Terminator 6, teoricamente el "verdadero" Terminator 3

A nadie debería sorprenderle que Feminator haya fracaso en taquilla. [360º]

En fin, un saludo.
esperate que todavía se van a sorprender de que no vaya la gente a ver semejante mierdolo, tiene cojones, que mala es la droga en jolibúh, a ver si de una puta vez dejan de meter mujeres con calzador solo porque tienen chumino, siempre las ha habido y nunca han estado por estar, leia, ripley, que ademas era una flacucha de metro ochenta a años luz del canon de belleza, sara conor en las primeras.
Ayer la vi porque me invitaron y sinceramente, no vi terminator por ninguna parte. Desde el minuto 1 se sacan una incongruencia con la segunda parte para "justificar" ciertas cosas.

Las escenas de acción a mi no me sorprendieron.
La película puede medio entretener pero le podían haber llamado los robots del futuro y no manchar mas la saga.

Una de las cosas que mas me fastidió fue la música, una mierda infumable que utiliza vagamente la melodía del tema principal y ya está.

En cuanto al feminazismo no escuché ninguna frase fuera de lugar en la cinta. De hecho no me molesta en absoluto que haya trio de mujeres al frente. El problema es el guión de mierda con las escenas de mierda y el villano de mierda.

Eso era lo mejor que podían hacer tras el magnífico T1000? Y lo del chuache... para mearse encima lo que le hacen al personaje xD
Acabo de llegar de verla y madre mía, para mi la peor de la saga incluso peor que génesis, solo salvo el primer minuto en el que
un t-800 mata a john de niño en la playa
, lo demás es infumable, feminismo power , la mejicana no da un disparo, pero le dicen que piense en su familia y a partir de allí ya está, otra terminator. Y el papel de Arnold me parece una basura.
Al final me la he bajado en screener pero ya a los primeros minutos
unT-800 que no se sabe de donde sale se carga a John Connor
cagandose en la mitología de Terminator con un guion mediocre y unos Sarah Connor y Schwarzenegger que parecen una parodia....... Esta saga para mi ha muerto
Marcos2014____ escribió:Al final me la he bajado en screener pero ya a los primeros minutos
unT-800 que no se sabe de donde sale se carga a John Connor
cagandose en la mitología de Terminator con un guion mediocre y unos Sarah Connor y Schwarzenegger que parecen una parodia....... Esta saga para mi ha muerto

es que no tiene sentido, dicen que skynet fue destruida , pero esta sigue mandando terminators para intentar matar a john.
Me ha gustado, y más aun cuando aparece Arnold. Creo q a cualquier fan de terminator disfrutará con ella.

La escena inicial está increíblemente bien hecha, y en general toda la película. Es entretenida, sois un poco exagerados.

Estoy considerando verla otra vez.
Lewis44 escribió:
Marcos2014____ escribió:Al final me la he bajado en screener pero ya a los primeros minutos
unT-800 que no se sabe de donde sale se carga a John Connor
cagandose en la mitología de Terminator con un guion mediocre y unos Sarah Connor y Schwarzenegger que parecen una parodia....... Esta saga para mi ha muerto

es que no tiene sentido, dicen que skynet fue destruida , pero esta sigue mandando terminators para intentar matar a john.


Tiene "sentido", desde el punto de vista que han hecho un reboot de la misma historia.

Una jugada bastante sucia. En vez de hacer un reboot oficial, intentas hacerlo, pero aprovechándote del lore ya creado.


@Blackfedora Entretenida puede ser. Jurassic World también lo era. Pero el argumento era un disparate.
Ha sido la única película de Terminator donde me he quedado medio dormido.

Lo que han hecho con Arnold es de denuncia.
Lo del Chuache es absolutamente ridículo y sin ningún tipo de sentido...
Los Terminators pueden aprender para parecer más humanos e infiltrarse mejor, hasta ahí ningún problema, pero eso es para llevar a cabo su misión, una vez la cumplen quedan sin ningún objetivo. El T800 que se carga a John que hace? Pues nada oye, me labro un porvenir como buen obrero trabajador junto a mi familia. Absurdo.
Mensajes ocultos en TERMINATOR DARK FATE (ojo Spoilers):

https://m.youtube.com/watch?v=MI5x_RLXQ-4
Suficiente.

Únicamente me entro interés las semanas previas al estreno, estaba esperando la reacción del publico y los comentarios por que estaba muy dudoso. Las reacciones positivas no compensan las negativas, ademas que son mas bien tibias mientras que hay negativas son demoledoras, la veré en mi casa cuando toque y ahora unas reflexiones:

Despues de leer las criticas y ver el recorrido de la saga creo que nunca tuvo que abandonar el camino de Terminator Salvation, no es santo de mi devoción pero ofrecía una perspectiva nueva, la guerra en el futuro, un cambio de aires que todavía tenia mucho que ofrecer, en lugar de eso, volvieron y copiaron la formula original del derecho y del reves, hasta acabar con el interés del publico, creo recordar que el arco de Salvation desembocaría en una invasión en el presente por las maquinas del futuro, esa idea me parecía bestial.

El Terminator de Chuche esta muerto, se acabo la saga pero la franquicia volverá de alguna manera, dentro de muchos años, seguramente una serie o una pelicula low-cost, pero no realizaran mas superproducciones de tres dígitos, la marca esta tocada no se si mas que la de Predator pero esto solo seria rentable con 50 o 60 millones, con 200 imposible.

T2 es de mis películas favoritas y me voy a quedar con ese final, depues de ver lo que ha pasado me queda claro que Cameron nunca tuvo una idea clara de una continuación, o mas bien no era este Dark Fate.
Kakarot_13 escribió:Lo del Chuache es absolutamente ridículo y sin ningún tipo de sentido...
Los Terminators pueden aprender para parecer más humanos e infiltrarse mejor, hasta ahí ningún problema, pero eso es para llevar a cabo su misión, una vez la cumplen quedan sin ningún objetivo. El T800 que se carga a John que hace? Pues nada oye, me labro un porvenir como buen obrero trabajador junto a mi familia. Absurdo.


No solo eso.

Lo del aprendizaje, que yo sepa, lo llevan desactivado de fábrica. Para evitar, que se volvieran más humanos.

En T2 también. Sara y Johm se lo activan manualmente (en una escena de la edición extendida)


@Rock Howard Tengo entendido, que la secuela la hicieron, por insistencia de Chuache. No se si es verdad.
baronluigi escribió:
Kakarot_13 escribió:Lo del Chuache es absolutamente ridículo y sin ningún tipo de sentido...
Los Terminators pueden aprender para parecer más humanos e infiltrarse mejor, hasta ahí ningún problema, pero eso es para llevar a cabo su misión, una vez la cumplen quedan sin ningún objetivo. El T800 que se carga a John que hace? Pues nada oye, me labro un porvenir como buen obrero trabajador junto a mi familia. Absurdo.


No solo eso.

Lo del aprendizaje, que yo sepa, lo llevan desactivado de fábrica. Para evitar, que se volvieran más humanos.

En T2 también. Sara y Johm se lo activan manualmente (en una escena de la edición extendida)


@Rock Howard Tengo entendido, que la secuela la hicieron, por insistencia de Chuache. No se si es verdad.

o cuando

Sarah dice que recibe mensajes de donde vas a llegar los terminator para eliminarlos, osea, una abuela de mas de 60 años, se dedica a liquidar terminators como si fueran muñecos de goma
baronluigi escribió:
Lewis44 escribió:
Marcos2014____ escribió:Al final me la he bajado en screener pero ya a los primeros minutos
unT-800 que no se sabe de donde sale se carga a John Connor
cagandose en la mitología de Terminator con un guion mediocre y unos Sarah Connor y Schwarzenegger que parecen una parodia....... Esta saga para mi ha muerto

es que no tiene sentido, dicen que skynet fue destruida , pero esta sigue mandando terminators para intentar matar a john.


Tiene "sentido", desde el punto de vista que han hecho un reboot de la misma historia.

Una jugada bastante sucia. En vez de hacer un reboot oficial, intentas hacerlo, pero aprovechándote del lore ya creado.


@Blackfedora Entretenida puede ser. Jurassic World también lo era. Pero el argumento era un disparate.


Y aun asi me parece bastante mejor película que Lost World y sobretodo que ese coñazo de proporciones biblicas (que nunca debió de existir) que es Jurassic park 3 xD
Dónde está el disparate de argumento en terminator?.

Y en Jurassic World?.

Pq yo no los veo, os desvarían alguna premisa, q según vosotros debería ser intocable, y por arte de magia , el argumento es un desastre. No creo q las cosas sean así, pero bueno.

Jw, como nota, la viví a lo grande en el cine. No entiendo pq se infravalora este tipo de películas.
@Blackfedora JW tenía puntos interesantes, pero excedía de coñas y chistes, dejando la seriedad a un lado y convirtiéndose en una peli mucho más simplona y palomitera ( comprándola con la original, a quien copia la estructura).
baronluigi escribió: @Rock Howard Tengo entendido, que la secuela la hicieron, por insistencia de Chuache. No se si es verdad.


De acuerdo con la wiki, es verdad. Los derechos de la serie estaban en un limbo legal, y Arnold ha insistido con el presidente de Carolco para que comprara los derechos y arreglara el problema.
Madre mía, menos mal que no he gastado family points en ir a verla porque viendo los comentarios... Intentaré verla cuando salga en alguna plataforma de streaming y listo, aunque sea por la nostalgia de las antiguas películas que para mí era el mayor aliciente ya que las nuevas me dejaron bastante frío...

Saludos.
bueno. pues la he visto. y no ha estado mal.

a mi me ha parecido terminator 2 2.0 (recicla un monton de escenas y la premisa principal). tiene bastantes cosas de desconectar el cerebro, pero en eso no me ha parecido peor que cualquier otra de la saga o muchas otras peliculas de accion.

esperaba un truño como un camion y he visto una pelicula disfrutable. evidentemente no es tan buena como T2 pero eso cabia esperar. al menos es bastante mejor que T3 y que Genishit.

y el T1000 latino (ahora se llaman Rev9 pero bueno vale, es basicamente lo mismo)... pos no esta mal. hubiera estado mejor con un actor un poco mas carismatico... pero vamos. me parto el ojal con lo que leo por aqui de robert patrick, si precisamente lo peor de T2 es que patrick es un moñeco! hay tuberias del escenario de aliens que tienen mas carisma y registro interpretativo que patrick xD

en fin. rondando el 7 y me estoy pensando si supera a salvation o no.
@GXY hace de un robot sin sentimientos que esperas. yo creo que lo hace incluso mejor que el chuache en la primera aunque amí me impone muchisimo más un chuache tenga sentimientos o no.

en la 2 tenía cara de camarero cabreado y en teoría si no hay sentimientos tampoco deberías mostrar cara de cabreado más bien cara de nada como este último por ej. o el chuache en la primera.
lo mismo no estaba cabreado, hay personas que son de ceño fruncido así que todo correcto.
@GXY El REV9, teoricamente, tiene una programación diferente, que le permite ser más avanzado en relaciones sociales.

Parece muy humano (la escena de la coña de "todo mi cuerpo es un arma"), ya que hace bromas sin parecer retraido.
rampopo escribió:@GXY hace de un robot sin sentimientos que esperas.


chuache tambien y chuache no parece un teleñeco. patrick si. y este manito de la T6 tambien (este un poco menos, de hecho).
GXY escribió:
rampopo escribió:@GXY hace de un robot sin sentimientos que esperas.


chuache tambien y chuache no parece un teleñeco. patrick si. y este manito de la T6 tambien (este un poco menos, de hecho).


El T800 de T2 hasta el encontronazo con John Connor es igual de teleñeco que Robert Patrick, la diferencia radica en que sus objetivos son completamente distintos y como el propio Chuache explica, aprende de los humanos segun pasa mas tiempo con ellos (si no puedes pasar por humano no nos sirves, durisimas declaraciones de Sarah Connor)

El T1000 directamente no necesita empatizar con nadie porque su misión es muy clara, ni quiero ni necesito ver a una maquina asesina haciendo chistes y que se vaya de bares con los protagonistas. Y como maquina asesina e implacabe que es, no creo que se pueda hacer mejor.

Sinceramente es la primera vez que leo a alguien que opina que el T1000 es lo peor de la película, cuando personalmente creo que es un pilar fundamental, pero bueno [+risas]
no se si me estoy explicando como el culo o no me entendeis, pero da igual.

estoy diciendo una cosa y me estais contestando otra. [looco]
¿Cómo va a ser Patrick lo peor de T2?

Ay madre...

https://www.youtube.com/watch?v=goHEebEPfRw

Esta escena ejemplifica a la perfección la interpretación que se le requiere a un actor que hace de T-1000: correr, poner cara inexpresiva y parecer una máquina sin emociones. Y a mí me parece bastante carismático, vaya.
Creo que es la primera vez en 27 años que me encuentro con una crítica hacia Robert Patrick como T-1000... Oooh

Por el amor de Dios, si es lo puto mejor del film!... qué expresividad quieres que tenga, si es una jodida máquina de matar sin sentimientos?. Su interpretación como villano es historia del cine.

El Chuache en T1 es igual de inexpresivo, Kristanna Loken en T3 idem...

Voy a empezar a sacar la reportadora... [uzi]

Imagen
Para hablar mal de la interpretación Robert Patrick en T2 alguno deberia lavarse la boca. Teleñeco es el asiatico de esta ultima pelicula porque NO ME TRANSMITIO NADA. En el 92 cuando la vi tendria 9-10 años y era ver a Patrick y me metia debajo de la cama del acojone que me daba y a dia de hoy con 37 tacos me sigue acojonando. El asiatico me descojono de el porque es lo que transmite, la risa es lo que me da, de hecho toda la peli en sí.
id repartiendo carnets de fan de patrick, que se agotan! :-P
@GXY Tampoco es eso, es sólo que llama la atención que le pidas registro interpretativo a un tipo cuyo papel consiste en ser inexpresivo...

Y de todas formas dices que no es carismático...creo que tu opinión es poco compartida, el T-1000 de Patrick está muy bien valorado. Así que carisma sí que tiene, te parezca justificado o no xD
Franz_Fer escribió:@GXY Tampoco es eso, es sólo que llama la atención que le pidas registro interpretativo a un tipo cuyo papel consiste en ser inexpresivo...


tio, revisa la carrera del pavo anda, que no es que hiciera de tipo inexpresivo, es que mi gato de escayola tiene mas registro interpretativo que el XD

lo mas expresivo que hace en toda la pelicula, es esto

Imagen

[angelito]

y aqui el ultimo peliculon protagonista que hizo XD

Imagen
ahora resulta que para ser expresivo tiene que tener una carrera cinematografica de la de dios jajaja.
@GXY ¿Y qué tiene que ver su carrera con un papel concreto? Arnold tampoco es que en Terminator 1 demuestre ser un actorazo digno de llevarse elogios y premios, pero cumple sobradamente.

Pues Patrick lo mismo, para hacer de máquina sin emociones está perfecto. La prueba es que a la única persona que he visto despotricar de él es a ti xD.

Pero bueno, nada, la próxima vez que cojan a Daniel Day Lewis para hacer de T-1000, un papel con 7 u 8 líneas de diálogo y para el que se necesita mínimo un Oscar y una filmografía donde demuestres hacer varios roles distintos. No vaya a ser XD
Yo creo que nos está troleando.... ¬_¬
Franz_Fer escribió:@GXY ¿Y qué tiene que ver su carrera con un papel concreto? Arnold tampoco es que en Terminator 1 demuestre ser un actorazo digno de llevarse elogios y premios, pero cumple sobradamente.


en serio me vas a comparar? XD

yo he dicho lo que he dicho. y no es troleo.
Señores,esa no es la cuestion,el problema es que,a tenor de muchas declaraciones en este hilo y de la "espectacular" acogida en taquilla,el actor elegido para cubrir la cuota de latinos es lo de menos
Acabo de verla en el cine y la verdad es que viendo algunos comentarios, me la esperaba bastante peor, aunque me duele en el alma como fan acerrimo de T2 lo que le hacen al pobre Edward Furlong
vamos, que ni sale


Por lo demás pelicula palomitera para pasar el rato, con escenas de acción bastante solventes y al menos para mi, por encima de T3 y Genesys y ahi, ahi con Salvation.

Eso si, me ha molado el homenaje a la cancion del bar de carretera del comienzo de T2 XD
GXY escribió:bueno. pues la he visto. y no ha estado mal.

a mi me ha parecido terminator 2 2.0 (recicla un monton de escenas y la premisa principal). tiene bastantes cosas de desconectar el cerebro, pero en eso no me ha parecido peor que cualquier otra de la saga o muchas otras peliculas de accion.

esperaba un truño como un camion y he visto una pelicula disfrutable. evidentemente no es tan buena como T2 pero eso cabia esperar. al menos es bastante mejor que T3 y que Genishit.

y el T1000 latino (ahora se llaman Rev9 pero bueno vale, es basicamente lo mismo)... pos no esta mal. hubiera estado mejor con un actor un poco mas carismatico... pero vamos. me parto el ojal con lo que leo por aqui de robert patrick, si precisamente lo peor de T2 es que patrick es un moñeco! hay tuberias del escenario de aliens que tienen mas carisma y registro interpretativo que patrick xD

en fin. rondando el 7 y me estoy pensando si supera a salvation o no.


Lo peor de T2 es la parte central de la película. Pero Robert Patrick yo creo que hace un buen papel.
@GXY @Franz_Fer

Igual estoy equivocado, pero a Patrick lo eligieron, después de haberlo visto en Jungla de Cristal 2, haciendo de mercenario. Creo que les pareció que transmitía una imagen de frialdad y sociopatía.

¿Que ésta imagen podría ser simple consecuencia, de su limitación cómo actor? Puede. Pero precisamente, a Chuache lo contrataron por su aspecto. Y porque su expresividad también era cómo la de un robot.

Joder, al chuache le escuchas hablar en inglés y te descojonas. Porque tiene un acentazo austríaco muy fuerte, aún a día de hoy.

Otra cosa es que su carrera no haya sido tan meteórica cómo al de Chuache. Aunque creo que se ha movido más por el mundo de la tele
Bueno lo primero que tanto hembrismo en todos los sectores que destaca el sector maculino cansa, que metan a un actor por su condición sexual,raza color y demás lo mismo. Que no pasa nada pero hay que poner gente que pegue en el papel quede bien o mal contando como actue y no dar la cantinela con lo mismo porque parece politizado el cine y en general todos los sectores de entretenimiento... Luego se quejan.

Sobre la peli muy pesada y con actores que tienen una edad no queda bien luego el feminator pues cansa. Creo que llegamos a un punto donde no hay calidad en el cine sólo tirar de lo inventado junto con actores de siempre para asegurar taquilla.

Además cada generación tiene su boom y explotar hasta el infinito sagas no lo veo ni con actores originales ni nuevos a mi me cansa.

Por Encima de t3 no lo veo chuarche era joven y la terminator muy chula acccion a tope y algunas risa.

Entre Génesis y está pues no se está más aburridilla.

Salvation muy mala..

Patrick Muy buen actor todabia se conservaba bien en.la serie de cobra creo que era o algo así.

Más mítico que el t1000, t-x y t 800 no hay nada el resto sobran.

A mi me gustaba ver chuarche en danko ahí todo bestia con el acento austríaco haciendo de ruso como anillo al dedo. Este como shawn michaels vaya bozarron que gasta. Les ves hablar en otro idioma que no sea el suyo y te meas :p
La vi el otro dia y no entiendo que tanta gente entre crítica y público la metan como la tercera mejor terminator, a mí me parece la peor. Soy un fan bastante fiel de la saga, y me jode no recomendarla.

Spoilers serios en destripe

CASTING
- la chica latina tendría que haber sido una actriz de 20 o menos, no una de 31. Si van a poner a un civil vulnerable que a futuro se va a volver una badass, coñe, que menos que una joven adulta/adolescente.
- el grupo de protas es demasiado grande para la poca química y lo insulsas que son sus interacciones. Si bien la chica que hace de cyborg lo hace bien, teniendo a Hamilton con motivos de sobra para estar cabreada como esta en esta película y con la ayuda que acaba teniendo... además,
¿para qué meter a la chica soldado? constantemente encima tiene mono de medicación, en momentos de abstinencia es mucho mas lastre que ayuda, su único momento significativo es su sacrificio y aún así la ejecución es un tanto pobre.

Definitivamente habría quitado su personaje.
- ... o habría quitado el de Hamilton. A ratos da la sensación que se estorban entre ellas en dimes y diretes completamente aburridos.
- Gabriel Luna no lo hace mal, pero le ocurre lo mismo que al resto de villanos post T2. Su personaje se siente genérico, "menor".

ESCENAS DE ACCIÓN
- Varias de las escenas de acción me han parecido horriblemente llevadas, siendo un caos de primeros planos y motion blur que parecian a ratos sacadas de la cinemática de un videojuego en el peor de los sentidos. A RATOS NO ME ENTERABA DE NADA NI DE QUIEN PEGABA Y QUIEN RECIBÍA. Este apartado es que me hace considerar esta película la peor terminator, porque me parece una aberración para una película de este género.
- se repiten varias de las secuencias que ya vimos en T1 y T2, con peor ejecución:
- terminator malo persiguiendo por autopista a los protas subido en un vehículo mastodóntico (en este caso un gigantesco camión de construcción)
- secuencia de helicóptero
- secuencia de masacre en un sitio altamente "protegido" por policias
- varios momentos en los que está a punto de pillar al grupo pero falla por el pelo de una rana
- personajes "sacrificio" cuya finalidad es la de acabar muriendo para dotar de rabia extra al prota de turno. Hay tres personajes de estos xD
etc


La sombra de Terminator 2 es demasiado gigantesca, con todas las secuelas que vinieron luego repitiendo los mismos patrones aportando prácticamente nada sustancioso a la fórmula de éxito. Es una pena porque los fans van al cine esperando reencontrarse parte de aquello que fue genial hace tanto tiempo, y se encuentran que su whisky servido es de garrafón aguado. Cada secuela parece que nos la vendan como la auténtica T3, se pisan entre ellas porque se creen mejor que las otras sucesoras, es caótico y hunde por completo cualquier cosa que nos quieran sacar no dirigida por Cameron.

La película tiene el detalle de que aporta variedad étnica (Dani) y un grupo (nada compacto) de féminas como principales protagonistas, pero cuando ves que tres frases del personaje de Arnold tienen mas carisma y te dejan mas poso que lo que dicen las tres mujeres en toda la película, ahí te das cuenta que esa gente no sabe ni dar vida a esos personajes que han metido. Me parece bien que quieran meter progresismo pero joder, hacedlo con inteligencia como partes de una maquinaria que funcionen, no como promoción estilo las nuevas cazafantasmas.

En taquilla se ha estampado de manera brutal, parece que necesitan 450 millones para cubrir presupuesto y marketing, y a duras penas pasa de los 100.

Encima el director Tim Miller es un auténtico bocazas, y ya se ha cagado en el público de diversas maneras por no responder. Normal que en los USA entre eso, y el mensaje "woke" que muchos ven en la película, muchos americanos le hayan levantado el dedo y no piensen ni ir a verla.
Ekir escribió:- la chica latina tendría que haber sido una actriz de 20 o menos, no una de 31. Si van a poner a un civil vulnerable que a futuro se va a volver una badass, coñe, que menos que una joven adulta/adolescente.


entonces se criticaria no solo el tema de cuotas y de limpiarse la continuidad del resto de la saga, sino tambien ser una pelicula teenager. (lo que le ocurrio a pacific rim 2 p.ej). yo creo que para lo que querian hacer, eligieron bastante bien. otra cosa es que opine que podian haber hecho otra cosa que quiza hubiera resultado mejor, pero si lo que querian hacer era un "majo y limpio" sin rebootear la saga, en plan linea temporal alternativa, pues esta solucion no me parece de las peores.

Ekir escribió:- el grupo de protas es demasiado grande para la poca química y lo insulsas que son sus interacciones. Si bien la chica que hace de cyborg lo hace bien, teniendo a Hamilton con motivos de sobra para estar cabreada como esta en esta película y con la ayuda que acaba teniendo... además,


yo no tengo esa impresion. si creo que meter dos "salvadoras" queda un poco raro, pero no me parece que las interacciones entre los personajes y el guion de la pelicula esten mal.

Ekir escribió:
¿para qué meter a la chica soldado? constantemente encima tiene mono de medicación, en momentos de abstinencia es mucho mas lastre que ayuda, su único momento significativo es su sacrificio y aún así la ejecución es un tanto pobre.


yo creo que en parte quisieron "llenar cuotas". y tambien creo que quisieron "construir" un personaje con una fortaleza fuerte pero tambien con una debilidad fuerte. asi es "mas creible". si el personaje fuera una capitan marvel sin debilidades, entonces se criticaria a la pelicula porque han metido con calzador a una "vengadora". haciendo que tenga una debilidad, pues eso... construyen un personaje "mas creible" y fuerzan ciertas situaciones de interaccion con sarah y con dany que si no tuviera debilidades no se darian.


Ekir escribió:Definitivamente habría quitado su personaje.
- ... o habría quitado el de Hamilton. A ratos da la sensación que se estorban entre ellas en dimes y diretes completamente aburridos.


contesto en spoiler

yo creo que precisamente lo que hace la pelicula original es precisamente que sean dos "salvadoras" que medio se estorban entre si. dentro de un contexto de "linea temporal alternativa" o "con ramificaciones" tiene cierto sentido, o al menos, tiene mas sentido que las posibles alternativas.

- con grace y sin sarah: "otra terminator pero ahora mandan una humana mejorada"

- con sarah y sin grace: "otra terminator con sarah que esta pal asilo"

yo creo que a efectos practicos, lo mejor que se podia hacer para "continuar T2 eliminando el nexo con T2 desde el principio" era cargarse directamente en la primera escena no solo a john sino a sarah, empezar la pelicula con grace y con dany y que quien se sumara a ellos no fuera sarah, sino el T800. o incluso, prescindir tambien del T800 y hacerlo solo con grace, pero...

1.- no querian hacer una pelicula generica de "vengadora salvadora" solo con grace
2.- querian usar el recurso de contar con sarah, y con el T800

y por eso queda este "potaje", que en mi opinion, no esta mal resuelto, pero no es del gusto de muchos.


Ekir escribió:- Gabriel Luna no lo hace mal, pero le ocurre lo mismo que al resto de villanos post T2. Su personaje se siente genérico, "menor".


esa sensacion de "menor" se tiene porque el T1000 es muy iconico (a pesar de mi opinion acerca de patrick, que se que es minoritaria) y los fans ante algo muy iconico suelen ser poco receptivos a cualquier intento de superacion o cambio. es como si te cargas a darth vader o al joker o a thanos. pongas a quien pongas siempre se va a "sentir inferior". pues con esto ocurre lo mismo.

asi todo, en mi opinion lo hace "mejor" que robert patrick en T2 haciendo lo mismo y me han puesto a caldisimo xD

en mi opinion lo hace "bien". me parece mas creible que kristana loken en T3 o que "john connor" en Genisys


Ekir escribió:ESCENAS DE ACCIÓN
- Varias de las escenas de acción me han parecido horriblemente llevadas, siendo un caos de primeros planos y motion blur que parecian a ratos sacadas de la cinemática de un videojuego en el peor de los sentidos. A RATOS NO ME ENTERABA DE NADA NI DE QUIEN PEGABA Y QUIEN RECIBÍA. Este apartado es que me hace considerar esta película la peor terminator, porque me parece una aberración para una película de este género.


esta hecho aposta que las peleas sean confusas. no es de mi gusto, pero es un efecto buscado. no es un error.

sale mas barato hacer las CG asi


Ekir escribió:- se repiten varias de las secuencias que ya vimos en T1 y T2, con peor ejecución:
- terminator malo persiguiendo por autopista a los protas subido en un vehículo mastodóntico (en este caso un gigantesco camión de construcción)
- secuencia de helicóptero
- secuencia de masacre en un sitio altamente "protegido" por policias
- varios momentos en los que está a punto de pillar al grupo pero falla por el pelo de una rana
- personajes "sacrificio" cuya finalidad es la de acabar muriendo para dotar de rabia extra al prota de turno. Hay tres personajes de estos xD
etc


esta hecho aposta. con Star Wars episodio VII ocurrio lo mismo. tampoco es mi eleccion favorita, pero es una que en otras ocasiones ha funcionado (SW VII p.ej).

Ekir escribió:La sombra de Terminator 2 es demasiado gigantesca, con todas las secuelas que vinieron luego repitiendo los mismos patrones aportando prácticamente nada sustancioso a la fórmula de éxito. Es una pena porque los fans van al cine esperando reencontrarse parte de aquello que fue genial hace tanto tiempo, y se encuentran que su whisky servido es de garrafón aguado. Cada secuela parece que nos la vendan como la auténtica T3, se pisan entre ellas porque se creen mejor que las otras sucesoras, es caótico y hunde por completo cualquier cosa que nos quieran sacar no dirigida por Cameron.


en principio ya comentado, pero aportare algo mas.

basicamente el problema de fondo yo lo dije desde el principio: secuela innecesaria y ademas de un peliculon of the forever como es T2. en realidad cada intentona ha tenido un "sello" diferente.

T3: continuacion directa de T2 infiriendo que aunque se destruyera skynet y los terminators en T2, el destino es inevitable. La premisa tiene un pase pero la ejecucion es tremebundamente mala y la pelicula fracasa.

Salvation: Dejan T3 como indiferente. se planta directamente en el futuro de guerra contra las maquinas con john connor en la resistencia. plantea alternativas (terminator/humano hibrido, etc). no es una mala pelicula pero tiene poca relacion con T1 y T2 y la valoracion de publico y critica es tibia.

Genisys: Semi reboot en el cual plantean una realidad diferente a la anteriormente establecida tanto para sarah como para john connor. planteamiento modernizado y un poco psicotropico. tambien fracasa.

Dark Fate: parten desde el final de T2 y lo continuan directamente pero con un cambio radical (no especifico mas por no espoilear). es rupturista con lo anterior y eso a los que esperaban una continuacion directa o al uso no les convence.

Ekir escribió:La película tiene el detalle de que aporta variedad étnica (Dani) y un grupo (nada compacto) de féminas como principales protagonistas, pero cuando ves que tres frases del personaje de Arnold tienen mas carisma y te dejan mas poso que lo que dicen las tres mujeres en toda la película, ahí te das cuenta que esa gente no sabe ni dar vida a esos personajes que han metido. Me parece bien que quieran meter progresismo pero joder, hacedlo con inteligencia como partes de una maquinaria que funcionen, no como promoción estilo las nuevas cazafantasmas.


disiento, pero es una opinion respetable.

Ekir escribió:En taquilla se ha estampado de manera brutal, parece que necesitan 450 millones para cubrir presupuesto y marketing, y a duras penas pasa de los 100.


se ha estrellado en USA. hay que ver resultados globales. aunque no parece que vaya a triunfar.

Ekir escribió:Encima el director Tim Miller es un auténtico bocazas, y ya se ha cagado en el público de diversas maneras por no responder. Normal que en los USA entre eso, y el mensaje "woke" que muchos ven en la película, muchos americanos le hayan levantado el dedo y no piensen ni ir a verla.
[/quote][/quote]

de eso no tengo ni idea. puede ser que haya contribuido al fracaso de taquilla en USA

saludos.
@GXY ¿Por qué dices que Salvation deja como indiferente T3? Si es su secuela directa en cuanto a historia, el personaje de Catherine Brewster está ahí por T3 nada más.
GXY escribió:
Ekir escribió:- Gabriel Luna no lo hace mal, pero le ocurre lo mismo que al resto de villanos post T2. Su personaje se siente genérico, "menor".


esa sensacion de "menor" se tiene porque el T1000 es muy iconico (a pesar de mi opinion acerca de patrick, que se que es minoritaria) y los fans ante algo muy iconico suelen ser poco receptivos a cualquier intento de superacion o cambio. es como si te cargas a darth vader o al joker o a thanos. pongas a quien pongas siempre se va a "sentir inferior". pues con esto ocurre lo mismo.

asi todo, en mi opinion lo hace "mejor" que robert patrick en T2 haciendo lo mismo y me han puesto a caldisimo xD

en mi opinion lo hace "bien". me parece mas creible que kristana loken en T3 o que "john connor" en Genisys


Te has merecido que te pongan a caldo, robert patrick en t2 era dios y el resto de la santa trinidad [burla2] pero hablando en serio, la mayoría creemos que con él hicieron una decisión de casting perfecta. Al estilo de arnold, que igual no le vas a ver interpretando algo de oscar, pero que para ese papel concreto vieron que sencillamente, daba muy bien el pego.

Aún así vaya, la subjetividad siempre va a estar ahí. El dia que vea que algo es querido por el 100% de la humanidad, me dará un síncope. A mí tampoco me gustan muchas obras, que en foros y a pie de calle son queridísimas pero que yo detesto muchísimo, supongo que es algo muy humano.

Sobre los demás villanos, en general me gustaron, incluso la Loken. Creo que al Gabriel Luna lo pondría por enmedio de la tabla, por así decir.

GXY escribió:
Ekir escribió:ESCENAS DE ACCIÓN
- Varias de las escenas de acción me han parecido horriblemente llevadas, siendo un caos de primeros planos y motion blur que parecian a ratos sacadas de la cinemática de un videojuego en el peor de los sentidos. A RATOS NO ME ENTERABA DE NADA NI DE QUIEN PEGABA Y QUIEN RECIBÍA. Este apartado es que me hace considerar esta película la peor terminator, porque me parece una aberración para una película de este género.


esta hecho aposta que las peleas sean confusas. no es de mi gusto, pero es un efecto buscado. no es un error.

sale mas barato hacer las CG asi


Pues si es un efecto buscado, me parece horrible [enfado1]

¡¡Además, se fundieron 200 kilos!! ¿En serio que en medio de todo ese batiburrillo de efectos CGI carísimos, no había ahí alguien para dejar el tema mucho mejor? En plan Michael, baja el blur, jodio, que ahí solo veo una masa deforme donde no se ven ni los protas, my god. No sé quien llevará realmente las riendas en todo ese postprocesado de efectos, pero se ha ganado mi odio xD

2/10: mucho efecto visual para aclarar tan poco las escenas de acción con un mínimo de planos cercanos a la misma. ¡Muy mal!



GXY escribió:
Ekir escribió:- se repiten varias de las secuencias que ya vimos en T1 y T2, con peor ejecución:
- terminator malo persiguiendo por autopista a los protas subido en un vehículo mastodóntico (en este caso un gigantesco camión de construcción)
- secuencia de helicóptero
- secuencia de masacre en un sitio altamente "protegido" por policias
- varios momentos en los que está a punto de pillar al grupo pero falla por el pelo de una rana
- personajes "sacrificio" cuya finalidad es la de acabar muriendo para dotar de rabia extra al prota de turno. Hay tres personajes de estos xD
etc


esta hecho aposta. con Star Wars episodio VII ocurrio lo mismo. tampoco es mi eleccion favorita, pero es una que en otras ocasiones ha funcionado (SW VII p.ej).


En el fondo lo entiendo, creo que la propia T2 le copia toda la estructura a T1, pero hace unas horas viendo por nostalgia T2 simplemente ratos sueltos de la peli, había un sinfín de detalles que la hacian única y que la hacian fresca frente a T1. En ese sentido, entiendo que todas las secuelas quieran tirar de conservadurismo en la narrativa, pero creo que la cosa solo puede ir a peor si se vuelven tan dependientes de la misma y no consiguen aportar suficiente personalidad propia, como T2 frente a T1. Me jode bastante porque me considero bastante fan de la franquicia y entiendo que ha de ser complicado sustituir cosas que proveen fanservice, pero que ya empiezan a agotar, por cosas nuevas con las que uno siempre se arriesga a que no cuajen entre el público.

GXY escribió:
Ekir escribió:En taquilla se ha estampado de manera brutal, parece que necesitan 450 millones para cubrir presupuesto y marketing, y a duras penas pasa de los 100.


se ha estrellado en USA. hay que ver resultados globales. aunque no parece que vaya a triunfar.


De hecho en USA creo que ha recaudado 30 y habrá que ver si llega a los 50M. Muuuuy poco para ser ese territorio y con una franquicia con tanto renombre, con tantísimo presupuesto.


GXY escribió:
Ekir escribió:Encima el director Tim Miller es un auténtico bocazas, y ya se ha cagado en el público de diversas maneras por no responder. Normal que en los USA entre eso, y el mensaje "woke" que muchos ven en la película, muchos americanos le hayan levantado el dedo y no piensen ni ir a verla.


de eso no tengo ni idea. puede ser que haya contribuido al fracaso de taquilla en USA

saludos.


La gente en los foros y youtube lo tienen cruzadísimo, dicen que ha matado la saga XD

y lo entiendo, en parte. Me da que ese hombre funciona mejor con presupuestos medianos (para hollywood), como con la primera Deadpool. Con Dark Fate el hombre ha contado con el dinero que ha querido y más, pero me da que su propia película ha superado su capacidad de control.



PD: por cierto todo el mundo suele decir que Dark Fate se quiere poner como una T3, y no dudo que esa sea la intención del propio Cameron, pero cuanto mas lo pienso me parece mas una secuela directa de la primera Terminator...
al fin y al cabo da igual que maten al T1000 en T2, si se cargan al niño. Se podría decir que el T800 'salvador' que fue enviado para salvarle, fracasó, si le salvó frente al T1000 pero no pudo hacer nada frente al T800 que vino después y que le dio caza en ¿Nicaragua? en aquel resort playero.

Vamos que es como si no hubiesen enviado al T1000 en absoluto. Skynet, o como lo llamen ahora, se acabó cargando al crio igualmente.

De semejante manera, uno que no conozca la saga podria ver T1, luego Dark Fate, y ya montarse su propia linea temporal .... y básicamente sí, esa sería la linea temporal que hay ahora.
Y claro entiendo que esto ofenda a algunos de los fans mas acérrimos. ¡Sacrilegio, han sobreescrito la propia T2! ¡Viva la muerte! [uzi]
es lo que tienen las tramas basadas en viajes temporales. que al final se puede hacer un sueño de resines, o lo hizo un mago, o un desplazamiento cuantico, o cualquier otra cosa.
Ekir escribió:La vi el otro dia y no entiendo que tanta gente entre crítica y público la metan como la tercera mejor terminator, a mí me parece la peor. Soy un fan bastante fiel de la saga, y me jode no recomendarla.

Spoilers serios en destripe

CASTING
- la chica latina tendría que haber sido una actriz de 20 o menos, no una de 31. Si van a poner a un civil vulnerable que a futuro se va a volver una badass, coñe, que menos que una joven adulta/adolescente.
- el grupo de protas es demasiado grande para la poca química y lo insulsas que son sus interacciones. Si bien la chica que hace de cyborg lo hace bien, teniendo a Hamilton con motivos de sobra para estar cabreada como esta en esta película y con la ayuda que acaba teniendo... además,
¿para qué meter a la chica soldado? constantemente encima tiene mono de medicación, en momentos de abstinencia es mucho mas lastre que ayuda, su único momento significativo es su sacrificio y aún así la ejecución es un tanto pobre.

Definitivamente habría quitado su personaje.
- ... o habría quitado el de Hamilton. A ratos da la sensación que se estorban entre ellas en dimes y diretes completamente aburridos.
- Gabriel Luna no lo hace mal, pero le ocurre lo mismo que al resto de villanos post T2. Su personaje se siente genérico, "menor".

ESCENAS DE ACCIÓN
- Varias de las escenas de acción me han parecido horriblemente llevadas, siendo un caos de primeros planos y motion blur que parecian a ratos sacadas de la cinemática de un videojuego en el peor de los sentidos. A RATOS NO ME ENTERABA DE NADA NI DE QUIEN PEGABA Y QUIEN RECIBÍA. Este apartado es que me hace considerar esta película la peor terminator, porque me parece una aberración para una película de este género.
- se repiten varias de las secuencias que ya vimos en T1 y T2, con peor ejecución:
- terminator malo persiguiendo por autopista a los protas subido en un vehículo mastodóntico (en este caso un gigantesco camión de construcción)
- secuencia de helicóptero
- secuencia de masacre en un sitio altamente "protegido" por policias
- varios momentos en los que está a punto de pillar al grupo pero falla por el pelo de una rana
- personajes "sacrificio" cuya finalidad es la de acabar muriendo para dotar de rabia extra al prota de turno. Hay tres personajes de estos xD
etc


La sombra de Terminator 2 es demasiado gigantesca, con todas las secuelas que vinieron luego repitiendo los mismos patrones aportando prácticamente nada sustancioso a la fórmula de éxito. Es una pena porque los fans van al cine esperando reencontrarse parte de aquello que fue genial hace tanto tiempo, y se encuentran que su whisky servido es de garrafón aguado. Cada secuela parece que nos la vendan como la auténtica T3, se pisan entre ellas porque se creen mejor que las otras sucesoras, es caótico y hunde por completo cualquier cosa que nos quieran sacar no dirigida por Cameron.

La película tiene el detalle de que aporta variedad étnica (Dani) y un grupo (nada compacto) de féminas como principales protagonistas, pero cuando ves que tres frases del personaje de Arnold tienen mas carisma y te dejan mas poso que lo que dicen las tres mujeres en toda la película, ahí te das cuenta que esa gente no sabe ni dar vida a esos personajes que han metido. Me parece bien que quieran meter progresismo pero joder, hacedlo con inteligencia como partes de una maquinaria que funcionen, no como promoción estilo las nuevas cazafantasmas.

En taquilla se ha estampado de manera brutal, parece que necesitan 450 millones para cubrir presupuesto y marketing, y a duras penas pasa de los 100.

Encima el director Tim Miller es un auténtico bocazas, y ya se ha cagado en el público de diversas maneras por no responder. Normal que en los USA entre eso, y el mensaje "woke" que muchos ven en la película, muchos americanos le hayan levantado el dedo y no piensen ni ir a verla.

Supongo que la dan buena crítica por el sector nostálgico, es decir chuarche, linda, escenas del pasado, pero lo cierto es que alguien que no sepa nada de terminator y el reparto original la ve y diría que no es gran cosa. Luego encima con de woman power ya ni te planteas verla como no seas fan de la saga. No la consideró mala esta regulera pero es algo tostón y por debajo de Génesis que almenos chuarche tenia más papel ahí daba cierto toque de carisma sin hacerla pesada.
Es que al final parece que se quieran cargar a las sagas, ya lo he dicho en otros hilos pero es que cualquier fan de terminator hace un guion mejor, linda hamilton no lo hace mal, pero el papel de Arnold es terrible y el de la panchita aún peor, lo del final de ahora luchamos aquí por que yo lo digo , no se, toda la película es de vergüenza ajena, yo haría un reboot con otro actor que no fuera Arnold y solo con un terminator, que cada película va uno más.
Ufffff,la vi ayer por la noche y es la peor de todas las películas de la saga con diferencia.
Está claro que las mejores son las dos primeras,pero es que está última hace buenas a la 3,salvation y génesis... [facepalm]

Es un auténtico despropósito de principio a fin,la historia,la forma de contarla,los diálogos,los personajes(la única que lo hace un poco bien y es demasiado decir es la "aumentada")...JODER...
Lo que han hecho con Schwarzenegger,vaya mierda de papel,de final,de todo...

Los efectos....en serio no hay por donde cogerla para intentar llamar a esta película terminator...

El temrinator malo...es horrible,y aunque el concepto de la separación si me gustó,el cómo está hecho no...y lo siento peor como terminator no pega nada el actor,pero si parece que estaba viendo a Roberto Cairo(el cual descanse en paz,me encantaba y no tengo nada contra el).

Y todo esto de forma absolutamente independiente de el constante machaque de ideología política actual del feminazismo...

No me extraña nada que digan que se ha dado el hostión en taquilla,y no entiendo cómo hay quien dice que es de las mejores de la saga...aunque que curioso suelen ser los que además abanderan las ideologías extremistas actuales.

En serio,como película es una mierda enorme,como parte de la saga terminator más aún...y lo dicho,mensaje político aquí y allá...

Está claro que aquí Cameron no ha puesto más que el nombre para intentar colarnos este bodrio.

La saga ya estaba bastante tocada de antes,pero ahora ha sido su funeral sin remisión,un minuto de silencio por ella... [snif]

Saludosss
Franz_Fer escribió:@GXY ¿Por qué dices que Salvation deja como indiferente T3? Si es su secuela directa en cuanto a historia, el personaje de Catherine Brewster está ahí por T3 nada más.


en realidad deja como indiferente tambien a T2 porque los hechos del futuro ocurren igual independientemente de lo que ocurre en esas peliculas.

tampoco es que recordara el detalle que mencionas que en cualquier caso es secundario.

lo que intento indicar es que la premisa de salvation lo unico que precisa de lo que sucede en T2 y T3 es que john connor viva y que el dia del juicio final ocurra. lo cual ocurriria igualmente si todo lo que sucede en T2 y T3 no hubiera ocurrido o no existiera. por eso dije que "deja como indiferente a T3".

en cambio T3 si requiere para ocurrir los sucesos que ocurren en T2.

estas cosas son las que ocurren cuando hay que guionizar una "continuacion" de algo y no quieres depender de que el que la va a ver haya necesariamente visto las anteriores. por eso hacen estos inventos en vez de secuelas directas, y en esta saga que todo es viajes temporales, el problema se agrava.

y si ya metemos lineas temporales alternativas (genisys y esta dark fate) pues aun mas "lio". de hecho con esto se puede decir que ya tenemos "multiverso" en esta saga. solo falta que cojan un personaje de una linea y lo transplanten a otra, para ya tener todo el cuadro completo. xD
Aparte que Salvation tiene graves fallos de continuidad, porque segun le cuenta el T-800 a John en T2, este conocerá a Kyle Reese cuando tenga 45 años y en Salvation, John no tiene mas de 35 cuando lo conoce...
841 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17