Terminator 6, teoricamente el "verdadero" Terminator 3

Hombre, pues no está tan mal el "enano coñón"... si es que apenas le ha cambiado la voz. Para un cameo fugaz yo lo veo eh?
@OscarKun Si dicen que es un cameo de nada mucho le habran maquillado o hacerle un retoque digital con sensores en la cara y cuerpo para mejorarle la gordura, no se, esta mejor eso si pero para una pelicula se le ve muy desfavorecido.
Pero puede ser un John Connor depresivo que se ha dado a la bebida y las drogas, podría colar entonces... de hecho en la 3 ya lo ponían de drogata y borracho al inicio... :-|
OscarKun escribió:Pero puede ser un John Connor depresivo que se ha dado a la bebida y las drogas, podría colar entonces... de hecho en la 3 ya lo ponían de drogata y borracho al inicio... :-|


No lo ponían de drogata y borracho. Era una persona que vivía fuera del radar y sin registrar en ningún sitio por lo que tenía que hacer trabajos de baja cualificación que pagasen en mano y se movía todo el tiempo precisamente porque sospechaba que el día del juicio final acabaría ocurriendo. Cuando entra en la clínica veterinaria es porque tiene que tratarse la herida de la pierna y no puede ir a un hospital.
vik_sgc escribió:
No lo ponían de drogata y borracho. Era una persona que vivía fuera del radar y sin registrar en ningún sitio por lo que tenía que hacer trabajos de baja cualificación que pagasen en mano y se movía todo el tiempo precisamente porque sospechaba que el día del juicio final acabaría ocurriendo. Cuando entra en la clínica veterinaria es porque tiene que tratarse la herida de la pierna y no puede ir a un hospital.


Cuando entra en la clínica va tan perjudicado, que el olor a porros y destilería lo percibías hasta en el cine... :-|
OscarKun escribió:
vik_sgc escribió:
No lo ponían de drogata y borracho. Era una persona que vivía fuera del radar y sin registrar en ningún sitio por lo que tenía que hacer trabajos de baja cualificación que pagasen en mano y se movía todo el tiempo precisamente porque sospechaba que el día del juicio final acabaría ocurriendo. Cuando entra en la clínica veterinaria es porque tiene que tratarse la herida de la pierna y no puede ir a un hospital.


Cuando entra en la clínica va tan perjudicado, que el olor a porros y destilería lo percibías hasta en el cine... :-|


https://www.dailymotion.com/video/x4h0o20

En torno al minuto 10:30. Yo no veo que esté colocado. Y las escenas anteriores tampoco dan a entender tal cosa. La única vez que se pone a John Connor de "drogadicto" en esa película es cuando la chica recuerda el último día que coincidió con él, justo el día antes de que ocurriese T2.
@ryo hazuki @OscarKun @Rock Howard @vik_sgc @GXY @rampopo @espetodesardinas @Edy @Tukaram @polnuman @Die @exitfor

Hobbyconsolas ya ha publicado como va a ser la aparición de John Connor

Ojo que es un spoileraco

SPOILER

Terminator Destino Oscuro arranca en 1998 con Sarah Connor viviendo en Guatemala tras haber evitado el día del juicio final tras destruir los esfuerzos de Cyberdyne Systems por desarrollar Skynet. Sin embargo, la inteligencia artificial envió a más de un Terminator a dar caza a John Connor. Un T-800 poco amistoso completará el trabajo finalmente... si amigos, John muere... El personaje solamente aparece durante unos instantes y, de hecho, ni siquiera es el propio Edward Furlong.

Los créditos de Terminator Destino Oscuro muestran a Furlong como "Referencia de John Connor", sin embargo, el doble de cuerpo es Jude Collie y la voz del personaje es prestada por Aaron Kunitz. Tras este momento de climax, el personaje, como es obvio, no vuelve a aparecer en el resto de la película. No sabemos si inicialmente los planes de producción eran que en efecto Edward Furlong si apareciera en la película pero se cortaron, el hecho es que el resultado es este, y sabemos de sobra que a muchos no os va a entusiasmar la idea
.


Lo resumo en una frase

Vamos, que ni sale. Edward Furlong no sale en ésta peli.

Y con 2 cojones, se cargan toda la moraleja que se desarrollaba durante toda la segunda película.
baronluigi escribió:@ryo hazuki @OscarKun @Rock Howard @vik_sgc @GXY @rampopo @espetodesardinas @Edy @Tukaram @polnuman @Die @exitfor

Hobbyconsolas ya ha publicado como va a ser la aparición de John Connor

Ojo que es un spoileraco

SPOILER

Terminator Destino Oscuro arranca en 1998 con Sarah Connor viviendo en Guatemala tras haber evitado el día del juicio final tras destruir los esfuerzos de Cyberdyne Systems por desarrollar Skynet. Sin embargo, la inteligencia artificial envió a más de un Terminator a dar caza a John Connor. Un T-800 poco amistoso completará el trabajo finalmente... si amigos, John muere... El personaje solamente aparece durante unos instantes y, de hecho, ni siquiera es el propio Edward Furlong.

Los créditos de Terminator Destino Oscuro muestran a Furlong como "Referencia de John Connor", sin embargo, el doble de cuerpo es Jude Collie y la voz del personaje es prestada por Aaron Kunitz. Tras este momento de climax, el personaje, como es obvio, no vuelve a aparecer en el resto de la película. No sabemos si inicialmente los planes de producción eran que en efecto Edward Furlong si apareciera en la película pero se cortaron, el hecho es que el resultado es este, y sabemos de sobra que a muchos no os va a entusiasmar la idea
.


Lo resumo en una frase

Vamos, que ni sale. Edward Furlong no sale en ésta peli.

Y con 2 cojones, se cargan toda la moraleja que se desarrollaba durante toda la segunda película.


Bonito, muy bonito XD.
prefiero no mirar el spoiler, solo queria saber si es un cameo de un minuto o sale en los minutos finales de la peli o algo asi
Tampoco voy a leer pero algo me dice que va a ser mas mierda de lo que esperaba [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Áyax está baneado por "Troll"
Cada vez me llama menos este pastiche feminista.
pues si XD. mejor no leais el spoiler.
yo no lo voy a leer porque tengo pensado ir a ver la pelicula y prefiero no spoilearme cosas, de hecho ni he visto el trailer, pero gracias por el aviso. @baronluigi
Al haberse estrenado ya en Reino Unido, en la wiki inglesa ya han colgado el resumen. Lo voy a leer y que le den por saco a ésto.

EDIT: Después de leerlo un poco, ya se que es oficialmente esta peli.

Un Soft-reboot

Cómo Jurassic World.

Repiten basicamente la misma estructura de la primera peli, pero sin borrarla del canon


A mí esto me parece un

sacacuartos.


@Tukaram
baronluigi escribió:Al haberse estrenado ya en Reino Unido, en la wiki inglesa ya han colgado el resumen. Lo voy a leer y que le den por saco a ésto.

EDIT: Después de leerlo un poco, ya se que es oficialmente esta peli.

Un Soft-reboot

Cómo Jurassic World.

Repiten basicamente la misma estructura de la primera peli, pero sin borrarla del canon


A mí esto me parece un

sacacuartos.


@Tukaram

Je je,si que le has cogido manía a esto [sonrisa] ojalá hagas lo mismo con la secuela de la Capitana Marvel y la serie de Batwoman
@tarzerix @ryo hazuki @OscarKun @Rock Howard @vik_sgc @GXY @rampopo @espetodesardinas @Edy @Tukaram @polnuman @Die @exitfor

En youtube han filtrado un screener, donde se ve lo comentado en el spoiler.

Aquí lo dejo. Que quien quiera lo vea.



cacho spoiler cacho spoiler XD.

no ver si pensais ver la peli. yo la veré pero más adelante.

según ente de ficción un crítico que me gusta, la peli vale la pena.
Otro spoiler en screener

La pelea en la fábrica


Cómo siempre, que la vea quien quiera

Asi de bote pronto, no veo que sea un spoiler lo que comentas inicialmente @Baronluigi, ....
diria que dijeron que saldria un actor que finalmente no sale ... y manda cojones, porque eso no es que sea fundamental para la pelicula, pero ya es un motivo para decir que sera un fracaso ... como las demas.
@Edy Y no solo eso


Dijeron que es una secuela, cuando es un soft reboot que basicamente, se carga la lógica del T1 Y T2.
Áyax está baneado por "Troll"
Verás al final como entre spoiler y spoiler vemos la peli entera. [+risas]
Áyax escribió:Verás al final como entre spoiler y spoiler vemos la peli entera. [+risas]


Yo ya me lo he leído.

Y visualmente creo que me parecerá una peli decente (aunque algunas escenas cgi que se veían en el screener, eran dignas de 2002 o por ahí),. Pero lo que es el argumento...un truño me ha parecido.
Áyax está baneado por "Troll"
baronluigi escribió:
Áyax escribió:Verás al final como entre spoiler y spoiler vemos la peli entera. [+risas]


Yo ya me lo he leído.

Y visualmente creo que me parecerá una peli decente (aunque algunas escenas cgi que se veían en el screener, eran dignas de 2002 o por ahí),. Pero lo que es el argumento...un truño me ha parecido.

Pués hace poco leí que piensa hacer una trilogía. Osea que van a prostituir, todavía mas si cabe, la saga.
Áyax escribió:
baronluigi escribió:
Áyax escribió:Verás al final como entre spoiler y spoiler vemos la peli entera. [+risas]


Yo ya me lo he leído.

Y visualmente creo que me parecerá una peli decente (aunque algunas escenas cgi que se veían en el screener, eran dignas de 2002 o por ahí),. Pero lo que es el argumento...un truño me ha parecido.

Pués hace poco leí que piensa hacer una trilogía. Osea que van a prostituir, todavía mas si cabe, la saga.


Pero coño ... si es asi, que hagan de 0 (siendo Cameron el director) la 1 y la 2 ... y arreglado! Pero claro ... quien coño hace de Chuache hoy dia y que no le coman las criticas ....
@Edy

Pero si sacan algo novedoso desde 0, no podrían explotar el precedente. El desarrollo de Dark Fate, siempre ha estado arropado bajo el manto de "es una película desarrollada por Cameron". Con eso, han querido dar una especie de garante de calidad.

Con Dark Fate, están haciendo algo que no consiguieron hacer con Genisys

Genysis era un reboot completo que no cuajo. Pero era un reboot completo. éste no.
Al final me veo yendo al cine a verla para sobrevivir a los spoilers [carcajad]
Yo ya me estoy preparando para nueva película viendo la version Blu-ray de Terminator 1 y la version 4k HDR de la 2. NO habia visto estas versiones todavía. Se ven de lujo en una TV OLED. Acabare viendo el resto de la saga en Amazon prime también antes del estreno de la nueva película.
ryo hazuki escribió:Al final me veo yendo al cine a verla para sobrevivir a los spoilers [carcajad]

Ya circula en internet una cam HD en VOSE completa

Bueno lo de siempre, disparidad de opiniones. Aún así en Imdb las notas casi siempre están un punto o dos infladas a con respecto a las notas que le podría dar yo.
En youtube ya hay varias escenas y pinta brutal.
baronluigi escribió:@Edy

Pero si sacan algo novedoso desde 0, no podrían explotar el precedente. El desarrollo de Dark Fate, siempre ha estado arropado bajo el manto de "es una película desarrollada por Cameron". Con eso, han querido dar una especie de garante de calidad.

Con Dark Fate, están haciendo algo que no consiguieron hacer con Genisys

Genysis era un reboot completo que no cuajo. Pero era un reboot completo. éste no.


Sinceramente .... no creo que ni vaya al cine a verla ... espera a que la pasen a 4krip y a tomar por culo. Paso de gastar pasta en el cine con mierdas que nunca me dicen nada. Lo ultimo que fui a ver fue el Joker ... y la pasta que me gaste en verla para luego ver al joker solo en sus ultimos minutos .... aqui paso de ver a viejos haciendose los heroes.
En el Huffingtonpost, la han criticado por no ser suficientemente feminista.

Alegan que saga nunca lo ha sido, aludiendo a que por ejemplo, se usaron dobles de trasero y pecho en los planos de Linda Hamilton ( hablo de T2, de cuando Hamilton era una treintañera).

También se quejan de que " al final, siempre se acaba salvando a las mujeres", en plan que no pueden ser ellas quienes acaben con el villano.

Pues no se que decir...eso no se cumple en T1. En T2, el trío John-Sarah-T800 hacen un buen trabajo en equipo y es así cómo consiguen vencer al T-1000.

Y en T3, el T-880 obedece a una mujer que, en un futuro, formaría parte de la resistencia.
Y qué esperas? siempre tiene que haber gilipollas diciendo gilipolleces. Que no la vean y listo.

Yo seguramente vaya al cine a verla, tengo ganas de ver si dejan la saga a la altura.
baronluigi escribió:En el Huffingtonpost, la han criticado por no ser suficientemente feminista.

Alegan que saga nunca lo ha sido, aludiendo a que por ejemplo, se usaron dobles de trasero y pecho en los planos de Linda Hamilton ( hablo de T2, de cuando Hamilton era una treintañera).

También se quejan de que " al final, siempre se acaba salvando a las mujeres", en plan que no pueden ser ellas quienes acaben con el villano.

Pues no se que decir...eso no se cumple en T1. En T2, el trío John-Sarah-T800 hacen un buen trabajo en equipo y es así cómo consiguen vencer al T-1000.

Y en T3, el T-880 obedece a una mujer que, en un futuro, formaría parte de la resistencia.


Hay dios... que puto asco de criticas proges/miillenians o como queráis llamarlas, de verdad, no lo aguanto, con Joker también las han habido tratando de sacarle contenido político donde no lo había.

Sarah Connor es de los mejores personajes femeninos de acción de la historia, solo se me ocurre que la supere Ripley, no se a que cuento vienen esas criticas y mas con un reparto principal con 3 mujeres, una de ellas entrada en años que pocas películas han apostado por mostrar mujeres de acción de estas edades, RED... y alguna mas?

Al final solo contara la acción, el ritmo y la historia pero este contenido politico siento un gran hastío
Yo la vere en el cine seguro.
baronluigi escribió:En el Huffingtonpost, la han criticado por no ser suficientemente feminista.

Alegan que saga nunca lo ha sido, aludiendo a que por ejemplo, se usaron dobles de trasero y pecho en los planos de Linda Hamilton ( hablo de T2, de cuando Hamilton era una treintañera).

También se quejan de que " al final, siempre se acaba salvando a las mujeres", en plan que no pueden ser ellas quienes acaben con el villano.

Pues no se que decir...eso no se cumple en T1. En T2, el trío John-Sarah-T800 hacen un buen trabajo en equipo y es así cómo consiguen vencer al T-1000.

Y en T3, el T-880 obedece a una mujer que, en un futuro, formaría parte de la resistencia.

Joder,si esa gente solo tiene tiempo para preocuparse por esas gilipolleces Trump debe de estar haciéndolo muy bien
@Rock Howard @tarzerix

Ya me imagino la clásica escena de "·Ven conmigo si quieres vivir", si se ubicara hoy en día y no en 1984.

- Ven conmigo si quieres vivir-

-¡Dejame en paz, violador! ¡No necesito que me salves!

Le da una patada en los huevos a Kyle y se marcha corriendo.

Acto seguido, llega el t-101, al que el tema se la trae al pairo y le revienta la cabeza a tiros.

ENDE.
baronluigi escribió:@Rock Howard @tarzerix

Ya me imagino la clásica escena de "·Ven conmigo si quieres vivir", si se ubicara hoy en día y no en 1984.

- Ven conmigo si quieres vivir-

-¡Dejame en paz, violador! ¡No necesito que me salves!

Le da una patada en los huevos a Kyle y se marcha corriendo.

Acto seguido, llega el t-101, al que el tema se la trae al pairo y le revienta la cabeza a tiros.

ENDE.



No, hombre, no. Tampoco te pases.

Hoy sería:

-Ven conmigo si quieres vivir.

-¿Cómo?

-Que vengas conmigo coño si no quieres que te maten.

-¿Acaso estás insinuando ser macho opresor que no puedo vivir yo sola como mujer ser de luz y hacerle frente a otro macho opresor de metal? Mujeres!!!!!!!!Mirad lo que me dice este macho futurista!!!!!
@ros Después de linchar a Kyle, haran batucadas en la discoteca, para hacerle frente al T-101. Cuando le digan que debe de arrepentirse por haber sido creado, con el aspecto de un hombre blanco, yo creo que la respuesta sería ésta.

Imagen
En el Huffingtonpost, la han criticado por no ser suficientemente feminista.


[facepalm]

No perdáis el tiempo con esos panfletos de fanáticos atolondrados. No tienen remedio. Son fanáticos y sólo vierten en sus palabras fanatismo y odio puro y duro, además de mucha estupidez. Es un mal e nuestro tiempo con le que tenemos que lidiar.
harryhaller está baneado por "Troll"
ros escribió:
baronluigi escribió:@Rock Howard @tarzerix

Ya me imagino la clásica escena de "·Ven conmigo si quieres vivir", si se ubicara hoy en día y no en 1984.

- Ven conmigo si quieres vivir-

-¡Dejame en paz, violador! ¡No necesito que me salves!

Le da una patada en los huevos a Kyle y se marcha corriendo.

Acto seguido, llega el t-101, al que el tema se la trae al pairo y le revienta la cabeza a tiros.

ENDE.



No, hombre, no. Tampoco te pases.

Hoy sería:

-Ven conmigo si quieres vivir.

-¿Cómo?

-Que vengas conmigo coño si no quieres que te maten.

-¿Acaso estás insinuando ser macho opresor que no puedo vivir yo sola como mujer ser de luz y hacerle frente a otro macho opresor de metal? Mujeres!!!!!!!!Mirad lo que me dice este macho futurista!!!!!


Y la nueva protagonista viene de un futuro en el que sonreir y ser femenina está penado con cadena perpetua.

PD: El Huffington Post...es que como ir a un vertedero y esperar encontrar un plato de restaurante de tres estrellas Michelin. Es la quintaesencia de la basura periodística moderna: clickbait, SJW y basura sin contrastar.
BILBOKOA escribió:
En el Huffingtonpost, la han criticado por no ser suficientemente feminista.


[facepalm]

No perdáis el tiempo con esos panfletos de fanáticos atolondrados. No tienen remedio. Son fanáticos y sólo vierten en sus palabras fanatismo y odio puro y duro, además de mucha estupidez. Es un mal e nuestro tiempo con le que tenemos que lidiar.


Por eso lo he puesto. Cómo ejemplo del sumum de lo absurdo.
Yo ya la vi y la verdad k me arrepiento de ello si lo llego a saber voy a ver otra, aparte k media película es en latino por suceder casi todo en México .
dregui escribió:Yo ya la vi y la verdad k me arrepiento de ello si lo llego a saber voy a ver otra, aparte k media película es en latino por suceder casi todo en México .

Dejando de lado que no te guste el tema de la localización mexicana, la trama es taaan mala?
Áyax está baneado por "Troll"
Es curioso que en una película tan feminista el personaje que está siendo mejor valorado sea la que tiene pinta de machorra.

Justicia poética. [+risas]
Pues a mí me ha molado, se hace un pelín larga pero para mi gusto es lo que debería haber sido Terminator 3.
A mi ya dije . si como se dice en el primer post mundos paralelos por lineas temporales diferentes. Pero por esa regla de 3 la película no tiene sentido porque si al pasar lo k pasa tendría k seguir por un lado si no como se envía algo al pasado k no se a fabricado nunca? . cosas buenas k son los actores de las 2 primeras . el principio un posible final alternativo de la 2 . puntos k no me han gustado el final muy forzado creo , empieza con mucha acción ( demasiada) y luego va bajando esta . los enemigos los recuerdos de grace o se ve k atacan de una manera y este de otra . no se me abre vuelto muy quisquilloso con la edad o no se
Yo la ví ayer. Regular. Se pasa rápido viendo, pero es que no se diferencia de la 3. ¿Para esto tanto lío de Cameron para recuperar la licencia?.
Muestran poco del futuro, el Terminator malo ya no da miedo, la escenas de peleas están emborronadas y no son especialmente memorables...

A mi me ha defraudado mucho.
@lonedrow claro esa es la cosa, que el puto... t1000 era no? Daba un cague que flipas, también puede ser que fuera porque yo era un niño la primera vez que vi Terminator 2. Y eso que dices de las peleas emborronadas suena a que lo hicieron con prisas o bajo presupuesto, y siendo Camerón no se porque ni una ni otra [agggtt]
841 respuestas