Terminator 6, teoricamente el "verdadero" Terminator 3

Lo que yo creo que deberían haber hecho es plantear 1 película de cierre total de la franquicia con la guerra final tipo Salvation pero con un planteamiento tipo Terminator 2-3D. Es decir, la ambientación y enfoque del mundo en ese momento exactamente como las escenas futuristas de la 1 y la 2. Explicar que el futuro es inevitable y llego la guerra con las máquinas, poner a Cristian Bale de John Connor liderando la resistencia con la ayuda de Sara Connor ya mayor y habiendo capturado y reprogramado un T-800 (Chuache joven como el inicio de Destino Oscuro) para tenerlo de aliado y poder infiltrarse en Skinet.

Imaginad una película centrada en ganar a las máquinas sin chorradas ni flipadas sacadas de la manga con los 2 protagonistas clásicos y Bale de Connor (que lo hizo muy bien) en una película centrada en cerrar la saga con una tercera entrega real y definitiva.

Todo esto dirigido por James Cameron claro, sin gilipolleces de que ha ayudado, dado el visto bueno, etc, nono, dirigiendo, si lo hace mal toda la mierda para él.

Yo creo que esto si que recaudaría en taquilla, aunque no diera pié a continuación. Sería un cierre digno después de tantas entregas de mierda intentando lo mismo.
@Nanatsu88 estas describiendo (excepto por cristian bale) T2029, que el guion [rumore] ya estaba hecho a mediados/finales de los 90s, pero por desavenencias entre productores, cameron y etc. no se llegó a realizar. [/rumore]

algunos años despues, decidieron (por iniciativa de la distribuidora Columbia / Universal y de la productora C2 Pictures) hacer Terminator 3... y como se suele decir, el resto, es historia.

Cameron, despues de Terminator 2, a lo que se dedicó fue a Titanic (1997) y a la serie Dark Angel (2002)... y luego de eso, a Avatar (2009). para el, terminator era un capitulo cerrado, cosa que evidentemente las productoras y distribuidoras no opinaban lo mismo (T3, 2003; Salvation, 2009).

en otras palabras: los que hacen negocio y manejan el dinero, quieren exprimir la gallina, y para ello buscan gente que les haga un guion, luego buscan gente que dirija la pelicula, gente que la interprete... etc. con la minima relacion posible con la obra que estan continuando/remakeando/exprimiendo.

lo sorprendente es que no salga un churro 10 de cada 10 veces.
@Nanatsu88 @GXY Terminator ya era un producto cerrado, desde la primera peli. El final era un "pero es otra historia", un final que tenía pinta de abierto, pero que se hizo sin ninguna mira de continuar. Al igual que Regreso al futuro.
harryhaller está baneado por "Troll"
¿Dónde está Poochie?
baronluigi escribió:@Nanatsu88 @GXY Terminator ya era un producto cerrado, desde la primera peli. El final era un "pero es otra historia", un final que tenía pinta de abierto, pero que se hizo sin ninguna mira de continuar. Al igual que Regreso al futuro.


porque en 1984 todavia no se hacian las peliculas con idea de colgarles secuelas.
@GXY ¿Seguro?

Ya había "franquicias" por aquel entonces: Halloween, Tiburón, El planeta de los símios, Westworld, Rocky...
baronluigi escribió:@GXY ¿Seguro?

Ya había "franquicias" por aquel entonces: Halloween, Tiburón, El planeta de los símios, Westworld, Rocky...


leeme mejor.

no he dicho que no hubiera franquicias. he dicho que no se rodaba la primera pelicula pensando en hacer 2 mas despues, que es lo que se hace ahora.
@GXY Vale. Ahora te he entendido. Que no se programaban de antemano más entregas.
Muchas gracias.
Acabo de leer por internet que hay una serie antigua de Terminator, pero no la encuentro en ningún lado y mucho menos la encuentro en las plataformas streaming conocidas: Movistar +, Netflix, Amazon prime vídeo, Disney +, Apple TV +.
La serie de terminator se llama “Terminator: The Sarah Connor Chronicles”.
Alguien llego a ver esa serie o sabe desde donde puedo verla?
Muchas gracias de antemano
sonyfallon escribió:Muchas gracias.
Acabo de leer por internet que hay una serie antigua de Terminator, pero no la encuentro en ningún lado y mucho menos la encuentro en las plataformas streaming conocidas: Movistar +, Netflix, Amazon prime vídeo, Disney +, Apple TV +.
La serie de terminator se llama “Terminator: The Sarah Connor Chronicles”.
Alguien llego a ver esa serie o sabe desde donde puedo verla?
Muchas gracias de antemano


Para este tipo de cuestiones, yo suelo usar JustWatch. Tienen web y app:

https://www.justwatch.com/es/serie/terminator-las-cronicas-de-sarah-connor

En este caso, la serie actualmente no parece estar en ningún servicio de streaming, por lo que te tocaría buscarla "por ahí"... 😅

Saludos!
sonyfallon escribió:Muchas gracias.
Acabo de leer por internet que hay una serie antigua de Terminator, pero no la encuentro en ningún lado y mucho menos la encuentro en las plataformas streaming conocidas: Movistar +, Netflix, Amazon prime vídeo, Disney +, Apple TV +.
La serie de terminator se llama “Terminator: The Sarah Connor Chronicles”.
Alguien llego a ver esa serie o sabe desde donde puedo verla?
Muchas gracias de antemano

Te advierto de que es una serie muy desigual, con episodios infumables y repetitivos que no aportan nada, un rollo religioso que no pega mucho, un CGI que da risilla y cutrez a raudales... pero al mismo tiempo la relación entre Cameron y John mola, la banda sonora se sale y la serie tiene momentazos que dejan en ridículo a todo lo que hemos visto en los últimos 20 años. Y sale Shirley Manson, que es motivo suficiente para verla. Para mí el canon es T1, T2, esta serie y tu imaginación, porque termina con un cliffhanger de los que te ponen de muy mala hostia.
Dudeman Guymanington escribió:
sonyfallon escribió:Muchas gracias.
Acabo de leer por internet que hay una serie antigua de Terminator, pero no la encuentro en ningún lado y mucho menos la encuentro en las plataformas streaming conocidas: Movistar +, Netflix, Amazon prime vídeo, Disney +, Apple TV +.
La serie de terminator se llama “Terminator: The Sarah Connor Chronicles”.
Alguien llego a ver esa serie o sabe desde donde puedo verla?
Muchas gracias de antemano

Te advierto de que es una serie muy desigual, con episodios infumables y repetitivos que no aportan nada, un rollo religioso que no pega mucho, un CGI que da risilla y cutrez a raudales... pero al mismo tiempo la relación entre Cameron y John mola, la banda sonora se sale y la serie tiene momentazos que dejan en ridículo a todo lo que hemos visto en los últimos 20 años. Y sale Shirley Manson, que es motivo suficiente para verla. Para mí el canon es T1, T2, esta serie y tu imaginación, porque termina con un cliffhanger de los que te ponen de muy mala hostia.



Lo malo que no lo encuentro en ninguna plataforma para verla…
Tukaram escribió:Deberias añadir a ese canon ESTO :Imagen

Totalmente.
Yo vi la serie y la verdad es que me entretuvo, como fan de la franquicia la daria el aprobado, pero poco más. Lo peor es que cuando más interesante se estaba poniendo acaba con un cliffhander que te deja a medias.

Fue una secuela más de las dos primeras películas que no tuvo continuidad, al igual que luego le paso a la peli de Terminar Génesis o Terminator Destino Oscuro.
Lost Snake escribió:Yo vi la serie y la verdad es que me entretuvo, como fan de la franquicia la daria el aprobado, pero poco más. Lo peor es que cuando más interesante se estaba poniendo acaba con un cliffhander que te deja a medias.

Fue una secuela más de las dos primeras películas que no tuvo continuidad, al igual que luego le paso a la peli de Terminar Génesis o Terminator Destino Oscuro.



Yo ni me había enterado que esta serie la pusieron en Fox en su día. Ahora verla en fox es imposible claro
@sonyfallon lo único que puedes hacer es mirar si está por internet para "descargar". Yo sino recuerdo mal la tengo en mi "plataforma privada", a saber en qué calidad...
@sonyfallon por Telegram he encontrado las dos temporadas.
En mi opinión no merece la pena perder el tiempo para unos pocos capítulos buenos que tiene (porque casi todos son normalillos) y además habiendo sido cancelada justo cuando se ponía interesante y dejando todo en el aire
el problema de la serie es que tarda demasiado en arrancar porque la idea es cojonuda y tiene detalles muy interesantes como lo del tema de la piel sintetica los episodios que saltan a la guerra del futuro etc

y Lena es una sarah Connor muy competente hasta el que hace de John cumple
La buscaré en Telegram y la miraré. Si me engancha un poco me animaré a verla, sino pues a otra cosa
En TV3 y supongo que en alguna autonómica más se pasó en su momento en abierto, y creo recordar que no estaba mal, pero siempre con la molesta sensación personal de que podía haber dado mucho más de sí. Para ver online en streaming está en SD, y creo que se puede encontrar algún ripeo en català en P2P a 1080p.
la serie se puede decir que esta ok, pero entre lo que tarda en arrancar, que cuando se empieza a poner realmente interesante la cancelan, y el nivelaso que tiene en practicamente todo (fx, actuaciones...) ...

son 2 temporadas. y efectivamente la plataforma para encontrarla es en telegram, pq a dia de hoy ni en sitios de torrent xD

para mi, como serie asi generica de "ficcion distopica"... pues eso esta ok pero es un "ok" por debajo de por ejemplo stargate que tampoco me parece ninguna maravilla, pero me parece bastante mejor en todo.

y en cuanto a lo que agrega al lore de terminator pues tomandola como continuacion de T2 y que las otras 4 peliculas no existen, por ahi, pues un poquito mejor... pero tampoco mucho. y es mucho ejercicio de abstraccion despues de haber visto T3, TS, TG y TDF que a su vez cada una continua el "canon" de la manera que le parece. [+risas]

tl;dr: yo tenia en HDD la primera temporada, los 12 o 13 primeros episodios o por ahi... y la borre, sin terminar ni de ver eso. thats the level.
GXY escribió:a dia de hoy ni en sitios de torrent xD

En qbittorrent activas la metabúsqueda y te salen al instante 182 resultados, con la serie completa en 720p y 1080p. Yo hace siglos que no piso una web de torrents, sino que lo busco todo así.
no habia tenido en cuenta eso de la metabusqueda. me lo apunto.

gracias @Dudeman Guymanington
La serie es de lo mejor que se ha hecho con la franquicia después de Terminator 2. La rabia que me dio cuando la cancelaron. Lena Headey como Sarah Connor le da en la boca a Emilia.

El que hacía de malo es un secundario muy recurrente en el cine y TV.
sonyfallon escribió:La serie de terminator se llama “Terminator: The Sarah Connor Chronicles”.
Alguien llego a ver esa serie o sabe desde donde puedo verla?

Yo la ví en su momento via Isla Tortuga (guiño guiño). Son dos temporadas bastante entretenidas.
La acción y los efectos están bastante bien hechos.
Lena Headey como Sarah Connor lo borda, y los guionistas también supieron pillar bien al personaje. El que hace de John Connor recuerdo que también lo hacía bien.
No recuerdo los detalles, pero la segunda temporada se me hizo mejor que la primera. Hay un personaje con unos diálogos que flipas por el contexto en sí.
Estaba bien la serie en la parte que había distintas situaciones con Terminators, alguna perla filosófica bien puesta o incluso crítica social, y guiños a las dos primeras pelis (sin los actores originales, pero bueno).
Igual así te estoy subiendo las ganas de verla, pero la verdad es que a pesar de que la segunda temporada estaba bien, es muy irregular, no supieron enfocar la histora general hacia un punto concreto, y ya en el último episodio es un revoltijo muy raro, cambiando el bando de un personaje por las bravisimas y con un cliffhanger fuerte pero a la vez absurdo... Supongo que la idea fue dejar a la gente en vilo para evitar la cancelación, pero la audiencia no debía compensar la pasta que costaba hacerla.

Me sorprende que no esté en ninguna plataforma, pero claro, solo con llevar el nombre de Terminator los derechos valdrán una pasta.

OscarKun escribió:El que hacía de malo es un secundario muy recurrente en el cine y TV.

Supongo que hablas de Garret Dillahunt. Es un actor bastante infravalorado, como dices sale mucho de secundario y cuando le dejan actuar, borda los papeles. En Mentes Criminales hace de tetrapléjico y sin moverse hace muy buena actuación.
EMaDeLoC sí, a ese me refería. Recientemente lo vimos en la infame Fear The Walking Dead, él era de lo mejor de la serie.
joer colega, isla tortuga xD
Ahora estoy viendo Terminator salvation Que el protagonista es Cristian Bale. La verdad que esta bien.
Lo que pasa que es una rayada ya tantos modelos de Terminator y máquinas
sonyfallon escribió:Ahora estoy viendo Terminator salvation Que el protagonista es Cristian Bale.
XD
@EMaDeLoC

Yo en su momento quise verla, estoy esperando a ver si alguna plataforma la rescata aunque no la vayan a continuar, ya rescataron una que serie en netflix que no piensan continuar así que por que esta no.
No creo que este sea el caso y mas cuando la franquicia esta herida de muerte y agonizando
Tukaram escribió:No creo que este sea el caso y mas cuando la franquicia esta herida de muerte y agonizando



¿Hablas de Terminator?
sonyfallon escribió:Ahora estoy viendo Terminator salvation Que el protagonista es Cristian Bale. La verdad que esta bien.


para mi sigue siendo la mejor de las 4 continuaciones.
GXY escribió:
sonyfallon escribió:Ahora estoy viendo Terminator salvation Que el protagonista es Cristian Bale. La verdad que esta bien.


para mi sigue siendo la mejor de las 4 continuaciones.



Si, la verdad que esta muy bien
Yo pienso también igual, que Salvation es la mejor de las secuelas. Es la que intenta expandir un poco el lore y aportar otro punto de vista.

Al final las demás secuelas tratan de lo mismo básicamente. Viajes en el tiempo, persecuciones...que ojo, las he disfrutado igualmente pero en menor medida.
Para mí salvation fue una buena sorpresa y además el resto de ¨continuaciones¨ la han acabado haciendo más buena aún, aunque también flipé con los nuevos modelos de skynet, como el robot gigante que lanzaba motos terminator por las rodillas o las ciberpescadillas asesinas de los ríos.
Ahrin escribió:Para mí salvation fue una buena sorpresa y además el resto de ¨continuaciones¨ la han acabado haciendo más buena aún, aunque también flipé con los nuevos modelos de skynet, como el robot gigante que lanzaba motos terminator por las rodillas o las ciberpescadillas asesinas de los ríos.



Yo también flipe con ese robot X-D
A mi también me moló Salvation, aunque no me gustó que visualmente no fuese como el futuro mostrado en T1 y T2. Seguro que si la hiciesen hoy en día con la moda retro que hay, la ambientación sería con ese aspecto futurista ochentero.
Yo ahora estoy viendo Terminator (la primera). Desde luego que buena era la película, pese a que se notase que envejeció mucho en cuanto a efectos del terminator (muchas ocasiones se nota que es un muñeco articulado).
La historia y los actores son muy buenos, eso la hace una muy buena película incluso ahora mismo :-)
841 respuestas
113, 14, 15, 16, 17