 – Sedan
Chevrolet Silverado – Pick-up
Chrysler 300 SRT-8 (LX) – Sedan
Dodge Challenger SRT8 392 2011 – Coupé
Dodge Charger – Sedan
Dodge Charger 1969 – Coupé
Dodge Ram 2004 – Pick-up
Dodge Viper SRT-10 2010 – Coupé
Ferrari LaFerrari - Coupé
Ford Crown Victoria Police Intercepto 1999 – Sedan
Ford Explorer 2011 – Off-road / SUV
Ford F-150 SVT Raptor 2011 – Pick-up
Ford Focus RS Mk. II 2010 – Compacto
Ford GT – Coupé
Ford Mustang GT Mk.V 2011 – Coupé
Ford Mustang GT Mk.VI 2015 – Coupé
Ford Shelby GT500 2013 – Coupé
Shelby GT500 1967 - Coupé
Hummer H3 – Off-road / SUV
Hummer H1 Pickup Series VIII 2006 – Off-road / SUV
Jeep Grand Cherokee 2013 – Off-road / SUV
Koenigsegg Agera R 2012 – Coupé
Lamborghini Aventador LP 700-4 2012 – Coupé
Lamborghini Gallardo – Coupé
Lamborghini Miura 1967 – Coupé
Lamborghini Murcielago LP 640 2010 – Coupé
Maserati GranTurismo – Coupé
McLaren MP4-12C 2011 – Coupé
Mercedes SL 65 AMG 2009 - Coupé
Mercedes SLS AMG – Coupé
MINI Cooper S 2010 – Compacto
Nissan 370Z 2013 – Coupé
Nissan Skyline GT-R Mk.X (R34) – Coupé
Pagani Huayra – Coupé
RUF 3400K – Coupé
RUF CTR3 2009 – Coupé
Saleen S7 2000 – Coupé
Alguno que lo haya jugado o visto en movimiento, me lo puede comparar con Horizon 2???

La verdad que este ultimo me parece una maravilla y no se si invertir en dinero en el pase VIP y los coches o en the Crew...
taupo23 escribió:Pues yo he jugado con un colega y me ha gustado bastante, que quereis que os diga, yo soy un viejuno ya y lo q busco en un juego es jugabilidad y q me divierta, me la pelan si los graficos son de esta generacion o de la otra, yo quiero diversion y este me lo ha dado....


amen
LeGeNDaRio7x escribió:
taupo23 escribió:Pues yo he jugado con un colega y me ha gustado bastante, que quereis que os diga, yo soy un viejuno ya y lo q busco en un juego es jugabilidad y q me divierta, me la pelan si los graficos son de esta generacion o de la otra, yo quiero diversion y este me lo ha dado....


amen

Pues ya esta todo dicho. Yo por eso me lo voy a pillar.
Que luego tiene buenos gráficos, pues fenomenal pero para mi lo primero,es lo primero. Sera la edad también...saludos.
thenemesix escribió:Alguno que lo haya jugado o visto en movimiento, me lo puede comparar con Horizon 2???

La verdad que este ultimo me parece una maravilla y no se si invertir en dinero en el pase VIP y los coches o en the Crew...

El dia 25 lo pruebas y sacas tus conclusiones,mejor que eso nada
Creo que en esta beta han pulido algunas cosillas.
Teneis beta publica un par de dias para todos.
Ya esta la beta publica, es tarde pero voy a probarlo :D http://es-es.twitch.tv/giants_dshot

Edit: Pues no esta tan mal el juego, me lo esperaba peor la verdad. El mapa es enorme y hay un montón de eventos por el mundo. No he podido mirar bien el tema de personalizar los coches, pero creo que habrá bastantes opciones. La jugabilidad se parece un poquito al GTA? xD o tipo need for speed.
Lo probaremos a ver que tal XD
Acabo de probar la beta, y acabo de desinstalarla.
Es un Need For Speed Most Wanted, más grande. Mapa grande, coches "tuneables", policía, aspecto muuuuuy parecido al Most Wanted, y los gráficos, para mí, me parecen de la generación anterior, si me dicen que estoy jugando en Xbox 360 me lo creo perfectamente. Lo mejor, por desgracia, son las cinemáticas, que son una pasada, pero lo que viene siendo el juego, me ha decepcionado bastante.
Un compi por ahí arriba pedía que alguien que hubiese jugado lo comparase con el Forza Horizon 2: pues bien, el Horizon 2 se lo mea por absolutamente todos, todos, todos los sitios, para mí. Este no me parece de "next-gen" ni de coña.
Cuando sale? FH2 me parece mejor, salvo por la historia y por ese mapa inmenso que tiene the crew. No se porque, pero este juego me dejó muy buen sabor de boca en la beta cerrada y me lo acabaré comprando, a diferencia de FH2.
Sale el 2 de diciembre.
Me parece un juego muy bueno. Seque es una beta pero a alguno le pasa que no le sume la experiencia? Estoy en el nivel 10 y no me sube sigo en 0 dentro del nivel 10
Yo este juego ya lo probe 2 veces y no hace faltra probarlo mas,falla en lo principal que es la jugabilidad,la historia pinta muy bien y dejando los graficos que son del monton el juego si tubiera para mi gusto buena jugabilidad podria caer,al fallar eso hay se queda
La jugabilidad realmente es mala al principio porque tiene que serlo. El juego va de mejorar tu coche. Si te dan un coche muy bueno nada mas empezar que gracia tiene ?.


O eso espero que sea .
Yo jugue a la beta cerrada y subi bastantes niveles, pero ahora vuelvo a la beta abierta y cuando lo arranco ya no tengo ninguna partida jugada y me toca empezarlo de nuevo.

Asi que pasando de jugar de nuevo a la beta porque cuando salga el juego lo empezare de nuevo y listo.

Me encantó el hacer practicamente todo el modo historia con mi hermano en cooperativo, incluso el ir a las pruebas conduciendo y mejorando los coches cada uno a su manera pero compitiendo en cooperativo para seguir avanzando.

Es un juegazo, y la jugabilidad cambia en el momento que trincas un coche traccion 4x4, porque el 370z es una full de malo y no hace justicia a la jugabilidad asi como los muscle.
Hola. ¿Cómo se descarga? . Gracias.
harywaskye escribió:Me parece un juego muy bueno. Seque es una beta pero a alguno le pasa que no le sume la experiencia? Estoy en el nivel 10 y no me sube sigo en 0 dentro del nivel 10

En la beta solo puedes subir hasta el nivel 10.
seudoz escribió:Hola. ¿Cómo se descarga? . Gracias.


Pon el el buscador de la Xbox One the crew y te aparecerá la beta ;)

Gracias por responderme blazkez08 ya pensaba que era un fallo de ellos jejejej
Grinch escribió:La jugabilidad realmente es mala al principio porque tiene que serlo. El juego va de mejorar tu coche. Si te dan un coche muy bueno nada mas empezar que gracia tiene ?.


O eso espero que sea .

Yo jugue a la beta y sus horas y con mejoras era la misma cosa mala,y como comprenderas cuando uno esta acostumbrado a algo mejor esto sobra
harywaskye escribió:
seudoz escribió:Hola. ¿Cómo se descarga? . Gracias.


Pon el el buscador de la Xbox One the crew y te aparecerá la beta ;)

Gracias por responderme blazkez08 ya pensaba que era un fallo de ellos jejejej


A mi solo me sale la beta cerrada, supongo que sera esa, ahora mismo lo estoy instalando, si es otra por favor decidmelo y asi no pierdo el tiempo, gracias.
Es esa, no te preocupes.
angelillo732 escribió:Es esa, no te preocupes.


Grachee, banbinoo.
Dark escribió:Yo jugue a la beta cerrada y subi bastantes niveles, pero ahora vuelvo a la beta abierta y cuando lo arranco ya no tengo ninguna partida jugada y me toca empezarlo de nuevo.

Asi que pasando de jugar de nuevo a la beta porque cuando salga el juego lo empezare de nuevo y listo.

Me encantó el hacer practicamente todo el modo historia con mi hermano en cooperativo, incluso el ir a las pruebas conduciendo y mejorando los coches cada uno a su manera pero compitiendo en cooperativo para seguir avanzando.

Es un juegazo, y la jugabilidad cambia en el momento que trincas un coche traccion 4x4, porque el 370z es una full de malo y no hace justicia a la jugabilidad asi como los muscle.


Yo igual llegue al nivel 10 la primera beta, y al ver q de nuevo hay q empezarla, lo he dejado para el lanzamiento xq no te guarda el progreso, gran fallo en mi opinion...., para jugar con colegas esta muy guapo
¿ Alguna diferencia con respecto al a Beta Anterior ? Supongo que no, en tan poco tiempo no han podido cambiar mucho ...
cercata escribió:¿ Alguna diferencia con respecto al a Beta Anterior ? Supongo que no, en tan poco tiempo no han podido cambiar mucho ...


Creo que es la misma beta que la ocasión anterior con la única diferencia de que en esta ocasión es abierta a todo el mundo. Deseando que llegue el día 2... Que ganas de recorrer el mapa. XD XD
Creeis que merece la pena el juego si ya tengo el Forza Horizon 2? la beta me gustó bastante.
Reivax2 escribió:Creeis que merece la pena el juego si ya tengo el Forza Horizon 2? la beta me gustó bastante.


Son conceptos distintos, the crew da mas libertad y personalizacion que forza, tambien mas variedad de misiones. claro que the crew es menos impresionante en graficos ya que forza tiene un gran nivel grafico pero si sabes perdonar ese apartado y adecuarte a un control mucho mas arcade, ( el control en the crew se puede ajustar a tus preferencias) encontraras un juego muy en la linea de los need for speed underground o al most wanted ( el primero) y una historia argumental con un punto a lo visto en the fast and furius que le da un buen enfoque al juego y te pone en situacion, resumiendo, que the crew palidece graficamente frente a forza y tambien algo en el control pero lo suple con una gran amplitud de mapeado (puedes tardar entre 30 y 40 minutos en ir de costa a costa para que te hagas una idea del tamaño) conteniendo este diferentes localizaciones y ciudades muy bien recreadas y otras zonas de paisajes con zonas y premios por descubrir como piezas ocultas. Ademas de que tu progreso en el juego es algo asi como un juego de rol con coches y muy bien implementado que hace que te piques para conseguir el oro en algun reto para conseguir la mejor pieza para tu coche.

para terminar decirte que en mi opinion,, si,si si the crew merece la pena ya que es distinto a lo que ofrece forza y añadir que por mi parte estoy deseando que llegue el dia 2 para ponerme a los mandos.

espero haberte ayudado. un saludo. [beer] [beer] [beer] [beer]
badxtreme escribió:
Reivax2 escribió:Creeis que merece la pena el juego si ya tengo el Forza Horizon 2? la beta me gustó bastante.


Son conceptos distintos, the crew da mas libertad y personalizacion que forza, tambien mas variedad de misiones. claro que the crew es menos impresionante en graficos ya que forza tiene un gran nivel grafico pero si sabes perdonar ese apartado y adecuarte a un control mucho mas arcade, ( el control en the crew se puede ajustar a tus preferencias) encontraras un juego muy en la linea de los need for speed underground o al most wanted ( el primero) y una historia argumental con un punto a lo visto en the fast and furius que le da un buen enfoque al juego y te pone en situacion, resumiendo, que the crew palidece graficamente frente a forza y tambien algo en el control pero lo suple con una gran amplitud de mapeado (puedes tardar entre 30 y 40 minutos en ir de costa a costa para que te hagas una idea del tamaño) conteniendo este diferentes localizaciones y ciudades muy bien recreadas y otras zonas de paisajes con zonas y premios por descubrir como piezas ocultas. Ademas de que tu progreso en el juego es algo asi como un juego de rol con coches y muy bien implementado que hace que te piques para conseguir el oro en algun reto para conseguir la mejor pieza para tu coche.

para terminar decirte que en mi opinion,, si,si si the crew merece la pena ya que es distinto a lo que ofrece forza y añadir que por mi parte estoy deseando que llegue el dia 2 para ponerme a los mandos.

espero haberte ayudado. un saludo. [beer] [beer] [beer] [beer]


Da más personalización estética, por que si es mecánica, creo que juegan en ligas distintas incluso. Forza es bastante más personalizable en ese aspecto.
A los jugones como yo, que los graficos no son lo primero,creo que este juego es mejor que Forza Horizon 2 ( por lo menos para mi ), he jugado a las 2 demos ( ya que no tengo el FH2 ), y me quedo con The Crew, por su inmenso mapa, cantidad de pruebas y sobre todo por su Historia, este juego creo ( ojo digo creo ), tiene mas horas que FH2, mas kilometros de carretera pero muchos mas, no se, pero a mi me atrae mas The Crew, con esto no quiero decir que FH2 sea peor, lo veo un buen juego, pero para mi solo tiene mejores graficos.
¿Alguien lo ha visto en 360?
Deseando que ubi nos de el juego para elegir y pillarmelo.
Otra cosa es con tanto juego y oferta sacar tiempo para jugar.
791 respuestas