Terminator 6, teoricamente el "verdadero" Terminator 3

harryhaller está baneado por "Troll"
He leido reseñas en varios medios nacionales e internacionales que confirmarían mi peor temor: continuas referencias a escenas míticas de las dos películas hasta el punto de que llega a hartar. Escenas de acción vistas mil veces y por supuesto female power.
La vi ayer y esta muy bien, muy buenas escenas de accion, recomendable si te gusta la saga.
Voy a comparar varias cosas que prefiero poner en Spoilers:
En Terminator 1, en la escena de la comisaría https://www.youtube.com/watch?v=LQy7tFLaQ6 , fíjate que le enfocan desde abajo, se ve como una mole imparable caminando por el pasillo. Ese mismo encuadre usan en Terminator 2 en el pasillo del centro comercial. En cambio en esta, al malo lo enfocan desde arriba en la escena del centro de inmigrantes. Antes avanzaban lentos, pero majestuosos, ahora son saltimbanquis de parqour. No sé, no es lo mismo.
En Terminator 2 tenemos todos grabados en la memoria la escena de la persecución del camión, la de Cyberdine disparando la minigun, el t1000 corriendo detrás del coche y clavándose con la cuchilla..., en esta imitan todo eso pero les queda mal.
En todas las anteriores te ponen escenas luchando en el futuro, te crees que hay una guerra. Aquí en la primera escena sólo se muestran terminators saliendo del agua, la otra, es toda la polla, pero te cortan la acción de cuando Grace va a matar al robot, y luego vuelve la escena con la médica diciéndole que ha salvado a la comandante.

Tiene ideas buenas, pero luego no están aprovechadas. Si hay humanos aumentados, cuéntanos que influyen en la guerra, no sé, Grace casi no habla del futuro, en cambio Kyle Rise si que lo cuenta en el primer Terminator.

Terminator 2 es mi película favorita de todos los tiempos y me había ilusionado con la vuelta de Cameron. Pero resulta que Cameron no la ha dirigido y encima tuvo broncas con el director por temas de montaje. Yo salí bastante defraudado.
Cameron es un crack indiscutible. que copió el guión de pocahontas? quizás pero fue para mejorarlo, por lo demás los de tractores no tienen por dónde meterle mano.
rampopo escribió:Cameron es un crack indiscutible. que copió el guión de pocahontas? quizás pero fue para mejorarlo, por lo demás los de tractores no tienen por dónde meterle mano.


cameron como director es muy bueno. tiene el problema de que realmente ha dirigido poco (terminator, 1984; aliens, 1986; abyss, 1989; Terminator 2, 1991; True Lies, 1994; Titanic, 1997 y Avatar, 2009) pero casi todo lo que ha dirigido es excelente o al menos muy bueno (abyss no es tan memorable y el guion de la mayoria de las peliculas no es tan bueno como la direccion, pero bueno. hablo de su faceta de director). Aqui, salvo que no tiene muchas peliculas, no hay mucho que criticar.

el problema es que guionizando y produciendo no es ni la mitad de bueno que dirigiendo. en mi opinion a cameron le iria mejor solo dirigiendo y que el guion lo aporte y conduzca otro.

de hecho de esa lista los unicos guiones realmente buenos son los de terminator 1 y 2 y, siendo un poco generosos, titanic. aliens y true lies son un festival y molan, pero sinceramente los guiones son reguleros. abyss no dejaba de ser una "pelicula de encerrados" bajo el agua, y peliculas de encerrados se hicieron, sobre todo por aquel entonces, muchas. y avatar pues si, es una fusilada del guion de pocahontas con un poquito de militarismo corporativista copypasteado. se dice y no pasa nada.

tal vez sea cierto que DF sea lo que tendria que haber sido T3. pero llega muchos años y 2 secuelas tarde.

yo creo que la saga esta agotada. y dudo que lo piense de otro modo despues de ver esta pelicula.
@GXY casi todo lo que ha hecho es cine de acción y el cine de acción no requiere de un guión excelente, un ejemplo clarísimo de esto es la última de Mad Max. requiere de acción espectaluridad y emoción y en eso a Cameron pocos le tosen.
Vista en versión original. Menudo mojon
rampopo escribió:@GXY casi todo lo que ha hecho es cine de acción y el cine de acción no requiere de un guión excelente


no, pero con un buen guion es como nata con chocolate. se complementan y el resultado es mucho mejor.
GXY escribió:
rampopo escribió:@GXY casi todo lo que ha hecho es cine de acción y el cine de acción no requiere de un guión excelente


no, pero con un buen guion es como nata con chocolate. se complementan y el resultado es mucho mejor.

dime pelis de acción similar a las de Cameron con un buen guión. tiempo XD.
-
nah, es broma, habrá algunas supongo pero tampoco muchas. la jungla de crista y poco más.
joder me estais echando el animo por los suelos que yo voy el lunes a verla, no puede ser tan mala como las anteriores no me jodais.
Áyax está baneado por "Troll"
rampopo escribió:
GXY escribió:
rampopo escribió:@GXY casi todo lo que ha hecho es cine de acción y el cine de acción no requiere de un guión excelente


no, pero con un buen guion es como nata con chocolate. se complementan y el resultado es mucho mejor.

dime pelis de acción similar a las de Cameron con un buen guión. tiempo XD.
-
nah, es broma, habrá algunas supongo pero tampoco muchas. la jungla de crista y poco más.

La trilogía de Bourne está genial. O mas recientemente la trilogía de John Wick.
@Áyax Bourne para mi gusto tiene poca acción, John Wick si pero el guión es muy simple tambien.
polnuman escribió:joder me estais echando el animo por los suelos que yo voy el lunes a verla, no puede ser tan mala como las anteriores no me jodais.



Ni caso, mi hermano me ha dicho q es un no parar de principio a fin, no da respiro. Con algunas escenas apabullantes. Vamos q le ha encantado, y su novia también.

Por lo visto, son 5 minutos de descanso, y acción, acción, acción.
No iba a ir a verla, pero he conseguido unos cupones de descuento y me va a salir gratis, así que ya diré que tal... pero me extrañan esa disparidad de opiniones, unos que es un mojón, otros que es de lo mejor desde la 2... ¬_¬
rampopo escribió:Cameron es un crack indiscutible. que copió el guión de pocahontas? quizás pero fue para mejorarlo, por lo demás los de tractores no tienen por dónde meterle mano.


No es la primera vez. También se le denunció por Terminator y casi lo denuncian los creadores de Cybersix, dado que Dark Angel tiene muchísimas similitudes con éste comic.

@harryhaller

Más que escenas homenaje....

la peli es un "soft reboot" (un reboot/remake que se ubica dentro del canon principal, continúandolo, pero repitiendo la estructura de una entrega anterior), así que basicamente han mezclado los argumentos de T 1 y T2, cambiando unas cosas.


Pero lo más retorcido es que, haciendo ésto.

Basicamente han echado por tierra todo lo acontencido en esas 2 películas.
dregui escribió:A mi ya dije . si como se dice en el primer post mundos paralelos por lineas temporales diferentes. Pero por esa regla de 3 la película no tiene sentido porque si al pasar lo k pasa tendría k seguir por un lado si no como se envía algo al pasado k no se a fabricado nunca? . cosas buenas k son los actores de las 2 primeras . el principio un posible final alternativo de la 2 . puntos k no me han gustado el final muy forzado creo , empieza con mucha acción ( demasiada) y luego va bajando esta . los enemigos los recuerdos de grace o se ve k atacan de una manera y este de otra . no se me abre vuelto muy quisquilloso con la edad o no se


Es lo que he visto yo, una paradoja temporal, si Skynet ya no existe como siguen llegando Terminators.
rampopo escribió:
GXY escribió:
rampopo escribió:@GXY casi todo lo que ha hecho es cine de acción y el cine de acción no requiere de un guión excelente


no, pero con un buen guion es como nata con chocolate. se complementan y el resultado es mucho mejor.

dime pelis de acción similar a las de Cameron con un buen guión. tiempo XD.
-
nah, es broma, habrá algunas supongo pero tampoco muchas. la jungla de crista y poco más.


la jungla de cristal es un buen ejemplo. Origen es otro.

peliculas muy buenas hay.

lo que te intento decir es que no desprecies un buen guion sobre la base de que una pelicula de accion puede ser satisfactoria con un guion mediocre. una cosa no quita la otra.
Pues la pelicula patina en su estreno en EEUU, hace 28 millones, Genesys hizo 27, así que se espera mismos desastrosos resultados donde no llego a los 100 millones, Paramount ya tenia las expectativas bajas y buscaba una recaudación entorno los 40 millones.

La critica especializada la ha acogido de manera tibia pero la del publico no esta siendo tampoco buena, con 17.000 votos tiene un 6,6 en Imdb, Genesys, con 240.000 un 6,4. T2 disfruta de un 8,5 con mas de 900.000 votos.
Como curiosidad las mujeres de mas de 45 años son las mas entusiastas otorgándole un 7,4, casi un punto mas que los hombres, algo inaudito, antes iban mas o menos a la par.

La película puede tener una segunda oportunidad en el mercado chino, Tencent Pictures es coproductora de la pelicula y se espera buena taquilla, Genesys hizo mas de 100 millones.

Con un presupuesto de 200 millones tendría que tener una recaudación holgada por encima de los 400.
Lord_Gouki escribió:
dregui escribió:A mi ya dije . si como se dice en el primer post mundos paralelos por lineas temporales diferentes. Pero por esa regla de 3 la película no tiene sentido porque si al pasar lo k pasa tendría k seguir por un lado si no como se envía algo al pasado k no se a fabricado nunca? . cosas buenas k son los actores de las 2 primeras . el principio un posible final alternativo de la 2 . puntos k no me han gustado el final muy forzado creo , empieza con mucha acción ( demasiada) y luego va bajando esta . los enemigos los recuerdos de grace o se ve k atacan de una manera y este de otra . no se me abre vuelto muy quisquilloso con la edad o no se


Es lo que he visto yo, una paradoja temporal, si Skynet ya no existe como siguen llegando Terminators.

Cuando una película mete viajes en el tiempo es complicado no dejar alguna paradoja por ahi suelta, de todas maneras Terminator 2 sufre del mismo problema... En la 1 Kyle deja bien claro que el Terminator enviado era el último recurso de Skynet, ya que había perdido la guerra, y que la resistencia había destruido la maquina después de que Kyle viajara con lo que no iba a venir nadie más, estaban solos él y la máquina.
Rock Howard escribió:Pues la pelicula patina en su estreno en EEUU, hace 28 millones, Genesys hizo 27, así que se espera mismos desastrosos resultados donde no llego a los 100 millones, Paramount ya tenia las expectativas bajas y buscaba una recaudación entorno los 40 millones.

La critica especializada la ha acogido de manera tibia pero la del publico no esta siendo tampoco buena, con 17.000 votos tiene un 6,6 en Imdb, Genesys, con 240.000 un 6,4. T2 disfruta de un 8,5 con mas de 900.000 votos.
Como curiosidad las mujeres de mas de 45 años son las mas entusiastas otorgándole un 7,4, casi un punto mas que los hombres, algo inaudito, antes iban mas o menos a la par.

La película puede tener una segunda oportunidad en el mercado chino, Tencent Pictures es coproductora de la pelicula y se espera buena taquilla, Genesys hizo mas de 100 millones.

Con un presupuesto de 200 millones tendría que tener una recaudación holgada por encima de los 400.


IMDb tiene las notas infladisimas. Me fío mucho más de FilmAffinity.
Vista hace un rato, buena y entretenida película de Terminator. Si la saga va ha seguir por aqui espero esa trilogía que ha prometido Cameron. Si sois seguidores de la saga y sobretodo de las dos primeras no os la perdais. Menos mal que no me fio ni IMDB, ni de Filmaffinity, etc. Me ha sorprendido ver la sala del cine totalmente llena. El prólogo magnífico.El film merece la pena ser vista en cines por la calidad de los efectos de sonido y visuales. A los seguidores de la saga les encantara
Lord_Gouki escribió:
dregui escribió:A mi ya dije . si como se dice en el primer post mundos paralelos por lineas temporales diferentes. Pero por esa regla de 3 la película no tiene sentido porque si al pasar lo k pasa tendría k seguir por un lado si no como se envía algo al pasado k no se a fabricado nunca? . cosas buenas k son los actores de las 2 primeras . el principio un posible final alternativo de la 2 . puntos k no me han gustado el final muy forzado creo , empieza con mucha acción ( demasiada) y luego va bajando esta . los enemigos los recuerdos de grace o se ve k atacan de una manera y este de otra . no se me abre vuelto muy quisquilloso con la edad o no se


Es lo que he visto yo, una paradoja temporal, si Skynet ya no existe como siguen llegando Terminators.


Simplemente, se han sacado de la manga nuevos elementos.
espero que con estos ultimos comentarios, no me haya comido spoilers
rampopo escribió:
GXY escribió:
rampopo escribió:@GXY casi todo lo que ha hecho es cine de acción y el cine de acción no requiere de un guión excelente


no, pero con un buen guion es como nata con chocolate. se complementan y el resultado es mucho mejor.

dime pelis de acción similar a las de Cameron con un buen guión. tiempo XD.
-
nah, es broma, habrá algunas supongo pero tampoco muchas. la jungla de crista y poco más.


Red, la saga bourne, Looper, Mad max.
Rock Howard escribió:Pues la pelicula patina en su estreno en EEUU, hace 28 millones, Genesys hizo 27, así que se espera mismos desastrosos resultados donde no llego a los 100 millones, Paramount ya tenia las expectativas bajas y buscaba una recaudación entorno los 40 millones.

La critica especializada la ha acogido de manera tibia pero la del publico no esta siendo tampoco buena, con 17.000 votos tiene un 6,6 en Imdb, Genesys, con 240.000 un 6,4. T2 disfruta de un 8,5 con mas de 900.000 votos.
Como curiosidad las mujeres de mas de 45 años son las mas entusiastas otorgándole un 7,4, casi un punto mas que los hombres, algo inaudito, antes iban mas o menos a la par.

La película puede tener una segunda oportunidad en el mercado chino, Tencent Pictures es coproductora de la pelicula y se espera buena taquilla, Genesys hizo mas de 100 millones.

Con un presupuesto de 200 millones tendría que tener una recaudación holgada por encima de los 400.


pinta muy mal.

lo de la puntuacion de las mujeres >45 supongo que no tiene nada que ver con que una de las protagonistas de la pelicula sea una mujer de 63 años :-|

al final creo que la ire a ver, pero empiezo a dudar que esta pelicula supere a las secuelas precedentes.
Pues la pelicula patina en su estreno en EEUU, hace 28 millones, Genesys hizo 27, así que se espera mismos desastrosos resultados donde no llego a los 100 millones, Paramount ya tenia las expectativas bajas y buscaba una recaudación entorno los 40 millones.

La critica especializada la ha acogido de manera tibia pero la del publico no esta siendo tampoco buena, con 17.000 votos tiene un 6,6 en Imdb, Genesys, con 240.000 un 6,4. T2 disfruta de un 8,5 con mas de 900.000 votos.
Como curiosidad las mujeres de mas de 45 años son las mas entusiastas otorgándole un 7,4, casi un punto mas que los hombres, algo inaudito, antes iban mas o menos a la par.

La película puede tener una segunda oportunidad en el mercado chino, Tencent Pictures es coproductora de la pelicula y se espera buena taquilla, Genesys hizo mas de 100 millones.

Con un presupuesto de 200 millones tendría que tener una recaudación holgada por encima de los 400.


Pero... ¿os sorprende? Nunca he tenido interés real en esta película. Alguna vez he particpado en este hilo, pero ni tenía ni tengo la intención (o ganas) de verla, pero siempre he tenido la intución de que esta nueva e innecesaria entrega se pegaría la hostia, como ha pasado.

En fin, por mi parte, es que el interés es nulo. El día que aparezca en Netflix, incluso así me tendré que pensar si verla.

Buenas tardes y que disfrutéis del domingo.
si tuviera el hábito de ir al cine iría a verla.
Taquilla USA: “Terminator” fracasa con sólo 29 millones

Imagen

Si la anunciada nueva trilogía de la saga Terminator fracasó con "Terminator Génesis", abriendo en Estados Unidos con sólo 27 millones dólares, la recién estrenada "secuela directa" de la segunda parte hace lo propio.

"Terminator: Destino Oscuro" solo puede recaudar 29 millones de dólares en su primer fin de semana en USA, y con unas críticas que no la diferencian mucho del anterior intento. Su consuelo será la taquilla internacional que asciende hasta los 123 millones, pero ni eso salvó a Génesis que paso los 400.

Segundo puesto para el intratable "Joker" con 13,9 millones de dólares tras cinco semanas en cartelera, y ya son más de 930 millones en su cuenta total. Por su parte, "Maléfica: Maestra del Mal" cae al tercer puesto con 12,1 millones de dólares.

Del resto del top 10, destacar que poco a poco "Zombieland: Mata y Remata" alcanza números rentables, o la lowcost "Countdown: La Hora de tu Muerte" ya está en los 17M$ sólo en USA.


https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=33879
Pues ya se están digiriendo el fracaso, estiman que la película tendrá perdidas de 100 millones.

En el mercado chino también ha tropezado, consigue 28 millones y no se espera que supero los 50, en estados unidos tampoco creen que la pelicula alcance los tres digitos y que cerrada con una recaudación total de 180-200.
Vista. Digamos que como peli de acción si no se compara con las dos primeras está bien, sobre todo las set pieces de acción y la impresionante Sarah Connor. Todo el tema del
terminator Schwarzenegger me parece muy forzado y un poco ridículo
. En general la película se deja ver pero es una saga que debería haber terminado en T2, tal vez la mejor peli de acción de los 90, Destino Oscuro no le llega ni a la suela de los zapatos.

Pero bueno. Tampoco es tirar el dinero y la película entretiene bastante. Sinceramente creo que es una saga que dio el do de pecho con T2, cuyo final no daba pie para tantas continuaciones, lo que hace que todas las secuelas a partir de aquella no encuentren un argumento solvente. De hecho quitando salvation todas intentan clonar lo mejor de T2 y precisamente ese creo que es el fallo. No obstante digamos que Destino Oscuro sería la que mejor copia ese estilo.

Hace un tiempo volví a ver T2 con la edición que sacó Divisa a partir de un máster en 4K y la leche lo bien que aguanta el tiempo para ser una película del 91.
A mí no me sorprenden esas cifras, es la crónica de una muerte anunciada.

Terminator, Robocop, Depredador, Alien, Rambo... estas franquicias ya no interesan al gran público, no son para nada rentables. Las nuevas generaciones no se sienten atraídas por ellas, tengo dos sobrinos de 12 y 15 años que no han visto ninguna entrega de las películas citadas... al final somos 4 gatos que sentimos todavía nostalgia y nos agarramos a un clavo ardiendo, pero la realidad es esta.

Ya lo dije unos post más atrás, y lo vuelvo a repetir; Terminator es el T-800/Arnold, sin él como principal reclamo, la franquicia está "terminada".

Y es una pena porque parece que al final la pelicula no es tan mala, pero ya es demasiado tarde, ni Cameron, ni Linda Hamilton, ni Furlong ni leches, esto ya no hay quien lo salve.

Yo lo más seguro es que iré a verla esta semana, me sale gratis, así que no tengo nada que perder. Ya contaré...
@OscarKun

Tienes tanta razon que da miedo. Es triste, pero los buenos años de esos actores, como nuestra propia juventud a la hora de disfrutarlas ... no volveran jamas.

Debo decir que cuando vi de chaval Terminator 2, mi padre era mas joven que mi actual yo ... y lo mas curioso, es que peliculas como Matrix (de 1999) era de esas peliculas, que muchos de nuestros padres no les gustaba ... porque no entendian o captaban el trasfondo de lo que pretendian contar ... lo curioso, es que ya no somos ni jovenes, ni tan siquiera maduros, ya somos viejos abuelenials .... que lamentablemente ya vamos diciendo lo buenas que eran nuestras peliculas de juventud, ... como decia mi padre lo de "como el coloso en llamas ... nada!!!" jajajajajaja

En fin ... que divertido hacerse decrepito, y ver a nuestros actores queridos autenticos carcamales totalmente irreconocibles.
OscarKun escribió:A mí no me sorprende esas cifras, es la crónica de una muerte anunciada.

Terminator, Robocop, Depredador, Alien, Rambo... estas franquicias ya no interesan al gran público, no son para nada rentables. Las nuevas generaciones no se sienten atraídas por ellas, tengo dos sobrinos de 12 y 15 años que no han visto ninguna entrega de las películas citadas... al final somos 4 gatos que sentimos todavía nostalgia y nos agarramos a un clavo ardiendo, pero la realidad es esta.

Ya lo dije unos post más atrás, y lo vuelvo a repetir; Terminator es el T-800/Arnold, sin él como principal reclamo, la franquicia
está "terminada".

Y es una pena porque parece que al final la pelicula no es tan mala, pero ya es demasiado tarde, ni Cameron, ni Linda Hamilton, ni Furlong ni leches, esto ya no hay quien lo salve.

Lo más seguro es que iré a verla esta semana, me sale gratis, así que no tengo nada que perder. Ya contaré...


Es un pena, luego cosas como Endgame llena los cines. Lo tengo clarísimo, m importa bien poco la recaudación para saber si me va a gustar o no. Aunque fastidia muchísimo quedarse sin más entregas, por culpa del público q llena actualmente las salas.

Seguro q la prefiero por encima de otros títulos más exitosos.

Sobre q la saga debió terminar en la 2, mi respuesta es no. Con el tiempo t das cuenta, se disfruta viendo T3 , o pasé una gran día viendo genesys, si me gustó bastante. Y ninguna de ellas hace q uno no pueda seguir admirando T2 o 1, acaso desaparecen o cambian?.

Obviamente T2, es una obra maestra, mis recuerdos en el cine son imborrables. No obstante, es casi imposible q las nuevas, supongan un punto de inflexión como fue T2, pero por ello no son malas películas.


Y si, malditas las nuevas generaciones. No todo es culpa de su criterio, poco "acertado", básicamente ni las conocen. De ahí es difícil, que prolifere el más mínimo interés.

Yo con ver a Arnold , ya me emociono. Ellos...
Debo discrepar en una cosa,si esas franquicias no interesan a nadie es porque están constantemente empecinados en joderlas de mala manera con guionistas y o directores y o productores (este ultimo suele ser el principal culpable,con mucha mas frecuencia de lo que uno se imagina) de mierda salidos de la mas pestilente cloaca
Prometheus y Alien Covenant (Ridley Scott chochea ya de mala manera)
The Predator (2018) ¡Que aborto,dios! Del director de Iron Man 3 ¿Que podría salir mal?
Rambo Last Blood ¿Porque Stallone le cede el asiento de director a ese tío? La cuarta entrega funciono muy bien bajo su batuta,no necesitaba otro director (lo digo aun gustándome,pero,seamos sinceros,su guión no es la gran cosa)
Terminator Dark Fate (producto sacacuartos mas agenda política de por medio)
Señores,si no interesa a la juventud es por algo y ese algo es porque los directores antiguos han perdido facultades y los nuevos no están al nivel que tenían los antiguos en su máximo apogeo,el cine esta involucionando y así nos va

Adjunto videocritica sin spoilers:
https://m.youtube.com/watch?v=GmcXsWAVHUc
Jiger dice que lo mejor de la peli es M. Davis y estoy de acuerdo. es una pedazo de actriz cualquiera que haya visto la serie halt & catch fire lo sabe de sobra. lo único que para esta peli se ha entrenado y se puesto fuertota y me parece genial porque eso es salud. sustituye a Linda Hamilton en terminator 2 que tambien estaba to fuertota y nadie se quejó.
harryhaller está baneado por "Troll"
Rock Howard escribió:Pues la pelicula patina en su estreno en EEUU, hace 28 millones, Genesys hizo 27, así que se espera mismos desastrosos resultados donde no llego a los 100 millones, Paramount ya tenia las expectativas bajas y buscaba una recaudación entorno los 40 millones.

La critica especializada la ha acogido de manera tibia pero la del publico no esta siendo tampoco buena, con 17.000 votos tiene un 6,6 en Imdb, Genesys, con 240.000 un 6,4. T2 disfruta de un 8,5 con mas de 900.000 votos.
Como curiosidad las mujeres de mas de 45 años son las mas entusiastas otorgándole un 7,4, casi un punto mas que los hombres, algo inaudito, antes iban mas o menos a la par.

La película puede tener una segunda oportunidad en el mercado chino, Tencent Pictures es coproductora de la pelicula y se espera buena taquilla, Genesys hizo mas de 100 millones.

Con un presupuesto de 200 millones tendría que tener una recaudación holgada por encima de los 400.


Normal, falta que regalen un paquete de Tena Lady con la entrada. Se imaginarán siendo las protagonistas...y ya sabemos que el fracaso en taquilla es por el machismo.
Áyax está baneado por "Troll"
Muy significativo y muy triste que las que más valoren la peli sean las mujeres de más de 45 años.

Que en una peli de este estilo sea ese target el que más la valora no es buena señal. Pero bueno lo mismo algunos están satisfechos y todo.
No hay EPICIDAD por ningún lado, algunas escenas de acción... pero poco más... excesivo "empoderamiento femenino", joder como lo han metido a calzo... la actuación del chuache... corta, buena pero con final "cortante", como te lo cargas así de rápido.

FALTA: más datos sobre ese futuro... Que coño ha hecho la niña, montar un club, un grupito para sobrevivir... ya no es LA RESISTENCIA con bases por todo el mundo. Y "Legion" ?? más datos joder... le falta media hora para ponernos en circunstancia...

en fin...
tarzerix escribió:Debo discrepar en una cosa,si esas franquicias no interesan a nadie es porque están constantemente empecinados en joderlas de mala manera con guionistas y o directores y o productores (este ultimo suele ser el principal culpable,con mucha mas frecuencia de lo que uno se imagina) de mierda salidos de la mas pestilente cloaca
Prometheus y Alien Covenant (Ridley Scott chochea ya de mala manera)
The Predator (2018) ¡Que aborto,dios! Del director de Iron Man 3 ¿Que podría salir mal?
Rambo Last Blood ¿Porque Stallone le cede el asiento de director a ese tío? La cuarta entrega funciono muy bien bajo su batuta,no necesitaba otro director (lo digo aun gustándome,pero,seamos sinceros,su guión no es la gran cosa)
Terminator Dark Fate (producto sacacuartos mas agenda política de por medio)
Señores,si no interesa a la juventud es por algo y ese algo es porque los directores antiguos han perdido facultades y los nuevos no están al nivel que tenían los antiguos en su máximo apogeo,el cine esta involucionando y así nos va

Adjunto videocritica sin spoilers:
https://m.youtube.com/watch?v=GmcXsWAVHUc


Por ej , Prometheus m parece un peliculón. Lo único, como a la vieja guardia le cambió sus paradigmas...vaya asco de película. Esto no es aliem,...

Ya solo su producción, hace q sea imposible catalogarla como mal producto.
James Cameron quiere una trilogía completa de “Terminator Destino Oscuro”

Imagen

Este fin de semana se estrenaba en los cines de medio planeta "Terminator: Destino Oculto", una nueva secuela de la franquicia creada por James Cameron, que precisamente traía de regreso al cineasta aunque en labores de producción.

Pues bien, durante una entrevista realiza por CinemaBlend a Cameron, hemo sabido que Destino Oculto será el inicio de una nueva trilogía, ya que la idea es seguir indagando en cómo los seres humanos se relacionan con la inteligencia artificial.

"Siento que una de mis mayores motivaciones para volver a esta película, y a la saga fue explorar la relación humana con la inteligencia artificial, y creo que no hicimos eso en Destino Oscuro. Siento que hemos preparado el escenario para tal exploración, algo que debería tener lugar en la segunda y una tercera película. Lo que queríamos lograr con esta primera película es empezar a mostrar lo que va a ocurrir. Aunque los nombres cambiarán, el conflicto básico va a continuar hasta que se resuelva de una forma u otra."
James Cameron

Veremos si se confirma de manera oficial las nuevas secuelas, ya que la película ha arrancando en taquilla bastante floja...


https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=33880

adjunto otra videocritica (SPOILERS A LA MITAD):

https://www.youtube.com/watch?v=L4A-CZuFViA
@tarzerix pues por el castañazo que se está llevando me da que no le da ni para un trailer XD
recien llegado de verla, puta mierda infumable. Ya iba con las expectativas bajas pero es que fue a peor, me daban ganas de marchar, es que era un sinsentido todo.

John muere entonces?, asi que ya no hay terminator en el futuro viendo como John adulto lidera la resistencia, SE LO HAN CARGADO. El resto es un sinsentido, las escenas de accion y poco mas pero es que no hay por donde pillarlo. No hay Skynet del futuro del que procede la prota rubia, ahora se llama Legión, ¿pero que cojones?.

Nada oh, que nos la han colado, la vuelta de Linda Hamilton para colarnosla y asi ha sido, una puta decepción. Cameron tiene que dirigirla que fue lo que son ahora T1 y T2 a diferencia con el resto de la saga, unas putas obras maestras, y T2 hablamos en los años 90 y cada vez que la veo me empalmo. Robert Patrick siempre sera el mejor villano como T-1000, los demas unos mingafrias sin CARISMA ni nada, es que es lamentable joder.


Y por mi parte no voy a ver ninguna de Terminator, al parecer quedan 2 mas porque Cameron quiere hacer una trilogia, pues que las DIRIJA el que fue lo que le dio el exito, esa fue su exito como director. A ver como arregla la chapuza de esta 1ª parte en las 2 restantes.
ros escribió:@tarzerix pues por el castañazo que se está llevando me da que no le da ni para un trailer XD

Dios te oiga,semejante desastre debe ser castigado

Deberían de hacer un Robocop vs Terminator,joder,pero no la adaptacion del cómic si no Robocop en la guerra contra las maquinas,precuela y Crossover a la vez

@Blackfedora,Prometheus tiene un pase,vale,pero Covenant,vamos no me jodas,es un desastre y no por los Aliens precisamente
Cameron me temo que con Avatar aún tiene pa rato.
A ver... Déjen de hacerse puñetas mentales, está película es mejor que génesis, salvación y T3 ? Si si lo es, esos que hablan de feminismo en esta película... Pero bueno.... [facepalm] si recuerdan a linda Hamilton en Terminator 2 ?? Una mujer que le partia la cara a varios hombres en el psiquiátrico ?? Musculosa y que parecía que no necesitaba de nadie ?? Recuerdan a Ripley en Alien ?? Dejen de decir estupideces acerca del feminismo que ustedes son los mismos que le dan más atención a algo que no debería., En resumen es una película muy buena, las escenas de acción simplemente te van a tener pegado al asiento, el Rev9 aveces se llega a igualar con el T1000 la continuidad con este Terminator es buenísima y la actuación del actor me recuerda mucho a Robert Patrick, es cierto la historia no acabo de encajar por qué James Cameron nunca se puso totalmente de acuerdo con el director, pero de la acción y de que sea una buena película no se pueden quejar, si califico la historia le daría un 5 tal ves, pero lo que me encantó fue ese giro de trama que se veía venir y que muchos nostálgicos no aceptan, no estoy totalmente de acuerdo con el hilo que va tomando pero no por eso pienso que sea una mierda, los que aún no la ven, no dejen que otros sean los críticos de su perspectiva, vayan, apoyen, veanla que aunque no estén de acuerdo totalmente con la historia créame la van a disfrutar, está película es mucho mejor que varias que van en 2019 y han ganado mucho más en taquilla, yo espero que Levante por qué me gustaría volver a ver más Rev9 y a linda Hamilton en más películas.. [poraki]


Edito: pero bueno.... Que ya no existe skynet que bla bla bla bla bla, me dan ganas de usar palabras que no estaba permitidas, había gente que decía pero por qué Jhon estaba mayor y ahora un niño?, Que por qué si ya no existe skynet aún hay Terminators ?? Neta ?? De verdad se quejan de eso ??, A ver, cuando skynet dejo de existir la inteligencia artificial siguió su curso, ahora en ves de desarrollo de tecnología comercial, paso a ser una tecnología militar, por eso aunque skynet ya ni está, está legión, lo mismo paso con Génesis, al desaparecer skynet nace una nueva, es lo que te da a entender la película y hasta Sara Connor te lo dice, Jhon ya no está, ella es el nuevo Jhon, como la película de la máquina del tiempo de George wellS, aunque tú viajes al pasado para salvar al amor de tu vida que murió en tu presente, universo o la creación como lo quieran ver, arregla todo para que siga como debería de estar, en resumen el futuro de los Terminator sería inevitable, una u otra forma terminaría existiendo. No me gustó la línea que tomo por qué al personaje de Daniela reyes no le dieron un desarrollo y eso fue lo que arruino eso, parezco fanboy y podría ser pero también hay muchas quejas que no tienen sentido y es más por hate que por argumentos reales.
Bueno, bueno buenooooo, vista la criatura pues se ha confirmado lo dicho :-| , mas para el monton. Como se va a hacer una buena pelicula si hoy por hoy no les sale rentable, estarian locos a su juicio si no fuese asi ya que ellos solo buscan recaudar y yo tonta de mi solo busco algo de cine dentro del cine. Como varias personas del mundillo han dicho montones de veces, el cine de verdad ha muerto, lo unico que queda del cine de antaño, del cine de las buenas peliculas, el arte por amor al arte, es el que creamos nosotr@s en nuestras casas cuando encendemos el proyector y vemos pasion por la interpretacion. Es sencillamente eso, un romanticismo de epocas pasadas y glorias pasadas donde importaba mas el contenido que el envoltorio ( ahora es todo lo contrario). Si hubiese mas partes de esta pelicula no las ire a ver a cine ninguno, para mi terminator ha muerto, su final es el final alternativo de T2. No me extralaria nada que ahora el propio T-800 corriese en su coche contra los de fast furious mientras que salva a Gothan city de las garras de hormiga man el encapuchado [qmparto] . No se cuantas partes tienen planeadas pero conmigo que no cuenten.

La verdad, desde luego que bajo ha caido todo por el vil metal, eso si, sabia que pasaria esto



Este es el verdadero y unico final


Edito:

tarzerix escribió:


Opino lo mismo que ese sujeto del video, vaya decepcion, no se buscaba una maravilla, solo una buena pelicula y no ha sido asi por desgracia ( que cosa mas rara eh?)
tambien cuando uno tiene ya unos años y ha visto infinidad de pelis vé como ya nada le sorprende es ver lo mismo una y otra vez pues es normal que pelis como esta no le aporten nada.
Blackfedora escribió:
tarzerix escribió:Debo discrepar en una cosa,si esas franquicias no interesan a nadie es porque están constantemente empecinados en joderlas de mala manera con guionistas y o directores y o productores (este ultimo suele ser el principal culpable,con mucha mas frecuencia de lo que uno se imagina) de mierda salidos de la mas pestilente cloaca
Prometheus y Alien Covenant (Ridley Scott chochea ya de mala manera)
The Predator (2018) ¡Que aborto,dios! Del director de Iron Man 3 ¿Que podría salir mal?
Rambo Last Blood ¿Porque Stallone le cede el asiento de director a ese tío? La cuarta entrega funciono muy bien bajo su batuta,no necesitaba otro director (lo digo aun gustándome,pero,seamos sinceros,su guión no es la gran cosa)
Terminator Dark Fate (producto sacacuartos mas agenda política de por medio)
Señores,si no interesa a la juventud es por algo y ese algo es porque los directores antiguos han perdido facultades y los nuevos no están al nivel que tenían los antiguos en su máximo apogeo,el cine esta involucionando y así nos va

Adjunto videocritica sin spoilers:
https://m.youtube.com/watch?v=GmcXsWAVHUc


Por ej , Prometheus m parece un peliculón. Lo único, como a la vieja guardia le cambió sus paradigmas...vaya asco de película. Esto no es aliem,...

Ya solo su producción, hace q sea imposible catalogarla como mal producto.


Prometheus un peliculón? Prometheus es bastante mejorable. Una película potable pero que podría haber dado mucho más de sí si la hubieran refinado más. Lo gracioso del asunto, es que comparada con Covenant parece que es mejor película, pero no el problema es que esta última aún bajaba más el listón que ya había bajado previamente Prometheus.

A ver si veo esta última de Terminator y veo donde se han quedado. Para mi Prometheus es como Terminator Salvation, secuela pasable pero que podría haber quedado bastante mejor. Luego viene una nueva secuela y se "revalorizan", pero de peliculón nada.
harryhaller está baneado por "Troll"
Qué cansinos sois con las putas "videocríticas"...dejad de hacer spam de los canales de los retrasados de vuestros colegas.
Áyax está baneado por "Troll"
Pués nada para la próxima que meta un par de mujeres más y que el Terminator malo sea también femenino y ya está la fiesta completa.
841 respuestas